Saint Seiya RPG
[TORNEO] Ichann Vs Pain 3091mae
Saint Seiya RPG
[TORNEO] Ichann Vs Pain 3091mae

[TORNEO] Ichann Vs Pain

3 participantes

Ir abajo

[TORNEO] Ichann Vs Pain Empty [TORNEO] Ichann Vs Pain

Mensaje por Ichann Miér Ene 16 2013, 14:34

[TORNEO] Ichann Vs Pain ROL6
Pain

Vs


[TORNEO] Ichann Vs Pain Rol4ssnpn

Ichann

Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

[TORNEO] Ichann Vs Pain Empty Re: [TORNEO] Ichann Vs Pain

Mensaje por Ichann Jue Ene 17 2013, 17:35

[TORNEO] Ichann Vs Pain 9k=
**Uno puede pensar que la vida al servicio de un Dios puede
ser de los más placentero, pensemos un segundo, estamos hablando de una vida
cubierta por la luz de nuestro dios, obteniendo lo que uno quiera por el solo y
simple hecho de poder cumplir con todas las ordenes de ese Dios, pero que pasaría
cuando ese guerrero elegido para cumplir los deseos de su Dios pierde la
voluntad de sí mismo... Eso es lo que se contara en esta historia.

[TORNEO] Ichann Vs Pain Images?q=tbn:ANd9GcQeJrPFUO3HdMwqS15pfoo2xFO3fW71CqWv2iCopPYnjrJJV_aT

Hace unos años un nuevo Dios había llegado a la tierra, era
nada más y nada menos que Febo Abel, el dios de sol desterrado, al estar
nuevamente reencarnado este empezó la búsqueda de guerreros cuya voluntad se
mas que grande para poder llegar a ser digno de vestir una Armadura de la
Corona. Con la ayuda de su sirviente Yahiko, Abel pudo encontrar solo a un
guerrero con dicha descripción, su nombre era ichann y se le había dado el
honor de portar la armadura legendaria de Carina Keel. Al vestirla este se convirtió
en el guerrero más poderoso de toda la
Colina de la dignidad, el llevo a cabo diversas misiones que le había encomendado
su dios y todas fueron cumplidas al pie de la letra, pero al parecer todo no
era color de rosa al pasar los años el Guerrero Keel no estaba muy conforme con
su trabajo parecía todo muy fácil, el poder que le había otorgado su Dios al parecer era demasiado y eso hacía que
cada vez que ichann obtenia una victotia una parte de su voluntad de guerrero desaparecia, no porque no se sintiera como
tal sino que para él no había nadie con quien comparar su poder, obviamente
estaba su dios arriba de cualquier cosa pero hasta eso era una desventaja porque
aunque sea por entrenamiento ichann no se atrevía a levantarle la mano a Abel
para el eso era un sacrilegio.


El tiempo pasaba y la voluntad de pelea de ichann desaparecía
por completo, aunque su dios le seguía encomendando misiones y el siempre las cumplía
al piel de la letra no era otra cosa más que obediencia, Estaba harto de
sentirse todo poderoso, quería sentir la adrenalina de una pelea a muerte, quería
saber que era sentir dolor o perdida de sangra, esa sensación que tu vida pende
de un hilo y tan solo tu voluntad haga realizar el milagro para poder dar
vuelta una batalla perdida… Pero eso no iba a hacer posible si ichann se seguía
quedando en la Colina de la dignidad, al parecer la única salida era ampliar el
camino y seguir su instinto, seguramente en alguna parte del mundo se
encontraba ese guerrero con el cual Ichann del signo de Carina Keel lograría tener
la batalla mas épica que se había visto jamás…**

[TORNEO] Ichann Vs Pain Santuarioabel
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

[TORNEO] Ichann Vs Pain Empty Re: [TORNEO] Ichann Vs Pain

Mensaje por Pain Jue Ene 17 2013, 22:47

[TORNEO] Ichann Vs Pain Rol12[Ha pasado tiempo desde que he dejado de escuchar a mi armadura, el resplandor de oro se ha apagado en la armadura, está muerta, no puedo sentirla ni sentirme a mí mismo; tiempo sin poder volver a portarla como un verdadero caballero de oro, mi existencia como santo al mando de Athena se está extinguiendo sin poder hacer nada, mi antiguo yo ha desaparecido; pienso en el pasado y tan sólo me veo a mí mismo caminando hacia adelante, nada más]

[TORNEO] Ichann Vs Pain Rol15

**El santuario ha pasado por un gran cambio ahora; uno de los 12 santos de oro, del que se decía era uno de los más poderosos había perdido la intención de pelear, aquellos detalles eran personales, se decía que la oscuridad había dominado su mente, haciendo que perdiera incluso el sentido de su propia vida, algo que había buscado con muchas ansias**

**Ahora tan sólo este caballero se remitía a rondar el templo de leo, se había distanciado de todo el santuario, incluso del mismo patriarca y de Athena; quería encaminar este reto él solo, sólo había alguien en particular a quien escuchaba, durante un tiempo atrás él encontró a un chico del cual tuvo su mismo problema existencial, ¿quién soy yo? ¿ de dónde soy? ¿para qué vine? Al recordarle a él mismo decidió llevarlo al santuario y volverlo su aprendiz, era a quien sólo escuchaba y veía..... Tal vez la determinación de este chico sea la clave para la salvación de la vida de su maestro..**

**Si de verdad había una forma de ser el de antes, no estaba en el santuario, debería volver a emprender su viaje por el mundo, tal vez eso le recordaría lo que la vida en verdad vale; el león salvaje estaba enjaulado, debía encontrar la forma de nuevo de liberarlo, es hora de nuevo de emprender un viaje solo, dejándose guiar por las corazonadas**


[TORNEO] Ichann Vs Pain Rol17
[Este será un Adiós temporal, de nada sirvo estando así, si la vida no tiene sentido entonces he de buscar ese sentido de nuevo a mi vida, aquella promesa que me hice a sí mismo se ha caído en el olvido, aquellas promesas a a Athena se han perdido, adiós Ichi]


[TORNEO] Ichann Vs Pain Rol18

**Un león que ha perdido su superioridad no es más que un gatico miedoso, la vida sigue, pero ¿por qué sigue? ¿por qué cada día nos levantamos? ¿para qué vivimos? ¿si no es por avaricia, sueños o amor para qué más? Siempre que se trate de defender algo las batallas son inevitables ¿por qué luchar por eso? La razón de la vida es complicada, incluso la muerte es el enigma de la vida, ¿por qué no morir ahora si luego moriremos? El "santo de leo" deberá volver a encontrar su camino antes que la llama que diminuta aún sigue emanando se extinga y se pierda**
Pain
Pain
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 7199
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : Quién sabe xD

http://narutofansrpg.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[TORNEO] Ichann Vs Pain Empty Re: [TORNEO] Ichann Vs Pain

Mensaje por Ichann Vie Ene 18 2013, 17:47

[TORNEO] Ichann Vs Pain Santuarioabel
**El día parecía haber llegado, ichann sabía que su viaje podía no tener retorno si encontraba al guerrero que le haría tener la batalla mas épica jamás vista, y todo eso para poder recuperar esa voluntad perdida. Ichann sabía que al tratar de irse de la Colina de la Dignidad tendría una desaprobación del mismísimo Abel pero aunque las consecuencias eran grandes el tenía que llevar a cabo ese viaje sino la voluntad de ser llamado Carina Keel se perdería para siempre!!!.


El santo escarlata sabía que su Dios se ausentaría de su reino por asuntos que no vienen al caso y eso era lo que ichann necesitaba, en ese tiempo en el cual Febo Abel no estuviese en el reino el podía partir en busca de su batalla pero necesitaría de alguien en quien poder confiar para cubrir su partida y esa persona no podía ser otra que yahiko. En el momento que el Dios Del Sol Desterrado salió de sus tierras ichann no dudo ni un segundo en juntar un poco de comida y partir pero antes tenía que hablar con el joven yahiko para así conseguir la complicidad que necesitaba. Sin dudarlo partió en donde el joven yahiko se encontraba y lo llamo para poder tener una charla y así hacerle saber de su futuro como guerrero y lo que lo atormentaba**


Ichann: -Yahiko, hoy más que nunca necesito de tu amistad.. Pero antes quiero que me prometas que no te interpondrás en mi decisión y que me entenderás 100% de lo que te voy a hablar en este momento, podrías hacer eso por mi?-

[TORNEO] Ichann Vs Pain 9k=
Yahiko: -Sabes que siempre puedes contar conmigo ichann pero ahora sí que me estas asustando dime lo que te preocupa o lo que tengas que de alguna forma lo vamos a solucionar así como hemos solucionado 10000 cosas juntos..-


[TORNEO] Ichann Vs Pain Rolcarina1
Ichann: -Esta vez no vamos a poder solucionar nada juntos mi viejo amigo, esta tiene que ver conmigo mismo, la cosas es que estoy dudando seriamente de mi potencial como guerrero y esa una sensación horrible y la verdad que o se la deseo a nadie, sabes que aquí en la Colina De la Dignidad me he sentido mucho mejor que en muchos lugares pero creo que si sigo con esto que siento aquí **Señalando su corazón** no podre ser de utilidad ni a ti ni a nuestro señor por eso he decidido realizar un viaje para encontrar la respuesta que tanto busco, no te voy a mentir no sé cuando regresare ni como regresare pero quiero que cuides Todo Esto que es muy importante para mí y que tampoco pierdas las esperanzas de que volveré lo más pronto posible. Bien ahora también tengo otro recado para ti, te entregare esto y si por alguna razón no llegara antes que nuestro señor te pediré que se la entregues ahí esta puesto todo con respecto a mi viaje, te encargo eso, puede ser yahiko?-

[TORNEO] Ichann Vs Pain Images?q=tbn:ANd9GcSK-zpKAdg3glUNgeQpzmCcv_q8yfXmptUdiViQpp7W5bkqsaHoWA
Yahiko(Con lágrimas en los ojos): Te lo prometo ichann que hare todo lo que me dijiste a pie de la letra, aunque no me gusta lo que oigo no puedo retenerte aquí, aunque yo sea el sirviente de nuestro señor nosotros tenemos una amistad enorme y por eso guardare esta carta y te estaré esperando viejo amigo...-


[TORNEO] Ichann Vs Pain Rolcarina1
Ichann: -Sabia que me entenderías yahiko, ahora discúlpame pero en tiempo es muy importante para lo que quiero hacer así que esto es un hasta pronto mi pequeño amigo...-

**De esa manera el Santo Escarlata parte en busca de un guerrero de su mismo nivel o superior.. A él no le importaba el final de esa batalla sino lo que quería obtener de dicha pelea era la satisfacción de saber que utilizo todas sus fuerzas para lograr la victoria tan anhelada.**



[TORNEO] Ichann Vs Pain Images?q=tbn:ANd9GcTzhh4ZbgNxRWWu8Ec5dawybzeXWqb3vKeFocaIxPxUNeEH0sFE
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

[TORNEO] Ichann Vs Pain Empty Re: [TORNEO] Ichann Vs Pain

Mensaje por Apu Sáb Ene 26 2013, 01:05

Pelea cerrada, pain queda eliminado por no contestar, el nuevo rival de ichan es el rey de la morcilla al microondas, alias, admin milo-73.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[TORNEO] Ichann Vs Pain Empty Re: [TORNEO] Ichann Vs Pain

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.