Misión para el Cuervo
4 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Misión para el Cuervo
** Sendo del cuervo había ingresado en el Gran Templo de la Muerte, como se lo había señalado la calavera. Las puertas y ventanas del lugar habían desaparecido, una vez que Sendo hizo ingreso, por lo que no tenía chances de que puediese escapar. El cosmos de Sendo venía en descenso desde que había dejado atrás al mutante, por lo que intento refugiarse en algún lugar, que Sendo creyó que podría ser seguro. Sendo poseía el elixir, puesto que había dado sangre al mutante para que se lo diera, pero hasta ahora no había tenido oportunidad de usarlo. La calavera le dijo que si poseía el elixir podía parar la reducción del cosmos que estaba sufriendo y que producto de su utilización se le abriría la salida. Sendo recordo que hace unos instantes atrás, un mutante le había pedido sangre guerrera a cambio de un elixir que le permitiría eliminar su olor y le abriría el paso por el valle de la desilución, tomo entre sus manos el elixir conseguido de manos del mutante y se lo enseño a la calavera para que se abriera la salida y lo dejase salir del lugar**
Presley- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3905
(Calavera): Oh! increíblemente lo posees. Nuevamente la salida vuelve a aparecer. Me hubiese gustado poder exterminarte en este momento, pero las reglas son las reglas. Vete, si te quedas un segundo más ya no tendré piedad...
Al haber entregado el elixir, podés continuar tu camino. Ahora la consigna es que debés armar un rol de 15 líneas en el que expliques que ingresas a un nuevo sitio y debido a un gas que aparece de la nada, comenzás a descomponerte al punto del desmayo. Luego de eso, entrás en un sueño y debés detallar parte de tu niñez...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
**Sendo había entregado el elixir a la calavera, quién le había dejado pasar sin mayores problemas. Al parecer era de palabra, pues había cumplido con el trato que habían hecho. Sendo una vez cruzó la puerta que había vuelto a aparecer, se encontró nuevamente en el valle de la desilución. El ambiente aún era inhóspito para el santo del Cuervo. Costaba respirar y el cuerpo se le hacía bastante pesado. Sus ojos comenzaron a cerrarse mientras caminaba por el largo sendero, hasta que de un momento a otro se desplomo como un saco de patatas y con sus sentidos bastante debiles.**
Sueño de Sendo
- Sendo de Niño: ¡¡Papá!!, ¡¡cuando crezca quiero ser bombero como tú!! -
- Papá de Sendo: Así es que hijo, quieres ser bombero como tu padre. Eso esta bien, pero me gustaría que fueses algo mucho mejor que yo. No digo que los bomberos seamos malos o no seamos lo suficientemente buenos, pero me gustaría que fueses abogado, ingeniero o arquitecto, jajajajajaja. Bueno hijo aún eres mu pequeño para definir tu futuro, quizás ocurra algo en el futuro que te haga cambiar de parecer. Sabes que cuentas con mi apoyo en lo que quieras ser cuando crezcas -
- Sendo de niño: ¡¡Papá!!, pero yo quiero ser bombero, no importa lo que pase -
[Pensamientos de Sendo adulto: Recuerdo ese momento. No puede ser que aún tenga vivo ese recuerdo en mi mente. Ocurrió hace tanto tiempo que...Papá perdoname. Dije que sería como tú, pero solo he traido porblemas a todos los que me rodean]
[En aquél incendio donde perdiste la vida, también yo perdí algo más que a mi padre. Perdí mis sueños que tenía hasta entonces. Jamás volví a ser como antes. La gente dijo que habías perdido la vida tratando de salvar a un niño, ¡¡Maldición Papá!!, ¿Porque tuviste que ser tú quién entró a salvarlo?, me haz hecho tanta falta desde entonces]
[LLore porque te habías muerto. No entendía porque una persona como tú tenía que morir. Eras bueno y noble, siempre buscabas el bien para los demás. Te extraño papá]
