Hola a todos muchos saludos
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos muchos saludos
Buenas me llamo alex un gusto volver al foro , antes entraba y pertenecia aqui pero deje de entrar por problemas de mudansa mi Id anterior era Phanton .. no entro con esa cuenta porque perdi mensengger y los datos
AleexX- Sexo :
Cantidad de envíos : 3
Re: Hola a todos muchos saludos
Hola! Bienvenido al foro, soy uno de los Administradores y espero tu estadía en la comunidad sea inmejorable! A continuación te dejo un link que te llevará a la explicación de cómo solicitar una armadura.
Mucha suerte!!
Link: http://www.saint-seiya-rpg.com/t25079-requisitos-para-la-peticion-de-armaduras#264840
Mucha suerte!!
Link: http://www.saint-seiya-rpg.com/t25079-requisitos-para-la-peticion-de-armaduras#264840
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Si milo lose pero quiero acotar que so ya pase el entrenamiento y se luchar porque ya anterior mente lo eh hecho y me preguntaba si podria no hacer el entrenamiento ??
AleexX- Sexo :
Cantidad de envíos : 3
Claro, podés no hacerlo pero de ese modo nosotros entendemos que sabes todo y te calificaremos como un usuario normal, por lo que si posees errores estás al horno jaja. Igualmente, el entrenamiento avanzado debes realizarlo sí o sí.
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Hola AleexX, bienvenido de vuelta amigo!!, espero que sea la definitiva, por cierto, me gustó la descripción física de tu personaje...piel blanca sin marca alguna....jajaja. Bueno, suerte y diversión compañero!!!.
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918