entrenamiento basico para caballero del cuervo
Página 1 de 1.
entrenamiento basico para caballero del cuervo
OFF:
**Sendo mientras caminaba, pensaba con una sonrisa en su cara:
[Parece que al final voy a poder entrenar como es debido, esta oportunidad es como una luz en mi vida, creo que estoy en el momento óptimo de demostrar al mundo que puedo proteger a los débiles, sé que será muy duro y que tendré momentos de flaqueza pero la sola idea de defender la justicia y a la Diosa Athena vale para intentar extraer el máximo de mi potencial]
Siguió caminando por el largo pasillo, hasta llegar a una sala bien amplia, adornada de una forma muy especial. En el fondo del lugar un Hombre sentado en un gran sillón. Sendo se acerco temeroso, hasta que el hombre le dijo que se detuviera.
Sendo sintió que debía de ponerse de rodillas, y así lo hizo. Entonces se dio cuenta que aquel hombre era la persona más importante en este lugar desconocido al que había logrado entrar.
- Mi nombre es Sendo y vengo desde Japón - dijo con voz temblorosa.
- he venido a este lugar porque deseo ser mas fuerte, para proteger a la gente débil e inocente, defender la paz y la justicia y a la Diosa Athena -
Entonces el hombre le pidió que se pusiera en pie y que fuese a descansar a su habitación, que mañana sería un día extenuante para él, porque viajaría a Palestra. Se dio media vuelta y se dirigió nuevamente a su sillón. Entonces Sendo se paro y salió de la habitación rumbo a descansar para el otro día.
Al otro día, Sendo se levanto muy temprano, para viajar a Palestra. Una vez llego allí, se dio cuenta que el lugar donde se entrenaban los principiantes y aspirantes. Estaba tan ilusionado, que por poco se le olvida que debía entrenar. Entonces pensó:
[¿Como entrenare en este lugar, si no tengo un maestro y no conozco a nadie?]
Entonces se puso a recorrer el lugar hasta que llego a una cúpula de entrenamiento y dijo:
- Bueno ya que no conozco a nadie aqui, alguien tendrá que venir a entrenar a esta cúpula y aprovechare para preguntar qué debo hacer - **
**Sendo mientras caminaba, pensaba con una sonrisa en su cara:
[Parece que al final voy a poder entrenar como es debido, esta oportunidad es como una luz en mi vida, creo que estoy en el momento óptimo de demostrar al mundo que puedo proteger a los débiles, sé que será muy duro y que tendré momentos de flaqueza pero la sola idea de defender la justicia y a la Diosa Athena vale para intentar extraer el máximo de mi potencial]
Siguió caminando por el largo pasillo, hasta llegar a una sala bien amplia, adornada de una forma muy especial. En el fondo del lugar un Hombre sentado en un gran sillón. Sendo se acerco temeroso, hasta que el hombre le dijo que se detuviera.
Sendo sintió que debía de ponerse de rodillas, y así lo hizo. Entonces se dio cuenta que aquel hombre era la persona más importante en este lugar desconocido al que había logrado entrar.
- Mi nombre es Sendo y vengo desde Japón - dijo con voz temblorosa.
- he venido a este lugar porque deseo ser mas fuerte, para proteger a la gente débil e inocente, defender la paz y la justicia y a la Diosa Athena -
Entonces el hombre le pidió que se pusiera en pie y que fuese a descansar a su habitación, que mañana sería un día extenuante para él, porque viajaría a Palestra. Se dio media vuelta y se dirigió nuevamente a su sillón. Entonces Sendo se paro y salió de la habitación rumbo a descansar para el otro día.
Al otro día, Sendo se levanto muy temprano, para viajar a Palestra. Una vez llego allí, se dio cuenta que el lugar donde se entrenaban los principiantes y aspirantes. Estaba tan ilusionado, que por poco se le olvida que debía entrenar. Entonces pensó:
[¿Como entrenare en este lugar, si no tengo un maestro y no conozco a nadie?]
Entonces se puso a recorrer el lugar hasta que llego a una cúpula de entrenamiento y dijo:
- Bueno ya que no conozco a nadie aqui, alguien tendrá que venir a entrenar a esta cúpula y aprovechare para preguntar qué debo hacer - **
Invitado- Invitado
Re: entrenamiento basico para caballero del cuervo
- Bienvenido a Palestra Aspirante. Aquí deberás probar tu valía tu fuerza,tu cosmos Y TU ORTOGRAFÍA para saber si tienes lo necesario para ser un Cabalero de Athena. Yo, Soma seré tu guía al menos por ahora. Aquí en Palestra la exigencia es alta pero si cumples con los requisitos puedes convertirte en un gran Caballero. -
En primer lugar, para que se puedan ver tus técnicas de combate, habilita la opción que te voy a mostrar en la siguiente foto:
Ahora comencemos con el entrenamiento. Para empezar, te recomiendo que tengas abiertas dos pestañas en tu explorador web así es más cómodo para copiar y pegar. Recomendamos el uso del explorador "Firefox" ya que con ese se pueden divisar al 100% las funciones del foro.
Nota: Es recomendable que uses navegadores compatibles con el foro como IE8 o superior, Opera Next y Firefox 3.3 o superior. GOOGLE CHROME, NETSCAPE Y AOL NO SON COMPATIBLES CON EL FORO. por ende no lo podrás visualizar de manera
correcta.
Lo primero que hay que hacer al comenzar una batalla, es poner los registros de pelea del oponente y el tuyo. Los registros de peleas están dentro de los templos y en ellos se encuentran todas las técnicas para utilizar en el combate.
Copias el link del registro de peleas, seleccionas añadir respuesta y entre todas las opciones que hay arriba del espacio donde escribís hacé clic en el icono que es como un signo de infinito de color gris, en el primer espacio pones el link y en el segundo el nombre que va a tener el enlace...
Tiene que quedarte de esta manera:
Registro de peleas de Cuervo
Registro de peleas de León Menor
¿Cómo poner los links? Aquí una imagen para ejemplificar:
Todos los entrenamientos son roleados así como también las peleas. El mínimo de rol para el entrenamiento es de 3 reglones de ROL COMPLETOS.
Consigna: Coloca nuestros registros igual que como yo lo he hecho en el ejemplo. Recuerda que debes rolear porque sino se tomará como inválida la contestación.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
OFF:
Introduzco
**El mar estaba en calma y a lo lejos en su horizonte, se veía un barco grande de madera, con tres velas gigantescas con el símbolo de un cuerno de oro, propios de los señores del mar.
Dentro de ese barco, algunos marineros trabajaban duramente en el mantenimiento del barco; limpiando su cubierta, mientras otros atendían las velas, subidos a ellas.
Pero lo más interesante de esta historia es la presencia de unos valientes gerreros en la orilla de la playa. En ese lugar esta Sendo, el aprendiz a caballero del cuervo, junto a Soma, caballero del león menor y mentor en Palaestra de Sendo.
Caballero del Cuervo
Caballero del León Menor
Sendo le pregunta a Soma: - ¿Soma, que vengo a aprender a esta playa? - **
Introduzco
**El mar estaba en calma y a lo lejos en su horizonte, se veía un barco grande de madera, con tres velas gigantescas con el símbolo de un cuerno de oro, propios de los señores del mar.
Dentro de ese barco, algunos marineros trabajaban duramente en el mantenimiento del barco; limpiando su cubierta, mientras otros atendían las velas, subidos a ellas.
Pero lo más interesante de esta historia es la presencia de unos valientes gerreros en la orilla de la playa. En ese lugar esta Sendo, el aprendiz a caballero del cuervo, junto a Soma, caballero del león menor y mentor en Palaestra de Sendo.
Caballero del Cuervo
Caballero del León Menor
Sendo le pregunta a Soma: - ¿Soma, que vengo a aprender a esta playa? - **
Invitado- Invitado
parece que no pasa nada con el entrenamiento
Invitado- Invitado
Off: Está correcta la contestación, pero el rol no cuadra con lo mencionado anteriormente. Recuerda que estás entrenando en la cúpula de Palestra, por lo que no estás en una playa.
Modifica esa parte del rol para que concuerde con el sitio de entrenamiento y proseguimos.
Modifica esa parte del rol para que concuerde con el sitio de entrenamiento y proseguimos.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
OFF:
continuo con lo anterior
**Sendo estaba recorriendo el lugar de entrenamiento, cuando de pronto Soma, el caballero del Leon Menor, se le acerca y le dice que sera el quien lo guie por ahora.
Sendo entonces se gira hacia Soma y le dice:
- Hola, yo soy Sendo y acbo de llegar. No se que tengo que hacer, ni con quien hablar.
Tu eres la primera persona de este lugar con la que hablo, exceptuando a ese hombre de la entrada, Amor creo que era su nombre, y bueno el Patriarca.
Estoy ansioso de aprender todo lo que este lugar pueda ofrecer y convertirme en un protector de la justicia. -
Caballero del Cuervo
Caballero de Leon Menor
Sendo le pregunta a Soma:
- ¿Entonces Soma, que aprendere hoy de ti? - **
continuo con lo anterior
**Sendo estaba recorriendo el lugar de entrenamiento, cuando de pronto Soma, el caballero del Leon Menor, se le acerca y le dice que sera el quien lo guie por ahora.
Sendo entonces se gira hacia Soma y le dice:
- Hola, yo soy Sendo y acbo de llegar. No se que tengo que hacer, ni con quien hablar.
Tu eres la primera persona de este lugar con la que hablo, exceptuando a ese hombre de la entrada, Amor creo que era su nombre, y bueno el Patriarca.
Estoy ansioso de aprender todo lo que este lugar pueda ofrecer y convertirme en un protector de la justicia. -
Caballero del Cuervo
Caballero de Leon Menor
Sendo le pregunta a Soma:
- ¿Entonces Soma, que aprendere hoy de ti? - **
Invitado- Invitado
OFF: estoy teniendo un par de problema con el pc porque no es el mio, asi que puede que mis publicaciones no tenga variacion de colores, de hecho le falta una letra y no puedo poner los acentos ¬¬
Invitado- Invitado
- Lo has hecho bien, pero este sólo es el principio del camino aspirante. Deberás sortear muchos más obstáculos y aprender de ellos para llegar a ser un gran guerrero. Debes esmerarte siguiendo mis indicaciones y seguro serás un Caballero medianamente digno. Ahora continuemos con tu aprendizaje. -
El ataque:
Para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas (que estan en el registro dentro de tu templo) que diga daño y abajo ponés tu stat (El stat son las características de cada Caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, y por último colocas el daño, por ej:
Clamor Desesperado: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -150
Soma utiliza su cosmos de fuego para provocar graves heridas. También provoca una onda expansiva poderosa.
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 18000-1000 (lo que me quita de cosmo mi técnica)= 17000
Energía: 800-150 (lo que me quita de energía mi técnica)= 650
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000
EXP: 0/100
MI DAÑO: 1500
Recuerda que es OBLIGATORIO que en cada contestación que realices te pongas en la piel de tu personaje. Es decir, que DIALOGUES como lo estoy haciendo yo con Soma. Esto lo tenés que hacer SÍ O SÍ en todas las contestaciones y mínimamente se piden 3 líneas o renglones. A continuación te voy a dar un registro de peleas el cual deberás usar para este entrenamiento:
REGISTRO:
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
ATAQUES:
Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Consigna: Tienes que atacarme con alguno de los ataques que te he dado.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
** - Ok Soma, creo que ya le pillo el truco, tu me dices que solo puedo usar alguno de esos golpes que me diste como ejemplo, ¿no es asi?
Bueno entonces creo que ya se que ataque intentare, espero y me salga de primera, preparate Soma que ahí te va mi golpe -
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
REGISTRO:
Cosmo: 6000 - 200 = 5800
Energía: 400 - 30 = 370
MI DAÑO: 400
Bueno entonces creo que ya se que ataque intentare, espero y me salga de primera, preparate Soma que ahí te va mi golpe -
REGISTRO:
MI DAÑO: 400
Invitado- Invitado
Off: Bien, pero algo para marcarte y que es importante que tengas en cuenta. Como podrás observar, hay ciertas técnicas que poseen efectos. En este caso, utilizaste una de ellas. Lo que nosotros recomendamos es que cuando se use un ataque con efecto, también se agregue al lado de "MI DAÑO: ..."
De esa forma, tu enemigo puede saber que le estás lanzando un efecto.
Si has entendido, nuevamente vuélvelo a hacer con la corrección que te he mencionado.
De esa forma, tu enemigo puede saber que le estás lanzando un efecto.
Si has entendido, nuevamente vuélvelo a hacer con la corrección que te he mencionado.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
** - Ok Soma, creo que ya le pillo el truco, tu me dices que solo puedo
usar alguno de esos golpes que me diste como ejemplo, ¿no es asi?
REGISTRO:
MI DAÑO: 400, Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
usar alguno de esos golpes que me diste como ejemplo, ¿no es asi?
REGISTRO:
MI DAÑO: 400, Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Invitado- Invitado
- Estupendo, tienes lo que se necesita pasa ser un buen Caballero. Ya hemos hecho un calentamiento, ahora queda aprender todas las técnicas para que ganes la armadura que has pedido. Puedes atacar muy bien, pero si no posees una buena defensa es seguro que acabarán contigo muy fácilmente. Ahora veremos cuán resistente son tus defensas, la clave está en que un buen ataque se jacta de poseer una defensa excelente. Entonces vamos a la acción!-
Ahora pasemos a la segunda parte del entrenamiento. Te pido que la leas tranquilo porque es larga. Cualquier duda ya sabés, preguntame.
La defensa:
Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. Entonces hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acordate que siempre tenés que poner el stat actualizado):
Supongamos que me tiran un ataque de 2500, entonces:
Physical Dfense: Protección: 800, Cosmos: -1500, Energía: -140
Souma se coloca en postura defensiva enrecruzando los brazos para así detener el cosmos enemigo.
2500 - 800 = 1700 - 400 = 1300
4000 - 1300 = 2700
Explicación del cálculo:
Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura. Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, osea no disminuye a lo largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la "DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.
2500 (ataque enemigo) - 800 (mi defensa) = 1700
1700 (lo que queda del ataque enemigo) - 400 (lo que cubre mi armadura) = 1300
4000 (la durabilidad de mi armadura) - 1300 (lo que queda del ataque enemigo) = 2700 (Nueva durabilidad)
Recordá que tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de defensa, el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu salud, o sea al HP.
Entonces una vez que te defendiste, tenés tu turno para atacar:
Clamor desesperado: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -150
Soma utiliza su cosmos de fuego para provocar gaves heridas. También provoca una onda expansiva poderosa.
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 18000-2500 (1000 del ataque + 1500 de la def)=15500
Energía: 800-190 (150 de mi ataque + 140 de mi defensa)= 3100
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000-1300 (lo que quedo de tu ataque)= 2700
MI DAÑO: 1500
NOTA 1: Si el ataque de tu oponente es muy potente podés elegir cambiar el ataque por la defensa (hacés dos defensas y no atacás) Y si el ataque es bajo, podés cambiar tu defensa por otro ataque (atacás dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).
NOTA 2: Recuerda de contestar TODO en un mismo posteo. Primero defiéndete, realiza los cálculos defensivos, atacame y después coloca el stat y hazle la resta correspondiente de cosmos y/o energía que tus técnicas consumieron. Todo en un mismo posteo.
Recordá de usar tu stat anterior ya que continuás usando el mismo. Ahora te daré las técnicas defensivas (para atacar utiliza las que te he dado antes):
DEFENSAS:
Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó
Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
Consigna: Defiéndete del ataque que te he lanzado y atacame.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
** Soma entonces se defendio del ataque de Sendo, para luego lanzar nuevamente su poderoso golpe.
- ¡Mierda!, ese ataque nuevamente, si no hago algo no sobrevivire a esto -
Ataque enemigo 1500 - mi defensa 400 = 1100
lo que queda del ataque enemigo 1100 - lo que cubre mi armadura 150 = 950
la durabilidad de mi armadura 2800 - lo que queda del ataque enemigo 950 = 1850
REGISTRO:
Cosmo: 5600
Energía: 350
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 1850
- ¡Maldición!, crei que te había golpeado con mi patada aerea de hace un rato, pero con mi proximo ataque no fallare -
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
REGISTRO:
Cosmo: 5250
Energía: 320
Mi Daño: 600, Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
- ¡Mierda!, ese ataque nuevamente, si no hago algo no sobrevivire a esto -
Ataque enemigo 1500 - mi defensa 400 = 1100
lo que queda del ataque enemigo 1100 - lo que cubre mi armadura 150 = 950
la durabilidad de mi armadura 2800 - lo que queda del ataque enemigo 950 = 1850
REGISTRO:
Cosmo: 5600
Energía: 350
- ¡Maldición!, crei que te había golpeado con mi patada aerea de hace un rato, pero con mi proximo ataque no fallare -
REGISTRO:
Mi Daño: 600, Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Invitado- Invitado
Off: Un par de correcciones:
1- Recuerda que debes rolear al menos 3 renglones completos de rol. Si roleas menos de esto, tu contestación quedará nula, por lo que no sumarás experiencia al final del combate. Sería una lástima que te pase esto, así que tenlo en cuenta.
2- No puedes utilizar insultos o malas palabras. Sí puedes poner expresiones como "tonto, estúpido, etc.".
3- No es necesario que pongas en tus cálculos defensivos lo de "lo que queda de mi armadura, etc". Simplemente pon los cálculos. Las aclaraciones podrás hacerlas cuando debas realizar algo distinto, que cuando pelees vas a poder divisarlo.
4- No es necesario que utilices dos stats. Fijate que te lo he puesto en la explicación. Primero defiéndete, luego atacá, y después pon un solo stat y restale lo que gastan de cosmo y energía las técnicas que utilizaste.
Si has entendido, nuevamente vuélvelo a hacer con las correcciones que te he marcado.
1- Recuerda que debes rolear al menos 3 renglones completos de rol. Si roleas menos de esto, tu contestación quedará nula, por lo que no sumarás experiencia al final del combate. Sería una lástima que te pase esto, así que tenlo en cuenta.
2- No puedes utilizar insultos o malas palabras. Sí puedes poner expresiones como "tonto, estúpido, etc.".
3- No es necesario que pongas en tus cálculos defensivos lo de "lo que queda de mi armadura, etc". Simplemente pon los cálculos. Las aclaraciones podrás hacerlas cuando debas realizar algo distinto, que cuando pelees vas a poder divisarlo.
4- No es necesario que utilices dos stats. Fijate que te lo he puesto en la explicación. Primero defiéndete, luego atacá, y después pon un solo stat y restale lo que gastan de cosmo y energía las técnicas que utilizaste.
Si has entendido, nuevamente vuélvelo a hacer con las correcciones que te he marcado.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
** Soma entonces se defendio del ataque de Sendo, para luego lanzar nuevamente su poderoso golpe.
Sendo entonces exclamó:
- ¡esquivare, ese ataque, si no hago algo no sobrevivire a esto! -
1500 - 400 = 1100 - 150 = 950
2800 - 950 = 1850
(Suspiro de Sendo)[Por poco y ese ataque me hace añicos, realmente es muy fuerte este sujeto, y yo que pensaba que ya habia acabo con el hace un rato. Definitivamente es diferente a los guardias que derrote cuando llegue a este lugar, tendre que aplicarme al maximo si quiero derrotarlo]
- ¡Rayos!, crei que te había golpeado con mi patada aerea de hace un rato, pero con mi proximo ataque no fallare -
REGISTRO:
- Veamos que te parece eso Soma - **
Sendo entonces exclamó:
2800 - 950 = 1850
(Suspiro de Sendo)[Por poco y ese ataque me hace añicos, realmente es muy fuerte este sujeto, y yo que pensaba que ya habia acabo con el hace un rato. Definitivamente es diferente a los guardias que derrote cuando llegue a este lugar, tendre que aplicarme al maximo si quiero derrotarlo]
- ¡Rayos!, crei que te había golpeado con mi patada aerea de hace un rato, pero con mi proximo ataque no fallare -
REGISTRO:
- Veamos que te parece eso Soma - **
Invitado- Invitado
queda mucho para terminar el entremiento basico??, se que es necesario hacerlo para poder avanzar y eso, pero siento que estoy un poco atascado.
Invitado- Invitado
Off: Bien, pero una última corrección. Cuando realices cálculos de resta, suma, o lo que fuere al stat, debes dejarlos. ¿Por qué te marco esto? porque sólo has puesto el resultado. Los cálculos deben estar también.
Si entendiste, vuelve a hacerlo nuevamente con la corrección marcada.
Si entendiste, vuelve a hacerlo nuevamente con la corrección marcada.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Sendo entonces exclamó:
2800 - 950 = 1850
REGISTRO:
Cosmo: 6000 - 200 - 200 - 350 = 5250
Energía: 400 - 30 - 20 - 30 = 320
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800 - 950 = 1850
- Veamos que te parece eso Soma -
[Esta vez creo que si lo he golpeado] **
Sendo entonces exclamó:
2800 - 950 = 1850
REGISTRO:
Cosmo: 6000 - 200 - 200 - 350 = 5250
Energía: 400 - 30 - 20 - 30 = 320
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800 - 950 = 1850
- Veamos que te parece eso Soma -
[Esta vez creo que si lo he golpeado] **
Invitado- Invitado
Off: Bien, pero recuerda que sólo debes poner los cálculos pertenecientes al turno. Esto quiere decir que no los acumules en todos los turnos porque sino va a quedar feo.
- Estupendo, tienes lo que se necesita pasa ser un buen Caballero. Con respecto a tu pregunta, los guerreros que se quedan sin cosmoenergía, lamentablemente estarán en aprietos, aunque hay algunas formas de poder sobrellevar ese tipo de situaciones, pero no seré yo quien te las enseñe ya que estoy buscando lo mismo que tú. Ya que has aprendido lo básico, ahora debes continuar explorando Palestra. Son pocos los guerreros que poseen una fuerza única y tú tienes que estar orgulloso porque la obtienes. Pero esto solamente fue un entrenamiento para calentar motores, lo verdaderamente sacrificado se encuentra más adelante. Cuando menos te lo esperes aparecerá tu maestro, pero ten cuidado. -
Perfecto, has finalizado tu entrenamiento básico de manera excelente. Ahora tu próximo objetivo es dirigirte a la sección de "ENTRENAMIENTO INTERMEDIO" y solicitar un nuevo entrenamiento. Presta mucha atención a ese entrenamiento porque es más extenso y requiere de mucha concentración.
Calificación: Aprobado.
- Estupendo, tienes lo que se necesita pasa ser un buen Caballero. Con respecto a tu pregunta, los guerreros que se quedan sin cosmoenergía, lamentablemente estarán en aprietos, aunque hay algunas formas de poder sobrellevar ese tipo de situaciones, pero no seré yo quien te las enseñe ya que estoy buscando lo mismo que tú. Ya que has aprendido lo básico, ahora debes continuar explorando Palestra. Son pocos los guerreros que poseen una fuerza única y tú tienes que estar orgulloso porque la obtienes. Pero esto solamente fue un entrenamiento para calentar motores, lo verdaderamente sacrificado se encuentra más adelante. Cuando menos te lo esperes aparecerá tu maestro, pero ten cuidado. -
Perfecto, has finalizado tu entrenamiento básico de manera excelente. Ahora tu próximo objetivo es dirigirte a la sección de "ENTRENAMIENTO INTERMEDIO" y solicitar un nuevo entrenamiento. Presta mucha atención a ese entrenamiento porque es más extenso y requiere de mucha concentración.
Calificación: Aprobado.
Guardiana Zodiacal- JUEZ