- Voz del padre de Sendo: Sendo, hijo. No sabes aún como sucedieron las cosas, quizás la pobre de tu abuela nunca te contó lo sucedido, por protegerte. Aquél incendio, donde perdí la vida, fue en nuestra casa y el niño que intente salvar eras tú. Hijo, yo perdí mi vida por salvar la tuya -
- Sendo adulto: ¡¡No!!, no puede ser papá. ¡¡Fue culpa mía que tú murieses!! Por mi culpa yo te recuerdo en esa camilla del hospital con una tela cubriendo tu cara. ¡¡Esto no puede ser cierto, yo cause tu muerte!!, ¡¡Perdoname papá!! -
Presley- MODERADOR
(Voz desconocida) - Vamos, despierta de una vez. Has estado sin conciencia desde hace tres horas. Acaso te estarás preguntando quién soy, ya nos hemos visto anteriormente. No te preocupes de este gas, el efecto que tiene es sólo para divisar los pensamientos de los que ingresan en este lugar. Pude ver tu niñez, algo que este gas muestra sin errores. Gracias a eso me alimenté de tus recuerdos más fuertes y ahora tú te encuentras en un estado deplorable. Este es un simple gas, pero al tener en tu cuerpo un germen especial, este gas me ha mostrado hasta tus puntos débiles muahahahaha. Ya no sufrirás más, tu muerte llegará en este momento para alivio tuyo!
- Así es, has llegado a mis dominios personales y más de aquí no vas a poder pasar. Este soy yo, el verdadero. Y tu suerte se acabará en este mismo instante. Gracias a mi Muerte Negra pude descifrar tus puntos débiles por lo que el combate ya lo tengo ganado. No tienes chance guerrero, tu destino ya está en mis manos y yo seré el que te sepulte! -
Off: Esta es otra "ZONA DE RECUPERACIÓN". Antes y después de comenzar una pelea, aparecen las "ZONAS DE RECUPERACIÓN", salvo cuando luches por primera vez que no podés utilizar antes de empezar una pelea debido a que tenés todos los parámetros completos.
Recordá que aún podés llamar a tu Dios debido a que aún no lo has hecho. En esta Zona, si es que no te lo comenté antes, se puede usar solamente pociones recuperativas de salud, armadura o cosmo y energía. Las pociones de combate, sellos y demás relacionados a la pelea, se usan en medio de la batalla. Salvo lo que te produzca el llamado del Dios, si te da una poción recuperativa podés usarla.
Ahora si vas a usar alguna, utilizala. Sino aclará que no usas ninguna y roleá a continuación (no ataques).
- Así es, has llegado a mis dominios personales y más de aquí no vas a poder pasar. Este soy yo, el verdadero. Y tu suerte se acabará en este mismo instante. Gracias a mi Muerte Negra pude descifrar tus puntos débiles por lo que el combate ya lo tengo ganado. No tienes chance guerrero, tu destino ya está en mis manos y yo seré el que te sepulte! -
Off: Esta es otra "ZONA DE RECUPERACIÓN". Antes y después de comenzar una pelea, aparecen las "ZONAS DE RECUPERACIÓN", salvo cuando luches por primera vez que no podés utilizar antes de empezar una pelea debido a que tenés todos los parámetros completos.
Recordá que aún podés llamar a tu Dios debido a que aún no lo has hecho. En esta Zona, si es que no te lo comenté antes, se puede usar solamente pociones recuperativas de salud, armadura o cosmo y energía. Las pociones de combate, sellos y demás relacionados a la pelea, se usan en medio de la batalla. Salvo lo que te produzca el llamado del Dios, si te da una poción recuperativa podés usarla.
Ahora si vas a usar alguna, utilizala. Sino aclará que no usas ninguna y roleá a continuación (no ataques).
Guardiana Zodiacal- JUEZ
OFF: Utilizo poción de vitalidad roja.
OFF2: Llamo a mi Dios.
- ¿Qué?, mmm ¿Donde Estoy? (aún un poco aturdido por los gases del lugar). Creo que me he desmayado en este lugar, pero no recuerdo muy bien que estaba haciendo aquí. Solo recuerdo unas imagenes en mi cabeza de cuando aún vivía en Japón. -
- Esas imagenes son recuerdos buenos y malos a la vez, ya no los quiero, ¡¡¡Ya no los quiero en mi cabezaaaaaa!!!
