Escorpio Vs Camus
2 participantes
Página 1 de 1.
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Re: Escorpio Vs Camus
Polvo de diamantes: Daño: 1300, Cosmos: -1350, Energia: -50
El Caballero de Acuario lanza el ataque típico de los caballeros de hielo. Este congela parte del adversario para dejarlo paralizado
Efecto: Ataque extra
Ventisca helada: Daño: 1200, Cosmos: -1200, Energía: -40
Camus lanza una ventisca que congela todo lo que toca
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
Camus lleva su cosmo más allá del séptimo sentido buscando el cero absoluto
Efecto: Ataque extra x2
Ejecución Aurora: Daño: 2000, Cosmos: -1950, Energía: -60
Es el más poderoso ataque, la técnica definitiva de Camus. Congela todo lo que toca; un hielo tan pero tan frío que ni siquiera el magma de un volcán lo puede derretir.
Efecto: La defensa enemiga se reduce en un 25%
Nivel: 76
HP: 3000
Cosmo: 32000-6000=26000
Energía: 750-150=600
Fuerza: 68
Velocidad: 70
Habilidad: 69
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 2400
EXP: 25/100
Mi ataque:6500 y tu defensa 25% menos
El Caballero de Acuario lanza el ataque típico de los caballeros de hielo. Este congela parte del adversario para dejarlo paralizado
Efecto: Ataque extra
Ventisca helada: Daño: 1200, Cosmos: -1200, Energía: -40
Camus lanza una ventisca que congela todo lo que toca
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
Camus lleva su cosmo más allá del séptimo sentido buscando el cero absoluto
Efecto: Ataque extra x2
Ejecución Aurora: Daño: 2000, Cosmos: -1950, Energía: -60
Es el más poderoso ataque, la técnica definitiva de Camus. Congela todo lo que toca; un hielo tan pero tan frío que ni siquiera el magma de un volcán lo puede derretir.
Efecto: La defensa enemiga se reduce en un 25%
Nivel: 76
HP: 3000
Cosmo: 32000-6000=26000
Energía: 750-150=600
Fuerza: 68
Velocidad: 70
Habilidad: 69
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 2400
EXP: 25/100
Mi ataque:6500 y tu defensa 25% menos
Re: Escorpio Vs Camus
Velocidad del Escorpión: Protección: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -50
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -60
Milo larga una secuencia de ondas que inmovilizan al enemigo y minimizan su ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
4875-2625= 2250-800= 1450
2800-1450= 1350
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: - 60
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Hemorragia del escorpión: Daño: 1750, Cosmos: -1800, Energía: -50
Milo
ataca al enemigo con una poderosa aguja que le produce heridas internas
y, además, le deja un veneno que corre por todas sus venas haciendo que
pierda sus sentidos poco a poco
Efecto: Pierde 500 de HP ahora y cada dos turnos
Nivel: 99
HP: 3600
Cosmo: 37000-10900= 26100
Energía: 850-270= 580
Fuerza: 89
Velocidad: 91
Habilidad: 90
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 2800-1450= 1350
EXP: 0/100
Mi ataque: 6500 más 500 de HP directos...
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -60
Milo larga una secuencia de ondas que inmovilizan al enemigo y minimizan su ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
4875-2625= 2250-800= 1450
2800-1450= 1350
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: - 60
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Hemorragia del escorpión: Daño: 1750, Cosmos: -1800, Energía: -50
Milo
ataca al enemigo con una poderosa aguja que le produce heridas internas
y, además, le deja un veneno que corre por todas sus venas haciendo que
pierda sus sentidos poco a poco
Efecto: Pierde 500 de HP ahora y cada dos turnos
Nivel: 99
HP: 3600
Cosmo: 37000-10900= 26100
Energía: 850-270= 580
Fuerza: 89
Velocidad: 91
Habilidad: 90
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 2800-1450= 1350
EXP: 0/100
Mi ataque: 6500 más 500 de HP directos...
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Re: Escorpio Vs Camus
Defensa perfecionada: Protección: 1300, Cosmos: -1300, Energía: -50
Luego de entrenar por varios años, Camus logra dominar esta tecnica
Efecto: Defensa Extra
Pared de Hielo: Protección: 1300, Cosmos: -1650, Energía: -50
Camus crea una pared de hielo capaz de bloquear cualquier ataque y además disminuye su intensidad
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
4875-2600=2275-650=1625
2400-1625=775
Polvo de diamantes: Daño: 1300, Cosmos: -1350, Energia: -50
El Caballero de Acuario lanza el ataque típico de los caballeros de hielo. Este congela parte del adversario para dejarlo paralizado
Efecto: Ataque extra
Ventisca helada: Daño: 1200, Cosmos: -1200, Energía: -40
Camus lanza una ventisca que congela todo lo que toca
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
Camus lleva su cosmo más allá del séptimo sentido buscando el cero absoluto
Efecto: Ataque extra x2
Ejecución Aurora: Daño: 2000, Cosmos: -1950, Energía: -60
Es el más poderoso ataque, la técnica definitiva de Camus. Congela todo lo que toca; un hielo tan pero tan frío que ni siquiera el magma de un volcán lo puede derretir.
Efecto: La defensa enemiga se reduce en un 25%
Nivel: 76
HP: 3000-500=2500
Cosmo: 26000-8750=17250
Energía: 600-250=350
Fuerza: 68
Velocidad: 70
Habilidad: 69
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 775
EXP: 25/100
Mi ataque:6500 y tu defensa 25% menos
Luego de entrenar por varios años, Camus logra dominar esta tecnica
Efecto: Defensa Extra
Pared de Hielo: Protección: 1300, Cosmos: -1650, Energía: -50
Camus crea una pared de hielo capaz de bloquear cualquier ataque y además disminuye su intensidad
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
4875-2600=2275-650=1625
2400-1625=775
Polvo de diamantes: Daño: 1300, Cosmos: -1350, Energia: -50
El Caballero de Acuario lanza el ataque típico de los caballeros de hielo. Este congela parte del adversario para dejarlo paralizado
Efecto: Ataque extra
Ventisca helada: Daño: 1200, Cosmos: -1200, Energía: -40
Camus lanza una ventisca que congela todo lo que toca
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
Camus lleva su cosmo más allá del séptimo sentido buscando el cero absoluto
Efecto: Ataque extra x2
Ejecución Aurora: Daño: 2000, Cosmos: -1950, Energía: -60
Es el más poderoso ataque, la técnica definitiva de Camus. Congela todo lo que toca; un hielo tan pero tan frío que ni siquiera el magma de un volcán lo puede derretir.
Efecto: La defensa enemiga se reduce en un 25%
Nivel: 76
HP: 3000-500=2500
Cosmo: 26000-8750=17250
Energía: 600-250=350
Fuerza: 68
Velocidad: 70
Habilidad: 69
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 775
EXP: 25/100
Mi ataque:6500 y tu defensa 25% menos
Re: Escorpio Vs Camus
Velocidad del Escorpión: Protección: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -50
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -60
Milo larga una secuencia de ondas que inmovilizan al enemigo y minimizan su ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
4875-2625= 2250-800= 1450
1450-1350= 100
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: - 60
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 2300, Cosmos: - 2400, Energía: - 90
Luego
de que el enemigo sufriera las 14 agujas escarlatas, Milo usa su ataque
más poderoso Antares. Este ataque es el definitivo; acaba al rival y lo
mata por completo
Efecto: La defensa enemiga se reduce en 25%
Nivel: 99
HP: 3600-100= 3500
Cosmo: 26100-11500= 14600
Energía: 580-270= 310
Fuerza: 89
Velocidad: 91
Habilidad: 90
Armadura: ROTA!
EXP: 0/100
Mi ataque: 7600 y tus defensas 25% menos...
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -60
Milo larga una secuencia de ondas que inmovilizan al enemigo y minimizan su ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
4875-2625= 2250-800= 1450
1450-1350= 100
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: - 60
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 2300, Cosmos: - 2400, Energía: - 90
Luego
de que el enemigo sufriera las 14 agujas escarlatas, Milo usa su ataque
más poderoso Antares. Este ataque es el definitivo; acaba al rival y lo
mata por completo
Efecto: La defensa enemiga se reduce en 25%
Nivel: 99
HP: 3600-100= 3500
Cosmo: 26100-11500= 14600
Energía: 580-270= 310
Fuerza: 89
Velocidad: 91
Habilidad: 90
Armadura: ROTA!
EXP: 0/100
Mi ataque: 7600 y tus defensas 25% menos...
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Re: Escorpio Vs Camus
Defensa perfecionada: Protección: 1300, Cosmos: -1300, Energía: -50
Luego de entrenar por varios años, Camus logra dominar esta tecnica
Efecto: Defensa Extra
Pared de Hielo: Protección: 1300, Cosmos: -1650, Energía: -50
Camus crea una pared de hielo capaz de bloquear cualquier ataque y además disminuye su intensidad
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
5700-1950=3750-650=3100
3100-775=2325
2500-2325=175
Polvo de diamantes: Daño: 1300, Cosmos: -1350, Energia: -50
El Caballero de Acuario lanza el ataque típico de los caballeros de hielo. Este congela parte del adversario para dejarlo paralizado
Efecto: Ataque extra
Ventisca helada: Daño: 1200, Cosmos: -1200, Energía: -40
Camus lanza una ventisca que congela todo lo que toca
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
Camus lleva su cosmo más allá del séptimo sentido buscando el cero absoluto
Efecto: Ataque extra x2
Ejecución Aurora: Daño: 2000, Cosmos: -1950, Energía: -60
Es el más poderoso ataque, la técnica definitiva de Camus. Congela todo lo que toca; un hielo tan pero tan frío que ni siquiera el magma de un volcán lo puede derretir.
Efecto: La defensa enemiga se reduce en un 25%
Nivel: 76
HP: 175
Cosmo: 17250-8750=8500
Energía: 350-250=100
Fuerza: 68
Velocidad: 70
Habilidad: 69
Armadura: rota
EXP: 25/100
Mi ataque:6500 y tu defensa 25% menos
Luego de entrenar por varios años, Camus logra dominar esta tecnica
Efecto: Defensa Extra
Pared de Hielo: Protección: 1300, Cosmos: -1650, Energía: -50
Camus crea una pared de hielo capaz de bloquear cualquier ataque y además disminuye su intensidad
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
5700-1950=3750-650=3100
3100-775=2325
2500-2325=175
Polvo de diamantes: Daño: 1300, Cosmos: -1350, Energia: -50
El Caballero de Acuario lanza el ataque típico de los caballeros de hielo. Este congela parte del adversario para dejarlo paralizado
Efecto: Ataque extra
Ventisca helada: Daño: 1200, Cosmos: -1200, Energía: -40
Camus lanza una ventisca que congela todo lo que toca
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
Camus lleva su cosmo más allá del séptimo sentido buscando el cero absoluto
Efecto: Ataque extra x2
Ejecución Aurora: Daño: 2000, Cosmos: -1950, Energía: -60
Es el más poderoso ataque, la técnica definitiva de Camus. Congela todo lo que toca; un hielo tan pero tan frío que ni siquiera el magma de un volcán lo puede derretir.
Efecto: La defensa enemiga se reduce en un 25%
Nivel: 76
HP: 175
Cosmo: 17250-8750=8500
Energía: 350-250=100
Fuerza: 68
Velocidad: 70
Habilidad: 69
Armadura: rota
EXP: 25/100
Mi ataque:6500 y tu defensa 25% menos
Re: Escorpio Vs Camus
Velocidad del Escorpión: Protección: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -50
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -60
Milo larga una secuencia de ondas que inmovilizan al enemigo y minimizan su ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
4875-2625= 2250
Descanso: HP: +600, Cosmos: +10000, Energía: +500
El caballero de Escorpio se toma un descanso en medio de la pelea para recuperar fuerzas
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: - 60
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 2300, Cosmos: - 2400, Energía: - 90
Luego
de que el enemigo sufriera las 14 agujas escarlatas, Milo usa su ataque
más poderoso Antares. Este ataque es el definitivo; acaba al rival y lo
mata por completo
Efecto: La defensa enemiga se reduce en 25%
Nivel: 99
HP: 3500+600= 4100-2250= 1850
Cosmo: 14600+10000= 24600-11500= 13100
Energía: 270+500= 770-310= 460
Fuerza: 89
Velocidad: 91
Habilidad: 90
Armadura: ROTA!
EXP: 0/100
Mi ataque: 7600 y tus defensas 25% menos...
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -60
Milo larga una secuencia de ondas que inmovilizan al enemigo y minimizan su ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
4875-2625= 2250
Descanso: HP: +600, Cosmos: +10000, Energía: +500
El caballero de Escorpio se toma un descanso en medio de la pelea para recuperar fuerzas
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: - 60
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 2300, Cosmos: - 2400, Energía: - 90
Luego
de que el enemigo sufriera las 14 agujas escarlatas, Milo usa su ataque
más poderoso Antares. Este ataque es el definitivo; acaba al rival y lo
mata por completo
Efecto: La defensa enemiga se reduce en 25%
Nivel: 99
HP: 3500+600= 4100-2250= 1850
Cosmo: 14600+10000= 24600-11500= 13100
Energía: 270+500= 770-310= 460
Fuerza: 89
Velocidad: 91
Habilidad: 90
Armadura: ROTA!
EXP: 0/100
Mi ataque: 7600 y tus defensas 25% menos...
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Re: Escorpio Vs Camus
Y está complicado xD!... pero creo que tuve cu... xD!...
25 para los dos
25 para los dos
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Temas similares
» Camus Vs Escorpio
» Camus Sapuri vs Milo de Escorpio
» Camus Sapuri vs Milo de Escorpio
» Escorpio Vs Camus de Acuario Dorado
» Milo de Escorpio vs Camus de Acuario Sapuri
» Camus Sapuri vs Milo de Escorpio
» Camus Sapuri vs Milo de Escorpio
» Escorpio Vs Camus de Acuario Dorado
» Milo de Escorpio vs Camus de Acuario Sapuri
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.