Zaraki contra Rikipelu (The Third)
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Zaraki contra Rikipelu (The Third)
Zaraki
Vs
Nekro
USO MI BARRA DE RESPETO (3ª PELEA)
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Zaraki contra Rikipelu (The Third)
Dados de inicio....
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Zaraki contra Rikipelu (The Third)
El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Rikipelu- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 44
Localización : España
Re: Zaraki contra Rikipelu (The Third)
El miembro 'RIKIPELU' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Re: Zaraki contra Rikipelu (The Third)
En las tierras del norte, bajo la blanca nieve de un día de invierno, se encontraban dos personas corriendo con prisa, eran dos sombras en la tarde a gran velocidad. El brillo de sus ropajes constrastaba con la pureza de la nieve que caía, como almas que lleva el diablo se dirigian a un rumbo desconocido.
-Zaraki date prisa, debemos de llegar al pueblo de Pagán pronto, los guardías están a punto de hacer el cambio de turno, vamos!!.-
Los dos santos viajaban en una misión de incógnito, no se sabe bien para que, pero una cosa estaba clara, la rapidez sería vital en la misión. Mientras corrian por el bosque no se percataron que una jauría de lobos los venía siguiendo.....o eso parecía. Para evitar problemas futuros, Nekro hizo un alto en el camino y lanzó un ataque para acabar con ellos, no se veía bien por la ventisca pero estaba seguro de dar en el blanco.
Patada del Fénix: Daño: 1650 ( 100 PP), Cosmos: -1850, Energía: -60
La
gran velocidad del Caballero de Bronce le permite lanzar un ataque
rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 1300 ( 300 PP), Cosmos: -1350, Energía: -50
El
Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 2300 ( 100 PP), Cosmos: -2700, Energía: -90
La
técnica más poderosa e indiscutida del Santo del Fénix. Concentra todo
su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su constelación. Al
liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene piedad de sus enemigos
y los incinera de una manera despiadada y cuel. Esta gran técnica es
temida por cualquier caballero que esté en sus cabales.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%
Level: 88
HP: 3200
Cosmo: 55000-7400= 47600
Energía: 1600-200= 1400
Fuerza: 83
Velocidad: 82
Habilidad: 80
Armadura: Cubre: 900 Durabilidad: 9500
EXP:50/100
7550+-30%DEF.
Rikipelu- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 44
Localización : España
Re: Zaraki contra Rikipelu (The Third)
**El manto de la nieve era más evidente a cada minuto, a cada segundo, los dos santos se dirigían con rapidez a su objetivo, tenían que robar el anillo rúnico de Pagán. Unas informaciones secretas llegadas al Santuario alertaban del gran peligro que se corría, la sociedad secreta de "las voces", había filtrado un posible ataque al pueblo para robar el anillo. Una vez en su poder, lo utilizarían para realizar fechorías en el mundo, y así reivindicar su causa: La muerte del hombre civilizado. No eran más que una secta de maníacos que pretendían instaurar un nuevo orden donde el hombre volviera a tiempos oscuros, donde la gente vivía enclaustrada en hogares de estilo feudal.**
-Nekro, corro todo lo que puedo, tengo igual o más interés que tú de llegar a Pagán. Tenemos que robar el anillo sin que se den cuenta, si nos descubren será tomado como un incidente a nivel mundial, y nos vincularán con la banda organizada de "las voces". Debemos extremar la cautela. Vaya, parece que nos siguen unos lobos, habrá que neutralizarlos.-
**Nekro lanzó un ataque disuasorio para espantar a los lobos, pero lo que consiguió fué todo lo contrario, un fuerte golpe de aire cortante impactó de lleno en la armadura de plata de Zaraki, el cuál cayó al suelo con estruendo.**
Detención: Protección: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El Caallero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo.
