Fenix vs Llama
4 participantes
Página 1 de 1.
Fenix vs Llama
RIKIPELU vs Batusai
Batusai- BRONCE
Cantidad de envíos : 492
Re: Fenix vs Llama
**Batusai se encontraba algo aburrido en su templo pues no habia mucho para hacer y mientras divagaba sobre diversos temas de la vida vio al caballero del fenix e inmediatamente se cruzo por la mente de Batusai la idea de medir fuerzas con el caballero del fenix quien era conocido por ser uno de los mas poderosos santos del Santuario.**
Batusai: [¿Ese es el caballero del fenix?, podria aprovechar el momento para medir fuerzas con él, aparte no tengo nada mejor que hacer, de hecho no tengo nada que hacer y si logró vencerlo a él demostraria cual es mi verdadero poder.] **Sin pensarlo mucho mas Batusai fue a donde se encontraba el caballero del fenix y sin decir nada se lanzo al ataque contra el caballero con el poder de sus llamas.**
Puño llameante: Daño: 500, Cosmos: -200, Energía: -20
El
Caballero de la Llama le lanza a su enemigo una llamarada mediante su
puño y le permite atacar nuevamente ya que el rival está aturdido
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Explosión llameante: Daño: 800, Cosmos: -500, Energía: -30
El caballero de la Llama utiliza su cosmos para canalizar una explosión de fuego que recae sobre el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
1600+500= 2100
Nivel 10
HP: 1400
Cosmo: 19000-1700= 17300
Energía: 950-50= 900
Fuerza: 13
Velocidad: 9
Habilidad: 9
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 5850
EXP: 50/100
Mi daño= 2100+dados para ataque directo
Batusai: [¿Ese es el caballero del fenix?, podria aprovechar el momento para medir fuerzas con él, aparte no tengo nada mejor que hacer, de hecho no tengo nada que hacer y si logró vencerlo a él demostraria cual es mi verdadero poder.] **Sin pensarlo mucho mas Batusai fue a donde se encontraba el caballero del fenix y sin decir nada se lanzo al ataque contra el caballero con el poder de sus llamas.**
El
El caballero de la Llama utiliza su cosmos para canalizar una explosión de fuego que recae sobre el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
1600+500= 2100
Nivel 10
HP: 1400
Cosmo: 19000-1700= 17300
Energía: 950-50= 900
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 5850
Mi daño= 2100+dados para ataque directo
Batusai- BRONCE
El miembro 'Batusai' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Mi daño final= 2100(1600 directos)
Batusai- BRONCE
OFF: CORRIJO EL DAÑO QUE ME HE EQUIVOCADO, LO SIENTO YA MODIFICO EL STAT COMO DEBERIA.
Nekro se encontraba de camino a su casa, habia comprado unas cosas en el mercado del pueblo. Algo de comida, y unas pequeñas figuras de Buda para poner en su altar. La noche estaba a punto de caer en el Santuario y el Caballero del Fénix no habia hecho todavia sus ejercicios de entrenamiento diarios, habia estado muy ocupado durante el dia y estaba deseando llegar a su casa para terminar la jornada acabando sus ejercicios.
Antes de llegar a su destino, una sombra paro al Caballero de Bronce con un impetuoso cosmos, Nekro advirtio su presencia inmediatamente, no era otro que Batusai de la Llama, un poderoso y joven guerrero que no hizo otra cosa que atacar fieramente a Nekro con sus poderosas llamas, llamas que impactaron de lleno en la armadura del Fénix e hicieron caer a este contra una pared, golpeandose fuertemente la cabeza. Cuando pudo recobrar un poco el sentido, Nekro se levanto del suelo y riendose al verse sorprendido por el ataque, le dirigio unas palabras a Batusai antes de comenzar su peculiar entrenamiento...
-Estas loco o que te pasa Batusai!!!??, jajaja realmente eres un chico muy impetuoso y me alegra ver que tu poder aumenta a cada momento, pero sigues siendo un joven muy irrespetuoso y eso te costara seguramente algun disgusto, parece que esas cosas no te las enseñaron en tu adiestramiento y esos errores te pueden costar la vida. Pelemos ahora y recibe un pequeño castigo de parte mia por haberte comportado de esta manera. A base de golpes, aprenderas modales poco a poco, jajaja que chico mas osado. Hoy tenia pendiente mis ejercicios diarios y mira por donde, tú seras mi adversario de pruebas, siente el poder de las verdaderas llamas del infierno!!!.-
TURNO DEFENSIVO:
* CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE
CALCULOS DEFENSIVOS:
* TU ATAQUE: 2100 DIRECTOS
* MI CUBRE: 2100-450= 1650
* MI ARMADURA: 6100-1650= 4450
TURNO OFENSIVO:
Patada del Fénix: Daño: 1200, Cosmos: -1000, Energía: -40
La
gran velocidad del Caballero de Bronce le permite lanzar un ataque
rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Cápsula de Fuego: Daño: 1100 (+100 PP), Cosmos: -900, Energía: -40
El
Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1600 (+100 PP), Cosmos: -1400, Energía: -40
La
técnica más poderosa e indiscutida del Santo del Fénix. Concentra todo
su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su constelación. Al
liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene piedad de sus enemigos
y los incinera de una manera despiadada y cuel. Esta gran técnica es
temida por cualquier caballero que esté en sus cabales.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix lvl 2: Daño: 1900, Cosmos: -1900, Energía: -40
El
Fénix magnifica todo su cosmo hacia los puntos límites que puede
soportar su cuerpo para realizar su mayor técnica y que todo lo que sea
impactado por ella se aniquile completamente sin dejar rastro alguno
CALCULOS OFENSIVOS:
1900*2= 3800+1200+1100+1600= 7700
* MI DAÑO: 7700 DEFENDIBLES
* MI EFECTO: -30% REDUCCION DE DEFENSA
STATS:
Level: 51
HP: 2400
Cosmo: 34000-6200= 27800
Energía: 1150-160= 990
Fuerza: 53
Velocidad: 50
Habilidad: 50
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 6100-1650= 4450
Nekro se encontraba de camino a su casa, habia comprado unas cosas en el mercado del pueblo. Algo de comida, y unas pequeñas figuras de Buda para poner en su altar. La noche estaba a punto de caer en el Santuario y el Caballero del Fénix no habia hecho todavia sus ejercicios de entrenamiento diarios, habia estado muy ocupado durante el dia y estaba deseando llegar a su casa para terminar la jornada acabando sus ejercicios.
Antes de llegar a su destino, una sombra paro al Caballero de Bronce con un impetuoso cosmos, Nekro advirtio su presencia inmediatamente, no era otro que Batusai de la Llama, un poderoso y joven guerrero que no hizo otra cosa que atacar fieramente a Nekro con sus poderosas llamas, llamas que impactaron de lleno en la armadura del Fénix e hicieron caer a este contra una pared, golpeandose fuertemente la cabeza. Cuando pudo recobrar un poco el sentido, Nekro se levanto del suelo y riendose al verse sorprendido por el ataque, le dirigio unas palabras a Batusai antes de comenzar su peculiar entrenamiento...
-Estas loco o que te pasa Batusai!!!??, jajaja realmente eres un chico muy impetuoso y me alegra ver que tu poder aumenta a cada momento, pero sigues siendo un joven muy irrespetuoso y eso te costara seguramente algun disgusto, parece que esas cosas no te las enseñaron en tu adiestramiento y esos errores te pueden costar la vida. Pelemos ahora y recibe un pequeño castigo de parte mia por haberte comportado de esta manera. A base de golpes, aprenderas modales poco a poco, jajaja que chico mas osado. Hoy tenia pendiente mis ejercicios diarios y mira por donde, tú seras mi adversario de pruebas, siente el poder de las verdaderas llamas del infierno!!!.-
TURNO DEFENSIVO:
* CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE
CALCULOS DEFENSIVOS:
* TU ATAQUE: 2100 DIRECTOS
* MI CUBRE: 2100-450= 1650
* MI ARMADURA: 6100-1650= 4450
TURNO OFENSIVO:
La
El
otra acción
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1600 (+100 PP), Cosmos: -1400, Energía: -40
La
técnica más poderosa e indiscutida del Santo del Fénix. Concentra todo
su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su constelación. Al
liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene piedad de sus enemigos
y los incinera de una manera despiadada y cuel. Esta gran técnica es
temida por cualquier caballero que esté en sus cabales.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix lvl 2: Daño: 1900, Cosmos: -1900, Energía: -40
El
Fénix magnifica todo su cosmo hacia los puntos límites que puede
soportar su cuerpo para realizar su mayor técnica y que todo lo que sea
impactado por ella se aniquile completamente sin dejar rastro alguno
CALCULOS OFENSIVOS:
1900*2= 3800+1200+1100+1600= 7700
* MI DAÑO: 7700 DEFENDIBLES
* MI EFECTO: -30% REDUCCION DE DEFENSA
STATS:
Cosmo: 34000-6200= 27800
Energía: 1150-160= 990
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 6100-1650= 4450
Última edición por RIKIPELU el Mar Ene 01 2013, 21:16, editado 1 vez (Razón : CORRIJO EL DAÑO QUE ME HE EQUIVOCADO Y MODIFICO EL STAT)
Rikipelu- DORADO
Cantidad de envíos : 3135
**Batusai habia logrado tomar por sorpresa al santo del fenix y logro golpearlo contra una pared, pero ahora Batusai tenia que prepararse para el contrataque del santo del fenix y por eso tomo una posicion mas defensiva o sino de lo contrario terminaria perdiendo la pelea antes de que siquiera pudiera comenzar.**
-Deberias comenzar a hablar menos y pelear mas, pues este chico irrespetuoso logro tomarte por sorpresa y darte un buen golpe haci que veamos que es lo que tienes tú y veamos si es suficiente para hacerme aprender modales.-
Protección circular: Protección: 350, Cosmos: -250, Energía -20
Gracias
a su maestria para dominar las llamas, el Santo se cubre mediante un
circulo protector de viento caluroso que evita que el enemigo pueda
impactar de lleno
350-105= 245
7700-245= 7455-250= 7205
5850-7205= -1355
1400-1355= 45
**El ataque del santo del fenix habia sido casi inparable para Batusai pero con varias dificultades logro resistir al ataque de su oponente.**
-Tú ataque fue realmente poderoso, pero ahora siente el verdadero poder de mis llamas y muere santo del fenix.-
El
Nivel 10
HP: 1400-1355= 45
Cosmo: 17300-1950= 15350-1535(19%)= 13815
Energía: 900-70= 830-83(10%)= 747
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 5850-7205= 0(rota)
Mi daño= 2100+ dados para ataque directo+ utiliso furia en explosion llameante
-Deberias comenzar a hablar menos y pelear mas, pues este chico irrespetuoso logro tomarte por sorpresa y darte un buen golpe haci que veamos que es lo que tienes tú y veamos si es suficiente para hacerme aprender modales.-
Gracias
impactar de lleno
350-105= 245
7700-245= 7455-250= 7205
5850-7205= -1355
1400-1355= 45
**El ataque del santo del fenix habia sido casi inparable para Batusai pero con varias dificultades logro resistir al ataque de su oponente.**
-Tú ataque fue realmente poderoso, pero ahora siente el verdadero poder de mis llamas y muere santo del fenix.-
El
Nivel 10
HP: 1400-1355= 45
Cosmo: 17300-1950= 15350-1535(19%)= 13815
Energía: 900-70= 830-83(10%)= 747
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 5850-7205= 0(rota)
Mi daño= 2100+ dados para ataque directo+ utiliso furia en explosion llameante
Batusai- BRONCE
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Mi daño= 2100
Batusai- BRONCE
Despues de un intercambio de golpes, Nekro decidió terminar con sus ejercicios, ya que realmente Batusai no tenía nada que hacer contra él. Sus poderosas llamas no eran un verdadero peligro para su armadura sagrada del Fénix y despues del primer golpe a traición que le había asestado, ya no le volvería a tocar. Nekro intentó explicarle, una vez más a su adversario, que esas faltas de respeto a sus compañeros le llevarían por la senda del castigo y así se lo hizo notar con otro ataque del pájaro milenario...
-Jajaja, veo que sigues siendo un joven maleducado y que pelea ciegamente sin pensar en las consecuencias... pues como te he repetido antes, esos errores de principiante te llevarán por el camino de la derrota, deberás aprender que esas no son las formas que se usan en el Santuario. El respeto es principal y debes tenerlo en cuenta en todo momento. Un caballero que no respeta a los demás, no será respetado nunca por sus enemigos y su nombre pasará a la historia sin pena ni gloria, ten eso en cuenta Batusai, todavía estas a tiempo de rectificar. Te propongo que te pases estos días por mi templo y entrenemos juntos para que vayas viendo lo que te intento explicar a la misma vez que aprendes una serie de técnicas que no te vendrán nada mal, que dices?? pero antes de todo eso, prueba el poder de las verdaderas llamas del Fénix y sufre el castigo que te mereces, Aaaahh!!!.-
TURNO DEFENSIVO:
Esquivar ataque: Protección: 450, Cosmos: -400, Energía: -20
El Caballero del Fénix aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Devolución del Golpe: Protección: 600, Cosmos -600, Energía: -50
El poder que le otorga el Ave Fénix a su caballero le permite fácilmente a este detener el ataque rival con sus manos y re-dirigirlo hacia el enemigo para destruirlo.
Efecto: Devuelve el 5% del ataque rival
CALCULOS DEFENSIVOS:
* TU ATAQUE: 2100
* MI DEFENSA: 450+600= 1050
* DIFERENCIA: 2100-1050= 1050
* MI CUBRE: 1050-450= 600
* MI ARMADURA: 4450-600= 3850
TURNO OFENSIVO:
La
Alas Ardientes del Fénix: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: -50
Temible
técnica del Santo de Bronce, se basa en un fuerte aleteo de su
constelación protectora, que crea una corriente ardiente capaz de
destruir y devastar todo a su paso.
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
STATS:
Cosmo: 27800-3700= 24100
Energía: 990-160= 830
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 4450-600= 3850
CALCULOS OFENSIVOS:
1200+1600+ (2100*5%= 105 DE TU ATAQUE)= 2905
* MI DAÑO: 2905
* MI EFECTO: LANZO DADOS PARA QUE 1600 SEAN DIRECTOS
-Jajaja, veo que sigues siendo un joven maleducado y que pelea ciegamente sin pensar en las consecuencias... pues como te he repetido antes, esos errores de principiante te llevarán por el camino de la derrota, deberás aprender que esas no son las formas que se usan en el Santuario. El respeto es principal y debes tenerlo en cuenta en todo momento. Un caballero que no respeta a los demás, no será respetado nunca por sus enemigos y su nombre pasará a la historia sin pena ni gloria, ten eso en cuenta Batusai, todavía estas a tiempo de rectificar. Te propongo que te pases estos días por mi templo y entrenemos juntos para que vayas viendo lo que te intento explicar a la misma vez que aprendes una serie de técnicas que no te vendrán nada mal, que dices?? pero antes de todo eso, prueba el poder de las verdaderas llamas del Fénix y sufre el castigo que te mereces, Aaaahh!!!.-
TURNO DEFENSIVO:
El Caballero del Fénix aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Devolución del Golpe: Protección: 600, Cosmos -600, Energía: -50
El poder que le otorga el Ave Fénix a su caballero le permite fácilmente a este detener el ataque rival con sus manos y re-dirigirlo hacia el enemigo para destruirlo.
Efecto: Devuelve el 5% del ataque rival
CALCULOS DEFENSIVOS:
* MI DEFENSA: 450+600= 1050
* DIFERENCIA: 2100-1050= 1050
* MI CUBRE: 1050-450= 600
* MI ARMADURA: 4450-600= 3850
TURNO OFENSIVO:
La
Alas Ardientes del Fénix: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: -50
Temible
técnica del Santo de Bronce, se basa en un fuerte aleteo de su
constelación protectora, que crea una corriente ardiente capaz de
destruir y devastar todo a su paso.
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
STATS:
Cosmo: 27800-3700= 24100
Energía: 990-160= 830
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 4450-600= 3850
CALCULOS OFENSIVOS:
1200+1600+ (2100*5%= 105 DE TU ATAQUE)= 2905
* MI DAÑO: 2905
* MI EFECTO: LANZO DADOS PARA QUE 1600 SEAN DIRECTOS
Rikipelu- DORADO
El miembro 'RIKIPELU' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
DAÑO FINAL:
* 1305 DEFENDIBLES
* 1600 DIRECTOS
Rikipelu- DORADO
**Aunque el ataque de Batusai habia intentado concentrar todo su poder para lanzar un potente ataque contra el caballero del fenix, el ataque no fue tan potente como Batusai esperaba y apenas pudo dañarlo un poco sin contar que le quedaban pocas fuerzas para continuar peleando contra el caballero del fenix.**
[Es imposible, he utilizado casi todo mi poder y apenas he logrado dañar su armadura y para empeorar las cosas su poder parece crecer mas y mas cada minuto, es como si no tuviera limites.]
Gracias
impactar de lleno
1305-200= 1105+1600= 2705
45-2705= 0(muerto)
Nivel 10
HP: 45-2705= 0(muerto)
Cosmo: 13815
Energía: 747
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 0(rota)
"Muerto, utilizo dados de recuperacion"
[Es imposible, he utilizado casi todo mi poder y apenas he logrado dañar su armadura y para empeorar las cosas su poder parece crecer mas y mas cada minuto, es como si no tuviera limites.]
Gracias
impactar de lleno
1305-200= 1105+1600= 2705
45-2705= 0(muerto)
Nivel 10
HP: 45-2705= 0(muerto)
Cosmo: 13815
Energía: 747
"Muerto, utilizo dados de recuperacion"
Batusai- BRONCE
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
**A pesar de que el ataque del caballero del fenix logro sobrepasar facilmente la debil defensa de Batusai y dejarlo mal herido, este se levanto y comenzo a concentrar toda la cosmoenergia que le quedaba para realizar un ultimo ataque contra su rival en una medida casi desesperada donde se jugaba todo o nada.**
[Es hora de ponerle fin a esta pelea de una vez por todas y acabar con el caballero del fenix.] -Haz luchado bien caballero del fenix pero es hora de que mueras haci que preparate para sentir todo el poder de mis llamas.-
El
Nivel 10
HP: 0+350= 350
Cosmo: 13815-1700= 12115-1212(10%)= 10903
Energía: 747-50= 697-70(10%)= 627
Mi daño= 2100+dados para ataque directo+ utiliso furia en explosion llameante.
[Es hora de ponerle fin a esta pelea de una vez por todas y acabar con el caballero del fenix.] -Haz luchado bien caballero del fenix pero es hora de que mueras haci que preparate para sentir todo el poder de mis llamas.-
El
Nivel 10
HP: 0+350= 350
Cosmo: 13815-1700= 12115-1212(10%)= 10903
Energía: 747-50= 697-70(10%)= 627
Mi daño= 2100+dados para ataque directo+ utiliso furia en explosion llameante.
Batusai- BRONCE
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Mi daño= 2100
Batusai- BRONCE
-Jajaja sigues sin entenderlo Batusai, pero ya te he dicho que si quieres entrenar en serio y subir como caballero, deberás venir a mi templo y aceptar mis reglas, de no hacerlo seguirás cayendo en combate una y otra vez. Tus ataques son muy poderosos, pero no te concentras lo suficiente para llegar en óptimas condiciones al final del mismo, la furia recorre tus venas y eso se nota, pero no la canalizas como deberías. Ahora verás lo que te quiero decir.-
Nekro esperó a que Batusai se levantara del suelo y se preparara para defenderse de su último ataque. Se concentró en sus puños y lanzó las llamas del Fénix una vez más y terminar con el combate. Nekro tenía que volver a su casa y montar los preparativos para una posible venida de su rival, el Caballero de la Llama. Todo estaba a punto de acabar...
TURNO DEFENSIVO:
Aura del Ave Fénix: Protección: 1000, Cosmos: -800, Energía: -20
El
Caballero de Bronce del Fénix siempre es acompañado de su constelación
protectora. El gran ave de fuego se posa detrás de su caballero y lo
protege de cualquier ataque enemigo.
CALCULOS DEFENSIVOS:
* MI DEFENSA: 450+1000= 1450
* DIFERENCIA: 2100-1450= 650
* MI CUBRE: 650-450= 200
* MI ARMADURA: 3850-200= 3650
TURNO OFENSIVO:
La
El
otra acción
STATS:
Cosmo: 24100-3100= 21000
Energía: 830-120= 710
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 3850-200= 3650
CALCULOS OFENSIVOS:
1200+1100= 2300
* MI DAÑO: 2300 DEFENDIBLES
Nekro esperó a que Batusai se levantara del suelo y se preparara para defenderse de su último ataque. Se concentró en sus puños y lanzó las llamas del Fénix una vez más y terminar con el combate. Nekro tenía que volver a su casa y montar los preparativos para una posible venida de su rival, el Caballero de la Llama. Todo estaba a punto de acabar...
TURNO DEFENSIVO:
Aura del Ave Fénix: Protección: 1000, Cosmos: -800, Energía: -20
El
Caballero de Bronce del Fénix siempre es acompañado de su constelación
protectora. El gran ave de fuego se posa detrás de su caballero y lo
protege de cualquier ataque enemigo.
CALCULOS DEFENSIVOS:
* MI DEFENSA: 450+1000= 1450
* DIFERENCIA: 2100-1450= 650
* MI CUBRE: 650-450= 200
* MI ARMADURA: 3850-200= 3650
TURNO OFENSIVO:
La
El
otra acción
STATS:
Cosmo: 24100-3100= 21000
Energía: 830-120= 710
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 3850-200= 3650
CALCULOS OFENSIVOS:
1200+1100= 2300
* MI DAÑO: 2300 DEFENDIBLES
Rikipelu- DORADO
**El ultimo ataque de Batusai nuevamente habia sido casi inutil contra el caballero del fenix parecia que era imposible vencer al caballero del fenix con las llamas de Batusai y este se dio cuenta de que la pelea se acercaba a su final pues ahora el caballero del fenix se preparaba para atacar a Batusai y ponerle un fin a esta pelea.**
Batusai: -Parece que este es el final, aun no puedo creer como es posible que mis llamas apenas te pudieran dañar cuando he tenido oponentes que he hecho arder con mucho menos.-
Gracias
impactar de lleno
2300-350= 1950
350-1950= 0(muerto)
Nivel 10
HP: 350-1950= 0(muerto)
Cosmo: 10903
Energía: 627
Derrotado
Pociones utilizadas: x
Sellos utilizados: x
Amuletos utilizados: x
Elementos utilizados: x
Batusai: -Parece que este es el final, aun no puedo creer como es posible que mis llamas apenas te pudieran dañar cuando he tenido oponentes que he hecho arder con mucho menos.-
Gracias
impactar de lleno
2300-350= 1950
350-1950= 0(muerto)
Nivel 10
HP: 350-1950= 0(muerto)
Cosmo: 10903
Energía: 627
Derrotado
Pociones utilizadas: x
Sellos utilizados: x
Amuletos utilizados: x
Elementos utilizados: x
Batusai- BRONCE
Rikipelu- DORADO
Llama: 50 exp