(Mira a su alrededor) ¡¡¿Pero que es este lugar??!!, mmmmmmmmm(Haciendo memoria) ya recuerdo vine a este lugar a derrotar a pegaso negro. (Se da cuenta que junto a él se encuentra pegaso negro). Maldición pero si eres tu maldita sabandija. Tengo que derrotarte y volver al santuario con tu cabeza. El gran patriarca y mi Diosa Athena esperan que yo complete esta misión lo más pronto posible. Ponte en guardía sucía rata traidora que verás el poder del santo de plata. Pero antes beberé esta poción que el Gran Patriarca me ha dado antes de salir. Con ella recuperaré todo mi poder y podré luchar contra tí en igualdad de condiciones. (Toma el frasco y se bebe su contenido). Ahora si estoy preparado, tras beber ese liquido rojo me siento mucho más poderoso que antes. Sufrirás ante mi poder y yo podré volver al santuario a descansar una vez acabe contigo -
Nivel 10
HP: 900 + 1400 = 2300
Cosmo: 25150
Energía: 1170
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 6250
EXP: 50/100
Presley- MODERADOR
- Caballero. No desoiré tu llamado ya que recurres a mí con necesidad de ser ayudado. Agradezco enormemente el esfuerzo que estás realizando por la misión y la lealtad que me demuestras es realmente gratificante. Es por eso que no te dejaré morir. Toma, seguramente con esto podrás recuperarte y lograr una victoria en esta misión. -
Off: Gracias a la ayuda de Athena, se te fue otorgada una poción estelar verde. Si la va a usar, recordá de aclarar su utilización y posteriormente sumate su beneficio. También hacelo con la otra otra poción que has utilizado.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
OFF: Uso la poción estelar verde. Ya utilice la poción de vitalidad roja en el turno anterior. Lo pongo para que después no hayan problemas
**Aún con la cabeza dando vueltas, Sendo pudo ponerse en pie y llamar a su Diosa para que le prestará su ayuda en este combate contra el caballero negro. La Diosa Athena había acudido al llamado del santo de plata y puesto que este se había esmerado en completar la misión fue ayudado por la divinidad de Athena. Sendo recibió en sus manos un elixir que era de color verde. Abrio el frasco y se lo bebió, tal como había hecho con la poción de vitalidad roja. Su energía estaba a tope, pues había recuperado gran parte de sus fuerzas y su cosmos se elevó a puntos que solo habían sido posibles en el entrenamiento que sostuvó junto a Turco-Sama.
Ahora Sendo se encontraba con sus fuerzas completas listo para derrotar al caballero negro de pegaso, por lo que se pusó en postura de combate. Los mareos habían sido disipados gracias al uso de las dos pociones y Sendo pensaba que ahora si podría derrotar al caballero negro**
- Anda pegaso Negro, esta vez te derrotaré y volveré al santuario con tu cabeza. Sucia rata escurridiza que te ocultas de la lucha, no podrás derrotarme porque yo, un santo de Athena, luchó por la justicia y la paz, y en nombre de ellas te derrotaré -
Nivel 10
HP: 900 + 1400 = 2300
Cosmo: 25150 + 50% = 40650
Energía: 1170 + 50% = 1845
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 6250
Presley- MODERADOR
- No tienes oportunidad insecto. Mira en el estado en el que te encuentras, prácticamente deplorable aunque hayas tomado esos brebajes. Simplemente con un soplido podría acabarte. Pero eres un buen prototipo para mi diversión, hace tiempo que no me divierto con un guerrero tan débil. Y no te preocupes por aquellos que te dejaron pasar, ya fueron exterminados por su traición. Y tú seguirás el mismo destino, prepárate! -
(Ankoku Ryu Sei Ken) Meteoros Negros: Daño: 4000, Cosmos: -9500, Energía; -250
El pegaso negro junta su cosmos en sus manos lanzando una gran cantidad de puños que al tocar al enemigo le forma una mancha negra
HP: 500
Cosmo: 55000-9500= 45500
Energía: 1600-250= 1350
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 1200
Mi ataque: 4000...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
