[TORNEO] Zaraki Vs Matto
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[TORNEO] Zaraki Vs Matto
Zaraki
Santo de la ballena
Vs
Matto
Santo de Virgo
2ª RONDA DEL TORNEO
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: [TORNEO] Zaraki Vs Matto
- Spoiler:
- PARÁMETROS FÍSICOS Y PSICOLÓGICOS:
Nombre: Mine
Edad: 19
Sexo: Femenino
Nacionalidad: Española. Sant Cugat del Valles, Cataluña.
Signo: Capricornio
Aspecto:
Mine es una chica de complexión atlética, delgada, de larga melena roja que a veces lleva recogida en una coleta. Sus ojos son marrones tirando a rojizos alargados y de mirada intensa, cejas perfectamente alineadas y labios finos, combinados con una tez suave y pálida. Normalmente va vestida para la batalla con un top de vendajes apretados para que no le moleste nada en sus ataques, abdomen descubierto, y unos pantalones bombachos anchos acabados en unos faldones amarillo brillante que le dan gran movilidad y le dejan descubiertas sus espinillas. Prefiere combatir descalza para sentir las vibraciones del terreno que pisa, tiene un tatuaje azul en el brazo izquierdo con una especie de diablillo. Pero su rasgo más característico es una katana maldita llamada: Zan-o’ki, la cuál mantiene a su lado para que nadie despierte al malvado demonio Zanger que quedó sellado en su interior.
Perfil psicológico:
Mine es una chica visceral, guerrera, exaltada, nerviosa, violenta, apasionada y enérgica, su impulsividad le hace a veces no medir el riesgo de sus acciones, pero es confiada y decidida por lo que no para hasta conseguir lo que pretende. Sacrificada y responsable sabe estar en un mundo rodeado de hombres que la ven como una débil muñequita.
HISTORIA
Mine nació en Barcelona (España), su familia era la encargada del templo de Sant Cugat del Valles dedicado a la diosa Montserrat, más conocida por todos como “La morenita” por su tez morena y mediterránea. Su padre era el sumo sacerdote Xavier, éste dedicaba su vida junto a su esposa Nuria (madre de Mine), al cuidado y mantenimiento del templo, a los santos oficios y actos religiosos, y a todo lo relacionado con la diosa. Era raro verle fuera de su sitio, pues su devoción era máxima y no le permitía alejarse demasiado. En cambio su esposa Nuria visitaba las casas de sus vecinos para proporcionar bendiciones, aprobaciones, gracia y fortuna en nombre de Montserrat. Era un matrimonio muy querido y respetado por todos en Sant Cugat.
Un uno de diciembre nació Mine, en una noche lluviosa y fría, no fue un parto complicado, pero sus padres se llevaron una gran sorpresa al ver que el color de su piel era blanco como la luna. No era habitual ver niños recién nacidos tan lechosos, pues la zona mediterránea era característica por la piel morena y bronceada de sus habitantes. Xavier al cogerla en brazos y levantarla en alto le miró a los ojos, y con una voz segura y clara le aventuró grandes cosas, para él, la niña había nacido como presagio salvador de un gran mal que se acercaba, era el regalo de la diosa Montserrat por su gran y sacrificada devoción. Sin duda, Xavier estaba profetizando acontecimientos oscuros que acontecerían en Sant Cugat.
La niña creció sin problemas, y gracias al amor del pueblo por sus padres no le faltó de nada, era muy querida por ser una niña muy lista y muy atenta y siempre andaba acompañando a su madre en sus quehaceres diarios. Sus dos mejores amigos eran Ana y Sergi, juntos jugaban por las calles del pueblo sin preocuparse de nada. Eran tiempos muy felices de paz y tranquilidad, y los niños crecían en un ambiente de lo más propicio, se pasaban las horas en los campos de alrededor, jugando con los animales, bañándose en el río, montando infinidad de aventuras,….Ana era más reservada, morena y graciosa siempre quedaba en un segundo plano mientras Mine y Sergi discutían por ser los líderes del grupo. Sergi en cambio era valiente y fuerte, tanto que siempre estaba midiendo fuerzas con niños más mayores, moreno y alto destacaba sobre los demás. Una tarde de verano se hicieron un juramento en el que firmaron con sangre que nunca se separarían.
Entre risas y juegos pasó la niñez de Mine, los tres niños se hicieron adolescentes demasiado rápido a ojos de sus padres, crecieron mucho y bien, y rápidamente se destacaron entre todos los del pueblo. Sergi se alistó en el ejército, sus grandes dotes y habilidades habían llamado la atención de algunos mandos que bajaban a Montserrat buscando la bendición de la diosa, en cuanto lo vieron le convencieron diciéndole que su futuro estaba lejos de Sant Cugat, y que era una oportunidad de oro para conocer realmente como era el mundo verdadero. Los ojos le brillaron tanto, que esa misma tarde se fue a la academia de instrucción de Zaragoza para formar parte del cuerpo y seguridad del estado. Mucho lloraron en la despedida, pero agarrándose de la mano recordaron su promesa y sonrieron. Ana en cambio no tenía pensado salir del pueblo, esperaba encontrar a un buen hombre para poder formar una familia, era una chica hogareña y prudente y no tenía grandes aspiraciones. Mine en cambio vivía como un animal enjaulado, le hubiera encantado acompañar a Sergi, pero en el ejército no se aceptaban mujeres. Su madre Nuria la había estado preparando para que se entregara a la diosa, Xavier quería que formara parte del cuerpo religioso del pueblo y la estuvo instruyendo para ello durante muchos días y muchas noches. En el fondo Mine quería ver mundo, pero la idea de desobedecer y deshonrar a sus padres era demasiado fuerte como para no hacer una locura. Pasaron varios años hasta que ocurrió la tragedia.
Todo empezó una noche de Abril, Mine había estado inquieta todo el día, acostada en su cama lo pasó con altas fiebres. Su madre y su padre a los pies de su cama no se explicaban lo que estaba sucediendo, pues la fiebre le subió de repente cuando se encontraba limpiando el patio trasero del templo. Casi a punto de desmayarse la recogió su padre, y rápidamente la acostaron y le dieron brebajes curativos que utilizaban para paliar las enfermedades. No sirvieron de mucho, aquello era de origen desconocido, por lo que acordaron llevarla a la capital en caso de que al día siguiente siguiera así. Una sombra alargada a lomos de un caballo se acercaba desde la lejanía a Sant Cugat, su movimiento era extraño y anómalo, como si el caballo fuera el que realmente quería llegar hasta el pueblo y no su jinete. Una vez llegado los guardias intentaron ver de quien se trataba, al ver la identidad del caballero se alegraron, pues era nada más y nada menos que Sergi. Pero su aspecto no era el mismo, parecía mucho más mayor de cuando se fué, casi 10 años más, su uniforme sucio y ensangrentado presagiaba lo peor, pero lo más inquietante era una katana de brillo extraño que portaba tras de sí. Sergi al ver a los guardias les pidió que lo llevaran a presencia de Mine, indicándoles que era una cuestión de vital importancia y que sino querían morir todos allí no perdieran ni un segundo. Los guardias lo llevaron rápidamente a la casa de Xavier y Nuria, Mine en ése mismo instante, y antes de que tocaran a la puerta se levantó, y con gran fuerza gritó: -¡Sergi!-. Los padres se asustaron mucho, pues no esperaban tal reacción de alguien que había pasado todo el día en silencio y encamada. Su fiebre desapareció y de un salto fué al encuentro de su querido amigo. Al abrir la puerta lo encontró postrado, con la mirada perdida y totalmente cabizbajo, en un intento por salvar el máximo de almas posibles se levantó y gritando totalmente fuera de sí dijo: -¡Qué Montserrat se apiade de mí!, ¡ella sabe que lo hago por vuestra salvación!, aquél día en aquella cueva nunca tuve que haberla cogido, maldita katana……¡Mine!, ¡una virgen de corazón puro y espíritu fuerte es la única solución!, tu eres la única persona que conozco que puede hacer el milagro….perdóname por condenarte….Zan-o’ki se llama y Zanger el demonio que deberás aplacar….no te olvides……¡Siempre juntos!-. Con éstas última palabras se clavó la katana en las entrañas y murió desangrado en los brazos de Mine. Ana que había intuido algo, apenas pudo ver a la pareja abrazada, las lágrimas de su amiga le mostraban el desenlace trágico. Su querido Sergi ya no estaba entre ellas, corriendo se acercó para fundirse en un último abrazo de despedida con el cuerpo del soldado fallecido, cuando de pronto una entidad salió a escena desde la katana.
-¡Jajaja!-, reía macabramente mientras se materializaba sobre sus cabezas, -¡bravo Sergi!, sabía que tu elección me reportaría gran satisfacción, me has dejado en el mejor sitio posible y junto a dos hermosas vírgenes, ¡jajaja!-. El demonio las miraba con cara y ojos dementes, mientras las dos jóvenes reaccionaban de distinta manera, Ana se escondía detrás de Mine totalmente atemorizada, ésta otra agarrando la katana se lanzó a cortar a la bestia maligna. Con gran rapidez se desplazó a su espalda, y riéndose de nuevo se introdujo en el cuerpo de Ana a través de su boca. -¡Jajaja!, creo que mi elección es perfecta, tu espíritu es demasiado fuerte y hubieras sido capaz de retenerme hasta tu muerte, estoy cansado de esperar en aquella cueva y ya es tiempo de cobrarme lo mío, ¡Jajaja!-. Su amiga Ana, o su cuerpo realmente, se levantó y con lágrimas en los ojos miraba a Mine intentando buscar algún gesto de perdón, cuando ya parecía que todo estaba perdido y que el demonio volvería a vagar por la Tierra extendiendo su maldad, salió a la luz el secreto de Ana. -¡Maldición!, asquerosa chica…..¡así que no eras virgen!, te acostaste con Sergi la misma noche que se marchó del pueblo para ingresar en el ejercito…..quien lo iba a decir…..tenía que haberlo sabido….me dejé llevar por el momento y me confié demasiado……¿quién se iba a creer que una chica como tú fuera capaz de eso?.....bueno todavía tengo tiempo sólo tengo que buscar a la chica adecuada, ¡jajaja!-. Mine totalmente destrozada, pues sus sentimientos hacía Sergi siempre habían sido muy fuertes, tomo la decisión más difícil de su vida, agarrando con fuerza la katana se acercó sigilosamente al cuerpo de Ana sin que se diera cuenta el demonio. Antes de que acabara la frase lo insertó por la espalda con gran violencia, éste se dio la vuelta y con gran agonía le gritó: -¡Noooo!, como he podido ser tan estúpido…..¡nunca creí que fuera capaz de asesinar a tu amiga!, ella si es virgen y de espíritu fuerte…..¡estoy totalmente perdido!, tendré que esperar a que se muera para poder volver a la vida…¡aaaaaaaaaaaah, Zanger volveraaaaaaaaaá!-. El demonio Zanger fué sellado de nuevo en la katana, Mine se había convertido en su guardián para toda su vida, mientras ella fuera la que la portara, Zanger quedaría totalmente atrapado en su interior. Como la portadora de la katana maldita empezaba su nueva vida. Antes de irse miró el cuerpo de Ana, su cara mostraba una gran sonrisa entre lágrimas, seguramente en su despedida se sentiría aliviada por ver que su muerte no fué en vano, el sacrificio por su amiga compensaba la traición con Sergi.
Sus padres que miraban ajenos, abrazaron a la joven a la vez que le decían que su decisión fué la correcta, y que su destino era éste, para ello nació como profetizó Xavier, su padre. Su nueva vida comenzaba, pues lógicamente tendría que abandonar Sant Cugat, un peligro como Zanger no podía estar fijo en un sitio, cualquiera que supiera de su existencia y poder vendría a liberarle para obtener sus favores. Mine no sabía realmente que hacer, todo le venía grande y la nueva situación sobrepasaba sus límites, ahora sería una chica nómada huyendo con una katana maldita. Al día siguiente fueron al templo de Montserrat, sus padres oficiaron una ceremonia en la que pedían por ella y por su nuevo destino, suplicaban a la diosa que la guiara en sus pasos para que nunca se encontrara perdida u olvidada, y que no perdiera la esperanza y fe en lo que hacía, porque la necesitaría a lo largo de su vida. Xavier y Nuria totalmente destrozados se despidieron de ella, su padre le aconsejó que no pasara más de dos días en el mismo sitio, y que si su katana, Zan-o’ki era maldita seguramente serviría para luchar contra los demonios que moraban a sus anchas a lo largo del mundo. Ése sería su nuevo camino, para lo que había nacido, para combatir al mal no sólo con la palabra, sino con sus manos. Nuria su madre le dio un abrazo como sino la fuera a ver más, se sentía muy orgullosa de ella y le recordó sus palabras, -¿no querías ver mundo?, pues lo verás como debes de verlo, haciendo el bien allá donde llegues, nosotros estaremos rezando todos los días para que la diosa Montserrat te dé la fuerza suficiente para afrontar tu durísimo día a día, puede ser que en tus numerosos viajes encuentres la manera de erradicar a Zanger para siempre, aquí siempre te estaremos esperando hija mía, siempre-. Mine agarró su nuevo destino con gran fuerza, no quería mirar atrás, sólo adelante, en su cabeza estaba la idea de combatir el mal del mundo con su katana maldita y encontrar la manera de erradicar al demonio Zanger de la Tierra para siempre, mientras, lo contendría para su servicio personal, agarrando el caballo de Sergi galopó sin rumbo alejándose en el horizonte.
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: [TORNEO] Zaraki Vs Matto
- Sanción:
- Matto queda descalificado del torneo (con su resta de experiencia correspondiente). Ha superado el tiempo máximo de respuesta. Zaraki tienes dos opciones, hacer un rol libre o utilizar otro personaje y entablar un combate. cabe destacar que sea la opción que sea los combates deben ser on-rol. Saludos.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: [TORNEO] Zaraki Vs Matto
Opto por utilizar el mismo personaje de Matto y rolear por los dos
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: [TORNEO] Zaraki Vs Matto
- Spoiler:
- PARÁMETROS FÍSICOS Y PSICOLÓGICOS:
Nombre: Luco
Edad: 22
Sexo: Masculino
Nacionalidad: Francesa. Orleans.
Signo: Cáncer
Aspecto:
Luco es un chico alto y delgado, de 1,90 de altura y 70 kilos de peso. Su color de pelo es moreno verdoso, y lo tiene largo hasta casi la altura del ombligo. Su piel blanca denota haber estado poco tiempo al sol, y su mirada triste y apagada concuerda con su carácter tímido y reservado. Suele ir bien vestido por pertenecer a la nobleza, con ropa de excelente calidad y perfúmenes de exquisito olor es considerado uno de los nobles más atractivos de Europa.
Perfil psicológico:
Luco es un chico reservado, introvertido, vergonzoso y modesto. Odia su posición y el encasillamiento al que se ve sometido por su status y por su familia, es soñador e imagina historias en las que se ve como un héroe salvador de su pueblo. Pero no es valiente, por lo que lamenta su debilidad.
HISTORIA
Luco nació en Orleans (Francia), su familia pertenecía a la nobleza por lo que desde su nacimiento no tuvo problemas reales, sus padres eran los condes de París, su padre Enrique de Orleans, y su madre Isabel de Versalles, ambos gobernaban el condado con mano dura y no permitían ningún error, penando con la muerte cualquier acción que no les gustara. Sus súbditos y siervos tenían que pasar verdaderas calamidades mientras ellos derrochaban el dinero recaudado con los impuestos, en fiestas y juergas de palacio, donde se daban citas las familias más importantes en verdaderas orgías de vicios y lujuria.
En éste ambiente nació Luco, una noche lluviosa de Junio, no fue un hijo buscado es más se corrió el rumor de que era un hijo bastardo del rey Ricardo, pero su padre Enrique no quiso hacer drama y lo consideró hijo legítimo para no tener problemas con la monarquía reinante. Su madre Isabel nunca lo quiso, pues le recordaba el error que tuvo aquella noche que bebió de más, y los desprecios de puertas hacía dentro que le hacía desde aquella noche el duque de Orleans. Para más inri, Luco nació enfermo y débil, de haber nacido en otro sitio no hubiera durado ni un año de vida, pero al tener todo el dinero posible fué cuidado por los mejores médicos de Francia. Su enfermedad era de la sangre, sus defensas no eran lo suficientemente maduras y siempre estaba enfermo, los médicos le practicaban transfusiones de sangre de niños para limpiar la suya constantemente. Sobra decir de donde sacaban la sangre de niños, varios aprovechados raptaban a las criaturas por las noches vestidos con trajes grotescos haciéndose pasar por criaturas demoníacas, el pueblo inculto, anclado en oscuras tradiciones ancestrales los llamaba “los hombres de la sombra”.
Los primeros años de vida de Luco no fueron muy buenos, se pasaba los días encerrado en su habitación donde nunca le daba el sol, desde allí le daban todos los cuidados que necesitaba rodeado de la gente del servicio y de los médicos. Sus padres le visitaban de vez en cuando con miedo de contagiarse, por lo que no tuvo nunca el roce y el cariño que un padre debe tener con un hijo, y creció sólo, demasiado sólo. Su única relación afectuosa fué con su institutriz Ángela, ella era la única que lo trataba con cariño y le contaba historias de héroes y guerreros valientes que luchaban contra el mal. Aquellos relatos épicos despertaron la imaginación del niño, que creció queriendo parecerse a ellos, quería entrar en la leyenda para que todos los que lo leyeran se maravillaran de su valentía y de su fortaleza. Virtudes de las cuáles carecía el niño.
Cuando cumplió 10 años su salud mejoró un poco, y ya le dejaban salir un poco del palacio, eran paseos cortos donde Luco imaginaba sus mejores batallas y aventuras, como la supuesta invasión de los hombres lagartos, protagonizada por unas cuantas lagartijas que les cogían los jardineros de su padre mientras hacían los trabajos de mantenimiento de los jardines; o también el rescate de la princesa Ángela raptada por el malvado monstruo Batracio, una graciosa rana del estanque. A pesar de no haber crecido con el cariño adecuado era un niño bueno, de gran corazón, muy querido por los sirvientes que siempre le tenían muchos regalos, en contraposición a las duras condiciones que sus padres sometían a los aldeanos de Orleans, cargándolos de tributos que los asfixiaba hasta la muerte.
Fueron los mejores años de Luco, pues a partir de ahí, lo internaron para prepararlo en una de las mejores academias para nobles de Europa. Allí le prepararían para suceder a sus padres el día que le tocara. Fueron años duros para él, sus compañeros sabiendo de su debilidad física y de los rumores cada vez más extendidos de que era el hijo bastardo del rey, lo trataban con menosprecio y burla. Se pasaban el día pegándole y gastándole bromas pesadas, bromas que en ocasiones rozaban la tortura, como aquel día que lo ataron a un poste, lo untaron con mantequilla y lo dejaron cerca de un nido de ratas, de no ser por uno de los guardias que lo descubrió pronto seguramente estaría muerto, o aquél otro en el que lo dejaron a punto de ahogarse en el río en una de las excursiones de la academia. Con gran pena y dolor pasó su adolescencia, hasta que a punto de cumplir los 18 abandonó su preparación.
A los 18 años no cambió su vida, sólo que empezó a participar en las cacerías de sus padres, en donde se mezcló con la nobleza de la época, y en la que conoció a sus únicos “amigos”, gente aburguesada que quería ascender socialmente, y que sólo aparentaba tener simpatía por Luco. De entre todas ellas destacaba Lucía, una bella chica hija del marqués de Bahamontes, que gracias a su especial simpatía y saber estar se ganó los ojos de Isabel, que rápidamente la escogió para su hijo. En sus intenciones estaba el tener nietos sanos y fuertes que pudieran saltarse la sucesión de su hijo, al cuál odiaba hasta la saciedad. Lucia enseguida fué a vivir al castillo de los condes de Orleans, y se instaló perfectamente, se le veía muy unida a Isabel, juntas pasaban todo el día en actividades de ocio y recreo mientras Luco seguía imaginando historias de fantasía. Incluso escribía sus propias historias que su padre utilizaba para prender el fuego de su alcoba. Al poco tiempo se casaron, pero aún seguían sin estar juntos, sus encuentros amorosos se resumían en pequeñas citas planeadas única y exclusivamente para procrear. Al ser un hombre débil y no haber pasión, los resultados eran, por decirlo de alguna manera incorrectos.
