cuervo contra lobo 3.0
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
cuervo contra lobo 3.0
Cuervo
Lobo
Lobo
Presley- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3905
Re: cuervo contra lobo 3.0
Era un noche fría, típica de las tierras parisinas y con esta, ya sumaban trece noches trabajando para él. Sus ordenes eran claras y simples, pero sus propósitos insidiosos y turbulentos, al punto de no poder predecir de ninguna manera cual sería su siguiente paso o la próxima tarea a cumplir. Sus ojos, llameantes como brasas infernales acentuaban sus aura maliciosa pero su calma era tal, que era imposible sentir el enojo que su rostro aparentaba. Su estatura superaba con creces a la mía y a su lado, solamente podía sentirme como un niño junto a su padre, más no era esa la relación entre él y yo, puesto que lo que nos unía era bastante más complejo como para poderlo decir fácilmente. Su oscuro y liso cabello parecía tener vida propia y cuando algo le molestaba, este se agitaba con violencia haciendo que su aspecto se tornara aun más aterrador de lo que por naturaleza ya era. Una masa muscular excepcional recubría su ser como si fuera una armadura y ciertamente su piel era mucho más dura que el diamante, cosa que había comprobado el día en que uní mis pasos a los suyos. A pesar de lucir de la manera en que lo hacía, su voz era encantadora y atrayente. Grave pero al mismo tiempo refinada y la elegancia en su modo de hablar era comparable a la que tendría un miembro de la realeza que se dirige hacia sus semejantes. Era extraño, pero me trataba con gran cortesía a pesar de ser yo un sirviente bastante indisciplinado y aun cuando me amotinaba constantemente, él seguía conservandome junto a él como si fuera su ayudante de confianza.
Por mi parte, cada trabajo que hacía en su nombre oscurecía un poco más mi alma y los efectos eran tan nocivos, que la culpabilidad que sentí en un comienzo ya se había desvanecido completamente. Bastaron tres días para corromper por completo mi corazón y ahora la mayor de mis preocupaciones era la manera en que eliminaría decenas de vidas sin dejar huellas o rastros a seguir. Me había convertido en un asesino despiadado en el que los destellos de humanidad eran escasos y las súplicas de mis víctimas antes de morir no me afectaban en lo absoluto. Podría decirse que comenzaba a disfrutarlo y aceptarlo como mi nuevo trabajo y con ello, a mi nuevo jefe quien superaba en poder a cualquiera que hubiera conocido en el pasado. Él no era un dios, tampoco un demonio y aunque dentro de las diferentes creencias del mundo existe bajo muchas formas, nunca imaginé que fuera una entidad tan terriblemente superior a las demás. Él mismo decía ser más antíguo que el propio comienzo de todo considerado por los humanos y que muchos de los dioses de los que hablaban las diferentes mitologías eran increíblemente jovenes en comparación con él. Su sabiduría amparaba sus palabras, pero nunca podía saberse si estaba mintiendo o hablando con verdad, aunque siempre terminaba por conseguir aquello que buscaba sin que nadie pudiera oponer resistencia.
La orden para esta noche era acabar con 7 vidas que deberían haber sido arrancadas ya hace mucho, pero por circunstancias un tanto sobrenaturales aun permanecían sobre la tierra. Era parte de mantener el equilibrio natural y yo simplemente permanecía sentado en una banca de un concurrido parque aguardando la hora indicada para realizar mi labor. Podía verle desde donde me encontraba, riendo, jugando y abrazando a su pequeño hijo sin saber que ya pronto llegaría su hora. Era bastante entretenido y hacía divertida la tarea de observarlo mientras los minutos se consumían. Su nombre era Dan y era todo lo que necesitaba saber. El resto de información era irrelevante, aunque era inevitable no llegar a conocerlos más de lo que me interesaba.
Suspiré y fui a comprar un café sin quitar mis ojos de Dan. Era real, yo era un asesino consumado, pero no por ello debía actuar como un demente. El frío era molesto y mis manos y garganta necesitaban algo tibio para resguardarse. Un café por unos cuantos euros me vendría bien ya que para mí, la noche de trabajo no hacía más que comenzar.
