Saint Seiya RPG
Fenix versus cuervo 3.0 3091mae
Saint Seiya RPG
Fenix versus cuervo 3.0 3091mae

Fenix versus cuervo 3.0

4 participantes

Fenix versus cuervo 3.0 Empty Fenix versus cuervo 3.0

Mensaje por Presley Miér Feb 27 2013, 11:00

cuervo
Fenix versus cuervo 3.0 45sendohablando120x90

fénix
Fenix versus cuervo 3.0 Rol5sspgp
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905

Fenix versus cuervo 3.0 Empty Re: Fenix versus cuervo 3.0

Mensaje por Presley Miér Feb 27 2013, 11:27

Turno narrativo

Fenix versus cuervo 3.0 Temple_leo6
**Era un día bastante hermoso. El joven Sendo de Cuervo estaba caminando escaleras arriba hacia el templo del santo del Fénix mirando la belleza del mundo que ayudaba a defender. En momentos como aquel llegaba a experimentar la felicidad, como también una punzada de extraña disconformidad. Por esto mismo decidió dirigirse donde Nekro de Fénix, a que le ayudará a aclarar sus dudas que lo mantenían con la atención en otro lado. Sendo se había vuelto muy buen amigo de Nekro y por lo mismo sintió la necesidad de ir a verle y comentarle lo que le ocurría.

Todos esos sentimientos de disconformidad por culpa de que cada vez había más muertes sin sentido y gente que prefiere hacer el mal a los demás ¿Solo eso le hacia sentir así? Odiaba eso, ya que estaba protegiendo un mundo al cual los mismos humanos estaban destruyendo. De pronto sintió que todo lo que había pasado en sus entrenamientos y enfrentamientos no tenía sentido, pues la Diosa protectora del santuario protegía a la humanidad, esa humanidad que Sendo poco a poco había comenzado a odiar.

De pronto, un ruido le saco de sus pensamientos. Observo atento y se puso alerta. Era desde el interior del templo de Nekro. Sendo se apresuró a entrar en el templo, cuando al ingresar vió a Nekro entrenando con gran entusiasmo.**

- Hola Nekro, ¿como te ha ido?, verás he venido a verte porque tengo ciertas molestías y he querido comentarte de ellas porque en este corto tiempo que llevó aquí en el santuario eres uno de los pocos que me ha ayudado a superar cada una de mis vallas y barreras en los entrenamientos. Por favor dime ¿que es lo que haces cuando sientes que el rumbo que sigues como caballero es el que llevrá a este mundo a su destrucción?, los ocupantes de este mundo hemos dedicado mucho tiempo en hacer daño a otros seres del planeta y eso me ha comenzado a molestar, no entido ¿porqué Athena permite esto? Se supone que debemos proteger a este mundo con honor y justicia de los males que le aquejan, pero aún así siguen las guerras y las muertes sin sentido con una desvalorización por la vida y por el planeta. Quizás estemos equivocado con el camino que hemos seguido al luchar contra Poseidón, Hades y los demás Dioses que han buscado destruir a la raza humana. Por favor, lucha conmigo una vez más y demuestrame que lo que Athena y sus santos buscamos es lo correcto -

Nivel 8
HP: 1000
Cosmo: 28000
Energía: 1300
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
EXP: 25/100
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Rikipelu Miér Feb 27 2013, 16:13

Fenix versus cuervo 3.0 AIqrI8AlLxiCAAAAAElFTkSuQmCC

Nekro se encontraba en su templo entrenado fieramente contra una serie de holografias que salian de una maquina rarisima. Estaba probando sus nuevas tecnicas y como todos los dias, se colocaba su flamante armadura, hasta que sus energias se agotaban con el paso de las horas. Cuando el entreno estaba en su recta final, un gran cosmos aparecio en la entrada principal de la casa del Fénix. Por la intensidad del mismo, Nekro adivino que era Sendo el que se habia parado en la entrada. Al salir a recibirlo, Sendo comenzo a preguntarle una serie de cosas muy profundas y reflexivas que dejaron a Nekro sin respuesta. Pasados unos segundos Nekro reacciono e intento constestarle con la fuerte y fria personalidad que tenia acostumbrado a tener el Caballero del Fénix.

