Saint Seiya RPG
Ballena vs León Menor - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
Ballena vs León Menor - Página 2 3091mae

Ballena vs León Menor

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ballena vs León Menor - Página 2 Empty Re: Ballena vs León Menor

Mensaje por Zaraki Lun Ene 28 2013, 19:58

Spoiler:
Ballena vs León Menor - Página 2 Z7Z3e0Q0EAoFAIBAIBAKBF+EXNxyzo+NBkPcAAAAASUVORK5CYII=

Ballena vs León Menor - Página 2 Leon**Como un león enrabietado, Aramos lanzó un golpe muy por encima de sus posibilidades, el nivel que alcanzó era digno del mejor de los ataques del santo de la ballena. Zaraki sonrió, pues había despertado a la bestia que el santo del león menor llevaba dentro- Aún a riesgo de desmayarse al realizar la ofensiva, su rival arriesgó todo en el último movimiento. El santo de plata aplaudió mentalmente a su adversario, hacía tiempo que no encontraba tal ferocidad en uno de los nuevos santos del santuario, lo sorprendió gratamente.**

Ballena vs León Menor - Página 2 Ballenapensando720p[El portador de la armadura de bronce del león menor tiene un potencial brutal, no había visto tanto poder en un jóven novato. Por un momento pudo alcanzar un nivel similar al mio, si no tuviera mi armadura completamente intacta lo hubiera pasado mal. Jajajaja, que gran guerrero eres Aramos, lástima que no tuvieras más oportunidades, la potencia de éste ataque me costará contrarrestarla, pero en otro rival parecido a ti, sería definitivo. Espero que puedas poder levantarte de nuevo para ver si puedes alcanzar un nivel similar. Te estaré esperando Aramos.]

TURNO DE DEFENSA

Detención: Protección: 600, Cosmos: -550, Energía: -30
Ballena vs León Menor - Página 2 Defensgmg
El Caallero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo
Efecto: Defensa extra

Esquive: Protección: 800, Cosmos: -350, Energía: -20

Ballena vs León Menor - Página 2 Defensdhd
El Santo de Plata de la Ballena deja pasar el ataque del enemigo para luego poder detenerlo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%

CÁLCULOS DEFENSIVOS

5400-10%= 4860
4860-2400= 2460
2460-350= 2110
5200-2110= 3090

TURNO DE ATAQUE

Concentrar: Cosmos: -1000
Ballena vs León Menor - Página 2 Concenbpb
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque extra x2
+
Golpe Mortal: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
Ballena vs León Menor - Página 2 Ataquetut
El
Santo de la Ballena usa un gran golpe cargado de una fuerza sobrehumana
que impacta en el cuerpo del enemigo produciéndole una sensación
similar a la de una múltiple fractura

Efecto: Ataque extra
+
Arrastre: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Ballena vs León Menor - Página 2 Ataqueada
El
Caballero de la Ballena sujeta a su enemigo de un brazo y lo lanza con
una fuerza impresionante hacia los cielos para que, al momento de caer,
sufra un dolor intenso

Efecto: Técnica extra
+
Agilidad: Protección: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
Ballena vs León Menor - Página 2 Defenstft
El Caballero de la Ballena usa un golpe como arma de defensa rápida para tratar de detener el ataque enemigo

CÁLCULOS OFENSIVOS

2500

STATS

Nivel: 36
HP: 1800
Cosmo: 29200-3700= 25500
Energía: 900-130= 770
Fuerza: 30
Velocidad: 29
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 5200-2110= 3090
EXP: 00/100

MI ATAQUE

2500

Ballena vs León Menor - Página 2 Z7Z3e0Q0EAoFAIBAIBAKBF+EXNxyzo+NBkPcAAAAASUVORK5CYII=

Ballena vs León Menor - Página 2 Ballenahablando3480p-Aramos me alegro de ver que tus poderes van creciendo con fuerza, eres un guerrero muy osado y valiente, cualidades que admiro en los jóvenes talentos. Creo que ese golpe podría tumbar a cualquiera de los rivales con los que te enfrentas normalmente. No pierdas de vista la lección que pretendo darte con éste combate, a veces la fuerza bruta por si sola no te dará la victoria, analiza muy bien tus posibilidades y los costes de tus acciones, pues en combates más reñidos éstos pequeños detalles pueden llevarte a una inevitable derrota. Por mi parte espero que puedas levantarte de nuevo, y golpearme con gran fuerza, si eres capaz de romper mi armadura te mostraré la potencia de mi mejor golpe, sólo, si eres capaz de romperla, jajaja. ¡¡Bravo, santo de bronce del león menor!!.-
Zaraki
Zaraki