Efecto: Defensa extra
Esquive: Protección: 1600, Cosmos: -1750, Energía: -50
El Santo de Plata de la Ballena deja pasar el ataque del enemigo para luego poder detenerlo.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
7550-25%= 5662
3000-30%= 2100
5662-2100-900= 2662
9600-2662= 6938
Golpe Mortal: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
El
Santo de la Ballena usa un gran golpe cargado de una fuerza sobrehumana
que impacta en el cuerpo del enemigo produciéndole una sensación
similar a la de una múltiple fractura
Efecto: Ataque extra
Arrastre: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
El
Caballero de la Ballena sujeta a su enemigo de un brazo y lo lanza con
una fuerza impresionante hacia los cielos para que, al momento de caer,
sufra un dolor intenso
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque extra x2
Detonación: Daño: 2150, Cosmos: -2100, Energía: -80
El
Santo Plateado de la Ballena ejecuta uno de sus ataques más poderosos
en el que detona su máxima fuerza física en la cabeza de su enemigo. El
resultado es totalmente sangriento.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 83
HP: 3200
Cosmo: 57000-9700= 47300
Energía: 1700-280= 1420
Fuerza: 80
Velocidad: 81
Habilidad: 81
Armadura: Cubre: 900 Durabilidad: 6938
EXP: 25/100
7050+-25%DEF.
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Zaraki contra Rikipelu (The Third)
Lo que los estaba siguiendo no era un lobo, ni una jauria, tampoco era un animal salvaje, unos pasos se escuchaban en el ambiente, alguien se estaba acercando. Los dos santos se miraban el uno al otro intentando comprender el origen de su perseguidor, ¿pero quién sería capaz de intentar frenar como si nada a dos santos de Athena?, ¿y cómo sabría que estaban allí?. Mientras intentaban sacar sus hipótesis, el sujeto se acercaba más y más, el confrontamiento era inevitable.
Nekro al ver que el enemigo empuñaba una katana, y que seguramente fuera el dueño del ataque que había dejado en el suelo a Zaraki, intentó acabar con él de manera rápida, con un golpe contundente esperaba alejar el peligro para reanudar su importante misión. No podía permitirse el lujo de perder ni un segundo de su tiempo.
Esquivar ataque: Protección: 950, Cosmos: -1200, Energía: -30
El Caballero del Fénix aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Campo de Protección cósmico: Protección: 1200, Cosmos: -1900, Energía: -40
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
7050-20%= 5640
2150-25%= 1612
5640-1612-900= 3128
9500-3128= 6372
Patada del Fénix: Daño: 1650 ( 100 PP), Cosmos: -1850, Energía: -60
La
gran velocidad del Caballero de Bronce le permite lanzar un ataque
rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 1300 ( 300 PP), Cosmos: -1350, Energía: -50
El
Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 2300 ( 100 PP), Cosmos: -2700, Energía: -90
La
técnica más poderosa e indiscutida del Santo del Fénix. Concentra todo
su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su constelación. Al
liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene piedad de sus enemigos
y los incinera de una manera despiadada y cuel. Esta gran técnica es
temida por cualquier caballero que esté en sus cabales.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%
Level: 88
HP: 3200
Cosmo: 47600-10500= 37100
Energía: 1400-270= 1130
Fuerza: 83
Velocidad: 82
Habilidad: 80
Armadura: Cubre: 900 Durabilidad: 6372
EXP:50/100
7550+-30%DEF.
Rikipelu- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 44
Localización : España
Re: Zaraki contra Rikipelu (The Third)
-Jajaja, ¿tanta prisa tenéis en deshaceros de mi?, sois muy maleducados santos, no me habéis dado ni la oportunidad de presentarme, mi nombre es Law, y pertenezco al grupo de "las voces", ¿lo conocéis?, jajaja, bueno tampoco importa mucho, puesto que vais a morir ahora y en éste lugar. Estábamos informados de que gente poderosa como vosotros podría llegar hasta aquí para torpedear nuestra valiosa operación, recuperar el anillo para mostrar nuestra supremacía es algo más importante que la vida de nosotros tres. Bueno, como no queréis hablar pasemos a la acción.-
**Law realizó un ataque con su katana, haciéndola girar con gran habilidad la volteó de un lado, justo cuando la tenía dada la vuelta pareció imbuirla con un extraño poder azulado, recitando unas palabras lanzó su ofensiva, una gran corriente de aire se dirigió a los dos guerreros de Athena, los cuáles lo estaban esperando para mostrar sus cartas, no quedaría así.**
Detención: Protección: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El Caallero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo.
