Saint Seiya RPG
Fenix vs Llama (2) 3091mae
Saint Seiya RPG
Fenix vs Llama (2) 3091mae

Fenix vs Llama (2)

4 participantes

Fenix vs Llama (2) Empty Fenix vs Llama (2)

Mensaje por Batusai Miér Ene 02 2013, 15:18

RIKIPELU vs Batusai
Batusai
Batusai
BRONCE
BRONCE

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 492

Fenix vs Llama (2) Empty Re: Fenix vs Llama (2)

Mensaje por Batusai Miér Ene 02 2013, 15:31

**El caballero de la llama se encontraba en su templo recuperandose de las heridas de su ultimo combate con el caballero del fenix e intentaba comprender como era posible que perdiera y peor como era posible que apenas pudiera haber dañad al caballero del fenix, pero por mas que intentaba no lograba comprender como era posible. De repente recordo que en su ultimo combate Nekro le habia dicho a Batusai que un dia de estos se pasara por su templo para entrenar juntos y asi aprender nuevas tecnicas y pudiera entender lo que le queria explicar.
La idea de ir a entrenar con Nekro del fenix al principio le parecio una locura, pero luego de analizarlo se dio cuenta de que podria ser una gran oportunidad haci que sin perder mucho tiempo partio rapidamente al templo del fenix en busca de Nekro. Al llegar al templo del fenix no tuvo ningun problema para encontrar a Nekro.**

Fenix vs Llama (2) Hablando1480p-Hola Nekro, ultimamente he pensado en tú propuesta de entrenar juntos y si todavia sigue en pie me interesaria aceptarla pues creo que seria una buena oportunidad de aprender cosas nuevas y de poder mejorar haci que, ¿qué me dices?.- **Batusai se quedo mirando fijamente al santo del fenix mientras esperaba que este diera una respuesta.**
Batusai
Batusai
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Rikipelu Miér Ene 02 2013, 18:21

Nekro preparó el patio trasero de su casa, el día anterior había estado con Batusai y le había dicho de entrenar con él. Asi que el día comenzó movidito para el Caballero Fénix. Despues de colocar varias trampas estratégicamente y algunos maniquíes de madera, se metió a vestirse con su flamante armadura y entrando en una sala se postró frente al altar que presidía el salón central. Despues de rezar durante un largo tiempo, su concentración se rompió al ver como se acercaba el cosmos de Batusai.

Nekro salió a recibir a su nuevo compañero a la entrada y escuchando al joven guerrero aceptar la propuesta que el le había brindado la noche anterior, le invitó a entrar para comenzar las primeras lecciones.

Fenix vs Llama (2) Fenixhablando5480 -Buenos días Batusai, pensaba que no ibas a venir, jajaja, adelante y pasa. Es hora de comenzar el entrenamiento, antes de nada comenzaremos con una pequeña ofrenda a Buda en mi altar y despues de eso podremos comenzar con los golpes, jajaja. Espero que te guste como he preparado la Arena de combate, he recogido algunas viejas cosas que tenía, pero no he tenido mucho tiempo para organizarlo, no te preocupes mucho por eso, en unos días estará todo perfecto. Ahora es el turno de reforzar el espiritu y depues endureceremos el cuerpo. Una cosa te pido también, el respeto es muy importante para mí,, así que te pido que tengas muy en cuenta eso y no te comportes como un bebé recien salido del cascarón, de acuerdo???, vamos ya es hora de pelear, comenzaremos con los tipos de luchadores con los que te vás a encontrar. Los hay defensivos, ofensivos e intermedios. Por tu forma de luchar, noto que eres ofensivo, tus mejores bazas son los ataque, así que tendrás que tener en cuenta tu baja defensa y buscar por todos los medios atacar sin piedad y buscar la furia dentro de tí por encima de todas las cosas, me entiendes??? vamos ataca con todo tu poder...-
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135

Mensaje por Batusai Miér Ene 02 2013, 19:13

**Batusai habia ingresado al templo del fenix y se sorprendio al ver que el templo era un lugar tan arreglado y ordenado, algo que iba bien con la personalidad de santo al que pertenecia pero no tanto con su cosmos que Batusai sentia mas agresivo y violento. Luego de rendir una pequeña ofrenda a Buda en el altar que habia en el templo del fenix Batusai se preparo para comenzar el entrenamiento con Nekro.**
Fenix vs Llama (2) Ataque1480p-No tengo grande problemas para encontrar mi furia y si que te ataque es lo que quieres pues eso tendras asi que preparate para sentir todo el poder de mis llamas santo del fenix.- **Batusai concentro toda su cosmoenergia y lanzo el ataque mas poderoso que pudo realizar.**

Puño llameante: Daño: 500, Cosmos: -200, Energía: -20
Fenix vs Llama (2) Ataquelzl
El
Caballero de la Llama le lanza a su enemigo una llamarada mediante su
puño y le permite atacar nuevamente ya que el rival está aturdido

Efecto: Ataque extra

Concentrar:
Cosmos: -1000
Fenix vs Llama (2) Concentht
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2

Lanzallamas:
Daño: 900, Cosmos: -500, Energía: -20

Fenix vs Llama (2) Ataquendn
El
Santo de la Llama hace uso de su más poderosa técnica pero esta vez
eleva su cosmos hasta el punto máximo para fortificar dicho ataque. El
enemigo prácticamente está sentenciado a la muerte

Nivel 11
HP: 1400
Cosmo: 19000-1700= 17300
Energía: 950-40= 910
Fuerza: 13
Velocidad: 9
Habilidad: 9
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 5850
EXP: 0/100

Mi daño= 2300
Batusai
Batusai
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Rikipelu Jue Ene 03 2013, 06:10

Todo estaba preparado para comenzar el entrenamiento, despues de las oraciones pertinentes en el altar de la sala, ambos guerreros salieron al patio para pelar. Despues de la breve explicación sobre los tipo de adversarios que se podía encontrar Batusai, este decidió atacar de nuevo sin pensar en las cosecuencias, error que fue corregido inmediatamente por Nekro al defenderse del mismo.

Fenix vs Llama (2) Fenixhablando3480 -Bién amigo, ese ha sido un ataque muy poderoso, pero sigues sin escuchar los consejos que te estoy dando. Aun así me gusta la manera que tienes de abalanzarte sobre tus rivales, eres realmente poderoso y pronto serás un guerrero temible. Ahora te contaré la peculiaridad que tienen los guerreros defensivos, sin duda los mas tediosos y duros de todos. Sus defensas son muy potentes y capaces de aminorar los daños al máximo y dejarte paralizado para que no ataques en varios turnos, eso es lo que deberás evitar. Con esta clase de adversarios, solo el ataque directo los hará doblegarse, tén eso en cuenta también. Si no lo haces, caerás en sus redes y moriras pronto. Ahora vamos a probar tus defensas Batusai, preparate a sufrir unos de mis poderosos ataques, Aaahh!!!.-

Nekro activó unas trampas que tenía preparadas en el campo de batalla y estas explosionaron cerca de Batusai soprendiendole con estruendos y luces, hasta que el Caballero del Fénix decició atacarlo con violencia, solo así comprobaría de que pasta estaba hecho este joven luchador...

TURNO DEFENSIVO:

Esquivar ataque: Protección: 450, Cosmos: -400, Energía: -20
Fenix vs Llama (2) Defensa1ssrpg09
El Caballero del Fénix aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra

Campo de Protección cósmico:
Protección: 700, Cosmos:
-1300, Energía: -20
Fenix vs Llama (2) Defensa2ssrpg09
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos

Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%

CALCULOS DEFENSIVOS:

* TU ATAQUE: 2300-10%= 2070
* MI DEFENSA: 450+700= 1150
* DIFERENCIA: 2070-1150= 920
* MI CUBRE: 920-450= 470
* MI ARMADURA: 6100-470= 5630

TURNO OFENSIVO:

Patada del Fénix: Daño: 1200, Cosmos: -1000, Energía: -40
Fenix vs Llama (2) Ataque1ssrpg09p
La
gran velocidad del Caballero de Bronce le permite lanzar un ataque
rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe

Cápsula de Fuego: Daño: 1100 (+100 PP), Cosmos: -900, Energía: -40
Fenix vs Llama (2) Ataque2ssrpg09
El
Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción

Efecto: Técnica extra

(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 1650, Cosmos: -1200, Energía: -50
Fenix vs Llama (2) Ataque6ssrpg09
Unas
de las grandes técnicas del Fénix, este es un golpe rápido que afecta
directamente el cerebro y sistema nervioso de su enemigo. Durante el
efecto del ataque el enemigo sufre con alucionaciones de sus mayores
miedos que lo terminan destruyendo por completo. Se dice que esta
terrible técnica es un golpe que destruye directamente el alma de quien
la reciba

Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno

STATS:

Level: 51
HP: 2400
Cosmo: 34000-4800= 29200
Energía: 1150-170= 980
Fuerza: 53
Velocidad: 50
Habilidad: 50
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 6100-470= 5630
EXP: 50/100

CALCULOS OFENSIVOS:

1100+1200+1650= 3950

* MI DAÑO: 3950 DEFENDIBLES
* MI EFECTO: LANZO DADOS PARA QUE NO ATAQUES EL PROXIMO TURNO
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Mensaje por Rikipelu Jue Ene 03 2013, 06:12

LANZO LOS DADOS QUE SE ME OLVIDO, JAJAJA

cheers cheers cheers cheers
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Jue Ene 03 2013, 06:12

El miembro 'RIKIPELU' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Fenix vs Llama (2) Dadoexitos
Resultados :
Fenix vs Llama (2) 1fracasoss Fenix vs Llama (2) 1exitossrp Fenix vs Llama (2) 1exitossrp Fenix vs Llama (2) 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Batusai Jue Ene 03 2013, 11:26

**Batusai habia concentrdo todas sus fuerzas para poder lanzar un potente golpe contra el caballero del fenxi pero su ataque fue habilmente bloqueado por este. Luego de defenderse del ataque de Batusai, el caballero del fenix le explica a Batusai las peculiaridades de los guerreros defensivos y luego lanzo una serie de golpes para probar la defensa del caballero de la llama y sin perder mucho tiempo Batusai se apresuró a tomar una posicion defensiva.**

Protección circular: Protección: 350, Cosmos: -250, Energía -20
Fenix vs Llama (2) Defenszgz
Gracias
a su maestria para dominar las llamas, el Santo se cubre mediante un
circulo protector de viento caluroso que evita que el enemigo pueda
impactar de lleno
3950-350= 3600-250= 3350
5850-3350= 2500

**El poder y la velocidad de los ataque del fenix combinado con las trampas que el caballero del fenix habia activado, dejo a Batusai paralizado e incapasitado para contraatacar.**

Fenix vs Llama (2) Recibiendodao1480p[¿Que es lo que acaba de suceder?, el poder de su golpes es asombroso y su velocidad es aun mas increible, ¿como es posible que tenga ese poder de combate?]
Nivel 11
HP: 1400
Cosmo: 17300-250= 17050
Energía: 910-20= 890
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 5850-3350= 2500
Batusai
Batusai
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Rikipelu Vie Ene 04 2013, 05:14

La jornada pasaba sin complicaciones serias y ambos guerreros luchaban sin cuartel. Nekro accionaba las trampas para que Batusai se centrara en la lucha mientras le explicaba, muy por encima, los diferentes tipos de adversarios que podía encontrarse. Ya le había comentado los guerreros ofensivos y los defensivos, era el turno de los intermedios y con eso terminaría el entrenamiento por ese día.

El Caballero del Fénix utilizó una técnica de inmovilización y dejó paralizado a Batusai que solo podía mover los ojos para ver como Nekro se abalanzaba de nuevo hacia él con otro potente ataque. Su objetivo no era otro que buscar y encender la furia que notaba en su interior, sin duda con este poder recorriendo sus venas, podría hacer verdaderos estragos, solo tenía que saber canalizarlo...

Fenix vs Llama (2) Fenixhablando2480 -Muy bien hecho Batusai, eres muy fuerte y me sorprende tu resistencia. A pesar de recibir mis ataques y comerte algunas de mis estratégicas trampas, sigues en pie. Enhorabuena de veras. Ahora es el turno de explicarte los guerreros que luchan sin dejar de lado la defensa ni el ataque, estos son los intermedios, sin duda los más imprevisibles de todos. Si te enfrentaras a alguno de ellos, deberás planear una buena estrategia para poder vencerles. Ellos tendrán un amplio abanico para poder jugar contigo. Ten eso en cuenta amigo, tu vida depende mucho de estos detalles y no deberás pasarlos por alto. Bien amigo, el ataque que acabas de sufrir no es otro que el de inmovilización de los sentidos, es una técnica dificil de realizar, pero si obtienes el éxito, tendrás muchas posibilidades de acabar rápidamente con tus rivales.-

Fenix vs Llama (2) Ataquefenix1480 -Por último amigo mio, probaremos la verdadera furia que llevas dentro. Noto como fluye por tus venas de una manera extraordinaria, pero debes buscarla cuanto antes y explotarla para poder alcanzar tu máximo poder, si no lo llevas a cabo, estarás en inferioridad todo el tiempo y eso te llevará a la muerte. Sería una pena que un joven tan prometedor como tú, caiga en manos de algun enemigo del Santuario, Atento Batusai!!!! Aaahh!!!.-

Fenix vs Llama (2) DOMzx9fZ3QcAAAAAAACwrAeAVQabSxhvAwAAAABJRU5ErkJggg==
La

Cápsula de Fuego: Daño: 1100 (+100 PP), Cosmos: -900, Energía: -40
Fenix vs Llama (2) Ataque2ssrpg09
El
Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción

Efecto: Técnica extra

Alas Ardientes del Fénix: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: -50
Fenix vs Llama (2) Ataque4ssrpg09
Temible
técnica del Santo de Bronce, se basa en un fuerte aleteo de su
constelación protectora, que crea una corriente ardiente capaz de
destruir y devastar todo a su paso.

Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque

Fenix vs Llama (2) YUAAAAAALiS1+OpXaidvV8AAAAA7uADE1lYRhvBwlIAAAAASUVORK5CYII=
Cosmo: 29200-3600= 25600
Energía: 980-130= 850
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 5630

Fenix vs Llama (2) I0gJkj4BppwAAAABJRU5ErkJggg==
1200+1100+1600= 3900

* MI DAÑO: 3900
* MI EFECTO: LANZO DADOS PARA QUE 1600 SEAN DIRECTOS
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Vie Ene 04 2013, 05:14

El miembro 'RIKIPELU' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Resultados :
Fenix vs Llama (2) 1exitossrp Fenix vs Llama (2) 1exitossrp Fenix vs Llama (2) 1fracasoss Fenix vs Llama (2) 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Batusai Vie Ene 04 2013, 08:14

**Batusai habia logrado liberarse de la tecnica de inmovilización del fenix unicamente para tener que defenderse de un nuevo ataque del santo del fenix y por eso rapidamente tomo una posicion defensiva para esta vez si poder protegerse de los ataques del caballero del fenix y esta vez no dejaria que el cabellero del fenix volviera a inmovilizarlo pues ya se habia preparado para defenderse de esta tecnica infernal.**

Gracias
impactar de lleno
3900-350= 3550-250= 3300
2500-3300= -800
1400-800= 600

Fenix vs Llama (2) Ataque1480p-Tua ataques han sido realmente impresionantes pero no son lo suficientemente poderosos como para vencerme y ahora es hora de que yo ataque y lo hare con toda mi furia.-
El

Concentrar: Cosmos: -1000

Explosión llameante: Daño: 800, Cosmos: -500, Energía: -30
Fenix vs Llama (2) Ataquewww
El caballero de la Llama utiliza su cosmos para canalizar una explosión de fuego que recae sobre el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Nivel 11
HP: 1400-800= 600
Cosmo: 17050-1700= 15350-1535(10%)= 13815
Energía: 890-50= 840-84(10%)= 756
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 2500-3300= 0(rota)

Mi daño= 2100+ dados para ataque directo+ utilizo furia en explosion llameante
Batusai
Batusai
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Shikamaru Vie Ene 04 2013, 08:14

El miembro 'Batusai' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
Fenix vs Llama (2) 1fracasoss Fenix vs Llama (2) 1exitossrp Fenix vs Llama (2) 1fracasoss Fenix vs Llama (2) 1fracasoss

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Fenix vs Llama (2) Dadofurias
#2 Resultados :
Fenix vs Llama (2) 1fracasoss Fenix vs Llama (2) 1fracasoss Fenix vs Llama (2) 1exitossrp Fenix vs Llama (2) 1fracasoss Fenix vs Llama (2) 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Batusai Vie Ene 04 2013, 08:14

Mi daño= 2100(defendibles)
Batusai
Batusai
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Rikipelu Sáb Ene 05 2013, 04:57

Ambos guerreros lucharon durante casi toda la mañana y ya era la hora de terminar el entrenamiento por hoy. Nekro había explicado a Batusai los diferentes tipos de adversarios con los que se podía cruzar en sus misiones y lo que más o menos tenía que buscar para derrotarlos, aun así muchas eran las variantes y alternativas que se podían barajar sobre la marcha y debía estar muy atento para elaborar una buena estrategia que le diera la victoria en cada momento.

Por último, Nekro buscaba la manera de explotar la furia que corría por dentro de Batusai y a base de golpes y trampas conseguía despertar algo de rabia en él, pero no era suficiente como para que esta explotara como era debido. Todo esto hizo que los ataques de Batusai no fueran realmente peligrosos y con una débil defensa de Nekro, los daños eran minimizados al máximo. El Caballero del Fénix era muy poderoso y esta clase de ataques no hacían más que deseperar su intento por ayudarle, por ello decidió terminar el adiestramiento golpeandolo fuertemente.

Fenix vs Llama (2) Fenixhablando6480 -Bien, por hoy vamos a terminar el entrenamiento, ahora te atacaré una vez más y quiero que cuando recibas mi ataque, si eres lo suficientemente fuerte, me lo devuelvas con toda tu furia al máximo. Concétrate en tu interior y busca dentro de tí ese fuego que está dormido, deja tu mente en blanco y deja que fluya por tus venas la verdadera fuerza de los Caballeros del Zodiaco, el cosmos hará el resto, vamos joven aprendiz!!!!.-

Nekro preparó su ataque y lanzó sus llamas del Fénix contra Batusai y estas rápidamente rodearon a su adversario hasta dejarlo completamente tapado por un torbellino de fuego impresionante que hizo que todo el cielo se iluminara por el destello de tan poderosa hoguera, a lo mejor había sido un ataque excesivo, pero eso se vería en unos momentos, si Batusai había entendido las lecciones de Nekro saldría con vida de allí, si no sería su propia tumba...

Fenix vs Llama (2) 3j8Xjmz9fR2QQAAAAAAAAA+FwvpZJuxDLXIN8AAAAASUVORK5CYII=
El Caballero del Fénix aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes

El

Fenix vs Llama (2) Tu0AAAAASUVORK5CYII=
* TU ATAQUE: 2100-10%= 1890
* DIFERENCIA: 1890-1150= 740
* MI CUBRE: 740-450= 290
* MI ARMADURA: 5630-290= 5340

La

Puño Destructor del Fénix: Daño: 1700, Cosmos: -1800, Energía: -50
Fenix vs Llama (2) Ataque3ssrpg09
Un
poderoso ataque del Santo de Bronce del Fénix. Quien reciba este puño
cargado de poder y fuego, no tiene posibilidad alguna de quedar en pie

Cosmo: 25600-4300= 21300
Energía: 850-130= 720
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 5630-290= 5340

1200+1700= 2900

* MI DAÑO: 2900 DEFENDIBLES
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Mensaje por Batusai Sáb Ene 05 2013, 09:13

**Batusai habia atacado con toda su furia al caballero del fenix pero sus ataques eran detenidos con gran facilidad por este haciendo que toda esa energia gastada fuera asi inutil sin contar con el hecho de que Nekro ahora se preparaba para atacar una vez mas y Batusai tenia que buscar la forma de defenderse del ataque del fenix con las pocas fuerzas que le quedaban.**

Gracias
impactar de lleno
2900-350= 2550
600-2550= 0(muerto)

Nivel 11
HP: 600
Cosmo: 13815
Energía: 756
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 0(rota)

"Muerto utilizo dados de recuperacion"
Batusai
Batusai
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Shikamaru Sáb Ene 05 2013, 09:13

'Dado de recuperación' :
Fenix vs Llama (2) Dadorecu
Resultados :
Fenix vs Llama (2) Ssrpgrec100 Fenix vs Llama (2) Ssrpgrec050 Fenix vs Llama (2) Ssrpgrec075 Fenix vs Llama (2) Ssrpgrec075 Fenix vs Llama (2) Ssrpgrec075
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Batusai Sáb Ene 05 2013, 09:23

**El ataque del caballero del fenix habia sido muy superior a la defensa de Batusai y con la falta de la proteccion de la armadura de la llama el ataque fue debastador para Batusai, pero cuando la pelea parecia terminada el caballero de la llama se pone de pie y comienza a consentrar toda su cosmoenergia para atacar nuevamente con toda su furia tal y como Nekro queria que lo hiciera.**

El

Concentrar: Cosmos: -1000

Lanzallamas:
Daño: 900, Cosmos: -500, Energía: -20

Fenix vs Llama (2) Ataquendn
El
Santo de la Llama hace uso de su más poderosa técnica pero esta vez
eleva su cosmos hasta el punto máximo para fortificar dicho ataque. El
enemigo prácticamente está sentenciado a la muerte

Nivel 11
HP: 0+700= 700
Cosmo: 13815-1700= 12115-1212(10%)= 10903
Energía: 756-40= 716-72(10%)= 644

Mi daño= 2300+ utilizo furia en lanzallamas

Off: disculpa pero en el turno anterior realice los calculos defensivos pero en el stat me olvide de descontar el hp, igual aca lo solucione.
Batusai
Batusai
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Shikamaru Sáb Ene 05 2013, 09:23

'Dado de Furia' :
Fenix vs Llama (2) Dadofurias
Resultados :
Fenix vs Llama (2) 1exitossrp Fenix vs Llama (2) 1exitossrp Fenix vs Llama (2) 1fracasoss Fenix vs Llama (2) 1exitossrp Fenix vs Llama (2) 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Batusai Sáb Ene 05 2013, 09:24

Mi daño= 4100
Batusai
Batusai
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Rikipelu Sáb Ene 05 2013, 17:51

Algo había cambiado en Batusai, al parecer había escuchado como nunca las instrucciones que Nekro le estaba brindando con este especial entrenamiento. A pesar de Nekro le mandó un ataque que lo dejo medio muerto, este se levantó de nuevo, como tenía por costumbre hacer, y comenzo a salir de su cuerpo una extraña aura que iluminó su figura de manera extraordinaria, Nekro miraba atónito la escena y despúes de comentarle como explotar la furia que recorría sus músculos, Batusai lanzó un ataque brutal que elevó por los aires a al Caballero de Bronce hasta desplazarlo varios metros y terminar tirado en el suelo. Sorprendido por todo lo que había ocurrido, Nekro se levanto como pudo del tremendo golpe y con una leve sonrisa que dibujaba su cara, felicitó gratamente a Batusai para terminar el combate de una vez por todas.

Fenix vs Llama (2) Fenixhablando4480 -Esto es realmente increible amigo mío, jajaja, me has sorprendido tremendamente Batusai. No creí que me escucharías como lo has hecho, tengo que felicitarte por entender rápidamente los que te estaba diciendo, ahora me satisface decirte que podrás venir todos los días si quieres a entrenar a mi casa. Así comprenderas los secretos más interesantes que guardan los guerreros del mal y yo te explicaré sin problema ninguno como debes eliminarlos lo más rápido posible. Ahora es momento de terminar con tu adiestramiento e irte a descansar a casa. Mañana te espero a la misma hora y deberás estar cargado de energía, porque todo esto va por buen camino y te hará mucho más fuerte cada día. Eres un buen chico, sigue así.-

Nekro despidió a Batusai con un poderoso ataque para demostrarle que todavía se puede ser explotar más y más el cosmos que tiene un caballero en su interior, las llamas del Fénix rodearon el cuerpo de Nekro y salieron como un torrente hacia su rival...

Fenix vs Llama (2) 3j8Xjmz9fR2QQAAAAAAAAA+FwvpZJuxDLXIN8AAAAASUVORK5CYII=

El

Fenix vs Llama (2) Tu0AAAAASUVORK5CYII=
* TU ATAQUE: 4100-10%= 3690
* DIFERENCIA: 3690-1150= 2540
* MI CUBRE: 2540-450= 2090
* MI ARMADURA: 5340-2090= 3250

(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix lvl 2: Daño: 1900, Cosmos: -1900, Energía: -40
Fenix vs Llama (2) Ataque5ssrpg09
El
Fénix magnifica todo su cosmo hacia los puntos límites que puede
soportar su cuerpo para realizar su mayor técnica y que todo lo que sea
impactado por ella se aniquile completamente sin dejar rastro alguno

Cosmo: 21300-3600= 17700
Energía: 720-80= 640
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 5340-2090= 3250

* MI DAÑO: 1900 DEFENDIBLES
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Mensaje por Batusai Sáb Ene 05 2013, 19:26

**Batusai finalmente pudo hacer explotar su furia y con ello su cosmos al maximo posible para Batusai causandole asi un daño considerable al caballero del fenix, pero eso no fue suficiente como para vencerlo y ahora el caballero del fenix exploto aun mas sus cosmos para demostrarle a Batusai que el cosmos se podia elevar incluso mas de lo que él lo habia hecho y ponerle un final a la batalla.**

Gracias
impactar de lleno

1900-350= 1550
700-1550= 0(muerto)

Nivel 11
HP: 700-1550= 0(muerto)
Cosmo: 10903
Energía: 644

Derrotado

Pociones utilizadas: x
Sellos utilizados: x
Elementos utilizados: x
Amuletos utilizados: x
Batusai
Batusai
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Rikipelu Sáb Ene 05 2013, 22:41

El entrenamiento acabó con el ataque final del Fénix. Las llamas que salieron de sus puños impactaron en el cuerpo de Batusai y este terminó cayendo al suelo derrotado. Al poco de ver como su cosmos había descendido al minimo, ayudo a levantarlo del suelo y lo despidió hasta el día siguiente. Sin hacerle mucho más caso de lo normal, Nekro le enseñó el camino de salida y le citó para el día siguiente a la misma hora. Esta vez sería un adistramiento más duro que el anterior y así se lo hizo saber.

Fenix vs Llama (2) WC8hpWUVagPsAAAAABJRU5ErkJggg==
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Mensaje por Milo Dom Ene 06 2013, 15:22

Llama: 50 exp

Monedas:

Fénix: 50 monedas
Llama: 250 monedas...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 30366

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado