Saint Seiya RPG
Pido misión para el Cuervo 3091mae
Saint Seiya RPG
Pido misión para el Cuervo 3091mae

Pido misión para el Cuervo

2 participantes

Pido misión para el Cuervo Empty Pido misión para el Cuervo

Mensaje por Presley Miér Mar 27 2013, 18:41

Pido misión para el Cuervo Turnodenarracion

Pido misión para el Cuervo 21sendopensando
[Son exactamente las 13.40 de la tarde en el Santuario, del primer día de Otoño y el calor que se siente es sofocante. Me dirijo hacía el templo del patriarca, pues trás finalizar con exito la misión que me fue encomendada hace unos días atrás y los sucesos que pude ver a través de un sueño que tuve en el transcurso de la misión, me he sentido un poco inquieto y desconcertado. Necesito regresar a Japón, pero antes quiero saber si mis servicios como santo del cuervo eran necesarios en el Santuario]

**El santo del cuervo se movilizaba escaleras arriba, pasando por las doce casas protegidas por los santos dorados, aquellos que se dice son los más poderosos del universo. Cada casa representaba uno de los doce signos zodiacales, que son las constelaciones que en el transcurso del año rodean al sol. **

Pido misión para el Cuervo Santuario
**Sendo subía escalones de la gran escalera que conduce al salón del Patriarca, con sus ropas de entrenamiento, pues no le es pertido a los santos vestir sus ropajes si no estan entrenando en combates cuerpo a cuerpo**

[Debó hablar con el Gran Patriarca, pues necesito saber si me necesita en los proximos días por aquí o no. Además debo de solicitarle un permiso especial para regresar a Japón, pues tengo un mal presentimiento sobre mi abuela. Hace mucho que la deje y que no le he dado señales de que mi estancia aquí es buena]

**Después de haber subido por largas horas la gran escalera, ya había llegado a la parte superior, donde se encontró con la puerta que conducía al salón del gran Patriarca**

Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905

Pido misión para el Cuervo Empty Re: Pido misión para el Cuervo

Mensaje por Milo Miér Mar 27 2013, 19:54

Off: Las misiones se piden por privado al Dios correspondiente de tu reino. Si acepta a enviarte, él te dirá dónde debes postear.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366