Crixus- BRONCE
Turno narrativo
**Desde los escalones superiores de una galería cercana a un parque aquí en Grecia, una joven rió y me llamó. —¡Date prisa, Sendo! ¡Sabía que hubiera tenido que haber quedado con un hombre más joven! Su sonrisa era mágica. Yo sonreí y me esforce por acelerar el paso, pero sentí las piernas como si fueran de piedra, pues había estado entrenando toda la tarde para poder salir con una vieja amiga de Japón. —Espera —suplique—. Por favor... A medida que subía, mi visión se iba haciendo más borrosa. Mis oídos martilleaban. ¡He de alcanzarla! Pero cuando volví a levantar la vista, ella había desaparecido. En su lugar había una anciana desdentada. Baje la mirada, y en mis labios se dibujó una mueca de soledad. Después lance un grito de angustia que resonó en el parque. Estaba solo nuevamente en aquél lugar, mi amiga se había ido, o quizás no? La busque con la mirada por el parque, cuando en una banca visualice a un conocido del santuario. Era Crixus de Lobo, quién se escabullía entre la muchedumbre del lugar en busca de un café, sin quitar ojo de ensima de un sujeto que jugaba con su hijo. No entendía porque razón Crixus se encontraba en ese lugar, por lo que me acerque con cautela, pues no quería que el viera que andaba por esos lugares. Hacía frío, por lo que metí mis manos en mis bolsillos de la chaqueta forrada en su interior de una tela muy abrigadora, mientras caminaba en dirección a donde se encontraba Crixus. Podía ser que quizás él se encontraba espiandome?, no sería raro ya que había salido del santuario sin la autorización pertinente. Mi armadura la deje en mi habitación, por lo que si habían problemas no podría utilizarla hasta que mi cosmos contactará con ella y viajará desde el santuario hasta mi ubicación.
Presley- MODERADOR
Solo tuve que aguardar unos minutos y un vaso con café caliente salió listo para ser bebido. Mi lengua era delicada, pero se había ido acostumbrando a las bebidas calientes con el paso de los días. Pagué sin hacer comentario alguno o siquiera agradecer y dando media vuelta me dirigí hacia el borde de una pequeña pista de patinaje hecha de una hielo tan brillante que parecía un espejo. Me recosté sobre la barda que rodeaba aquella pista y comencé a mirar hacia en interior como cualquier asistente común.
Al otro extremo de donde me encontraba, estaba Dan, que para ese entonces llevaba a su hijo sobre los hombros. Mis sentidos eran tan agudos que podía concentrarme y escuchar todo lo que conversaban entre ellos sin la necesidad de estar demasiado cerca y pronto supe a qué se debía tanta felicidad en sus rostros blanquesinos un poco más palidecidos de lo normal por los efectos del frío en la zona.
-Papá, ¿vamos air a la pista? dijiste que te dolía la rodilla, ¿estás seguro que puedes patinar? no quiero que te lastimes papá, si quieres nos vamos a casa de una vez.-
- No Nathan, estoy bien, además, ya han pasado años desde que vinimos a patinar juntos a este parque y hoy es tu cumpleaños. No dejaré que una vieja lesión arruine el mejor día de tu vida.-
- ¡¡¡Si!!!-
Las palabras que se digeron hicieron que el sorbo de café se devolviera y casi me vi obligado a escupir lo poco que había intentado beber. Luego un gesto de molestia inundó mi cara y comencé a recordar a todos los que habían tenido que morir bajo mi mano antes que ellos. Siempre que tomaba una vida, un efecto colateral se desataba lastimando a mucha más gente y eso era algo que seguía incomodandome aunque mi corazón fuera mucho más frío, casi como la nieve que comenzaba a caer desde el oscuro cielo.
- Vaya... el pequeño Nathan va a recordar con nostalgia cada cumpleaños después de este. Si no fuera necesario, ni siquiera los molestaría, pero Dan está en mi lista y debo cumplir con mi trabajo o mi jefe devorará mi cuerpo como castigo. Ciertamente es mucho más importante mi vida que la de ustedes, así que bueno... disfruten de los últimos minútos que les quedan juntos. -
Aparté mi mirada de ellos y comencé a prepararme, pero en eso, sentí un aroma extrañamente familiar. No lograba recordar a quién pertenecía y aunque traté de ubicar su procedencia, este desapareció casi en el mismo momento en que lo noté. Tal vez era mi mente jugandome una mala pasada, pero estaba casi seguro que conocía ese aroma y no lograba asociarlo con nadie con quien hubeira tenido contacto aquí en tierras francesas...