Efecto: Defensa extra
Esquive: Protección: 1600, Cosmos: -1750, Energía: -50
El Santo de Plata de la Ballena deja pasar el ataque del enemigo para luego poder detenerlo.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
7550-25%= 5662
3000-30%= 2100
5662-2100-900= 2662
6938-2662= 4276
Golpe Mortal: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
El
Santo de la Ballena usa un gran golpe cargado de una fuerza sobrehumana
que impacta en el cuerpo del enemigo produciéndole una sensación
similar a la de una múltiple fractura
Efecto: Ataque extra
Arrastre: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
El
Caballero de la Ballena sujeta a su enemigo de un brazo y lo lanza con
una fuerza impresionante hacia los cielos para que, al momento de caer,
sufra un dolor intenso
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque extra x2
Golpe de la Ballena: Daño: 1700, Cosmos: -XX, Energía -XX
El Caballero de Plata de la Ballena acumula poder para lanzar un gran golpe que destruye la armadura del enemigo por completo
Efecto: El daño de este ataque se multiplica x3
- No puede ser beneficiado con ningún elemento ni dados.
- Al momento de usar este efecto se debe restar el 35% de cosmo y energía INICIALES.
- El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla.
Nivel: 83
HP: 3200
Cosmo: 47300-19950-7600= 19750
Energía: 1420-595-200= 625
Fuerza: 80
Velocidad: 81
Habilidad: 81
Armadura: Cubre: 900 Durabilidad: 4276
EXP: 25/100
12950
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Zaraki contra Rikipelu (The Third)
El golpe de la ballena de Zaraki fué rechazado como si nada, con un movimiento energico de su espada Law fué capaz de aminorar su poder, pero lo peor no fué eso, sino que parte de su ataque fué unido al suyo para poder derrotar a los dos santos de Athena en un sólo movimiento. Nekro y Zaraki se encontraban en un gran aprieto, no sólo estaban perdiendo un valioso tiempo, sino que también sus armaduras estaban teniendo un daño considerable. Como si fuera una bestia oscura el cazador esperaba a que su presa cayera herida para pegarle el golpe de gracia, sus dos ojos rojos, ensangrentado esperaban el resultado de su ataque. Mientras, el santo del fénix intentó frenarlo con su propia armadura, por lo menos uno de ellos debería estar en condiciones, ¿de donde sacaría tanto poder un seguidor de la secta "las voces", eso era algo que tendrían que investigar en el futuro, ahora bastante tenían con lo que se le venía encima.
Esquivar ataque: Protección: 950, Cosmos: -1200, Energía: -30
El Caballero del Fénix aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Campo de Protección cósmico: Protección: 1200, Cosmos: -1900, Energía: -40
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
12950-20%= 10360
10360-2150-900= 7310-6372= 938 al Hp
3200-938= 2262Hp
Patada del Fénix: Daño: 1650 ( 100 PP), Cosmos: -1850, Energía: -60
La
gran velocidad del Caballero de Bronce le permite lanzar un ataque
rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 1300 ( 300 PP), Cosmos: -1350, Energía: -50
El
Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 1850, Cosmos: -2100, Energía: -70
Unas
de las grandes técnicas del Fénix, este es un golpe rápido que afecta
directamente el cerebro y sistema nervioso de su enemigo. Durante el
efecto del ataque el enemigo sufre con alucionaciones de sus mayores
miedos que lo terminan destruyendo por completo. Se dice que esta
terrible técnica es un golpe que destruye directamente el alma de quien
la reciba
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Level: 88
HP: 2262
Cosmo: 37100
Energía: 1130
Fuerza: 83
Velocidad: 82
Habilidad: 80
Armadura: Cubre: 900 Durabilidad: Rota
EXP:50/100
1650+1300+1850*2+ Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Rikipelu- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 44
Localización : España
Re: Zaraki contra Rikipelu (The Third)
El miembro 'RIKIPELU' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Rikipelu- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 44
Localización : España
Re: Zaraki contra Rikipelu (The Third)
**Nekro se interpuso entre el santo de plata y el ataque de Law, con su poderosa armadura intentó frenar gran parte del ataque aún sabiendo que la maniobra lo dejaría totalmente acabado. La valentía del santo del fénix daría una oportunidad a Zaraki de intentar acabar con Law. Ya se estaba haciendo tarde y no podían seguir así, por lo que el santo actuó inmediatamente.**
-Gracias Nekro, tu sacrificio me dará la oportunidad de derrotar a éste mocoso, luego usaré uno de mis brebajes para poder recuperar tu armadura, vamos amigo, aguanta un poco. Muereeee!!!.-
Detención: Protección: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El Caallero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo.