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918

Mensaje por Terakey Miér Ene 30 2013, 20:36

Aunque Zaraki lo felicitò sinceramente, y Aramos tendría que de hecho haberse sentido feliz con sus logros, la realidad era que no había duda en la diferencia de poder entre ambos contrincantes. El poder del santo de plata de Ballena era increíble y muy superior al del santo de Bronce.

Pero además de dicha diferencia, había algo que solo el tiempo en el Santuario, y futuros enfrentamientos, podrían compensar. Y eso era la experiencia.

Parecía como si el santo de Ballena pudiera leer cada uno de los movimientos de Aramos, cada una de sus intenciones, y se adelantaba o retrocedía de acuerdo a su propia conveniencia y estrategia. Una y otra vez Zaraki demostraba cuanta diferencia había entre ellos.

Tienes razón en lo que dices, Zaraki. Si hay algo que estoy aprendiendo, aunque tal vez demasiado lentamente, es a pensar, antes de actuar, como Caballero. Mis años de combate desenfrenado deben ser puesto a un lado, olvidados, por así decirlo. Aunque lamentablemente, la costumbre tarda en morir. Se que existen otras vías para vencer, y estoy seguro que pronto lograré dicha victoria. Este tipo de entrenamientos no hacen más que acelerar mi propio período de aprendizaje y por ello estoy agradecido.

Luego de aquellas palabras, Aramos se preparó para recibir la siguiente embestida del santo de Ballena. El ataque no fue particularmente poderoso. De hecho, Aramos había visto en Zaraki un ser de inigualable poder, con gran capacidad destructiva. No hacía uso de esas habilidades en esta ocasión, pero seguramente no lo necesitaba.

Y estaba en lo cierto. De hecho, el ataque de Zaraki de Ballena fue suficiente como para acabar con las defensas del santo de León Menor. Una serie de golpes específicamente colocados en puntos poco defendidos que alcanzaron a Aramos cuando este menos lo esperaba.

El santo de León Menor sonrió mientras caía al suelo derrotado, intentando luchar contra la creciente ola de oscuridad que se cernía sobre su ser. Uno a uno los sentidos lo abandonaban mientras su mente se hundía en la inconsciencia.

Nivel 5
HP: 170-2500=-2330 DERROTADO
Cosmo: 7650
Energía: 279
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 420 ROTA
EXP: 0/100

TIRO DADO DE RECUPERACIÓN
Terakey
Terakey
BRONCE
BRONCE

Signo : Leo
Cantidad de envíos : 400

Mensaje por Shikamaru Miér Ene 30 2013, 20:36

El miembro 'Terakey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de recuperación' :
Ballena vs León Menor - Página 2 Dadorecu
Resultados :
Ballena vs León Menor - Página 2 Ssrpgrec100 Ballena vs León Menor - Página 2 Ssrpgrec025 Ballena vs León Menor - Página 2 Ssrpgrec025 Ballena vs León Menor - Página 2 Ssrpgrec000 Ballena vs León Menor - Página 2 Ssrpgrec000
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Terakey Miér Ene 30 2013, 20:45

En un último instante de claridad mental, Aramos se levantó, resoluto. Su cosmos ardía, y nuevamente, él intentaba llevarlo hasta el máximo exponencial. Su mente estaba tan clara como de costumbre, pero sus ojos brillaban con el fuego de su interior.

Aramos sabía que el final del combate se acercaba inexorablemente, pero no estaba dispuesto a caer rendido hasta el final. Sólo sería derrotado cuando nada más pudiera evitarlo. Así, Aramos sonrió a Zaraki.

Me has enseñado mucho más de lo que un hombre puede aprender en un día, Zaraki de Ballena, y tus palabras las atesoraré por el resto de mi vida, tan largo o corta como esta sea. Aquí y ahora, sin embargo, debemos enfrentarnos hasta el final.

Con lo dicho, Aramos explotó su cosmos y se lanzó hacia adelante a toda velocidad, sus puños hacia adelante, con un rugido como grito de batalla. Su corazón hinchado de energía le movía en un esfuerzo final. Un esfuerzo último por el que había entrenado tanto tiempo. En la mente de Aramos no había ni el menor atisbo de duda. Cada combate, cada enfrentamiento, era el último.

¡¡¡AZOTE LETAL!!!

Y con ello, Aramos intentó que su cosmos explotara hacia el infinito...

Ballena vs León Menor - Página 2 Concenclc
El Caballero del León Menor saca a relucir todo su potencial ofensivo y aumenta sus ataques de forma considerable

Azote Letal: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Ballena vs León Menor - Página 2 Ataqueqmq
El
Caballero de Bronce del León Menor realiza una gran combinación de
golpes que recaen sobre un mismo lugar y le produce heridas mortales a
su enemigo

Nivel 5
HP: 250
Cosmo: 7650-1350=6300-630=5670
Energía: 279-20=259-26=233

TIRO DADO DE FURIA
Terakey
Terakey
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Shikamaru Miér Ene 30 2013, 20:45

'Dado de Furia' :
Ballena vs León Menor - Página 2 Dadofurias
Resultados :
Ballena vs León Menor - Página 2 1exitossrp Ballena vs León Menor - Página 2 1exitossrp Ballena vs León Menor - Página 2 1fracasoss Ballena vs León Menor - Página 2 1fracasoss Ballena vs León Menor - Página 2 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Terakey Miér Ene 30 2013, 20:45

DAÑO FINAL: 1600
Terakey
Terakey
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Zaraki Jue Ene 31 2013, 08:15

TURNO DE DEFENSA

Detención: Protección: 600, Cosmos: -550, Energía: -30
Ballena vs León Menor - Página 2 Defensgmg
El Caallero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo
Efecto: Defensa extra

Esquive: Protección: 800, Cosmos: -350, Energía: -20

Ballena vs León Menor - Página 2 Defensdhd
El Santo de Plata de la Ballena deja pasar el ataque del enemigo para luego poder detenerlo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%

CÁLCULOS DEFENSIVOS

1600-10%= 1440
1400-1440= -40
350-40= NO HAY DAÑO

SACRIFICO TURNO DE ATAQUE POR DADOS DE ENERGÍA

STATS

Nivel: 36
HP: 1800
Cosmo: 25500-900= 24600
Energía: 770-50= 720+600= 1320
Fuerza: 30
Velocidad: 29
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 3090
EXP: 00/100

Ballena vs León Menor - Página 2 AFxb7OjGlMUmQAAAABJRU5ErkJggg==

Ballena vs León Menor - Página 2 2Q==**Los aspirantes que entrenaban duro para poder ser algún dia caballeros se miraban los unos a los otros sorprendidos, no entendían porque el santo de la ballena no terminaba el combate. Aramos del león menor, como la bestia que lleva en su interior, esperaba hacer frente con todas sus fuerzas cualquier ofensiva de Zaraki. Seguramente fruto del agotamiento del combate, y de su impulsividad, había realizado los últimos movimientos sin la suficiente energía. En algún momento del combate, el caballero de bronce alcanzó un tremendo poder que hizo pensar al santo de plata. En su cabeza rondaba la sensación de que su rival, llevado por las ansias y deseos de mostrar su verdadero potencial, había olvidado momentáneamente alguna enseñanza de su preciado maestro. Quería ver si el poder alcanzado en uno de sus anteriores golpes fué fruto de la suerte, o más bien una pincelada de lo que Aramos podía hacer en un futuro con más experiencia.**

Ballena vs León Menor - Página 2 Ballenahablando2480p-Aramos, lo primero, no te lo tomes a mal, sólo quiero comprobar una cosa más antes de retirarme, si tu poderoso golpe fué fruto del azar, o es una muestra de lo que puedes hacer cuando te concentras correctamente. Me alegro de que te sirvan los combates de éste tipo, yo cuando entré en el santuario también pasé por mi búsqueda interior, es más, todavía lo hago. Éstos combate también me ayudan para ver donde realmente estoy, y tener los pies en el suelo. Aprovecha el descanso de nuevo, y concentrate, no te distraigas, quiero ver los dientes del león!!.-

Última edición por Zaraki el Jue Ene 31 2013, 08:16, editado 1 vez (Razón : dado energía)
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Shikamaru Jue Ene 31 2013, 08:15

El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de energía' :
Ballena vs León Menor - Página 2 Dadoenergiassrpg09
Resultados :
Ballena vs León Menor - Página 2 600energia
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Terakey Jue Ene 31 2013, 11:41

Aramos sonrió. Estaba derrotado y lo sabía, pero Zaraki aún lo probaba, lo llevaba al límite. No había nada de malo en ello. Pero el santo de bronce de León Menor no sabía si le restaban energías para hacer lo que el caballero de Ballena le requería.

Otro ataque, para probar mis fuerzas. No parece mucho lo que pides, Zaraki, pero eso dista de estar en lo cierto. Mi cuerpo ya no soporta este riguroso entrenamiento, y mis energías se disipan con cada segundo... aún así, intentaré lo que pides, por tí y por mí...

Entonces, Aramos volvió a levantar la cabeza. Cerró los ojos y suspiró. Dejó que sus músculos se relajaran. Sintió la fuerza de su cosmos, empequeñecid por el esfuerzo del combate. Presionó sobre su ser y se dejó llevar, intentando alcanzar su séptimo sentido. Aún tenía mucho que aprender antes de poder dominarlo, pero sabía que con el tiempo, lo lograría.

Ya ves, Zaraki... estoy listo para el último round. El último golpe... Preparate... ¡¡AZOTE LETAL!!!

Entonces, el santo de León Menor se lanzó sobre su contrincante, poniendo todo su cosmos, todo su espíritu y todo su ser, en el golpe final...

Ballena vs León Menor - Página 2 Concenclc
El Caballero del León Menor saca a relucir todo su potencial ofensivo y aumenta sus ataques de forma considerable

Azote Letal: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Ballena vs León Menor - Página 2 Ataqueqmq
El Caballero de Bronce del León Menor realiza una gran combinación de golpes que recaen sobre un mismo lugar y le produce heridas mortales a su enemigo

Nivel 5
HP: 250
Cosmo: 5670-1350=4320-432=3988
Energía: 233-20=213-22=191

TIRO DADO DE FURIA
Terakey
Terakey
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Shikamaru Jue Ene 31 2013, 11:41

'Dado de Furia' :
Ballena vs León Menor - Página 2 Dadofurias
Resultados :
Ballena vs León Menor - Página 2 1fracasoss Ballena vs León Menor - Página 2 1exitossrp Ballena vs León Menor - Página 2 1fracasoss Ballena vs León Menor - Página 2 1fracasoss Ballena vs León Menor - Página 2 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Terakey Jue Ene 31 2013, 11:42

Daño: 1600

**OFF: Horribles los dados.**
Terakey
Terakey
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Zaraki Jue Ene 31 2013, 13:56

Off: Desde luego amigo, no fué tu pelea...jajaja, menos mal que no tenias nada que perder!!, ya no aumento tu agonía, jajaja

Spoiler:
Ballena vs León Menor - Página 2 AFxb7OjGlMUmQAAAABJRU5ErkJggg==

**Aramos no tenía fuerzas para poder presentar una amenaza real en éste combate. El desgaste excesivo al que lo había sometido el santo de plata superaba con creces el de cualquier dura jornada de entrenos. La impresión con la que se iría a su templo no podía ser mejor, insuperable. El león menor había conseguido ser el novato que mayor golpe asestó a su armadura, y eso era algo para no olvidar. Dentro de su lista de jóvenes promesas en el santuario, estaba en un lugar destacado su nuevo amigo Aramos. Seguiría con lupa sus evoluciones, y lo ayudaria cuando quisiera o lo necesitara. El vislumbrar diamantes en bruto era una de las especialidades del guerrero de la ballena, y alardeaba de no equivocarse nunca. Estaba orgulloso de poner su granito de arena en el espectácular crecimiento de éste gran guerrero.**

Ballena vs León Menor - Página 2 Ballenahablando2480p-Bien Aramos, es suficiente. Ya he sentido tu verdadera potencia una vez, y con eso me doy por satisfecho. Eres el novato que más duro me ha golpeado, y sino llegar a ser por mi armadura de plata, estaría en otro sitio en éste momento. Te felicito orgullosamente. Tu maestro te ha enseñado bien, se nota que es de los mejores de por aquí, has sido sabio al seguirlo. Éste combate llega a su fin, tranquilo que no te mataré, no es mi intención en ningún momento. Pero la nobleza de un combate está en llevarlo hasta el final, y tu tienes todo el derecho por merecimiento de que sea así. Todos los que nos están mirando en las gradas, saben que el nuevo santo de bronce del león menor es un dignísimo portador, y que pese a ser poco experimentado en combate puede hacer mucho daño a cualquier adversario. Athena estará orgullosa de que la protejas. Descansa Aramos, te lo has ganado, nos veremos pronto amigo.-

**Tras sus emotivas palabras, el santo de plata lanzó un ataque directo al santo de bronce. Como le advirtió, se había ganado el privilegio por derecho y no quería manchar su honor, en un gesto deshonroso. Tras lanzar el golpe mandó a los guardias auxiliares a que lo llevaran de inmediato a la enfermería. Recogiendo sus cosas, guardando su armadura, y vistiendo su capa de caballero se alejó a su templo para reflexionar, en su mente sólo el recuerdo de haber conocido una excelente persona, guerrero, y en definitiva....un nuevo amigo.**
Ballena vs León Menor - Página 2 78106000da2
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Shikamaru Jue Ene 31 2013, 13:56

El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Ballena vs León Menor - Página 2 Dadoexitos
Resultados :
Ballena vs León Menor - Página 2 1exitossrp Ballena vs León Menor - Página 2 1fracasoss Ballena vs León Menor - Página 2 1exitossrp Ballena vs León Menor - Página 2 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Zaraki Jue Ene 31 2013, 13:56

Spoiler:
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Terakey Sáb Feb 02 2013, 11:25

El santo de León Menor se preparó para la siguiente embestida, conciente de que el combate llegaba a su inevitable final. Exhausto y herido, Aramos sonrió mientras Zaraki de Ballena se lanzaba contra él a toda velocidad.

Tu has hecho un excelente trabajo, Zaraki. Será un placer luchar a tu lado en el futuro, y por qué no, volvernos a enfrentar... más aún llamarte mi amigo. Pero termina ahora, no dejes esperando a nuestra audiencia.

Eso musitó el joven Aramos segundos antes de que Zaraki de Ballena golpeara con su poder. No había necesidad de defensas, y de hecho, ninguna hubiera servido realmente. Los golpes de Zaraki habían sido lo suficientemente precisos como para hundir a Aramos en la oscuridad del olvido de la inconsciencia.

Aramos cayó derrotado por el poderoso golpe del Santo de Ballena, convencido de que había aprendido mucho y que finalizaba el combate como un caballero muy distinto. Cada enfrentamiento, como el que acababa en esta ocasión, le enseñaba algo nuevo e incrementaba su poder.

Segundos antes de desaparecer, Aramos sintió un destello de gran felicidad.

A continuación lo llevarían a la enfermería y se asegurarían de que recuperara su condición anterior, de eso, Aramos estaba seguro, por lo que se dejó caer tranquilamente... un día acababa, y ya no podía esperar a lo que se enfrentaría en el futuro...

Nivel 5
HP: 250-2400= -2150 DERROTADO
Cosmo: 3988
Energía: 191

BATALLA FINALIZADA

Pociones utilizadas:
1 Poción de Vitalidad (ROJA) - 1
Poción de Fuerza (AZUL)
Sellos utilizados: x
Elementos utilizados: x
Amuletos utilizados: x
Terakey
Terakey
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Zaraki Sáb Feb 02 2013, 11:46

Off: Buen combate Tera, lástima que no te salieron las cosillas,xD!

Ballena vs León Menor - Página 2 RxwAAAABJRU5ErkJggg==
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Apu Sáb Feb 02 2013, 14:27

Terakey: 50 Exp y 250 + 750 Monedas (vale la intención de rolear pero el argumento es nulo, débil y derivativo, carente totalemente de imaginación)

Zaraki: 5000 moneas. Como siempre salvando el rol, aportandole algo de carisma, emocion e imaginación. a pesar de nos ser quien invento la historia supistye sacar el rol adelante para que no caiga en un pozo y sea un aburrimiento.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Cantidad de envíos : 10294

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2