Fenix versus cuervo
4 participantes
Página 1 de 1.
Fenix versus cuervo
Rikipelu VS Presley
**La mañana del día de hoy Sendo, el caballero del cuervo se dirigía a su templo, contemplando las flores y los rayos de sol que se dejaban ver en el santuario. De pronto se le vino a la cabeza una idea, la cuál consistía en ir a visitar al ave Fenix a su templo para que esté se enterase de que un nuevo caballero había sido escogido por la armadura del cuervo para que la portase. Dentro del santuario se decía que Sendo era un tanto problematico porque siempre andaba en busca de nuevos combates con sus compañeros, y está no era la excepción, pues las verderas intenciones de Sendo eran en primer lugar conocer al portador de la armadura del Fenix y en segundo lugar demostrarle que su armadura del cuervo también estaba a la altura de la armadura legendaria**
OFF: Escoges tu el lugar de batalla
**La mañana del día de hoy Sendo, el caballero del cuervo se dirigía a su templo, contemplando las flores y los rayos de sol que se dejaban ver en el santuario. De pronto se le vino a la cabeza una idea, la cuál consistía en ir a visitar al ave Fenix a su templo para que esté se enterase de que un nuevo caballero había sido escogido por la armadura del cuervo para que la portase. Dentro del santuario se decía que Sendo era un tanto problematico porque siempre andaba en busca de nuevos combates con sus compañeros, y está no era la excepción, pues las verderas intenciones de Sendo eran en primer lugar conocer al portador de la armadura del Fenix y en segundo lugar demostrarle que su armadura del cuervo también estaba a la altura de la armadura legendaria**
OFF: Escoges tu el lugar de batalla
Presley- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3905
Re: Fenix versus cuervo
Era una mañana de primavera cualquiera en el Santuario, Nekro andaba por su jardin viendo como las flores seguian con su ciclo vital y los petalos corrian junto con el polen de las mismas, mecidas por una suave brisa que corria por esas fechas. La mañana discurria con mucha tranquilidad y parecia que nada perturbaria la tranquilidad que era muy habitual dentro de la casa del Fenix. Despues de poner un poco de orden en sus quehaceres dirarios, el Caballero de Bronce se postro frente a su altar para rezar las oraciones como siempre.
El Santuario, en su continua busqueda de talentos, desarrollaba diferentes luchas entre los aspirantes a caballeros que sin teson querian ganarse la confianza de sus superiores y asi poder optar a vestir una de las codiciadas armaduras sagradas. Un guerrero muy fuerte se hacia oir por encima de los demas con mucha asiduidad, parecia que de entre todos los grandes luchadores que intentaban hacerse un hueco entre los caballeros habia uno especial, ese era el reciente Caballero del Cuervo. Antiguamente el portador de esta armadura fue envenenado por el mal y traiciono a los suyos incoscientemente, asi que esa armadura solo podia ser portada por un hombre de gran potencial.
Mientras Nekro rezaba en su salon, algo hizo que sus sentidos se pusieran alerta, ya que un fuerte cosmo se estaba aproximando a su casa y parecia no detenerse. Nekro desaparecio en las sombras y despues de dejar sus oraciones, fue a recibir a las puertas de su templo al dicho huesped. No parecia un cosmo peligroso, pero si se notaba que aquella silueta venia con cierta energia hacia alli y que no venia precisamente a conversar. El Caballero del Fenix aparecio delante de aquel guerrero y con un tono firme y curioso se presento ante él para ver que es lo que habia venido a hacer alli.