- Jajajajaja. ¿Así que piensas que puedes divertirte en esta situación?, mira tu armadura santo de pegaso negro, no es por desmerecerla pero con eso no podrás defenderte bien. Su poder no se compara con mi armadura de plata y te lo demostraré. Tu movimiento es letal, pero con eso no me matarás ni destruirás mi armadura, jajajajaja. Ahora preparate para defenderte santo de pegaso negro, porque este será tu fin. ¡¡¡Toma esto!!! -
**Sendo no hizo nada por defenderse y se lanzó directamente en ataque, lanzó sus patadas destructivas al instante, esperando impactar gravemente al santo de pegaso negro. Luego continúo con su golpe final para que se debilitará su enemigo y por último concentró su poder para lanzar un ataque directo de pluma negra. Esperaba que sus movimientos fueran lo suficientemente rápidos como para derribar a pegaso negro y así lograr la victoria en esta misión, para luego regresar al santuario**
Lo cambio por ofensivo
4000 - 550 = 3450
6250 - 3450 = 2800
Patadas Destructivas: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -10
El Caballero del Cuervo azota con su pierna brutalmente a su enemigo hasta darlo por muerto
Efecto: Ataque extra
Golpe Final: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
El Santo del Cuervo ejecuta un golpe para dejar a su enemigo de la peor manera que un ser humano pueda estar
___________________________________________________________________________________________________________
Concentrar: Cosmos -1000
El Caballero Plateado del Cuervo concentra su cosmos para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Pluma Negra: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El ataque más poderoso del Cuervo, golpea a su enemigo y luego caen plumas negras que sofocan a su adversario
Efecto: si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel 10
HP: 2300
Cosmo: 40650 - 1950 = 38700
Energía: 1845 - 60 = 1785
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 6250 - 3450 = 2800
Daño: 400 + 700 + (600 x 2) = 2300
Efecto: si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque (Pluma Negra)
Presley- MODERADOR
El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
2300 defendibles
Presley- MODERADOR
- En este momento poseo la fuerza necesaria para acabar con los objetivos de Athena y a eso me dedicaré. Además, tú no puedes detenerme. Ya conozco tus movimientos guerrero. Gracias a mi ilusión con la que luchaste anteriormente pude ver todos tus puntos débiles. Y también recordarás que fuiste impactado por mi "Muerte Negra" y eso no era una ilusión. Para que te des una idea de que lo que digo es verdad, sólo impactaré un punto vital en tu cuerpo y lo sentirás de forma hiriente jajajaja. -
Lectura de Movimientos: Protección: 1600, Cosmos: -4000, Energía: -80
Con sus grandes habilidades el Pegaso Negro lee los movimientos de su enemigo
2300-1600= 700-100= 600
1200-600= 600
Muerte Negra: Daño: 2000, Cosmos: -9000, Energía: -410
Después de los ataques del Pegaso Negro, su rival enpieza a sentir el daño de los mismos que consisten en una serie de moretones que abarcan la piel del enemigo quemándolo por dentro y obligandole a quitarse la armadura de la desesperación dejándolo indenfenso
Efecto: El enemigo pierde 100 de HP directos
Cosmo: 45500-9000= 36500
Energía: 1350-410= 940
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 1200-600= 600
Mi ataque: 2000 y 100 de HP directos...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
- Jajajajaja el hecho de que conozcas mis movimientos no te asegurará la victoria. Este combate será mío y por más poder que tu tengas sucumbirás ante mí. Rindete o tendré que matarte caballero negro -
**Sendo se quedo unos momentos inmovil, esperando respuesta de parte del caballero negro de pegaso, pero al no recibir una respuesta se lanzo en ataque esperando que con este golpe derrotará al negro santo de la constelación del caballo alado**
- Toma esto caballero negro, y muerete de una buena vez. Ya me haz dado demasiados problemas y mis fuerzas ya son escazas como para aguantar mucho más. Con esto te derrotaré y volveré al Santuario contando mi hazaña de derrotarte atí, el unico sobreviviente de la ultima guerra -