Fenix versus cuervo 3.0 Fenixhablando1480 -Jajaja, joven Sendo. A veces no recuerdo que bajo ese imponente aspecto se encuentra un joven chico cuyas inquietudes no le dejan pensar con lucidez. No te preocupes mucho por esas cosas, porque de momento no tienes porque hacerlo. He de decirte que yo tambien tuve esas dudas cuando tenia tu edad. No sabia donde posicionarme sinceramente y tuve que pedir un permiso especial a la diosa Athena para ir a buscar mi verdadera esencia como caballero. Fue un viaje muy largo y lleno de sufrimientos que se apoderaron de mi debil mente por aquellos tiempos. No puedo obligarte a que sirvas a Athena por encima de todas las cosas, porque eso es decision de uno mismo. Tu mismo te daras cuenta de lo que verdaderamente quieres y a quien defenderas. Lo unico que te puedo decir es que elijas lo que elijas, si es una decision tuya, tiene que ser firme y esa sera la correcta. No dudes nunca de eso o estaras acabado.-

Fenix versus cuervo 3.0 Fenixhablando3480 -Otra cosa que te puedo decir para que puedas entender mejor a este mundo, es que Athena deja a la humanidad que piense y actue por si mismo para el bien comun. Si se metiera en nuestros asuntos como lo hacen esos dioses que tu nombras, serias solo una simple marioneta a sus ordenes. Nuestra Diosa nos da la eleccion de elegir y nos perdona siempre que nos equivocamos, siempre. Es por ello que debes entender el amor que tiene con nosotros y con todos. Es por eso que yo lucho y luchare siempre a su lado, arriesgando mi vida en ello si fuera necesario. No tengo miedo a morir por ella y por su causa. Mientras esos dioses inferiores sigan entre los humanos, estos pecaran una y otra vez destrozando el mundo que se les otorgo. Ni que decir tiene el final de mi historia, porque esta bastante clara, pero tu tienes la ultima palabra de tu vida y nadie mas. Aqui en el Santuario se te apreciara como te mereces y pronto ascenderas hasta convertirte en un Gran Guerrero. Te lo dice un verdadero amigo. Ahora luchemos para que despejes tu mente y reflexiones sobre lo que te he dicho. Jajaja, estas dudas se te iran desvaneciendo a medida que luches contra los siervos del mal de Hades y Poseidon, ya lo creo. Atacame con toda tu rabia y descargala aqui!!!.-

La lucha estaba a punto de comenzar...
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135

Mensaje por Presley Miér Feb 27 2013, 22:19

OFF: Santuario: Los
Caballeros de Bronce, Plata, Dorados y Santos Divinos, aumentarán la
DURABILIDAD de su armadura un 20% y su Cosmo se elevará un 20% más.

Turno narrativo

**Sendo escuchó las palabras llenas de sentido de parte de su amigo, Nekro de Fénix. Aún así las dudas no se desvanecían, pero quizás si atacaba a Nekro como él mismo le había dicho se podría sentir mejor y más lucido en sus pensamientos**

- Nekro, tus palabras creo que son las precisas para alguien que tiene la convicción de seguir al lado de Athena, pero para alguien que siente dudas son aún confusas. Mientras luchamos espero aclarar mi mente, asi es que preparate amigo -

Turno ofensivo

Concentrar: Cosmos -1000
Fenix versus cuervo 3.0 Concentrarssrpg09
El Caballero Plateado del Cuervo concentra su cosmos para lanzar un ataque más poderoso

Efecto: Ataque extra x2

Pluma Negra: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Fenix versus cuervo 3.0 Ataque4ssrpg09k
El ataque más poderoso del Cuervo, golpea a su enemigo y luego caen plumas negras que sofocan a su adversario
Efecto: si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque

Nivel 8
Cosmo: 28000 + 20% = 33600 - 1350 = 32250 - 3225 = 29025
Energía: 1300 - 30 = 1270 - 127 = 1143
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850 + 20% = 10620

Mi daño: 1200 + dados furia + Efecto: si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Shikamaru Miér Feb 27 2013, 22:19

El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de Furia' :
Fenix versus cuervo 3.0 Dadofurias
#1 Resultados :
Fenix versus cuervo 3.0 1exitossrp Fenix versus cuervo 3.0 1exitossrp Fenix versus cuervo 3.0 1exitossrp Fenix versus cuervo 3.0 1exitossrp Fenix versus cuervo 3.0 1exitossrp

--------------------------------

#2 'Dado del éxito' :
Fenix versus cuervo 3.0 Dadoexitos
#2 Resultados :
Fenix versus cuervo 3.0 1fracasoss Fenix versus cuervo 3.0 1fracasoss Fenix versus cuervo 3.0 1fracasoss Fenix versus cuervo 3.0 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Presley Miér Feb 27 2013, 22:20

ataque final: 3600 defendible

OFF: primera vez que me salen los 5 dados xd
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Rikipelu Jue Feb 28 2013, 14:19

OFF: QUE BUENO TIO!!! QUE PENA QUE NO TE HAYA SALIDO EL DAÑO DIRECTO. A MI NO ME HAN SALIDO LOS 5 NUNCA, JAJAJA.

Fenix versus cuervo 3.0 AIqrI8AlLxiCAAAAAElFTkSuQmCC

Fenix versus cuervo 3.0 Ataquefenix2480 -Guau!!! Sendo, veo que mis enseñanzas anteriores no han caido en saco roto. Esa es la fuerza interior que quiero que explotes, jajaja, que bien!!. Es una pena que contra mi, estos ataques no sean definitivos pero aun asi ese ataque ha sido formidable. Volviendo al tema de antes, como ya te he dicho, eres tu mismo el que debe tomar esa decision, yo no puedo hacer nada, lo unico que puedo hacer es despejarte la mente con mi poder, solo asi podras elegir el bando mas beneficioso, pero una cosa te digo... si te alejas del amor de Athena, veras las verdaderas calamidades del mundo y no podras hacer nada para cambiarlo, creeme. Sin ella este planeta estara destinado a caer en la mas profunda nada. Aaaahh!!!.-

Fenix versus cuervo 3.0 UXqVHydvf9AIBAIBAKBdeLPr98xYqxnRADEWPWIAIix6vFvCqtAIBAIBAKBQCAQCAR+Hv4ChGYhsn6DVlcAAAAASUVORK5CYII=

CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE

Fenix versus cuervo 3.0 W2K4NiNfEQAAAAASUVORK5CYII=

* TU ATAQUE: 3600
* MI CUBRE: 3600-850= 2750
* MI ARMADURA: 9250-2750= 6500

Fenix versus cuervo 3.0 3pGzylOOgAAAABJRU5ErkJggg==

Patada del Fénix: Daño: 1500 ( 100 PP), Cosmos: -1650, Energía: -50
Fenix versus cuervo 3.0 Ataque1ssrpg09p
La
gran velocidad del Caballero de Bronce le permite lanzar un ataque
rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe

Efecto: Ataque extra

Cápsula de Fuego: Daño: 1250 ( 300 PP), Cosmos: -1200, Energía: -50
Fenix versus cuervo 3.0 Ataque2ssrpg09
El
Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción

Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque

(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 2200 ( 100 PP), Cosmos: -2400, Energía: -80
Fenix versus cuervo 3.0 Ataque7ssrpg09
La
técnica más poderosa e indiscutida del Santo del Fénix. Concentra todo
su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su constelación. Al
liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene piedad de sus enemigos
y los incinera de una manera despiadada y cuel. Esta gran técnica es
temida por cualquier caballero que esté en sus cabales.

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%

(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 1750, Cosmos: -1850, Energía: -60
Fenix versus cuervo 3.0 Ataque6ssrpg09
Unas
de las grandes técnicas del Fénix, este es un golpe rápido que afecta
directamente el cerebro y sistema nervioso de su enemigo. Durante el
efecto del ataque el enemigo sufre con alucionaciones de sus mayores
miedos que lo terminan destruyendo por completo. Se dice que esta
terrible técnica es un golpe que destruye directamente el alma de quien
la reciba

Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno

Fenix versus cuervo 3.0 XNsA4JgGxBEbRsAAAAAAAAAAAAAwJMfkhgOuDrrO0YAAAAASUVORK5CYII=

Level: 71
HP: 3000
Cosmo: 52000-8100= 43900
Energía: 1550-240= 1310
Fuerza: 73
Velocidad: 72
Habilidad: 70
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 9250-2750= 6500
EXP: 75/100

