Saint Seiya RPG
Ballena contra Midgard (Pelea con rol) - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
Ballena contra Midgard (Pelea con rol) - Página 2 3091mae

Ballena contra Midgard (Pelea con rol)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) - Página 2 Empty Re: Ballena contra Midgard (Pelea con rol)

Mensaje por Zaraki Miér Mar 13 2013, 21:03

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) - Página 2 SKbCAQCAQCgUAgEAgEAgENv38fs6NUhLR9AAAAAElFTkSuQmCC

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) - Página 2 Tumblr_lthoznWnR51qieiilo1_400
**Zaraki parecía tranquilo, el recuerdo de Roberto le hizo ver el combate de otra manera, más sosegado, más calmado. Mirando a Marcos pudo ver que ya no tenía la energía del principio, el ataque fué todo un éxito y ahora parte de su oscura esencia se disolvió tras las paredes del laberinto. La atmósfera descendió un poco y liberó algo más de su carga, el santo de la ballena se sentía más ligero, más ágil, listo para parar la esperada respuesta del profesor.**

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) - Página 2 Tumblr_metpuqu7Kp1ra5dl8o3_250**Marcos en cambio, a pesar de estar menguado en sus fuerzas, no pareció verse muy afectado, con una sonrisa de oreja a oreja señaló con su espada de madera justo en el corazón de Zaraki. Su gesto descoordinado, y sus movimientos espasmódicos reflejaban su verdadera naturaleza, un ser demoníaco salido del más oscuro de los pensamientos, de la más terrible de las pesadillas, de la parte más tenebrosa del subconsciente humano. -Bien hecho enano, tu golpe me afectó demasiado, pero no creas que me has derrotado, jajaja, reconozco que lo de Roberto me hizo bajar la guardia un poco, no me acordaba, jajaja. Abandoné la ciudad porque no había más alicientes para mí, entrenar a un grupo de fracasados como ustedes no era la mayor de mis aspiraciones, yo quería ser el mejor entrenador del mundo, jajajaja. ¿Sabes que pienso de Roberto?, que fué lo mejor que hizo en su vida, paradojamente, quitársela, jajajaja. Bueno veremos que te parece mi ataque directo, ¡golpe al corazón!.-**
**Marcos lanzó un ataque muy rápido que se dirigió directo al corazón, el santo de plata intentó esquivarlo del todo, pero la potencia y la precisión eran milimétricas, y la empresa era harto complicada.**
Spoiler:

**El guerrero de Athena pudo esquivar el golpe de Marcos en toda su totalidad, faltó poco, pero la agilidad ganada al bajar la presión del lugar, le dió la oportunidad de hacerlo. El Maestro oscuro parecía estar perdiendo fuelle, el recuerdo de Roberto le afectó, así que la estrategia estaba clara, intentar distraer a su enemigo para poder hacerle perder su esencia poco a poco, así se quedaría debilitado, tanto que lo borraría de su mente para siempre. Con esa idea en la mente intentó seguir atacando.**

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) - Página 2 Tumblr_mhvar5cVM91qexdsno1_500-Marcos, Maestro, ¿de verdad querías matarme con un golpe tan flojo?, parece que Roberto está jugando a mi favor. Para no dejarme nada guardado me quitaré éste parche molesto que me acorta mi poder. Estoy dispuesto a arrasarte poco a poco, para disfrutar cada segundo, cada momento de tu sufrimiento. Roberto está a mi lado y me prestará su fuerza para golpearte, veremos si puedes resistir a mi próximo ataque. ¡Vamos Roberto, podemos lograrlo!.-

**Zaraki ardió su cosmos al máximo de su potencial, quería disminuir la energía de su rival antes de que pudiera recuperarse, si le daba algo de respiro es posible que hiciera por absorber parte de la esencia oscura del laberinto. El Minotauro no dejaría las cosas tan fáciles, así que tendría que dar el todo por el todo.**
Spoiler:
Zaraki
Zaraki

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) - Página 2 Empty Re: Ballena contra Midgard (Pelea con rol)

Mensaje por Yair Jue Mar 14 2013, 22:41

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) - Página 2 Turnoderol

Spoiler:

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) - Página 2 Ragnarok_by_HarryBuddhaPalm
**Yair se encontraba en la coyuntura más importante de su pelea, la pelea que estaba entablando en contra del reflejo de su rencor. ¿Cómo había sido capaz el Minotauro de darle vida a los sentimientos de Yair? Al parecer el poder de este ser iba más allá de la mente humana; de cualquier manera había conseguido retener a Yair más tiempo, quizá la bestia, al ver que no podría retener al dios divino, puesto que este había encontrado la treta del Minotauro, la única manera de tenerlo bajo su merced era con el avivamiento de los sentimientos que Yair había encontrado dentro de sí mismo. Si las cosas eran así el poder del Minotauro iba por mucho adelante del de Yair y Zaraki; ¿Será que los dos guerreros podrán librar un enfrentamiento equitativo con la bestia? El combate estaba prosiguiendo con más dificultad, Yair al fin pudo sentir el cosmos de Zaraki pelear, el cual se sentía en el punto más alto de su nivel; en ese momento fue cuando el dios divino supo que su compañero estaba dándolo todo y que él de igual manera debía hacer lo mismo, entonces empleando su séptimo sentido y sacando su energía negativa, paso de un estado humano promedio a un estado semi mutado, su piel cambio y su aura antes blanca se tornó roja y agresiva; esa era la temida “Transformación de Midgard” una maldición de la que Yair era preso, en la cual el espíritu de la bestia Midgard (La serpiente que rodea el mundo Nórdico) se apodera de su alma y este se convierte en un ser maligno y arrogante desatando hasta el octavo sentido. Era obvio que Yair estaba listo para darlo todo encontrar de sí mismo para poder vencer**