Al cumplir los 20 años y sin tener descendencia directa, aumentaron sus frustraciones, él sólo quería controlar su vida y alejarse de Francia para viajar por el mundo como una persona totalmente anónima, no quería saber nada de su vida diseñada, incluso estaba dispuesto a renunciar a sus privilegios. Su madre tenía otros planes, quería sí o sí tener a su nieto, Luco era apuesto y su mujer Lucía también, por lo que soñaba con tener un bebé precioso que lucir en sus fiestas, para envidia de sus amigas de la corte. Con la promesa de liberarse de sus obligaciones, habló con su madre, si le daba un nieto lo harían desaparecer para siempre, y así poder emprender su viaje sin retorno. Se ofreció voluntario para probar todo tipo de brebajes, comidas, medicinas, etc, para aumentar sus posibilidades de éxito, tras un año de tratamiento dió resultado.
Un día de verano nació François, el deseado, un niño fuerte y sano, precioso como quería su abuela, todo era felicidad en el castillo de los condes. Luco veía su sueño cumplido, por fin podría vivir su vida de verdad, alejado de los lujos, y totalmente libre para hacer lo que quisiera. Tras esperar los meses pertinentes fué a ver a sus padres, éstos le dieron joyas y oro para que no tuviera problemas en 20 vidas, un caballo y varios sirvientes, con la única condición de que borrara sus apellidos y no volviera nunca jamás a pisar tierras francesas. No tardó mucho Luco en abandonar el castillo, en el siguiente pueblo repartió sus monedas entre los sirvientes para que se fueran lejos de allí, quería viajar solo, sin ataduras, libre como el viento. Su primer destino seria el sur, el principado de Andorra, pero antes debería atravesar los pirineos, una gran cordillera montañosa que separaba Francia de España.
Tras viajar durante semanas, el joven de 22 años llegó a un refugio en alta montaña, abandonado, húmedo, solitario…..no encontró mejor sitio que aquél para montar una hoguera y recobrar fuerzas. No pensaba que sus días acabarían en ese momento, sus días como Luco, el joven soñador dispuesto a conquistar el mundo.
La noche pasó tranquila, plácida, serena, sin sobresaltos, el aristócrata soñaba con pequeños bocetos de su supuesta nueva vida, mientras una cortina de humo oscuro se dirigía al interior del refugio, no era humo de ningún fuego, su aire maligno era palpable desde la distancia y aventuraba la tragedia. El olor a azufre despertó a Luco, que sobresaltado miraba como una sombra alargada crecía a la luz de la lumbre.
-Así que eres un conde, dime pues, ¿qué hace un noble durmiendo como una cabra perdida por el monte?, ¿estás huyendo de alguien en particular?, espera, espera no me lo digas, huyes de tu vida acomodada……claro lo debí adivinar. Bueno no te preocupes….son detalles insignificantes, jajaja. El hijo primogénito y único heredero de los condes de Orleans…..perfecto para mis planes…..la debilidad de tu corazón será tu ruina, jajaja, no sufras no te dolerá….-
El humo negro se introdujo en el cuerpo de Luco a través de su boca, poco pudo hacer éste, parecía estar condenado desde su nacimiento, apenas unas lágrimas en su rostro como último recuerdo de una desgraciada existencia. El nuevo Luco renacido era parecido pero distinto, su rostro se endureció como si hubiera envejecido varios años, su pelo antes vivo, ahora apareció negro inquietante, pero lo más terrorífico fué la transformación de sus ojos, de un rojo tan intenso que recordaban al fulgor del fuego en el interior de un volcán. No había dudas, un demonio sobrecogedor lo había poseído, y había eliminado cualquier rastro bondadoso del desventurado joven. Ahora lo que siempre temió, y tanto buscó evitar, se convirtió en realidad, nunca jamás tendría control sobre su propia vida, ahora sería una persona totalmente distinta e impredecible. Navegando entre sus recuerdos pudo ver, como si fuera una intensa película, la miserable vida de Luco, todos sus detalles, todas sus sensaciones, sus recuerdos, sus sueños,…..una sonora carcajada se escuchó en la noche, no tenía rastro de compasión, sino más bien todo lo contrario, el demonio se rió de la desgracia, se burló de las situaciones, y pensó, que de alguna manera indirecta sería el único que realmente le ayudaría, acabaría con la vida de sus padres, esposa e hijo, en un acto “conmovedor”.
Cómo alma que lleva el diablo viajó hacia el castillo, en la misma noche llegó a sus puertas, con un rápido movimiento se deshizo de los guardias consumiéndolos con sus manos. Subió a la alcoba de los padres de Luco, estaban durmiendo tranquilamente, muy lentamente se acercó a la oreja de su padre Enrique y le sopló, al despertar le hundió los ojos con sus dedos, éste gritó de manera brutal mientras sufría un dolor horrible, para “paliar” el sufrimiento le cortó las piernas para que muriera desangrado. Su madre Isabel inmovilizada de terror, no podía articular palabra alguna, se le podía entender: Lu….Lu….cooooo. Con otro movimiento preciso le seccionó la garganta y la colocó junto a su esposo, ambos murieron a los pocos minutos. Seguidamente fué a la alcoba de Lucía, ésta estaba practicando sexo con uno de los jardineros de palacio, colocándose sigilosamente debajo de la cama atravesó el colchón con sus propios brazos, insertando a la fogosa pareja que apenas tuvo tiempo de ver lo que se le venía encima. Sólo quedaba el pequeño François, que dormía en su cuna sin esperar a su cruel destino, agarrándolo de una pierna bajó a las cocinas, y lanzándolo a una olla lo cocinó vivo para después pedir al servicio que se le sirviera en el comedor principal. El servicio estaba atemorizado, reconocían al joven Luco, pero no su comportamiento, paralizados no hacían nada, el demonio para intimidarlos agarró a dos doncellas y les arrancó la cabeza delante de ellos, riendo macabramente les preguntó: -¿Alguno más?, jajajaja. El nuevo conde de Orleans ha llegado al castillo.¡ Prepararme al niño y no me hagáis esperar!-. Los sirvientes corrieron temiendo por su vida, el nuevo amo era la persona más cruel y despiadada que habían conocido nunca. El oscuro reinado del conde de Orleans comenzó aquella noche, muchos cambios acontecieron en posteriores días, tantos, que los pobres aldeanos clamaron por que regresaran los tiempos anteriores en los que Enrique e Isabel ahogaban al pueblo con sus caprichos, ahora el nuevo Luco, los ahogaba con sangre y dolor.
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: [TORNEO] Zaraki Vs Matto
TURNO DE MINE
**Mine salió de Sant Cugat del valles con un saco de dudas y emociones, todo había pasado muy rápido, demasiado rápido, y pasaría tiempo hasta que fuera capaz de asimilar su nueva situación. Cabalgando a través de los preciosos campos de Cataluña recordaba los buenos momentos que pasó jugando con Sergi y Ana, y que ya nunca más los volvería a ver, “juntos para siempre”, fué lo que se juraron aquella tarde de verano sin saber que el destino les jugaría una mala pasada demasiado pronto.**
**Mientras cabalgaba agarraba con fuerza la katana maldita que contenía al demonio Zanger, era un arma magnifica, ligera como una pluma, contundente como una roca, un arma de filo digna del mejor guerrero…..pero en manos de una joven inexperta sin conocimiento alguno sobre el arte de la espada. Si quería combatir al mal con ella, sin perecer a las primeras de cambio, debería encontrar a alguien rápido que le enseñara nociones básicas. No tenía ni idea de por dónde empezar, pero recordando los primeros pasos de Sergi antes de ingresar en el ejército, fué dirección a Zaragoza, allí estaba la academia de instrucción de los soldados y seguro que encontraría a alguien que le enseñara buenos movimientos.**
**Tras varios días de viaje llegó a una pequeña aldea situada a unos kilómetros de Zaragoza, agotada decidió alojarse en la posada para recuperar fuerzas. No era una posada normal y corriente, al estar a unos cuántos kilómetros de la academia, era zona de paso obligado entre los que llegaban y los que querían irse. No era difícil encontrarse jóvenes aventureros con ansias de gloria, y viejos veteranos con ganas de abandonar. Entre ése ambiente enrarecido entró Mine, para no llamar demasiado la atención se tapó con un ropaje que apenas dejaba entrever sus ojos y algo de su pelo, con paso lento y cauto habló con el posadero para poder alquilar una habitación, éste le comunicó que no habría ningún dilema, pero que tenía que pagar por adelantado, sin problemas sacó una bolsa con monedas y pagó su alojamiento. Cuando se disponía a subir a su habitación, notó como alguien la observaba desde el fondo del local, no quiso mirar para no llamar la atención, pensó, que al encontrarse en un lugar concurrido sería una mirada sin importancia, y siguió su camino. La habitación era básica y austera, apenas tenía una cama, un armario y varias sillas y mesas para dejar pertenecías, Mine sonrió, pues le gustaban las cosas sencillas, para acto seguido ir a asearse un poco antes de bajar a cenar algo. Apenas había dejado las cosas y empezaba a lavarse la cara cuando su puerta sonó, alguien estaba golpeándola a modo de aviso. -¿Quién sería?-, pensó extrañada mientras se dirigía hacia la puerta para ver de quién se trataba. –Será el posadero para darme algún consejo o advertencia- siguió pensando mientras la abría.**
-Hola chica, mi nombre es Vandoff, y no he podido resistirme a observar tu katana, es más, no la he visto pero sé de qué tipo de arma se trata. Su asqueroso olor es imposible de soportar, y eso que lleva poco tiempo en ése estado. ¿Dime niña, donde la conseguiste?, y lo más importante, ¿cómo lograste meter al demonio dentro?. Invítame a pasar a tu habitación y te contaré más cosas, no te arrepentirás. ¡Y quita esa mueca horrible de tu cara!, jajajaja.-
**Mine se quedó totalmente sin palabras, lo que menos esperaba era encontrar a un hombre de las características de Vandoff, y menos que supiera lo de la katana, era imposible que la detectara nadie, pues la guardaba pegada a su cuerpo y tapada con su ropa. Aquél extraño conocía más de lo que aparentaba, y era la ocasión perfecta para intentar dar respuestas a sus múltiples preguntas, así que sin apenas dejarle respirar empezó con su rueda de preguntas.**
-Bien Vandoff, mi nombre es Mine y me gustaría que me respondieras a unas preguntas antes de todo: ¿Cómo sabías que tenía una katana?, porque lo del olor creo que no es posible. ¿Cómo sabes que lleva un demonio dentro?, porque por fuera tiene un aspecto de lo más normal. Y lo más importante, ¿me ayudarás a manejarla?. Sé que no debería fiarme de nadie, y más cuando mis padres me lo advirtieron, pero noto algo especial en tus palabras, sé que me ayudarás….-
-Jajaja, Mine, tu intuición no te falla, voy a ayudarte, pero debes saber que si tu actitud es la de pedir ayuda al primero que encuentres estás perdida, y por mucho que la situación lo requiera, deberás solucionar las cosas por ti sola. Esa será mi primera lección. Cómo veo sinceridad en tus palabras, y gran potencial te contaré más detalles. Mi nombre verdadero es Vandofforov Kiel, nací en Ucrania, en un pequeño pueblo montañoso, mis padres murieron por el ataque de una manada de lobos, cuando era tan sólo un niño de 2 años. El jefe de la manada, un gran lobo blanco resultó ser un demonio poderoso llamado Wanger, el cuál me perdonó la vida a cambio de servirle como esclavo, me entrenó en malas artes convirtiéndome en una máquina perfecta de matar, así conseguía cada cierto tiempo la cuota de sangre que mi amo solicitaba. Para que pudiera realizar mi trabajo me regaló a Beta-ori, mi fiel katana maldita, sus poderes procedían de la esencia del demonio Wanger, que al forjarla le transfirió parte de su poder. Crecí aislado del mundo real, entre monstruos y demonios, hasta que un día me perdí, y pasé varios meses olvidado en el bosque negro. Sin esperanza y ánimos vagué sin rumbo por aquél laberinto, hasta que el espíritu protector del bosque llevó ante mí las almas de mis padres. Ellos me iluminaron, me proporcionaron una nueva meta, un nuevo objetivo, me convertiría en cazador de demonios, así podría vengar su muerte. Guiándome hasta la salida del bosque se despidieron de mí, mientras desde las sombras hacía acto de aparición Wanger, con un gran aullido-.
-Sucio esclavo….¡cómo has podido abandonar a tu señor!, tendré que castigarte mutilándote la cara, así siempre recordarás que no debes dejar de obedecer a tu amo, ¡ven, acércate!.-
-Mientras me acercaba para recibir mi castigo, pude anticiparme y clavándole a Beta-ori lo pude contener en su interior, como la tuya, alberga en su interior al asqueroso demonio. Es por eso que puedo olerlos, porque llevo mucho tiempo acabando con ellos. La única manera de destruir a los demonios es utilizando a otros demonios, así que tu y yo somos cazadores, nuestro destino elegido por los dioses. El olor del tuyo es leve, pero intenso, seguro que no pasó mucho tiempo, ¿verdad?. Bueno Mine, acuéstate pronto, mañana empezaremos un duro entrenamiento, debes aprender muchas cosas todavía, y yo no puedo quedarme mucho tiempo en el mismo sitio. Mañana temprano vendré a buscarte, espero que estés preparada. Adiós, buenas noches-.
**Vandoff abandonó la habitación dejando a Mine totalmente desbordada. El destino había querido juntar en el mismo sitio a dos cazadores de demonios, seguramente fue cosa de Montserrat, que apiadándose de su cruel sino, le proporcionó la ayuda de la única persona en el mundo que podría hacerlo, el cazador de demonios Vandofforov Kiel. Sin apenas probar bocado se acostó a recargar fuerzas, los próximos días serian intensos y duros, y no quería desaprovechar ni un sólo segundo, su vida le iba en ello.**
**Mientras cabalgaba agarraba con fuerza la katana maldita que contenía al demonio Zanger, era un arma magnifica, ligera como una pluma, contundente como una roca, un arma de filo digna del mejor guerrero…..pero en manos de una joven inexperta sin conocimiento alguno sobre el arte de la espada. Si quería combatir al mal con ella, sin perecer a las primeras de cambio, debería encontrar a alguien rápido que le enseñara nociones básicas. No tenía ni idea de por dónde empezar, pero recordando los primeros pasos de Sergi antes de ingresar en el ejército, fué dirección a Zaragoza, allí estaba la academia de instrucción de los soldados y seguro que encontraría a alguien que le enseñara buenos movimientos.**
-Hola chica, mi nombre es Vandoff, y no he podido resistirme a observar tu katana, es más, no la he visto pero sé de qué tipo de arma se trata. Su asqueroso olor es imposible de soportar, y eso que lleva poco tiempo en ése estado. ¿Dime niña, donde la conseguiste?, y lo más importante, ¿cómo lograste meter al demonio dentro?. Invítame a pasar a tu habitación y te contaré más cosas, no te arrepentirás. ¡Y quita esa mueca horrible de tu cara!, jajajaja.-
**Mine se quedó totalmente sin palabras, lo que menos esperaba era encontrar a un hombre de las características de Vandoff, y menos que supiera lo de la katana, era imposible que la detectara nadie, pues la guardaba pegada a su cuerpo y tapada con su ropa. Aquél extraño conocía más de lo que aparentaba, y era la ocasión perfecta para intentar dar respuestas a sus múltiples preguntas, así que sin apenas dejarle respirar empezó con su rueda de preguntas.**
-Bien Vandoff, mi nombre es Mine y me gustaría que me respondieras a unas preguntas antes de todo: ¿Cómo sabías que tenía una katana?, porque lo del olor creo que no es posible. ¿Cómo sabes que lleva un demonio dentro?, porque por fuera tiene un aspecto de lo más normal. Y lo más importante, ¿me ayudarás a manejarla?. Sé que no debería fiarme de nadie, y más cuando mis padres me lo advirtieron, pero noto algo especial en tus palabras, sé que me ayudarás….-
-Jajaja, Mine, tu intuición no te falla, voy a ayudarte, pero debes saber que si tu actitud es la de pedir ayuda al primero que encuentres estás perdida, y por mucho que la situación lo requiera, deberás solucionar las cosas por ti sola. Esa será mi primera lección. Cómo veo sinceridad en tus palabras, y gran potencial te contaré más detalles. Mi nombre verdadero es Vandofforov Kiel, nací en Ucrania, en un pequeño pueblo montañoso, mis padres murieron por el ataque de una manada de lobos, cuando era tan sólo un niño de 2 años. El jefe de la manada, un gran lobo blanco resultó ser un demonio poderoso llamado Wanger, el cuál me perdonó la vida a cambio de servirle como esclavo, me entrenó en malas artes convirtiéndome en una máquina perfecta de matar, así conseguía cada cierto tiempo la cuota de sangre que mi amo solicitaba. Para que pudiera realizar mi trabajo me regaló a Beta-ori, mi fiel katana maldita, sus poderes procedían de la esencia del demonio Wanger, que al forjarla le transfirió parte de su poder. Crecí aislado del mundo real, entre monstruos y demonios, hasta que un día me perdí, y pasé varios meses olvidado en el bosque negro. Sin esperanza y ánimos vagué sin rumbo por aquél laberinto, hasta que el espíritu protector del bosque llevó ante mí las almas de mis padres. Ellos me iluminaron, me proporcionaron una nueva meta, un nuevo objetivo, me convertiría en cazador de demonios, así podría vengar su muerte. Guiándome hasta la salida del bosque se despidieron de mí, mientras desde las sombras hacía acto de aparición Wanger, con un gran aullido-.
-Mientras me acercaba para recibir mi castigo, pude anticiparme y clavándole a Beta-ori lo pude contener en su interior, como la tuya, alberga en su interior al asqueroso demonio. Es por eso que puedo olerlos, porque llevo mucho tiempo acabando con ellos. La única manera de destruir a los demonios es utilizando a otros demonios, así que tu y yo somos cazadores, nuestro destino elegido por los dioses. El olor del tuyo es leve, pero intenso, seguro que no pasó mucho tiempo, ¿verdad?. Bueno Mine, acuéstate pronto, mañana empezaremos un duro entrenamiento, debes aprender muchas cosas todavía, y yo no puedo quedarme mucho tiempo en el mismo sitio. Mañana temprano vendré a buscarte, espero que estés preparada. Adiós, buenas noches-.
