Minotauro buscando a Thanatos
2 participantes
Página 1 de 1.
Minotauro buscando a Thanatos
Turno narrativo
**Arsenio había terminado el entrenamiento intermedio hacía varios días, se encontraba merodeando por lugares en que sería impensado para cualquier persona en las cercanías del santuario, donde se topo con un santo plateado. La lucha contra ese santo fue terrible, donde Arsenio tuvo grandes chances, pero tenía la sensación de que muchas cosas se le escapaban igualmente. Una vez e regreso al reino de Hades, se dirigió al lugar sagrado donde podría encontrar al Dios Thanatos, señor de la muerte, a quién respetaba mucho. Al llegar al lugar se dirigió a él con voz firme y decidida**
**Arsenio había terminado el entrenamiento intermedio hacía varios días, se encontraba merodeando por lugares en que sería impensado para cualquier persona en las cercanías del santuario, donde se topo con un santo plateado. La lucha contra ese santo fue terrible, donde Arsenio tuvo grandes chances, pero tenía la sensación de que muchas cosas se le escapaban igualmente. Una vez e regreso al reino de Hades, se dirigió al lugar sagrado donde podría encontrar al Dios Thanatos, señor de la muerte, a quién respetaba mucho. Al llegar al lugar se dirigió a él con voz firme y decidida**
-Buenas tardes, me gustaría que usted me guiara en los siguientes pasos en el Inframundo, hace poco que he llegado aquí, y aunque he pasado los entrenamientos básico e intermedio, y estoy en el avanzado, tengo la sensación de que no sé nada sobre muchas cosas. Hace unos minutos mantuve un combate contra un santo de plata del santuario, pero me dí cuenta que mi aprendizaje no es completo, por eso estoy aquí para ver si usted podría ser mi maestro, o me enviara con la persona adecuada para ello. Muchas gracias, esperaré aquí a su decisión.-
Arsenio- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 340
Re: Minotauro buscando a Thanatos
Rol copiado del siguiente entrenamiento:
http://www.saint-seiya-rpg.com/t29126-solicito-entrenamiento-con-apu
Castigo: -10 Levels
Pd: cuando roleas debes poner un gif con la descripción física de tu personaje. Si al menos copias algo ten la inteligencia de hacerlo bien.
http://www.saint-seiya-rpg.com/t29126-solicito-entrenamiento-con-apu
Castigo: -10 Levels
Pd: cuando roleas debes poner un gif con la descripción física de tu personaje. Si al menos copias algo ten la inteligencia de hacerlo bien.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
Cantidad de envíos : 10294