Fenix versus cuervo 3.0 FGTL9n1aukG2bOkG2bJpbpBIJBKJRCKRSCQSpZRfosnjVrK20tgAAAAASUVORK5CYII=

(2200*2)= 4400+1500+1250+1750= 8900

* MI DAÑO: 8900 DEFENDIBLES
* MI EFECTO 1: -30% REDUCCION DE DEFENSA
* MI EFECTO 2: DADOS PARA QUE NO ATAQUES EL PROXIMO TURNO
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Jue Feb 28 2013, 14:19

El miembro 'RIKIPELU' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Resultados :
Fenix versus cuervo 3.0 1exitossrp Fenix versus cuervo 3.0 1fracasoss Fenix versus cuervo 3.0 1fracasoss Fenix versus cuervo 3.0 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Presley Vie Mar 01 2013, 21:35

Turno narrativo

**Nekro se había sorpendido al ver que Sendo había asimilado de buena manera las
enseñanzas anteriores que le había dado y que estas no habían caido en saco roto. Esa era la fuerza
interior que Nekro quería que explotará. El santo de bronce se movió levemente, recibiendo el impacto de ese gran ataque del santo del cuervo, pero la armadura de Nekro era muy resistente. Aún asi ese ataque había
sido formidable. Sendo aún seguía un poco confuso respecto de las dudas que le habían llevado ante el santo de bronce, pero aún así escuchó de boca de este último que si se
alejaba del amor de Athena, vería las verdaderas calamidades del mundo y
no podría hacer nada para cambiarlo, pues sin ella este planeta
estaría destinado a caer en la más profunda nada. Sendo poco a poco sentía que su razón y sus dudas se despejaban, pues claro, Athena es un ser muy importante en la vida del hombre y de la tierra y Sendo ya comenzaba a visualizar sus errores respecto a dudar si estaba en lo correcto combatiendo en nombre de la Diosa.**

Turno defensivo

Amo de los Cuervos : Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Fenix versus cuervo 3.0 Defensa1ssrpg09
Debido a su maestría para dominar a los cuervos, el Santo de Plata los llama a su lado para que lo defiendan
8900 - (400 - 30%) = 8620 - 450 = 8170
10620 - 8170 = 2450

Turno Ofensivo

El Caballero Plateado del Cuervo concentra su cosmos para lanzar un ataque más poderoso

El ataque más poderoso del Cuervo, golpea a su enemigo y luego caen plumas negras que sofocan a su adversario
Efecto: si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque

Nivel 8
Cosmo: 29025 - 1550 = 27475 - 2747 = 24728
Energía: 1143 - 50 = 1093 - 109 = 984
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 10620 - 8170 = 2450

Mi daño:
1200 + dados furia +
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Shikamaru Vie Mar 01 2013, 21:35

#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
Fenix versus cuervo 3.0 1fracasoss Fenix versus cuervo 3.0 1exitossrp Fenix versus cuervo 3.0 1fracasoss Fenix versus cuervo 3.0 1fracasoss

#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Fenix versus cuervo 3.0 1exitossrp Fenix versus cuervo 3.0 1fracasoss Fenix versus cuervo 3.0 1exitossrp Fenix versus cuervo 3.0 1exitossrp Fenix versus cuervo 3.0 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Presley Vie Mar 01 2013, 21:35

ataque final= 2400 defendibles
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Rikipelu Sáb Mar 02 2013, 16:12

Fenix versus cuervo 3.0 Turnodenarracion
Fenix versus cuervo 3.0 Fenixhablando5480 -Bien amigo Sendo, veo que estas recuperando tus esperanzas y noto tu mente un poco mas clara que antes. Espero que mis consejos sean tomados en consideracion, pero te repito que cada uno es libre de tomar las desicisiones que creas oportunas. Nadie tiene la verdad absoluta y de eso te daras cuenta con el paso del tiempo. Como consejo principal te diria que mientras te sientas querido por nuestra Diosa, no la abandones jamas, ya que cualquier acto desonroso de traicion se condenara con la muerte y yo suelo hacer esos trabajos sucios sin contemplaciones. Con esto no te digo que te quedes en nuestro bando, pero poco a poco veras que es el camino correcto en nuestras vidas como Santos de Athena.-

Fenix versus cuervo 3.0 Turnodedefensa
CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE
Fenix versus cuervo 3.0 Calculosdefensivos
* TU ATAQUE: 2400
* MI CUBRE: 2400-850= 1550
* MI ARMADURA: 6500-1550= 4950

Fenix versus cuervo 3.0 Turnodeataque
La

El
otra acción

(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 2200 ( 100 PP), Cosmos: -2400, Energía: -80
Fenix versus cuervo 3.0 Ataque7ssrpg09
La
técnica más poderosa e indiscutida del Santo del Fénix. Concentra todo
su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su constelación. Al
liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene piedad de sus enemigos
y los incinera de una manera despiadada y cuel. Esta gran técnica es
temida por cualquier caballero que esté en sus cabales.

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%

Puño Destructor del Fénix:
Daño: 1700, Cosmos: -1800, Energía: -50
Fenix versus cuervo 3.0 Ataque3ssrpg09
Un
poderoso ataque del Santo de Bronce del Fénix. Quien reciba este puño
cargado de poder y fuego, no tiene posibilidad alguna de quedar en pie

Fenix versus cuervo 3.0 Statslp
Cosmo: 43900-7050= 36850
Energía: 1310-230= 1080
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 6500-1550= 4950

Fenix versus cuervo 3.0 Calculosofensivos
2200+1500+1250+1700= 6650

* MI DAÑO: 6650 DEFENDIBLES
* MI EFECTO: -30% REDUCCION DE DEFENSA
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Mensaje por Presley Sáb Mar 02 2013, 21:56

Turno narrativo

**Sendo escuchó el consejo que Nekro le dio, el cual consistía en que mientras se sintiera querido por la Diosa Athena, no la abandonara jamás, ya que cualquier acto desonroso de traición se condena con la muerte y era el santo de bronce generalmente quien solía hacer esos trabajos sucios sin contemplaciones. Sendo por primera vez, desde que conoció a Nekro, sentía un poco de miedo, pues su amigo a la hora de cumplir su deber era implacable y no le haría daño en su psiquis el matar a un individuo que antes pudó considerar un aliado, o mayor que eso
, un amigo o un hermano**

Turno Defensivo

Amo de los Cuervos : Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Fenix versus cuervo 3.0 Defensa1ssrpg09
Debido a su maestría para dominar a los cuervos, el Santo de Plata los llama a su lado para que lo defiendan

6650 - (400 - 30%) = 6370 - 450 = 5920
2450 - 5920 = -3470 (Armadura rota)
1000 - 3470 = -2470 (KO)

Nivel 8
HP: 1000 - 3470 = -2470 (KO)
Cosmo: 24728
Energía: 984
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 2450 - 5920 = -3470 (Armadura rota)

OFF: Dados recuperación

Última edición por Presley el Sáb Mar 02 2013, 21:56, editado 1 vez
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Shikamaru Sáb Mar 02 2013, 21:56

'Dado de recuperación' :
Fenix versus cuervo 3.0 Dadorecu
Resultados :
Fenix versus cuervo 3.0 Ssrpgrec075 Fenix versus cuervo 3.0 Ssrpgrec050 Fenix versus cuervo 3.0 Ssrpgrec025 Fenix versus cuervo 3.0 Ssrpgrec050 Fenix versus cuervo 3.0 Ssrpgrec025
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Presley Sáb Mar 02 2013, 22:41

**Sendo había caído producto del ataque de Nekro, pese a la defensa que había utilizado. Realmente Nekro era demasiado fuerte como para perder contra Sendo, quién aún se encontraba en pañales al lado de otros caballeros. Aún así Sendo se pusó de pie y atacó a Nekro con todo su poder**

Fenix versus cuervo 3.0 38sendosereincorpora

Fenix versus cuervo 3.0 Turnoofensivo

Fenix versus cuervo 3.0 Statsme

Nivel 8
HP: 0 + 250 = 250
Cosmo: 24728 - 1350 = 23378 - 2337 = 21041
Energía: 984 - 30 = 954 - 95 = 859
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 0 (Armadura rota)

Mi daño: 600 x 2 = 1200
Dados a Utilizar: Furia

Última edición por Presley el Sáb Mar 02 2013, 22:43, editado 1 vez
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Shikamaru Sáb Mar 02 2013, 22:41

#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
Fenix versus cuervo 3.0 1fracasoss Fenix versus cuervo 3.0 1exitossrp Fenix versus cuervo 3.0 1exitossrp Fenix versus cuervo 3.0 1exitossrp

#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Fenix versus cuervo 3.0 1fracasoss Fenix versus cuervo 3.0 1exitossrp Fenix versus cuervo 3.0 1exitossrp Fenix versus cuervo 3.0 1fracasoss Fenix versus cuervo 3.0 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Presley Sáb Mar 02 2013, 22:44

Fenix versus cuervo 3.0 Ataquefinal
2400 Directos

Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Rikipelu Dom Mar 03 2013, 00:37

Fenix versus cuervo 3.0 Ataquefenix3480 -Muy bien Sendo, veo que sigues el camino que te voy marcando. Como habras comprobado, nuestra diosa Athena sigue perdonandote una y otra vez, por eso te da las energias suficientes para levantarte ante semejante ataque. Creo que tu camino esta bastante claro de momento y no veo el porque de que vuelvas a dudar de el amor de nuestra Diosa. Toma este ataque final para terminar el combate y que puedas ir a recapacitar sobre lo que hemos hablado. Recuerda que si nos abandonas les fallaras a aquellos que creyeron en ti, como es mi caso. Aaahh!!!.-

Fenix versus cuervo 3.0 Calculosdefensivos
* TU ATAQUE: 2400 DIRECTOS
* MI CUBRE: 2400-850= 1550
* MI ARMADURA: 4950-1550= 3400

Fenix versus cuervo 3.0 Turnodeataque
La

El
otra acción

(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix lvl 2: Daño: 2500, Cosmos: -2600, Energía: -40
Fenix versus cuervo 3.0 Ataque5ssrpg09
El
Fénix magnifica todo su cosmo hacia los puntos límites que puede
soportar su cuerpo para realizar su mayor técnica y que todo lo que sea
impactado por ella se aniquile completamente sin dejar rastro alguno

Fenix versus cuervo 3.0 Statslp
Cosmo: 36850-5450= 31400
Energía: 1080-140=940
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 4950-1550= 3400

1500+1250+2500= 5250

* MI DAÑO: 5250 DEFENDIBLES
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Mensaje por Presley Lun Mar 04 2013, 00:23

**Sendo pestañeó. Por su cabeza pasaron un montón de imágenes: recordó el reto que significó el llegar al Santuario, Su enfrentamiento con los guardias, lo que Amor de Piscis le había dicho para dejarlo pasar, los combates con sus compañeros y lo más importante, el que se había convertido en su objetivo (Ser más fuerte para proteger la paz y la justicia en la Tierra en nombre de Athena). Apretó la mandíbula para recibir el daño de Nekro, pues sabía que no lo resistiría y caería sin sentido.**

Fenix versus cuervo 3.0 Turnodefensivo
Vuelo del Cuervo: Protección: 200, Cosmos. -100, Energía: -10
Fenix versus cuervo 3.0 Defensa2ssrpg09
El Cuervo hace uso de una gran velocidad para evitar cualquier tipo de ataque enemigo

5250 - 200 = 5050
250 - 5050 = -4800 (KO)

Fenix versus cuervo 3.0 19sendogolpeadoycae
Fenix versus cuervo 3.0 Statsme

Nivel 8
HP: 250 - 5050 = -4800 (KO)
Cosmo: 21041 - 100 = 20941
Energía: 859 - 10 = 849
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 0 (Armadura rota)

Pociones utilizadas: x
Sellos utilizados: x

Elementos utilizados: x
Amuletos utilizados: x

FIN DE LA PELEA
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Rikipelu Lun Mar 04 2013, 02:09

Fenix versus cuervo 3.0 WC8hpWUVagPsAAAAABJRU5ErkJggg==
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Mensaje por Milo Lun Mar 04 2013, 14:34

Off: Estuvo buena la intro, lástima que después no siguieron el mismo ritmo jaja.

Cuervo: 50 exp

Monedas:

Cuervo: 500 monedas
Fénix: 250 monedas...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366

Mensaje por Contenido patrocinado