Saint Seiya RPG
Minotauro buscando a Thanatos 3091mae
Saint Seiya RPG
Minotauro buscando a Thanatos 3091mae

Minotauro buscando a Thanatos

2 participantes

Minotauro buscando a Thanatos Empty Minotauro buscando a Thanatos

Mensaje por Arsenio Sáb Mar 09 2013, 12:01

Turno narrativo

**Arsenio había terminado el entrenamiento intermedio hacía varios días, se encontraba merodeando por lugares en que sería impensado para cualquier persona en las cercanías del santuario, donde se topo con un santo plateado. La lucha contra ese santo fue terrible, donde Arsenio tuvo grandes chances, pero tenía la sensación de que muchas cosas se le escapaban igualmente. Una vez e regreso al reino de Hades, se dirigió al lugar sagrado donde podría encontrar al Dios Thanatos, señor de la muerte, a quién respetaba mucho. Al llegar al lugar se dirigió a él con voz firme y decidida**

Minotauro buscando a Thanatos Tumblr_mf4kyvTuda1rjwgdzo1_500-Buenas tardes, me gustaría que usted me guiara en los siguientes pasos en el Inframundo, hace poco que he llegado aquí, y aunque he pasado los entrenamientos básico e intermedio, y estoy en el avanzado, tengo la sensación de que no sé nada sobre muchas cosas. Hace unos minutos mantuve un combate contra un santo de plata del santuario, pero me dí cuenta que mi aprendizaje no es completo, por eso estoy aquí para ver si usted podría ser mi maestro, o me enviara con la persona adecuada para ello. Muchas gracias, esperaré aquí a su decisión.-
Arsenio
Arsenio

Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 340

Minotauro buscando a Thanatos Empty Re: Minotauro buscando a Thanatos

Mensaje por Apu Sáb Mar 09 2013, 15:57

Rol copiado del siguiente entrenamiento:

http://www.saint-seiya-rpg.com/t29126-solicito-entrenamiento-con-apu

Castigo: -10 Levels

Pd: cuando roleas debes poner un gif con la descripción física de tu personaje. Si al menos copias algo ten la inteligencia de hacerlo bien.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294