Zaraki y Rikipelu contra Angel
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Re: Zaraki y Rikipelu contra Angel
**mirkov esta en graves problemas su fuerza se estaba agotando por la gran pelea, los cosmos de ambos caballeros no le permitían a sirena atacar con toda sus fuerza ya que la mayoría de su poder estaba canalizado en sus defensas y fue gracias a ello que logro sobrevivir a los poderosos ataques anteriores pero esta vez ya no podía seguir, estaba totalmente exhausto y no pudo ni moverse para intentar esquivar el ataque, el cual le dio de lleno.**
dds rec
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Angel- DIOS
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Re: Zaraki y Rikipelu contra Angel
El miembro 'Angel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
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Re: Zaraki y Rikipelu contra Angel
ROL:
: maldición yo no caeré tan fácil juro por mi dios que me llevara a uno de ustedes conmigo al infierno, jeje fenix no alardees tanto por que tu no saldrás vivo de este lugar y si tu amigo no tiene suerte el también te acompañara en el inframundo, es hora de que muestre mi poder, casi no tengo fuera sin embargo me alcanza para librarme de ustedes dos.
ATAQUE:
Golpe de flauta: Daño: 1900 ( 400 PP), Cosmos: -1500, Energía: -60
Sirena
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1300, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
[b]
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
[/b]
[b]
[b]Melodía Satánica: Daño: 3100, Cosmos: -1900, Energía: -40
El General Marino hace sonar su flauta para tocar una melodía tétrica y el enemigo queda paralizado completamente[/b]
Nivel: 128
HP: 1150
Cosmo: 27100-6700=20400
Energía: 1080-160=920
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: rota
EXP: 25/100
mi daño:9750 a riki
[/b]
: maldición yo no caeré tan fácil juro por mi dios que me llevara a uno de ustedes conmigo al infierno, jeje fenix no alardees tanto por que tu no saldrás vivo de este lugar y si tu amigo no tiene suerte el también te acompañara en el inframundo, es hora de que muestre mi poder, casi no tengo fuera sin embargo me alcanza para librarme de ustedes dos.
ATAQUE:
Golpe de flauta: Daño: 1900 ( 400 PP), Cosmos: -1500, Energía: -60
Sirena
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1300, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
[b]
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
[/b]
[b]
[b]Melodía Satánica: Daño: 3100, Cosmos: -1900, Energía: -40
El General Marino hace sonar su flauta para tocar una melodía tétrica y el enemigo queda paralizado completamente[/b]
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HP: 1150
Cosmo: 27100-6700=20400
Energía: 1080-160=920
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura:
EXP: 25/100
mi daño:9750 a riki
[/b]
Angel- DIOS
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Re: Zaraki y Rikipelu contra Angel
-Gracias Nekro!!, tu sacrificio no será en balde, tengo que intentar elevar mi cosmos para poder acabar con Mirkov y conquistar el reino submarino de Poseidón, sin su mayor amenaza todo será más sencillo compañero. Ésta oportunidad es única, el general marino de sirena está contra las cuerdas, y esto lo hace más peligroso, ahhhhhhhh!!!!.-
Golpe Mortal: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
El
Santo de la Ballena usa un gran golpe cargado de una fuerza sobrehumana
que impacta en el cuerpo del enemigo produciéndole una sensación
similar a la de una múltiple fractura
Efecto: Ataque extra
Arrastre: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El
Caballero de la Ballena sujeta a su enemigo de un brazo y lo lanza con
una fuerza impresionante hacia los cielos para que, al momento de caer,
sufra un dolor intenso
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque extra x2
Fuerzas Demoníacas:Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
El
Guerrero de la Ballena usa todo su poder para lanzar al enemigo hacia
los cielos y al caer darle un fuerte golpe en la cabeza dejándolo sin
posibilidades de continuar
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel: 52
HP: 2400
Cosmo: 27500-3600= 23900
Energia: 950-110= 840
Fuerza: 50
Velocidad: 51
Habilidad: 51
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: 9150
EXP: 75/100
1100+1000+1500*2+dados para directo
Zaraki- Sexo :
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Re: Zaraki y Rikipelu contra Angel
El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
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Re: Zaraki y Rikipelu contra Angel
-Te creia mas inteligente pero veo que me he equivocado contigo. El pobre Poseidon debe de estar avergonzado por tener a unos Generales Marinos de esta categoria, demasiado pretenciosos y creidos. Parece que no entiendes mi movimiento, pero pronto lo entenderas. Estas empecinado en llevarme contigo al Infierno y solo has acertado en una cosa. Estoy seguro de que Zaraki te enviara al Infierno en su siguiente ataque. Yo mientras te eneñare al camino de ida y volvere a renacer de mis cenizas con mucho mas poder, ahora solo me queda despedirme de ustedes. Animo Zaraki!!.-
Esquivar ataque: Protección: 800, Cosmos: -1000, Energía: -30
El Caballero del Fénix aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
9750-800= 8950
1742-8950= 0 DERROTADO
Level: 71
HP: 1742HP-8950= 0 DERROTADO
Cosmo: 14950
Energía: 510
Fuerza: 73
Velocidad: 72
Habilidad: 70
Armadura: Cubre: 425 Durabilidad: ROTA
EXP: 50/100
HE SIDO DERROTADO
SIGUE MI COMPAÑERO ZARAKI
* NUESTRO DAÑO: 5100 DEFENDIBLES
Rikipelu- DORADO
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Re: Zaraki y Rikipelu contra Angel
:uno menos en la pelea solo falta uno mas y saldré victorioso, no puedo cometer un error mas o de lo contrario todo acabara para mi, zaraki te voy a destruir la mente y morirás en medio de un dolor insoportable, vamos a ver hasta donde puedes aguantar, sin fenix en la escena puedo darle una voltereta a esta batalla, solo necesito acertar una vez mas y todo estará echo.
Defensa musical: Protección: 3400 ( 400 PP), Cosmos: -3800, Energía: -100
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
[b]Círculo Ofensivo-Defensivo: Protección: 3000, Cosmos: -3400, Energía: -100
Sirena crea con su flauta un círculo defensivo que no sólo lo defiende de los ataques enemigos, sino que devuelve parte de ellos
Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo
5100-6400=no hay daño.
[/b]
[b]
[b]Golpe de flauta: Daño: 1900 ( 400 PP), Cosmos: -1500, Energía: -60
Sirena
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1300, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
[/b][/b][b][b][b]
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
[/b][/b][/b]
[b][b][b][b]
Reducción de Poder: Daño: 2050, Cosmos: -1500, Energía: -70
El
General Marino de la Sirena crea una bella melodía con su flauta que
afecta el sistema nervioso de su oponente y privandolo de sus 5
sentidos. Le causa un dolor insoportable a su adversario
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en su próximo turno
[/b][/b][/b]Nivel: 128
HP: 1150
Cosmo: 20400-13500=6900
Energía: 920-390=530
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: rota
EXP: 50/100
mi daño:7650+30%de(5100)=9180+dds para que no ataques don zara
[/b]
Defensa musical: Protección: 3400 ( 400 PP), Cosmos: -3800, Energía: -100
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
[b]Círculo Ofensivo-Defensivo: Protección: 3000, Cosmos: -3400, Energía: -100
Sirena crea con su flauta un círculo defensivo que no sólo lo defiende de los ataques enemigos, sino que devuelve parte de ellos
Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo
5100-6400=no hay daño.
[/b]
[b]
[b]Golpe de flauta: Daño: 1900 ( 400 PP), Cosmos: -1500, Energía: -60
Sirena
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1300, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
[/b][/b][b][b][b]
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
[/b][/b][/b]
[b][b][b][b]
Reducción de Poder: Daño: 2050, Cosmos: -1500, Energía: -70
El
General Marino de la Sirena crea una bella melodía con su flauta que
afecta el sistema nervioso de su oponente y privandolo de sus 5
sentidos. Le causa un dolor insoportable a su adversario
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en su próximo turno
[/b][/b][/b]Nivel: 128
HP: 1150
Cosmo: 20400-13500=6900
Energía: 920-390=530
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura
EXP: 50/100
mi daño:7650+30%de(5100)=9180+dds para que no ataques don zara
[/b]
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Re: Zaraki y Rikipelu contra Angel
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Re: Zaraki y Rikipelu contra Angel
-Todavía no está todo perdido Nekro, he fallado una oportunidad, pero Mirkov me ha dado otra, así que no quiero hacerle sufrir, tiene que salir si o si mi combinación letal. El Santuario necesita derrotar a todos los generales para poder asegurar la paz de la Tierra. El general de sirena es el más duro de los súbditos de Poseidón, pero también el más inteligente, haríamos mal en confiarnos.-
Detención: Protección: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
El Caallero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo.
Efecto: Defensa extra
Esquive: Protección: 1000, Cosmos: -1300, Energía: -30
El Santo de Plata de la Ballena deja pasar el ataque del enemigo para luego poder detenerlo.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
9180-15%= 7803
7803-1600= 6203
6203-750= 5453
9150-5453= 3697
Golpe Mortal: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
El
Santo de la Ballena usa un gran golpe cargado de una fuerza sobrehumana
que impacta en el cuerpo del enemigo produciéndole una sensación
similar a la de una múltiple fractura
Efecto: Ataque extra
Arrastre: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El
Caballero de la Ballena sujeta a su enemigo de un brazo y lo lanza con
una fuerza impresionante hacia los cielos para que, al momento de caer,
sufra un dolor intenso
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque extra x2
Fuerzas Demoníacas:Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
El
Guerrero de la Ballena usa todo su poder para lanzar al enemigo hacia
los cielos y al caer darle un fuerte golpe en la cabeza dejándolo sin
posibilidades de continuar
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel: 52
HP: 2400
Cosmo: 23900-5300= 18600
Energia: 840-170= 670
Fuerza: 50
Velocidad: 51
Habilidad: 51
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: 3697
EXP: 75/100
1100+1000+1500*2+dados para directo
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Re: Zaraki y Rikipelu contra Angel
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Re: Zaraki y Rikipelu contra Angel
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Re: Zaraki y Rikipelu contra Angel
**esto ya era todo la velocidad del caballero de la plata supero los reflejos del general de sirena sin su armadura el débil cuerpo estaba expuesto y cualquier ataque seria letal, Mirkov cayo al suelo sangre brotaba de su boca, la mitad de sus huesos estaban fracturados, no podía moverse y su vista poco a poco se nublo y solo escuchaba las voz de santo que lo derroto.**
K.O
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off:buena pelea chicos.
K.O
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Re: Zaraki y Rikipelu contra Angel
Off: Gracias Ángel estuviste hasta el final, mala suerte con tus daditos!!!
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Re: Zaraki y Rikipelu contra Angel
Todos: 25 exp
Monedas:
Fénix/Ballena: 1000 monedas
Sirena: 500 monedas
Off: No importa lo que sumen en nivel, en estas peleas hay otros factores para tener en cuenta. Uno de ellos, por ej, es que Fénix y Ballena tienen más fuerzas que un personaje normal en nivel 120. Así que ojo con hacer especulaciones que después no sirven!
Monedas:
Fénix/Ballena: 1000 monedas
Sirena: 500 monedas
Off: No importa lo que sumen en nivel, en estas peleas hay otros factores para tener en cuenta. Uno de ellos, por ej, es que Fénix y Ballena tienen más fuerzas que un personaje normal en nivel 120. Así que ojo con hacer especulaciones que después no sirven!
Milo- Administrador
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