[Desde hace un momento que vengo notando que en mi cuerpo se han formado un par de moretones gigantes. ¿Se deberá al ataque de este caballero?. Aún así mi deber es derrotarlo al precio que sea, aún si esto me cuesta la vida]
Lo cambio por ofensivo
2000 - 550 = 1450
2800 - 1450 = 1350
2300 - 100 = 2200
El Caballero del Cuervo azota con su pierna brutalmente a su enemigo hasta darlo por muerto
El Santo del Cuervo ejecuta un golpe para dejar a su enemigo de la peor manera que un ser humano pueda estar
___________________________________________________________________________________________________________
El Caballero Plateado del Cuervo concentra su cosmos para lanzar un ataque más poderoso
Pluma Negra: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El ataque más poderoso del Cuervo, golpea a su enemigo y luego caen plumas negras que sofocan a su adversario
Efecto: si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel 10
HP: 2300 - 100 = 2200
Cosmo: 38700 - 1950 = 36750
Energía: 1785 - 60 = 1725
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 2800 - 1450 = 1350
Daño: 400 + 700 + (600 x 2) = 2300
Efecto: si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque (Pluma Negra)
Presley- MODERADOR
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
2300 defendibles
Presley- MODERADOR
- No tienes posibilidad guerrero. Aunque tus ataques son muy fuertes, todo guerrero que fue impactado por mi "Muerte Negra" ya tiene su destino asegurado. La muerte es algo por lo que pasa todo ser vivo, el tema es que tu muerte no tendrá tiempo de espera, llegará en un instante. Ahora no perderé más el tiempo contigo, te atacaré con mi máximo poder. Sumado a la "Muerte Negra" no tienes chance! -
Lectura de Movimientos: Protección: 1600, Cosmos: -4000, Energía: -80
Con sus grandes habilidades el Pegaso Negro lee los movimientos de su enemigo
2300-1600= 700-100= 600
600-600= 0
(Ankoku Sui Sei Ken) Cometa de Pegaso Negro: Daño: 4650, Cosmos: -5000, Energía: -100
El Pegaso Negro se eleva en el aire y ataca al enemigo en forma de cometa, este ataque deja secuelas muy hirientes en el rival. Se puede decir que es su ataque más fuerte y terrible
Cosmo: 36500-9000= 27500
Energía: 940-180= 760
Armadura: rota!
Mi ataque: 4650...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
OFF: ¿Puedo usar dados de recuperación o no en las misiones?
Presley- MODERADOR
Off: Sí, se pueden usar pero lógicamente respetando los parámetros que los dados marcan.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
- Jajaja, no me hagas reír pegaso negro. Tu ataque me ha hecho solo cosquillas y ha hecho salir un par de moretones en algunas partes de mi cuerpo. Nada del otro mundo, ni nada con lo que no pueda lidiar. Te acabaré en un segundo, te destriparé y despues separaré tu cuerpo de tu cabeza y me la llevaré como prueba de mi valentía y de mi victoria frente a tí. Preparate caballero de pegaso negro que este será mi ataque con el que me llevaré la victoria. ¡Toma esto! -
**Sendo se lanzó en ataque desesperado, con la convicción de que con este golpe derrotaría al traidor de pegaso negro. No sabía como terminaría el combate, pero si sabía que debía de vencer y regresar al santuario para explicar lo sucedido en la isla desierta, pues el patriarca esperaba conansias noticias de Sendo y la misión encomendada al santo del cuervo**
Amo de los Cuervos LVL2: Protección: 600, Cosmos: -250, Energía: -30
Debido a su maestría para dominar a los cuervos, el Santo de Plata los llama a su lado para que lo defiendan
4650 - 600 = 4050 - 550 = 3500
1350 - 3500 = -2150 (Armadura rota)
2200 - 2150 = 50
Nivel 10
HP: 2200 - 2150 = 50
Cosmo: 36750 - 1600 = 35150 - 3515 = 31635
Energía: 1725 - 30 = 1695 - 169 = 1526
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 1350 - 3500 = -2150 (Armadura rota)
Daño: 400 + (700 x 2) = 1800
Dados furia en Golpe final
Presley- MODERADOR
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
1800 defendibles
Presley- MODERADOR
- Co.... co.... mo... puede ser, que...e...e... un in...sec....to como tú... me ha....ya... podido vencer! Es inaúdito (escupe sangre) pero ahora es momento de abandonar este estúpido cuerpo! -
**En ese momento, un gran aura invadió la escena y produjo una explosión cosmoenergética impresionante. De repente, el cuerpo comenzó a elevarse. Se podía ver como desde la boca y los ojos, salían barras de energía que se dirigían hacia arriba de la cabeza, como formando un nuevo cuerpo**
- Eres un ingenuo si pensaste que podrías derrotarme a mí. No tienes ni la más pálida idea de la fuerza que emana dentro de mi cuerpo. Aún no puedo manejarlo al 100%, es por eso que robé el cuerpo de este estúpido guerrero. Gracias a mí fue que se convirtió en el guerrero que sobrevivió a la Gran Guerra. Pero ahora terminó todo, es momento de explotar este planeta Tierra. Moriré, pero me llevaré a todo este planeta como castigo Divino. AHORA ES EL FIIIIIIIIIIN! -
**Una gran masa de energía empezaba a mermar desde lo más profundo del espectro. La sensación que había en el lugar era de pura destrucción. Vientos huracanados inundaban el lugar mezclado con una lluvia intensa de color violeta. El fin del mundo se estaba acercando y ya nada podía detenerlo.... hasta que...**
- [¿Puedes escucharme guerrero? he despertado de mi gran letargo. Este espectro ha tomado mi cuerpo para lograr sus maléficos propósitos. No tengo mucho tiempo para contarte mi historia, tampoco lo merece. Simplemente puedo decirte que lamento lo que te ha pasado a tí y a todo el Santuario. Siempre le seré leal a Athena y para pagar todo este error, pararé a este Espectro con mi cuerpo. Moriré, pero detendré su cometido. Cuida a Athena, te la encomiendo!]
**En ese momento, el cuerpo del Pegaso Negro se puso a la par del Espectro y lo sujetó firmemente. Cuando se produjo la explosión, una gran burbuja gigante tapó a ambos individuos desintegrando todo su interior. El Pegaso Negro y el Espectro habían desaparecido...**
Off: Ahora deberás rolear para terminar esta parte y luego rolear tu vuelta al Santuario para informar al Patriarca el resultado de tu misión (tenés que detallarle lo sucedido).
Guardiana Zodiacal- JUEZ
- Me parece que te he vencido pegaso negro. Ahora tu cabeza será separada de tus hombros y dejarás de sufrir -
[Aguarda, ¿que es este poder que emana de su interior?, si este sujeto yace en el suelo todo ensangrentado y moribundo, ¿como puede tener tanto cosmos en su interior]
**En ese momento, un gran aura invadió la escena y produjo una explosión cosmoenergética impresionante. La gran explosión cosmoenergetica había provocado que pegaso negro se transformará en otro, con aspecto temible. Se veía que era un tipo de posesión de cuerpos, tal como Hades había hecho tiempo atrás en una de las guerras santas utilizando el cuerpo de un humano para proteger el propio de ataques enemigos y así perdurar por siempre con vida**
- Así que eres un Dios al parecer. No puedo creer que intentes destruir la tierra y sacrifiques tu vida para cumplir con ese objetivo. Yo el santo del Cuervo te lo impedire, aún cuando mis fuerzas se hayan desvanecido casi por completo -