Crixus- BRONCE
Miraba fijamente a Crixus. Sus movimientos eran extraños para alguien como él, además esa mirada fría y con un tono un poco siniestro me mantenía inquieto en mi escondite. Algo me molestaba y no sabía qué, quizás podría ser el hecho de que Michelle se hubiese ido tan derrepente de nuestra cita. Bueno eso daba igual a estas aturas. Debía de averiguar que tramaba Crixus, pero no sabía como hacerlo, así que opte por lo más fácil, ir donde él y cruzar un par de palabras.
Camine entre la gente dirigiendome hacía Crixus. Ya notaba que él había notado mi presencia en el lugar, por lo que saque una de mis manos de los bolsillos de mi chaqueta y tome el café que sostenía en la otra mano, dejando mi mano más diestra desocupada para cualquier evento. Camine y Crixus en nigún momento aparto la mirada de aquel sujeto y su hijo. Algo extraño sucedía aquí. ¿Porqué Crixus estaba tan pensativo mientrás mira a ese tipo?, pense. En cualquier caso, sentí que el aura de Crixus era un poco diferente. Esta vez era un poco fría y con cierto grado de maldad y yo sabía que aquel sujeto con suniño debían de tener algún grado de implicancia en este comportamiento extraño de Crixus.
Una vez llegue junto a mi compañero, toque su espalda para que volteará y le dije: - Hola Crixus, ¿Como estas?, ¿Qué haces por aquí en estos lugares en Francia?, ¿No me andarás espíando cierto? -.
En ese momento un cuervo bajo desde los tejados y se poso en las ramas de uno de los arboles del parque, observando a Crixus desde lo alto. La comunicación que había adquirido con los cuervos, míos o salvajes, era tan grande que el hecho de que posará en las ramas del árbol y observará a Crixus desde lo alto me indicaba que algo no estaba bien, por lo que me preparé para lo peor
Presley- MODERADOR
A mi espalda, una mano hizo contacto conmigo y en ese preciso instante pude reconocer ese aroma tan peculiar. Traté de parecer sorprendido al voltear, pero ya sabía de quien se trataba y disimularlo sería bastante complicado. Aun así lo intenté y al ver su rostro, confirmé mis suposiciones, pero estiré mi brazo y toqué el suyo en respuesta a su saludo de la forma más natural que me fuera posible.
-¿Sendo? No sabía que estabas en París, llevaba mucho tiempo sin verte... - levanté mi café ante sus ojos y proseguí - ¿hace bastante frío no lo crees? en esta época del año el clima es desconcertante. A veces cae tanta nieve que no puedes ver y al día siguiente un sol que te calcinaría vivo si te quedas demasiado tiempo bajo sus rayos.- Giré y me apoyé nuevamente en donde estaba antes y ya sin mirarlo a la cara seguí hablando. - ¿Andas en alguna misión secreta Sendo? realmente nunc aimaginé que me toparía con alguien conocido tan lejos del Santuario, pero es bueno ver un rostro familiar de vez en cuando... descuida, no te estoy espiando jajaja... -
Crucé los ojos por la pista para mirar por leves segundos a Dan y a su hijo Nathan y para mi mala fortuna, pude comprobar que el tiempo de Dan se había consumido. Una marca en forma de cruz se había vuelto visible en su frente, aunque era algo que solo se revelaba ante los ojos de quiene cumplíamos con este trabajo. Era la señal que indicaba el fin de su tiempo y el comienzo de mi labor, pero con Sendo allí junto a mí, no sería tan simple de llevar a cabo.
Pasaron varios minutos en los que busqué distraer a mi compañero con conversaciones banales, pero no sentía que tuvieran mayor efecto en él. No lograba hacerme con el tiempo suficiente para acestar un golpe discreto que terminara con la vida de Dan y eso me complicaba cada vez más las cosas. entonces una voz se infiltró en mi cabeza y me paralicé por completo.
- ¡Crixus! ¡deja ya de perder el tiempo, tienes una misión que cumplir! deshazte de tu amigo o lo haré yo por tí.
-
[Pero señor, él es un santo de Athena, no puedo hacer nada mientras él se encuentre en este lugar.]
- No me interesa Crixus, tu deber es cumplir con el pacto o me llevaré tu alma y junto a ella la de todo aquel que haya tenido contacto contigo durante tu existencia. -
[Espere Señor, no puede hacer eso, ¡solo deme unos minutos!]