Efecto: Defensa extra
Esquive: Protección: 1600, Cosmos: -1750, Energía: -50
El Santo de Plata de la Ballena deja pasar el ataque del enemigo para luego poder detenerlo.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
6650-25%= 4987
4987-3000-900= 1087
4276-1087= 3189
Golpe Mortal: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
El
Santo de la Ballena usa un gran golpe cargado de una fuerza sobrehumana
que impacta en el cuerpo del enemigo produciéndole una sensación
similar a la de una múltiple fractura
Efecto: Ataque extra
Arrastre: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
El
Caballero de la Ballena sujeta a su enemigo de un brazo y lo lanza con
una fuerza impresionante hacia los cielos para que, al momento de caer,
sufra un dolor intenso
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque extra x2
Detonación: Daño: 2150, Cosmos: -2100, Energía: -80
El
Santo Plateado de la Ballena ejecuta uno de sus ataques más poderosos
en el que detona su máxima fuerza física en la cabeza de su enemigo. El
resultado es totalmente sangriento.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 83
HP: 3200
Cosmo: 19750-3250-6450= 10050
Energía: 625-100-180= 345
Fuerza: 80
Velocidad: 81
Habilidad: 81
Armadura: Cubre: 900 Durabilidad: 3189
EXP: 25/100
7050+-25%DEF.
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Zaraki contra Rikipelu (The Third)
-Aguanta Zaraki, tú puede derrotarlo amigo, confío en ti, pero antes creo que podré levantarme de nuevo y asi entre los dos acabar de una vez por todas con este contratiempo. Uno de los dos se tenia que sacrificar, teniendo en cuenta que mi armadura tiene un poder de regeneracion superior a cualquier otra la elección era obvia. Resiste compañero, pronto estaré contigo.-
Nekro intentó volverse a poner en pie para ayudar a Zaraki con su último ataque, sin combinaban el poder de sus llamas con la fuerza de sus ataques cetáceos todo era posible, Law era fuerte pero no tanto, o eso pensaban ellos.
Esquivar ataque: Protección: 950, Cosmos: -1200, Energía: -30
El Caballero del Fénix aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Campo de Protección cósmico: Protección: 1200, Cosmos: -1900, Energía: -40
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
7050-20%= 5640
2150-25%= 1612
5640-1612-2262= K.O.
Level: 88
HP: K.O.
Cosmo: 37100-9900= 27200
Energía: 1130-250= 880
Fuerza: 83
Velocidad: 82
Habilidad: 80
Armadura: Cubre: 900 Durabilidad: Rota
EXP:50/100
HE SIDO DERROTADO, LANZO DADOS DE RECUPERACIÓN
Rikipelu- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 44
Localización : España
Re: Zaraki contra Rikipelu (The Third)
El miembro 'RIKIPELU' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
Re: Zaraki contra Rikipelu (The Third)
OFF: 150 = 800Hp
Nekro pudo levantarse a duras penas, su armadura estaba totalmente rota y su cuerpo bastante dañado, pero algo de fuerzas le quedaba todavía para intentar un nuevo ataque, queria neutralizarlo con su famoso puño fantasma, asi que preparó todo para intentar ganar tiempo.
-Vamos Zaraki, tenemos que combinar nuestros dos poderes para poder derrotar a éste duro contrincante. Si todos los miembros de la secta "las voces", son asi, creo que muy pronto tendremos problemas, debemos aligerar todo para recuperar el anillo y volver al Santuario a informar de lo que hemos descubierto.-
Patada del Fénix: Daño: 1650 ( 100 PP), Cosmos: -1850, Energía: -60
La
gran velocidad del Caballero de Bronce le permite lanzar un ataque
rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 1300 ( 300 PP), Cosmos: -1350, Energía: -50
El
Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 1850, Cosmos: -2100, Energía: -70
Unas
de las grandes técnicas del Fénix, este es un golpe rápido que afecta
directamente el cerebro y sistema nervioso de su enemigo. Durante el
efecto del ataque el enemigo sufre con alucionaciones de sus mayores
miedos que lo terminan destruyendo por completo. Se dice que esta
terrible técnica es un golpe que destruye directamente el alma de quien
la reciba
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Level: 88
HP: 800
Cosmo: 27200-6800= 20400
Energía: 880-180= 700
Fuerza: 83
Velocidad: 82
Habilidad: 80
Armadura: Cubre: 900 Durabilidad: Rota
EXP: 50/100
1650+1300+1850*2+ Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nekro pudo levantarse a duras penas, su armadura estaba totalmente rota y su cuerpo bastante dañado, pero algo de fuerzas le quedaba todavía para intentar un nuevo ataque, queria neutralizarlo con su famoso puño fantasma, asi que preparó todo para intentar ganar tiempo.
