Sagita (01) contra Cuervo (15)
4 participantes
Página 1 de 1.
Sagita (01) contra Cuervo (15)
Sagita
Contra
Cuervo
Contra
Cuervo
Presley- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3905
Re: Sagita (01) contra Cuervo (15)
dados de 6 caras
Presley- MODERADOR
El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
OFF: Kaus debes lanzar los dados de reino para ver donde luchamos y el dado de 6 caras.
OFF 2: Tienes dados furia cuando la armadura esté completamente destruída y con el HP debajo de los 1000 puntos de salud.
OFF 3: Puedes usar contraataque. Yo no puedo
OFF 4: ambos tenemos dados de recuperación
OFF 2: Tienes dados furia cuando la armadura esté completamente destruída y con el HP debajo de los 1000 puntos de salud.
OFF 3: Puedes usar contraataque. Yo no puedo
OFF 4: ambos tenemos dados de recuperación
Presley- MODERADOR
Off: En primer lugar, te falto lo más importante en el foro, TE FALTÓ ROLLEAR. No importa, yo dejaré pasar esto pero te recomiendo que no lo olvides la próxima vez que pelee con cualquier otro caballero.
Por otro lado ahora te explico como haré mi rol:
**La descripción que hará lo que en la técnica literaria narravita se llama: "narrador omnipresente" será de color verde**
-"Todo lo rojo serán las palabras que diga mi personaje."
[Lo de azul será todo lo que piense mi personaje en su mente]
No más charla y comencemos.
**Estaba un día Kaus de Sagita, cuando de pronto se le apareció un caballero, era nada más y nada menos que Sendo de Cuervo. Sendo estaba buscando una pelea con un camarada del Santuario, por lo que Kaus de Sagita atinó a decir:**
-"Hola Sendo de Cuervo, soy un caballero nuevo en el Santuario, quizás no esté todavía a tu nivel, pero créeme que igual no te será fácil derrotarme, bueno no hay que dar más charla y comencemos esto."
[Bueno esto será un gran reto, esto no creo que se compare con el entrenamito de Hayato-sensei, ni modo será una verdadera prueba.]
LANZAMIENTO DE DADOS "6 CARAS"
Por otro lado ahora te explico como haré mi rol:
**La descripción que hará lo que en la técnica literaria narravita se llama: "narrador omnipresente" será de color verde**
-"Todo lo rojo serán las palabras que diga mi personaje."
[Lo de azul será todo lo que piense mi personaje en su mente]
No más charla y comencemos.
**Estaba un día Kaus de Sagita, cuando de pronto se le apareció un caballero, era nada más y nada menos que Sendo de Cuervo. Sendo estaba buscando una pelea con un camarada del Santuario, por lo que Kaus de Sagita atinó a decir:**
-"Hola Sendo de Cuervo, soy un caballero nuevo en el Santuario, quizás no esté todavía a tu nivel, pero créeme que igual no te será fácil derrotarme, bueno no hay que dar más charla y comencemos esto."
[Bueno esto será un gran reto, esto no creo que se compare con el entrenamito de Hayato-sensei, ni modo será una verdadera prueba.]
LANZAMIENTO DE DADOS "6 CARAS"
El miembro 'Kaus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
El miembro 'Kaus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Reino' :
Resultados :
'Dado de Reino' :
Resultados :
-"Rayos, tal parece que el dado "REINO" no me beneficiará esta vez, pero bueno ya sabes lo que dicen, no hay que llorar sobre la leche derramada; antes de comenzar con el combate officialmente quiero decirte que es un honor para mí el luchar contra tí y en verdad espero que gane aquél que logre despertar todo el poder de su cosmo."
ATAQUE:
Flechas Supremas: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -100
Sagita lanza su mejor ataque al enemigo, una rafaga de flechas mortales
Efecto:
Podés elegir entre aumentar en 200 el daño de un ataque o sacarle 200 a
la protección de una defensa enemiga. La elección sólo dura para el
próximo turno (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla) Decido no usar su efecto por ahora.
MI DAÑO: 400
STAT:
HP: 1000
Cosmo: 28000 (-200) = 27800
Energía: 1300 (-100) = 1200
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
EXP: 0/100
Amigo 2 cosas. Primero el dado te beneficia a ti porque el que tcrea la pelea tiene el dado exito (Yo), en este caso tu tiraste los dados por ser de menor nivel que yo, pero el fracaso que salio es como si me hubiese salido a mi. Lo otro es que se acostumbra a que se lancen los dados y luego de que se ve quien comienza, el que gano en los dados haga la introducción al combate. Por esto no he roleado aún. Sumate los beneficios de reino y continuamos
Presley- MODERADOR
Pelea Anulada:
Kaus: - 300 Exp y -10.000 monedas.
1- No sos NADIE para corregir a la gente. Los UNICOS que podemos hacerlo somos los miembros del staff.
2- Debes poner el efecto a utilizar de tu ataque.
3- No hace falta que "expliques" como haces tu riol.
4- Antes de hablar al menos aprende el funcionamiento de los dados.
5- Está terminantemente prohibido empezar todas las peleas con el mismo ataque y copiar el rol. http://www.saint-seiya-rpg.com/t29327-sagita-vs-can-menor
Kaus: - 300 Exp y -10.000 monedas.
1- No sos NADIE para corregir a la gente. Los UNICOS que podemos hacerlo somos los miembros del staff.
2- Debes poner el efecto a utilizar de tu ataque.
3- No hace falta que "expliques" como haces tu riol.
4- Antes de hablar al menos aprende el funcionamiento de los dados.
5- Está terminantemente prohibido empezar todas las peleas con el mismo ataque y copiar el rol. http://www.saint-seiya-rpg.com/t29327-sagita-vs-can-menor
Apu- ÁNGEL CAÍDO
Cantidad de envíos : 10294