♠ Crixus ♠ -v/s- ♠ Zaraki ♠ (One more time)
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
♠ Crixus ♠ -v/s- ♠ Zaraki ♠ (One more time)
♠ Crixus ♠ -v/s- ♠ Zaraki ♠
Crixus
VS
Zaraki
Crixus- BRONCE
- Sexo :
Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Re: ♠ Crixus ♠ -v/s- ♠ Zaraki ♠ (One more time)
Los días pasaban y en el Santuario todos se preguntaban dónde se encontraba el caballero de plata que había desaparecido. Los guardias no lo habían visto abandonar el Santuario, pero era una clara realidad que Zaraki no se encontraba ni siquiera en Grecia. La lectura de las estrellas que el Patriarca realizaba desde el famoso monte estrellado no indicaba su paradero y ninguno de sus amigos más cercanos tenía conocimiento de los motivos de su partida y yo, que le conocía poco, no sabía con certeza si su desaparición tendría que ver con una ataque enemigo o con una decisión propia.
Una semana se completó sin tener noticias de él y por ese motivo el Santuario conformó un grupo de búsqueda y rastreo especializado, para dar con tan importante caballero. Quien lideraba el equipo era un caballero de Bronce de gran poder, conocido por sus grandes hazañas y las leyendas que realzaban el nombre de su armadura. Su nombre era Nekro, pero yo le distinguía más por su apariencia hostíl, su caracter sombrío y su gran amistad con el Santo de la Ballena. Los demás eramos al igual que él, caballeros de bronce, con los que no hubo necesidad de presentarse porque la misión que teníamos delante era mucho más importante que el hecho de establecer una estrecha relación entre nosotros.
Nos reunímos durante cuatro horas analizando los últimos movimientos de Zaraki, hasta que nuestro líder encontró un patrón que el caballero de la Ballena seguía. Todo indicaba que nuestro compañero perdido había estado recorriendo muy a menudo los alrededores de Polonia por una labor que le habían encomendado, sin embargo, luego de cumplida esta, sus visitas a dicho lugar aumentaron en vez de disminuir, lo cual era una señal de algún suceso fuera de lo ordinario que era necesario investigar.
Pronto se decidió que nuestro destino serían la tierras polacas y el grupo entero partió con la llegada de la noche para no perder tiempo valioso. Otros tres días tardaríamos en llegar, pero tras las averiguaciones obtuvimos noticias menos que alentadoras. Los aldeanos de la zona limítrofe con Bielorusia comentaban que muchos hombres habían desaparecido en sus incursiones por el bosque Białowieża y que desde hacía un tiempo, dicho bosque se había vuelto terrorífico, con lo que cualquiera que se atrevía a entrar, jamás regresaba.
Nekro tomó la decisión de separarnos para cubrir mayor terreno dentro del bosque, pero su opinión era muy poco aceptada dentro del grupo aunque respetada por tener la posición de líder. Si un caballero tan poderoso como el de la Ballena había desaparecido y posiblemente se encontraba muerto, separarnos era lo peor que podíamos hacer, pero al final fue lo que hicimos y así me encontré solo en el bosque siguiendo un rastro inexistente.
Tras media hora de recorrido, llegué a un terreno muy diferente en donde la luz lograba atravesar los espesos árboles hasta tocar el suelo y justo en medio, se alzaba un gigantesco árbol de ramas gruesas cubiertas de musgo, rodeado de una gran cantidad de fango amarillento que despedía un fétido aroma.
Podía sentirse una energía maligna emanando del árbol, pero las plantas cercanas no estaban marchitas, por el contrario rebosaban de vida y color.
Comencé a acercarme y tuve la sensación de que había un peligro latente. De repente, una mujer idéntica a mi madre apareció extendiendome los brazos y me sentí obligado a responderle en la manera en que ella lo pedía. Ella me abrazó y mi cuerpo se hizo pesado como una roca hasta que una ráfaga de fuego me impactó arrojándome sobre el suelo lodoso. Giré mi cabeza rápidamente para ver de donde provenía el ataque y me encontré con Nekro en posición de batalla acechando a la que antes tenía la forma de mi madre y ahora no era más que una entidad oscura de cosmos amenazante.
-¡Nekro! - grité con sopresa y esto hizo que aquel monstruo escapara entre la maleza con el caballero del Fénix corriendo tras de él mientras dejaba una orden para mi antes de desaparecer. "- ¡¡¡Tu ayuda a Zaraki que se encuentra dentro del árbol!!! -".
Puse mis ojos sobre la base del árbol y vi una abertura a un costado a la que sin dudar me acerqué para encontrarme con el Santo de la Ballena sin sentido y con su cuerpo maltrecho. - ¡Zaraki, levánte! ¡debemos largarnos de aquí cuanto antes!- le dije mientras alzaba su fornido cuerpo con marcada dificultad, pero él no parecía querer irse y al despertar, me fue completamente imposible llevarmelo conmigo.
- Zaraki, ¿qué te sucede? ¡este lugar está dominado por alguien muy poderoso, debemos marcharnos! - pero él no parecía inmutarse ante mis palabras. Era cómo si hubiese algo que lo obligara a mantenerse en su sitio y yo no comprendía la razón.
- Mira amigo, hemos venido a llevarte de regreso al Santuario y si no es por las buenas, lo haremos por las malas. Varios caballeros hemos venido hasta este horrible lugar arriesgando nuestras vidas, incluído tu amigo el Fénix, así que reacciona o sucumbe ante mi ataque.-
El Lobo se pone su armadura y sus ataques se potencian mucho más
Efecto: Ataque extra x2
Patada aérea lvl 2: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
El Santo de Bronce del Lobo eleva su cosmos hacia el límite y usa su más poderos patada pero cargada con más poder
Nivel: 14
HP: 1400
Cosmo: 19000-1000-400= 17600
Energía: 950-20= 930
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 5850
EXP: 50/100
Ataque: 1400
Crixus- BRONCE
- Sexo :
Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Re: ♠ Crixus ♠ -v/s- ♠ Zaraki ♠ (One more time)
- Spoiler:
- Off: Crixus muy buena partida para una historia, peeeero hay algo que no te distes cuenta o que no lo sabes, NO PUEDES ROLEAR POR UN PERSONAJE OCUPADO, lo que si se puede es por ejemplo, introducir a Nekro en la historia y que sea él el que rolee. Para que no se fastidie tu historia a partir de ahora no digas nada directamente, sino dirijiete a él como el jefe del escuadrón solamente. No te preocupes es normal, a mi me pasaba también mucho. Por cierto, a Riki no le importa para nada, .
**Todo comenzó en aquella misión sin importancia en las tierras de Polonia. El santuario le había mandado a comprobar las perturbaciones que se estaban produciendo en los alrededores del bosque Białowieża. Al llegar allí, el santo de plata intentó reunir información entre los aldeanos, los cuáles, le informaron que aquél bosque oscuro estaba embrujado. Una extraña dama blanca se paseaba por allí buscando incautos, se rumoreaba que en el pasado fué la hija de un molinero, que tras perderse en el bosque murió en extrañas circunstancias. Como la mujer era pura y virgen, rápidamente las fuerzas malignas se aprovecharon de ella, obligandola a vagar eternamente por el bosque en busca de almas de cierta pureza. Tras convencer a uno de ellos para que lo guiaran hacía allí, pudo comprobar que algo extraño ocurría allí. El aldeano lo dejó sólo, y Zaraki se adentró en busca de pistas que lo llevaran hasta la raíz del mal del bosque.**
**Pasadas varias horas, el santo de la ballena llegó a un lugar donde la luz brillaba de manera distinta, al fondo una dama extraña parecía no reparar en su presencia. Sobre su mano izquierda varios orbes jugaban entre ellos en una danza inquietante, la dama, les ofrecía sus cantos animosos en una simbiosis perfecta. El santo de plata intentó comunicarse con ella de alguna manera, pero uno de sus orbes se le introdujo en la armadura sin que éste se diera cuenta. Su pecho comenzó a quemar de manera intensa, hasta que la voluntad de Zaraki cayó con él. La dama se le acercó, y con caricias pareció mandarle algún tipo de instrucción telepática. Pasado un rato, la dama se marchó entre los árboles con su extraño ritual, el santo de Athena tenía un brillo en su mirada que no era el habitual, y con él se retiró de vuelta al santuario.**
**El comportamiento de Zaraki no era el mismo, sus personas más allegadas empezaron a preocuparse por sus extraños comportamientos. En mitad de la noche, se levantaba y desaparecía por varios días sin avisar. Durante un tiempo estuvo así, hasta que pasó demasiado tiempo. La alerta en el santuario se hizo evidente, y las autoridades no tuvieron más remedio que formar un grupo de búsqueda entre los caballeros de bronce más fuertes y dispuestos. El grupo fué a la zona en cuestión, a recuperar a su compañero, el cuál lo encontraron en el interior de un gran árbol. Ellos se había dividido a la entrada para cubrir todo el área, en una estrategia peligrosa, pues más adelante la dama hizo su aparición y comenzó a atacarlos con fuerza. En el desconcierto Crixus fué al rescate del caballero de la ballena, pero al encontrarlo en un estado apático intentó recuperarlo con un ataque contundente.**
**Días antes, Zaraki había regresado al bosque, pero al encontrarse con la dama, ésta lo obligó a permanecer en el interior del gran árbol hueco. Según ella, ése lugar serviría para conectarlo con la voluntad del gran bosque, y que sólo cuando fuera perturbado por algo familiar tenía que utlizar su fuerza para destruir al intruso. La entrada en el bosque de cosmos familiares lo alertó, al ver a Crixus, todo lo predicho por la dama cobró sentido, por lo que al ataque del caballero del lobo respondió con otro más potente. En su mirada vacía no se reflejaba el porte de un santo, sino un fino ejecutor manipulado.**
**Pasadas varias horas, el santo de la ballena llegó a un lugar donde la luz brillaba de manera distinta, al fondo una dama extraña parecía no reparar en su presencia. Sobre su mano izquierda varios orbes jugaban entre ellos en una danza inquietante, la dama, les ofrecía sus cantos animosos en una simbiosis perfecta. El santo de plata intentó comunicarse con ella de alguna manera, pero uno de sus orbes se le introdujo en la armadura sin que éste se diera cuenta. Su pecho comenzó a quemar de manera intensa, hasta que la voluntad de Zaraki cayó con él. La dama se le acercó, y con caricias pareció mandarle algún tipo de instrucción telepática. Pasado un rato, la dama se marchó entre los árboles con su extraño ritual, el santo de Athena tenía un brillo en su mirada que no era el habitual, y con él se retiró de vuelta al santuario.**
**El comportamiento de Zaraki no era el mismo, sus personas más allegadas empezaron a preocuparse por sus extraños comportamientos. En mitad de la noche, se levantaba y desaparecía por varios días sin avisar. Durante un tiempo estuvo así, hasta que pasó demasiado tiempo. La alerta en el santuario se hizo evidente, y las autoridades no tuvieron más remedio que formar un grupo de búsqueda entre los caballeros de bronce más fuertes y dispuestos. El grupo fué a la zona en cuestión, a recuperar a su compañero, el cuál lo encontraron en el interior de un gran árbol. Ellos se había dividido a la entrada para cubrir todo el área, en una estrategia peligrosa, pues más adelante la dama hizo su aparición y comenzó a atacarlos con fuerza. En el desconcierto Crixus fué al rescate del caballero de la ballena, pero al encontrarlo en un estado apático intentó recuperarlo con un ataque contundente.**
**Días antes, Zaraki había regresado al bosque, pero al encontrarse con la dama, ésta lo obligó a permanecer en el interior del gran árbol hueco. Según ella, ése lugar serviría para conectarlo con la voluntad del gran bosque, y que sólo cuando fuera perturbado por algo familiar tenía que utlizar su fuerza para destruir al intruso. La entrada en el bosque de cosmos familiares lo alertó, al ver a Crixus, todo lo predicho por la dama cobró sentido, por lo que al ataque del caballero del lobo respondió con otro más potente. En su mirada vacía no se reflejaba el porte de un santo, sino un fino ejecutor manipulado.**
TURNO DE DEFENSA
Detención: Protección: 600, Cosmos: -550, Energía: -30
El Caallero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo
Efecto: Defensa extra
Esquive: Protección: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
El Santo de Plata de la Ballena deja pasar el ataque del enemigo para luego poder detenerlo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
CÁLCULOS DEFENSIVOS
1400-10%= 1260
1400-1260= NO HAY DAÑO
TURNO DE ATAQUE
Golpe Mortal: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
El
Santo de la Ballena usa un gran golpe cargado de una fuerza sobrehumana
que impacta en el cuerpo del enemigo produciéndole una sensación
similar a la de una múltiple fractura
Efecto: Ataque extra
Arrastre: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
El
Caballero de la Ballena sujeta a su enemigo de un brazo y lo lanza con
una fuerza impresionante hacia los cielos para que, al momento de caer,
sufra un dolor intenso
Efecto: Técnica extra
+
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque extra x2
+
Aros Cósmicos: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
El
Caballero Plateado de Athena, genera unos aros que contienen gran
cantidad de cosmoenergía y se instalan en el cuerpo del enemigo para
impedirle que pueda moverse
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
CÁLCULOS OFENSIVOS
900+700+2600+EFECTO NO ATAQUE
STATS
Nivel: 38
HP: 1800
Cosmo: 28000-4000= 24000
Energía: 1150-140= 1010
Fuerza: 30
Velocidad: 29
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 6050
EXP: 0/100
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: ♠ Crixus ♠ -v/s- ♠ Zaraki ♠ (One more time)
El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: ♠ Crixus ♠ -v/s- ♠ Zaraki ♠ (One more time)
MI ATAQUE
4200
4200
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: ♠ Crixus ♠ -v/s- ♠ Zaraki ♠ (One more time)
Off: Vale, agradezco el dato. Solamente tenía presente que si se ha de usar un pj, debe ser uno existente, pero no sabía que no podíamos rolear por él. Lo tendré presente para próximas oportunidades.
El caballero de la Ballena ya no era aquel santo amable que conocí alguna vez. Sus ojos ya ni siquiera reflejaban la existencia de un alma y el tono oscuro que se había apropiado de ellos entristecía el recuerdo que habitaba en mi mente sobre un caballero de plata que adoraba a la diosa Athena y en nombre de ella defendía a sus camaradas y se preocupaba por ellos aun sin siquiera conocerlos. El aire amistoso que le caracterizaba, era ahora una memoria del ayer que yo me negaba a ver desaparecer y por ese motivo insistía en despertarlo de lo que parecía un trance mental del que él era incapaz de salir por cuenta propia.
Intenté derrotarlo para poder llevarmelo sin que opusiera resistencia, pero la labor no serían nada sencilla. Mi ataque se desvaneció al contacto con el caballero de la Ballena como si fuera la suave brisa que se quiebra ante la presencia de una roca enorme y pude comprobar que su resistencia ya no era la misma de antes... ahora era muy superior.
Luego él mismo me demostraría que no solo su resistencia había cambiado, sino que su fuerza en ataque era significativamente más alta que aquella que pude presenciar en nuestro último enfrentamiento y en un movimiento casi imperceptible, llegó hasta mí con un cosmos agitado como si estuviera enfrentando a su peor enemigo, para liberar gran parte de su energía en forma de aros cósmicos que me mantuvieron retenido lo suficiente para que Zaraki me golpeara a placer.
Mi caída fue estrepitosa y rápidamente el sabor a sangre se apoderó de mi boca, haciéndome lamentar el tener que enfrentar a este hombre en solitario. Espesa y amarga, parte de la sangre bajaba por mi garganta mientras el resto resbalaba por las comisuras de mi boca exagerando ampliamente el daño que los puños del caballero de Ballena habían generado, pero yo me sentía bastante bien, inclusive mejor de lo que mi aspecto mostraba. Pude incorporarme y desde luego, aunque mi armadura no estaba intacta, gran parte de ella había quedado en su sitio gracias a mi cosmos, que durante la ausencia de Zaraki en el Santuario, se había incrementado de modo inquietante.
- Por lo que se ve, ambos hemos cambiado bastante en muy poco tiempo. Tu voz ya no hace temblar a tus adversarios y de las palabras intimidantes que solías decir ya no queda nada. No sé qué te ha ocurrido, pero este no eres tú. Solo es un remedo del que fuera un caballero fiél a Athena y que ahora se atreve a luchar en contra de sus propios compañeros. -
Me moví ligeramente hacia adelante y cerré mi puño mientras hablaba con tono amenazante.
- Tu estuviste cuando yo llegué al Santuario, ¿ya no lo recuerdas? Me brindaste tus conocimientos de manera desinteresada y combatiste en más de una ocasión contra mi con la idea de hacerme más fuerte y ahora solo somos desconocidos luchando sin razón. ¡Mírame Zaraki! ¡habla de una buena vez! ¿qué hace que te aferres tanto a este lugar?-
Moví mi cabeza dando un vistazo a todo lo que había frente a mi y pude darme cuenta que el santo de la Ballena tal vez no era mi único enemigo...
- Ese maldito árbol. ¿Es el árbol lo que te amarra a este lugar?-
Mi rostro cambió de inmediato convirtiendose en uno más serio y mi cosmos se agitó con violencia.
- Tal vez conozco una manera más simple de llevarte conmigo. Solo necesito destruir este insignificante árbol y el Zaraki que conocí, habrá vuelto para entonces.-
Pero justo antes de lanzarme contra él, pude fijarme en algo importante que tal vez había ignorado por colocar toda mi atención sobre el caballero de plata.
Una figura de una esbelta y curvilínea mujer había sido tallada en el tronco de aquel árbol, pero no una mujer cualquiera... era una mujer que representaba a la madre naturaleza y se tallaba para invocar su protección a cambio de víctimas humanas que le servían como alimento. Esto era obra de alguien cuyo proposito era proteger el bosque, pero ¿protegerlo de qué o de quién?. Con la situación como estaba, tal vez sería muy arriesgado el querer averiguarlo y mis intereses solamente estaban en destruír el árbol, así que de momento no había elección. Debía tirarlo abajo de un solo golpe.
Ataque: 4200
__________________________________
El Lobo se viste con su Armadura de Bronce para protegerse de los impactos poderosos que pueda producir el enemigo
4200-600-250= 3350 (daño)
5850-3350= 2500 (N. Durabilidad)
Concentrar: Cosmos: -1000
El Lobo se pone su armadura y sus ataques se potencian mucho más
Efecto: Ataque extra x2
Golpe reluciente de Estrellas: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El Caballero de Bronce del Lobo usa su fuerza junto a su cosmos para golpear al enemigo con un formidable golpe
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno
Nivel: 14
HP: 1400
Cosmo: 17600-250-1000-350= 16000
Energía: 930-30-30= 870
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 5850-3350= 2500
EXP: 50/100
Ataque: 1200 y Dados de éxito para ataque directo
Crixus- BRONCE
- Sexo :
Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Re: ♠ Crixus ♠ -v/s- ♠ Zaraki ♠ (One more time)
El miembro 'Crixus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: ♠ Crixus ♠ -v/s- ♠ Zaraki ♠ (One more time)
Ataque: 1200 directos
Crixus- BRONCE
- Sexo :
Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Re: ♠ Crixus ♠ -v/s- ♠ Zaraki ♠ (One more time)
**Zaraki ya no era dueño de si mismo. La influencia que tenía de la dama del bosque era grande, ésta manipulaba su mente de manera retorcida. Había echo del santo de plata un perfecto asesino sin sentimientos, sin remordimientos, golpeó a su amigo Crixus con crueldad. Si no lo remediaba nadie, el grupo de rescate acabaría sus días en aquél bosque. La situación se había vuelto peligrosa, extremadamente peligrosa para todos, el poder de Zaraki había aumentado y no reconocía a nadie. La extraña figura que aparecía en el árbol donde encontraron al santo de Athena, era cuánto menos inquietante. Sus extrañas formas no eran naturales, su origen era demoníaco sin duda, seguramente sería el origen de los males del guerrero de la ballena.**
**En la cabeza del santo de plata se sucedían imágenes y mensajes inconexos, en ellas aparecían sus compañeros del santuario apareciendo de la nada en el bosque mientras una voz le susurraba que no eran sus amigos, que querían matarlo sin piedad, y que no podían salir vivos de allí. La intención del santo de plata era aniquilarlos para siempre, y que sus almas formaran parte de la oscuridad del bosque.**
-No permitiré que salgan vivos de aquí. Vinieron a matarme cobardes, da igual el número que sean, os voy a despedazar. Vuestra almas quedarán selladas en éste bosque para siempre, así sabreís que con el santo de la ballena no se juega.-
**El guerrero de la ballena atacó de nuevo a Crixus con fuerzas, el brillo de sus ojos era intenso y fuerte. Una extraña aura negativa embriagaba su cuerpo dándole mayor poder y potencia. En su estado era una máquina imparable.**
CÁLCULOS DEFENSIVOS**En la cabeza del santo de plata se sucedían imágenes y mensajes inconexos, en ellas aparecían sus compañeros del santuario apareciendo de la nada en el bosque mientras una voz le susurraba que no eran sus amigos, que querían matarlo sin piedad, y que no podían salir vivos de allí. La intención del santo de plata era aniquilarlos para siempre, y que sus almas formaran parte de la oscuridad del bosque.**
-No permitiré que salgan vivos de aquí. Vinieron a matarme cobardes, da igual el número que sean, os voy a despedazar. Vuestra almas quedarán selladas en éste bosque para siempre, así sabreís que con el santo de la ballena no se juega.-
**El guerrero de la ballena atacó de nuevo a Crixus con fuerzas, el brillo de sus ojos era intenso y fuerte. Una extraña aura negativa embriagaba su cuerpo dándole mayor poder y potencia. En su estado era una máquina imparable.**
1200-350= 850
6050-850= 5200
TURNO DE ATAQUE
Golpe Mortal: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
El
Santo de la Ballena usa un gran golpe cargado de una fuerza sobrehumana
que impacta en el cuerpo del enemigo produciéndole una sensación
similar a la de una múltiple fractura
Efecto: Ataque extra
Arrastre: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
El
Caballero de la Ballena sujeta a su enemigo de un brazo y lo lanza con
una fuerza impresionante hacia los cielos para que, al momento de caer,
sufra un dolor intenso
Efecto: Técnica extra
+
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque extra x2
+
Aros Cósmicos: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
El
Caballero Plateado de Athena, genera unos aros que contienen gran
cantidad de cosmoenergía y se instalan en el cuerpo del enemigo para
impedirle que pueda moverse
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
CÁLCULOS OFENSIVOS
900+700+2600+EFECTO NO ATAQUE
STATS
Nivel: 38
HP: 1800
Cosmo: 24000-3100= 20900
Energía: 1010-90= 920
Fuerza: 30
Velocidad: 29
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 6050-850= 5200
EXP: 0/100
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: ♠ Crixus ♠ -v/s- ♠ Zaraki ♠ (One more time)
El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: ♠ Crixus ♠ -v/s- ♠ Zaraki ♠ (One more time)
MI ATAQUE
4200
4200
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: ♠ Crixus ♠ -v/s- ♠ Zaraki ♠ (One more time)
Mi ataque había impactado de lleno en la base del árbol y sin embargo este seguía en pie sin siquiera haberse fracturado. Era evidente que no era un árbol ordinario y necesitaría más que un golpe para derribarlo. El hecho de haber desviado mi atención hacia la figura tallada en él, hizo que descuidara la posición de Zaraki quien arremetió contra mi gritando un sin fin de cosas incoherentes sobre nosotros como sus enemigos y nuestras intensiones de asesinarlo...
- No Zaraki, ¡te equivocas! El Santuario envió un grupo de búsqueda porque eras importante para todos y te necesitábamos de vuelta. Nuestro objetivo jamás fue el de matarte, ni siquiera hemos venido a hacerte daño, pero tu estás empeñado en seguir con lo mismo y haces de todo esto una tarea mucho más difícil. ¡Zaraki! -
Pero él no escuchaba mis palabras y avanzaba como un caballo desbocado directo hacia mi con el firme porpósito de quitarme la vida.
El dolor se hizo presente justo cuando sus puños chocaron contra mi armadura despedazandola y con ella mi brazo derecho, pues mis huesos se había hecho trizas tras la tremenda colisión. Realmente estaba en serios problemas y sentía como si me encontrara luchando contra dos oponentes a la vez. El árbol y el caballero de la Ballena.
De pronto, un grito en forma de lamento se escuchó a lo lejos y el suelo bajo nuestros pies se estremeció como si la tierra temblara. Parecía la voz de una mujer que se lamentaba chillando frases ininteligibles y podía sentir cómo se acercaban muy rápidamente.
Al cabo de unos segundos, pude ver una silueta que iba tomando forma humana hasta presentarse como una mujer joven y no pude moverme por la sorpresa que dicha entidad me había causado.
Por la energía que emergía de ella podía saber que era la misma que había tomado anteriormente la forma de mi madre y que había sido perseguida por nuestro líder de escuadrón. Dejé salir una pequeña risa y supe entonces lo que había sucedido con solo ver la expresión de enojo de aquel espíritu justo antes que se introdujera dentro del árbol al que yo intentaba destruír.
En el momento en que la chica se fundió con aquel árbol, los ojos de la mujer tallada en el troncó se abrieron y brillaron en tonos rojos impregnandolo de un aire demoniaco. Era algo que jamás había visto, pero sentía muy en mi interior que eran buenas noticias ya que si lograba destruirlo ahora, el espíritu de la madre naturaleza sería desterrado de este bosque para siempre.
- Gran trabajo compañero... la derrotaste y por eso ha regresado a su lugar de orígen... hicieron bien en dejarnos bajo tus ordenes aun siendo una caballero de bronce al igual que nosotros. Yo me encargaré de hacer mi parte y pronto tendremos a Zaraki de vuelta en el Santuario. -
El aire a mi alrededor se agitó y las rocas vibraron con solo dejar salir parte de mi cosmos. Ahora me encontraba motivado y estaba seguro que mi siguiente golpe no fallaría y lograría destruir el árbol maldito.
- Zaraki. Sé que no eres tu mismo y espero que esto pueda liberarte de lo que sea que te tiene actuando como un completo lunático. Tu no eres mi blanco, así que apártate y... ¡¡¡dejame salvarte!!! -
Pero justo antes de atacar, pude escuchar un susurro muy claro que me mantuvo dudando por unos segundos...
"- No importa lo que hagas... aunque me destruyas, tu amigo no se recuperará... no hasta que el sol haya salido... jajajajaja -"
Ataque: 4200
__________________________________
Proteccion de la Armadura del Lobo lvl2: Protección: 600, Cosmos: -250, Energía: -30
El Lobo se viste con su Armadura de Bronce para protegerse de los impactos poderosos que pueda producir el enemigo
4200-600-250= 3350 (daño)
2500-3350= -850 (armadura destruída)
1400-850= 550 Hp
Concentrar: Cosmos: -1000
El Lobo se pone su armadura y sus ataques se potencian mucho más
Efecto: Ataque extra x2
Patada Aérea: Daño: 500, Cosmos: -300, Energía: -30
El Caballero de Athena del Lobo utiliza una gran patada y su poder es capaz de destrozar hasta una roca sólida
Efecto: La defensa enemiga baja 250 en su protección (el efecto dura una vez por batalla)
Nivel: 14
HP: 1400-850= 550
Cosmo: 16000-250-1000-300= 14450
Energía: 870-30-30= 810
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
EXP: 50/100
Ataque: 1000 y Tu defensa baja 250 en su protección.
Crixus- BRONCE
- Sexo :
Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Re: ♠ Crixus ♠ -v/s- ♠ Zaraki ♠ (One more time)
**La dama del bosque había sido derrotada por el lider del grupo de rescate, en una extraordinaria acción de equipo, los caballeros fueron capaces de tomar el total control de la situación. Crixus se encontraba en la parte más delicada de la operación, mientras hacía frente a un enloquecido Zaraki, tenía que afrontar la furia de la dama, que se había refugiado en el árbol en un último intento de conservar su poder. En esa división de poderes se encontraban los problemas del caballero del bronce de lobo, para poder contrarrestar las ofensivas de Zaraki se necesitaba algo más que fuerza, y para destruir a la peligrosa dama del bosque no valía cualquier golpe. Era un problema de dificil solución.**
**Mientras, el santo de la ballena, seguiá en sus treces. Amenazando de muerte una vez más a todos los integrantes del escuadrón de rescate, estaba dispuesto a defender a la dama. Enfurecido por la nueva situación se preparó para dejar inconsciente a Crixus, antes de ir a por los demás miembros.**
**El santo de la ballena ardió su cosmos para lanzar su golpe final, estaba convencido de sus palabras y nada lo pararía. Su forma de hablar y de dirigirse a su compañeros del santuario era inusual en el caballero de ballena, su forma de moverse y de comportarse parecía indicar estaba bajo el influjo de algún tipo de posesión. El reflejo de la luna sobre su armadura lo hacía parecer algún tipo de criatura diabólica.**
TURNO DE DEFENSA**Mientras, el santo de la ballena, seguiá en sus treces. Amenazando de muerte una vez más a todos los integrantes del escuadrón de rescate, estaba dispuesto a defender a la dama. Enfurecido por la nueva situación se preparó para dejar inconsciente a Crixus, antes de ir a por los demás miembros.**
-No sé como os habéis atrevido a hacer algo así. Venir hasta aquí para destruir a la guardiana del bosque de una manera tan vil y cobarde no tiene perdón. Yo como caballero justo y leal no puedo pasar por alto una ofensa de tal calibre, os voy a castigar hasta que no os quede ni un soplo de vida. La dama del bosque es de una pureza que nunca la entederiais, está por encima de vosotros, su acometido en esta zona es guiar a las almas descarriadas hasta su descanso eterno. Con vuestra sucia presencia, habeís puesto en peligro este preciado equilibrio, y ahora lo vais a pagar!!.-
**El santo de la ballena ardió su cosmos para lanzar su golpe final, estaba convencido de sus palabras y nada lo pararía. Su forma de hablar y de dirigirse a su compañeros del santuario era inusual en el caballero de ballena, su forma de moverse y de comportarse parecía indicar estaba bajo el influjo de algún tipo de posesión. El reflejo de la luna sobre su armadura lo hacía parecer algún tipo de criatura diabólica.**
Esquive: Protección: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
El Santo de Plata de la Ballena deja pasar el ataque del enemigo para luego poder detenerlo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
CÁLCULOS DEFENSIVOS
1000-10%= 900
800-200= 600
600-900= -300
350-300= NO HAY DAÑO
TURNO DE ATAQUE
Golpe Mortal: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
El
Santo de la Ballena usa un gran golpe cargado de una fuerza sobrehumana
que impacta en el cuerpo del enemigo produciéndole una sensación
similar a la de una múltiple fractura
Efecto: Ataque extra
+
Detonación: Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
El
Santo Plateado de la Ballena ejecuta uno de sus ataques más poderosos
en el que detona su máxima fuerza física en la cabeza de su enemigo. El
resultado es totalmente sangriento.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
CÁLCULOS OFENSIVOS
900+1400+-15% DEF.
STATS
Nivel: 38
HP: 1800
Cosmo: 20900-1950= 18950
Energía: 920-80= 840
Fuerza: 30
Velocidad: 29
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 5200
EXP: 0/100
MI ATAQUE
2300+-15% DEF.
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: ♠ Crixus ♠ -v/s- ♠ Zaraki ♠ (One more time)
Haciendo gala de una velocidad destacable, pude acercarme tanto como necesitaba al árbol y juntando mis manos me dispuse a acestar un golpe desgarrador, pero las cosas no saldrían tan bien como las había planeado, ya que el furibundo Zaraki no tenía intenciones de dejarme escapar.
Recibí un tremendo impacto por la espalda en el preciso instante en que mi puño iba a desatar el caos y las energías con las que había emprendido carrera comenzaron a desvanecerse tan rápido como llegaron. Una sensación de calor se apoderó de mi cabeza y con mi mano pude comprobar el lamentable estado en el que me encontraba. La sangre tíbia mojaba mi cabello y resbalaba hasta caer a chorros en el suelo y empecé a tambalearme de un lado al otro sin poder controlar mis pasos. Necesitaba buscar un lugar seguro, pero no había hacia donde dirigirme con el caballero de la Ballena junto a mi. No podía sentir ningún cosmos amigo en las cercanías, así que pedir ayuda era una real pérdida de tiempo y tenía muy presente que el tiempo se me agotaba.
Me desplomé chocando contra la base del árbol y dejé que mis músculos se relajaran inconcientemente, como si en mi interior supiera que mi hora final había llegado aunque no quisiera aceptarlo...
- Zaraki... no puedo creer que hayas hecho esto. No puedo creer que hayas elegido esto. Me niego a aceptar que te has ido... -
Entonces traté de aferrarme a la vida y puse una mano sobre el suelo empujando con fortaleza para quedar boca arriba. No era mucho, pero al menos era un comienzo. Poco a poco fui arrastrándome hasta quedar sentado con el árbol maldito a mis espaldas y pude contemplar una vez más a mi compañero con aspecto poseído. Era triste verle en esa condición y quería ayudarlo aunque mi cuerpo opinara lo contrario.
- Athena, por favor. Brindame una pequeña parte de tu poder para librar a uno de tus santos de la perdición. Tu que nos proteges de todos los males existentes, no permítas que Zaraki se quede encadenado a este bosque. ¡Dame la fuerza para regresarlo a la normalidad! -
Ataque: 2300 y Mi defensa -15%
__________________________________
Proteccion de la Armadura del Lobo lvl2: Protección: 600, Cosmos: -250, Energía: -30
El Lobo se viste con su Armadura de Bronce para protegerse de los impactos poderosos que pueda producir el enemigo
Defensa: 600-15%= 510
2300-510= 1790 (daño)
550-1790= 0 (k.o.)
Nivel: 14
HP: 550-1790= 0 (K.O.)
Cosmo: 14450
Energía: 810
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
EXP: 50/100
__________________________________
Lanzo dados de Recuperación
Lanzo dados de Recuperación
Crixus- BRONCE
- Sexo :
Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Re: ♠ Crixus ♠ -v/s- ♠ Zaraki ♠ (One more time)
El miembro 'Crixus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
Re: ♠ Crixus ♠ -v/s- ♠ Zaraki ♠ (One more time)
Off: Ahí me resto el cosmos y la energía de la defensa anterior.
Una luz incandescente apareció en lo más alto del cielo y la constelación del Lobo se hizo visible cuando todo estaba perdido y con su aparición, mis fuerzas retornaron dandome un segundo aire de vitalidad necesario para continuar.
- Gracias Athena... no te defraudaré... cumpliré con mi misión. -
Alcé la cabeza con una nueva ilusión de victoria en la mirada y me coloqué de pie ignorando el dolor tan intenso que me aquejaba. A pesar de haberme podido incorporar, la herida en mi nuca no paraba de sangrar, con lo cual muy pronto me encontraría inconsciente así que era imprescindible actuar con rapidez.
- Algún día Zaraki, alguien te contará lo que sucedió este día y podrás saber que uno de tus compañeros murió en el campo de batalla tratando de salvarte... espero que no te aferres al recuerdo ni te dejes afectar por la culpa, porque como Santos, esa es nuestra labor. Defender a los demás y procurarles una vida mejor. -
Unas cuantas lágrimas cubrieron mis ojos pero ninguna logró caer de ellos puesto que mi mano estuvo allí para hacerlas desaparecer. Después di la vuelta y concentré todo mi cosmos en mi brazo llegando al punto de desproteger todo mi cuerpo en un acto suicida pero necesario y suspiré librando mi mente de la duda.
- ¡¡¡Desaparece maldito!!! -
Y crucé mi mano con firmeza arrancando el gigantesco y viejo árbol de un solo tajo. Varios trozos de madera volaron arañando mi cara y muchos otros se perdieron en el fango, pero nada se comparó con la caída de mi objetivo que dejó en silencio a todo un bosque en lo que parecía una noche sin final. Al fin lo había logrado, pero era claro que solo la mitad de mi trabajo esta hecha... el caballero de la Ballena estaría fuera de sí hasta que los rayos del sol hubieran llegado y a mi ya no me quedaba nada para dar... el último golpe me había costado demasiado y hasta ahí había llegado mi capacidad.
- Ahora solo es cuestión de tiempo Zaraki. Puedes terminar conmigo...-
Una luz incandescente apareció en lo más alto del cielo y la constelación del Lobo se hizo visible cuando todo estaba perdido y con su aparición, mis fuerzas retornaron dandome un segundo aire de vitalidad necesario para continuar.
- Gracias Athena... no te defraudaré... cumpliré con mi misión. -
Alcé la cabeza con una nueva ilusión de victoria en la mirada y me coloqué de pie ignorando el dolor tan intenso que me aquejaba. A pesar de haberme podido incorporar, la herida en mi nuca no paraba de sangrar, con lo cual muy pronto me encontraría inconsciente así que era imprescindible actuar con rapidez.
- Algún día Zaraki, alguien te contará lo que sucedió este día y podrás saber que uno de tus compañeros murió en el campo de batalla tratando de salvarte... espero que no te aferres al recuerdo ni te dejes afectar por la culpa, porque como Santos, esa es nuestra labor. Defender a los demás y procurarles una vida mejor. -
Unas cuantas lágrimas cubrieron mis ojos pero ninguna logró caer de ellos puesto que mi mano estuvo allí para hacerlas desaparecer. Después di la vuelta y concentré todo mi cosmos en mi brazo llegando al punto de desproteger todo mi cuerpo en un acto suicida pero necesario y suspiré librando mi mente de la duda.
- ¡¡¡Desaparece maldito!!! -
Y crucé mi mano con firmeza arrancando el gigantesco y viejo árbol de un solo tajo. Varios trozos de madera volaron arañando mi cara y muchos otros se perdieron en el fango, pero nada se comparó con la caída de mi objetivo que dejó en silencio a todo un bosque en lo que parecía una noche sin final. Al fin lo había logrado, pero era claro que solo la mitad de mi trabajo esta hecha... el caballero de la Ballena estaría fuera de sí hasta que los rayos del sol hubieran llegado y a mi ya no me quedaba nada para dar... el último golpe me había costado demasiado y hasta ahí había llegado mi capacidad.
- Ahora solo es cuestión de tiempo Zaraki. Puedes terminar conmigo...-
Recupero 25% de mi HP inicial:
__________________________________
Concentrar: Cosmos: -1000
El Lobo se pone su armadura y sus ataques se potencian mucho más
Efecto: Ataque extra x2
Golpe reluciente de Estrellas: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El Caballero de Bronce del Lobo usa su fuerza junto a su cosmos para golpear al enemigo con un formidable golpe
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno
Nivel: 14
HP: 0+350= 350
Cosmo: 14450-250= 14200-10%(1420)-1000-350= 11430
Energía: 810-30= 780-10%(78)-30= 672
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
EXP: 50/100
Ataque: 1200+dados de éxito para atk directo+dados de furia para (Golpe reluciente de Estrellas)
Crixus- BRONCE
- Sexo :
Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Re: ♠ Crixus ♠ -v/s- ♠ Zaraki ♠ (One more time)
El miembro 'Crixus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Re: ♠ Crixus ♠ -v/s- ♠ Zaraki ♠ (One more time)
Ataque: 2400
Crixus- BRONCE
- Sexo :
Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Re: ♠ Crixus ♠ -v/s- ♠ Zaraki ♠ (One more time)
**El sol parecía querer hacerse paso entre los árboles para dar claridad a la penumbra en la que vivía el bosque. Crixus con una hábil maniobra, se había jugado su vida destrozando el árbol que mantenía embrujado al santo de la ballena. Tras destrozarlo en mil pedazos, la energía del lugar bajó de golpe, la perturbación fué tan intensa que todas las criaturas en varios kilometros alrededor, sintieron una opresión en su ser muy grande, algunos no la resistieron y murieron en el acto, otros quedaron inmovilizados durante un tiempo.**
**Zaraki quedó impasible, paralizado por los acontecimientos, su mirada fría y gris no desprendía el calor de antaño. Éstaba tan ciego, que no pudo contener su ira al ver los destrozos que Crixus había realizado para intentar salvarlo. No lo entendió como debiera, cargando sus puños de cosmos se dispuso a acabar con la vida del santo del lobo. Cuando se encaminaba a dar el golpe de gracia a su antiguo compañero, algo perturbó su mente.**
**Zaraki quedó impasible, paralizado por los acontecimientos, su mirada fría y gris no desprendía el calor de antaño. Éstaba tan ciego, que no pudo contener su ira al ver los destrozos que Crixus había realizado para intentar salvarlo. No lo entendió como debiera, cargando sus puños de cosmos se dispuso a acabar con la vida del santo del lobo. Cuando se encaminaba a dar el golpe de gracia a su antiguo compañero, algo perturbó su mente.**
- Spoiler:
- TURNO DE DEFENSA
Detención: Protección: 600, Cosmos: -550, Energía: -30
El Caallero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo
Efecto: Defensa extra
Esquive: Protección: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
El Santo de Plata de la Ballena deja pasar el ataque del enemigo para luego poder detenerlo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
CÁLCULOS DEFENSIVOS
2400-10%= 2160
1400-2160= 760
350-760= -410
5200-410= 4790
SACRIFICO TURNO DE ATAQUE POR DADO DE ENERGÍA
STATS
Nivel: 38
HP: 1800
Cosmo: 18950-900= 18050
Energía: 840-50= 790+500= 1290
Fuerza: 30
Velocidad: 29
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 5200-410= 4790
EXP: 0/100
**La mente del santo de la ballena empezó a nublarse, recuerdos de una vida distinta a la que parecía tener en su interior se le aparecian en una secuencia de imágenes y recuerdos. Su llegada al santuario, sus combates con sus compañeros, sus fiestas posteriores, sus emotivos enfrentamientos,....Todo lo anterior hizo dudar de sus motivos a Zaraki. Agarrando con fuerza su cabeza empezó a gritar con fuerzas, sus ojos se quedaron en blanco, y un dolor intenso venció su fortaleza. Arrodillado por la intensidad y el sufrimiento, comenzó a gritar con fuerza: !!Abandona mi cabeza¡¡, !!abandona mi cabeza, ahhhhh¡¡.**
**El santo de plata parecía intentar liberarse del embrujo mental, su lucha interior se hacía cada vez más fuerte, y era cuestión de tiempo ver hacía donde se inclinaría la balanza. La vida de Crixus se encontraba en peligro, pero una cosa estaba clara, la actuación valiente, noble y desinteresada del caballero del lobo había logrado el milagro, todavía quedaban esperanzas para lograr lo impensable, recuperar la cordura del afable santo de Athena.**
**El santo de plata parecía intentar liberarse del embrujo mental, su lucha interior se hacía cada vez más fuerte, y era cuestión de tiempo ver hacía donde se inclinaría la balanza. La vida de Crixus se encontraba en peligro, pero una cosa estaba clara, la actuación valiente, noble y desinteresada del caballero del lobo había logrado el milagro, todavía quedaban esperanzas para lograr lo impensable, recuperar la cordura del afable santo de Athena.**
Última edición por Zaraki el Jue Ene 31 2013, 09:12, editado 1 vez (Razón : dado energia)
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: ♠ Crixus ♠ -v/s- ♠ Zaraki ♠ (One more time)
El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de energía' :
Resultados :
'Dado de energía' :
Resultados :
Re: ♠ Crixus ♠ -v/s- ♠ Zaraki ♠ (One more time)
Creía que iba a morir, pero el silencio que precede a la muerte había terminado en un grito de agonía sin par que me libraba de un fatídico destino, posponiendo lo que muy en el fondo yo consideraba inevitable, para dejarme de espaldas a un atormentado e inestable caballero de la Ballena que sufría intensamente por un juego interno entre su verdadera personalidad y la personalidad extraña que le había dejado como regalo el espíritu del bosque.
Me giré y le vi un tanto afligido, casi derrotado, pero no completamente. Aun parecía quedar una diminuta parte del antíguo Zaraki que me reconocía y me recordaba lo suficiente para evitar matarme.
- Sigue adelante compañero. Aun me queda un as bajo la manga y me has dado el suficiente tiempo para utilizarlo. -
Mi adolorida mano temblaba como nunca, pero pude colocar dos dedos en mis labios para hacer un chiflido que diera a conocer mi posición actual a los demás miembros del grupo y luego la dejé caer suavemente.
-Tranquilo... ese no era mi plan... simplemente ahora saben que nos encontramos en peligro y muy pronto vendrán por nosotros, pero ahora, lo que debo hacer es... -
Cerré mis ojos respirando pausadamente para recuperar el aliento perdido y llevar mi estado mental a uno más tranquilo que me permitiera moverme con cierta libertad y luego subí mi mano acumulando una pequeña cantidad de cosmos puro en ella hasta formar una esfera.
- El sol es lo que te cura Zaraki, sin embargo tardará mucho en llegar a un punto que pueda iluminar todo el bosque... no tengo tiempo para eso. -
Tras mis anteriores palabras, lancé mi cosmos hasta lo más alto y cuando alcanzó la posición perfecta, cerré mi puño haciendo explotar la esfera y decenas de rayos luminosos se disperzaron bsucando destruir gran parte de los árboles aledaños para permitir a la luz entrar con mayor potencia, aun con el riesgo de que alguno de ellos llegara a lastimarnos tanto a él como a mi...
Concentrar: Cosmos: -1000
El Lobo se pone su armadura y sus ataques se potencian mucho más
Efecto: Ataque extra x2
Golpe reluciente de Estrellas: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El Caballero de Bronce del Lobo usa su fuerza junto a su cosmos para golpear al enemigo con un formidable golpe
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno
Nivel: 14
HP: 350
Cosmo: 11430-1143-1000-350= 8937
Energía: 672-67-30= 575
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
EXP: 50/100
Ataque: 1200+dados de éxito para ataque directo+dados de furia para (Golpe reluciente de Estrellas)
Crixus- BRONCE
- Sexo :
Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Re: ♠ Crixus ♠ -v/s- ♠ Zaraki ♠ (One more time)
El miembro 'Crixus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Re: ♠ Crixus ♠ -v/s- ♠ Zaraki ♠ (One more time)
3600 directos.
Crixus- BRONCE
- Sexo :
Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Re: ♠ Crixus ♠ -v/s- ♠ Zaraki ♠ (One more time)
- Spoiler:
- Off: Jajaja, buen golpe Crixus, espero que al menos te sirva para ver que puedes hacer mucho daño a cualquier rival, e incluso ganarle si se confia demasiado. Enhorabuena!!
**El movimiento de Crixus sería clave en los acontecimientos, tras advertir de su posición a los demás miembros de rescate, lanzó parte de su cosmos a los árboles cercanos para ampliar la entrada de los penetrantes rayos solares. Pero parte de esos rayos impactaron con fuerza en la armadura del santo de plata, como finas agujas, o el bisturí del mejor cirujano, comenzó a dañar puntos vitales de su anatomía, uno tras otro comenzaron a sangrar abundantemente. El tesón del santo del lobo parecía lograr el milagro, devolver la cordura al portador de la armadura de la ballena.**
- Spoiler:
- CÁLCULOS DEFENSIVOS
3600-350= 3250
4790-3250= 1540
TURNO DE ATAQUE
Golpe Mortal: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
El
Santo de la Ballena usa un gran golpe cargado de una fuerza sobrehumana
que impacta en el cuerpo del enemigo produciéndole una sensación
similar a la de una múltiple fractura
Efecto: Ataque extra
Arrastre: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
El
Caballero de la Ballena sujeta a su enemigo de un brazo y lo lanza con
una fuerza impresionante hacia los cielos para que, al momento de caer,
sufra un dolor intenso
Efecto: Técnica extra
+
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque extra x2
+
Fuerzas Demoníacas:Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -30
El
Guerrero de la Ballena usa todo su poder para lanzar al enemigo hacia
los cielos y al caer darle un fuerte golpe en la cabeza dejándolo sin
posibilidades de continuar
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
CÁLCULOS OFENSIVOS
900+700+2400+EFECTO DIRECTO
STATS
Nivel: 38
HP: 1800
Cosmo: 18050-2900= 15150
Energía: 1290-80= 1210
Fuerza: 30
Velocidad: 29
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 4790-3250= 1540
EXP: 0/100
**Zaraki enfurecido por lo sucedido volvió a encerrarse en sí mismo, totalmente malherido lanzó su ataque final sobre Crixus. El santo del lobo no podría frenar tal cantidad de energía. Lo que hace un rato parecía posible, se tornaba de nuevo en imposible, el santo de la ballena volvió a mostrar su parte negativa. Antes de lanzar la estocada final se dirigió al guerrero de bronce.**
-Eres muy osado caballero, reconozco que tu ataque me ha sorprendido, no esperaba que tuvieras tal poder. Pero esa demostración será lo que te lleve a la tumba insensato. No puedes pensar, que destruyendo el bosque y sus árboles, y dañando a la dama, te puedo dejar vivir. Tus compañeros están en camino, noto sus apestosas presencias alrededor. Consuelate cuando mueras, no tardarán mucho en hacerte compañia. Con vuestra sangre
resucitaré todo vuestro daño y el bosque se recuperará de tanta agresión. No debo tardar en castigar vuestras blasfemias, ahora MUERE!!!.-
resucitaré todo vuestro daño y el bosque se recuperará de tanta agresión. No debo tardar en castigar vuestras blasfemias, ahora MUERE!!!.-
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: ♠ Crixus ♠ -v/s- ♠ Zaraki ♠ (One more time)
El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Crixus V/S Zaraki
» Crixus vs Zaraki
» Crixus v. 3.0 [VS] Zaraki v. 5.1
» Crixus VS Zaraki
» Crixus ♠[VS]♠ Zaraki
» Crixus vs Zaraki
» Crixus v. 3.0 [VS] Zaraki v. 5.1
» Crixus VS Zaraki
» Crixus ♠[VS]♠ Zaraki
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.