Angel contra Zaraki (Rol-in)
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Angel contra Zaraki (Rol-in)
- Spoiler:
- Off: Que maravilla, jajaja!!
5100
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
**El ataque de zaraki se dirigía directo al marino de Poseidon pero este no se tomo ni la molestia de moverse y solo cerro sus ojos, de la nada apareció dos jovenes que velozmente se atravesaron entre la poderosa técnica del plateado y el General marino, la roja y espesa sangre salpico a todos lados, una risa rompió el silencio después del ataque "jajaja ahora dime que se siente ensuciarse las manos de sangre inocente?" la cara del caballero se veía totalmente impactada, el marino levanto su flauta acto seguido comenzó a tocar unas tonadas, se podían escuchar los desenfrenados gritos de las numerosas almas que estaban condenadas en macross eso era el preludio de que sucedería algo realmente malo**
-yo quería salvar a estas personas de un horrible final pero me has echo enojar y por tu persistencia al querer derrotarme me eh visto en la obligación de usarlos para mi beneficio, las muertes de todos ellos estarán en tu conciencia, al final del día morirá una persona o sera una masacre tu decides zaraki, esto acabara si bajas los brazos y me entregas tu vida, te prometo que me iré apenas suceda el rendirse es una buena alternativa caballero-
**Mirkov elevo su cosmos y mas personas arribaban a la isla prisión el defensor del mundo estaba contra la espada y la pared el santo no sabia pero a cada segundo que resonaba la canción de sirena la fuerza del caballero disminuía, la diferencia de que zaraki aceptara la oferta de mikov es que moriría solo o llegaría al inframundo acompañado de muchas personas **
**Al parecer Mirkov era mas parecido de lo que el mismo pensaba del antiguo general de sirena, por su mente pasaban muchas ideas macabras pero aun así su lado humano le impedían actuar de esa manera sin embargo en algunas ocasiones perdía el control de si mismo como le estaba pasando en ese momento**
-puedo ver la vida de cada una de estas personas, puedo ver su pasado se quienes son sus padres eh hijos se cuantos años tienen, se sus gustos y lo que no les gusta, siento el amor de cada uno, es como si hubiese vivido toda la vida al lado de estas personas, pero por alguna razón no dudaría en asesinar al mas joven y noble, en lo mas profundo de mi ser anhela el ver la sangre brotar, creo que es normal en los humanos sentir esa clase de sentimientos y es por esa razón por la que estoy con el emperador de los mares, se que si el sale triunfante erradicara esta sensación que recorre mi cuerpo desde la raíz, la diosa de la tierra tubo siglos para lograrlo y no lo consiguió ya es hora de que alguien mas poderoso lleve las riendas de la tierra y haga florescer el amor a su máximo esplendor, el fin no justifica los medios.-
- Spoiler:
- Spoiler:
-yo quería salvar a estas personas de un horrible final pero me has echo enojar y por tu persistencia al querer derrotarme me eh visto en la obligación de usarlos para mi beneficio, las muertes de todos ellos estarán en tu conciencia, al final del día morirá una persona o sera una masacre tu decides zaraki, esto acabara si bajas los brazos y me entregas tu vida, te prometo que me iré apenas suceda el rendirse es una buena alternativa caballero-
- Spoiler:
**Mirkov elevo su cosmos y mas personas arribaban a la isla prisión el defensor del mundo estaba contra la espada y la pared el santo no sabia pero a cada segundo que resonaba la canción de sirena la fuerza del caballero disminuía, la diferencia de que zaraki aceptara la oferta de mikov es que moriría solo o llegaría al inframundo acompañado de muchas personas **
- Spoiler:
**Al parecer Mirkov era mas parecido de lo que el mismo pensaba del antiguo general de sirena, por su mente pasaban muchas ideas macabras pero aun así su lado humano le impedían actuar de esa manera sin embargo en algunas ocasiones perdía el control de si mismo como le estaba pasando en ese momento**
-puedo ver la vida de cada una de estas personas, puedo ver su pasado se quienes son sus padres eh hijos se cuantos años tienen, se sus gustos y lo que no les gusta, siento el amor de cada uno, es como si hubiese vivido toda la vida al lado de estas personas, pero por alguna razón no dudaría en asesinar al mas joven y noble, en lo mas profundo de mi ser anhela el ver la sangre brotar, creo que es normal en los humanos sentir esa clase de sentimientos y es por esa razón por la que estoy con el emperador de los mares, se que si el sale triunfante erradicara esta sensación que recorre mi cuerpo desde la raíz, la diosa de la tierra tubo siglos para lograrlo y no lo consiguió ya es hora de que alguien mas poderoso lleve las riendas de la tierra y haga florescer el amor a su máximo esplendor, el fin no justifica los medios.-
- Spoiler:
- DEFENSA:
Ilusión de la Sirena lvl 2: Protección: 5100, Cosmos: -4200, Energía: -60
El General Marino de la Sirena crea una ilusión mucho más fuerte que confunde totalmente al enemigo, haciendo que esta defensa sea infalible
5100-5100=no hay daño.
ATAQUE:
[b]Ilusión Mortal: Daño: 1950 ( 300 PP), Cosmos: -1700, Energía: -120
Sirena
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido
está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza
inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
[/b]
[b][b]Nivel: 128
HP: 4600
Cosmo: 48000-5900=42100
Energía: 1630-180=1450
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 6350
EXP: 50/100
mi daño:1950+dds para que sean directos.
[/b]off: nunca conocí a alguien mas bipolar como Mirkov XDD!![/b]
Angel- DIOS
Cantidad de envíos : 3663
Angel- DIOS
El miembro 'Angel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
**La mariposa del destino se iba descomponiendo a cada paso, a cada minuto, a cada segundo, Zaraki intentó en vano salvar la vida de todos los inocentes de Macross, pero la crueldad de Mirkov no tenía medida, utilizando a dos jóvenes que habian venido a morir a la isla paró el ataque del santo, totalmente mutilados yacían en el suelo rodeados de su propia sangre, como dos muñecos de trapo. El general marino no se inmutó con las palabras que Zaraki le lanzaba, su fidelidad a Poseidón, un dios sin cara, era admirable, en otra persona sería un espejo en el que mirarse, pero estaba claro que no era el ideal del santo.**
**En una gran encrucijada se encontraba Zaraki, por un lado tenía la posibilidad real de matar al general, por otra las vidas de los aldeanos, sea lo que fuera la misión sería un fracaso. Varias vidas se habían perdido por el camino, y eso era algo que llevaba el guerrero de la ballena muy en su interior. La decisión estaba clara, no iba a dejar que la sangre de más inocentes fuera derramada, se sacrificaría por todos ellos, era su obligación como caballero de Athena.**
**En una gran encrucijada se encontraba Zaraki, por un lado tenía la posibilidad real de matar al general, por otra las vidas de los aldeanos, sea lo que fuera la misión sería un fracaso. Varias vidas se habían perdido por el camino, y eso era algo que llevaba el guerrero de la ballena muy en su interior. La decisión estaba clara, no iba a dejar que la sangre de más inocentes fuera derramada, se sacrificaría por todos ellos, era su obligación como caballero de Athena.**
-Bien Mirkov, has ganado, me sacrificaré por la vida de todos éstos inocentes. Sé que eres una persona perversa y cruel, pero también sé que eres un gran guerrero, y como tal, me debes mi ultima voluntad, es cuestión de honor. Mi petición a mi absoluta rendición es que abandones Macross, y liberes a todos los aldeanos de tu embrujo, creo que es el precio justo por mi vida. No sé lo que será de mí, pero toda esta gente tiene muchas cosas que hacer en la vida, respétalos por tu dios. Por mi parte moriré tranquilo y orgulloso, hice lo correcto.-
- Spoiler:
Detención: Protección: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
El Caallero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo.