- Estoy harto de esperar Crixus. Toda mi existencia se ha basado en esperar... desde tiempos inmemoriales he esperado... no lo haré más... si tanto problema representa este caballero para tí, te daré una mágica solución. Espero que sepas cumplir con tu parte del trato... JAJAJAJAJA -
Tan pronto como la voz dejó mi cabeza, volteé y comencé a ver sobre la frente de Sendo una estraña figura que iba apareciendo. No sabía si era real o producto de los juegos de mi jefe en mi cabeza, pero se trataba de una cruz... la misma cruz que tenía Dan y que lo destinaba a morir por mi mano. Entonces no aguanté y grité al cielo.
- ¡Maldita Muerte! ¡No puedes hacerme esto! ¡Sabes lo que sucederá si lo hago!-
Mis ojos se posaron sobre los de Sendo y una mirada de pena recayó sobre él, auque muy seguramente desconocía mis oscuras intenciones... Ahora no solo habría un muerto en aquel parque nevado en París, sino dos y aunque eso no era tan malo, lo que realmente me causaba preocupación era tener al Santuario tras de mí cuando comenzaran a seguir las pistas de la muerte de uno de sus caballeros... me encontraba entre la espada y la pared...
Crixus- BRONCE
**Jajajajaja, reí con mi compañero cuando me dijo en un tono bastante gracioso que no me espiaba. Aún así sentí que algo en su risa no era normal, pues se mostraba inquieto y nervioso. No sabía como entrar en sus pensamientos ni en un tema de conversación interesante que lo desviara de sus molestías. El cuervo en el árbol seguía mirando fijamente a mi compañero, hasta que de pronto comenzó a aletear con fuerza, indicando que atacaría. No entedí muy bien el mensaje que el cuervo me daba, pues mire a mi alrededor para ver donde estaba la presa de mi plumefero amigo.
Una vez de dar una vuleta rápida al parque para observar que pasaba, dirigí mi mirada hacía el santo del lobo, pero esta vez sentí como si estuviese con alguien más. Es dificil de explicar, pero algo o alguien se había metido en su cabeza y le hablaba.
Note que el hombre con el niño que Crixus miraba se había desaparecido, o al menos eso creí, pues Crixus sabía en todo momento donde se encontraba. Mi compañero apretó con fuerza los tubos de la barandilla donde se encontraba apoyado, como si algo le molestase o doliese en su cabeza. Note que pensaba en algo, pero no sabía en que. Su mirada cambio de pronto de apacible calma a una mirada sanguinaria y llena de odio y rencor. No podía ocultarlo más, algo malo le pasaba y yo debía de hacer algo
De pronto Crixus grito al cielo - ¡Maldita Muerte! ¡No puedes hacerme esto! ¡Sabes lo que sucederá si lo hago!- yo no entendía la frase, pero me dio a entender que ya no soportaba lo que había en su cabeza ni el destino que tenía en el parque**
- Crixus, Crixus!!!, calmate amigo. No te alteres de esa manera. Se que alguien controla tu cabeza, lo note gracias al cuervo en el árbol y a tu forma de actuar hoy. Te ayudaré así tenga que luchar contigo, aunque no entiendo mucho que es lo que pasa -
**Adopte mi postura de combate y me lance contra mi compañero de bronce en aquél parque de París tan concurrido, mientras la gente corría por su vida sin entender que ocurría**
Concentrar: Cosmos -1000
El Caballero Plateado del Cuervo concentra su cosmos para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Patadas Destructivas: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -10
El Caballero del Cuervo azota con su pierna brutalmente a su enemigo hasta darlo por muerto
Efecto: Ataque extra
Golpe Final: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
El Santo del Cuervo ejecuta un golpe para dejar a su enemigo de la peor manera que un ser humano pueda estar
Nivel 12
HP: 1400
Cosmo: 31000
Energía: 1350
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 8900
EXP: 0/100
Daño: (400 x 2) + 700 = 1500
1500 defendibles
Presley- MODERADOR
Sendo avanzó atacando con todas sus fuerzas. Se notaba que el árduo entrenamiento había dado sus frutos y ahora me golpeaba de forma despiadada concentrando todo su cosmos en técnicas que nunca antes le había visto usar. Su poder era significativamente alto y sus manos de puños cerrados impactaban rápidamente sobre mi armadura formando grietas en diferentes puntos casi como si hubiera planeado todo esto con mucha antelación. Estaba atacando directamente sobre lugares desprovistos de cosmos y todo pasó tan repentinamente, que ni siquiera intenté detener su agresiva actuación.
