Saint Seiya RPG
[TORNEO] Zaraki Vs Matto - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
[TORNEO] Zaraki Vs Matto - Página 2 3091mae

[TORNEO] Zaraki Vs Matto

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[TORNEO] Zaraki Vs Matto - Página 2 Empty Re: [TORNEO] Zaraki Vs Matto

Mensaje por Zaraki Jue Abr 11 2013, 22:24

TURNO DE MINE

**El "TWINS BLADE" de la joven catalana fué ejecutado a la perfección, con sus dos katanas totalmente sincronizadas era un ataque letal para cualquiera, pero ¿sería suficiente para poder mutilar al demonio?. Después del impacto el silencio inundó el salón principal del castillo del conde, Mine esperaba que su movimiento hubiera sido lo suficientemente rápido para pillar desprevenido al demonio.**

[TORNEO] Zaraki Vs Matto - Página 2 Tumblr_mjzq9cXrxL1s7je0uo1_500

**Entre la nube de polvo levantada por el golpe surgió la lactescente figura de Rastak, parecía que el tajo de las dos katanas perfectamente sincronizadas surtió efecto, de una de sus manos comenzó a surgir la sangre demoníaca, primero con pequeñas gotas, para luego ir a más. El demonio estaba dañado, y su reacción era toda una incógnita, seguramente sería de las pocas ocasiones de su existencia en la que un ataque le causó daño, y si le unimos a eso que fué lanzado por una humana, las probabilidades de que fuera la única alcanzarían el máximo. Mine lo miraba esperando alguna reacción, Luco apenas mostraba signos de importancia y levantando la mirada hacía la joven le dirigió unas palabras.**

[TORNEO] Zaraki Vs Matto - Página 2 Tumblr_mhvb7yKnmD1qeuj5uo8_500-¡Jajaja, bravo Mine!, aún sabiendo lo que tu katana unida a tu habilidad son capaces de hacer me has sorprendido, no esperaba siquiera que lograras rozarme, mucho menos que me dañaras, pero debo confesarte algo, algo malo para tus intereses. Pero antes dime una cosa, ¿crees realmente que puedes derrotar a uno de los demonios primigenios del mundo?, lo que tu mente es capaz de imaginar no llega ni a un poquito de lo que podemos hacer, mira la mano que has profanado con tu hoja, acabas de despertar a Wolfcraft, mi mascota, mi perro guardián, no lo veía desde que antes de lo que tu entendimiento pueda alcanzar fué sellado por mi parte para las grandes ocasiones, en aquellos días solía acompañarme en mis paseos por la Tierra, pero la envidia no es exclusiva de los humanos, el maldito Asterón intentó robármelo, y como no pudo por la feroz lealtad que me tiene, lo intentó aniquilar, por suerte para mí llegué a tiempo para sellarlo en mi brazo, ahora como defensor a ultranza de mi ser acabará contigo en un instante. ¡Vamos, Wolfcraft devorara viva!.-

TURNO DE ATAQUE (LUCO)


[TORNEO] Zaraki Vs Matto - Página 2 Tumblr_mkezi4uDAP1re0dffo1_500

**Rastak convirtió su cuerpo en un mar de ojos amenazantes, fijos, inquietantes, mientras transformaba su cuerpo en materia oscura, se podía ver la inmensa boca de Wolfcraft sediento de sangre, dispuesto a devorar a quién se le pusiera por delante, cómo un auténtico misil fué proyectado contra la sorprendida Mine, el "WOLFCRAFT HAMMER" iba directo a su victima, como si fuera dirigido por el olor a carne fresca. Entre la maraña de ojos vigías se podía ver el rostro del conde, totalmente fuera de sí, como si estuviera disfrutando como nunca lo hubiera hecho. La situación se tornaba de nuevo complicada, pues no podría utilizar a Zan-o'ki para defenderse.**

TURNO DE ATAQUE (MINE)

**Mine no estaba dispuesta a volver a caer en la trampa del malvado demonio, su mascota tenía pinta de ser peligrosa, de sus dientes afilados se podía ver una extraña neblilla sospechosa, seguramente sería algún tipo de vaho venenoso letal. La joven intentó visualizar de nuevo su siguiente movimiento, era la hora de dar un giro inesperado a los acontecimientos, con sus ataques anteriores no volvería a sorprender a un rival del cuál no se sabía cuántos miles de años habían contemplado sus ojos. Con otro de sus saltos prodigiosos intentó salirse de la trayectoria de impacto del "WOLFCRAFT HAMMER", girando sobre su cuerpo intentó canalizar toda la energía disponible en su katana.**

[TORNEO] Zaraki Vs Matto - Página 2 Tumblr_mk0y901vJf1qf2huro1_500

**La joven del pelo rojo sufrió una transformación inesperada, su ropaje claro y deshilachado dió paso a lo que parecía ser una armadura negra, de su espalda brotaban dos alas amplias oscuras como la noche, todo parecía indicar que la energía liberada por Rastak había sido aprovechada por Zan-o'ki para dotar a su portadora de algo más protector que un simple harapo. Con su nueva coraza sería capaz de plantar mejor cara a su adversario, que atónito presenciaba el homicidio de su mascota. Mine aprovechando la inercia del salto destrozó el cuerpo de Wolfcraft, decapitándolo en el acto, sus trozos fueron esparcidos por el espacio a la misma vez que Rastak gritaba con fuerza.**

[TORNEO] Zaraki Vs Matto - Página 2 Tumblr_mjkfl5CJD51r9hxyfo1_500-¡Nooooo!, ¡cómo has podido hacer algo tan cruel!, no te lo perdonaré jamás, te haré morir lentamente, para que te dé tiempo de asimilar lo que acabas de hacer. Wolfcraft era mi compañero, mi más preciada posesión, guardaba mi persona alejando a mis enemigos. Yo lo creé casi al principio de tu mundo, cuando los humanos apenas eran simples animales salvajes, lo que has hecho es una aberración que no puede ser perdonada. Prepárate para sufrir mi ira, ramera, el juego se ha terminado. Vas a morir.-

**El conde Luco estaba totalmente conmocionado por la muerte de su mascota preciada, Mine había conseguido desesperar a Rastak lo que convertía el combate en algo más personal. Con su nueva armadura confiaba en poder contrarrestar perfectamente lo que vendría inmediatamente, la ira de uno de los primeros demonios del mundo no debía ser algo fácil de soportar, pero blandiendo a Zan-o'ki estaba perfectamente protegida.**
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

[TORNEO] Zaraki Vs Matto - Página 2 Empty Re: [TORNEO] Zaraki Vs Matto

Mensaje por Zaraki Dom Abr 14 2013, 11:50

TURNO DE LUCO


[TORNEO] Zaraki Vs Matto - Página 2 Tumblr_mkv7imnxFX1qejvrxo1_500

**Comenzaba a caer la tarde en los alrededores del castillo, Orleans, ajena a la transcendental lucha esperaba acontecimientos, todo parecía encontrarse detenido en el condado, sus lugareños, recluidos en sus casas, oraban a los dioses para que la joven extranjera fuera capaz de acabar con la oscuridad que llevaba ya tiempo instaurada en sus corazones. Los lacayos del conde Luco estaban conectados a él por su extraña marca, así que sabían en todo momento lo que estaba ocurriendo en el castillo, no hacían nada, sólo esperar ordenes para entrar en escena.**


[TORNEO] Zaraki Vs Matto - Página 2 Tumblr_mdply5sPPN1rtgwjbo3_500-Wolfcraft, amigo, tu muerte será vengada, te lo aseguro, haré que la dulce princesita padezca mil sufrimientos antes que, de rodillas, me pida que la mate inmediatamente, muchas son las razones ahora para que haga eso, pero la que más me ha dolido, sin duda, es la de que te presentes en mi casa con ésa arrogancia, ni siquiera he escuchado tu voz desde que decidiste poner fin con mi vida, ¿tan segura de ti misma estás?, te diré una cosa......¿cómo se puede poner fin a la vida de alguien que no tiene vida?. Creo que hay cosas que desconoces, y desde tu más absoluta ignorancia crees estar preparada para todo, te demostraré de lo que estoy hablando, jajaja.-


TURNO DE ATAQUE (LUCO)
[TORNEO] Zaraki Vs Matto - Página 2 Tumblr_ml1dwdsY1g1rlliouo1_500**En un acto de máxima tenebrosidad el aspecto de Rastak comenzó a cambiar, una extraña aureola de corriente oscura empezó a girar alrededor de su cuerpo, al rato, parecía estar envuelto en una tormenta de arena que giraba sin parar. Las moléculas y partículas se iban uniendo al flujo en un insólito baile macabro. Luco, con el rostro totalmente oscurecido, sólo sonreía con una rara mueca y miraba a Mine fijamente. Se estaba preparando para un ataque inminente, todo rastro humano fué borrado del conde, que ahora, parecía más ser de otro mundo que nunca.**

**De nuevo volvió a cambiar de estado, de las oscuras energías se pasó a una brillantes emanaciones violetas, múltiples oraciones escritas en una lengua de difícil interpretación empezaron a aparecer por su cuerpo, siendo más significativas y notables en su mano. Ésta presentaba un aspecto tenebroso y reluciente, el demonio estaba dispuesto a enseñar a la joven catalana lo que sus anteriores palabras significaban, matar a su fiel mascota pudo haber sido una mala idea, pero era algo que se hizo por defensa propia, pensaba la joven mientras se preparaba para lo peor.**


[TORNEO] Zaraki Vs Matto - Página 2 Tumblr_mddg9tOZyJ1qzqnxxo1_500

**Rastak estaba listo y preparado para lanzar su "IMPLOSIÓN OCULAR", su ataque consistía en hacer aparecer un ojo demoníaco en la palma de su mano, a través de su poder oscuro irradiaba parte de su energía hacia su rival, una corriente invisible de radiación se dirigía a su victima para, desde dentro de su cuerpo, quemar todos sus órganos interiores, el dolor soportado por el desafortunado lo inducía a un estado de inconsciencia rápida que dejaba su cuerpo a merced del demonio. La intención del conde Luco no era matar directamente a Mine, la quería dejar en un estado lastimoso y paupérrimo, para poder torturarla lentamente antes de darle el golpe final.**


[TORNEO] Zaraki Vs Matto - Página 2 Tumblr_mi5o6urJg21rv3c3zo4_250**Mine esperaba el ataque totalmente concentrada, sabía que la respuesta del demonio a la muerte de su mascota sería terrible. Al ver los cambios sufridos en el cuerpo de Luco supuso, que Rastak había ya dejado de jugar, ahora cualquier ataque suyo sería letal por lo que tendría que echar mano de nuevo de su amiga Zan-o'ki, cerrando los ojos empezó a visualizar su inmediata respuesta, la "IMPLOSIÓN OCULAR" amenazaba su integridad física, tendría que volver a idear una nueva defensa.**
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

[TORNEO] Zaraki Vs Matto - Página 2 Empty Re: [TORNEO] Zaraki Vs Matto

Mensaje por Zaraki Dom Abr 14 2013, 15:39

TURNO DE MINE

[TORNEO] Zaraki Vs Matto - Página 2 Tumblr_mjf684Jmmg1r4k6v4o2_250**La cazadora de demonios comenzó a visualizar una nueva estrategia para poder parar el golpe que se le venía encima, recordando aquél momento en el combate contra Verónica intensificó su energía al máximo, exigiría a Zanger un nuevo estado para poder frenar las acometidas de Rastak. La lucha estaba creciendo por momentos, cualquiera de los dos rivales intentaba obtener ventaja con sus golpes para no tener que lamentarse luego, Mine esperaba llegar a igualar aquél poder que le dió la oportunidad de aniquilar a la hija bastarda del demonio Asterón. Como en aquella ocasión, su cuerpo se transformó en luz pura, una llama incandescente capaz de abrasar a quien la tocara, sus pensamientos eran claros, frenar la "IMPLOSIÓN OCULAR".**

TURNO DE DEFENSA (MINE)


[TORNEO] Zaraki Vs Matto - Página 2 Tumblr_mj9fh3HYTi1qe9j8vo3_500

**La chica del pelo rojo terminó su transformación, en ésta ocasión Zan-o'ki ayudó a su portadora con una nueva armadura, más resistente y de mayor empaque, la katana, lejos de menguar aumentó su tamaño hasta alcanzar uno de esos mandobles de doble filo de los mejores guerreros. Cruzándolo frente a Rastak no intentó frenar su ataque, simplemente dejó que éste golpeara su armadura, apenas le hizo algún arañazo, su "ARMOR KILLER" estaba dispuesta. Con la resistencia de su armadura y su nuevo grado de poder intentaría acabar con los planes de Luco de una vez por todas. Mirando fijamente con aire decidido intentaba mostrar su absoluta convicción al demonio. Una gran cruz amarilla en su pechera indicaba el origen de su poder, la cruz dorada, símbolo de la absoluta conexión con su demonio, Zanger.**

**El conde Luco observaba desde cierta distancia todo lo que ocurría, un frío sentimiento recorría su intangible cuerpo, tendría que dar mucho más para poder acabar con la cazadora, su poder era grandioso, mucho más de lo que se hubiera imaginado. Zanger estaba entregado a la causa, y no sólo le insuflaba su poder, sino que también la guiaba en su defensa. Rastak no estaba enfocando la lucha correctamente, no era un duelo individual sino uno múltiple de dos contra uno. Si quería salir victorioso tendría que doblar su poder para poder acabar con la extraña pareja, lo tenía claro, su siguiente ataque tendría que ser un ataque zonal, uno que hiciera daño en varias partes y no uno directo. Tomando un poco de aire se preparó para continuar.**

[TORNEO] Zaraki Vs Matto - Página 2 Tumblr_mi8wnqB1le1rwv2mgo1_500-Ya veo cuál es la fuente de tu extraordinario poder, tu esclavo demoníaco Zanger está ayudándote con toda su sabiduría y destreza. El error es mio, no estoy enfocando bien la batalla, pero tiene solución. Los ataques directos no son capaces de hacerte daño porque tienes la fabulosa habilidad de mutar tu cuerpo en armaduras, curioso don por cierto. Pero tranquila, todo va a cambiar, de ahora en adelante pienso atacarte con mis técnicas zonales, al aumentar el daño general de mis golpes podré dañar no sólo tu cuerpo, sino también al asqueroso y servil Zanger. Prepárate jovencita mi "HOGUERA INFERNO" está a punto de ser desatado. Todo a nuestro alrededor está a punto de ser purificado con mis llamas, el calor que vas a soportar es una ínfima parte del que te espera en el Infierno, pero por lo menos comprenderás la enorme diferencia de poder que existe entre los dos, jajaja. ¡"HOGUERA INFERNO"!!.-

TURNO DE ATAQUE (LUCO)


[TORNEO] Zaraki Vs Matto - Página 2 Tumblr_mjs708GvsF1s7je0uo1_500

**Rastak se transformó de nuevo, con su mirada inquietante lanzó su poderoso "HOGUERA INFERNO", pronto todo a su alrededor empezó a consumirse en fuego, el elemento purificador por excelencia había sido desatado para purgar los pecados de Mine y Zanger. Con un gesto rápido de su mano lanzó una poderosa flama contra la "ARMOR KILLER", el fuego era de una pureza tan alta que parecían las verdaderas llamas del Infierno, todo a su paso se derretía inmediatamente. El poderoso golpe era una de las técnicas más letales y peligrosas de Rastak, se decía, que nada quedaba en pie tras desatarlo, pues el calor era tan elevado que ninguna vida humana lo podría soportar. Las llamas eran tan inmensamente destructoras que ni el mayor de los océanos era capaz de sofocarlas. La muchacha cazadora tenía un grave problema, sin perder la compostura comenzó a armar su movimiento defensivo.**

TURNO DE DEFENSA (MINE)


[TORNEO] Zaraki Vs Matto - Página 2 Tumblr_mj9fh3HYTi1qe9j8vo2_500*

*Totalmente concentrada esperó el momento justo para utilizar su "ESCUDO RÚNICO", la técnica secreta de defensa transmitida directamente por Zanger, consistía en un escudo de materia energética capaz de frenar y absorber cualquier tipo de ataque lanzado contra su persona. La energía fluía directamente desde la palma de su mano materializándose en un escudo rosado de tamaño variable. Las llamas de Luco impactaron de lleno soltando su poderosa carga por toda la zona, Mine, alcanzado un grado de poder casi místico, comenzó a neutralizarlas una por una, con gran habilidad fué capaz de ir apagando el "HOGUERA INFERNO" hasta dejar la zona liberada de las llamas. No obstante todo el poder desatado había pasado factura a las paredes del castillo, que ahora presentaban un gran destrozo en una de sus alas dejando a la vista una luna inquietante de color rojizo.**



[TORNEO] Zaraki Vs Matto - Página 2 Tumblr_miafu5rkZf1rmybn1o1_500**Con la gran luna roja de fondo Mine se dirigió al conde Luco por primera vez desde que comenzó la lucha.**

Mine: -Rastak te equivocas, se perfectamente tu origen y tu naturaleza, te recuerdo que he sufrido en mis carnes vuestro poder varias veces. Estoy dispuesta y decidida a destruiros, no sólo a ti, también a los demás demonios. El planeta Tierra tiene su propia forma de gestionar la vida, y como todo lo creado debe permanecer en equilibrio, frente al Mal, está el Bien, la parte maligna la conoces bastante bien, ya que formas parte de ella de manera representativa, en cuanto a la parte benigna el desconocimiento es tuyo. Siento en mi interior una energía que fluye más allá de la que me proporciona Zanger, a éstas alturas ya deberías haberlo notado, detrás de mi está la esencia pura de las cosas, tu creador os dotó de parte de su poder, pero no fué el que creó todas las formas de vida, los humanos vamos más allá de lo que nos consideráis, somos hijos de algo que supera con creces cualquiera de tus grandezas, y otorgándome su favor de alguna manera me dará lo que necesito para exterminaros para siempre. Vas a desaparecer Rastak, y contigo el sufrimiento del pobre Luco, un chico cuyo único pecado fué cruzarse con quien no debió. ¡Vamos demonio!, ¡te estaré esperando para aplastarte!.-
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

[TORNEO] Zaraki Vs Matto - Página 2 Empty Re: [TORNEO] Zaraki Vs Matto

Mensaje por Zaraki Lun Abr 15 2013, 15:19

TURNO DE LUCO


[TORNEO] Zaraki Vs Matto - Página 2 Tumblr_mk2fvdkVVy1s8lomlo1_500

**La luna roja parecía advertir a quién la visionaba, que algo transcendental estaba ocurriendo en Orleans, grandes masas nubosas la atravesaban como el que quiere atrapar algo valioso, pero no lo conseguían, el escurridizo planeta se burlaba de ellas una y otra vez, una y otra vez. Ya habían pasado muchas horas desde la llegada de la joven Mine al castillo del conde, horas en las que se estaba decidiendo el futuro de muchas cosas, el futuro de las pobres gentes del condado que esperaban la señal de que su pesadilla había acabado. Reunidos en clandestinidad oraban y proclamaban a los dioses para que le dieran el valor y el coraje suficiente a su salvadora, esperaban que al final saliera victoriosa del terrible combate que estaba manteniendo.**

[TORNEO] Zaraki Vs Matto - Página 2 Tumblr_mg6cdi2U2m1rmvr4mo1_500-Espera, espera........¡jajaja!, eso ha tenido mucha gracia Mine, mucha gracia. ¿Sabes?, el rollo del bien y del mal es algo que he escuchado en infinidad de ocasiones, más de las que imaginas, antes que tú ya vinieron a mi con ese cuento, y después de ti, vendrán otros, es tan simple como la vida misma. Tus palabras no hacen más que sacarme una buen sonrisa, te lo agradezco, pues después de que mataras a mi querido Wolfcraft mi ánimo bajó al suelo. Ya estoy recuperado para contestarte algunas cosas, efectivamente mi creador no creó a los humanos, más que nada porque sólo fuisteis creados para servir a los demonios, su perfección infinita es la que hizo posible que nosotros ocupáramos nuestro sitio legitimo, el sitio que el que tu llamas creador nos tenía reservado: La cima de la vida. No es cuestión de Bien o Mal, eso son etiquetas que habéis ideado para simplificar vuestra mediocridad. Mira atentamente-

[TORNEO] Zaraki Vs Matto - Página 2 Tumblr_mfv416BcdO1rfx24fo1_400

**Del centro de su pecho apareció casi de la nada un enorme ojo rojo, un ojo que intentaba despertar de un sueño largo y perpetuo. Rastak estaba intentando intimidar a Mine con la aparición del ojo. Algo extraño tenía en la mirada, algo que lo hacía parecer más tenebroso. Aunque apenas estaba entreabierto daba un aspecto terrorífico, aterrador, parecía tener vida propia y mirar con todo detalle todo lo que estaba sucediendo a su alrededor. El conde Luco estaba preparando algo, algo que hizo que la chica catalana extremara precauciones para que no le pillara de sorpresa. De pronto el ojo se abrió completamente, como si fuera algo instalado en la propia alma oscura de Rastak comenzó a dotarlo de un aura carmesí que centelleaba incesantemente**

[TORNEO] Zaraki Vs Matto - Página 2 Tumblr_mh3ht0nxX71rl5p8po1_500-Lo que puedes ver delante de ti es lo que diferencia a un demonio normal de uno de la triple amenaza, se trata del "SATAN'S EYES", el verdadero ojo del príncipe de las tinieblas. Tu creador le dió la facultad de generar vida, de poder hacer nacer a sus hijos legítimos de la misma nada, para ello sacrificó parte de su existencia, de su esencia, y a los más queridos nos otorgó el GRAN privilegio de llevar en lo más profundo de nuestra ánima su legado inmortal. Como puedes comprobar no es un ojo normal, es el ojo de un dios, el más grande de todos. Los humanos pensáis que la CREACIÓN es algo exclusivo, pero estáis equivocados, todo forma parte de ella, pero vamos, no intento hacerte cambiar de idea, sólo pienso en matarte de una vez por todas, a ti y al traidor que llevas en tu katana maldita. Ahora vas a experimentar una nueva dimensión del dolor, con la mirada del ojo de Satán comprobarás el frágil material del que están hechos los humanos, no sólo te dolerá la carne sino que tu alma comenzará a arder de tal manera que suplicarás que acabe contigo inmediatamente. No lo pienso hacer, claro está, eres una persona demasiado insurgente, indómita, insurrecta y tengo que castigarte como te mereces, ¡¡"JUICIO DE SATÁN"!!.-

TURNO DE ATAQUE (LUCO)


[TORNEO] Zaraki Vs Matto - Página 2 Tumblr_ml26n8RU6v1rlliouo1_500

**Millones de ojos hicieron acto de aparición, el "JUICIO DE SATÁN" era la técnica secreta que utilizaban los demonios más cercanos a Satán, aquellos que formaban la triple amenaza. A través de su legado inmortal eran capaces de, como si de un juicio se tratara, ir apareciendo por cada falta cometida a través de la victima, no sólo tendría que pagar por sus actos, también por todos aquellos que de manera indirecta habían cometido otros por culpa de sus acciones. Una fría corriente de energía imbuía al perjudicado sometiéndolo a un gran e intenso dolor, un dolor que iba más allá de la parte física, material, el "JUICIO DE SATÁN" traspasaba la barrera del castigo corporal para quemar literalmente el alma, la parte esencial del incauto que lo soportaba.**

[TORNEO] Zaraki Vs Matto - Página 2 Tumblr_mg9t80kZ4d1s2e0sho9_500
**El demonio Rastak intentaba hacer desparecer a la cazadora, pero no sólo de una manera física sino también de una manera definitiva, sin alma, ni esencia se reduciría a la mismísima nada, ni un recuerdo, ni un sentimiento....como si nunca hubiera existido. El ataque del conde Luco tenía un doble objetivo, quemar a Mine y a Zanger a la misma vez, la poderosa fuerza del ataque acabaría con los dos en el acto y sus problemas quedarían totalmente resueltos. Con su cortejo de ojos caminaba hacía la joven, quería ver de cerca su total sufrimiento.**
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

[TORNEO] Zaraki Vs Matto - Página 2 Empty Re: [TORNEO] Zaraki Vs Matto

Mensaje por Zaraki Lun Abr 15 2013, 16:53

TURNO DE MINE


TURNO DE DEFENSA (MINE)



[TORNEO] Zaraki Vs Matto - Página 2 Tumblr_lqrqvjpmZU1qiib5xo1_500
**La joven muchacha tenía que hacer frente al ataque final del demonio. La corriente fría de energía malévola se dirigía directamente a su armadura, el "JUICIO DE SATÁN" amenazaba con hacer desaparecer para siempre a la extraña pareja, tanto Mine, como Zanger estaban ante el momento crucial y decisivo de la batalla. Elevando su fuerza vital hasta el infinito fué capaz de crear una barrera energética para frenar el ataque, "LA BARRERA DIVINA" fué capaz de mantener a raya la energía emergente del demonio, sólo actuaba como barrera pues el poder de Rastak era tiránico, así que si quería mantenerse con vida debería de usar su ataque final. Recordando el momento antes de acabar con la existencia de Verónica intentó alcanzar el mismo estado que en aquella ocasión, visualizando su movimiento e intentando conectar con todas las formas de vida de su alrededor poco a poco comenzó a lograr su objetivo. En su estado casi celestial comenzó a percibir los rezos y oraciones de los habitantes de Orleans, la materia oscura y profunda de Rastak, sus verdaderas intenciones, la angustia incesante de Zanger, las ondulaciones vibrantes de Zan-o'ki, todo en un mismo instante. Pero había algo que era diferente de aquella ocasión en Sucina, mirando en su interior pudo ver varias alas angelicales, unos extraños seres lumínicos intentaban comunicarse con ella, podía sentirlos, sus gestos, sus señales. En mitad de sus frentes tenían un gran ojo, pero no cómo el que vió en el pecho de Luco, en ésta ocasión desprendían ternura, compasión, su color azulado indicaba su origen puro. A través de ellos intentaban comunicarse con Mine, ésta, en trance absoluto, no entendía nada, pero no tenía miedo, al contrario, le trasmitían una paz y serenidad solemne, señorial. Fuera como fuere se introdujo en su ser la semilla de la justicia, ésta germinaba a gran velocidad, podía sentir como crecía desde una simple semilla al árbol más sólido conocido, cómo brazo ejecutor de la justicia le fué otorgada esa gracia, esa virtud. Desde ése mismo momento fué consagrada a una causa que escapaba de su entendimiento, había sido elegida para limpiar de la faz de la Tierra todo el mal conocido. Su empresa era larga y peligrosa, tanto, que ni ella misma podía imaginar cómo, pero no le preocupaba, su nuevo renacer y bautismo en la luz le dió la determinación necesaria, estaba preparada, lista para cumplir con su voluntad, con su objetivo.**

TURNO DE ATAQUE (MINE)


[TORNEO] Zaraki Vs Matto - Página 2 Tumblr_mjf684Jmmg1r4k6v4o3_250 [TORNEO] Zaraki Vs Matto - Página 2 Tumblr_mjf684Jmmg1r4k6v4o4_250
**La "DANZA DE LAS ESPADAS" estaba en camino, el ataque definitivo de Mine, decenas de réplicas de Zan-o'ki giraban en torno suyo a gran velocidad, como si de un ángel vengador del paraíso se tratara miraba con clemencia y piedad a Rastak, incluso alguna lágrima podía verse en su rostro celestial. La "DANZA DE LAS ESPADAS" era una técnica sagrada, un regalo de los pequeños seres lumínicos que intentaban comunicarse con ella, a través del giro de las katanas podía sentir el poder que cada uno de ellos le prestaba en ése momento. Comprendió todo en aquél momento, el poder de la JUSTICIA corrían por sus venas, con él a su lado todo era posible, incluso desterrar para siempre un demonio de la triple amenaza tan poderoso como el que poseía el cuerpo de Luco. Cada cierto tiempo la armadura de Mine emitía un delicado destello, parecía estar cargando de poder su ataque, conforme pasaba el tiempo el destello se hacía más intenso y constante. Estaba preparada para lanzar su ataque final, todo acabaría en un instante, nada ni nadie podría escapar a semejante grado de poder. Gritando con gran fuerza le dijo: - ¡Desaparece de la faz de la Tierra, Rastak, demonio legendario!, ¡mi "DANZA DE LAS ESPADAS" purificará tus pecados!, ¡el poder de la JUSTICIA es demasiado poderoso como para que deje que sigas campando a tus anchas!, ¡Desaparece!!.-**

**Una intensa nube de katanas fueron lanzadas a la vez, oleada tras oleada de forma casi infinita, el poder destructor alcanzado fué de una salvaje brutalidad y saña, cada una de ellas iba ensartándose en una parte del cuerpo de Rastak, éste totalmente sobrepasado apenas movía los brazos para intentar esquivarlos como un muñeco de trapo. Mine intensificó el ataque, quería asegurarse de que todo acabara en ése mismo instante, no podía permitirse el lujo de fallar en el momento clave. Cuando todo acabó, la pared del castillo quedó totalmente desintegrada por la acción de su ataque, al fondo la gran e inmensa luna roja, y acompañando al cadáver del demonio sus muertos empalados, que al fin podía encontrar la paz**

[TORNEO] Zaraki Vs Matto - Página 2 Tumblr_mflus3Fb061rgfb0qo1_500

**Todo acabó en aquél instante, la liberación del pueblo de Orleans fué plena y completa, sus pobladores pidieron al Rey Ricardo que dependieran directamente de su corona, habían sufrido mucho con el reinado macabro de Luco y no querían tener que depender más de los caprichos de un noble. El Rey Ricardo, inmensamente contento accedió sin problemas a la petición, quería dar la imagen ante su reino de ser una persona piadosa y compasiva por lo que agradecido los anexionó completamente. Tenía en mente conocer la identidad de la salvadora de Orleans, por eso al enterarse de la caída de Luco preparó todo para viajar al condado inmediatamente, pero fué demasiado tarde.**

**Mine una vez acabada con la vida del demonio Rastak emprendió su viaje sin fin, tenía que impartir la JUSTICIA implacable en todos los rincones del planeta, su objetivo era simple y a la vez complicado, seguro que a éstas horas todos sabrían que uno de los tres demonios más poderosos que jamás halla existido era ya historia.**

[TORNEO] Zaraki Vs Matto - Página 2 Tumblr_me4ingPIjr1rp7t58o14_r1_250**Muchas fueron las aventuras de la joven catalana, como aquella en la que fué al reino de Asterón en las tierras del Este. Aquella batalla duró varios días, especialmente por la extraordinaria resistencia de Asterón y su ejército de no-muertos. En Wantu-bi dejó de existir el segundo demonio de la triple amenaza, no sin antes dejar un reguero de sangre inocente derramada, sus súbditos fueron inmolados para defender a su señor en un sacrificio cruel ante el que poco pudo hacer la heroína.**


[TORNEO] Zaraki Vs Matto - Página 2 Tumblr_mi6lkxYSwu1qgpateo8_500

**O aquella en la que dió caza a Nomerok, el extraño demonio que estaba al corriente de todos los progresos y movimientos de Mine. Protegido por un extraño amuleto intentó tentarla con grandes promesas, pero la naturaleza de la portadora de Zan-o'ki era incorruptible, es por eso por lo que fué la elegida para impartir la JUSTICIA. ¿Y que fué de los planes de Zanger?, ¿en algún momento sus ocultas intenciones fueron rebeladas?, eso amigos será otra historia....



FINALIZACIÓN
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

[TORNEO] Zaraki Vs Matto - Página 2 Empty Re: [TORNEO] Zaraki Vs Matto

Mensaje por Apu Miér Abr 24 2013, 15:50

Devoluciones:

Zaraki:


Votación del jurado:

Zaraki:

Matto:
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[TORNEO] Zaraki Vs Matto - Página 2 Empty Re: [TORNEO] Zaraki Vs Matto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.