Saint Seiya RPG
Entrenamiento con Alexander - Página 3 3091mae
Saint Seiya RPG
Entrenamiento con Alexander - Página 3 3091mae

Entrenamiento con Alexander

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Entrenamiento con Alexander - Página 3 Empty Re: Entrenamiento con Alexander

Mensaje por Aegaeón Lun Mar 11 2013, 10:36

**Cuatro días despúes...**

Entrenamiento con Alexander - Página 3 Rol6ssljl -Maestro! Maestro! He vuelto... Creo que ya estoy curado luego de nuestro combate, fue algo magnífico, no lo cree usted? ¿Como fue que actúe? ¿Lo hice bien verdad? Dígame usted que mas me falta para ser un caballero dorado completo y fuerte... Haré lo que haga falta sin discutir nada. Sólo pienso en que debo recuperar mi posición dentro del Santuario y subir mi prestigio de caballero. He sido humillado en muchos casos, y no sólo por los enemigos, sino tambien por los caballeros dorados, pero ahora con este duro entrenamiento, me haré mas poderoso que nadie!-

Entrenamiento con Alexander - Página 3 Rol6ssljl -Porsupuesto, esto se lo debo a usted y a su dedicación. Espero que lo haya hecho bien y no le haya hecho perder el tiempo... Maestro, ¿Cual es el siguiente paso?-
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con Alexander - Página 3 Empty Re: Entrenamiento con Alexander

Mensaje por Balerion Lun Mar 11 2013, 15:06

Turno Narrativo:

** Cuatro días habían pasado desde que Alexander tuviese el combate de entrenamiento con LureviR, el santo dorado de Geminis volvió a la segunda casa del zodiaco después de este tiepo y comenzo a hacerle varias preguntas al caballero dorado de Tauro, Alexander observó fijamente al santo dorado de Geminis mientras este hablaba, era evidente que el caballero mostraba una nueva confianza en su interior, por lo que el caballero dorado de Tauro solo cerró los ojos y dijo.**

Alexander:- Lure veo que estas más confiado que antes, ahora debo decir que has hecho un gran trabajo en el entrenamiento que llevamos a cabo hace unos días y aunque esto aún no termina lo que quiero que hagas ahora te será dificil de entender, pero quiero que practiques en combates reales lo que has aprendido, solo debo pedirte que no te excedas con ciertas técnicas, ya que en la variedad esta el factor sorpresa dentro de los combates, debes mantenerte siempre con la guardia arriba, no olvides esto.

Ahora quiero que vayas y combatas con nuevos guerreros y empieces a analizar sus movimientos y registros, y vuelvas despues de un mes de esto, ya que por el momento no puedo enseñarte nada nuevo hasta que no vea que eres capaz de llevar a cabo un analisis real en combate. Espero hayas entendido esto y que cuando vuelvas a este templo seas más fuerte, ya que en el mes que viene aprenderas a usar pociones en combate te guste o no.-

Turno Narrativo:

** El caballero dorado de Tauro dió media vuelta y se dirigió a las profundidades de su templo dejando al caballero de Geminis solo en la entrada del mismo.**



FINALIZACION DEL ENTRENAMIENTO
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.