Crixus VS Presley
3 participantes
Página 1 de 1.
Crixus VS Presley
Crixus
VS
Presley
VS
Presley
Crixus- BRONCE
Re: Crixus VS Presley
**Un cuervo elevó el vuelo hacia el cielo claro y duro. El viajero, maltrecho y cubierto por el polvo del camino, apartó los ojos de él y se acercó a un muro bajo y áspero, donde se quedó inmóvil un momento, examinando la escena con ojos entusiastas. Las escarpadas montañas nevadas cercaban el templo, protegiéndolo y rodeándolo mientras se alzaba sobre la cima de su propia altura. El día anterior había echado el primer vistazo, al anochecer, desde un promontorio un par de kilómetros al oeste, al que había subido. Construido como por brujería en aquel terreno impracticable, se unía en armonía con las rocas y los riscos. Había llegado a su meta, finalmente. Tras doce agotadores meses de viaje. Un viaje larguísimo, de caminos profundos y tiempo severo, pero no se encontraba solo, pues desde que había salido con rumbo a este lugar había sentido la presencia de alguién que le seguía. Rápidamente se giró para ver de quién se trataba**
- Pero miren que ha salido del santuario a espiarme. Se trata nada más ni nada menos que de Crixus de Dragón, aquel con el que he formado equipo recientemente. Dime Crixus, ¿Que te ha hecho venir en busqueda de mi persona a tan lejanos lugares?, ¿Porque me has seguido? -
Presley- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3905
**Aun atónito por la sorpresa de haber sido descubierto, Crixus salió de entre una par de rocas de gran tamaño dejando completamente al descubierto su pocisión y señaló a Sendo con una mirada de enojo. Una que el caballero del Cuervo jamás había visto en el caballero de Bronce...**
- Precisamente por eso he venido hasta este lugar. Hemos hecho equipo anteriormente y aunque hemos dado los mejor de nosotros, hay alguien aquí que puede dar mucho más en el estado en que se encuentra y no lo ha hecho... Tu Sendo, tu y tu mala suerte nos han llevado a la desventura, así que te he seguido para retarte una vez más y llevarte hasta el borde de la muerte. Solo allí lograrás dominar tu furia para que nos sea de ayuda en nuestras siguientes contiendas y tal vez entonces nos sonría la suerte... -
Off: ¬¬ a Sendo lo odian los dados... ... ... xD
Crixus- BRONCE
**Crixus había salido de entre las rocas, ante la mirada penetrante que Sendo le había dado. El santo de plata sonrió por el reto lanzado por su compañero de bronce, pues se entusiasmaba con la idea de volver a combatir con quién anteriormente había hecho equipo. Sendo conocía a la perfección a Crixus por lo que acepto rápidamente el reto lanzado y sin esperar más se lanzó en ataque**
- Jajaja, con que te preocupa que mis ataques no sean lo suficientemente poderosos aún. Bueno si me he dirigido a este lugar, es porque busco fortalecerme, pero ya que has llegado y me has seguido un largo camino de 12 largos meses lo mínimo que puedo hacer es aceptar tu reto, pero ni creas que me contendré por el solo hecho de hacer equipo en un par de ocaciones, jajaja. ¡Toma esto! -
Patadas Destructivas: Daño: 400, Cosmos: -600, Energía: -20
El Caballero del Cuervo azota con su pierna brutalmente a su enemigo hasta darlo por muerto
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos -1000
El Caballero Plateado del Cuervo concentra su cosmos para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Golpe Final: Daño: 1000, Cosmos: -700, Energía: -20
El Santo del Cuervo ejecuta un golpe para dejar a su enemigo de la peor manera que un ser humano pueda estar
Nivel 26
HP: 1600
Cosmo: 34000 - 2300 = 31700
Energía: 1400 - 40 = 1360
Fuerza: 20
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 8950
EXP: 50/100
Daño: 400 + (1000 x 2) = 2400 defendibles
Presley- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3905
Off: Pelea cerrada por superado el plazo de tiempo y por pedido de Presley.
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366