Basilisco vs Cuervo
5 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Basilisco vs Cuervo
- Darion, tu poder es letal. Deberías luchar en el nombre de Athena, por la justicia y la paz. Bueno mis fuerzas me abandonan, pero mientras pueda respirar seguiré luchando. Darion tu corazón es puro y bondadoso y no frío y oscuro como aparentas, pero por alguna extraña fuerza tu odio es más intenso que tu bondad. Escucha mis palabras y lucha por Athena! -
Amo de los Cuervos : Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Debido a su maestría para dominar a los cuervos, el Santo de Plata los llama a su lado para que lo defiendan
2200 - 400 = 1800
125 - 1800 = -1675 (KO)
Nivel 8
HP: 125 - 1800 = -1675 (KO)
Cosmo: 14940
Energía: 126
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura:
EXP: 25/100
OFF: Uso dados de recuperación
Presley- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3905
El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
- Maldición ese ataque me hizo mucho daño, menos mal que estamos en el santuario, porque de no haber sido asi ya estaría muerto. Darion es mi turno de atacarte y demostrarte que también puedo hacer que caigas. Toma esto!!!! -
Concentrar: Cosmos -1000
El Caballero Plateado del Cuervo concentra su cosmos para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Pluma Negra: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El ataque más poderoso del Cuervo, golpea a su enemigo y luego caen plumas negras que sofocan a su adversario
Efecto: si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel 8
HP: 0 + 250 = 250
Cosmo: 14940 - 1350 = 13590 - 1359 = 12231
Energía: 126 - 30 = 96 - 9 = 87
Armadura:
Daño: 600 x 2 = 1200
Efecto: si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
Dados: Furia
Presley- MODERADOR
El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
2400 defendible
Presley- MODERADOR
El espectro de Basilisco observaba como las fuerzas y energías del caballero de plata iban desapareciendo, con cada ataque que le lanzaba. Pero, Sendo de Cuervo elevó su cosmos a lo alto y lanzó un potente ataque hacia el espectro, que de no ser por el sello que utilizó, habría caído derrotado.
-Como espectro del Inframundo, le he jurado lealtad al Señor Hades, y solo vivo para servirle. Este combate me ha llevado mucho mas tiempo de lo que pensaba, es hora de acabar contigo de una vez por todas, caballero de plata. Siente el poder del Basilisco-
Utilizo: Sello Espectral (Celeste): Anula el daño de un ataque enemigo (Pluma Negra)
Concentrar: Cosmos: -1000
Basilisco concentra su cosmo para poder dar más fortaleza a sus ataques.
Attack demonic combined lvl 2: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -30
Basilisco obtiene una ayuda de dos de sus compañeros Espectros que combinan sus cosmos elevándolos al máximo para destruir a su enemigo.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 1
HP: 50
Cosmo: 8845-1200= 7645-764= 6881
Energía: 625-30= 595-59= 536
Armadura: Destruida
EXP: 0/100
Daño: 1200 Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque Dados de Furia
-Como espectro del Inframundo, le he jurado lealtad al Señor Hades, y solo vivo para servirle. Este combate me ha llevado mucho mas tiempo de lo que pensaba, es hora de acabar contigo de una vez por todas, caballero de plata. Siente el poder del Basilisco-
Utilizo: Sello Espectral (Celeste): Anula el daño de un ataque enemigo (Pluma Negra)
Concentrar: Cosmos: -1000
Basilisco concentra su cosmo para poder dar más fortaleza a sus ataques.
Attack demonic combined lvl 2: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -30
Basilisco obtiene una ayuda de dos de sus compañeros Espectros que combinan sus cosmos elevándolos al máximo para destruir a su enemigo.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 1
HP: 50
Cosmo: 8845-1200= 7645-764= 6881
Energía: 625-30= 595-59= 536
Armadura: Destruida
EXP: 0/100
Daño: 1200 Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque Dados de Furia
Darion- ESPECTRO
- Cantidad de envíos : 603
El miembro 'Darion' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
- No puede ser!!! (Con asombro), como hiciste que mi daño no te afectará!!. Es algo que deberé aprender si quiero sobrevivir en mis combates o estaré maldito con las derrotas. Bueno no hay mucho más que pueda hacer, ya es tiempo de descansar y echarse una siesta. Ya estoy demasiado cansado como para continuar luchando, asi es que cuando este bien y sin heridas te buscaré y acabaré contigo para limpiar esta ofensa -
Amo de los Cuervos : Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Debido a su maestría para dominar a los cuervos, el Santo de Plata los llama a su lado para que lo defiendan
1200 - 400 = 800
250 - 800 = -550 (KO)
Nivel 8
HP: 250 - 800 = -550 (KO)
Cosmo: 12231 - 200 = 12031
Energía: 87 - 20 = 67
Armadura: Armadura rota
Pociones utilizadas: 1 Resistencia verde. 1 protección azul
Sellos utilizados: x
Elementos utilizados: x
Amuletos utilizados: x
OFF: Darion me dio una paliza xd
Presley- MODERADOR
Pociones utilizadas: x
Sellos utilizados: Sello Espectral (Celeste)
Elementos utilizados: Poción de Vitalidad (Roja)
Sellos utilizados: Sello Espectral (Celeste)
Elementos utilizados: Poción de Vitalidad (Roja)
Darion- ESPECTRO
- Cantidad de envíos : 603
Off: Muy buena pelea, pero debo decirle a Presley que debe estar mucho más atento. Fueron varias veces en las cuales te has olvidado de restarte el cosmo y energía, por lo que tenés que estar más concentrado y revisar toda tu contestación antes de enviarla. Te marco esto porque se tiene en cuenta que son tus primeras peleas, pero venís repitiendo este error en varios combates. Así que atenti!
Con respecto a Darion tuvo una buena perfomance! Pero no podías usar los elementos que has comprado. ¿Por qué? es que la pelea fue creada en febrero y vos compraste tus elementos en marzo. No no se puede usar elementos comprados recientemente en peleas anteriores a la fecha de la compra.
Para compensar esto, el castigo a Darion será no sumar la mitad de las monedas por la utilización de los elementos. Y a Presley se le dará un plus de experiencia por el tipo de pelea que se realizó. Atenti para la próxima porque errores de este tipo te pueden costar los elementos y la experiencia. Se da por entendido que sos nuevo usuario y por eso no seré estricto, pero atenti!
Basilisco: 100 exp
Cuervo: 100 exp
Monedas:
Basilisco: 1000 monedas
Cuervo: 500 monedas...
Monedas devueltas por uso de elementos:
Cuervo: 4000 monedas...
Con respecto a Darion tuvo una buena perfomance! Pero no podías usar los elementos que has comprado. ¿Por qué? es que la pelea fue creada en febrero y vos compraste tus elementos en marzo. No no se puede usar elementos comprados recientemente en peleas anteriores a la fecha de la compra.
Para compensar esto, el castigo a Darion será no sumar la mitad de las monedas por la utilización de los elementos. Y a Presley se le dará un plus de experiencia por el tipo de pelea que se realizó. Atenti para la próxima porque errores de este tipo te pueden costar los elementos y la experiencia. Se da por entendido que sos nuevo usuario y por eso no seré estricto, pero atenti!
Basilisco: 100 exp
Cuervo: 100 exp
Monedas:
Basilisco: 1000 monedas
Cuervo: 500 monedas...
Monedas devueltas por uso de elementos:
Cuervo: 4000 monedas...
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4