**Vandoff abandonó la habitación dejando a Mine totalmente desbordada. El destino había querido juntar en el mismo sitio a dos cazadores de demonios, seguramente fue cosa de Montserrat, que apiadándose de su cruel sino, le proporcionó la ayuda de la única persona en el mundo que podría hacerlo, el cazador de demonios Vandofforov Kiel. Sin apenas probar bocado se acostó a recargar fuerzas, los próximos días serian intensos y duros, y no quería desaprovechar ni un sólo segundo, su vida le iba en ello.**
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: [TORNEO] Zaraki Vs Matto
TURNO DE LUCO
-Qué rica está la carne tierna de un niño, jajaja, hacía muchos años que no la comía, tendré que incluirla en el menú del castillo. Bueno, creo que tengo mucho trabajo por hacer, y no puedo demorarlo. Me pondré manos a la obra de inmediato. ¡Qué vengan todos los guardias al gran salón!, ¡el que no esté en cinco minutos morirá en el acto!, es hora de que trabajen de verdad, jajajaja.-
Luco había enloquecido, no quedaba rastro alguno de aquél joven bueno y soñador que sólo quería ver mundo y vivir su vida a su manera, ahora era un joven demente, de mirada demoníaca que haría de Orleans una villa oscura en la que nadie quisiera vivir. Tras su festín aberrante se dirigió al salón principal, y sentado en su trono, comenzó a dar instrucciones a su cuerpo de guardias. Éstos estaban totalmente aterrorizados, no daban crédito a lo que estaban viendo con sus ojos, un ser sanguinario sin alma alguna quería masacrar y torturar a un pueblo ya de por sí castigado. Su primera orden fué llevar al castillo a todos los primogénitos mayores de trece años, quería formar un cuerpo de élite totalmente abducido y adiestrado para cumplir con sus deseos sin cuestionar nada, además de hacer perder la esperanza a sus familias, pues sus verdugos serían sus propios hijos. Después quería que le trajeran a todas las mujeres entre catorce y veinte años, formarían la corte más intima del siniestro conde, las alojaría en una zona especial donde sólo él tuviera acceso, y los criados eunucos para cuidarlas. La última orden fue igual de cruel, desde aquella noche y hasta siempre tendrían que pagar “el tributo de sangre”, cada mes se verían obligados a llevar a cualquier persona que no fuera útil, tarados, disminuidos, mujeres y hombres viejos, hembras estériles,…para ser empalados en uno de los jardines del castillo, el que daba a la habitación de Luco, quería tener el placer visual de ver a cuerpo mutilados cada vez que se levantara. El grado de sadismo era inexplicable, su brutalidad, atrocidad, salvajismo, inhumanidad, era algo nunca visto, y sin duda de otro mundo.**
**Acompañando a la gran luna roja llegó la tormenta, una tormenta incesante de rayos y truenos que ponían el punto dramático a la situación. Los guardias abandonaron el castillo rumbo al pueblo para cumplir con los mandatos de Luco, se dividieron en escuadras para poder realizar todo rápidamente, sería una noche larga y complicada, una noche de las que nunca se olvidan. Los guardias comenzaron a entrar en las casas para recoger a los chicos y chicas, los primeros padres quisieron ofrecer resistencia con piedras y palos, algunos con utensilios de labranza como picos, palas y azadas, pero toda resistencia fue inútil, los guardias armados con sus trajes y espadas enseguida sofocaron la pequeña rebelión. Las madres lloraban sangre mientras veían como su futuro y esperanza abandonaba para siempre sus hogares, los chicos asustados no mostraban resistencia alguna, mientras eran introducidos en unos carromatos especiales. Todo marchaba rápido, tanto que algunos jóvenes fueron ocultados para ser enviados fuera de Orleans cuando todo hubiera pasado, gracias al tumulto armado.**
**Tras varias horas de arduo trabajo consiguieron a la gran mayoría de los solicitados, los cuáles fueron escoltados al castillo, allí los estaba esperando el conde con sus sirvientes para llevarlos a los sitios especiales preparados para ello, las mujeres irían al ala Oeste para ser preparadas, y los hombres al Este para ser entrenados desde ése mismo momento. En ésta última ala, se preparó una especie de cuartel general donde los jóvenes serían sometidos primeramente a un lavado de cerebro, la idea era que pasaran varios días sin agua ni comida, cuando ya desesperados pidieran clemencia y ayuda, les darían pequeñas raciones, así, se volverían pronto a su naturaleza animal para ser adiestrados como autómatas sin sentimientos, puros animales guardianes. En el ala Oeste estaban esperando las sirvientes para bañar y limpiar a las jóvenes concienzudamente, luego las tendrían encadenadas en una especie de harén personal hasta que fueran totalmente dóciles, pero no demasiado, pues Luco las quería salvajes. Éste controlaba todo muy de cerca, no quería que nada se escapara a su control, y utilizó la violencia desmedida cuanto las cosas no iban como él quería. En su rostro se veía la tremenda satisfacción que todo le proporcionaba, ser el conde de Orleans era todo lo que estaba buscando, desde su privilegiada posición podría adquirir el poder necesario para entablar nuevas y más grandes conquistas.**
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: [TORNEO] Zaraki Vs Matto
TURNO DE MINE
**Al día siguiente bien temprano Vandoff visitó de nuevo a Mine, apenas golpeó la puerta ésta la abrió totalmente preparada, con su katana oculta entre sus ropajes le apremiaba para empezar con el entrenamiento cuanto antes, totalmente excitada por la situación parecía faltarle el aire. El cazador de demonios la miró, y sonriendo le felicitó por la actitud, sin duda así todo sería más fácil, o eso es lo que pensaba. Ambos se fueron de la posada rumbo al bosque cercano de Rosbury, allí empezaría a tomar conciencia de lo que era realmente manejar un arma como la Zan-o’ki, o por lo menos empezar a conectar con ella, sino lograba entablar conexión alguna no podría luchar contra los demonios, y sus días estarían contados. Vandoff era consciente de ello, por lo que no se entretuvo en detalles sin importancia, fué al grano desde el primer momento, el tiempo corrían en contra y no podían distraerse.**
**Nada más llegar al bosque comenzó a mirar alrededor para poder detectar una buena zona para dar la primera lección, unos metros más adelante pudo ver un pequeño claro rodeado de robustos árboles, la zona perfecta para enseñar los golpes básicos.**
-Bien Mine, estate atenta, voy a enseñarte los movimientos básicos de defensa y ataque con una katana de las características de Zan-o’ki. Lo primero de todo es que debes mantener la calma, en el equilibrio está la clave de todo, si lo pierdes, tus golpes no tendrán el efecto buscado. Venga coge tu katana y golpea el árbol que tienes delante con todas tus fuerzas.-
**Mine totalmente segura de lo que hacía cogió la katana y golpeó al árbol con todas sus fuerzas, el golpe fué tan impreciso que perdió el agarre haciéndose daño en la muñeca, de rodillas en el suelo comenzó a gritar de dolor mientras Vandoff, preocupado, le traía la katana de nuevo para que volviera a intentarlo. Ésta no sólo no se acobardó, sino que cerrando la boca para no volver a gritar se colocó en posición de nuevo para intentarlo, ésta vez se fué un poco hacia delante antes de golpear perdiendo el equilibrio y fallando de nuevo.**
-Bueno Mine, parece que tendremos que empezar de cero, creo que no has cogido una katana en tu vida. No te preocupes, es normal, era lo que imaginaba, sé que en algún sitio del bosque hay una laguna con una cascada en su interior. Quiero que vayamos allí, que te despojes de toda la ropa y que seas capaz de concentrarte en el sonido del agua al caer, busca sintonizar con Zan-o’ki, sólo si logras hacerlo podrás pasar a la siguiente fase, sino lo logras tendré que matarte, el demonio que oculta tu katana es demasiado poderoso y para poder hacer que yo lo contenga tienes que morir, no hay más remedio. Vamos Mine, confío en ti, sé que serás capaz de dominarla.-
**Tras andar por una zona poco transitada llegaron a la laguna que Vandoff había descrito, una pequeña cascada en el centro rompía la calma del lugar, sin mediar palabra, Mine, se desnudó y fué a la base para colocarse en posición. Quería dominar la katana, y si tenía que morir para evitar que el mal de Zanger se propagara moriría sin oponer resistencia, la duda no entraba en sus planes, por lo que hizo caso de todo lo que el Maestro caza-demonios le indicó.**
**Tras varias horas de concentración, y sin moverse de su postura inicial, seguramente propiciado por el sonido relajante del agua de la cascada, Mine entró en trance.**
-Hola Mine, ¿sabes quien soy?, jajajaja. Si soy Zanger, el más poderoso de los demonios que pueblan la Tierra, por tu asquerosa culpa estoy atrapado en la gran Zan-o’ki, que gran katana, jajaja. Pero por lo que veo será por poco tiempo, he notado como la manejas y déjame decirte que es algo……lamentable, jajaja. Pero hay algo mucho peor que tus habilidades, y es ese amigo tuyo, Vandofforov Kiel, el sucio esclavo que mató a Wanger, ¡arrrg!, que pena que no esté encarnado, ese cobarde mató a mi hermano en un acto ruin y despreciable. Sólo de pensar que pueda apropiarse de Zan-o’ki……mira niña estate atenta porque seguramente será la única y última vez que te ayude, sé que no duraras mucho y te mataran pronto, pero si me coge Vandoff, ¡mi sufrimiento será eterno!. Para manejar a Zan-o’ki sólo tienes que pensar tus movimientos antes de realizarlos, es así de fácil y de sencillo, visualiza tu objetivo y el poder de la katana maldita con mi esencia te ayudará a cortar lo que quieras, el secreto es visualizar, es más, todo lo que visualices, y cuando digo todo, es todo, se realizara ante tus ojos, así debes hacer para aprender las técnicas que necesitas, cuanto más visualices, mayor será tu poder. Para acabar te pondré una prueba, si eres capaz de cortar y destruir la gran roca que tienes delante te devolveré a la cascada, sino eres capaz…….bueno mejor no lo sepas. ¡Vamos niña, demuéstrame lo que vales!, el sucio Vandoff nunca tiene que poseer a Zan-o’ki, es más, seguro que intentará engañarte, no te encontró por casualidad, eso es algo que deberías tener ya en cuenta.-
**Mine estaba sorprendida, Zanger había accedido a ayudarla a conectar con la katana, ¿tanto miedo le tenía a Vandoff?, las ultimas palabras encajaban un poco con sus pensamientos, el encuentro en la posada no había sido fortuito, era algo evidente, pero tenía que aprovechar la ocasión para poder dominar las reglas de la lucha, si quería ser caza-demonios, tenía que aprender todo lo necesario, ya habría tiempo después para cuestionarse cosas. El único pensamiento de la joven era poder cortar la enorme roca que tenía delante, se concentró y comenzó a visualizar, al principio le costaba decidirse en como trinchar la roca, pensó en cortarla transversalmente, luego horizontalmente,…no lo veía claro, hasta que de pronto dió con la forma, la cortaría de arriba abajo con un gran salto, imaginándose como hacerlo provocó que Zan-o’ki comenzara a brillar con una luz tenue, parecía ser el signo de que la conexión se estaba realizando. Inmediatamente saltó a gran altura, y con un gran golpe partió la roca en pedazos, la hoja penetró en la dura piedra sin ofrecer apenas resistencia, fué un corte limpio y preciso.**
**Allí estaba Mine, con la katana en mano levantada en muestra de triunfo, y los pedazos de roca a sus pies, unas risas se escucharon de fondo mientras regresaba a la consciencia. Seguía bajo la cascada, en la misma postura, pero ya no era la misma, había conseguido conectar con la katana maldita y ahora sentía su poder recorriendo su cuerpo, era capaz de manejarla a su antojo, la primera fase del entrenamiento había sido un éxito, y Vandoff la miraba desde la distancia sonriendo**.
**Nada más llegar al bosque comenzó a mirar alrededor para poder detectar una buena zona para dar la primera lección, unos metros más adelante pudo ver un pequeño claro rodeado de robustos árboles, la zona perfecta para enseñar los golpes básicos.**
-Bien Mine, estate atenta, voy a enseñarte los movimientos básicos de defensa y ataque con una katana de las características de Zan-o’ki. Lo primero de todo es que debes mantener la calma, en el equilibrio está la clave de todo, si lo pierdes, tus golpes no tendrán el efecto buscado. Venga coge tu katana y golpea el árbol que tienes delante con todas tus fuerzas.-
**Mine totalmente segura de lo que hacía cogió la katana y golpeó al árbol con todas sus fuerzas, el golpe fué tan impreciso que perdió el agarre haciéndose daño en la muñeca, de rodillas en el suelo comenzó a gritar de dolor mientras Vandoff, preocupado, le traía la katana de nuevo para que volviera a intentarlo. Ésta no sólo no se acobardó, sino que cerrando la boca para no volver a gritar se colocó en posición de nuevo para intentarlo, ésta vez se fué un poco hacia delante antes de golpear perdiendo el equilibrio y fallando de nuevo.**
-Bueno Mine, parece que tendremos que empezar de cero, creo que no has cogido una katana en tu vida. No te preocupes, es normal, era lo que imaginaba, sé que en algún sitio del bosque hay una laguna con una cascada en su interior. Quiero que vayamos allí, que te despojes de toda la ropa y que seas capaz de concentrarte en el sonido del agua al caer, busca sintonizar con Zan-o’ki, sólo si logras hacerlo podrás pasar a la siguiente fase, sino lo logras tendré que matarte, el demonio que oculta tu katana es demasiado poderoso y para poder hacer que yo lo contenga tienes que morir, no hay más remedio. Vamos Mine, confío en ti, sé que serás capaz de dominarla.-
**Tras andar por una zona poco transitada llegaron a la laguna que Vandoff había descrito, una pequeña cascada en el centro rompía la calma del lugar, sin mediar palabra, Mine, se desnudó y fué a la base para colocarse en posición. Quería dominar la katana, y si tenía que morir para evitar que el mal de Zanger se propagara moriría sin oponer resistencia, la duda no entraba en sus planes, por lo que hizo caso de todo lo que el Maestro caza-demonios le indicó.**
**Tras varias horas de concentración, y sin moverse de su postura inicial, seguramente propiciado por el sonido relajante del agua de la cascada, Mine entró en trance.**
-Hola Mine, ¿sabes quien soy?, jajajaja. Si soy Zanger, el más poderoso de los demonios que pueblan la Tierra, por tu asquerosa culpa estoy atrapado en la gran Zan-o’ki, que gran katana, jajaja. Pero por lo que veo será por poco tiempo, he notado como la manejas y déjame decirte que es algo……lamentable, jajaja. Pero hay algo mucho peor que tus habilidades, y es ese amigo tuyo, Vandofforov Kiel, el sucio esclavo que mató a Wanger, ¡arrrg!, que pena que no esté encarnado, ese cobarde mató a mi hermano en un acto ruin y despreciable. Sólo de pensar que pueda apropiarse de Zan-o’ki……mira niña estate atenta porque seguramente será la única y última vez que te ayude, sé que no duraras mucho y te mataran pronto, pero si me coge Vandoff, ¡mi sufrimiento será eterno!. Para manejar a Zan-o’ki sólo tienes que pensar tus movimientos antes de realizarlos, es así de fácil y de sencillo, visualiza tu objetivo y el poder de la katana maldita con mi esencia te ayudará a cortar lo que quieras, el secreto es visualizar, es más, todo lo que visualices, y cuando digo todo, es todo, se realizara ante tus ojos, así debes hacer para aprender las técnicas que necesitas, cuanto más visualices, mayor será tu poder. Para acabar te pondré una prueba, si eres capaz de cortar y destruir la gran roca que tienes delante te devolveré a la cascada, sino eres capaz…….bueno mejor no lo sepas. ¡Vamos niña, demuéstrame lo que vales!, el sucio Vandoff nunca tiene que poseer a Zan-o’ki, es más, seguro que intentará engañarte, no te encontró por casualidad, eso es algo que deberías tener ya en cuenta.-
**Mine estaba sorprendida, Zanger había accedido a ayudarla a conectar con la katana, ¿tanto miedo le tenía a Vandoff?, las ultimas palabras encajaban un poco con sus pensamientos, el encuentro en la posada no había sido fortuito, era algo evidente, pero tenía que aprovechar la ocasión para poder dominar las reglas de la lucha, si quería ser caza-demonios, tenía que aprender todo lo necesario, ya habría tiempo después para cuestionarse cosas. El único pensamiento de la joven era poder cortar la enorme roca que tenía delante, se concentró y comenzó a visualizar, al principio le costaba decidirse en como trinchar la roca, pensó en cortarla transversalmente, luego horizontalmente,…no lo veía claro, hasta que de pronto dió con la forma, la cortaría de arriba abajo con un gran salto, imaginándose como hacerlo provocó que Zan-o’ki comenzara a brillar con una luz tenue, parecía ser el signo de que la conexión se estaba realizando. Inmediatamente saltó a gran altura, y con un gran golpe partió la roca en pedazos, la hoja penetró en la dura piedra sin ofrecer apenas resistencia, fué un corte limpio y preciso.**
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: [TORNEO] Zaraki Vs Matto
TURNO DE LUCO
**Orleans se sumió en una tremenda oscuridad, sus calles vacías y tristes hacían que pasear por ellas fuera algo deprimente y temerario. En cada esquina había un guardia vigilando que se cumplieran los deseos de Luco, como muchos intentaba escapar de la obligación de formar parte del servicio del conde, éstos se pasaban el día vigilando cualquier rincón que pudiera tener a gente oculta. Además con el tema del “tributo de sangre” estaban ocupados seleccionando gente que cumpliera con los requisitos ordenados. Vivir en Orleans era algo más duro que el mismo infierno, sus gentes clamaban a los dioses para que les mandara un salvador, alguien que pudiera frenar la locura del nuevo conde, pero todos sus deseos eran en vano.**
**Al poco tiempo de ocupar su lugar, se prohibió cualquier tipo de acto o representación religiosa, para que sirviera de advertencia se quemaron las capillas e iglesias con los feligreses dentro, a Luco no le temblaba la mano con tal de ver sufrir a sus vasallos. Éstos tenían que ocultarse para seguir con sus rezos y peticiones, pensaban que algún día vendría alguien a liberarlos de la opresión del conde de Orleans.**
**La nueva situación llegó a oídos del Rey Ricardo, éste no entendía el porqué de tan radical cambio, no era un rey que se metiera mucho en la forma de gobernar de los demás nobles, pero el caso de Orleans le llamó profundamente la atención. Para comprobar de primera mano que todo lo que se decía era cierto, mandó una pequeña delegación para que fuera a visitar al conde Luco. Unos quince hombres fueron a verlo, no eran guerreros, sólo gente diplomática y pacifica que quería trasmitir la gran preocupación que el rey tenía por la forma tan extrema de llevar el condado.**
-Ummmmm, que rica sangre tienen los enviados del rey, se nota que son gente de buen comer, jajaja. Igual cuando me aburra de Orleans tenga que viajar a palacio para instalarme en la corte real, jajaja, disfrutaré mucho comiendo carne de asquerosos nobles, gordos y apestosos. Bueno, espero que el Rey Ricardo entienda la indirecta, no me gustaría precipitar los acontecimientos, todavía me queda mucho que hacer aquí, jajajaja. ¡Vamos, preparar a mis chicas!, papi tiene ganas de juerga…..jajajaja.-