Una vez Sendo dejó de atacar, mis puños se cerraron y una mirada atormentada cubrió toda su humanidad. Mi enojo no era hacia él, pues la culpa era de ese a quién yo debía obediencia, sin embargo el caballero del Cuervo poseía la marca de muerte sobre su frente y eso lo condenaba a pagar la deuda que todo hombre paga...
- Sendo, no hay manera en que entiendas lo que mueve mis actos en estos momentos. No eres más que un guerrero a quien el destino le ha jugado una muy mala pasada y ahora estás condenado a dejar este mundo en las próximas 24 horas. Todo lo que está sucediendo y todo lo que hago es producto de mi propia voluntad y aunque sirvo a otro, siguiendo ordenes que no son del todo correctas, esto que vez aquí amigo mío, es el verdadero Crixus... no hay nadie controlando mi muy atribulada mente. Quisiera poder decir que puedo dejarte escapar, pero no me queda más remedio que deshacerme de tí jugandome el cuello. De todas mis víctimas, jamás pensé que un caballero tendría que hacer parte de la lista, pero tu mala fortuna te ha traído por un sendero de perdición del que ahora no puedes huir. Sendo, amigo mío, tus dias de gloria y servicio a la diosa Athena terminan hoy y créeme cuando te digo que si hubiese otra solución la tomaría, pero no hay nada más que hacer. -
Comencé a moverme hacia el caballero del Cuervo al mismo tiempo que desataba un inmenso cosmos que cubría gran parte del suelo que pisaba. Era la señal de una batalla capaz de causar estragos en todos los alrededores, pero esa parte del embrollo me tenía sin cuidado. Debía acabar con él de la manera más veloz posible y luego encontrar a Dan quien había escapado entre la multitud enloquecida por la batalla que recien estaba empezando.
- No opongas resistencia Sendo, esto será rápido e indoloro. -
1500 DEFENDIBLES
SACRIFICO DEFENSA POR ATAQUE
TURNO OFENSIVO
Golpe reluciente de Estrellas: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -30
El Caballero de Bronce del Lobo usa su fuerza junto a su cosmos para golpear al enemigo con un formidable golpe
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno
Aullido del Lobo: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
[b]El
Caballero de Bronce grita en medio de la pelea, para aturdir al enemigo
y poder aprovechar esa ventaja para atacarlo considerablemente
Golpe reluciente de Estrellas: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
El Caballero de Bronce del Lobo usa su fuerza junto a su cosmos para golpear al enemigo con un formidable golpe
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Lobo se pone su armadura y sus ataques se potencian mucho más
Patada Aérea lvl3: Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
El Caballero de Athena del Lobo utiliza una gran patada y su poder es capaz de destrozar hasta una roca sólida
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15 %
Nivel: 37
HP: 1800
Cosmo: 36000-3900= 32100
Energía: 1350-110= 1240
Fuerza: 30
Velocidad: 28
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 9000-850= 8150
EXP: 25/100
Ataque: 5600 + dados para 1200 directos + tu defensa baja 15%
Crixus- BRONCE
El miembro 'Crixus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
5600 (1200 de estos van directos)
+
tu defensa baja 15%
Crixus- BRONCE
**Crixus de lobo se movió a gran velocidad hacía mí, casi sin darme un segundo a reaccionar. Mi cuerpo se sentía pesado, algo no andaba bien aquí. Era como si algo o alguien interfiriera para que Crixus logrará con su cometido, peroyo como santo de plata que era no me dejaría manipular así como así. Tenía que luchar y lograr la victoria frente a mi amigo, pues su mente no se encontraba del todo sana. Sus golpes cayeron uno trás otro, como si no reconociese mi persona como un santo de Athena, más bien él actuaba como si fuese otra persona, con otros valores y otras convicciones**
- ¿Qué estoy condenado a dejar este mundo en las
próximas 24 horas? ¿qué se supone que significa esto?, ¿Crixus este no eres tú, o sí? Asíe que ahora eres un asesino serial Crixus, jajajajajaja y además otro te da tus objetivos. No pudiste haber vendido tu alma así.