**En ese momento, aquel conocido como pegaso negro se comunico entre pensamientos con Sendo del Cuervo. Le dijo que lamentaba todo lo sucedido entre él y el cuervo y todo lo realizado contra el Santuario. También confesó que era leal a la Diosa Athena y que ,para remediar todo lo que había realizado mientras estaba poseido, sacrificaría su vida para detener los propositos del ser maligno. En ese momento, el cuerpo del Pegaso Negro se puso a la par del Espectro y lo sujetó firmemente. Cuando se produjo la explosión, una gran burbuja gigante tapó a ambos individuos desintegrando todo su interior. El Pegaso Negro y el Espectro habían desaparecido...Sendo se cubrío poniendo un brazo sobre sus ojos, pues la gran exploción podría causarle graves daños en su retina. Una vez que el polvo se disipo, el santo del cuervo se puso de pie a duras penas. El caballero de pegaso negro se había desintegrado junto con el poder demoniaco que lo había poseído. Aún un poco aturdido por el combate, Sendo se arrodilló y comenzó a golpear con el puño cerrado el suelo. Su misión había finalizado, así como también la vida de un hombre que por juegos del mal había sido catalogado como traidor. Una vez que se pudo tranquilizar y recuperar un poco las fuerzas, Sendo se dirigío al puerto de la isla desierta, pues todo se había acabado para él en ese lugar y no quedaba más que regresar al Santuario. El barco en el que había llegado se había ido el mismo momento en que Sendo toco la isla, por lo que tuvo que buscar algún medio con el que regresar. Caminando por las orillas del puerto, Sendo encontró un bote, que no se encontraba en las mejores condiciones, pero le serviría para retornar junto a los suyos. Se embarcó rumbo al Santuario, desafiando la fuerte marea y el fuerte oleaje. Luego de 2 días de viaje sin descanso, Sendo al fin llegó al puerto del Santuario. Tenía muchas cosas que contar al Patriarca, pero no tenía como probar sus dichos, por lo que tendrían que confiar en sus palabras y en el estado deplorable en que se encontraba**
- Gran patriarca, he retornado de la isla desierta. Luego de un viaje de 2 días he logrado volver a este lugar. Como sé que es un hombre muy ocupado, pasaré a detallar sin rodeos todo lo sucedido. Cuando por fin llege al muelle de la muerte, note que no se encontraba nadie en el lugar y que el capitán del barco rápidamente levantaba anclas para
volverse de regreso. Comence a adentrarme en la isla cuando unos sujetos, subordinados del pegaso negro aparecieron. Intentaron retarme, pero cuando les iba a dar el golpe para eliminarlos apareció el pegaso negro y los eliminó. Nos ternzamos a golpes un buen rato, hasta que me lleve una gran sorpresa. Aquél era un holograma, que había sido enviado para ver que clase de movimientos tenía yo. Después de eso me dirigí al valle de la desilución, que era un lugar bastante tenebroso y lugubre. Allí me encontre con un mutante, quién a cambio de un poco de mi vida me entregó un elixir que me permitiría salir del bosque sin mayores complicaciones. Luego de dejar atrás al mutante me adentre a una cabaña, donde se encontraba una calavera que me pidó aquél elixir para dejarme pasar. Una vez salí del lugar, mi cuerpo se hizo pesado, cayendo en un trance donde pude ver parte de mis recuerdos más latentes de mi pasado. En esos recuerdos y visiones que tuve me enteré de que el causante de la muerte de mi padre había sido yo, porque él, en su calidad de bombero, me inteto salvar de las llamas de un incendio ocurrido en nuestra casa. Una vez desperte ví que pegaso negro se encontraba a mi lado, intentando despertarme. Nos pusimos a luchar nuevamente, pero esta vez sus ataques eran más poderosos que la primera vez. Por poco casí me derrota, pero sucedió algo extraño. Un gran aura invadió la escena y produjo una explosión cosmoenergética impresionante, provocando que pegaso negro se transformará en otro, con aspecto temible. Se veía que era un tipo de posesión de cuerpos, tal como Hades había hecho tiempo atrás en una de las guerras santas utilizando el cuerpo de un humano para proteger el propio de ataques enemigos y así perdurar por siempre con vida. En ese momento, aquel conocido como pegaso negro se comunico entre pensamientos conmigo y me dijo que lamentaba todo lo sucedido entre él y yo y todo lo realizado contra el Santuario. También confesó que era leal a la Diosa Athena y que, para remediar