Efecto: Defensa extra
Esquive: Protección: 1000, Cosmos: -1300, Energía: -30
El Santo de Plata de la Ballena deja pasar el ataque del enemigo para luego poder detenerlo.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
1950-15%= 1657
1600-1657= -57
600-57= 543 Hp
**Algo hizo cambiar el ataque de Mirkov, el santo de plata no opuso resistencia, pero el daño no fué del todo contundente, esperando a la muerte pudo salir airoso, tenía otra oportunidad de mostrar sus intenciones al general marino. Todo parecía formar parte de un macabro juego, Zaraki miraba a Mirkov sin entender nada, ¿es posible que algo en su interior lo hubiera frenado?. Con gran astucia y rapidez se dispuso a intentar acabar con el seguidor del dios de los mares, igual con un buen golpe se acabaría la pesadilla, pero tenía que tener cuidado al lanzarlo, no quería más muertes absurdas.**
- Spoiler:
Golpe Mortal: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
El
Santo de la Ballena usa un gran golpe cargado de una fuerza sobrehumana
que impacta en el cuerpo del enemigo produciéndole una sensación
similar a la de una múltiple fractura
Efecto: Ataque extra
Arrastre: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El
Caballero de la Ballena sujeta a su enemigo de un brazo y lo lanza con
una fuerza impresionante hacia los cielos para que, al momento de caer,
sufra un dolor intenso
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque extra x2
Fuerzas Demoníacas:Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
El
Guerrero de la Ballena usa todo su poder para lanzar al enemigo hacia
los cielos y al caer darle un fuerte golpe en la cabeza dejándolo sin
posibilidades de continuar
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
1100+1000+1500*2+dados para directo+furia en fuerzas demoníacas
Nivel: 57
HP: 543
Cosmo: 30083-3600-10%= 23834
Energia: 812-110-10%= 631
Fuerza: 50
Velocidad: 51
Habilidad: 51Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: 2977
**Ahora si era el final, no podría atacar de nuevo, era la última oportunidad, esperaba con sus palabras hacer que el general bajara la guardia, había cometido un grave error y era el momento de castigarlo.**
Zaraki- Sexo :
Signo :
El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
- Spoiler:
8100 (Para mi amigo el Bipolar!!!, Xd)
Zaraki- Sexo :
Signo :
**todo estaba a punto de terminar, el largo día para el general de sirena acabaría por fin, la melodías seguían resonando por todo el islote, Mirkov lo atacaría con todo su poder, al momento de liberar su fuerza su cosmos se vio disminuido sorprendentemente, como sucedió eso? poco a poco las personas retomaban su conciencia, el general se vio muy sorprendido y al ver su flauta pudo observar que tenia grietas al igual que su armadura, el marino no se percato de que su ataque fue muy débil y el santo uso una de sus técnicas, sirena ni se dio cuenta de que logro impactarlo**
**Mirkov estaba perdiendo el control todas las personas que le servían de escudo humano, el guerrero de Poseidon solo podía mirar fijamente al caballero de athena mientras que el sonido típico de la sinfonía mortal de atlante desaparecía en el aire, el santo de ballena moriría salvando a muchas personas ya el general sin su flauta no era muy fuerte para hacerle frente a cualquier enemigo**
- Spoiler:
**Todas las personas huían despavoridas de macross, las almas en pena se mesclar van entre la multitud pero dos sujetos en especial no se movían parecían estar paralizados uno enfrente del otro, en pocos minutos todo el lugar quedo desierto, Mirkov tenia pensado en usar a Zaraki para que fuera el futuro sustituto de Edirco pero con el ataque repentino del plateado ya había firmado su muerte esta vez el marino no perdonaría por romperle la flauta, lo mandaría al país de los muertos y para vengarse de tal ultraje usaría a un amigo del caballero de plata como posible mascota del emperador, ya tenia en mente un nombre , sabia cual era el mejor amigo de zaraki.**
-Maldito seas caballero de la ballena, destruiste mi arma principal , pero no te confíes aunque no posea mi flauta puedo usar mis manos para acabarte , recuerda que te encuentras en un estado lamentable para seguir luchando solo tengo que golpearte con fuerza y todo estará acabado, sera muy satisfactorio ver tus ojos al momento de que la llama de tu vida se extinga-.
- Spoiler:
DEFENSA:
Defensa musical: Protección: 3400 ( 400 PP), Cosmos: -3800, Energía: -100
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Ilusión de la Sirena: Protección: 4200 ( 250 PP), Cosmos: -4900, Energía: -120
El Guerrero Marino toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
8100-30%=5670
5670-7600= no hay daño.
ATAQUE:
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Melodía Satánica: Daño: 3100, Cosmos: -1900, Energía: -40
El General Marino hace sonar su flauta para tocar una melodía tétrica y el enemigo queda paralizado completamente
Nivel: 128
HP: 4600
Cosmo: 42100-12600=29500
Energía: 1450-260=1190
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 6350
mi daño:6200
Angel- DIOS
**Mirkov no daba crédito a lo que veía, su poderosa flauta, su amiga, su compañera se encontraba totalmente agrietada, su armadura también había corrido la misma suerte. Sin la melodía hipnotizante en el ambiente, todos pudieron ser liberados y abandonar Macross, todos, incluso las almas en pena que vagaban en la prisión fueron liberadas. El malvado plan del general marino se partía en mil pedazos, sus fechorías habían sido paralizadas, pero sólo de momento.**
**Cómo si hubiera renacido de nuevo, los alrededores de la isla Macross despertaron de nuevo, el cielo quedó liberado de la carga energética que poseía por el control de Mirkov, el agua clara y pura estaba preparada para purificar los pecados cometidos por el general, todo llegaba a su fin. Todo menos el desenlace final entre los dos guerreros. Cara a cara, uno enfrente de otro se miraban buscando respuestas, hasta que rompiendo el silencio comunicó al santo de plata sus intenciones, matarlo irremediablemente.**
-Sé de sobra que mis fuerzas están al límite, y que mi estado es terminal, pero por lo menos moriré tranquilo porque he resuelto el problema de los habitantes y las almas de Macross. Pero una cosa tienes que tener en cuenta, hasta que me quede un mínimo de vida estaré atacándote para derrotarte, no me importa tu poder, no me importa la diferencia de fuerzas, sólo me importa borrar tu maldad de la Tierra, así que prepárate para recibir mi último ataque, aunque primero debo resolver el problema de tu melodía satánica.-
**Zaraki se preparó para sus últimos movimientos, ya le quedaba poco de vida, pero tenía que utilizarla para derrotar a Mirkov, no podía salir vivo sin un castigo.**
- Spoiler:
Detención: Protección: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
El Caallero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo.
Esquive: Protección: 1000, Cosmos: -1300, Energía: -30
El Santo de Plata de la Ballena deja pasar el ataque del enemigo para luego poder detenerlo.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
6200-15%= 5270
5270-1600-543 = K.O.
Nivel: 57
HP: K.O.
Cosmo: 30083-3600-10%= 23834
Energia: 812-110-10%= 631
Fuerza: 50
Velocidad: 51
Habilidad: 51Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: 2977
HE SIDO DERROTADO
**No pudo ser, el ataque del general marino de sirena fué demasiado para el maltrecho cuerpo de Zaraki, inconsciente en el suelo se quedó sin fuerzas, cayó tranquilo, pues su objetivo había sido resuelto de manera satisfactoria, sólo lamentó el no haber tenido más poder para castigar a Mirkov, ahora quedaba a su merced, el combate había finalizado.**
Zaraki- Sexo :
Signo :
- Spoiler:
**Todo acabo por fin, la misión del General de Sirena fue un fracaso ya que no pudo mantener oculto ni con vida a Edirco, el santo plateado fue una sorpresa ya que Mirkov jamas se imagino que este podía derrotar a la quimera y de tal manera, zaraki tenia un gran poder que combinado con su valentía logro hacer algo impensable, romper la poderosa flauta del General, por primera vez en mucho tiempo Sirena no estaba tan enojado y ataco con todo su poder al santo de la ballena quería destruirlo a como diera lugar**
- Spoiler:
**Su cosmos creció al máximo, la isla por un segundo templo con mucha fuerza a tal punto que las murallas externas se derrumbaron, y el ataque del marino partió de su brazo en forma de ken dirigiéndose al santo pero en la mente del atlante parecía ir en cámara lenta de un momento a otro hubo una gran explosión, Mirkov pensaba que si moría el caballero no vendrían mas santos del santuario pero estaba equivocado, pudo percibir varias cosmos-energías en el pequeño pueblo seguramente venían a ayudar al plateado que yacía muerto a unos pocos metros del general del atlántico sur, toda macross estaba desierta sin las tonadas de la flauta y el ruido de los gritos de las almas en pena la isla estaba en un silencio ensordecedor, pero algo corto ese pequeño momento de afonía, un sonido sobresalía "tun - tun"**
- Spoiler:
**era el sonido de un corazón latiendo el marino quedo petrificado, lentamente se dio media vuelta y pudo ver que el corazón que latía era el de zaraki, pero como podía suceder eso? cualquier persona habría fallecido por tal poder y destrucción, el marino rápidamente se acerco para matarlo de una vez por todas, sin embargo algo lo detuvo, el cosmos de un sujeto estaba en la isla prisión era alguien sumamente poderoso, los prisas marinas se tornaron muy violentas parecía como si el islote fuera azotado por una tormenta pero en medio de aquel viento, las llamas emergían con fuerza y ferocidad, sea quien sea era demasiado fuerte para enfrentarlo sin su flauta no podía luchar con toda su capacidad, solo miro al caballero caído y le dijo unas cosas.**
-vaya que eres un tipo con fuerza y voluntad, ademas de eso posees mas suerte que cualquiera, no se quien es el tipo que vino a ayudarte pero no me arriesgare a luchar contra el, jajaja eres un maldito, el único en destruir mi flauta y sobrevivir a mis poderes, se que me encontrare de nuevo en el futuro contigo nuestros destinos se entrelazan aquí por alguna razón.
**sin perder mas tiempo desapareció, ese día fue uno de los peores para el guerrero marino, aunque derroto a su enemigo en la batalla perdió la guerra al dejar que Edirco fuera asesinado**
FINALIZACIÓN
- Spoiler:
- POCIONES:X
SELLOS:X
AMULETOS:X
ELEMENTOS:X
Angel- DIOS
Off: El rol tuvo una excelente introducción, una historia entretenida, y supieron detallar correctamente las situaciones que argumentaron. Por ahí me hubiese gustado ver que hagan más hincapié en las contestaciones posteriores pero no en referencia a la pelea en si, sino que rellenen con otras historias secundarias que tengan afinidad directa con el combate central. Para que esto pueda suceder, es responsabilidad del level mayor, en este caso Angel, para que la pelea pueda extenderse y darle más rodaje a lo que dije.
Igualmente es una opinión personal, no significa que les voy a descontar experiencia o demás. Como el rol me gustó, tienen plus.
Sirena: 150 exp
Ballena: 150 exp
Monedas:
Sirena: 5000 monedas
Ballena: 5000 monedas...
Igualmente es una opinión personal, no significa que les voy a descontar experiencia o demás. Como el rol me gustó, tienen plus.
Sirena: 150 exp
Ballena: 150 exp
Monedas:
Sirena: 5000 monedas
Ballena: 5000 monedas...
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Página 2 de 2. • 1, 2