*Se transforma, cambia el aura a una energía negativa*

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) - Página 2 Rol11squq
-Bien, si Zaraki… Mi compañero de batalla está dándolo todo por qué diablos… ¿Yo no estoy haciendo lo mismo? … No, no puedo dejar que ese chico pretencioso se lleve el crédito; también he de darlo todo en esta pelea, en este momento serás testigo de lo que la verdadera ira y odio son capaces de hacer en mí. Esta es mi verdadera ira, odio y rencor en mí ser, la maldición de la que soy preso… Esta es la verdadera razón por la que yo soy un ser infeliz, tengo que vivir con ella y ocultarla… Pero ahora, ahora no hay necesidad de ello, si he de destruir a la ira y el rencor que me atormentan para poder pasar esta prueba lo haré… Solo que si uso esta maldición es porque quiero destruir todo lo negativo de mi ser… Ojalá y pueda hacerlo. Ahora prepárate por que esta pelea todavía va a durar un poco más de tiempo; por lo menos hasta que sea capaz de disipar tu energía; no sé cuándo ni cómo pasara pero he de hacerlo con lo que mejor sé hacer… LUCHAR CON EL CORAZÓN… ¡Ahora enfrenta al lado más temible de mí ser! Energía congelante… Ven a mí para completar el estado de mi maldición…-

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) - Página 2 Rol7ssgqg
**Yair comenzó a concentrar la mayor parte de su energía desapareciendo por completo su energía limpia y pura, por el contrario la energía que ahora comenzaba a almacenar era brillante y estaba llena de maldad y malas intenciones, ahora los rayos de energía gélida trozaban al suelo como rajas de hielo cortante; el laberinto pronto empezó a bajar en su temperatura y por consiguiente a congelarse por toda su área. Al parecer Yair hablaba en serio y usaría su maldición para poder subir con el octavo sentido y derrotar a su odio e ira que tenían vida por el poder del Minotauro. Tal se ve la verdadera pelea estaba dando inicio**

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) - Página 2 Rencor
θυμός και το μίσος: Puedes parlotear lo que quieras Yair, te conozco mejor que tú mismo y la mera y sincera verdad es que no hay mayor desprecio autónomo que tú sientas, que no sea el de nunca a ver buscado a tu madre. A mí no me haces estúpida; quieres confundirme con algo de mayor peso para que se da… Pero no, mi plan está redactado, te matare y adquiriré un cuerpo propio así podre expandir mi energía maligna a los demás seres humanos, sí, atormentare a las personas por toda la eternidad. La verdad es que tú no serás un obstáculo, así que si decides continuar no lo impediré y mucho menos si es peleando, solo te puedo decir que te borrare del mapa; además debes saber que mis golpes no tienen ninguna emoción jamás sentida por la humanidad, yo golpeo en el interior con la mezcla del odio y la ira que tú tienes, así que prepárate que la verdad jamás has sentido mayor frialdad y vacío en el corazón… ¡Toma!-

*Despide una energía roja y negra hacia Yair*
Spoiler:

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) - Página 2 4700217-energia-roja
**El golpe de la energía maligna representada en una mujer impacto en lo profundo de Yair, pero no tuvo tanto impacto, Yair no sentía nada que no fuera ajeno a su maldición, se había convertido en un ser humano sin emociones o sentires, el vació en su corazón lo sentía, pero eso no hacía que dejara de concentrar su energía, por el contrario, solo alimentaba más su ira, la pregunta era ¿Cómo sería capaz Yair de derrotar a su ira y rencor unidos en uno solo con más ira y rencor? La respuesta se dará a lo largo del combate entre Yair y su contraparte femenina**

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) - Página 2 Rol13saha
[Este es el vació del que me amenazo, se siente una tristeza enorme y una profunda desesperación melancólica dentro de mí; es como si mi propio corazón gritara y llorara, todo lo que siente lo pasa atreves de la sangre a todo mi cuerpo, físico e interior. Pero no me rendiré; no lo hare ni siquiera por esto, además no puedo desaprovechar las cosas, ahora es mí turno de ejercer mi poder… He de golpearlo con todo, bueno eso sí quiero derrotarlo pronto, la verdad es que no poder satisfacerme de respuestas por mucho tiempo, siento como mi energía se va perdiendo poco a poco, si continua así habrá terminado todo para mí… No, he de saber cómo destruirla antes de que toda mi energía se vaya… Vamos Zaraki, ya pude sentir tu gran cosmos peleando a lo lejos, por ti y por mi madre seguiré peleando. Debemos de pasar la prueba del Minotauro juntos para que pueda emprender la búsqueda de mi madre… Vamos amigo los dos podemos…]

*Concentrando Energía negativa*

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) - Página 2 570rol10ssrpg09
-Siento… Siento hablar el cosmos de Zaraki, sí, pelea a lo lejos… Pero es como si fuera de un campo a otro, como si su cosmos se ahogara entre una gran distancia… Vaya sensación tan rara que me vengo a dar cuenta hasta ahora. Bueno ya, basta de tonterías y de darle largas a esto, creo que con la energía que he acumulado basta y sobra para poder destruirte, es realmente bueno y malo je je, ya que toda esta energía negativa podría desbalancearse dentro de mí y destruirme; pero no soy tan ingenuo como para dejar que eso me pasara ja ja ja, bueno ya es hora de soltarte este ataque, en esta ráfaga de aire frio llevo la concentración más fuerte, quiero ver cómo te afectan las energías en lo físico, si no pasa nada es porque eres una desgraciada ilusión y deberé ver la forma de destruirte como antes a tu “Mascara”. Pero de momento recibe mi mayor ataque… “Ráfaga de aire cortante”-
Spoiler:

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) - Página 2 49955-Royalty-Free-RF-Clipart-Illustration-Of-A-Bright-White-Burst-With-Rays-On-Black
**El ataque que Yair había empleado era una técnica totalmente distinta a las que usualmente usaba, quizá era una técnica que el mismo jamás había usado con nadie puesto requería de la maldición para usarla; la peculiar ráfaga de aire tenía un color blanco en el centro, pero alrededor de ella contenía un color negro y oscuro que daba escalofríos verlo. Quizá esta técnica era la mezcla de toda la energía negativa de Yair unida a su energía pura y congelante; ambas creaban un balance enérgico para poder lanzarla sin ser afectado él mismo. ¿Qué plan tenia Yair en mente si su poder secreto fallaba? ¿Sería capaz de vencer a su contra parte? El Minotauro cada vez deja más dudas, que poder tendrá en persona la bestia, ¿Zaraki y Yair bastaran para derrocar su bestial y sanguinario poder? El destino había elegido a estos guerreros para una misión imposible ¿Pero porque Yair y Zaraki? Quizá fueron ambos quienes decidieron tomar ese destino sin saberlo. Son incógnitas que poco a poco se van a ir resolviendo, toda depende de “la prueba”, el derrocamiento del Minotauro y de Yair y Zaraki**

Última edición por Yair el Jue Mar 14 2013, 22:49, editado 2 veces
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Mensaje por Shikamaru Jue Mar 14 2013, 22:41

El miembro 'Yair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Ballena contra Midgard (Pelea con rol) - Página 2 Dado6carasssrpg09
Resultados :
Ballena contra Midgard (Pelea con rol) - Página 2 Dado4ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Zaraki Vie Mar 15 2013, 17:07

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) - Página 2 SKbCAQCAQCgUAgEAgEAgENv38fs6NUhLR9AAAAAElFTkSuQmCC

**El combate entre Marcos y Zaraki entraba en su recta final, cualquier movimiento que hicieran sería casi definitivo, dejando al filo de la navaja a cualquiera de los dos. Las cosas se estaban complicando, el santo de la ballena tampoco quería emplear todas sus energías para poder encarar el combate final contra el Minotauro con alguna que otra garantía. Otro gran bajón de potencia pareció advertir en el cruel Maestro, el ataque lanzado había sido bastante contundente, incluso tanto que a simple vista le pareció más pequeño. Pero había notado otra alteración en el ambiente que no procedía de la lucha encarnizada que estaban teniendo, era algún tipo de energía conocida pero a la vez oscura y maligna, ¿se trataría de su amigo Yair?. Pronto recordó aquél combate en las tierras lejanas del Santuario donde le habló de la maldición de Joumungard, aquella extraña dolencia que le hacía convertirse en alguien fuera de control, un ser capaz de albergar la fuerza de la serpiente que sostiene el mundo. Bien, pensó, si había decidido emplear todas sus fuerzas es que la cosa estaba llegando a su fin, y pronto tendría a su compañero luchando contra la bestia que gobernaba el laberinto, el Minotauro.**

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) - Página 2 Tumblr_luvspqtpKz1r3d3xro2_250-Jajajaja, Marcos, parece que te enfadé una vez más, pero dime, ¿estás menguando?, ¿ya no puedes mantenerte entero ante mi presencia?. Vamos Maestro, sé que tienes guardado tu golpe especial, aquél que siempre entrenabas en secreto, quiero verlo. Me acuerdo que en su momento me pareció que nadie podría igualar tu fuerza, pero era un niño bastante impresionable, ahora soy un hombre que no tiene miedo y que mira a la cara con confianza. Venga, no me hagas esperar, te estoy esperando con todo, vas a ver que es lo que es poder, jajaja.-

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) - Página 2 Tumblr_metpuqu7Kp1ra5dl8o9_250

**Marcos sonrió una vez más, bueno, no dejaba de hacerlo nunca, como si estuviera tan confiado en sus posibilidades que todo lo ocurrido no era nada más, que partes de su macabro plan. Todavía tenía poder suficiente para lanzar el ataque pedido, para responder a las intimidantes palabras del santo elevó su energía al máximo, ésta comenzó a fluir por el techo del laberinto como si fuera un gran mar oscuro, de arriba a abajo, de abajo a arriba, pequeñas olas energéticas corrían por todos lados esperando a su momento. Con un chasquido de sus dedos lanzó su temible "Black Wave", la gran ola negra amenazaba con consumir al pobre Zaraki, éste sonrió, pues era el ataque que estaba esperando, rápidamente se puso en posición defensiva para poder frenar el tremendo potencial ofensivo de su rival. De su actuación en éste momento saldrían las posibilidades de victoria del santo de plata, era el momento crucial de la batalla.**

Spoiler:

**El santo de plata pudo contener parte de la gran ola, pero su armadura sufrió bastante daño, fué el ataque más potente hasta el momento, por lo visto, Marcos quería acabar con el guerrero de Athena cuánto antes, indicando que se estaba quedando sin fuerzas, poco quedaba ya, pero en vez de confiarse, el santo se concentró más, en éstos pequeños detalles se decidían las grandes victorias, y si quería acabar para siempre con el recuerdo de Marcos, tendría que alcanzar el 7º sentido en algún momento del combate para poder erradicar perpetuamente su maldad. Roberto por fin, encontraría la paz eterna, pero antes quedaban cosas por concluir.**

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) - Página 2 Tumblr_m5at4qE3B01r0wcogo2_r2_250-Debo reconocer que tu golpe de la ola ha mejorado mucho, pero como te dije, yo no soy un niño, ahora soy un santo de Athena dispuesto a defender su justicia. Queda poco para que dejes tu inhumana existencia para la eternidad, lo voy a disfrutar y mucho. Roberto por fin verá culminada su venganza, y allá donde esté respirará tranquilo al saber que fui yo quien lo hizo. Lástima que no esté ya entre nosotros para llevarle tu espada de madera, pero bueno, seguro que estará contento. Ahora prepárate para experimentar la sensación de no poder controlar tu destino, vas a morir, y yo seré quien te mate. ¡Vamos sucio instructor, para ésto si puedes!.-

**El guerrero plateado tenía perfectamente calculado sus próximos movimientos, en su interior tenía la certeza de que las cosas saldrían beneficiosas para sus intereses, quería erradicar la maldad de Marcos para siempre, y darse prisa en enfrentar al Minotauro. Atrás había quedado el objetivo original de ver que le ocurrió a los religiosos, la entrada al laberinto lo había cambiado todo, ahora era algo más personal, luego tendrían tiempo de pensar en aquellas personas.**
Spoiler:
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Yair Lun Mar 18 2013, 05:59

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQiy8kUcVhV8hw-oE93VkjYW5I5mTOza211sIaL8TDtRieccOpAOQ
**La amistad entre las personas generan eventos sociales día con día; para Zaraki y Yair su amistad cruzaba fronteras, era porque ambos guerreros desde su primera vez que se conocieron, tuvieron empatía tanto uno como otro; sería difícil que el maligno poder del Minotauro fuera capaz de romper ese lazo. Tal como se ha visto, tanto Yair como Zaraki se enfocan en sus combates, empleándose a fondo, pero… Sin dejar a un lado su compromiso de enfrentar al Minotauro juntos. Yair siente el poder de su compañero Zaraki a lo lejos y mientras más lo percibe, más se esfuerza por vencer rápido al reflejo hecho vida de “su ira y rencor” fisionados en uno con el poder de Minotauro. La situación de la pelea se hace más difícil para el dios divino quien es incapaz de derrotar a su reflejo. Al parecer el reto del Minotauro iba más allá de cualquier poder; el último ataque que Yair había soltado no tuvo mayor impacto en el reflejo, este salió como si hubiese pasado a través de una brisa; mofándose de Yair inicio el contrataque y con la fuerza de una bestia empezó a atacar. Era un ataque de suma ira y odio, ¿Pero quién? Yair ya no lo sabía… Dicho ataque pegaba en su interior como una serie de filosas cuchilladas, causadas por algún tipo de arma filosa. Al parecer el dios divino se queda con pocas fuerzas y con pocas posibilidades de aguantar un poco más; tal parece que el reflejo de Yair esta dominando la situación ¿Podrá Yair dale un giro a su destino? Por el otro lado… ¿Zaraki ha sido capaz de vencer al fin a su ilusión? ¿O solo la alimenta más?**

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) - Página 2 Rol12ssps

[Que rayos pasa, no he sido capaz de atravesar su aura maligna, por el contrario, solo ha tenido el menor impacto, demonio y yo por usar la maldición me estoy quedando a nada de fuerza, rayos que difícil situación, puedo jurar que lo último que me mantiene en guerra es la misiva… Sí, la misiva de derrotar al Minotauro y rescatar a los inocentes, además el de hacerlo fiel con fiel junto a Zaraki, siento a lo lejos como empeña su cosmo energía y al lado de su espada usa todo su máximo poder… Pero pierdo todo ese sentir, toda esa empatía en el momento justo en que el ataca… Como si su golpe se esfumara, es como si el mismo se fuera por un momento, y después refrescara de nuevo… Es algo por demás extraño, pero en fin… Debo concentrarme y seguir empleándome con todo, aunque el desgaste sobre pase mis niveles, jamás ha sido el “reprimirme” una opción, si he de perder será primero dándolo todo… Si he de ganar, será primero dándolo todo de igual manera, bien es el momento de mi Defensa…¡Debo permanecer firme!]
Spoiler:

θυμός και το μίσος: ¿Qué pasa Yair? Acaso no djiste que con el poder de la maldición serías capaz de vencerme, la verdad es que no siento nada, en verdad nada de tu gran poder, bueno ya déjalo así querido eso no te quita lo lindo que eres… Cuando piensas en tu odio y rencor; creo que es el momento para que te destruya, ese último ataque que te lancé no ha sido el más fuerte, todavía guardo poderes mejores… Pero empiezo a dudar que llegues a verlos… En fin, tu tiempo se acaba y mi sueño por continuar fomentando la tristeza y el odio se hacer más y más, vamos “dios divino” ponte de pie y utiliza tu ataque más fuerte si es que tanto quieres acabar conmigo. En verdad me das pena Yair, creo que lo único que has hecho bien es a mí… Un ser bello y hermoso, porque… De ahí en fuera, has fracasado, como hijo, como guerrero, pero sobre todo… Como un “verdadero amigo” ja ja, si suena muy duro pero es tu realidad dios divino. Bueno ya basta de joderte, te daré una oportunidad más, si tanto lo deseas acaba de una vez con esto y prueba que miento, sal de aquí cumple tu promesa, se un buen guerrero, encuentra a tu madre y ser un buen hijo y pelea al lado de Zaraki y se un buen amigo. ¡Vamos es tu última oportunidad para hacerlo, de lo contrario haré mi máximo poder que terminará por destruir tu estado interior… Bien adelante Yair atácame con ese mismo odio y rencor…-

*Molesto*

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) - Página 2 Rol9ssnkn

-Búrlate todo lo que quieras, pero al final de esta pelea la mentaras todo lo que me dijiste; de cualquier manera has pedido que use todo el poder ¿No? Bueno no pudo negarme ante tu absurda petición, si te crees que eres lo bastante resistente como aguantar, de acuerdo, usare todo mi máximo poder para destruirte, y hare todo lo que dijiste, hare… todo lo que en este tiempo no he sido; te dejare en el pasado a ti y a mis errores para comenzar un nuevo futuro; pero primero y antes que cualquier cosa debo destruirte. Bien maligno ser, espero que estés lista o listo, la verdad no sé de qué manera referirme a ti pero bueno… Je je, además las fanfarronerías que ahorita haces, no se comparan en las que yo hago a este estado. La verdad es que me pierdo de mi ser habitual y es como si no me importase mucho los problemas. ¡Solo busco completar mi objetivo y punto! No me importa si en el camino me llevo a un jodido espíritu que ha tomado forma por mi ayuda y la del Minotauro. Así es que mejor cierra la boca porque te lanzare mi poder más fuerte… El Aurora Thunder atack bastara para ti maldita… Aunque algo es cierto soy lindo a pesar de todo je je… Bueno basta enfrenta mi… ¡Aurora Thunder Atack!-
Spoiler:

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) - Página 2 9k=
**La pelea continua en marcha, al parecer los últimos momentos en que Yair podrá sostener la pelea son estos; quizá al siguiente contrataque su cuerpo no logre resistir, pero el espíritu de un guerrero nórdico será capaz de mantenerlo en combate. Zaraki debes vencer el reflejo de tu maestro, Yair está peleando con todo pero no es suficiente y necesita de tu auxilio, date prisa. El combate toma sus últimos pasos para conducir al desenlace del reto del Minotauro; al final del mismo ¿Ambos guerreros habrán pasado la prueba? ¿O, solo Zaraki será capaz se sobrepasarla? Yair debe esforzarse mucho más si quiere ir a apoyar a Zaraki contra la prueba final, el terrible combate en contra del minotauro; ¿Qué pasará con los inocentes cristianos?  ¿De qué manera enfrentaran Zaraki y Yair al minotauro si al final de su desafío terminaran con pocas o quizá nada de fuerza? Tal paree que su destino ha tomado de nuevo una diferente forma sin dejar ver ahora que o cual es el siguiente acontecimiento; lo cierto es que el destino de ambos guerreros ha tomado un nuevo giro, quizá para mal o para bien…**
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Mensaje por Zaraki Mar Mar 19 2013, 17:03

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) - Página 2 Jjmab4gnTX3QO0Od73SDMDSE7OIfuzcn0Qqc+ugXM7tuEnimZMU+FYbLXnxADlhWRNsH4W+uvtK7+olEIpFIJBKJRCKRSPwzfAPEQrOjDjf1XgAAAABJRU5ErkJggg==

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) - Página 2 Tumblr_metpuqu7Kp1ra5dl8o7_250-Veo que te has entrenado mucho y bien Zaraki, no olvides a quien te enseñó disciplina y respeto, vosotros los mediocres siempre olvidáis las raíces y os pensáis que sois fruto de vuestro trabajo, estáis equivocados, detrás de vuestro triunfo siempre está el sacrificio de un maestro dedicado en cuerpo y alma a la disciplina que enseña. Por eso nunca toleré a los mediocres como tu y Roberto, no erais más que estorbos, Roberto ya tuvo lo suyo, y hoy terminaré contigo, nunca tuviste que llegar tan lejos. Prepárate mequetrefe, te enseñaré el golpe de destrucción masiva, el "Golpe perforador".-

**Marcos no parecía acusar los golpes, aunque su tamaño no era el mismo que al comenzar el combate, su potencia parecía inalterable. Ahora se estaba preparando para su golpe perforador, no lo había visto nunca, pero Zaraki pensó que se trataba de alguna técnica que no sólo golpeara al contrario, sino que como una excavadora fuera más allá para penetrar en el cuerpo de quien lo sufra. Las gafas brillantes no dejaban ver la expresión de sus ojos, seguramente porque no los tenía, la aparición imbuida con el poder del Minotauro era tan real que incluso se podía percibir el olor nauseabundo del Maestro. Alzando su vara de madera con las dos manos comenzó a hacerla girar a gran velocidad, una pequeña nube oscura de energía comenzó a inundar su silueta haciéndolo aún así más tenebroso. El ambiente cargante no aventuraba nada bueno, si el santo no estaba preparado seguramente el golpe perforador destruiría su poderosa armadura de plata. Cuando la vara de madera que actuaba como catalizador, alcanzó la máxima carga posible fué lanzada hacía el santo de plata a gran velocidad.**

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) - Página 2 Tumblr_mjmghdfA3L1rec90to1_400**El golpe alcanzó el suelo levantándolo varios metros sobre sus cabezas, como su nombre indicaba perforó el piso como si fuera una fina lámina arrasando todo a su paso, entre los escombros levantados no se podía ver nada, ¿el santo de plata sobreviviría a tremendo ataque?.**
Spoiler:

**Zaraki con una hábil maniobra pegó un salto de varios metros de altura para poder esquivar el golpe perforador, sabía que sin quería tener éxito en su ataque lo lanzaría al suelo, porque por el aire pocas cosas existen que perforar. Aprovechando la confusión generada por la rotura del suelo, y por la caída de escombros desde el aire se acercó sigilosamente a Marcos por la espalda para poder agarrarlo, tenía planteado terminar de una vez por toda con el largo y transcendental combate, y en un ataque cuerpo a cuerpo aumentaban mucho sus posibilidades de ganar, por lo que no pensó mejor estrategia que ésa.**

**Marcos intentaba buscar el cuerpo inerte del santo de la ballena por los escombros, ajeno a la estrategia de Zaraki bajó la guardia, momento que aprovechó el valiente atheniense para saltar por su espalda. Totalmente desprevenido la captura fué fácil, Marcos no daba crédito a lo que sus ojos veían, estaba a merced de su peor alumno en un movimiento magistral. Éste comenzó a aumentar su cosmos al máximo, quería que notara el calor de su cuerpo contra el suyo, el miedo se podía intuir en el rostro del Maestro, sabía que su tiempo se estaba agotando y que si nadie o nada lo remediaba perecería en el oscuro laberinto para siempre.**

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) - Página 2 Tumblr_lu4nepSR0M1r3d3xro1_500

**El santo de la ballena elevó su cosmos como nunca lo había hecho, su aura brillante e intensa iluminaba el pasillo como si estuviera a la luz del día, era una técnica magistral. -Bien Marcos, todo tiene un final, y el tuyo está cerca, estoy a punto de alcanzar el 7º sentido, cuando lo logre haré que desaparezcas para siempre, no quedará ninguna partícula oscura de tu ser, sé que me agotaré demasiado y si logro derrotarte llegaré mermado al combate contra el Minotauro. No me importa pues lo primero es lo primero, y vengar a Roberto y su estúpida muerte en lo que más quiero. ¡Muere!, ¡explosión atómica!.-**
Spoiler:
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Yair Vie Mar 22 2013, 21:40

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) - Página 2 Mentesubconsciente
**Las ilusiones muchas veces van causadas por el control mental, de aquellos que son factibles a los recuerdos; para Zaraki y Yair el destino les tenía planteado una trata rencorosa y por mucho horrible. La ilusión correspondiente de detener a Yair “La ira y el Rencor” había salido ilesa del ataque lanzado por Yair, no tenía una sola herida en todo el cuerpo, como si jamás la hubiese tocado; al ver tal cosa Yair termino por casi desmallarse, sin fuerzas y totalmente vulnerable. La ilusión aprovecho de la oportunidad y tomando a Yair del cuerpo exploto su energía y la volvió a fusionar con Yair; este acto marcaría el fin del dios divino, ahora lo siguiente representa el momento más tenso de la problemática… Quizá de toda ella; mientras la ilusión se burlaba de Yair y se metía de nuevo en lo profundo del corazón le comento algunas palabras. En estas palabras señalaba que todo ese tiempo “mal gastado” había sostenido una pelea con una aparición irreal controlada por el poder del Minotauro y alimentada por el poder del Minotauro. Mientras Yair escuchaba horrorizado las palabras de la ilusión esta desapareció por completo, de un de repente Yair cayó en una especie de “Gusano dimensional” sin fuerzas y con lágrimas en sus ojos mientras pensaba en cómo había sido engañado y el cómo había sido derrotado, además de lo que pasaría con su amigo Zaraki… Parecía su fin… Pero… Mientras caía en una sala del laberinto por un pequeño segundo… quizá menos… Yair consiguió ver de entre una serie de escombros y humo a Zaraki, de pie y frente de él. Yair sugestiono a su mente de forma tremenda y totalmente confundido cayó en un Shock mental (Tal y como había previsto) al parecer algo muy asombroso e impactante había ocurrido…**

*La ilusión le toma por la espalda*

θυμός και το μίσος: Ja ja ja, pero que ser tan miserable eres Yair, has caído preso de tu propio odio y rencor alimentado con estrés y mentiras… Y además con un poco del poder del Minotauro ja ja ja, la verdad esto es muy ridículo, un ser como tú no debería de seguir vivo por más tiempo; la verdad es que empiezo aburrirme de todo esto y como que me dan ganas de destruirte je je je, vamos “Dios Divino” demuestra que vales el supuesto título que portas con esa armadura ja ja… No… La verdad ya ni siquiera eres capaz de ponerte de pie no es verdad, ¡Cobarde, no que realizarías tus sueños de guerrero y terminarías conmigo, con el minotauro e irías a buscar a tu madre! Basura que ocupa solo un espacio en este mundo debo eliminarte ja ja… Que por cierto el chico Zaraki ahora también esta solo je je, pero sabes por qué por tú culpa, el también caerá víctima de su propia locura y se dará cuenta de algo terrible ja ja… Ambos serán incapaces siquiera de encontrar al minotauro y morirán aquí ja ja ja. Bueno en fin Yair, no debes morir sin saber la verdad… Solo has estado peleando con una imagen de tu mente alimentada de tu mente y el poder del Minotauro, yo no soy real… Nunca lo fui, pero ya es tarde ¿No crees? No hay nada que puedas hacer en ese mísero estado decrepito y sin energía… En fin Yair lo siguiente bastara para terminar contigo y para destruirte “Física y psicológicamente” ¡No pierdas detalle será bueno ja ja!-

*Explota y se conduce a través de un gusano dimensional*

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) - Página 2 Gifrolyo

[Pero que ser tan cruel, no ha dudado un solo momento en destruirme y terminarme… ¡No! El, ella o lo que fuera nunca fue real desde un inicio, pero que tonto e iluso he sido, que clase de guerrero deficiente soy que no he sido capaz de identificar que esto no era más que una simple trampa; no puedo creerlo se acabó, se acabó ya, las esperanzas de sobrevivir y derrotar al Minotauro al lado de Zaraki, el deseo de encontrar a mi madre y… El de terminar con todo esto… Todo se acabó para mí, que tristeza… En verdad y realmente creo que he caído muy bajo, jamás creí que algo tan fácil de detectar pudiese absorberme… Pero es que es imposible no puedo, no puedo dejarlo todo así como así, a Zaraki, a los cristianos y que el Minotauro se salga con la suya… ¿Qué clase de amigo soy? ¿Qué clase de guerrero soy? ¿Qué clase de héroe soy? Si no soy capaz de cumplir las misiones que me he prpopuesto en la vida… Que dolor… Es un dolor secó y fuerte que se refunde dentro de mi alma, como si se revolcara en toda ella y se expandiera sin nadie que fuese capaz de detenerlo, siento como si mi corazón se detuviera… Es una experiencia jamás antes sentida… ¿Esto es la muerte? Siento como si me transportará, la ira y el odio que se fusionaron antes conmigo no os percibo ya… ¿Puede ser por lo menos capaz de reprimirlos de mí… Si por lo menos he sido capaz de eso…. Creo… Creo que me puedo ir en paz, a pesar de que no cumplí todo aquello que me propuse, que deje solo a Zaraki, que nunca volví ver a mi madre, que nunca rescatare a los cristianos venciendo al minotauro… Estoy ciegamente “Conforme” di mi vida en el intento de estas acciones, preocupándome por todo desde un inicio y sin perder un solo momento estos ideales, sin dejar de darles importancia. Creo que eso es lo que realmente vale la pena de todo esto; en fin… ¿Así es como acaba la vida de un hombre? Qué triste y melancólico… *Cierra los ojos y cae abruptamente* No hay dolor… Ni palabras… *Gira la cabeza y abre los ojos* ¿Eh? ese es acaso… ¡Zaraki! Pero como ha ocurrido esto, si he sido derrotado mi cuerpo debería de yacer en el lado del laberinto donde estaba… ¿Qué ocurre? Es un castigo divino, ver a mi compañero a través de esto y antes de mi muerte… No, no lo resisto, ya no puedo pensar, por favor Odín bríndame tu apoyo una vez más, por…fa…]

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) - Página 2 Gifrolyo2
-¡Zara… Zar…!-
Spoiler:

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) - Página 2 Ilusion

**Impactantemente y todo este tiempo, el espectador ha estado viendo un combate falso… Lo que en realidad estaba ocurriendo con Yair y Zaraki, y la gran prueba de la que el minotauro habló desde un inicio (que era relacionada con “la verdadera amistad y unión”) era un combate entre Zaraki y Yair. TODO ESTE TIEMPO, Zaraki y Yair habían sostenido una pelea manipulada por una ilusión; ellos pelaron contra sí mismos el uno contra el otro mano a mano bajo los efectos del engaño del Minotauro, al parecer el poder de la bestia interconectó las dimensiones y solo transmitía la energía de los golpes, creando de esa manera “el contexto de pelea” todo lo demás fue causado con las ilusiones de Yair y Zaraki, las palabras, lo que sentían y veían dentro de ellos no eran más que su mente y el reflejo de los sueños y pensamientos. Ambos habían hecho de sus recuerdos y temores “personajes verdaderos y reales” con su mente logrando que el Minotauro terminara por dejarlos derrotados o con pocas fuerzas. Yair se dio cuenta de esto o parte de su subconsciente en el último momento de todo, al ver a Zaraki postrado de pie una parte de él pudo reflexionar que la pelea no fue como el vio si no como si corazón vio; a través del último ataque de su enemigo su subconsciente vio a Zaraki y el cómo se colocaba detrás de Yair haciendo una técnica; lo que paso es que la cansada mente de Yair, el desgaste físico y el estrés fueron los factores que no permitieron darse cuenta a tiempo. Entonces… La verdadera prueba consistía en que ambos guerreros fueran capaces de ignorar a su mente y vieran a través de las ilusiones a sus amigos, para de esa manera romper el en canto e impedir el combate y mejor aún ahorrar energías para encontrar y confrontar al Minotauro pero… Desgraciadamente no lo han conseguido, han caído en su juego y ahora están sufriendo las consecuencias, la historia de Yair y Zaraki ahora ha tomado un giro verdaderamente fuerte que dará nuevo sentido a la historia, con Yair muerto y Zaraki mal herido las cosas toman un nuevo rumbo. De pronto en el cuarto donde yacía Yair y Zaraki se empezaron a escuchar risas, risas que resonaban en todo el cuarto que dijeron lo siguiente…**

*Resonando por todo el cuarto una voz*

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) - Página 2 Tumblr_lra9b6afAu1r0ivc5o1_500_zps073ccd66

-Ja ja ja ja ja ja, no puedo creerlo, pero que buen espectáculo me han dado ja ja, como una comedia de risa en verdad felicidades a los dos guerreros ja ja, no puedo creerlo, pero que ha ocurrido, ¿Qué paso con esa promesa de amistad? Yo diría que quedo hecha trisas por completo ja ja, pero bueno que se le va hacer… ¡Les dije malditas basuras humanas! Que no se atrevieran si quiera a entrar a menos que estuviesen listos… ¿Pero qué paso? Decidieron aun así venir e intentar hacerme frente, y el reto, la prueba que les deje… ¡No fueron capaz de pasarla insectos! Ahora entienden que los humanos son tontos y fáciles de engañar, son egoístas y se pierden en sus propias obseciones y culpas ja ja. En verdad me dan risa, ¿Y me quieren castigar a mí? Que trato de destruirlos y enseñarles que ni dios mismo es capaz de salvarlos… Je je, ese debería ser un pecado inclusive mayor que la muerte pero ni modo… ¡Zaraki! Ahora estas solo, mira lo que le has hecho a tu supuesto compañero… Le has arrebatado la vida ja ja, ¿Y es así como pretendes enfrentarme? No puedo si quiera intentar creerlo, no eres digno de pisar mi laberinto… Pero en fin ¡Te reto! Te reto a terminar la misión que ya iniciaron, sigue el siguiente mapa y por cierto no olvides traer el cadáver de tu amigo, para cuando acabe con ambos quiero evitarme el problema de buscar comida ja ja ja…-

*Se esfuman las voces*

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) - Página 2 108-minotauro

**El Minotauro se ha hecho presente al fin, ha dicho toda la verdad ahora también a Zaraki para confundirlo y destruir de igual forma su estado mental, ¿Podrá Zaraki aguantar y comprender todo? Además que pasara con la misión verdadera, salvar a los Cristianos (Sus almas) del cruel destino y de vencer al Minotauro, Zaraki debe tomar difíciles decisiones con todo lo que le ha oído el minotauro y con lo que muy pronto se dará cuenta; Zaraki debes ser capaz de afrontar el reto y de destruir al Minotauro para poder terminar con este enigma… Por la memoria de Yair… Ahora mismo el santo de plata debe estar a punto de hacer su siguiente movimiento lo cual le dará vida esta historia. Grandes cosas han pasado con respecto a esta historia, sorprendente mente la pelea indirecta entre Zaraki y Yair ha cambiado las condiciones de todo y todos… ¿Podrá Zaraki vencer al Minotauro? Eso quizá se resuelva poco tiempo a este último acto; pero ¿Qué siente ahora mismo Zaraki? Quizá ni el mismo sabe lo que siente. El destino es cruel con todas las personas, es muy variable, cambiante y distinto, pero hay que recordar que el destino es como nosotros lo hacemos, solo repercute un poco en la vida de quienes nos rodean, pero siempre va en base a los actos que hacemos y realizamos día con día… Si Zaraki y Yair no hubiesen encontrado la botella, no hubieran viajado a creta y tampoco hubieran encontrado esta aventura; Yair no hubiera encontrado a Zaraki y así mismo no hubiera encontrado la muerte, así como también el lector no estaría leyendo esto sorprendido de los acontecimientos y esperando lo siguiente a esto. Hubiese sido una pena perderse de esta gran aventura ¿No es verdad?...**
Spoiler:
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Mensaje por Zaraki Mar Mar 26 2013, 16:32

Spoiler:
Ballena contra Midgard (Pelea con rol) - Página 2 Jjmab4gnTX3QO0Od73SDMDSE7OIfuzcn0Qqc+ugXM7tuEnimZMU+FYbLXnxADlhWRNsH4W+uvtK7+olEIpFIJBKJRCKRSPwzfAPEQrOjDjf1XgAAAABJRU5ErkJggg==

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) - Página 2 Tumblr_midinngEZz1rwgj3ko1_500

**La explosión atómica fué demasiado para Marcos, todas sus partículas negativas fueron eliminadas para siempre, una gran humareda de fuego y polvo inundaba las paredes del laberinto como si de una gran caldera se tratara. Zaraki miraba el destrozo causado con admiración, por fin el alma de Roberto descansaría en paz. El combate fué durísimo y llegó a calar muy hondo en los sentimientos del santo de plata, el cuál miraba al cielo como esperando una señal de que todo estaba bien y que podía continuar con la verdadera misión, saber lo que ocurrió con los religiosos. El Minotauro era la amenaza real, y no había que subestimarlo. ¿Como le habría ido a su amigo Yair?, notaba un cosmos débil apagándose poco a poco, temió por su vida, por lo que intentó continuar por el laberinto para saber de él.**

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) - Página 2 Tumblr_md70u3JLMI1qcfqo5o1_500-Ven aquí insensato!, ya me has causado verdaderas molestias, no esperaba que siguieras con vida, y menos que derrotaras a tu recuerdo más oscuro. Eres un gran guerrero y tendré que ir con cuidado. (Resto de conversación del rol de Yair que es común a los dos).-
**Una mano demoníaca lo agarró, se trataba del Minotauro que antes de hablarle le enseñó la realidad. El combate no fué el cuál parecía, de manera extraña ambos guerreros lucharon entre ellos quedando al borde de la muerte, Yair estaba en el suelo inconsciente, Zaraki muy dañado lo miraba extrañado. Por lo visto el autor de semejante acto era Él mismo!!, el malvado Minotauro los había engañado de tal manera que se estaban intentando matar sin saberlo. El santo de plata solo esperaba que no fuera demasiado tarde y que su amigo no estuviera en el otro mundo. El Minotauro tras reírse, le ofreció otro reto, le dió un mapa donde se indicaba la entrada a su morada, y la instrucción de lleva a Yair consigo. El final estaba cerca, las voces del Minotauro se esfumaron, y ya quedaba solamente la parte final.**

**Mirando el mapa, y con su amigo al hombro caminaba intentando averiguar el lugar donde le esperaba la bestia para afrontar el combate final, en su mente pasaban imágenes de su combate contra Marcos, ¿así que no era real?, pensaba mientras caminaba en línea recta, de pronto, chocó con algo en el suelo, se trataba de un crucifijo. Los religiosos pasaron por allí, estaba claro, ¿que les pasaría?.**

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) - Página 2 Tumblr_mewfb3N1hO1qcfqo5o1_500-Zaraki, Yair, gracias por venir. Somos los que mandamos el mensaje en la botella para que alguien se apiadara de nosotros y nos salvara de nuestro castigo. Yo soy el espíritu del único que queda expectante a que se cumpla nuestra venganza, ya no formamos parte del plano material, pero como seres espectrales esperamos la llegada de valientes guerreros como vosotros. Hace tanto que no se ve a nadie entrar aquí......pero bueno, el tiempo no es algo que tenga valor para nosotros. Ese crucifijo del suelo era mío, cógelo y pónselo a Yair en el cuello, le mantendrá con vida el tiempo suficiente para que tú puedas derrotar a la bestia. Ten cuidado, es un animal sin sentimientos, no dudará en utilizar cualquier argucia o artimaña para engañarte, aunque creo que ya caísteis en una de sus muchas trampas. La guarida está enfrente tuya, no queda mucho, antes de irme te daré mi bendición y un único favor: cuando terminéis con el Minotauro destruir las ruinas, luego llevar el crucifijo a las tierras de Calixta y enterrarlo en ellas, así descansaremos en paz. Gracias......-

**El fantasma del religioso desapareció en la nada, Zaraki hizo todo lo que le indicó antes de afrontar la última prueba, dejó en el suelo a su amigo con el crucifijo en su cuello  y se adentró en la morada valientemente. El recuerdo del religioso le daba ánimos, cumpliría su venganza.**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Zaraki Lun Ene 12 2015, 22:21

Off: Madre mia!!, es de mis tiempos de Ballena, y por cierto...estabas casi muerto, jajaj!!
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2