todo lo que había realizado mientras estaba poseido, sacrificaría su vida para detener los propositos del ser maligno. En ese momento, el cuerpo del Pegaso Negro se puso a la par del Espectro y lo sujetó firmemente. Cuando se produjo la explosión, una gran burbuja gigante tapó a ambos individuos desintegrando todo su interior. El Pegaso Negro y el Espectro habían desaparecido...Yo me cubrí el rostro poniendo un brazo sobre mis ojos, pues la gran exploción podría causar graves daños en mi vista. Una vez que el polvo se disipo, me puse de pie a duras penas. El caballero de pegaso negro se había desintegrado junto con el poder demoniaco que lo había poseído. Aún un poco aturdido por el combate, me arrodille y comenze a golpear con el puño cerrado el suelo. Mi misión había finalizado, así como también la vida de un hombre que por juegos del mal había sido catalogado como traidor -
Presley- MODERADOR
- Increíble. El ser que pensamos que era un vil traidor resultó ser fielmente leal a nuestra causa. Sin dudas entonces se ha ido un gran guerrero que merece todo nuestro reconocimiento y recordatorio. Es una lástima, porque hubiese sido de gran ayuda que pelease junto a nosotros. En cuanto a ti Sendo has completado tu misión de manera exitosa. Sabía que lo lograrías, de eso no tenía ni la más mínima duda, es por eso que te escogido. Ahora puedes irte tranquilo, tómate un descanso que yo le diré a la Diosa Athena tu éxito en la misión... -
Off: Perfecto, has finalizado el entrenamiento de las misiones. Ya estás autorizado para realizarlas, así que puedes postularte ante tu Dios o mano derecha para que te envíen a alguna o simplemente esperar que ellos te llamen. Recordá que cada vez que se finalice una misión, se debe armar un rol para informar el resultado de la misión. Los guerreros nunca mueren, sólo son derrotados. Te digo esto porque si en algún rol ponés que morís, ya no vas a poder realizar misiones.
Las misiones siguen una línea de tiempo que debe ser respetada, por lo que si por ejemplo en alguna misión peleas contra X guerrero y luego en otra misión volvés a encontrate con él, entonces deberás recordar tu anterior encuentro. Ojo con esto porque si se pierde el hilo del tiempo,podés perder la misión...
A continuación te otorgo los beneficios que obtuviste por la misión:
Misión:
Guerrero elegido: Presley (Cuervo).
Objetivo: Derrotar al Pegaso Negro (logrado)
Rango de misión: A.
Beneficios:
Rol: Muy bueno.
Retos: El acertijo no fue superado.
Resultado:
Monedas: 10000.
Pociones: Poción de Vitalidad Verde.
Experiencia: 250 puntos de experiencia.
Sellos: no suma.
Elementos: no suma.
Barra de Respeto: 50%.
Off: ahora rolea para terminar esta parte y se cerrará la misión.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
- Gran Patriarca, me dirigiré a mi templo y descansaré allí. Si en algún momento necesita nuevamente de mí, no dude en llamarme. Con su permiso, me retiro a descansar señor. El largo viaje y el combate contra pegaso negro me ha dejado bastante agotado. Solo espero que su alma descanse en paz y que encuentre su lugar junto a los dioses. -
**Sendo se dirigió a las escaleras que daban a los templos, para dirigirse a decansar. Su larga travesía habia llegado a su fin, con un extraño final. No sabía que pensar despues de todo lo que había vivido en la isla desierta, ni tampoco tenía explicación para aquel sueño donde su padre le habló. No podía creer aún que su padre había fallecido por su culpa. El descanso que merecidamente había ganado estaba bastante alejado de suceder, pues se mantendría la noche en vela pensando en lo que soño en la isla desierta. También recordó que desde que había llegado al santuario no había dado señales de vida a su abuela, quizás podría estar preocupada por la vida de su nieto, por lo que procuró escribirle una carta detallando sus aventuras desde que llego al lugar**
Finalización
Presley- MODERADOR
Página 3 de 3. • 1, 2, 3