**Luco realmente no era humano, su fuerza superior y su gran habilidad para desgarrar cuerpos con sus garras tenia origen maligno, perverso, pérfido. El demonio que tomó la voluntad de Luco era Azrael, uno de los tres demonios que formaban la triple amenaza creada por Lucifer para combatir contra cualquier enemigo del Emperador Oscuro. No era un demonio cualquiera, era de los más poderosos que había en la Tierra, hace miles de años formó parte del ejército que luchó en el origen del planeta contra los ángeles célicos en la batalla celestial, una vez derrotados fueron exiliados y encerrados hasta el final de los tiempos, a la espera del juicio final, mientras, servirían para enseñar a los humanos que no deben desviarse de la senda del bien, o caerán en las garras del Infierno para toda la eternidad.**
**El joven conde tenía ya a su disposición a los primeros miembros de su nuevo ejército, eran jóvenes guerreros preparados concienzudamente para obedecer sus órdenes, uno por uno iban pasando por delante de Luco para ser bendecidos y premiados con un apreciado regalo: parte de la esencia demoníaca y oscura del demonio. Con un pequeño corte daba de beber parte de su sangre, sus nuevos soldados ingerían religiosamente un poco en un pequeño sorbo, ésta sangre tenía una doble función, por un lado dotarlos de poderes que escapaban al entendimiento humano, y por otro el tener un control total sobre ellos. El conde tenía en su mano derecha un pequeño tatuaje satánico, iluminándose a voluntad indicaba que tenía conexión plena con su poder oculto, en ese estado era capaz de superar los poderes de cualquier ser, entidad o individuo. Una vez pasado el ritual los envió por partes, unos se quedaron para su guardia personal, otros fueron enviados por todo el castillo para ocupar las defensas del mismo por si ocurría algún imprevisto, y por último, el gran grueso, éstos fueron distribuidos por todos los rincones del condado a modo de frontera, no dejaban pasar a nadie de fuera, ni dejaban salir sin permiso directo del conde, tenían orden directa de ejecutar en el acto cualquier acto de rebeldía, y así lo hicieron. Mientras, el conde los observaba desde la distancia, orgulloso de su creación, gritándolo a los cuatro vientos y cerrando el puño como signo de poder dejaba ver el tatuaje brillante, de rojo intenso, que señalaba la conexión completa.**
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: [TORNEO] Zaraki Vs Matto
TURNO DE MINE
-¡Bravo, Mine!, has podido lograr la conexión, sabía que llevándote a la cascada lo lograrías, jajaja. Tienes un gran potencial, y más ahora que puedes manejar a Zan-o’ki a la perfección, pero no obstante, no tienes que bajar la guardia, el verdadero conocimiento de tus capacidades de combate está por llegar. Pasemos a la siguiente fase, ¿no creerás que con sólo eso es suficiente no?.-
**Vandoff la miró con cara de confianza, sabía que Mine ya no era la misma, su mirada de concentración y sus movimientos parecían los de una experta cazadora. Con paso tranquilo se adentraron en la profundidad del bosque de Rosbury, el cazador de demonios buscaba un lugar amplio para enseñarle una de las técnicas más mortíferas que poseía. Tras varios minutos andando llegaron a una gran planicie despejada y rodeada de árboles. –Mine te voy a presentar a mi katana maldita, Beta-ori, la esencia del poderoso Wanger descansa en ella. No sólo uno tiene que estar en armonía con ella, también tiene que ser capaz de encontrar la forma de sacar su potencial oculto, una katana no sólo corta y despedaza, también, según el demonio que alberga en su interior, es capaz de sumarle poderosos hechizos. Ésta será tu siguiente fase en el entrenamiento: conseguir ser capaz de unir a uno de tus ataque, algún hechizo de Zanger. No es fácil, pero para que veas de lo que te hablo te mostraré un ejemplo. ¡Vamos Beta-ori!, ¡Baile de espadas!.-**
** Vandoff llamó a su katana Beta-ori, la cuál comenzó a bailar en el aire como la mejor de las bailarinas, totalmente descontrolada subió a la altura de su mano izquierda, justo para ser lanzada, antes del lanzamiento adquirió una tonalidad verde brillante que dotaba a la katana de un aspecto poderoso, cargada de energía fue lanzada hacia los árboles de enfrente. Beta-ori pareció crecer en tamaño, con su afilada punta comenzó a destrozar cualquier cosa que se encontraba en su trayectoria, tras varios segundos y un montón de metros arrasados dió la vuelta, y con una grácil pirueta se alojó de nuevo en su funda como si no hubiera sido movida nunca. Mine miraba sorprendida la gran fuerza de Vandoff, su katana era un arma letal, la destrucción fué tan evidente que seguramente se vería desde la distancia el destrozo causado. ¿Ése es el poder de un cazador de demonios?, se preguntaba mentalmente mientras miraba a Zan-o’ki, ahora era su turno y tenía que intentar algo parecido, sabía la forma de poder realizarlo, el demonio Zanger le dio la clave, así que concentrándose mucho comenzó a brillar, visualizar, visualizar, visualizar, ser repetía una y otra vez, ésa era la clave, basándose en el ataque de Vandoff intentó algo parecido. La hoja de su katana comenzó a brillar con intensidad, de un azul radiante, como los rayos de una tormenta al caer en la tierra. Mine estaba a punto de lanzar su primer ataque especial, no sabía como denominarlo, así que no dijo nada, sólo lo dirigió al otro lado de la zona arrasada por Beta-ori, con un gran salto y agarrándola con las dos manos, lanzó una onda transversal cortante.**
**La onda de energía lanzada por Zan-o’ki no desmereció a la anterior de Vandoff, como si fuera un cuchillo extremadamente afilado comenzó a arrasar y cortar árboles a gran velocidad, no parecía detenerse, por lo que Mine en algún momento pensó que no pararía jamás. Tras varios cientos de metros la onda se apagó, el destrozo fué de tal magnitud que tardaron años en recuperar la zona. Mine había pasado con nota su primera parte del entrenamiento, exhausta miraba a Vandoff esperando su opinión.**
-¡Jajaja!, si me descuido hubieras arrasado ¡Rosbury entero!. Bien, bien, no pensaba que lo lograrías, tu ataque no ha desmerecido el mío, sin duda tienes gran poder, como veo que no lo has denominado, ¿Qué te parece?, “Explosión cortante de luz”, creo que es bastante adecuado, jajaja. Bueno Mine, las primeras lecciones han acabado así que volvamos a la posada a recuperar fuerzas, mañana volveremos con la segunda y última parte del entrenamiento, si sigues en ésta línea pronto serás una prometedora cazadora de demonios, de eso no tengo dudas. Mañana será muy complicado y tengo una sorpresa para ti, pero eso, será mañana.-
**Ambos cazadores volvieron a la posada, el día había sido duro para Mine, muchas sensaciones en poco tiempo, su vida estaba pasando a una velocidad de vértigo, y si no era capaz de amoldarse a su nuevo estado de subsistencia, no duraría mucho en un mundo donde en cada esquina, en cada sitio una sombra oscura acecha esperando su momento para saltar. No había pasado mucho tiempo desde lo ocurrido en San Cugat del Vallés, pero para la joven parecía años, visiblemente desgastada por todo lo ocurrido no tardó mucho en acostarse, el día siguiente pintaba duro, ¿qué sería la sorpresa que le tenía preparada Vandoff?.**
**Vandoff la miró con cara de confianza, sabía que Mine ya no era la misma, su mirada de concentración y sus movimientos parecían los de una experta cazadora. Con paso tranquilo se adentraron en la profundidad del bosque de Rosbury, el cazador de demonios buscaba un lugar amplio para enseñarle una de las técnicas más mortíferas que poseía. Tras varios minutos andando llegaron a una gran planicie despejada y rodeada de árboles. –Mine te voy a presentar a mi katana maldita, Beta-ori, la esencia del poderoso Wanger descansa en ella. No sólo uno tiene que estar en armonía con ella, también tiene que ser capaz de encontrar la forma de sacar su potencial oculto, una katana no sólo corta y despedaza, también, según el demonio que alberga en su interior, es capaz de sumarle poderosos hechizos. Ésta será tu siguiente fase en el entrenamiento: conseguir ser capaz de unir a uno de tus ataque, algún hechizo de Zanger. No es fácil, pero para que veas de lo que te hablo te mostraré un ejemplo. ¡Vamos Beta-ori!, ¡Baile de espadas!.-**
** Vandoff llamó a su katana Beta-ori, la cuál comenzó a bailar en el aire como la mejor de las bailarinas, totalmente descontrolada subió a la altura de su mano izquierda, justo para ser lanzada, antes del lanzamiento adquirió una tonalidad verde brillante que dotaba a la katana de un aspecto poderoso, cargada de energía fue lanzada hacia los árboles de enfrente. Beta-ori pareció crecer en tamaño, con su afilada punta comenzó a destrozar cualquier cosa que se encontraba en su trayectoria, tras varios segundos y un montón de metros arrasados dió la vuelta, y con una grácil pirueta se alojó de nuevo en su funda como si no hubiera sido movida nunca. Mine miraba sorprendida la gran fuerza de Vandoff, su katana era un arma letal, la destrucción fué tan evidente que seguramente se vería desde la distancia el destrozo causado. ¿Ése es el poder de un cazador de demonios?, se preguntaba mentalmente mientras miraba a Zan-o’ki, ahora era su turno y tenía que intentar algo parecido, sabía la forma de poder realizarlo, el demonio Zanger le dio la clave, así que concentrándose mucho comenzó a brillar, visualizar, visualizar, visualizar, ser repetía una y otra vez, ésa era la clave, basándose en el ataque de Vandoff intentó algo parecido. La hoja de su katana comenzó a brillar con intensidad, de un azul radiante, como los rayos de una tormenta al caer en la tierra. Mine estaba a punto de lanzar su primer ataque especial, no sabía como denominarlo, así que no dijo nada, sólo lo dirigió al otro lado de la zona arrasada por Beta-ori, con un gran salto y agarrándola con las dos manos, lanzó una onda transversal cortante.**
-¡Jajaja!, si me descuido hubieras arrasado ¡Rosbury entero!. Bien, bien, no pensaba que lo lograrías, tu ataque no ha desmerecido el mío, sin duda tienes gran poder, como veo que no lo has denominado, ¿Qué te parece?, “Explosión cortante de luz”, creo que es bastante adecuado, jajaja. Bueno Mine, las primeras lecciones han acabado así que volvamos a la posada a recuperar fuerzas, mañana volveremos con la segunda y última parte del entrenamiento, si sigues en ésta línea pronto serás una prometedora cazadora de demonios, de eso no tengo dudas. Mañana será muy complicado y tengo una sorpresa para ti, pero eso, será mañana.-
**Ambos cazadores volvieron a la posada, el día había sido duro para Mine, muchas sensaciones en poco tiempo, su vida estaba pasando a una velocidad de vértigo, y si no era capaz de amoldarse a su nuevo estado de subsistencia, no duraría mucho en un mundo donde en cada esquina, en cada sitio una sombra oscura acecha esperando su momento para saltar. No había pasado mucho tiempo desde lo ocurrido en San Cugat del Vallés, pero para la joven parecía años, visiblemente desgastada por todo lo ocurrido no tardó mucho en acostarse, el día siguiente pintaba duro, ¿qué sería la sorpresa que le tenía preparada Vandoff?.**
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: [TORNEO] Zaraki Vs Matto
TURNO DE LUCO
**El enviado a las tierras de Orleans que salió vivo del cruel asesinato de sus compañeros, llegó a la corte del Rey Ricardo totalmente desquiciado, la locura se podía ver en sus ojos, aún temblaba de terror y apenas podía articular palabra alguna. Balbuceando y a duras penas pudo dar el mensaje por el que fué salvado, después, se desplomó entre convulsiones mientras su corazón dijo basta. Murió de un paro cardíaco, o mejor dicho, murió de miedo, de verdadero terror. El Rey Ricardo no daba crédito a lo ocurrido, había enviado a hombres de paz, diplomáticos que no tenían en la mente nada que no fuera pasar una velada tranquila y transmitir las preocupaciones del rey con el condado y su forma de llevarlo. La situación se había ido de las manos, la respuesta del conde Luco no tenía adjetivos, era a todas luces, desproporcionada. El rey reunió de urgencias a su consejo, no quería tomar decisiones precipitadas, pero tampoco quería dejarlo pasar, lo peor que puede tener el reinado de alguien es que la gente no te respete lo suficiente, y eso a veces supone decisiones concretas y directas, y no siempre tranquilas. Cuando todos los miembros se reunieron comenzó la asamblea.**
-Os reúno aquí consejeros para tomar medidas a los actos de Luco, no sé que le ha pasado al joven conde ni lo que se le pasa por la cabeza, en todo mi reinado nunca tuve problemas con Orleans, sus padres eran incluso amigos íntimos míos. La trágica muerte que tuvieron, junto a las noticias que nos llegan de allí no parecen ser buenas, pero la gota que colmó el vaso es la muerte de mis embajadores, gentes de paz que sólo querían transmitir las preocupaciones de la corona. Tenemos que tomar decisiones y de forma rápida, no querría que el pueblo me perdiera el respeto por no castigar la insurrección. ¿Qué proponéis mis leales consejeros?.-
** Tras varias horas de discusión y tras deliberar mucho se acordó que la mejor manera de llevar el delicado tema de Orleans era la de mandar un grupo de 50 hombres armados junto a un valiente oficial para, de una manera rápida y diligente se trajera al conde a la capital para ser interrogado. Una vez en la corte se le pedirían explicaciones, y para mostrar total sumisión al Rey Ricardo debería ir a la plaza popular, y a la vista de todos, volver a realizar el tradicional acto de vasallaje. Al rey le pareció una excelente idea, con esa medida quedaría todo zanjado y se ataría en corto al conde Luco. Seguramente todo fue un malentendido pensó el rey mientras se retiraba sonriendo a sus aposentos.**
**A la mañana siguiente se prepararon los hombres encargados de toda la operación, los 50 hombres y el capitán de escuadrón Ramón. Todos estaban listos para partir hacía Orleans, una vez pasada revista se inicio la marcha, como un desfile perfectamente ensayado partieron a paso ligero. Ramón era un gran oficial, fue elegido por ser además de una persona de un tamaño imponente, un soldado experimentado, no era de los que se echaban atrás si las cosas se ponían complicadas, se le recordaba por la defensa que capitaneó en tierras árabes en Casablanca, tras el ataque de los bereberes fue el único que permaneció en pie hasta que llegaron los refuerzos, por esa hazaña consiguió su estatus, y su sobrenombre de “Ramón, el bastión del sur”.**
**Tras varios días de viaje llegaron a la frontera donde se encontraron con los soldados del conde Luco, éstos los pararon de inmediato, tras darles el alto el capitán Ramón tiró de galones.**
-Chicos, somos enviados del Rey Ricardo, y venimos a invitar al conde Luco a que nos acompañe a la corte. Hemos venidos para escoltarlo hacia palacio y que no le pase nada. Tenemos orden directa del rey, y os recuerdo que no obedecerlo se paga con pena de muerte instantánea. Ser buenos chicos y dejarnos pasar, le contaremos al conde que fuisteis muy eficientes. ¡Vamos escuadrón!, pasemos con respeto.-
**Ramón hizo un gesto con la mano a sus hombres, que reanudaron la marcha inmediatamente, uno a uno iban pasando por enfrente de los chicos de Luco, éstos esperaron a que todos pasaran para actuar, uno de ellos se puso en posición extraña y alzando su puño al cielo comenzó a imbuirse de fuego.**
**Como si fuera una antorcha humana comenzó a arder con gran fuerza, una vez alcanzada la altura adecuada lanzó las llamas contra los hombres del Rey Ricardo, todos murieron calcinados en el acto, apenas pudieron moverse para evitar el ataque y quedaron como amasijos de carne irreconocible. Todos menos uno que se arrastraba penosamente, era el bastión del sur, Ramón, el cuál parecía querer hacer frente a los hombres de Luco, éstos lo miraban y se reían de su agonía mientras le tiraban piedras y le insultaban blasfemando.**
**Luco en su castillo sintió todo lo ocurrido, por un lado estaba orgulloso del poder mostrado por sus chicos, y por otro contrariado por la respuesta del Rey Ricardo.**
-Éste estúpido rey me va a dar muchas complicaciones, bueno ésta vez no dejaré testigos, si quiere guerra la va a tener. Lo estaré esperando en las tierras de Orleans para destruirlo, me ahorrará tiempo el muy imbécil. Iré a ver a mi chicos para felicitarlos, sin duda son una creación magnifica, jajaja. Noto la presencia leve de un superviviente, bien me lo comeré vivo. ¡No me preparéis cena!, jajaja.-
**Luco se desplazó al lugar del conflicto, imbuido en un extraño humo lograba desplazarse casi instantáneamente, por lo que a los pocos segundos se encontraba delante de sus hombres, tras felicitarlos efusivamente se dispuso a rematar al pobre Ramón que casi lo estaba esperando resignado. No tuvo que hacer mucho, pues estaba agonizando, así que espero a que muriera para comérselo delante de sus hombres. El demonio estaba satisfecho, a la luz de la luna parecía decirle al mundo que un nuevo rey estaba por llegar, la edad oscura de Luco estaba a punto de nacer.**
-Os reúno aquí consejeros para tomar medidas a los actos de Luco, no sé que le ha pasado al joven conde ni lo que se le pasa por la cabeza, en todo mi reinado nunca tuve problemas con Orleans, sus padres eran incluso amigos íntimos míos. La trágica muerte que tuvieron, junto a las noticias que nos llegan de allí no parecen ser buenas, pero la gota que colmó el vaso es la muerte de mis embajadores, gentes de paz que sólo querían transmitir las preocupaciones de la corona. Tenemos que tomar decisiones y de forma rápida, no querría que el pueblo me perdiera el respeto por no castigar la insurrección. ¿Qué proponéis mis leales consejeros?.-
** Tras varias horas de discusión y tras deliberar mucho se acordó que la mejor manera de llevar el delicado tema de Orleans era la de mandar un grupo de 50 hombres armados junto a un valiente oficial para, de una manera rápida y diligente se trajera al conde a la capital para ser interrogado. Una vez en la corte se le pedirían explicaciones, y para mostrar total sumisión al Rey Ricardo debería ir a la plaza popular, y a la vista de todos, volver a realizar el tradicional acto de vasallaje. Al rey le pareció una excelente idea, con esa medida quedaría todo zanjado y se ataría en corto al conde Luco. Seguramente todo fue un malentendido pensó el rey mientras se retiraba sonriendo a sus aposentos.**
**Tras varios días de viaje llegaron a la frontera donde se encontraron con los soldados del conde Luco, éstos los pararon de inmediato, tras darles el alto el capitán Ramón tiró de galones.**
-Chicos, somos enviados del Rey Ricardo, y venimos a invitar al conde Luco a que nos acompañe a la corte. Hemos venidos para escoltarlo hacia palacio y que no le pase nada. Tenemos orden directa del rey, y os recuerdo que no obedecerlo se paga con pena de muerte instantánea. Ser buenos chicos y dejarnos pasar, le contaremos al conde que fuisteis muy eficientes. ¡Vamos escuadrón!, pasemos con respeto.-
**Ramón hizo un gesto con la mano a sus hombres, que reanudaron la marcha inmediatamente, uno a uno iban pasando por enfrente de los chicos de Luco, éstos esperaron a que todos pasaran para actuar, uno de ellos se puso en posición extraña y alzando su puño al cielo comenzó a imbuirse de fuego.**
**Luco en su castillo sintió todo lo ocurrido, por un lado estaba orgulloso del poder mostrado por sus chicos, y por otro contrariado por la respuesta del Rey Ricardo.**
-Éste estúpido rey me va a dar muchas complicaciones, bueno ésta vez no dejaré testigos, si quiere guerra la va a tener. Lo estaré esperando en las tierras de Orleans para destruirlo, me ahorrará tiempo el muy imbécil. Iré a ver a mi chicos para felicitarlos, sin duda son una creación magnifica, jajaja. Noto la presencia leve de un superviviente, bien me lo comeré vivo. ¡No me preparéis cena!, jajaja.-
**Luco se desplazó al lugar del conflicto, imbuido en un extraño humo lograba desplazarse casi instantáneamente, por lo que a los pocos segundos se encontraba delante de sus hombres, tras felicitarlos efusivamente se dispuso a rematar al pobre Ramón que casi lo estaba esperando resignado. No tuvo que hacer mucho, pues estaba agonizando, así que espero a que muriera para comérselo delante de sus hombres. El demonio estaba satisfecho, a la luz de la luna parecía decirle al mundo que un nuevo rey estaba por llegar, la edad oscura de Luco estaba a punto de nacer.**
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: [TORNEO] Zaraki Vs Matto
TURNO DE MINE
**A la mañana siguiente bien temprano tocó Vandoff a la puerta de la habitación de Mine, ésta estaba totalmente preparada para la siguiente fase de su entrenamiento, con su katana maldita a la espalda y una amplia sonrisa en su rostro. Ya no era la pequeña joven que llegó a la posada con un saco de miedos y temores, ahora tenía la mirada de una autentica depredadora, llena de confianza, y con la esperanza de convertirse en una letal cazadora de demonios. A simple vista parecía que Zan-o’ki estaba más afilada que la primera vez que Vandoff la observó, brillante y esplendida parecía la espada de un autentico héroe mitológico, uno de esos de los que se escribieron epopeyas colosales donde el mal era derrotado por sus manos y sacrificios.**
**Vandoff con un gesto serio le indicó que se diera prisa, que ésta vez irían algo lejos para realizar la etapa más importante de todas, y la más complicada de su formación como cazadora, viajar a la aldea de Sucina para un cometido.**
-Bueno Mine, creo que ya puedo hablarte con sinceridad. Tengo un importante encargo en Sucina, por eso vine a ésta zona, paré en la posada porque algo me alteró y quería ver de qué se trataba. Tu maravillosa katana, Zan-o’ki fue el motivo por el que accedí a conocerte, y no te voy a engañar, estaba dispuesto a arrebatártela, pero después de ver como la despertaste en la cascada del bosque de Rosbury se me quitó la idea, aunque no lo creas somos muy pocos los que cazamos a éstas viles criaturas, desperdiciar tu talento es algo que no me perdonaría en la vida. Vamos a ir a cazar un demonio, se trata de Verónica, la de la eterna locura, poco se sabe de ella salvo que es la hija del legendario Asterón, uno de los tres componentes de la triple amenaza creada por Lucifer. Sobra decir que es un demonio extremadamente peligroso, pero creo que es necesario que tengas un enfrentamiento real antes de que tengas que valerte por ti misma. Yo creo que los dos junto a nuestras katanas, Beta-ori, y Zan-o’ki, seremos suficientes para desterrar para siempre a Verónica. Otra cosa antes de partir, si quieres tener opciones de sobrevivir no te separes de mi en ningún momento, no sabemos lo que nos podemos encontrar. Vamos, no perdamos tiempo.-
*Sucina era un pueblo no muy grande, de unos 5.000 habitantes más o menos, era un pueblo adinerado, pues en sus alrededores había minas de plata que explotaban desde hace años. Sus gentes no eran muy sociables, pues pensaban que los foráneos venían a quitarles el sustento de sus familias. Ese ambiente rancio lo convertía en un sitio idóneo para que anidara una criatura demoníaca. Vandoff no le contó nada más a Mine, ni como sabía de la existencia de Verónica, ni de su paradero en aquél pueblo, ni nada más relacionado con la misión. Los dos cabalgaron varias horas en las que apenas intercambiaron palabras, Vandoff de vez en cuando tocaba un amuleto que tenia alojado en el cuello, y parecía estar susurrando extrañas oraciones, Mine pensó que se trataba de algún tipo de ritual previo, algo que le sirviera para prepararse para la batalla. Ella sólo miraba de vez en cuando a su katana, la cuál parecía vibrar cuanto más se acercaban al objetivo, a los pocos metros de llegar a Sucina el cazador paró en seco, con otro gesto serio le indicó a la joven que allí sería el sitio perfecto para atar a los dos caballos antes de adentrarse a pie en el pueblo. Sin cuestionar nada ató al caballo de Sergi y se preparó para seguir las indicaciones del diestro destruye demonios.**
**Desde la distancia parecía vislumbrarse una figura oscura que los estaba esperando, algo le decía a Mine que no se trataba de un simple aldeano, su porte tieso y sus gestos violentos indicaban que no tendrían que esperar mucho para actuar.**
-Vaya, vaya, vaya, mira a quién tenemos aquí, el gran Vandoff y su nueva ayudante…..dime amigo, ¿qué te trae por aquí?, ¿no estás demasiado lejos de tu zona de actuación?, no me digas que has venido a visitarme…..que detalle….jajajaja. Me gusta tu amiguita, ¿me la dejas para que juegue con ella un rato?, te prometo que lo pasaremos bien………jajaja.-
**Verónica era un demonio singular, nada más verla uno pensaba que por eso le apodaron la de la eterna locura, sus ojos grandes y de mirada extraviada iban a juego con sus movimientos rápidos y descoordinados. No tenía un aspecto demasiado amenazante, pero eso la hacía más terrorífica. Vandoff no medió palabra, cogiendo a Beta-ori de su funda comenzó a transformarse en otra persona, sus facciones duras cambiaron a otras más decididas, una extraña diadema coronaba su cabeza y el cambio más importante, su katana creció de tamaño vertiginosamente hasta parecer una espada aterradora. Era la demostración viva de lo que una conexión perfecta con el demonio del interior de su arma podía lograr.**
**La espada comenzó a brillar con gran intensidad, tanto, que el pueblo se iluminó como si fuera a desaparecer entre las luces. Una extraña aura azulada parecía cargar la punta de la misma, ésta venia del mismo cuerpo de Vandoff, que ahora tenía el aspecto de aquellos héroes de la antigüedad. Su cuerpo iba cargándose de energía como si brotara del mismísimo Wanger hasta que alcanzó un grado máximo. El ataque sería lanzado inminentemente**
**Vandoff con un gesto serio le indicó que se diera prisa, que ésta vez irían algo lejos para realizar la etapa más importante de todas, y la más complicada de su formación como cazadora, viajar a la aldea de Sucina para un cometido.**
-Bueno Mine, creo que ya puedo hablarte con sinceridad. Tengo un importante encargo en Sucina, por eso vine a ésta zona, paré en la posada porque algo me alteró y quería ver de qué se trataba. Tu maravillosa katana, Zan-o’ki fue el motivo por el que accedí a conocerte, y no te voy a engañar, estaba dispuesto a arrebatártela, pero después de ver como la despertaste en la cascada del bosque de Rosbury se me quitó la idea, aunque no lo creas somos muy pocos los que cazamos a éstas viles criaturas, desperdiciar tu talento es algo que no me perdonaría en la vida. Vamos a ir a cazar un demonio, se trata de Verónica, la de la eterna locura, poco se sabe de ella salvo que es la hija del legendario Asterón, uno de los tres componentes de la triple amenaza creada por Lucifer. Sobra decir que es un demonio extremadamente peligroso, pero creo que es necesario que tengas un enfrentamiento real antes de que tengas que valerte por ti misma. Yo creo que los dos junto a nuestras katanas, Beta-ori, y Zan-o’ki, seremos suficientes para desterrar para siempre a Verónica. Otra cosa antes de partir, si quieres tener opciones de sobrevivir no te separes de mi en ningún momento, no sabemos lo que nos podemos encontrar. Vamos, no perdamos tiempo.-
*Sucina era un pueblo no muy grande, de unos 5.000 habitantes más o menos, era un pueblo adinerado, pues en sus alrededores había minas de plata que explotaban desde hace años. Sus gentes no eran muy sociables, pues pensaban que los foráneos venían a quitarles el sustento de sus familias. Ese ambiente rancio lo convertía en un sitio idóneo para que anidara una criatura demoníaca. Vandoff no le contó nada más a Mine, ni como sabía de la existencia de Verónica, ni de su paradero en aquél pueblo, ni nada más relacionado con la misión. Los dos cabalgaron varias horas en las que apenas intercambiaron palabras, Vandoff de vez en cuando tocaba un amuleto que tenia alojado en el cuello, y parecía estar susurrando extrañas oraciones, Mine pensó que se trataba de algún tipo de ritual previo, algo que le sirviera para prepararse para la batalla. Ella sólo miraba de vez en cuando a su katana, la cuál parecía vibrar cuanto más se acercaban al objetivo, a los pocos metros de llegar a Sucina el cazador paró en seco, con otro gesto serio le indicó a la joven que allí sería el sitio perfecto para atar a los dos caballos antes de adentrarse a pie en el pueblo. Sin cuestionar nada ató al caballo de Sergi y se preparó para seguir las indicaciones del diestro destruye demonios.**
**Desde la distancia parecía vislumbrarse una figura oscura que los estaba esperando, algo le decía a Mine que no se trataba de un simple aldeano, su porte tieso y sus gestos violentos indicaban que no tendrían que esperar mucho para actuar.**
**Verónica era un demonio singular, nada más verla uno pensaba que por eso le apodaron la de la eterna locura, sus ojos grandes y de mirada extraviada iban a juego con sus movimientos rápidos y descoordinados. No tenía un aspecto demasiado amenazante, pero eso la hacía más terrorífica. Vandoff no medió palabra, cogiendo a Beta-ori de su funda comenzó a transformarse en otra persona, sus facciones duras cambiaron a otras más decididas, una extraña diadema coronaba su cabeza y el cambio más importante, su katana creció de tamaño vertiginosamente hasta parecer una espada aterradora. Era la demostración viva de lo que una conexión perfecta con el demonio del interior de su arma podía lograr.**
**La espada comenzó a brillar con gran intensidad, tanto, que el pueblo se iluminó como si fuera a desaparecer entre las luces. Una extraña aura azulada parecía cargar la punta de la misma, ésta venia del mismo cuerpo de Vandoff, que ahora tenía el aspecto de aquellos héroes de la antigüedad. Su cuerpo iba cargándose de energía como si brotara del mismísimo Wanger hasta que alcanzó un grado máximo. El ataque sería lanzado inminentemente**
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: [TORNEO] Zaraki Vs Matto
TURNO DE LUCO
**Las noticias de la insurrección de Orleans se extendieron pronto por toda Francia, el Rey Ricardo estaba muy enfadado, no entendía la rebeldía, pues el condado de Orleans siempre había sido fiel a su causa, incluso los anteriores condes eran considerados prácticamente familia suya, no olvidemos de que había rumores de que Luco era el hijo bastardo del rey. En este clima de crispación se necesitaba una solución urgente, algo que parara el estado de ánimo del pueblo, que cada vez veía a Luco como la reencarnación del mal. Los nobles se estaban poniendo nerviosos, pues no querían tener que declarar una absurda guerra para recuperar algo que era suyo por decreto.**
**El Rey Ricardo intentó frenar la locura de Luco por la fuerza, mandó parte de su ejército para una maniobra de aplastamiento, quería llegar hasta su castillo para allí mismo, ejecutar al conde Luco frente a sus súbditos, era un golpe de efecto, una demostración de poder que acallaría cualquier animo de revuelta, y recuperaría la hegemonía del Rey. Unos 2.000 hombres fueron enviado a tal empresa, se consideraba, según la información de los exploradores, que Luco contaba con menos de 1.000 hombres, era una proporción que le daría la victoria segura frente a cualquier enemigo, pero Luco no era tal cosa.**
**Los soldados consiguieron sitiar el castillo del conde, pero más por la propia voluntad del conde que por los méritos de los soldados. Luco ordenó que todos sus muchachos se adentraran en el castillo y esperaran órdenes en su interior, quería dar a entender a las tropas del Rey Ricardo, que estaba tremendamente asustado, y que por eso mandó retirada al castillo para la defensa final. Nada más lejos de la realidad, lo que quería Luco era tenerlos a todos perfectamente localizados para su demostración de poder. Frente a las murallas se agolparon los 2.000 hombres esperando órdenes para empezar el asalto, el jefe al mando era el General Vatier, un condecorado héroe de guerra, un perro de asalto feroz y leal. Cuanto tuvo delante a todos sus hombres les dirigió una palabras.**
-¡Mis leales tropas!, hemos conseguido acorralar al enemigo en su castillo, no tiene escapatoria y será presa fácil. En otras circunstancias plantearíamos un bloqueo para que ellos mismos fueran los que se destruyeran cuando el hambre hiciera acto de presencia. Pero las órdenes del Rey Ricardo son claras, capturar al conde Luco, y ejecutarlo en su castillo. No tengáis miedo pues ya habéis comprobado que sus hombres son niños sin liderazgo, no han combatido nunca y por eso son corderitos esperando al lobo. Si dais lo que tenéis será pan comido, os lo aseguro. ¡A por ellos mis leales camaradas!.-
**Las tropas vitoreaban al General Vatier cuando las puertas del castillo se abrieron, solo se podía distinguir una sombra, alta y alargada, como si fuera un emisario del conde que venía a plantear la rendición. Vatier intentaba ver de quien se trataba, pues no pensaba que se rindieran tan fácilmente, la sombra continuó su marcha hacia el exterior, con paso tranquilo y sereno. Quedaban pocos metros para ver de quien se trataba.**
**Era el conde en persona, envuelto en una extraña niebla oscura, en su pecho se podía distinguir un gran ojo brillante, tan grande que podía verse su mirada. Ésta se dirigía hacía el grueso del ejército, como queriendo hacer un conteo real de los enemigos. El conde estaba rodeado de miles de lucecitas rojas que pululaban por su cuerpo, emitiendo pequeñas descargas de energía. El General se extrañó, pues en todas sus batallas nunca había visto semejante actitud, no tenía miedo, pues era un guerrero experimentado, pero en el fondo estaba intranquilo.**
**A los pocos metros se paró y levantando los brazos comenzó a emitir extraños sonidos, luego palabras en una lengua extraña y desconocida. Todo a su alrededor comenzó a moverse, unas ráfagas de aire cálido fueron despertadas, como en una gran espiral iban agrupándose en torno a Luco, cuando alcanzó una velocidad inapreciable para el ojo humano bajó los brazos.**
**Una tremenda explosión liberó todo el aire caliente concentrado dirigiéndose a todos los soldados que estaban mirando el espectáculo ensimismados. No tuvieron tiempo de reaccionar, en un par de segundos murieron calcinados, todos menos uno, el General Vatier. En un movimiento sobrenatural, Luco lo agarró del cuello antes de que fuera alcanzado por la onda expansiva, quería matarlo lentamente, a la antigua usanza, en un entretenimiento que tenía preparado.**
**Las corrientes de aire cesaron, y el conde Luco entró en el Castillo, ordenó a sus criados que llevaran al General al foso y lo encadenaran. Acto seguido convocó a sus hombres de confianza, los perros guardianes sedientos de sangre que había formado, uno a uno les dio una lanza afilada y los dispuso en círculos alrededor del foso. Después mandó llamar a todas las mujeres de su Harem, quería que nadie se perdiera el espectáculo. En el foso miraba agonizando el pobre General, atado y sin posibilidad de escapar, resignado esperaba a la muerte con valentía. Luco lo miró y le escupió, a la vez que gritaba: -¡Chicos!, mirar lo que significa el rey para nosotros, tenéis una lanza en vuestras manos, el que esté conmigo que la lance a mi señal, el que no, que se quede quieto. Disfrutar del espectáculo….jajajajaja. ¡Lanzad!-. Todos lanzaron la lanza, no quedó nadie con ella en las manos, sus chicos eran sumisos y obedientes, y seguirían cualquier orden de Luco sin cuestionarla. El pobre General murió en el acto, sin honor, como un sucio perro.**
**El Rey Ricardo intentó frenar la locura de Luco por la fuerza, mandó parte de su ejército para una maniobra de aplastamiento, quería llegar hasta su castillo para allí mismo, ejecutar al conde Luco frente a sus súbditos, era un golpe de efecto, una demostración de poder que acallaría cualquier animo de revuelta, y recuperaría la hegemonía del Rey. Unos 2.000 hombres fueron enviado a tal empresa, se consideraba, según la información de los exploradores, que Luco contaba con menos de 1.000 hombres, era una proporción que le daría la victoria segura frente a cualquier enemigo, pero Luco no era tal cosa.**
**Los soldados consiguieron sitiar el castillo del conde, pero más por la propia voluntad del conde que por los méritos de los soldados. Luco ordenó que todos sus muchachos se adentraran en el castillo y esperaran órdenes en su interior, quería dar a entender a las tropas del Rey Ricardo, que estaba tremendamente asustado, y que por eso mandó retirada al castillo para la defensa final. Nada más lejos de la realidad, lo que quería Luco era tenerlos a todos perfectamente localizados para su demostración de poder. Frente a las murallas se agolparon los 2.000 hombres esperando órdenes para empezar el asalto, el jefe al mando era el General Vatier, un condecorado héroe de guerra, un perro de asalto feroz y leal. Cuanto tuvo delante a todos sus hombres les dirigió una palabras.**
-¡Mis leales tropas!, hemos conseguido acorralar al enemigo en su castillo, no tiene escapatoria y será presa fácil. En otras circunstancias plantearíamos un bloqueo para que ellos mismos fueran los que se destruyeran cuando el hambre hiciera acto de presencia. Pero las órdenes del Rey Ricardo son claras, capturar al conde Luco, y ejecutarlo en su castillo. No tengáis miedo pues ya habéis comprobado que sus hombres son niños sin liderazgo, no han combatido nunca y por eso son corderitos esperando al lobo. Si dais lo que tenéis será pan comido, os lo aseguro. ¡A por ellos mis leales camaradas!.-
**Las tropas vitoreaban al General Vatier cuando las puertas del castillo se abrieron, solo se podía distinguir una sombra, alta y alargada, como si fuera un emisario del conde que venía a plantear la rendición. Vatier intentaba ver de quien se trataba, pues no pensaba que se rindieran tan fácilmente, la sombra continuó su marcha hacia el exterior, con paso tranquilo y sereno. Quedaban pocos metros para ver de quien se trataba.**
**A los pocos metros se paró y levantando los brazos comenzó a emitir extraños sonidos, luego palabras en una lengua extraña y desconocida. Todo a su alrededor comenzó a moverse, unas ráfagas de aire cálido fueron despertadas, como en una gran espiral iban agrupándose en torno a Luco, cuando alcanzó una velocidad inapreciable para el ojo humano bajó los brazos.**
**Una tremenda explosión liberó todo el aire caliente concentrado dirigiéndose a todos los soldados que estaban mirando el espectáculo ensimismados. No tuvieron tiempo de reaccionar, en un par de segundos murieron calcinados, todos menos uno, el General Vatier. En un movimiento sobrenatural, Luco lo agarró del cuello antes de que fuera alcanzado por la onda expansiva, quería matarlo lentamente, a la antigua usanza, en un entretenimiento que tenía preparado.**
**Las corrientes de aire cesaron, y el conde Luco entró en el Castillo, ordenó a sus criados que llevaran al General al foso y lo encadenaran. Acto seguido convocó a sus hombres de confianza, los perros guardianes sedientos de sangre que había formado, uno a uno les dio una lanza afilada y los dispuso en círculos alrededor del foso. Después mandó llamar a todas las mujeres de su Harem, quería que nadie se perdiera el espectáculo. En el foso miraba agonizando el pobre General, atado y sin posibilidad de escapar, resignado esperaba a la muerte con valentía. Luco lo miró y le escupió, a la vez que gritaba: -¡Chicos!, mirar lo que significa el rey para nosotros, tenéis una lanza en vuestras manos, el que esté conmigo que la lance a mi señal, el que no, que se quede quieto. Disfrutar del espectáculo….jajajajaja. ¡Lanzad!-. Todos lanzaron la lanza, no quedó nadie con ella en las manos, sus chicos eran sumisos y obedientes, y seguirían cualquier orden de Luco sin cuestionarla. El pobre General murió en el acto, sin honor, como un sucio perro.**
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: [TORNEO] Zaraki Vs Matto
TURNO DE MINE
**El pueblo de Sucina estaba contemplando la lucha del mejor cazador de demonios del mundo, Vandoff totalmente transformado preparaba el ataque que intentaría masacrar a la pérfida Verónica, mientras acumulaba energía se podía vislumbrar su cara de rabia acumulada, manejando a Beta-ori a la perfección conseguía tener una conexión perfecta. El golpe letal estaba dispuesto para ser lanzado, el cazador de demonios apuntó al cielo y lanzó su descarga.**
**El cielo se abrió de lado a lado, la explosión fué tan terrible que gran cantidad de edificios fueron arrasados a su paso, Vandoff no tenía en cuenta los daños colaterales con tal de lograr su objetivo, por lo que inevitablemente algunos inocentes cayeron tras el ataque. La humareda de polvo y arena provocó que no se viera nada durante segundos, no se sabía si el demonio había caído por la violencia del ataque, hasta que una macabra risa se comenzó a escuchar desde el fondo.**
-¿No pensarías derrotarme con ese ataque no?, umm pensaba que sabias con quien estabas tratando, jajaja. ¿Sabes quien es mi padre? te suena ¿Asterón?, jajaja. Bueno, bueno, bueno, ¿que haré con vosotros, parejita?, ya me habéis cansado demasiado y éste pueblo comienza a ser aburrido, asi que vamos a jugar un poquito. Bien muchacha, siento que tu katana está maldita, incluso creo intuir la energía maligna de Zanger. Ummm, nunca fué muy listo, jajaja, te daré una oportunidad chica, dame tu mejor golpe.-
**Verónica intentaba intimidar a Mine con sus palabras, su extraordinaria fortaleza la hacía estar demasiada confiada, puede ser que la joven todavía estuviera verde, pero no era alguien cobarde, así que mirándola directamente a los ojos desenvainó a Zan-o'ki, estaba dispuesta a demostrar que era una cazadora implacable, su confianza era ciega, sabía que tenía poder y que no era débil. Con gran serenidad y calma analizó la situación, quería sentir primero todo a su alrededor para concentrarse, quería visualizar el golpe perfecto que hiciera daño al demonio. Cuando todo estaba perfectamente analizado comenzó a visualizar su siguiente golpe, ya lo tenía claro, dividiría su katana en dos para multiplicar su poder, "Twins Blade" le llamó al golpe.**
**Sacando fuerzas de todo su cuerpo se lanzó en un salto prodigioso, con la katana dividida en dos quería rebanarle la cabeza de un solo golpe, su objetivo estaba claro y su técnica perfecta. Levantando gran humareda llegó para impactar el cuello de Verónica que la estaba esperando en posición sobrenatural, como esperando el golpe. No hizo ni el amago de esquivarlo.**
-Jajaja!, venga!!, vamos!!, corta si te atreves no te detengas. ¿Crees que con tu ridícula espada eres capaz de matarme?, cuanto desconocimiento e ignorancia atesoráis ambos. Vuestros alfileres puede ser que maten demonios de poca monta, pero estáis ante la hija de un dios, jajaja. Bueno ya está bien de ser buena, os di una oportunidad y ahora me toca a mi, así que preparaos porque yo no voy a fallar, jajaja.-
**Verónica cerró su corte con su mano derecha, en ella tenía un guante extraño con un signo brillante, como una estrella de David, mostrándolo como señal de su poder quería señalar su grandeza. Mucho tendrían que cambiar las cosas para que ambos cazadores no firmaran su sentencia de muerte en Sucina. La demonio estaba preparando su ataque mortífero, la sensación era que todo formaba parte de un juego, y que ella sabía perfectamente que todo llegaría hasta aquí. La tensión se mascaba en el ambiente mientras los dos cazadores se miraban asombrados.**
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: [TORNEO] Zaraki Vs Matto
TURNO DE LUCO
**Tiempos oscuros se cernían sobre Francia, el Rey Ricardo se encontraba entre la espada y la pared, todos sus intentos por frenar la absurda rebelión del conde Luco fracasaban estrepitosamente, por más que enviara tropas de asalto, héroes de guerra, grandes cantidades de efectivos,….el conde los destruía con una aparente facilidad que asustaba. Los consejeros de la corte estaban preocupados, muy preocupados, su alto status dentro de la corona se tambaleaban por segundos. Si no encontraba una solución real rápidamente seguro que empezarían a ser sustituidos inmediatamente. El rey no estaba de humor, se decía que incluso no dormía, sus súbditos lo caricaturizaban en la plaza mayor con sus guiñoles, en la representación siempre era pateado por un altivo Luco, al que apodaban “el revolucionario”. Pocas noticias venía de las tierras de Orleans, pero las que llegaban no reflejaban la realidad, en algunos estratos sociales se le consideraba un héroe, alguien que pronto pondría patas abajo a la corona, por el contrario pocos viajaban por allí, pues apareció una leyenda que decía que en sus alrededores los lobos hablaban y cazaban por puro placer, y que el que fuera tan imprudente de aparecer por allí tenía sus días contados.**
**En éste escenario cualquier opción era perfecta, por lo que uno de los consejeros más antiguos tuvo una idea, de las lejanas tierras del sur existían noticias de que un joven muchacho poseía un poder nunca visto, una extraña daga con la que había derrotado a seres, que de un modo u otro no eran normales, seres que igual tenían mucho en común con Luco. Todos estuvieron de acuerdo en contratarlo para que acabara con la alargada sombra del conde, por lo que se le hizo venir a palacio de inmediato.**
**Alú se llamaba el joven, contratado por el Rey Ricardo viajó con gran celeridad a Francia, estaba dispuesto a matar a Luco, pero claro, con una gran suma de oro por delante. El precio: 2.000.000 de monedas de oro. El Rey Ricardo no solo le pagó esa cifra en el momento, sino que le prometió 10.000.000 de monedas de oro por su cabeza, literalmente. Alú no perdió el tiempo, con un gran caballo viajó a Orleans al encuentro del conde, no sabía nada de él, pero como en otras ocasiones, confiaba en su daga: Flama.**
**Al llegar a la frontera intentó pasar sigilosamente, el manto que llevaba era de un material mágico, reflejaba los rayos del sol provocando que a los ojos de cualquiera pareciera invisible. Con el castillo al frente no perdió tiempo, buscaba sorprender al conde Luco en sus aposentos. Se dirigió hacía allí sin pérdida, totalmente camuflado. Al llegar al castillo se encontró con las puertas abiertas y nadie en su interior, parecía que el conde había intuido su llegada y lo estaba esperando.**
-Buenas forastero, que maravilloso mantón tienes, pero hay algo que por muy invisible que seas no puedes camuflar, y es, tu asqueroso olor. O más bien el de tu daga, ¿está maldita no?. ¿Qué demonio está en su interior?, tengo curiosidad, jajaja. Como puedes ver el conde de Orleans ha venido a abrirte la puerta de su humilde casa. ¿Qué me has traído para cenar?, jajaja.-
**Las risas de Luco resonaban por todas las paredes del castillo, el demonio miraba a Alú con sus ojos demoníacos, intentando penetrar en su interior, sabía que era un cazador de demonios, y que tendría que llevar cuidado. El extranjero al ser descubierto solo pudo descubrirse.**
-Hola conde Luco, tienes un olfato colosal, sin duda eres un demonio muy poderoso. Efectivamente, mi daga está maldita con la esencia de Babá, un demonio oriental de las montañas, lo pude derrotar en los picos del Sahara y ahora me acompaña en mis viajes para limpiar la Tierra de vuestra presencia. No he traído nada, aunque si quieres puedes considerar tu muerte como obsequio. No he venido a conversar, sino a matarte y para ello te presentaré a Flama, mi poderosa daga, ¡defiéndete bestia del Inframundo!.-
**Alú agarró con ambas manos su daga mientras comenzaba a brotar fuego de sus botas, por lo visto Flama era una daga de fuego, el elemento purificador por excelencia, todo su cuerpo comenzó a envolverse del fuego que brotaba sin cesar, su ataque estaba preparándose. Las llamas comenzaron a crecer en intensidad, como si fueran a arrasar todo el castillo, hasta que de pronto lo canalizó todo en la punta y se dispuso a lanzar su carga al corazón del demonio, el cual lo esperaba con ansias. Su golpe, "el punzón de fuego"**
**En éste escenario cualquier opción era perfecta, por lo que uno de los consejeros más antiguos tuvo una idea, de las lejanas tierras del sur existían noticias de que un joven muchacho poseía un poder nunca visto, una extraña daga con la que había derrotado a seres, que de un modo u otro no eran normales, seres que igual tenían mucho en común con Luco. Todos estuvieron de acuerdo en contratarlo para que acabara con la alargada sombra del conde, por lo que se le hizo venir a palacio de inmediato.**
**Alú se llamaba el joven, contratado por el Rey Ricardo viajó con gran celeridad a Francia, estaba dispuesto a matar a Luco, pero claro, con una gran suma de oro por delante. El precio: 2.000.000 de monedas de oro. El Rey Ricardo no solo le pagó esa cifra en el momento, sino que le prometió 10.000.000 de monedas de oro por su cabeza, literalmente. Alú no perdió el tiempo, con un gran caballo viajó a Orleans al encuentro del conde, no sabía nada de él, pero como en otras ocasiones, confiaba en su daga: Flama.**
**Al llegar a la frontera intentó pasar sigilosamente, el manto que llevaba era de un material mágico, reflejaba los rayos del sol provocando que a los ojos de cualquiera pareciera invisible. Con el castillo al frente no perdió tiempo, buscaba sorprender al conde Luco en sus aposentos. Se dirigió hacía allí sin pérdida, totalmente camuflado. Al llegar al castillo se encontró con las puertas abiertas y nadie en su interior, parecía que el conde había intuido su llegada y lo estaba esperando.**
-Buenas forastero, que maravilloso mantón tienes, pero hay algo que por muy invisible que seas no puedes camuflar, y es, tu asqueroso olor. O más bien el de tu daga, ¿está maldita no?. ¿Qué demonio está en su interior?, tengo curiosidad, jajaja. Como puedes ver el conde de Orleans ha venido a abrirte la puerta de su humilde casa. ¿Qué me has traído para cenar?, jajaja.-
**Las risas de Luco resonaban por todas las paredes del castillo, el demonio miraba a Alú con sus ojos demoníacos, intentando penetrar en su interior, sabía que era un cazador de demonios, y que tendría que llevar cuidado. El extranjero al ser descubierto solo pudo descubrirse.**
-Hola conde Luco, tienes un olfato colosal, sin duda eres un demonio muy poderoso. Efectivamente, mi daga está maldita con la esencia de Babá, un demonio oriental de las montañas, lo pude derrotar en los picos del Sahara y ahora me acompaña en mis viajes para limpiar la Tierra de vuestra presencia. No he traído nada, aunque si quieres puedes considerar tu muerte como obsequio. No he venido a conversar, sino a matarte y para ello te presentaré a Flama, mi poderosa daga, ¡defiéndete bestia del Inframundo!.-
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: [TORNEO] Zaraki Vs Matto
TURNO DE MINE
**Verónica estaba dispuesta a dar una buena lección a los dos cazadores, su poder era terrible, digno de la hija de un dios. Mientras los miraba se relamía pensando en que manera los castigaría. Su aspecto de chica frágil chocaba con su yo interior, sin duda los demonios eran criaturas pérfidas, aprovechándose de las debilidades humanas jugaban con los sentimientos ajenos, sin importarles nada, como si fueran simples peones de un tablero ficticio de ajedrez.**
**La demonio comenzó a sufrir una terrorífica transformación, empezó a desprender parte de su esencia maligna del cuerpo, está pululaba giratoriamente, primero alrededor de sus brazos, para luego hacerlo por todo el cuerpo, se estaba transformando en una gran batería. La energía acumulada era de tal intensidad, que todo en sus proximidades comenzó a destruirse inevitablemente, edificios, suelo,…cualquier cosa que tuviera el tamaño suficiente como para desgarrarse. Verónica impasible reía con ferocidad, en su espesa negrura solo se le podía ver sus dos grandes ojos inyectados en sangre y su mandíbula perfecta.**
**Cuando la intensidad era ya de un nivel colosal, abrió su mano derecha, varios ojos se abrieron a la vez que los dedos, y de la mitad de su cuerpo comenzó a salir un torrente de energía oscura envuelta en millones de ojos rojos. El torrente lo consumía todo a su paso, como si de feroces depredadores se tratara amenazaban la vida de los dos cazadores, éstos intentaban apartarse de su línea, como si algo tan simple fuera capaz de frenarlos.**
**Vandoff miraba a Mine intentando tranquilizarla, sabía que si unían fuerzas pararían al demonio, era cuestión de sincronizar sus poderes.**
-¡Mine, no temas!, todavía no está todo perdido, solo tenemos que unir nuestros poderes para poder frenar su maldad. No pensaba que fuera tan terrible, apenas le rozamos, ahora estamos en una situación límite y tenemos que actuar con rapidez. Los ojos seguramente correspondan a los millones de almas que Verónica ha atormentado desde el inicio de los tiempos, no dejes que te alcancen o te unirás a ellos irremediablemente…. Tengo una idea, voy a utilizar a Beta-ori al máximo, me lanzaré con todo hacía el torrente para intentar destruirlo completamente, no sé como saldrá la maniobra, pero después no te preocupes por mí, aumenta tus poderes para rematarla, estará sorprendida y no se lo esperará, será nuestro momento perfecto, ¡actuemos como un equipo!.-
**Diciendo esto Vandoff elevó el poder de Beta-ori para una última ofensiva, si los dos cazadores unían sus poderes, Verónica estaría perdida. Gritando como un verdadero héroe se lanzó contra la corriente de ojos partiéndola en mil pedazos, la explosión que logró al chocar se elevó muchos metros por el aire creando un geiser de destrucción y potencia.**
**Tras la explosión volvió la calma, nada se escuchaba en Sucina, todo parecía acabado. Mine reflexionaba sobre lo que sus ojos habían visto, la valentía de Vandoff parecía ser suficiente….o no. A lo lejos una sombra se acercaba entre la humareda, lentamente se aproximaba hacía la joven, que nerviosa, empuñaba a Zan-o’ki con fuerza, esa mirada de loca ya la había visto, el corazón comenzó a latirle tan fuerte que casi se le salía por la boca, en los brazos de Verónica estaba…..Vandoff.**
-Jovencita, creo que te has quedado sola, jajaja. Da por muerto a éste cazador, ha sido la primera….y la última persona que ha logrado frenar mi marea de ánimas, no ha servido de nada, porque ahora lo voy a partir en dos, y cuando lo haga, tiembla, niña, porque Verónica te hará sufrir, tanto, que de rodillas suplicarás que te mate. No tengo ninguna intención, llevo mucho tiempo sola, y una buena esclava como tú me vendría de perlas, jajaja. Asqueroso Vandoff……….¡Muereeeeeeeee!.-
**El demonio elevó sobre su cabeza el cuerpo moribundo de Vandoff, y con una fuerza sobrehumana lo partió en dos, todos los huesos de la columna crujieron violentamente en un movimiento sanguinario, los gritos del cazador se escucharon a varios kilómetros de distancia, de entre todos ellos resaltó de tal manera uno, uno que nunca olvidaría Mine: -¡¡Confío en ti!!-. Aquellas palabras retumbaban en la cabeza de la joven con gran intensidad, ésta cerró los ojos, le dolía el alma misma, la brutalidad de los demonios no tenía comparación alguna. Mientras en su mente pasaban a gran velocidad todos los recuerdos de Sant Cugat, Sergi, sus padres, Ana,….Vandoff…**
**Su cuerpo comenzó a desprender un brillo intenso, al principio no eran más que destellos, pero cuánto más recordaba, más brillante se hacía, tanto que mirarla quemaba a la vista. La luminosidad asustó a Verónica, la cuál ya no reía de la misma manera, ahora intentaba adivinar el porqué de la luz, Mine seguía con los ojos cerrados, envuelta en sus pensamientos, hasta que de pronto explotó en un halo de energía abrasadora, luminosa, su cuerpo se transformó en una llama viva, la llama….de la ESPERANZA.**
**Cuando la intensidad era ya de un nivel colosal, abrió su mano derecha, varios ojos se abrieron a la vez que los dedos, y de la mitad de su cuerpo comenzó a salir un torrente de energía oscura envuelta en millones de ojos rojos. El torrente lo consumía todo a su paso, como si de feroces depredadores se tratara amenazaban la vida de los dos cazadores, éstos intentaban apartarse de su línea, como si algo tan simple fuera capaz de frenarlos.**
**Vandoff miraba a Mine intentando tranquilizarla, sabía que si unían fuerzas pararían al demonio, era cuestión de sincronizar sus poderes.**
-¡Mine, no temas!, todavía no está todo perdido, solo tenemos que unir nuestros poderes para poder frenar su maldad. No pensaba que fuera tan terrible, apenas le rozamos, ahora estamos en una situación límite y tenemos que actuar con rapidez. Los ojos seguramente correspondan a los millones de almas que Verónica ha atormentado desde el inicio de los tiempos, no dejes que te alcancen o te unirás a ellos irremediablemente…. Tengo una idea, voy a utilizar a Beta-ori al máximo, me lanzaré con todo hacía el torrente para intentar destruirlo completamente, no sé como saldrá la maniobra, pero después no te preocupes por mí, aumenta tus poderes para rematarla, estará sorprendida y no se lo esperará, será nuestro momento perfecto, ¡actuemos como un equipo!.-
**Diciendo esto Vandoff elevó el poder de Beta-ori para una última ofensiva, si los dos cazadores unían sus poderes, Verónica estaría perdida. Gritando como un verdadero héroe se lanzó contra la corriente de ojos partiéndola en mil pedazos, la explosión que logró al chocar se elevó muchos metros por el aire creando un geiser de destrucción y potencia.**
-Jovencita, creo que te has quedado sola, jajaja. Da por muerto a éste cazador, ha sido la primera….y la última persona que ha logrado frenar mi marea de ánimas, no ha servido de nada, porque ahora lo voy a partir en dos, y cuando lo haga, tiembla, niña, porque Verónica te hará sufrir, tanto, que de rodillas suplicarás que te mate. No tengo ninguna intención, llevo mucho tiempo sola, y una buena esclava como tú me vendría de perlas, jajaja. Asqueroso Vandoff……….¡Muereeeeeeeee!.-
**El demonio elevó sobre su cabeza el cuerpo moribundo de Vandoff, y con una fuerza sobrehumana lo partió en dos, todos los huesos de la columna crujieron violentamente en un movimiento sanguinario, los gritos del cazador se escucharon a varios kilómetros de distancia, de entre todos ellos resaltó de tal manera uno, uno que nunca olvidaría Mine: -¡¡Confío en ti!!-. Aquellas palabras retumbaban en la cabeza de la joven con gran intensidad, ésta cerró los ojos, le dolía el alma misma, la brutalidad de los demonios no tenía comparación alguna. Mientras en su mente pasaban a gran velocidad todos los recuerdos de Sant Cugat, Sergi, sus padres, Ana,….Vandoff…**
**Su cuerpo comenzó a desprender un brillo intenso, al principio no eran más que destellos, pero cuánto más recordaba, más brillante se hacía, tanto que mirarla quemaba a la vista. La luminosidad asustó a Verónica, la cuál ya no reía de la misma manera, ahora intentaba adivinar el porqué de la luz, Mine seguía con los ojos cerrados, envuelta en sus pensamientos, hasta que de pronto explotó en un halo de energía abrasadora, luminosa, su cuerpo se transformó en una llama viva, la llama….de la ESPERANZA.**
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: [TORNEO] Zaraki Vs Matto
TURNO DE LUCO
**Alú se encontraba apuntando con su daga maldita al corazón del conde Luco, éste lo miraba como el que mira a un insecto antes de aplastarlo con su mano. El joven intentaba guardar la concentración necesaria para efectuar su golpe del “punzón de fuego” con garantías, era un ataque muy preciso que consistía en aprovechar las llamas para penetrar en la carne de su víctima con gran facilidad hasta llegar al hueso, una vez allí, y gracias al calor lo perforaba para siempre.**
**El demonio Babá fué un elemental de fuego, vivió en los picos del Sahara hasta que Alú lo derrotó. Era un demonio que se jactaba por su fuerza, y no ponía atención en lo que le rodeaba, pensaba que los humanos eran simples insectos, y que no podrían hacer nada contra su fuerza abrasiva. Los aldeanos hartos de su tiranía prepararon un comando para derrotarlo, de todas las regiones vinieron jóvenes valerosos con grandes habilidades para formar un equipo que acabara para siempre con Babá. Alú no era el más habilidoso, ni tampoco el más fuerte, pero sí que tenía algo que los demás no tenían muy desarrollado: inteligencia. Cuando el grupo entró en la guarida de la aberración demoníaca se dividieron para atacarlo por varios frentes, había de todo: sanadores, guerreros con armas blancas, magos oscuros,…pero el único que fué capaz de salir vivo de allí, aunque nadie lo creía al verlo, Alú. Nadie sabe cómo consiguió derrotar al demonio, lo único que se supo es que fué capaz de encerrar su esencia en la daga que portaba, la cuál llamó, Flama.**
-Jajaja, vaya, vaya, vaya. No sólo no me has traído nada, sino que quieres matarme en mi casa, jajaja. Amigo mío, querer no es poder en el mundo de los demonios, puede que pienses que todos somos como el confiado Babá, pero dentro de poco vas a comprobar que no es así. Como veo que te lo has montado muy bien, y que traes un bonito espectáculo pirotécnico, te dejaré con vida, hace tiempo que no veo fuegos artificiales, jajaja.-
**El conde Luco se cruzó de brazos frente al joven extranjero, esperaba tranquilo a que Flama intentase penetrar en su cuerpo, sus ojos de mirada demente se abrieron de par en par, como para no perder ningún detalle del movimiento de su agresor.**
**Flama estaba lista, el ataque era inminente, de pronto algo extraño ocurrió en los brazos del joven, como si estuviera esperando la conexión con su daga, ésta cambió de color alimentada por la energía del guerrero, ésta energía era canalizada por unas enormes venas rojas que le subían hacia el cuerpo. La daga se tornó oscura, con un extraño signo en su empuñadura. En ese momento se lanzó a herir al demonio, su arrojo fué soberbio, no vaciló ni un segundo, como el que se tira contra un muro saltó al pecho de Luco, el cuál lo estaba esperando, volviéndose intangible envuelto en una energía oscura, y con un movimiento de su mano, arrojó las llamas hacía un lado del castillo. La marca que llevaba en su mano izquierda brilló con intensidad antes de realizar el movimiento.**
**El silencio rodeaba a los dos combatientes, Luco transformado observaba a su agresor, éste totalmente abatido de rodillas en el suelo lo miraba pidiendo clemencia. El demonio comenzó a reírse a carcajadas mientras le decía que Flama era una buena daga, pero que como daga, era un arma de muy corto alcance, si quería intentar matar a un enemigo con ella debería haber usado más la cabeza y no el ímpetu. De pronto levantó la daga en alto, no se sabe cómo, estaba en posesión del conde. Ahora sí que Alú estaba totalmente perdido.**
-¡No señor!, ¡no lo haga!, se lo suplico…no soy de ésta tierra, sólo soy un mercenario que ha venido por razones de trabajo, no tengo nada en contra de usted…el Rey Ricardo me contrató para hacer esto. Si me perdona la vida le juro que lo mataré yo mismo, ¡yo mismoooo!.-
**Alú suplicaba por su vida, el horror y el miedo se veía reflejado en su rostro, sólo era un niño, un niño con mucha suerte en la vida, tanta que él mismo se preguntaba porque le cayó en sus manos la daga en la morada de Babá, solo se limitó a esconderse entre los cadáveres, pero cuando Arthur agarró con su magia al demonio para introducirlo en la daga, sintió que tenía que hacer algo importante, con temor se acercó para ayudar al mago, éste sacrificando su vida selló al maligno, lo demás fué fácil, hacerse pasar por un héroe a la larga, trae consecuencias fatales.**
**El conde Luco alzó de nuevo la daga, brillando y totalmente afilada tenía un único destino, mirando a sus súbditos para que no perdieran detalle, la lanzó con fuerza al pobre desgraciado que murió en el acto, cayendo al suelo ensangrentado se acabaron los sueños de aquél joven que encontró la muerte lejos de su hogar.**
**El demonio Babá fué un elemental de fuego, vivió en los picos del Sahara hasta que Alú lo derrotó. Era un demonio que se jactaba por su fuerza, y no ponía atención en lo que le rodeaba, pensaba que los humanos eran simples insectos, y que no podrían hacer nada contra su fuerza abrasiva. Los aldeanos hartos de su tiranía prepararon un comando para derrotarlo, de todas las regiones vinieron jóvenes valerosos con grandes habilidades para formar un equipo que acabara para siempre con Babá. Alú no era el más habilidoso, ni tampoco el más fuerte, pero sí que tenía algo que los demás no tenían muy desarrollado: inteligencia. Cuando el grupo entró en la guarida de la aberración demoníaca se dividieron para atacarlo por varios frentes, había de todo: sanadores, guerreros con armas blancas, magos oscuros,…pero el único que fué capaz de salir vivo de allí, aunque nadie lo creía al verlo, Alú. Nadie sabe cómo consiguió derrotar al demonio, lo único que se supo es que fué capaz de encerrar su esencia en la daga que portaba, la cuál llamó, Flama.**
-Jajaja, vaya, vaya, vaya. No sólo no me has traído nada, sino que quieres matarme en mi casa, jajaja. Amigo mío, querer no es poder en el mundo de los demonios, puede que pienses que todos somos como el confiado Babá, pero dentro de poco vas a comprobar que no es así. Como veo que te lo has montado muy bien, y que traes un bonito espectáculo pirotécnico, te dejaré con vida, hace tiempo que no veo fuegos artificiales, jajaja.-
**El conde Luco se cruzó de brazos frente al joven extranjero, esperaba tranquilo a que Flama intentase penetrar en su cuerpo, sus ojos de mirada demente se abrieron de par en par, como para no perder ningún detalle del movimiento de su agresor.**
**Flama estaba lista, el ataque era inminente, de pronto algo extraño ocurrió en los brazos del joven, como si estuviera esperando la conexión con su daga, ésta cambió de color alimentada por la energía del guerrero, ésta energía era canalizada por unas enormes venas rojas que le subían hacia el cuerpo. La daga se tornó oscura, con un extraño signo en su empuñadura. En ese momento se lanzó a herir al demonio, su arrojo fué soberbio, no vaciló ni un segundo, como el que se tira contra un muro saltó al pecho de Luco, el cuál lo estaba esperando, volviéndose intangible envuelto en una energía oscura, y con un movimiento de su mano, arrojó las llamas hacía un lado del castillo. La marca que llevaba en su mano izquierda brilló con intensidad antes de realizar el movimiento.**
-¡No señor!, ¡no lo haga!, se lo suplico…no soy de ésta tierra, sólo soy un mercenario que ha venido por razones de trabajo, no tengo nada en contra de usted…el Rey Ricardo me contrató para hacer esto. Si me perdona la vida le juro que lo mataré yo mismo, ¡yo mismoooo!.-
**Alú suplicaba por su vida, el horror y el miedo se veía reflejado en su rostro, sólo era un niño, un niño con mucha suerte en la vida, tanta que él mismo se preguntaba porque le cayó en sus manos la daga en la morada de Babá, solo se limitó a esconderse entre los cadáveres, pero cuando Arthur agarró con su magia al demonio para introducirlo en la daga, sintió que tenía que hacer algo importante, con temor se acercó para ayudar al mago, éste sacrificando su vida selló al maligno, lo demás fué fácil, hacerse pasar por un héroe a la larga, trae consecuencias fatales.**
**El conde Luco alzó de nuevo la daga, brillando y totalmente afilada tenía un único destino, mirando a sus súbditos para que no perdieran detalle, la lanzó con fuerza al pobre desgraciado que murió en el acto, cayendo al suelo ensangrentado se acabaron los sueños de aquél joven que encontró la muerte lejos de su hogar.**
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: [TORNEO] Zaraki Vs Matto
TURNO DE MINE
**Mine estaba totalmente en trance, en su estado casi lumínico era capaz de percibir cosas inapreciables para los sentidos de un humano cualquiera, sentía la perturbación de Verónica, el aura negativa cercana al cadáver de Vandoff, las peticiones de los aldeanos de Sucina, el llorar del entorno que los rodeaba, todo era un ir y venir de sensaciones, sentimientos, emociones, pero de todas ellas, una sola, le llamó la atención. No tenía nada que ver con lo que estaba sucediendo en aquél lugar, en aquél momento, era algo mucho más poderoso, algo que sólo sabría días después, estaba sintiendo la maldad profunda de Luco.**
**Sentía como desde las tierras más al Norte llegaba una perturbación enorme, algo fuera de lo normal, algo que en un primer momento la asustó de sobremanera, algo que la dejó confundida. Voces inaudibles venían a sus oídos y se alojaban en su interior, se repetían en su cabeza, abriendo los ojos pudo ver a Verónica, ésta estaba esperando el desenlace de la transformación de Mine con curiosidad, nunca se había encontrado con alguien de tal poder, en ningún momento se le pasó, que aquellos momentos serían los últimos de su asquerosa existencia entre los humanos. Mine intentó mantener la calma, no era el momento para distraerse, tenía que derrotar al demonio antes de que fuera tarde, la muerte de Vandoff tenía que ser vengada, se repetía una y otra vez mientras visualizaba el golpe que acabaría con la vida de aquella aberración que nunca tuvo que existir.**
**Cuando estaba a punto de liberar su poder para darle la última estocada, sintió de nueva las ondulaciones energéticas de Luco, ésta vez más potentes, más claras. Incluso pudo ver dos ojos grandes rojos demoníacos como intentaban ver más allá de lo que tenía delante, sintió como algo penetraba en su mente para explorar sus recuerdos.**
-¿Quién eres tú, bella joven?, ¿como has podido sintonizar con mi energía oscura?. Por lo que veo has tenido contacto con algunos de mis hermanos, jajaja. Es más, veo que tienes delante a Verónica. Un consejo, no la dejes que se te acerque mucho, creo que está algo loca, es buena chica, pero algo imprudente, por eso le va a pasar lo que le va a pasar, jajaja. Mi nombre es......bueno Luco, jajaja, y en Orleans tengo mi morada, te invito a pasar un agradable rato en mi castillo, prometo ser educado. Ahora mientras te espero, veré que le haces a la pobre Verónica, nunca me cayó bien, jajaja.-
**La aparición de Luco en escena provocó un giro inesperado en el combate contra la demonio, pero, ¿quién era Luco?, y ¿por que vino a ella su esencia oscura?. Una cosa estaba clara, Orleans era el siguiente destino, pero antes tenía que acabar con lo que ya había empezado. Así que se dispuso a visualizar el golpe mortal, "la danza de las espadas" estaba dispuesto a ser lanzado.**
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: [TORNEO] Zaraki Vs Matto
TURNO DE LUCO
**Luco no daba crédito a lo ocurrido, minutos después a que diera muerte a Alí, el cazador de demonios del Rey Ricardo, sintió una extraña conexión energética con una misteriosa joven. A través de su mirada demoníaca fué capaz de viajar a miles de kilómetros de distancia y ver con total claridad el motivo de la misma. En su visión pudo distinguir a la hija de Asterón, un viejo amigo, que estaba teniendo una especie de combate contra ella, sentía la poderosa fuerza que corría por sus venas fruto seguramente de la esencia de Zanger, oculto en el interior de su katana maldita. Al principio se extrañó, pero al bucear un poco en los pensamientos y sentimientos de la joven encontró algo de luz a todo el asunto.**
**Mientras caminaba a sus aposentos empezó a analizarla, pudo ver el origen de la joven, su infancia, adolescencia, y todo lo ocurrido en Sant Cugat del Valles; pudo ver también los temores y las frustraciones por tener que abandonar su pueblo, y su duro entrenamiento. En su parte más profunda pudo ver a Zanger, el demonio encadenado a su existencia, por alguna razón desconocida se encontraba prestándole parte de su poder. Luco sintió pena, pues la esencia de un demonio está por encima de cualquier mortal, si había llegado a ese estado de servidumbre sería por algo extraño, algo provocado, algo que escapaba de su forma de pensar. Debilidad, pensó mientras intentaba contactar con la joven.**
(Off: Ver post anterior de Mine)
**Tras intercambiar impresiones e invitarla a Orleans, se preparó para ver la muerte de Verónica, el poder desarrollado por Mine era muy superior a un demonio tan nuevo como la hija de Asterón, no creía que resistiera a su poderoso ataque por lo que en breve dejaría de existir.**
**Después se marchó a recapacitar todo, pensó que si era capaz de convencerla para que se uniera a él, podrían forma una extraña pareja que fuera capaz de gobernar el mundo. No sería tarea fácil, pero era importante lograrlo. En el fondo también estaba el saber los porqués de que Zanger hubiera decidido servirla, no era un comportamiento normal, a menos de que el demonio intentara sacar algo de provecho de la situación. Claro que para ello tenia que tener la posibilidad de penetrar en su mente desde menor distancia, era la única manera de tener contacto con Zanger. **
**Mientras pensaba todo subió a una de las almenas del castillo, estaba amaneciendo, había sido una noche de muchos cambios, de muchas situaciones que necesitaban de tiempo para poder ser analizadas. En la mente del demonio un mar de ideas se cruzaba mientras miraba como salía un nuevo sol, un nuevo día, una nueva puerta se abría en el horizonte, pero una puerta de las que nunca se sabe lo que puede haber detrás.**
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: [TORNEO] Zaraki Vs Matto
TURNO DE MINE
**Mine se encontraba a punto de lanzar su ataque posteriormente conocido como “la danza de las espadas”, en su estado casi onírico materializó de la nada una decena de katanas gemelas a Zan-o’ki que giraban en torno a ella para ser lanzadas a su orden. Las katanas brillaban con una luz cegadora, cargadas de energía incandescente amenazaban a Verónica con su filo. La demonio al ver el poder que estaba alcanzando la cazadora se estremeció un poco.**
**No esperaba que aquella mujer de aspecto frágil desarrollara tal magnitud de poder, si lo hubiera sabido antes la habría neutralizado sin darle oportunidad a que desenvainara la katana maldita, pero ahora era demasiado tarde para sus intereses, el ataque era inminente y tendría que hacer una defensa de tal grandeza que sólo los demonios que están en lo alto de la cadena podrían hacerla, el tiempo de Verónica en la Tierra haciendo el mal se acabaría pronto. Cuando Mine consideró que el poder era suficiente descargó las espadas directamente sobre el cuerpo demoníaco, todas fueron lanzadas a gran velocidad, tanta que incluso alguna llegó a desintegrarse antes de alcanzar su objetivo, Verónica intentó elevar su energía oscura para absorber el impacto con su esencia, pero fue inútil, antes de caer muerta le dirigió unas últimas palabras.**
-Joven cazadora, tu poder es inmenso, no sé de donde lo has sacado, pero no he podido siquiera neutralizar la mitad de tu ataque. Sólo uno de los tres componentes de la triple amenaza podría parar semejante ataque. Sólo te pido una sola cosa antes de desaparecer, destruye a mi padre Asterón, ese bastardo me ha utilizado desde mi creación vilmente, nunca me ha dejado desarrollarme por mi misma, así que haz un favor a la humanidad, aniquilalooooo!!.....Ahhhhh!!!.-
**Verónica fué aniquilada radicalmente, su cuerpo se partió en dos por el poder excelso de la katana maldita, Zan-o’ki, inevitablemente para sus intereses sus fechorías acabaron en Sucina para siempre. Mine, cambió su estado por el de su aspecto natural, estaba totalmente agotada, el desgaste sometido por su última técnica era algo a lo que no estaba acostumbrada todavía, tumbada en el suelo escuchó una leve voz que le pedía que le encendiera un cigarro…**
-Gracias Mine por dar la última voluntad a un muerto, jajaja, me queda poco de vida pero uno de mis cigarros preferidos será suficiente para morir en paz. Tu poder supera a cualquiera de los que haya visto nunca, estoy seguro que te convertirás en la cazadora de demonios más importante de la historia, seguramente serás capaz de derrotar a la triple amenaza, y devolver el equilibrio al planeta. Estoy muy orgulloso de haber puesto mi granito de arena para que así sea. Tienes que seguir el camino tu sola, amiga, estoy convencido de que sabrás que hacer, por mi parte me queda despedirme de ti, desearte suerte, y pedirte que me dejes aquí mismo, junto a mi preciosa katana Beta-ori, todavía tengo poder suficiente para poder destruirla, y llevarme a Wanger conmigo, pero es de vital importancia que abandones Sucina de inmediato. Me alegro de haberte conocido, Mine….Vete!!!.-
**Mine lloró por su compañero mientras corría por su caballo, quería respetar su última voluntad, sabía que Vandoff haría lo correcto, mientras se alejaba escuchó una explosión, todo estaba listo.**
**Mine se encontraba de nuevo sola, una vez más tenía que abandonarlo todo y huir de un sitio, pero en ésta ocasión si tenía un destino, uno que había surgido del destino, Orleans. Parando en cada posada del camino fué recopilando información sobre como ir directamente a las tierras del conde Luco, conforme se acercaba a ellas, la gente la trataba por loca, nadie en su sano juicio iría al infierno en la Tierra, pero a ella le daba igual, tenía que averiguar el porqué de la extraña conexión. Sentía que Luco no era un simple humano, conforme se acercaba a Orleans podía notar el gran influjo negativo que ejercía en la zona, su poder era inmenso, ¿quizás era uno de los tres componentes de la triple amenaza?.**
**Tras varios días de viaje llegó a las tierras del conde, oscuras y tétricas como la energía que flotaba en el aire. La frontera estaba vacía y el paso descubierto, como si la estuvieran esperando desde hacía días, el castillo, a lo lejos, no mostraba dudas, el conde Luco la estaría esperando en su interior. Como la oveja que espera a que el lobo la devore, entró en sus dominios.**
-Joven cazadora, tu poder es inmenso, no sé de donde lo has sacado, pero no he podido siquiera neutralizar la mitad de tu ataque. Sólo uno de los tres componentes de la triple amenaza podría parar semejante ataque. Sólo te pido una sola cosa antes de desaparecer, destruye a mi padre Asterón, ese bastardo me ha utilizado desde mi creación vilmente, nunca me ha dejado desarrollarme por mi misma, así que haz un favor a la humanidad, aniquilalooooo!!.....Ahhhhh!!!.-
**Verónica fué aniquilada radicalmente, su cuerpo se partió en dos por el poder excelso de la katana maldita, Zan-o’ki, inevitablemente para sus intereses sus fechorías acabaron en Sucina para siempre. Mine, cambió su estado por el de su aspecto natural, estaba totalmente agotada, el desgaste sometido por su última técnica era algo a lo que no estaba acostumbrada todavía, tumbada en el suelo escuchó una leve voz que le pedía que le encendiera un cigarro…**
-Gracias Mine por dar la última voluntad a un muerto, jajaja, me queda poco de vida pero uno de mis cigarros preferidos será suficiente para morir en paz. Tu poder supera a cualquiera de los que haya visto nunca, estoy seguro que te convertirás en la cazadora de demonios más importante de la historia, seguramente serás capaz de derrotar a la triple amenaza, y devolver el equilibrio al planeta. Estoy muy orgulloso de haber puesto mi granito de arena para que así sea. Tienes que seguir el camino tu sola, amiga, estoy convencido de que sabrás que hacer, por mi parte me queda despedirme de ti, desearte suerte, y pedirte que me dejes aquí mismo, junto a mi preciosa katana Beta-ori, todavía tengo poder suficiente para poder destruirla, y llevarme a Wanger conmigo, pero es de vital importancia que abandones Sucina de inmediato. Me alegro de haberte conocido, Mine….Vete!!!.-
**Mine lloró por su compañero mientras corría por su caballo, quería respetar su última voluntad, sabía que Vandoff haría lo correcto, mientras se alejaba escuchó una explosión, todo estaba listo.**
**Tras varios días de viaje llegó a las tierras del conde, oscuras y tétricas como la energía que flotaba en el aire. La frontera estaba vacía y el paso descubierto, como si la estuvieran esperando desde hacía días, el castillo, a lo lejos, no mostraba dudas, el conde Luco la estaría esperando en su interior. Como la oveja que espera a que el lobo la devore, entró en sus dominios.**
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: [TORNEO] Zaraki Vs Matto
TURNO DE LUCO
**El sol lucía en alto mientras Luco observaba desde la lejanía que le daba su posición elevada. Desde aquella almena era capaz de divisar todo el borde exterior de las fronteras de Orleans, sentía que la joven cazadora estaba llegando a ellas, por lo que dió una orden telepática a sus hombres para que la dejaran pasar sin problemas, éstos abandonaron la zona donde se encontraban para dejar el tránsito libre hacía el castillo. No hacía falta alarmarla, con el poder que emanaba era más que suficiente para saber en todo momento, donde se encontraba.**
**A lo lejos se distinguía la silueta de un caballo que se acercaba con paso firme, no demasiado rápido, como temeroso por encontrarse en un lugar tan oscuro y negativo, con paso trotón se acercaba lentamente, muy lentamente. Pasado varios minutos ya estaba a la altura de la puerta, tras un grácil salto se bajó del caballo, y con un gesto lo hizo abandonar la zona, no quería que sufriera ningún ataque. Allí mismo, de pie, esperó a su anfitrión.**
-Bienvenida a Orleans, Mine, ¿es ése tu nombre no?. No tienes que tener ningún miedo, eres mi invitada especial. Tengo preparada una comida suculenta para que la degustemos tranquilamente, una buena velada nos vendrá muy bien a los dos, ¿verdad?, tenemos muchas cosas de las que hablar, porque me imagino, que tendrás muchas preguntas que hacerme, ¿me equivoco?. Vamos, no espere más, adelante bella joven.-
**El conde Luco se mostró galante y educado, nunca se le había visto así desde que asumió el control del condado de Orleans, sin duda, estaba muy interesado en la joven, por lo que sonriendo esperó su respuesta mientras la invitaba calurosamente.**
-Gracias conde Luco, me han hablado cosas horribles de usted, pero por lo que veo, es educado y elegante, aceptaré su invitación pero con una condición, que no me deje ninguna pregunta sin contestar. Hace tiempo que no tomo una buena comida, y no veo problema en hacerlo con usted. Perdone mis pintas, pero vengo………bueno, ya sabe de dónde vengo, eso será lo primero que le pregunte, ¿cómo pudo conectar con mi mente?.-
-Toda y cada una de sus preguntas, serán contestadas, no se preocupe, el porqué conecté con su mente es algo que yo también me pregunto, ¿tendrá que ver algo la katana que porta?, está maldita, ¿no es así?. Puedo oler al demonio que lleva dentro, Zanger, ¿no?.......bueno vayamos al salón de invitados, prometo contestar a todo lo que se cuestione, yo también tengo preguntas que hacerle.-
**Los dos fueron en dirección al gran salón del castillo del conde, una gustosa comida estaba perfectamente preparada para la pareja, se avecinaba un encuentro tenso, un encuentro en el que muchas verdades saldrían a la luz, y todo, en la morada del conde Luco, el demonio oscuro.**
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: [TORNEO] Zaraki Vs Matto
TURNO DE MINE
**El castillo del conde no escatimaba en lujos, como buen ejemplo arquitectónico del arte francés, la residencia de Luco en Orleans era la típica construcción barroca, con un gran cuerpo alargado y dos alas hacía el jardín. En ella predominan los axiomas de la época, aquellos que marcan, por un lado, los edificios, y por otro, las calles que comunican dichos edificios. Todos los elementos que forman el conjunto están edificados dentro de un gran orden, con una gran proporción general y una exquisita armonía. Los interiores no desmerecían al exterior, con salones grandes y lujosos, grandes bóvedas y todo tipo de detalles en jarrones, cuadros y acabados. Mine se iba fijando en todo momento mientras caminaban al gran salón del castillo. Al llegar los sirvientes acomodaron todo para comenzar con la suculenta comida, no faltó de nada, grandes platos de marisco, pescado fresco al horno, carne perfectamente cocinada, y por supuesto los mejores vinos. Luco miraba a Mine intentado encontrar el momento perfecto para romper el hielo, la joven apenas lo miraba mientras degustaba todo los platos, entonces cambió el objetivo de su vista, la katana Zan-o’ki. La cazadora la tenía a su lado, dispuesta para ser desenvainada en cualquier momento.**
-Dime, Mine, ¿es ésta la katana que utilizaste para matar a Verónica?, me pareció ver una como ésta en la visión que tuvimos. Déjame decirte que es un arma extraordinaria, si, si, no hay duda. ¿Está todo a tu gusto?, si ves que falta algo no dudes en pedírmelo, como puedes ver Orleans es un sitio bien provisto de todo, jajaja. Como veo que eres una mujer de pocas palabras, empezaré con una pequeña historia, ¿sabes que hace mucho tiempo, Zanger y yo éramos amigos?.-
**Mine paró de comer de repente, ¿los dos demonios eran amigos?, no había venido hasta Orleans para comer solamente, tenía muchas dudas y preguntas y un único objetivo, matar a Luco.**
-Tengo curiosidad por escuchar la historia, nunca me hubiera imaginado que Zanger fuera alguien que tuviera amigos. La comida excelente, y si me lo permite, el castillo es precioso, pero cuente, cuente, soy todo oídos.-
**Luco sonriendo comenzó a relatar la historia, había conseguido que Mine bajara la guardia, así podría intentar acercarse a la esencia de Zanger para resolver la duda sobre su comportamiento. El relato fué corto, pero claro, le contó que en otra época donde las personas eran más escasas, y los demonios pululaban a sus anchas, Zanger y él dominaban las tierras del sur, eran tiempos muy provechosos para los seres demoníacos, sin enemigos naturales hacían lo que querían. Pero un día se disputaron el dominio de una preciosa isla virgen, donde sus habitantes adoraban al diablo, Luco se encaprichó de una sacerdotisa y surgió el conflicto, varios días pasaron luchando hasta que Luco, o más bien Rastak salió victorioso. Aprovechando la debilidad de Zanger lo expulsó de sus dominios, y así acabó su relación.**
MINE: -Una historia dura, la verdad, así que tu nombre es Rastak, ¿Qué es lo que hace que un demonio ocupe el cuerpo de un noble de Francia?, no se me ocurre nada bueno de una relación tan interesada. Mira Rastak, no he venido hasta aquí para comer y charlar como si nada, sabes perfectamente que soy una cazadora de demonios, y que mi objetivo es acabar con vosotros, así que estoy dispuesta a perdonarte la vida en ésta ocasión si dejas estas pobres tierras y a sus habitantes en paz.-
**Rastak aprovechó la cercanía de Mine para, utilizando sus manos, penetrar en su mente para ver el porqué de que Zanger se mostrara tan sumiso. Con el ojo examinador podía ver cualquier cosa conocida o desconocida.**
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: [TORNEO] Zaraki Vs Matto
Turno de Luco
**Rastak penetró en la mente de Mine con su ojo examinador, el movimiento fue tan rápido que la confiada joven no pudo hacer nada para evitarlo, era todo lo que estaba buscando el demonio, una vez dentro de su mente tenía la intención de ver a Zanger. Tenía muchas preguntas que hacerle.**
**Zanger se encontraba encadenado por ambos brazos, alrededor tenía un extraño circulo con unas especies de runas antiguas. Estaba nervioso, alterado, la presencia de Rastak no le hacía gracia, seguramente por rencillas del pasado. Zanger gritaba con fuerzas para intentar sacar del estado alterado a Mine, el esfuerzo fué inútil, Rastak era demasiado poderoso.**
-Jajaja, qué pasa viejo amigo, ¿no te alegras de verme de nuevo?, encima que he venido a verte, jajaja. Tienes una dueña muy bella, un poco confiada, pero muy bella. Bueno Zanger, ya que te veo en un estado lamentable, y sin poder de actuación seré breve, ¿porqué una niña tiene toda tu esencia?, ¿cómo has podido darle tanto poder?, creía que eras ambicioso, o por lo menos una vez lo fuiste, ¿Qué te pasó para convertirte en un sucio esclavo?, sabes que en el pasado te consideraba un rival, incluso llegué a temerte, pero ahora…….mírate, lo mejor que puedo hacer es matar a tu ama y luego absorber tu esencia.-
-Rastak, cuánto tiempo viejo zorro, la verdad, no esperaba verte nunca más. Sólo sabes mirarte a tu ombligo como siempre, no eres capaz de ver más allá de tus narices, jajaja. Por lo menos te has dignado a visitarme, es un detalle, tú y yo sabemos lo que pasó realmente en aquella isla, como me inutilizaste usando técnicas prohibidas por ÉL, pero claro, vosotros los de la triple amenaza siempre por encima, pero no te preocupes, te queda poco, jajaja. A la que tú llamas niña, a la que tú desprecias con tus mentiras, a la que tú crees que tienes dominada, es la criatura que he decidido utilizar para acabar con todos vosotros. Me ha demostrado que tiene todo lo necesario para ello, ayudada con su poder será capaz de aniquilar a la triple amenaza, sin ellos en la Tierra podré dominarla a mi antojo, jajaja. ¿Sabes por qué quise que la vieras de aquella manera?, para que sintieras su poder y la trajeras a tu morada. Tú, una vez más, no vistes lo que tenías delante y la invitaste a tu castillo. Disfruta del tiempo que te queda, porque vas a desaparecer, luego caerá Asterón, y finalmente Nomerok, sin vosotros tres será todo más fácil, me habré ganado la confianza de Mine y la engañaré para que me libere, jajaja. Ahora vete, igual ganas algo de tiempo, jajaja.-
**Rastak miró con desprecio a Zanger, desde su estatus de intocable pensaba que no eran más que tonterías de un demonio menor con aires de grandeza, antes de abandonar la mente de Mine le dijo con voz calmada: -Fuiste grande, camarada, fuiste grande-, volviendo a su estado natural miró a Mine, la cuál estaba como adormecida por el trance, queriendo aprovecharse de la situación intentó golpearla.**
**El demonio utilizó su “Blaster attack”, intentando canalizar la energía maligna de su ser, golpeó el suelo, miles de corrientes negras de energía oscura comenzaron a recorre su cuerpo, listas para ser lanzadas a su orden. En su mirada los ojos rojos intensos indicaban que Rastak ya había desechado la idea de la unión con la joven, la mataría sin más, sólo por el placer de ver desaparecer al que una vez fue su rival: -¡¡“Blaster attack", quema a tu rival!!.-**
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: [TORNEO] Zaraki Vs Matto
TURNO DE MINE
**Mine se encontraba totalmente aletargada, el encuentro de ambos demonios en la mente de la joven la había dejado conmocionada, aturdida, no tenía capacidad de reacción. El "BLASTER ATTACK" amenazaba con rodear su cuerpo con una extraña energía oscura, sino ocurría un milagro pronto, todo acabaría en décimas de segundo. Mine estaba consciente, por su mente comenzaron a pasar pensamientos y recuerdos, las promesas a sus padres,...no podía acabar su vida sin al menos plantarle cara al malvado Luco, por lo que intentó llamar a su katana maldita, Zan-o'ki, la cuál comenzó a brillar con intensidad.**
**Zan-o'ki, casi movida por propia voluntad se elevó en el aire, con un rápido giro sobre su eje fué capaz de eliminar las energías oscuras, la "DEFENSA CORTANTE" de su katana sin duda, la salvó de las garras de la muerte. Zanger, en su interior, no estaba dispuesto a que sus planes se echaran por tierra a las primeras de cambio, por lo que ayudó a Mine una vez más, proporcionándole una defensa efectiva y muy rápida. La muchacha reaccionó rápidamente, totalmente liberada del estado anestésico que la tenía apartada, intentó contraatacar al demonio con toda su potencia.**
**La mirada amenazante de Mine indicaba que estaba dispuesta a darlo todo para matar al conde Luco, ya había aprendido la lección de no confiarse ni un instante, no le daría ninguna oportunidad más para acabar con ella. El verdadero combate empezaba ahora, con Zan-o'ki en su mano todo podía pasar, el demonio comenzó a reírse a grandes carcajadas, estaba impresionado, por lo que esperó tranquilo al siguiente movimiento, quería comprobar de primera mano lo que una frágil humana era capaz de realizar. Colocándose en posición defensiva esperó el primer golpe de la katana maldita, todo estaba dispuesto.**
**La "EXPLOSIÓN CORTANTE DE LUZ" fué el golpe elegido por la fémina, todavía se acordaba de la primera vez que logró ser capaz de ejecutarlo, en aquél bosque, su onda cortante arrasó varios cientos de metros de arboleda para detenerse al tiempo. En ésta ocasión intentó aumentar su magnitud, con Zan-o'ki cargada de energía viva ejecutó un tajo perfecto, un corte de gran precisión, directo al cuerpo de Luco, casi........imparable. Saltando a una altura considerable intentaba ejecutarlo para hacer el mayor daño posible, desde una posición elevada el ángulo de salida aumentó, así la descarga fué letal.**
**Luco la estaba esperando, juntando sus dos manos en una posición buscada expuso sus dos marcas demoníacas, rojas brillantes lanzaban destellos centelleantes. La "EXPLOSIÓN CORTANTE DE LUZ" fué un simple juguete en manos de un niño, Rastak, apenas se movió, utilizando su poder para protegerse de la agresión creó la famosa defensa "PALMAS DEL ABISMO", una defensa milenaria perfeccionada durante siglos, parte de su maldad, de su esencia demoníaca era proyectada en las palmas de sus manos para absorber cualquier impacto dirigido contra su persona. Mine lo miraba preocupada, había vertido bastantes esperanzas en el ataque, no esperaba derrotarlo con un sólo golpe, pero si dejarlo malherido para rematarlo después. El combate había comenzado y los primeros movimientos mostraban que sería un combate duro, sacrificado y épico.**
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: [TORNEO] Zaraki Vs Matto
TURNO DE LUCO
**Rastak, desde el cuerpo del pobre Luco dominaba la situación a la perfección, el ataque de Mine, aunque duro y preciso, apenas rozó el aura maligna del demonio. Éste, la miraba confiado, seguro, satisfecho, tenía la sensación de dominar todas las variables, por lo que intentó jugar un poco con la muchacha, antes de matarla.**
-Jajaja, bella joven, ¿ves ésta marca?, ni te imaginas el poder que alberga en su interior. He decidido tomarme el combate como un juego, por lo que tenemos tiempo suficiente para charlar un rato. La marca es el símbolo de Lucifer, el ángel del inframundo, los símbolos que tiene en su interior es la estirpe a la que pertenecemos, sobra decir, que estoy en lo más alto, en la élite, soy uno de los componentes de la triple amenaza, junto a mis hermanos, Asterón, del cuál conociste muy bien a su hija, y Nomerok el cruel, el más sanguinario de todos los demonios que moran en la Tierra. Parte del poder, de la esencia, del ser del MAESTRO late en nuestro interior, como el PADRE que es de todos nosotros nos bendice para que hagamos de vuestro planeta nuestro paraíso particular. Podría extenderme mucho en nuestra historia, pero creo que lo que te acabo de contar es lo único que mereces saber. ¡Ah!, espera, te diré algo de tu amigo Zanger, un demonio es un demonio, y nace para dominar, no para ser dominado, así que aunque creas que eres capaz de controlarlo te puede traicionar en el peor momento, jajaja. Vamos a ponerle un poco de salsa al combate, recibe mi " PUÑO DEL AVERNO"!!.-
**El "PUÑO DEL AVERNO", era un golpe en el cuál Rastak combinaba parte de su antimateria oscura con su marca de demonio, el resulado de tan terrorífica combinación era una llamarada de fuego salida del mismísimo averno. La velocidad a la que movía los brazos el conde Luco era sobrehumana, de alguien fuera de los límites del espacio y del tiempo. Los hijos de Lucifer eran capaces de moverse a una velocidad tan alta, que a los ojos humanos desaparecían, con ella, se colocó a la altura de Mine sin que ella se percatara del movimiento, toda la habitación resplandeció con el color brillante del ataque. Desde el exterior del castillo se podía contemplar a dos sombras intentado imponerse la una a la otra. El "PUÑO DEL AVERNO" fué lanzado con precisión, Rastak era uno de los demonios más virtuosos que jamás habían existidos, si la chica catalana no hacía nada pronto, estaría en la misma situación que el anterior movimiento.**
**Zan-o'ki salió al rescate de nuevo, fulgurante, rauda, diligente, rotando sobre su eje una vez más generó una corriente de energía que catalizó parte del fuego del averno, pero a cambio de algo, el ataque fué tan potente que desquebrajó un poco la hoja afilada de la katana. Mine al verla, pensó que no podría utilizar a su preciada arma para defenderse sin más, sino pasaba a la acción pronto podría perderla, sin ella cualquier esperanza de sobrevivir eran ínfimas. Con algo más de aire pudo planificar su siguiente ataque, para hacer daño a Rastak tendría que visualizar alguna de sus mejores técnicas, la "TWINS BLADE" estaba a punto de surgir**
**Mine se concentró en su ataque, como si fuera pura magia su katana se desdobló en dos, ahora el poder se había duplicado. Estaba dispuesta a pasar al ataque total, no quería poner al límite de rotura a Zan-o'ki, ella era la llave de su supervivencia. Comenzó a girarlas con gran fuerza, primero la derecha, luego la izquierda, en décimas de segundo se generó una corriente fuerte de aire, Mine estaba visualizando el golpe como nunca lo había hecho, quería que fuera lo suficientemente contundente que seccionara alguna de las manos del conde Luco, sin ella su poder se vería mermado, o esa era lo que pensaba. Cuando la corriente de aire generada alcanzó la velocidad buscada, se formó una pequeña nube de polvo que aprovechó la chica para lanzar su "TWINS BLADE".**
**Con un espectacular salto se dirigió a la cabeza del demonio, pensaba que al verla se intentaría cubrir con sus manos, momento que aprovecharía para seccionarselas sin piedad. El gesto serio y concentrado de Mine expresaba su confianza ciega, ya había dado ciertas facilidades al demonio, confiada en sus posibilidades comenzó su verdadero combate en aquél momento, todas las espadas estaban el todo lo alto, la lucha que a primera vista parecía desigual, podría decantarse para un lado en cualquier momento.**
-Jajaja, bella joven, ¿ves ésta marca?, ni te imaginas el poder que alberga en su interior. He decidido tomarme el combate como un juego, por lo que tenemos tiempo suficiente para charlar un rato. La marca es el símbolo de Lucifer, el ángel del inframundo, los símbolos que tiene en su interior es la estirpe a la que pertenecemos, sobra decir, que estoy en lo más alto, en la élite, soy uno de los componentes de la triple amenaza, junto a mis hermanos, Asterón, del cuál conociste muy bien a su hija, y Nomerok el cruel, el más sanguinario de todos los demonios que moran en la Tierra. Parte del poder, de la esencia, del ser del MAESTRO late en nuestro interior, como el PADRE que es de todos nosotros nos bendice para que hagamos de vuestro planeta nuestro paraíso particular. Podría extenderme mucho en nuestra historia, pero creo que lo que te acabo de contar es lo único que mereces saber. ¡Ah!, espera, te diré algo de tu amigo Zanger, un demonio es un demonio, y nace para dominar, no para ser dominado, así que aunque creas que eres capaz de controlarlo te puede traicionar en el peor momento, jajaja. Vamos a ponerle un poco de salsa al combate, recibe mi " PUÑO DEL AVERNO"!!.-
TURNO DE ATAQUE (LUCO)
**El "PUÑO DEL AVERNO", era un golpe en el cuál Rastak combinaba parte de su antimateria oscura con su marca de demonio, el resulado de tan terrorífica combinación era una llamarada de fuego salida del mismísimo averno. La velocidad a la que movía los brazos el conde Luco era sobrehumana, de alguien fuera de los límites del espacio y del tiempo. Los hijos de Lucifer eran capaces de moverse a una velocidad tan alta, que a los ojos humanos desaparecían, con ella, se colocó a la altura de Mine sin que ella se percatara del movimiento, toda la habitación resplandeció con el color brillante del ataque. Desde el exterior del castillo se podía contemplar a dos sombras intentado imponerse la una a la otra. El "PUÑO DEL AVERNO" fué lanzado con precisión, Rastak era uno de los demonios más virtuosos que jamás habían existidos, si la chica catalana no hacía nada pronto, estaría en la misma situación que el anterior movimiento.**
TURNO DE DEFENSA (MINE)
**Mine estaba totalmente desbordada, apenas podía observar sombras moviéndose a gran velocidad, por lo que cerrando los ojos intentó de nuevo confiar en Zan-o'ki, y su habitante interior, Zanger. Volviendo a brillar con gran fuerza intentó catalizar parte del fuego para que el daño fuera el más leve posible, la "DEFENSA CORTANTE" era de nuevo invocada para salvaguardar la integridad de Mine.**TURNO DE ATAQUE (MINE)
**Mine se concentró en su ataque, como si fuera pura magia su katana se desdobló en dos, ahora el poder se había duplicado. Estaba dispuesta a pasar al ataque total, no quería poner al límite de rotura a Zan-o'ki, ella era la llave de su supervivencia. Comenzó a girarlas con gran fuerza, primero la derecha, luego la izquierda, en décimas de segundo se generó una corriente fuerte de aire, Mine estaba visualizando el golpe como nunca lo había hecho, quería que fuera lo suficientemente contundente que seccionara alguna de las manos del conde Luco, sin ella su poder se vería mermado, o esa era lo que pensaba. Cuando la corriente de aire generada alcanzó la velocidad buscada, se formó una pequeña nube de polvo que aprovechó la chica para lanzar su "TWINS BLADE".**
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» [TORNEO] Matto vs Kakashi
» [TORNEO] TuRko-SaMa contra Zaraki
» [Torneo] Nuevo torneo de rol
» Matto Vs Don apu
» Akira VS Matto
» [TORNEO] TuRko-SaMa contra Zaraki
» [Torneo] Nuevo torneo de rol
» Matto Vs Don apu
» Akira VS Matto
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.