Quién quiera que sea ese que me marco como tu objetivo debe de ser bastante fuerte como para que tú te veas tan sumiso ante esto. No puedo creer esto, ver al gran Crixus de Lobo, protector del Santuario y de la Diosa Athena, quién lucha en nombre de la justicia y la paz en la Tierra matando gente inocente solo porque otro lo ordena. ¿Donde quedaron la valentía y el onor que tenías?. Después de esto mi deber es derrotarte al precio que sea, y recuperar a mi compañero y amigo. Crixus no me contendré porque seas mi amigo, liberaré tu mente de aquél que te controla!!!! -
**Comencé a moverme hacia el caballero del Lobo a gran velocidad. Ahora podía entender porque mi amigo observaba tan detenidamente los movimientos de ese hombre con su pequeño. También era un objetivo y yo debía de interponerme entre él y Crixus. Debía de actuar rápido sin pensar en que el santo de Lobo era mi compañero en el santuario, pues intentaba matarme y no se lo permitiría. Era hora de luchar con todo y demostrarle mis progresos en los entrenamientos**
Lo cambio por ofensivo
5600 - 550 = 5050
8900 - 5050 = 3850
El Caballero del Cuervo azota con su pierna brutalmente a su enemigo hasta darlo por muerto
El Santo del Cuervo ejecuta un golpe para dejar a su enemigo de la peor manera que un ser humano pueda estar
El Caballero Plateado del Cuervo concentra su cosmos para lanzar un ataque más poderoso
Pluma Negra: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El ataque más poderoso del Cuervo, golpea a su enemigo y luego caen plumas negras que sofocan a su adversario
Efecto: si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel 12
Cosmo: 31000 - 1950 = 29050
Energía: 1350 - 60 = 1290
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 8900 - 5050 = 3850
Daño: 400 + 700 + (600 x 2) = 2300
Efecto: si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
Presley- MODERADOR
El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
1100 defendible + 1200 directos
Presley- MODERADOR
Sendo mostraba una agresividad extrema pero bien intencionada que buscaba liberarme de mi pesada carga para devolverme mi correcta posición de caballero del santuario, sin embargo no había nada que él pudiera hacer para sacarme del embrollo en el que estaba metido... nada ni nadie en la tierra podía... era una labor que debía ser realizada y el curso de las cosas no debería ser modificado... no nuevamente por nosotros los santos.
-Sendo, tu no comprendes la magnitud de todo este suceso y aunque esto parezca algo muy pero muy pequeño, no se tratan de simples asesinatos gestados por capricho. Todo esto tiene una explicación sumamente tracendental que le da mucho sentido a cuanto has visto y escuchado el día de hoy mientras he estado en tu presencia. Dejame contarte algo que tal vez no sepas...-
Bajé mi guardia por unos segundos y me dispuse a aclarar las dudas que probablemente estaban surgiendo dentro del caballero del Cuervo.
- Los Santos de Athena hemos existido desde tiempos remotos, lo sabes ¿no? eso es algo que nos enseñan cuando recién llegamos al Santuario. Siempre hemos estado al servicio de Athena, llevando la carga del mundo cual si fuesemos Atlas y cambiamos los crueles destinos del planeta cuando las cosas comienzan a salirse de control, como en las más terribles guerras en las que la humanidad se ha visto involucrada por las ancias de poder de unos pocos, en donde se suele enviar a ciertos santos a que realicen labores de reconocimiento y espionaje justo antes de lanzar un grupo que decante la guerra en favor de lo que es correcto y así las cosas pueden ser restauradas. Es asñi como trabaja la orden de Athena y aunque los santos somos sus obedientes marionetas, los humanos ordinarios al mismo tiempo se convierten en las nuestras... Es una especie de cadena, pero ese no es el asunto más relevante. Lo importante es lo que ha venido causando cada una de esas intervenciones... -
Toqué mi cabeza y mientras mi mente comenzaba a recoger la mayor cantidad de información para entregar a Sendo, un gesto mucho más serio se apoderó de mi rostro mostrandome altamente hostíl.