-Vamos Zaraki, tenemos que combinar nuestros dos poderes para poder derrotar a éste duro contrincante. Si todos los miembros de la secta "las voces", son asi, creo que muy pronto tendremos problemas, debemos aligerar todo para recuperar el anillo y volver al Santuario a informar de lo que hemos descubierto.-
Patada del Fénix: Daño: 1650 ( 100 PP), Cosmos: -1850, Energía: -60
La
gran velocidad del Caballero de Bronce le permite lanzar un ataque
rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 1300 ( 300 PP), Cosmos: -1350, Energía: -50
El
Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 1850, Cosmos: -2100, Energía: -70
Unas
de las grandes técnicas del Fénix, este es un golpe rápido que afecta
directamente el cerebro y sistema nervioso de su enemigo. Durante el
efecto del ataque el enemigo sufre con alucionaciones de sus mayores
miedos que lo terminan destruyendo por completo. Se dice que esta
terrible técnica es un golpe que destruye directamente el alma de quien
la reciba
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Level: 88
HP: 800
Cosmo: 27200-6800= 20400
Energía: 880-180= 700
Fuerza: 83
Velocidad: 82
Habilidad: 80
Armadura: Cubre: 900 Durabilidad: Rota
EXP: 50/100
1650+1300+1850*2+ Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Rikipelu- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 44
Localización : España
Re: Zaraki contra Rikipelu (The Third)
El miembro 'RIKIPELU' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Rikipelu- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 44
Localización : España
Re: Zaraki contra Rikipelu (The Third)
Off: Te recuerdo que puedes usar furia con tu armadura rota y menos de 1000 Hp, que tenemos el mismo registro.......xD, ainssss la costumbre, jajaja.
Detención: Protección: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El Caallero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo.
Efecto: Defensa extra
Esquive: Protección: 1600, Cosmos: -1750, Energía: -50
El Santo de Plata de la Ballena deja pasar el ataque del enemigo para luego poder detenerlo.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
6650-25%= 4987
4987-3000-900= 1087
3189-1087= 2102
Golpe Mortal: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
El
Santo de la Ballena usa un gran golpe cargado de una fuerza sobrehumana
que impacta en el cuerpo del enemigo produciéndole una sensación
similar a la de una múltiple fractura
Efecto: Ataque extra
Arrastre: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
El
Caballero de la Ballena sujeta a su enemigo de un brazo y lo lanza con
una fuerza impresionante hacia los cielos para que, al momento de caer,
sufra un dolor intenso
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque extra x2
Detonación: Daño: 2150, Cosmos: -2100, Energía: -80
El
Santo Plateado de la Ballena ejecuta uno de sus ataques más poderosos
en el que detona su máxima fuerza física en la cabeza de su enemigo. El
resultado es totalmente sangriento.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 83
HP: 3200
Cosmo: 10050-3250-6450= 350
Energía: 345-100-180= 65
Fuerza: 80
Velocidad: 81
Habilidad: 81
Armadura: Cubre: 900 Durabilidad: 2102
EXP: 25/100
7050+-25%DEF.
**Con otro movimiento magistral, Law creó una especie de escudo de energía que consumió todo el ataque combinado lanzado por los dos santos. Sin duda era un rival desconocido y con un poder abismal, dos de los santos más preparados del Santuario no habían sido capaces de derrotarlo. El santo de la ballena estaba al borde del colapso, su agotamiento era extremo, su compañero Nekro estaba en el filo de la navaja, todavía con su efecto pendiente esperaba un milagro para poder derrotarlo.**
Detención: Protección: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El Caallero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo.
Efecto: Defensa extra
Esquive: Protección: 1600, Cosmos: -1750, Energía: -50
El Santo de Plata de la Ballena deja pasar el ataque del enemigo para luego poder detenerlo.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
6650-25%= 4987
4987-3000-900= 1087
3189-1087= 2102
Golpe Mortal: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
El
Santo de la Ballena usa un gran golpe cargado de una fuerza sobrehumana
que impacta en el cuerpo del enemigo produciéndole una sensación
similar a la de una múltiple fractura
Efecto: Ataque extra
Arrastre: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
El
Caballero de la Ballena sujeta a su enemigo de un brazo y lo lanza con
una fuerza impresionante hacia los cielos para que, al momento de caer,
sufra un dolor intenso
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque extra x2
Detonación: Daño: 2150, Cosmos: -2100, Energía: -80
El
Santo Plateado de la Ballena ejecuta uno de sus ataques más poderosos
en el que detona su máxima fuerza física en la cabeza de su enemigo. El
resultado es totalmente sangriento.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 83
HP: 3200
Cosmo: 10050-3250-6450= 350
Energía: 345-100-180= 65
Fuerza: 80
Velocidad: 81
Habilidad: 81
Armadura: Cubre: 900 Durabilidad: 2102
EXP: 25/100
7050+-25%DEF.
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Zaraki contra Rikipelu (The Third)
Off: Que cagada, joder!!!, gracias tio.
-Ésto no puede estar pasando compañero, tenemos que elevar nuestro cosmos un grado más para poder romper sus defensas y derrotarlo, no sabía que existieran guerreros tan poderosos por el mundo, tenemos que informar al Santuario de inmediato. Ahora Zaraki intenta elevar tu cosmos al máximo, creo que ahora si que no podrá hacer nada, ahhhhh!!!.-
Nekro intentó alcanzar el 7º sentido, si lograba conectar un golpe de esa magnitud esperaba derrotar a Law, no entendia lo que estaba pasando, era algo inautido.
USO MI EFECTO
Resurrección del Fénix: Cosmos: -8000, Energía: -700
La armadura del Fénix resurge de las cenizas para volver a luchar
Efecto:
Armadura recuperada a mitad del poder original. Se puede usar esta
técnica sólo cuando se destruye la armadura. Además, si saca 3 de 3
dados del éxito el Fénix puede duplicar otro ataque que haya usado en el
turno (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO) (ESTE EFECTO PUEDE USARSE UNA SOLA VEZ POR BATALLA)
Descansar: Cosmos: 10000, Energía: 500, HP: 600
El Fénix se busca un momento durante la pelea para recuperar parte de su cosmoenergía
Esquivar ataque: Protección: 950, Cosmos: -1200, Energía: -30
El Caballero del Fénix aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Campo de Protección cósmico: Protección: 1200, Cosmos: -1900, Energía: -40
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
7050-20%= 5640
2150-25%= 1612
5640-1612= 4028
Mi nuevo cubre: 4028-450= 3578
Mi nueva armadura: 4750-3578= 1172
Patada del Fénix: Daño: 1650 ( 100 PP), Cosmos: -1850, Energía: -60
La
gran velocidad del Caballero de Bronce le permite lanzar un ataque
rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 1300 ( 300 PP), Cosmos: -1350, Energía: -50
El
Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 2300 ( 100 PP), Cosmos: -2700, Energía: -90
La
técnica más poderosa e indiscutida del Santo del Fénix. Concentra todo
su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su constelación. Al
liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene piedad de sus enemigos
y los incinera de una manera despiadada y cuel. Esta gran técnica es
temida por cualquier caballero que esté en sus cabales.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%
Level: 88
HP: 800+600= 1400
Cosmo: 20400+10000= 30400-3100-7400-8000-10%= 10710
Energía: 700+500= 1200-70-200-700-10%= 207
Fuerza: 83
Velocidad: 82
Habilidad: 80
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 1172
EXP: 50/100
1650+1300+2300*2+-30%DEF.+ Furia en (Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix
-Ésto no puede estar pasando compañero, tenemos que elevar nuestro cosmos un grado más para poder romper sus defensas y derrotarlo, no sabía que existieran guerreros tan poderosos por el mundo, tenemos que informar al Santuario de inmediato. Ahora Zaraki intenta elevar tu cosmos al máximo, creo que ahora si que no podrá hacer nada, ahhhhh!!!.-
Nekro intentó alcanzar el 7º sentido, si lograba conectar un golpe de esa magnitud esperaba derrotar a Law, no entendia lo que estaba pasando, era algo inautido.
USO MI EFECTO
Resurrección del Fénix: Cosmos: -8000, Energía: -700
La armadura del Fénix resurge de las cenizas para volver a luchar
Efecto:
Armadura recuperada a mitad del poder original. Se puede usar esta
técnica sólo cuando se destruye la armadura. Además, si saca 3 de 3
dados del éxito el Fénix puede duplicar otro ataque que haya usado en el
turno (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO) (ESTE EFECTO PUEDE USARSE UNA SOLA VEZ POR BATALLA)
Descansar: Cosmos: 10000, Energía: 500, HP: 600
El Fénix se busca un momento durante la pelea para recuperar parte de su cosmoenergía
Esquivar ataque: Protección: 950, Cosmos: -1200, Energía: -30
El Caballero del Fénix aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Campo de Protección cósmico: Protección: 1200, Cosmos: -1900, Energía: -40
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
7050-20%= 5640
2150-25%= 1612
5640-1612= 4028
Mi nuevo cubre: 4028-450= 3578
Mi nueva armadura: 4750-3578= 1172
Patada del Fénix: Daño: 1650 ( 100 PP), Cosmos: -1850, Energía: -60
La
gran velocidad del Caballero de Bronce le permite lanzar un ataque
rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 1300 ( 300 PP), Cosmos: -1350, Energía: -50
El
Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 2300 ( 100 PP), Cosmos: -2700, Energía: -90
La
técnica más poderosa e indiscutida del Santo del Fénix. Concentra todo
su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su constelación. Al
liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene piedad de sus enemigos
y los incinera de una manera despiadada y cuel. Esta gran técnica es
temida por cualquier caballero que esté en sus cabales.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%
Level: 88
HP: 800+600= 1400
Cosmo: 20400+10000= 30400-3100-7400-8000-10%= 10710
Energía: 700+500= 1200-70-200-700-10%= 207
Fuerza: 83
Velocidad: 82
Habilidad: 80
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 1172
EXP: 50/100
1650+1300+2300*2+-30%DEF.+ Furia en (Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix
Rikipelu- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 44
Localización : España
Re: Zaraki contra Rikipelu (The Third)
El miembro 'RIKIPELU' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Re: Zaraki contra Rikipelu (The Third)
16750+-30%DEF.
Rikipelu- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 44
Localización : España
Re: Zaraki contra Rikipelu (The Third)
Off: Si lo se me cayo, jajaja
Descansar: Cosmos: 10000, Energía: 500, HP: 600
El Caballero Plateado de la Ballena se toma un breve receso para recuperar fuerzas perdidas durante el combate
USO Poción de Resistencia (Azul)--------------- Precio: 5000 monedas.[b][b][b]
Detención: Protección: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El Caallero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo.
Efecto: Defensa extra
Esquive: Protección: 1600, Cosmos: -1750, Energía: -50
El Santo de Plata de la Ballena deja pasar el ataque del enemigo para luego poder detenerlo.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
16750-25%= 12562
3000-30%= 2100
12562-2100-900= 9562
Mi armadura: 2102+4800(50%)= 6902
9562-6902= 2660 al Hp
3200+600= 3800Hp
3800-2660= 1140Hp
Golpe Mortal: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
El
Santo de la Ballena usa un gran golpe cargado de una fuerza sobrehumana
que impacta en el cuerpo del enemigo produciéndole una sensación
similar a la de una múltiple fractura
Efecto: Ataque extra
Arrastre: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
El
Caballero de la Ballena sujeta a su enemigo de un brazo y lo lanza con
una fuerza impresionante hacia los cielos para que, al momento de caer,
sufra un dolor intenso
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque extra x2
Detonación: Daño: 2150, Cosmos: -2100, Energía: -80
El
Santo Plateado de la Ballena ejecuta uno de sus ataques más poderosos
en el que detona su máxima fuerza física en la cabeza de su enemigo. El
resultado es totalmente sangriento.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 83
HP: 1140
Cosmo: 350+10000= 10350-3250-6450= 650
Energía: 65+500= 565-100-180= 285
Fuerza: 80
Velocidad: 81
Habilidad: 81
Armadura: Cubre: 900 Durabilidad: 2102
EXP: 25/100
7050+-25%DEF.
**Nekro alcanzó el 7º sentido, nunca había visto un golpe de semejante magnitud salir de sus puños, sin dudas estaba muy furioso y rabioso, la misión corría serio riesgo, y es por eso que si querían llegar a tiempo tenían que acabar con Law en éste movimiento. Todo estaba dispuesto, por lo que Zaraki intentó también elevar su cosmos, si podía llegar a niveles parecidos el combate caería de su lado.**
-Bien hecho Nekro, tengo que intentar elevar mi poder a la par al tuyo para que Law caiga irremediablemente, me huelo que sólo tendremos ésta oportunidad por lo que tengo que dar la talla, vamos santo del fénix por algo somos el Spanish Team!!!.-
Descansar: Cosmos: 10000, Energía: 500, HP: 600
El Caballero Plateado de la Ballena se toma un breve receso para recuperar fuerzas perdidas durante el combate
USO Poción de Resistencia (Azul)--------------- Precio: 5000 monedas.[b][b][b]
Detención: Protección: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El Caallero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo.
Efecto: Defensa extra
Esquive: Protección: 1600, Cosmos: -1750, Energía: -50
El Santo de Plata de la Ballena deja pasar el ataque del enemigo para luego poder detenerlo.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
16750-25%= 12562
3000-30%= 2100
12562-2100-900= 9562
Mi armadura: 2102+4800(50%)= 6902
9562-6902= 2660 al Hp
3200+600= 3800Hp
3800-2660= 1140Hp
Golpe Mortal: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
El
Santo de la Ballena usa un gran golpe cargado de una fuerza sobrehumana
que impacta en el cuerpo del enemigo produciéndole una sensación
similar a la de una múltiple fractura
Efecto: Ataque extra
Arrastre: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
El
Caballero de la Ballena sujeta a su enemigo de un brazo y lo lanza con
una fuerza impresionante hacia los cielos para que, al momento de caer,
sufra un dolor intenso
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque extra x2
Detonación: Daño: 2150, Cosmos: -2100, Energía: -80
El
Santo Plateado de la Ballena ejecuta uno de sus ataques más poderosos
en el que detona su máxima fuerza física en la cabeza de su enemigo. El
resultado es totalmente sangriento.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 83
HP: 1140
Cosmo: 350+10000= 10350-3250-6450= 650
Energía: 65+500= 565-100-180= 285
Fuerza: 80
Velocidad: 81
Armadura: Cubre: 900 Durabilidad: 2102
EXP: 25/100
7050+-25%DEF.
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Zaraki contra Rikipelu (The Third)
Law no pudo hacer nada contra el ataque combinado de los dos santos de Athena, intentó en vano para el ataque con una de sus defensas, pero la potencia fué demasiada. Con el extraño fuera de combate el resto fué pan comido, los dos santos se infiltraron en Pagán y robaron el anillo rúnico. Al final la misión fué un éxito y regresaron al Santuario, fueron inmediatamente a informar de la peligrosidad de la secta "las voces", seguramente en un futuro muy cercano tendrían que ir con un comando especial a desintegrar el grupo antisistema.
Esquivar ataque: Protección: 950, Cosmos: -1200, Energía: -30
El Caballero del Fénix aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Campo de Protección cósmico: Protección: 1200, Cosmos: -1900, Energía: -40
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
7050-20%= 5640
2150-25%= 1612
5640-1612-450-1172= 2406 al Hp
1400-2406= K.O.
Level: 88
HP: K.O.
Cosmo: 20400+10000= 30400-3100-7400-8000-10%= 10710
Energía: 700+500= 1200-70-200-700-10%= 207
Fuerza: 83
Velocidad: 82
Habilidad: 80
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: ROTA
EXP: 50/100
HE SIDO DERROTADO
Rikipelu- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 44
Localización : España
Re: Zaraki contra Rikipelu (The Third)
Pociones utilizadas: 1 Poción de Resistencia (Azul)
Sellos Utilizados: xx
Elementos Utilizados: xx
Amuletos Utilizados: xx
Sellos Utilizados: xx
Elementos Utilizados: xx
Amuletos Utilizados: xx
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Zaraki contra Rikipelu (20.10.14)
» Rikipelu contra Zaraki (09.04)
» Zaraki Kenpachi contra Rikipelu
» Rikipelu contra Zaraki (Ahora sí que sí)
» Zaraki contra Rikipelu (The Two)
» Rikipelu contra Zaraki (09.04)
» Zaraki Kenpachi contra Rikipelu
» Rikipelu contra Zaraki (Ahora sí que sí)
» Zaraki contra Rikipelu (The Two)
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.