-Alto ahi!!!, que haces profanado una casa con tu presencia sin haber llamado antes??. No se quien eres, pero por la armadura que portas debes tener algo que demostrar, jajaja. He de decirte que el antiguo portador de la Armadura del Cuervo no tuvo muy buena fama y tendras que limpiar su manchado nombre con acciones que te conviertan en su digno portador, solo asi la devolveras el verdadero lugar que se merece en el Santuario. No se que has venido a hacer aqui, pero antes de todo me presentare. Soy Nekro, Caballero de Bronce del Fenix y debo advertirte que todo el que entra aqui sin mi permiso debe ser expulsado por la fuerza. En esta casa todo el mundo cumple mis normas, solo nuestra Diosa Athena puede hacer lo que quiera aqui, pero todos los demas no. Se que suena muy osado por mi parte, pero ahora mismo te lo demostrare. Como veo que eres joven no sere muy duro contigo, pero yo soy de los que piensan que es mejor que sepas contra quien te enfrentas desde un principio, asi podras elaborar la estraregia perfecta. Ahora si tienes lo que tienes que tener te espero en la parte de atras de mi casa, alli podras demostrarmelo con hechos, no pongas esa cara, jajajaja.-
Nekro invito a entrar a su compañero y señalandole la direccion a su jardin, volvio a desaparecer entre las sombras y lo espero pacientemente alli para comenzar una buena lucha. Esta era la manera mas rapida de crecer como guerrero y que Nekro no se estancara en sus entrenamientos, la savia nueva parecia muy prometedora y eso alegraba enormemente a Nekro...
Rikipelu- DORADO
Cantidad de envíos : 3135
Santuario: Los Caballeros de Bronce, Plata, Dorados y Santos Divinos, aumentarán la DURABILIDAD de su armadura un 20% y su Cosmo se elevará un 20% más.
** Sendo se detuvó cuando escuchó Alto ahi!!!, Era Nekro de Fenix. Aquél caballero se veía imponente frente a Sendo.**
- Hola Nekro de Fénix, Mi nombre es Sendo del Cuervo. He venido hasta este lugar para que midamos fuerzas. He escuchado que el antiguo portador de la Armadura del Cuervo no tuvo muy buena fama y es por esto que estoy midiendo mis fuerzas con guerrero muy poderosos, para devolverle el honor que le fue arrebatado por ese portador indigno. He escuchado que posees la armadura que te proclama como el Santo más fuerte de aquellos protegidos por constelaciones de aves. Es por esto que he venido, porque quiero ver que tan fuerte es tu armadura legendaria comparada con mi armadura plateada del cuervo.
**Sendo ingresó al templo, dirigiendosé al lugar donde el santo del Fénix lo esperaría para luchar. Una vez llego a aquél jardín ubicado en la parte trasera del templo se concentró en acumular la mayor cantidad de cosmos**
Concentrar: Cosmos -1000
El Caballero Plateado del Cuervo concentra su cosmos para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
El Caballero Plateado del Cuervo concentra su cosmos para lanzar un ataque más poderoso
Pluma Negra: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El ataque más poderoso del Cuervo, golpea a su enemigo y luego caen plumas negras que sofocan a su adversario
Efecto: si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
El ataque más poderoso del Cuervo, golpea a su enemigo y luego caen plumas negras que sofocan a su adversario
Efecto: si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel 2
HP: 1000
Cosmo: 18000 + 20% inicial = 21600 - 1350 = 20250
Energía: 1000 - 30 = 970
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850 + 20% inicial = 7020
EXP: 50/100
HP: 1000
Cosmo: 18000 + 20% inicial = 21600 - 1350 = 20250
Energía: 1000 - 30 = 970
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850 + 20% inicial = 7020
Mi daño: 1200 +Efecto: si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
Presley- MODERADOR
El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
ataque final: 1200 defendibles
Presley- MODERADOR
OFF: PERDONA PERO NO TE HE DICHO NADA, TE RECUERDO QUE PUEDES USAR FURIA DESDE EL PRIMER MOMENTO.
NO RECUERDO SI CUANDO ABRISTE LA PELEA ERA LEVEL 69 O 70, POR LO QUE USARE EL 69 PARA QUE NO HAYA PROBLEMAS.
El Sol iluminaba las estancias del Templo del Fénix por los grandes ventanales que tenian las salas del mismo. Todo esta impoluto e impecable, su decoracion era muy compleja pues, aun teniendo pocos objetos en las habitaciones, todos conformaban una bonita estampa que le daba un toque acogedor a la vez que inquietante. Todo alli estaba completamente colocado a conciencia por Nekro, todo hasta la cabeza de un imponente dragon disecada que presidia la entrada al jardin posterior de la casa, donde el Caballero de Bronce entrenaba duramente todos los dias. Una vez alli afuera, Nekro preparó el jardin para que ambos guerreros pudieran luchar comodamente. Apartando trastos que tenia alli para entrenar y mientras esperaba la entrada de su rival, recordaba como el mismo sitio donde estaba habia servido para que muchos caballeros desarrollaran su poder. Verdaderamente la arena de combate escondia algunas sorpresas que Sendo no conocia. El Caballero del Fenix se sentó en el suelo a esperar que su adversario entrara para demostrarle todo su poder.
Una vez dentro de alli, Sendo se presentó educadamente y le mostró el proposito especifico que lo habia hecho llegar hasta alli, no solo era para limpiar el honor de su armadura, en manos de alguien que no debia haberla vestido, sino que se decia que la Armadura del Fénix era la mas poderosa de las armaduras con constelaciones de aves. No le faltaba razon no, pero no era esa solo la unica cualidad de la armadura de Nekro, pronto lo descubriria si de veras daba la talla para llegar a verlo. El combate estaba casi preparado y una vez que terminó de explicarse no hizo otra cosa que atacar, sin previo aviso, a Nekro. Este sin esperarse tal ataque sorpresivo, no se movió y dejó que su flamante armadura absorbiera toda la energia que le habian lanzado. Con una gran sonrisa en la cara, al ver como los jovenes guerreros actuaban de la misma forma ante él, le dedicó unas palabras antes de entrar en accion.
-Jajaja, asi que es asi como actuais los jovenes Caballeros??, parece que a pesar de presentarte educadamente no sabes realmente lo que tienes delante. Te explicare brevemente algunas cosas para que te vayas habituando a lo que te espera en tu nueva andadura. El primer consejo de todos es que no te precipites a atacar a un oponente del cual no sabes nada, porque cualquier error de ese tipo te llevará a una derrota segura. Ai que has venido aqui para ratificar si mi armadura es la mas fuerte de las Aves, jajaja, pues ahora mismo lo habrás comprobado, tendrás que hacer muchisimo mas para poder ponerme en apuros, solo la furia te puede ayudar en estos casos. La clave de tu exito esté en buscarla cuanto antes para poder explotar el poder que duerme dentro de ti. Ese poder podrá darte la victoria pero mientras encuentras esa fuerza te demostraré rapidamente como se las gasta un guerrero como yo.-
TURNO DEFENSIVO:
CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE
CALCULOS DEFENSIVOS:
* TU ATAQUE: 1200
* MI CUBRE: 1200-500= 700
* MI ARMADURA: 6200-700= 5500
TURNO OFENSIVO:
Patada del Fénix: Daño: 1400( 100 PP), Cosmos: -1300, Energía: -50
La
gran velocidad del Caballero de Bronce le permite lanzar un ataque
rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 1250 ( 300 PP), Cosmos: -1200, Energía: -40
El
Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix lvl 2: Daño: 2200, Cosmos: -2200, Energía: -40
El
Fénix magnifica todo su cosmo hacia los puntos límites que puede
soportar su cuerpo para realizar su mayor técnica y que todo lo que sea
impactado por ella se aniquile completamente sin dejar rastro alguno
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1900( 100 PP), Cosmos: -2000, Energía: -70
La
técnica más poderosa e indiscutida del Santo del Fénix. Concentra todo
su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su constelación. Al
liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene piedad de sus enemigos
y los incinera de una manera despiadada y cuel. Esta gran técnica es
temida por cualquier caballero que esté en sus cabales.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%
STAT:
Level: 69
HP: 2700
Cosmo: 39000-7700= 31300
Energía: 1200-200= 1000
Fuerza: 73
Velocidad: 72
Habilidad: 70
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 6200-700= 5500
EXP: 25/100
CALCULOS OFENSIVOS:
(1900*2)= 3800+1400+1250= 6450
* MI DAÑO: 6450 DEFENDIBLES
* MI EFECTO: -30% REDUCCION DE DEFENSA
NO RECUERDO SI CUANDO ABRISTE LA PELEA ERA LEVEL 69 O 70, POR LO QUE USARE EL 69 PARA QUE NO HAYA PROBLEMAS.
El Sol iluminaba las estancias del Templo del Fénix por los grandes ventanales que tenian las salas del mismo. Todo esta impoluto e impecable, su decoracion era muy compleja pues, aun teniendo pocos objetos en las habitaciones, todos conformaban una bonita estampa que le daba un toque acogedor a la vez que inquietante. Todo alli estaba completamente colocado a conciencia por Nekro, todo hasta la cabeza de un imponente dragon disecada que presidia la entrada al jardin posterior de la casa, donde el Caballero de Bronce entrenaba duramente todos los dias. Una vez alli afuera, Nekro preparó el jardin para que ambos guerreros pudieran luchar comodamente. Apartando trastos que tenia alli para entrenar y mientras esperaba la entrada de su rival, recordaba como el mismo sitio donde estaba habia servido para que muchos caballeros desarrollaran su poder. Verdaderamente la arena de combate escondia algunas sorpresas que Sendo no conocia. El Caballero del Fenix se sentó en el suelo a esperar que su adversario entrara para demostrarle todo su poder.
Una vez dentro de alli, Sendo se presentó educadamente y le mostró el proposito especifico que lo habia hecho llegar hasta alli, no solo era para limpiar el honor de su armadura, en manos de alguien que no debia haberla vestido, sino que se decia que la Armadura del Fénix era la mas poderosa de las armaduras con constelaciones de aves. No le faltaba razon no, pero no era esa solo la unica cualidad de la armadura de Nekro, pronto lo descubriria si de veras daba la talla para llegar a verlo. El combate estaba casi preparado y una vez que terminó de explicarse no hizo otra cosa que atacar, sin previo aviso, a Nekro. Este sin esperarse tal ataque sorpresivo, no se movió y dejó que su flamante armadura absorbiera toda la energia que le habian lanzado. Con una gran sonrisa en la cara, al ver como los jovenes guerreros actuaban de la misma forma ante él, le dedicó unas palabras antes de entrar en accion.
-Jajaja, asi que es asi como actuais los jovenes Caballeros??, parece que a pesar de presentarte educadamente no sabes realmente lo que tienes delante. Te explicare brevemente algunas cosas para que te vayas habituando a lo que te espera en tu nueva andadura. El primer consejo de todos es que no te precipites a atacar a un oponente del cual no sabes nada, porque cualquier error de ese tipo te llevará a una derrota segura. Ai que has venido aqui para ratificar si mi armadura es la mas fuerte de las Aves, jajaja, pues ahora mismo lo habrás comprobado, tendrás que hacer muchisimo mas para poder ponerme en apuros, solo la furia te puede ayudar en estos casos. La clave de tu exito esté en buscarla cuanto antes para poder explotar el poder que duerme dentro de ti. Ese poder podrá darte la victoria pero mientras encuentras esa fuerza te demostraré rapidamente como se las gasta un guerrero como yo.-
TURNO DEFENSIVO:
CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE
CALCULOS DEFENSIVOS:
* TU ATAQUE: 1200
* MI CUBRE: 1200-500= 700
* MI ARMADURA: 6200-700= 5500
TURNO OFENSIVO:
La
El
otra acción
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix lvl 2: Daño: 2200, Cosmos: -2200, Energía: -40
El
Fénix magnifica todo su cosmo hacia los puntos límites que puede
soportar su cuerpo para realizar su mayor técnica y que todo lo que sea
impactado por ella se aniquile completamente sin dejar rastro alguno
La
STAT:
CALCULOS OFENSIVOS:
Rikipelu- DORADO
OFF: DISCULPAME QUE SE ME HA COLGADO EL ORDENADOR Y NO SE QUE ENVIO PORQUE ESTABA MODIFICANDO LOS PARAMETROS. CORRIJO EL ATAQUE, ESTE ES EL DAÑO CORRECTO. PERDON DE NUEVO AMIGO.
STAT:
CALCULOS OFENSIVOS:
(2200*2)= 4400+1900+1400+1250= 8950
* MI DAÑO: 8950 DEFENDIBLES
STAT:
CALCULOS OFENSIVOS:
(2200*2)= 4400+1900+1400+1250= 8950
* MI DAÑO: 8950 DEFENDIBLES
Rikipelu- DORADO
El Sol iluminaba las estancias del Templo del Fénix por los grandes ventanales que tenian las salas del mismo. El combate había comenzado sin previo aviso, donde Sendo claramente se encontraba en gran desventaja por los combates recientes con Chizu de Unicornio. Sendo aún herido por los ataques del unicornio, sentía la necesidad de ver si lo que se rumoreaba en el santuario acerca del Fénix era cierto, y hasta ese punto no eran solo habladuría de la gente. Nekro de Fénix realmente era el guerrero más fuerte dentro de los caballero protegidos por las aves.
- Parece que a pesar de haberme entrenado duramente, sostenido combates contra guerreros más fuertes que yo y someterme a una gran presión no seré capaz de ver todo tú poder. Te admiró Fénix, realmente eres el hombre más fuerte que es protegido por las aves. De todos modos fue error mío el precipitarme a atacarte para pillarte desprevenido.-
OFF: turno defensivo
Amo de los Cuervos: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Debido a su maestría para dominar a los cuervos, el Santo de Plata los llama a su lado para que lo defiendan
8950 - 400 = 8550
8550 - 150 = 8400
7020 - 8400 = -1380
Nivel 2
HP: 1000 - 1380 = -380 (Cae derrotado)
Cosmo: 20250 - 200 = 20050
Energía: 970 - 20 = 950
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad:7020 - 8400 = -1380 (armadura destruida)
OFF:lanzo dados de recuperación
- Parece que a pesar de haberme entrenado duramente, sostenido combates contra guerreros más fuertes que yo y someterme a una gran presión no seré capaz de ver todo tú poder. Te admiró Fénix, realmente eres el hombre más fuerte que es protegido por las aves. De todos modos fue error mío el precipitarme a atacarte para pillarte desprevenido.-
OFF: turno defensivo
Debido a su maestría para dominar a los cuervos, el Santo de Plata los llama a su lado para que lo defiendan
8950 - 400 = 8550
8550 - 150 = 8400
7020 - 8400 = -1380
Nivel 2
HP: 1000 - 1380 = -380 (Cae derrotado)
Cosmo: 20250 - 200 = 20050
Energía: 970 - 20 = 950
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad:
OFF:lanzo dados de recuperación
Presley- MODERADOR
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
**El ataque de Nekro fue tan poderoso que por poco Sendo muere envuelto en las llamas del poderoso ave Fénix. Realmente estaba al borde de la muerte, pero no se iría al otro mundo sin antes haber dado un golpe poderoso a Nekro**
Energía: 950
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad:7020 - 8400 = -1380 (armadura destruida)
Mi daño: 1200 + dados furia + Efecto: si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
Concentrar: Cosmos -1000
Pluma Negra: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30El Caballero Plateado del Cuervo concentra su cosmos para lanzar un ataque más poderoso
Nivel 2
HP: 0 + 25% = 250
Cosmo: 20050HP: 0 + 25% = 250
Energía: 950
Mi daño: 1200 + dados furia + Efecto: si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
Presley- MODERADOR
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
ataque final: 2400 directos
Presley- MODERADOR
El ataque que utilizó Nekro para derrotar a Sendo fué bastante poderoso, el Caballero del Fénix no escatimó en energias para mostrarle a su joven compañero lo que podía encontrarse en la calle cuando lo mandaran a alguna misión. De todas formas casi todos los jovenes que pasaban por la arena de batalla de la Casa del Fénix, solian caer en el mismo error y antes de estudiar a su adversario se lanzaban sin más a destruirlo. Eso era un grave error.
Las llamas del Fénix envolvieron a Sendo rapidamente y lanzaron su cuerpo contra una de las paredes que delimitaban el jardin de las demas estancias. La sangre se esparcía por todas partes y algunos de los arboles que se mezclaban con los maniquies de madera que utilizaba Nekro para entrenar, acabaron manchados tambien con el liquido vital del Caballero del Cuervo. Depues de esta pequeña odisea sufrida por Sendo, este acabó tirado en el suelo y su cosmo descendia de manera peligrosa hasta quedarse casi extinto. Aun asi Nekro no dejó de observarlo ya que antes de que él viniera hasta su casa, el Caballero de Bronce ya habia oido hablar de Sendo en otras ocasiones. De hecho sabia de sobra que, aunque su ataque habia sido realemente brutal, no habia sido letal para un verdadero Caballero del Athena. Por este motivo permaneció esperando a que Sendo se levantara del suelo y le demostrara la rabia y la furia que se habia despertado en su interior, solo asi se ganaria su respeto.
Sin equivocarse ni un pelo y con una gran sonrisa en su rostro, Nekro vió como su rival se levantaba muy lentamente y rodeado por un aura especial propia de los verdaderos Caballeros del Santuario. Sendo logró ponerse en pie de nuevo y con los ojos entreabiertos pudo enfocar a su objetivo para lanzar su ultimo ataque mortal. Pronto Nekro pudo notar como su cosmo interior comenzó a aumentar sus parametros de manera desorbitada y eso mismo le daba a entender que la furia que queria despertar en él estaba a punto de explotar. Sin que Nekro pudiera prepararse para defenderse de este ataque, Sendo se abalanzó violentamente contra el Guerrero de Bronce y golpeó su armadura sin compasion y con una increible potencia. Nekro saltó por los aires y cayó al suelo envuelto entre la sangre de Sendo, su propia sangre y alguna que otra piedra que se le habia clavado en la caida.
Sin apenas tiempo para descansar, Nekro se levantó quitandose la sangre de la cara y sacudiendose el polvo que habia cogido tras la caida, le comentó las ultimas lecciones antes de mandarlo a su casa a descansar.
-Muy Bien Sendo, esa es la energia de la que te estaba hablando. Sin duda, los comentarios a cerca de tu poder eran ciertos, precisamente estaba esperando a que te levantaras y despertaras tu verdadero poder. He podido comprobar en persona que no me equivocaba contigo al acceder a pelear en mi Templo. Como ya te expliqué antes, aquí en mi casa solo entra el que yo quiero, sea de la orden que sea y de la armadura que posea. A excepcion de la Diosa Athena a la que le debo mi vida. Ahora es hora de que estudies esta pelea y repases los errores que has cometido, empezando por el de atacar sin sentido a un guerrero que sabes que es muy superior a ti. Veo que de eso te has dado cuenta pronto, pero debes ser mas cosciente de tus verdaderos poderes. Recuerda para acabar, que la furia te dará la victoria, todo lo demas sera sufrir y sufrir, pero no te preocupes que por ahi hemos pasado todos. Adios Sendo, adios.-
Nekro atacó de nuevo a Sendo para mandarlo al hospital de cabeza, el Ave Fénix salió para abrasarlo una vez más...
CALCULOS DEFENSIVOS:
* TU ATAQUE: 2400 DIRECTOS
* MI CUBRE: 2400-500= 1900
* MI ARMADURA: 5500-1900= 3600
TURNO OFENSIVO:
La
El
otra acción
La
STAT:
Cosmo: 31300-5500= 25800
Energía: 1000-160= 840
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 5500-1900= 3600
CALCULOS OFENSIVOS:
Las llamas del Fénix envolvieron a Sendo rapidamente y lanzaron su cuerpo contra una de las paredes que delimitaban el jardin de las demas estancias. La sangre se esparcía por todas partes y algunos de los arboles que se mezclaban con los maniquies de madera que utilizaba Nekro para entrenar, acabaron manchados tambien con el liquido vital del Caballero del Cuervo. Depues de esta pequeña odisea sufrida por Sendo, este acabó tirado en el suelo y su cosmo descendia de manera peligrosa hasta quedarse casi extinto. Aun asi Nekro no dejó de observarlo ya que antes de que él viniera hasta su casa, el Caballero de Bronce ya habia oido hablar de Sendo en otras ocasiones. De hecho sabia de sobra que, aunque su ataque habia sido realemente brutal, no habia sido letal para un verdadero Caballero del Athena. Por este motivo permaneció esperando a que Sendo se levantara del suelo y le demostrara la rabia y la furia que se habia despertado en su interior, solo asi se ganaria su respeto.
Sin equivocarse ni un pelo y con una gran sonrisa en su rostro, Nekro vió como su rival se levantaba muy lentamente y rodeado por un aura especial propia de los verdaderos Caballeros del Santuario. Sendo logró ponerse en pie de nuevo y con los ojos entreabiertos pudo enfocar a su objetivo para lanzar su ultimo ataque mortal. Pronto Nekro pudo notar como su cosmo interior comenzó a aumentar sus parametros de manera desorbitada y eso mismo le daba a entender que la furia que queria despertar en él estaba a punto de explotar. Sin que Nekro pudiera prepararse para defenderse de este ataque, Sendo se abalanzó violentamente contra el Guerrero de Bronce y golpeó su armadura sin compasion y con una increible potencia. Nekro saltó por los aires y cayó al suelo envuelto entre la sangre de Sendo, su propia sangre y alguna que otra piedra que se le habia clavado en la caida.
Sin apenas tiempo para descansar, Nekro se levantó quitandose la sangre de la cara y sacudiendose el polvo que habia cogido tras la caida, le comentó las ultimas lecciones antes de mandarlo a su casa a descansar.
-Muy Bien Sendo, esa es la energia de la que te estaba hablando. Sin duda, los comentarios a cerca de tu poder eran ciertos, precisamente estaba esperando a que te levantaras y despertaras tu verdadero poder. He podido comprobar en persona que no me equivocaba contigo al acceder a pelear en mi Templo. Como ya te expliqué antes, aquí en mi casa solo entra el que yo quiero, sea de la orden que sea y de la armadura que posea. A excepcion de la Diosa Athena a la que le debo mi vida. Ahora es hora de que estudies esta pelea y repases los errores que has cometido, empezando por el de atacar sin sentido a un guerrero que sabes que es muy superior a ti. Veo que de eso te has dado cuenta pronto, pero debes ser mas cosciente de tus verdaderos poderes. Recuerda para acabar, que la furia te dará la victoria, todo lo demas sera sufrir y sufrir, pero no te preocupes que por ahi hemos pasado todos. Adios Sendo, adios.-
Nekro atacó de nuevo a Sendo para mandarlo al hospital de cabeza, el Ave Fénix salió para abrasarlo una vez más...
CALCULOS DEFENSIVOS:
* TU ATAQUE: 2400 DIRECTOS
* MI CUBRE: 2400-500= 1900
* MI ARMADURA: 5500-1900= 3600
TURNO OFENSIVO:
La
El
otra acción
La
STAT:
Cosmo: 31300-5500= 25800
Energía: 1000-160= 840
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 5500-1900= 3600
CALCULOS OFENSIVOS:
Rikipelu- DORADO
OFF: como ya utilice los dados de recuperación no te puedo contraatacar, asi que estoy perdido con este ataque xd
Nekro una vez puesto de pie, se dirigió a Sendo y le dijo que esa era la energia de la que le estaba hablando. Sin duda, Sendo había causado una buena impresión a el caballero del Fénix, puesto que se había logrado levantar y despertar su verdadero poder. Sendo, ya muy mal herido y casi sin energías se preparó a recibir el último ataque del Fénix, no sin antes prestar atención a lo que Nekro le decía. Como ya le explicó antes, en la casa del Fénix solo entraba el que Nekro creía era digno de conocer su morada y su increible poder, sea de la orden que sea y de la armadura que posea, a excepcion de la Diosa Athena a la que le debía su vida, respeto y dedicación. Nekro dió un último consejo a Sendo antes de lanzar su ataque, diciendole que debía analizar sus errores y que al despertar la furia está le daría la victoria, pues todo lo demas sería sufrir y sufrir en vano. Luego se despidió del joven santo del cuervo, pués sabía que las fuerzas ya le abandonaban al novato santo de plata**
Nekro una vez puesto de pie, se dirigió a Sendo y le dijo que esa era la energia de la que le estaba hablando. Sin duda, Sendo había causado una buena impresión a el caballero del Fénix, puesto que se había logrado levantar y despertar su verdadero poder. Sendo, ya muy mal herido y casi sin energías se preparó a recibir el último ataque del Fénix, no sin antes prestar atención a lo que Nekro le decía. Como ya le explicó antes, en la casa del Fénix solo entraba el que Nekro creía era digno de conocer su morada y su increible poder, sea de la orden que sea y de la armadura que posea, a excepcion de la Diosa Athena a la que le debía su vida, respeto y dedicación. Nekro dió un último consejo a Sendo antes de lanzar su ataque, diciendole que debía analizar sus errores y que al despertar la furia está le daría la victoria, pues todo lo demas sería sufrir y sufrir en vano. Luego se despidió del joven santo del cuervo, pués sabía que las fuerzas ya le abandonaban al novato santo de plata**
OFF: No tiene mucho sentido que me defienda, pero haré uso de mi defensa igual
6450 -(400 - 30%) = 6170
250 - 6170 = - 5920
Nivel 2
HP: 250 - 6170 = KO (derrotado)
Cosmo: 20050 - 200 = 19850HP: 250 - 6170 = KO (derrotado)
Energía: 950 - 20 = 930
Presley- MODERADOR
OFF: Al final no pude hacer mucho contra tí, con mi nivel actual es poco lo que puedo hacer, incluso con usuarios del mismo nivel que yo
Pociones utilizadas: x
Sellos utilizados: x
Elementos utilizados: x
Amuletos utilizados: x
Pociones utilizadas: x
Sellos utilizados: x
Elementos utilizados: x
Amuletos utilizados: x
Presley- MODERADOR
OFF: NO TE PREOCUPES REY, LOS PRINCIPIOS SIEMPRE SON DIFICILES, PERO YA VERAS COMO ENSEGUIDA TE ANIMAS. HAS LUCHADO MUY BIEN.
Rikipelu- DORADO
Off: Una corrección para Presley. Ojo que no te restaste absolutamente nada al stat cuando atacaste luego de revivir. Dejaste el cosmo y energía como el turno pasado. La dejo pasar, pero atenti porque la próxima no sumarás experiencia.
Cuervo: 50 exp
Monedas:
Fénix: 50 monedas
Cuervo: 50 exp
Monedas:
Fénix: 50 monedas
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366