- Sendo, este no es el orden natural de las cosas y cada vez que nosotros intervenimos salvando cientos de vidas, el universo se desequilibra y las almas que deberían ser desterradas del mundo de los vivos, se mantienen sobre la tierra en cuerpos corrientes aunque ya deberían pertenecer al otro mundo. Estos desequilibrios han despertado la ira de ese ser que se encarga de llevarse la esencia vital de todo lo que respira... seguro sabes de quien te hablo, porque es un ser bastante conocido al que todos temen pues se dice que su hoz en algún momento nos alcanzará a todos... se trata de Muerte... la muerte que a todos nos llevará. Tal vez tu puedas creer ciegamente en que los actos de Athena benefician al mundo por su infinita bondad, pero la realidad es que la existencia de los dioses lo único que ha hecho es crear un desbalance que de no ser corregido, traerá catástrofes muy superiores. Era necesario que alguien regresara todo a su curso normal y así como yo, hay otros cientos de guerreros reclutados por La Muerte, que realizan esta labor de manera silenciosa en su nombre. Estoy seguro de que no lo vas a comprender, pero es lo justo... Muerte es aun más antíguo que todo lo que existe aunque la creencia popular nos haya enseñado cosas diferentes y por ello su misión debe ser completada. Lo lamento por tí Sendo, porque en realidad te aprecio, pero hay algo muy por encima de nuestra amistad. El destino del universo entero. -
1100 defendible + 1200 directos: 2300
SACRIFICO DEFENSA POR DADOS DE ENERGÍA
TURNO OFENSIVO
El Caballero de Bronce grita en medio de la pelea, para aturdir al enemigo
El Caballero de Athena del Lobo utiliza una gran patada y su poder es capaz de destrozar hasta una roca sólida
Cosmo: 32100-3000= 29100
Energía: 1240-80= 1160
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 8150-1650= 6500
Ataque: 4400 + DADO DE ENERGÍA + tu defensa baja 15%
Crixus- BRONCE
'Dado de energía' :
Resultados :
'Dado de energía' :
Resultados :
Cosmo: 29100
Energía: 1160+300= 1460
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 6500
4400 + Tu defensa baja 15%
Crixus- BRONCE
**Estaba mostrando una agresividad extrema pero bien intencionada que buscaba liberar de la pesada carga a Crixus para devolverle su posición de caballero del santuario y borrar de su memoria su estatus de asesino en serie. Sabía que era complicado realizar tal hazaña, pues bien, un santo de Athena y amigo mío había caido en las garras del mal y lo peor de todo es que lo asumía como parte de él. No podía permitir eso, no podía permitir que cayerá más profundo en sus pensamientos criminales, comentiendo asesinatos que no tenían sentido.**
- El que no entiende eres tú Crixus, tu no comprendes que mi deber como santo de Athena es detenerte en nombre del santuario, de la paz y de la justicia. No dejaré que caigas más profundo en pensamientos que no te conducen a nada. Quizás algo o alguien controla tu mente, pero por eso mismo debes de luchar con más fuerza y safarte de su hechizo. Nuestras intervenciones en el curso de la historia puede provocar que el universo se desequilibre y que las almas que deberían ser desterradas del mundo de los vivos, se mantengan sobre la tierra en cuerpos corrientes aunque ya deberían pertenecer al otro mundo. Muerte puede enfurecerse más, pues no tengo miedo de llevarte conmigo y que despues me persiga para aniquilarme... pues como dices la muerte a todos nos llevará. Crixus muerte te utiliza, acaso crees que obtendrás algo beneficioso con esto?, pues no porque así como matas a inocentes, muerte enviará a alguien por tí y reclamará tu alma. Athena jamás haría algo así, pues ella ama a todo ser vivo del planeta. Crixus, amigo mío te derrotaré y saldrás del embrujo que muerte puso sobre tí para que siguieras sus ordenes. Ahora toma esto!!! -
Lo cambio por ofensivo
4400 - 550 = 3850
3850 - 3850 = 0 (Armadura Rota)
El ataque más poderoso del Cuervo, golpea a su enemigo y luego caen plumas negras que sofocan a su adversario
Nivel 12
Cosmo: 29050 - 1950 = 27100
Energía: 1290 - 60 = 1230
Armadura:
Daño: 400 + 700 + (600 x 2) = 2300
Última edición por Presley el Mar Mar 12 2013, 21:16, editado 1 vez
Presley- MODERADOR
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
-Si tan solo lograras comprender que la muerte no discrimina entre sexo, raza o creencia, sino que se lleva a los que les llega su hora por igual, sabrías que no se trata de si algunos son inocentes o no... la muerte no es algo que se te asigna más tardíamente por tus méritos o más temprano por tus malos actos, sino que cada quien tiene su tiempo sobre la tierra y cuando este llega, debe asumirse y dejarse llevar... pero hay muchos que producto de los actos de los caballeros han sobrevivido cuando su destino era la muerte y eso debe corregirse inmediatamente para devolver el curso natural de las cosas. Es algo que tal vez ahora no logres aceptar, pero tienes razón en cuanto a eso... hasta a mí me llegará el momento de dejar la tierra para unirme a los caídos... solamente estoy aportando una pequeña parte en beneficio de muchos. -
Alcé la mano derecha colocandola sobre mi pecho y miré hacia el horizonte con la mente centrada en algunos recuerdos. Luego volví a dirigirme a Sendo.
-Juré lealtad a nuestra diosa y por ese motivo hoy presto mi servicio a muerte... para cuidar de los que considero más que amigos... prácticamente hermanos...-
¡Crixus! sabes bien que no debes revelar los motivos de tu misión. Si lo haces, eres consciente que entonces tu alma me pertenecerá para siempre. Si rompes el trato, me la llevaré conmigo, así que será mejor que no lo hagas. Nuestro trato era bastante simple. Tu colaboración para tomar las almas que ya no pertenecen al mundo a cambio de perdonar a Athena y su corte por atentar contra el curso normal de la vida, pero si fracasas, no solo tomaré las almas que no debe estar acá en la tierra, sino que me llevaré las vidas de cuanto caballero encuentre para cubrir los daños que han causado. Es tu desición...
No puede ignorar las palabras de muerte, pero su presencia era tan molesta y asfixiante, que traté de concentrarme hasta lograr desterrarlo de mi mente y luego proseguí hablando mientras cuidaba mejor de mis palabras.
- Mira... en realidad hay que hacer sacrificios en la vida aunque estos posteriormente no se vean compensados en la manera en que uno esperaría. No discuto tu forma de actuar, porque sería lo que yo haría de no saber la verdad, sin embargo hay muchas cosas en juego en estos momentos y tu vida se está interponiendo. Sendo, esto debe terminar. trataría de convencerte de marcharte si supiera que lograría algo con ello, pero eres terco y no te irás... es por eso que me veo obligado a hacer esto. No te levantes Sendo... por favor, ya no aumentes el dolor que esto me comienza a causar...-
ATK: 2300
SACRIFICO DEFENSA POR ATAQUE
TURNO OFENSIVO
Golpe reluciente de Estrellas: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -30
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno
El Caballero de Bronce grita en medio de la pelea, para aturdir al enemigo
Cosmo: 29100-3900= 25200
Energía: 1460-110= 1350
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 6500-1650= 4850
Ataque: 5200 + dados para 1200 directos + tu defensa baja 15%
Crixus- BRONCE
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
5200 (1200 son directos) + tu defensa baja 15%
Crixus- BRONCE
**Escuche atentamnte a Crixus, notando que a ratos le costaba hablar y concentrar su atención en lo que decía. Tartamudeaba con miedo, como si muerte se hubiese presentado y lo hubiese atormentado mientras hablabamos.
Mi armadura ya no me acompañaba, por lo que era cuestión de tiempo que muerte reclamará mi alama a manos del poder de Crixus. No podía permitir que esto siguiera este curso, pero que más podria hacer. Mi compañero era mucho más fuerte que yo, por lo que no tenía muchas chances de vencer. Aún así intente defenderme del golpe de Crixus con mis cuervos para resistir el daño de mejor forma**
Amo de los Cuervos LVL2: Protección: 600, Cosmos: -250, Energía: -30
Debido a su maestría para dominar a los cuervos, el Santo de Plata los llama a su lado para que lo defiendan
4000 - 600 = 3400 + 1200 = 4600
1400 - 4600 = -3200 (KO)
Nivel 12
HP: 1400 - 4600 = -3200 (KO)
Cosmo: 27100
Energía: 1230
Armadura: Armadura rota
OFF: Dados de recuperación
Presley- MODERADOR
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
**La Diosa Athena me había dado las fuerzas para podr levantarme del ataque lanzado por Crixus. Eso me daba a entender que lo necesitaba de regreso y lejos de muerte. Era mi deber como santo plateado dar por satisfecho ese deseo, por lo que me fui en ataque desesperado para ver si por lo menos podía romper la armadura a Crixus**
Nivel 12
HP: 0 + 250 = 250
Cosmo: 27100 - 1550 = 25550 - 2555 = 22995
Energía: 1230 - 40 = 1190 - 119 = 1071
[b]Habilidad: 3
Armadura: Armadura rota
Daño: 400 + (600 x 2) = 1600
Dados: Furia en pluma negra
Presley- MODERADOR
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :