Saint Seiya RPG
Carina Keel Vs Joumungard  3091mae
Saint Seiya RPG
Carina Keel Vs Joumungard  3091mae

Carina Keel Vs Joumungard

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Carina Keel Vs Joumungard  Empty Carina Keel Vs Joumungard

Mensaje por Yair Vie Dic 14 2012, 21:42

Carina Keel Vs Joumungard  Rol4sshmh
Keel

vs

Carina Keel Vs Joumungard  Rol4ssxlx
Joumungard
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 27
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Carina Keel Vs Joumungard  Empty Re: Carina Keel Vs Joumungard

Mensaje por Yair Vie Dic 14 2012, 21:42

Dado de 6 Caras Very Happy drunken
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 27
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Carina Keel Vs Joumungard  Empty Re: Carina Keel Vs Joumungard

Mensaje por Shikamaru Vie Dic 14 2012, 21:42

El miembro 'Yair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Carina Keel Vs Joumungard  Dado6carasssrpg09
Resultados :
Carina Keel Vs Joumungard  Dado6ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Carina Keel Vs Joumungard  Empty Re: Carina Keel Vs Joumungard

Mensaje por Ichann Vie Dic 14 2012, 22:18

Dados a la snow
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Carina Keel Vs Joumungard  Empty Re: Carina Keel Vs Joumungard

Mensaje por Shikamaru Vie Dic 14 2012, 22:18

El miembro 'Ichann' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Carina Keel Vs Joumungard  Dado6carasssrpg09
Resultados :
Carina Keel Vs Joumungard  Dado5ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Carina Keel Vs Joumungard  Empty Re: Carina Keel Vs Joumungard

Mensaje por Yair Sáb Dic 15 2012, 05:01

Carina Keel Vs Joumungard  Turnoderol


Carina Keel Vs Joumungard  SSANTUARIODELACORONA
**El caballero divino de Joumungard viajo a la colina de la dignidad, fue enviado de sus superiores a investigar, al parecer un cosmos habia nacido de ahi, lo que preocupaba un poco a los pueblos cercanos, ya que eso quiza significaba que podria ser que el dios desterrado pudiera renacer; para cumplir la misión envargada, se introdujo con un pequeño permiso de Athena ya que aquella zona estaba probida a entrar; al ver la situaciión Yair sintio un ambiente frio y secó, al parecer no habia nada ahi, camino poco a poco dentro de la zona cuando un resplandor ilumino la sala, entonces un guerrero con armadura resplandeciente salio a la vista de Yair, quien pronto intento moverse, al ver el manto que le cubria y su desafiante cosmos el dios divino no tubo más remedio que iniciar una respuesta hacia el guerrero. Entonces concentrando algo de cosmos le tiro un ataque, no tenia el tiempo de ver si este era un amigo o un rival...**


Carina Keel Vs Joumungard  Eltemplodelacorona Carina Keel Vs Joumungard  CoronaTemple
Carina Keel Vs Joumungard  Rol9ssnkn
-Mmm, pero que extraño templo, estan grande y esta todo desolado, pareciera que no exiate ni un alma dentro de él, bueno en fin debo avanzar un poco más, quiza si me adentro más en ek descubra algo. Bueno llevo un buen tiempo recorriednole pero no veo nada... *Se ve un resplandor* Pereo que carajo... Parece ser un cosmos pero es desconocido... ¿Eh?, esa armadura, nunca habia visto una de ese tipo; mmm pero como es que si hay alguien aqui, oculto a la perfeccion su cosmos del mio por lo que veo. Bueno en fin, no estoy para andar pidiendo permiso, si es un guerrero de la corona definitivamente debo detenerlo, puede ser una amenaza potencial. ¡Ey guerrero!, tendras que batirte en combate conmigo si no te presentas! Ahora enfrenta a mi... Aurora Thuder Atack...-


Carina Keel Vs Joumungard  Turnodeataque
Patada del Dios Guerrero: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
Carina Keel Vs Joumungard  Ataque1ssrpg09l
Midgard
corre rápidamente hacia su enemigo y luego lanza una gran patada y lo
manda a volar para luego caer fuertemente contra el piso

Efecto: Ataque extra


Patada Aérea: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
Carina Keel Vs Joumungard  Ataque2ssrpg09
Midgard efectúa una gran patada que lanza al enemigo a volar contra todo lo que esté a su paso
Efecto: Técnica extra


Concentrar: Cosmos: -1000
Carina Keel Vs Joumungard  Concentrarssrpg09
Midgard concentra todo su poder para fortificar sus ataques al máximo
Efecto: Ataque extra x2


Rayo Aurora: Daño: 1400, Cosmos: -1200, Energía: -40
Carina Keel Vs Joumungard  Ataquenyn
El
Dios Guerrero emite su ataque más fuerte. De lo profundo de su puño
helado emite el Rayo de Aurora, técnica que puede congelar cualquier
tipo de defensa enemiga

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Carina Keel Vs Joumungard  Calculos
Daño: 1750 + 1400 x2 (2800)= 4550
Daño Final: 4550 más
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%

Carina Keel Vs Joumungard  Statfb
Nivel: 45
HP: 2000
Cosmo: 29000 -3850= 25150
Energía: 1100 -100= 1000
Fuerza: 39
Velocidad: 40
Habilidad: 41
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 6300
EXP: 50/100


Mi daño 4550 mas Efecto -20% De defensa Very Happy
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 27
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Carina Keel Vs Joumungard  Empty Re: Carina Keel Vs Joumungard

Mensaje por Ichann Sáb Dic 15 2012, 14:03

OFF: Perdon yair, tenes 2 reg menos que to, ni dados tenias que tirar no me habia percatado, que bueno que te toco a vos xDD!! Vamos que se esta poniendo lindo amigo..

ROL:

Carina Keel Vs Joumungard  Rol9ssqrq
Ichann: -Creo que no te han enseñado modales no caballero.. No se quien eres y encima atacas sin presentarte, se ve que asi es como te gusta jugar pero dejame decirte que con esos poderes no podras hacer mucho... Dime quien eres y capaz te perdonde la vida!!-

Turno Defensivo:

Super Evasión:
Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -40
Carina Keel Vs Joumungard  Defensa1ssrpg09
Su gran velocidad permite a Carina Keel esquibar los golpes enemigos sean tan rápidos como la velocidad de la luz
Efecto: Defensa extra

Protection Fire lvl 2: Protección: 1200, Cosmos: -1550, Energía: -40
Carina Keel Vs Joumungard  Defensa2ssrpg09t
El Guerrero de la Corona forma una barrera de fuego que lo protege de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%

4550-20%=3640
2400-20%=1920
3640-1920=1720
1720-600=1120
1120-6600=5480


Turno Ofensivo:


Azote: Daño: 1200, Cosmos: -1150, Energía: -40
Carina Keel Vs Joumungard  Ataque1ssrpg09
El Guerrero de la Corona de Abel toma a su enemigo por sorpresa y lo azota contra lo primero que encuentra
Efecto:
Ataque extra

Ataque Sorpresa: Daño: 1100, Cosmos: -1150, Energía: -40
Carina Keel Vs Joumungard  Ataque2ssrpg09g
El Guerrero de la Corona toma por sorpresa a su enemigo lanzandolo hacia y al bajar golpearlo fuertemente y lanzarlo lejos
Efecto: Técnica extra


Concentrar:
Cosmos: -1000
Carina Keel Vs Joumungard  Concentrarssrpg09
El Guerrero de la Corona de Carina Keel concentra todo su cosmos para aumentar el poder sus ataques
Efecto: Ataque extra x2

(Baaningu Korona)
Corona de Fuego: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -60
Carina Keel Vs Joumungard  Ataque3ssrpg09b
El Guerrero de la Corona de Carina Keel lanza una gran bola de fuego que al tocar al enemigo esta explote causandole gran daño
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%

Nivel: 68

HP: 2700
Cosmo: 39000 - 7250=31750
Energía: 1200 - 220=980
Fuerza: 60
Velocidad: 59
Habilidad: 60
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 5480
EXP: 50/100

Daño: 5900 + -25%deff
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Carina Keel Vs Joumungard  Empty Re: Carina Keel Vs Joumungard

Mensaje por Yair Dom Dic 16 2012, 16:46

Off: Si amigo una disculpa, es que apenas me reincorporo y las reglas se me han olvidado, pero ya me di a la tarea de repsarlas un poco las nuevas por que mira, ahora asta las viejas se me han olvidado :/... En fin gracias por decirme man y suerte. y Si se esta poniendo interesante.

Aviso: Uso pocion de Resistencia Azul (EN MI DURABILIDAD ACTUAL)

_________________________________________________________________________________________________________________________________

Carina Keel Vs Joumungard  Turnoderol


Carina Keel Vs Joumungard  Reinodelacorona
El combate habia dado un buen inicio explosivo, además prometia ser algo interesante par ambos guerreros; el primer ataque lanzado por Yair fue completamente disipado por el cosmos del caballero de Keel quien se protegio con su cosmos de fuego y el ropaje del manto de la corona solar; eto hizo una defensa impentetrable que causo un impacto en el dios divino, ya que descubrio que el combate que entablaria no sería nada facil. Yair cambio un poco las cosas así que decidio tomar a su enemigo con un ataque más serio para ver si funcionaba de algo ya que de ser lo contrario y continuar así el poderoso guerrero terminaría por acabarlo.

Carina Keel Vs Joumungard  Rol3sswew
[Mmm, parece que el combate enfrente de este tipo será un problema, es demasiado fuerte, ahora veo que los bastos mitos alrededor de los "Corona Saints" son muy ciertos, tienen un poder de temer, y además se dice que son una casta por mucho arriva de los Bronze, Silver y Gold saints de Athena; por lo que enverdad será muy dificil hacerle frente a uno de ellos; bueno no me puedo rendir de esta fora tan baja y ridicula, debo hacer lo posible para derrotarlo... Bien hare un esfuerzo y con este ataque espero al in prenetar sus defensas, mi aire congelante apgara el manto de la corona solar que lleva puesto... Bien ahí voy]

Carina Keel Vs Joumungard  570rol10ssrpg09-Ha ha ha, muy bien guerrero, enverdad admiro el poder que tienes, tu nivel sobre pasa por mucho al de millones de guerreros con los que e peleado en el pasado; enverdad es algo de admirar, como un dios divino te digo admiro vuestro poder; lo siento lamento no haberme presentado, soy un dios divino de Asgard del norte... Yair de la estrella de Jpumungard. En la mitología nórdica hija de Loki y desterrada por Odín a circular la tierra. He he si yo soy el que esta bajo esa estrella guerrero, fue enviado acá, al templo de abel a investigar ya que huboun avistamento de que un gran cosmos habia surgido y eso preocupa... No te ofendas pero el gran dios del sol siempre a querido destruir la tierra por lo que su reenacer traería problemas a los pueblos cercanos, fue una medida de prevención. Pero ahora que e sido descubierto temo que debo pelear en tu contra asta que uno de los 2 muera... Así que entonces muere guerrero de Abel; ¡Aurora Thunder Atack! *Concentrando Energía cosmica*

Carina Keel Vs Joumungard  Turnodedefensa
Hiper Velocidad: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
Carina Keel Vs Joumungard  Defensa1ssrpg09y
Midgard usa su velocidad para correr y esquivar el ataque del enemigo
Efecto: Defensa extra


Defensa Congelante: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Carina Keel Vs Joumungard  Defensa2ssrpg09r
Midgard efectúa una defensa basada en su poder congelante para poder detener el ataque enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%

Carina Keel Vs Joumungard  Calculos
Tu Ataque: 5900 -10%= 5310
Mi defensa: 1450 -25%= 1087.5

Calculo General: 5310 -1087.5= 4222.5
Mi durabilidad: 6300 +50% (Poty Azul)= 9450 +500 (Cubre)= 9950 -4222.5= 5727.5


Carina Keel Vs Joumungard  Turnodeataque

Patada del Dios Guerrero: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
Carina Keel Vs Joumungard  Ataque1ssrpg09l
Midgard
corre rápidamente hacia su enemigo y luego lanza una gran patada y lo
manda a volar para luego caer fuertemente contra el piso

Efecto: Ataque extra


Patada Aérea: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
Carina Keel Vs Joumungard  Ataque2ssrpg09
Midgard efectúa una gran patada que lanza al enemigo a volar contra todo lo que esté a su paso
Efecto: Técnica extra


Concentrar: Cosmos: -1000
Carina Keel Vs Joumungard  Concentrarssrpg09
Midgard concentra todo su poder para fortificar sus ataques al máximo
Efecto: Ataque extra x2


Rayo Aurora: Daño: 1400, Cosmos: -1200, Energía: -40
Carina Keel Vs Joumungard  Ataquenyn
El
Dios Guerrero emite su ataque más fuerte. De lo profundo de su puño
helado emite el Rayo de Aurora, técnica que puede congelar cualquier
tipo de defensa enemiga

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%

Carina Keel Vs Joumungard  Calculos
Daño: 1750 + 1400 x2 (2800)= 4550
Daño Final: 4550 +
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%


Carina Keel Vs Joumungard  Statfb
Nivel: 45
HP: 2000
Cosmo: 25150 -5550= 19600
Energía: 1000 -150= 850
Fuerza: 39
Velocidad: 40
Habilidad: 41
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 5727.5
EXP: 50/100


Mi daño 4550 mas Efecto -20% De defensa Twisted Evil
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 27
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Carina Keel Vs Joumungard  Empty Re: Carina Keel Vs Joumungard

Mensaje por Ichann Dom Dic 16 2012, 17:27

ROl:

**Al escuchar de donde provenia ese guerrero, el santo escarlata nmo puedo evitar enfurecerse de tal forma que su cosmoenergia ilumo toda la colina de la dignidad!!! Asgard habia sido un lugar hermoso para ichann hasta que supo que el Dios Odin solo queria usarlo para sus planes y no le importaba como persona y menos como Santo Asgardiano..**

Carina Keel Vs Joumungard  Rol10saga
Ichann: -Asi que un sucio asgardiano a venido a mi hunilde morada, perdon por mi expresion pero no sabes lo mal que la pase en asgard!!! He oido hablar de ti Yair De Joumungard gracias a otra persona que tambien me a decepcionado bastante pero ahora esta muerto, va para mi lo esta y en realidad es como si lo estuviese, pero dejame abrirte los ojos yair, pareces un buen guerrero y con recursos variaos, por mi ataque tu armor tendria que estar casi destruida pero esta intacata y eso debe a algun brabaje de eso estoy seguro pero no importa... Piensalo en este combate y liberate de la opresion de Odin.. Vamos guerrero se que eres inteligente!!!-

Turno Defensivo:

Super Evasión:
Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -40
Carina Keel Vs Joumungard  Defensa1ssrpg09
Su gran velocidad permite a Carina Keel esquibar los golpes enemigos sean tan rápidos como la velocidad de la luz
Efecto: Defensa extra

Protection Fire lvl 2: Protección: 1200, Cosmos: -1550, Energía: -40
Carina Keel Vs Joumungard  Defensa2ssrpg09t
El Guerrero de la Corona forma una barrera de fuego que lo protege de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%

4550-20%=3640
2400-20%=1920
3640-1920=1720
1720-600=1120
1120 - 5480=4360

Turno Ofensivo:

Azote: Daño: 1200, Cosmos: -1150, Energía: -40
Carina Keel Vs Joumungard  Ataque1ssrpg09
El Guerrero de la Corona de Abel toma a su enemigo por sorpresa y lo azota contra lo primero que encuentra
Efecto:
Ataque extra

Ataque Sorpresa: Daño: 1100, Cosmos: -1150, Energía: -40
Carina Keel Vs Joumungard  Ataque2ssrpg09g
El Guerrero de la Corona toma por sorpresa a su enemigo lanzandolo hacia y al bajar golpearlo fuertemente y lanzarlo lejos
Efecto: Técnica extra


Concentrar:
Cosmos: -1000
Carina Keel Vs Joumungard  Concentrarssrpg09
El Guerrero de la Corona de Carina Keel concentra todo su cosmos para aumentar el poder sus ataques
Efecto: Ataque extra x2

(Baaningu Korona)
Corona de Fuego: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -60
Carina Keel Vs Joumungard  Ataque3ssrpg09b
El Guerrero de la Corona de Carina Keel lanza una gran bola de fuego que al tocar al enemigo esta explote causandole gran daño
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%

Nivel: 68

HP: 2700
Cosmo: 31750 - 7250=24500
Energía: 980 - 220=760
Fuerza: 60
Velocidad: 59
Habilidad: 60
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 4360
EXP: 50/100

Daño: 5900 + -25%deff
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Carina Keel Vs Joumungard  Empty Re: Carina Keel Vs Joumungard

Mensaje por Yair Jue Dic 20 2012, 14:31

Carina Keel Vs Joumungard  Turnoderol

Carina Keel Vs Joumungard  Reinodelacorona


El combate continuo entre los caballeros de Keel y Joumungard, ante las palabras lanzadas por el corona Saint, Yair sintio una inmensa tristeza ante la situacion que le exponia; entonces viendo atraves de él, descubrio que había sido testigo de algo decepcionante en Asgard, cosa que le orillo a rechazar y huir del mismo a refugiarze en otro reino donde se sintiera menos rechazado y menos ocupado por parte de una autoridad. Yair reflexono por un segundo e intento comprenderlo, se para del ataque y le hizo mención de que el ya tenia dudas hacerca del reino pero que sabía que actuar independintemente era mejor que solo obedecer a una autoridad por fines distintos. Le comento al guerrero su punto de vista y despues el acto siguiente fue un ataque de gran magnitud hacia su enemigo para que viera que Yair no solo actuaba para alguien si no para el mismo con le que había aprendido en Asgard.

Carina Keel Vs Joumungard  Rol13saha
[Mmm ahora veo a lo que te refieres guerrero; tu alma esta llena de un profundo rencor... Pero este viene de igual forma de una gran decepción; al parecer has visto algo en Asgard tan decepcionante que te a orillado a olvidar por la mala y a huir... Y por lo que veo en tu furia de recentimiento a sido algo fuerte. Es una lastima que hayas descubiertoo algo que nunca debiste te debiste aver enterado, pero no e puede hacer nada por ti. A los que se marchan a otros reinos se les considera traidores y aunque acorde con algunas cosas contigo me veo en la necesidad de proseguir el combate, y más aparte... De continuar con mi misión que es lo más importante de todo esto; hací que honorable guerrero lo siento si te comprendo pero no puedo hacerte caso, no con lo que me dices, y aún así me e dado cuenta de muchas cosas en Asgard pero en fin... Es mejor avanzar.]

Carina Keel Vs Joumungard  Rol4ssxlx-Ja ja ja, muy bien caballero de la corona entiendo que pocisión tomas ante todo esto, al parecer por lo que me dices tubiste una mala experiencia o te enteraste de algo que quiza fue una decepción para ti.... Lamento ver y darme cuenta que dentro de ti existe una profunda ira y un gran rencor hacia Asgard, y enverdad lo siento por ti, me parece que no es justo que nos pongan a combatir y hacer cosas así como así cuando quiza nosotros tenemos otros ideales, pero las autoridades tiene más poder además de que nosotros solo estamos para ejercer las leyes con las que se nos rige... Bueno yo solo sigo aquellas ordenes que e favorecen y que sirven a mis ideales; si e venido asta aqui no es por que tema de algo si no por que al renacer el dios del sol en la tierra se crearia un fin del mundo inminente, y la verdad si yo soy un dios divino es para proteger a esta tierra de todas las cosas que a ella amenazen, por ello e venido asta aquí a investigar con el pretexto de que fue una orden de alto riesgo he he he, como puedes ver de mis palabras si se que Asgard tiene su parte obscura, pero ser un dios divino tambien me permite ejercer el bien y hacer cosas para prevenir y proteger y eso es lo que me importa, por que es mi misión como guerrero y como obketivo propio. Dicho esto no hay más que decir, solo contestare a tu combate y espero que tu te des cuenta que independientemente del reino al que se pertenesca... LA ÚNICA VERDAD, LEYES, OBJETIVOS E INTERESES A SEGUIR DEBEN SER LOS QUE TÚ CREAS, Y NO DEJAR QUE NADIE TE MANDE A HACER COSAS EN LAS QUE NO CREES.-

Carina Keel Vs Joumungard  Turnodedefensa
Hiper Velocidad: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
Carina Keel Vs Joumungard  Defensa1ssrpg09y
Midgard usa su velocidad para correr y esquivar el ataque del enemigo
Efecto: Defensa extra


Defensa Congelante: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Carina Keel Vs Joumungard  Defensa2ssrpg09r
Midgard efectúa una defensa basada en su poder congelante para poder detener el ataque enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%


Carina Keel Vs Joumungard  Calculos
Tu Ataque: 5900 -10%= 5310
Mi defensa: 1450 -25%= 1087.5

C.G. : 5310 -1087.5= 4222.5
Mi durabilidad: 5727.5 +500 (Cubre) -4222.5= 2005

Carina Keel Vs Joumungard  Turnodeataque
Patada del Dios Guerrero: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
Carina Keel Vs Joumungard  Ataque1ssrpg09l
Midgard
corre rápidamente hacia su enemigo y luego lanza una gran patada y lo
manda a volar para luego caer fuertemente contra el piso

Efecto: Ataque extra


Patada Aérea: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
Carina Keel Vs Joumungard  Ataque2ssrpg09
Midgard efectúa una gran patada que lanza al enemigo a volar contra todo lo que esté a su paso
Efecto: Técnica extra


Concentrar: Cosmos: -1000
Carina Keel Vs Joumungard  Concentrarssrpg09
Midgard concentra todo su poder para fortificar sus ataques al máximo
Efecto: Ataque extra x2


Rayo Aurora: Daño: 1400, Cosmos: -1200, Energía: -40
Carina Keel Vs Joumungard  Ataquenyn
El
Dios Guerrero emite su ataque más fuerte. De lo profundo de su puño
helado emite el Rayo de Aurora, técnica que puede congelar cualquier
tipo de defensa enemiga

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%

Carina Keel Vs Joumungard  Calculos
Daño: 1750 + 1400 x2 (2800)= 4550
Daño Final: 4550 más
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%

Carina Keel Vs Joumungard  Statfb
Nivel: 45
HP: 2000
Cosmo: 19600 -5550= 14050
Energía: 850 -150= 700
Fuerza: 39
Velocidad: 40
Habilidad: 41
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 2005
EXP: 50/100


Mi daño 4550 mas Efecto -20% De defensa De New Carina Keel Vs Joumungard  1442359353
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 27
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Carina Keel Vs Joumungard  Empty Re: Carina Keel Vs Joumungard

Mensaje por Ichann Jue Dic 20 2012, 15:56

ROL:

Carina Keel Vs Joumungard  Rol10saga
Ichann: -Estas muy equivocado con lo que dices asgardiano.. A mi nadie me controlo ni me controla ahora.. Lo que yo pase en asgard no se lo deseo a nadie, se historias de ti con vatra de megrez no se si lo recuerdas pero el tambien sufrio las barbaries de asgrad y asi quedo ahora siendo un espectro y no lo perdi un camarda sino a un hermano y encima de eso esa persona que se hace llamar dios, Odin, no hizo nada y solo le dio la espalda a el y a mi, Agradesco tus palabras pero no creo que sepas ni la mitad de lo que se yo dios guerrero ahora dejame decirte que no puedo dejar que hables asi de mi dios Abel y que lo concideres una masa.. Perdon pero tengo que acabar contigo de una vez por todas...-

Turno Defensivo:

Super Evasión: Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -40
Carina Keel Vs Joumungard  Defensa1ssrpg09
Su gran velocidad permite a Carina Keel esquibar los golpes enemigos sean tan rápidos como la velocidad de la luz
Efecto: Defensa extra

Protection Fire lvl 2: Protección: 1200, Cosmos: -1550, Energía: -40
Carina Keel Vs Joumungard  Defensa2ssrpg09t
El Guerrero de la Corona forma una barrera de fuego que lo protege de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%

4550-20%=3640
2400-20%=1920
3640-1920=1720
1720-600=1120
1120-4360=3240


Turno Ofensivo:

Azote: Daño: 1200, Cosmos: -1150, Energía: -40
Carina Keel Vs Joumungard  Ataque1ssrpg09
El Guerrero de la Corona de Abel toma a su enemigo por sorpresa y lo azota contra lo primero que encuentra
Efecto:
Ataque extra

Ataque Sorpresa: Daño: 1100, Cosmos: -1150, Energía: -40
Carina Keel Vs Joumungard  Ataque2ssrpg09g
El Guerrero de la Corona toma por sorpresa a su enemigo lanzandolo hacia y al bajar golpearlo fuertemente y lanzarlo lejos
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Carina Keel Vs Joumungard  Concentrarssrpg09
El Guerrero de la Corona de Carina Keel concentra todo su cosmos para aumentar el poder sus ataques
Efecto: Ataque extra x2

Golpe de Cosmos: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -300
Carina Keel Vs Joumungard  Ataque6ssrpg09
El Guerrero de la Corona junta su cosmos en su mano para luego golpear fuertemente al enemigo
Efecto: El enemigo no se puede defender de 3/4 de este ataque (el
efecto dura una sola vez por batalla y solamente funciona cuando la
armadura del enemigo NO se ha roto) (Si se usa el "CONCENTRAR", no puede
ser multiplicado por "DADOS DE FURIA" ni Elementos)


Nivel: 68

HP: 2700
Cosmo: 24500 - 7250=17250
Energía: 760 - 460=300
Fuerza: 60
Velocidad: 59
Habilidad: 60
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 3240
EXP: 50/100

Daño: 5100 (De los cuales 2100 son directos + 3000 son defendibles)
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Carina Keel Vs Joumungard  Empty Re: Carina Keel Vs Joumungard

Mensaje por Yair Dom Dic 23 2012, 17:16

Carina Keel Vs Joumungard  Turnoderol






Carina Keel Vs Joumungard  CoronaTemple

El caballero de la corona no se dejaba en lo absoluto de Yair, no quería recordar nada sobre Asgard ni sobre sus guerreros; al parecer lo que le había sucedido era algo muy fuerte que le obligo a ver esa tierra de otro modo y con otros ojos a las personas que ahí habitaban. El dios divino de Joumungard decidip dejar el tema por la paz; no le interesaba en lo absoluto tratar por alguien que se deja llevar por el rencor y la ira, mejor dirijio toda su atencion al combate ya que al sentir el ultimo ataque de su enemigo sabía que si segui intentando hacerle ver de otro modo las cosas terminaria por vencerlo. Tomo un artilugio para sobrevivir y potencializando su cosmos al maximo desperto a la serpiente de Midgard dentro de su cuerpo para poder procesar un ataque más fuerte y certero; de esa manera sería como vencería al guerrero de la corona.

*Con un tono suave y sencillo*



Carina Keel Vs Joumungard  Rol9ssnkn
-Bien guerrero dejemos el tema por la paz... La verdad no estoy interesado, ni mi intención es dejarte un concepto del como es Asgard ni como son las cosas ni mucho menos. Es tu punto de verlo y es tú decisión por lo que no me incumbe. Pero así como a mí no me incumbe nada de tí tu tampoco te entrometas si dejo o no Asgard será por decisión mia y de nadie más... Bien guerrero ha sido un gusto charlar pero debo de enfocarme ahora más en el combate si no de otra forma terminaras por vencer he he. No puedo darte esa satisfacción, por ello cojere este brevaje ya que de lo contrario tu insana furia terminara por consumir mi vida he he; mi consejo es: "deja de guiar tu camino o deja de hacer que el rencor que tienes mueva tu camino y tus acciones"... Bien que empieze ahora este combate enserio ha ha ha; no será tan sencillo como crees preparate... Usare mi maximo cosmos para destruirte ha ha ha... Porcierto no insulte a Abel tú sabes lo que ese dios haría si regresa a la tierra, nadamás una Apocalipsis... Bueno ya es tú dios así que mejor guardo silencion... Bien ahora ataque del Rayo Aurora Ahhh, ¡Mueree!-
Carina Keel Vs Joumungard  Turnodedefensa
Hiper Velocidad: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
Carina Keel Vs Joumungard  Defensa1ssrpg09y
Midgard usa su velocidad para correr y esquivar el ataque del enemigo
Carina Keel Vs Joumungard  Calculos
Tu Ataque: 5100 (2100 No defendiblesy 3000 Defendibles)
Calculo Del Daño: 2100 -500 (Cubre)= 1600 Totalmente directos. 3000 (Defendibles) -500= 2500

Calculo G.: 2500 -650= 1850
D.G: 1600 (Directos) 1850 (Restantes)= 3450

Mi durabilidad: 2005 - 3450= 1445 al HP
HP: 2000 -1445= 555hp

Carina Keel Vs Joumungard  Turnodeataque
Aviso uso pocion de Fuerza Verde en Rayo de Aurora Very Happy.

Patada del Dios Guerrero: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
Carina Keel Vs Joumungard  Ataque1ssrpg09l
Midgard
corre rápidamente hacia su enemigo y luego lanza una gran patada y lo
manda a volar para luego caer fuertemente contra el piso

Efecto: Ataque extra


Patada Aérea: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
Carina Keel Vs Joumungard  Ataque2ssrpg09
Midgard efectúa una gran patada que lanza al enemigo a volar contra todo lo que esté a su paso
Efecto: Técnica extra


Concentrar: Cosmos: -1000
Carina Keel Vs Joumungard  Concentrarssrpg09
Midgard concentra todo su poder para fortificar sus ataques al máximo
Efecto: Ataque extra x2

Rayo Aurora: Daño: 1400, Cosmos: -1200, Energía: -40
Carina Keel Vs Joumungard  Ataquenyn
El
Dios Guerrero emite su ataque más fuerte. De lo profundo de su puño
helado emite el Rayo de Aurora, técnica que puede congelar cualquier
tipo de defensa enemiga

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%

Carina Keel Vs Joumungard  Calculos
Calculos Especiales: 1400x2= 2800 30% ("Poty verde De Fuerza, Esa si la poseeo XD", Un inicial de 1400)= 3220
Daño General: 3220 1750 (Daño Restante)= 4970

Daño Final: 4970 más
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Dados de Furia en rayo de aurora
Carina Keel Vs Joumungard  Statfb
Nivel: 45
HP: 555
Cosmo: 14050 -10% (Dados de Furia) = 12645 -4450= 8195
Energía: 700 -10% (Ddos de Furia) = 630 -130= 500
Fuerza: 39
Velocidad: 40
Habilidad: 41
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: Rota
EXP: 50/100


Mi daño 4970 más Efecto -20% De defensa más dados de Furia en rayo de Aurora Carina Keel Vs Joumungard  1442359353


Última edición por Yair el Dom Dic 23 2012, 17:24, editado 1 vez
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 27
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Carina Keel Vs Joumungard  Empty Re: Carina Keel Vs Joumungard

Mensaje por Shikamaru Dom Dic 23 2012, 17:16

El miembro 'Yair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
Carina Keel Vs Joumungard  Dadofurias
Resultados :
Carina Keel Vs Joumungard  1fracasoss Carina Keel Vs Joumungard  1fracasoss Carina Keel Vs Joumungard  1exitossrp Carina Keel Vs Joumungard  1exitossrp Carina Keel Vs Joumungard  1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Carina Keel Vs Joumungard  Empty Re: Carina Keel Vs Joumungard

Mensaje por Yair Dom Dic 23 2012, 17:26

Mi daño 3220 x2 (Dados de Furia) = 6440 +1750 (Daño restante)= 8190 más Efecto -20% De tu defensa Carina Keel Vs Joumungard  2387276743
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 27
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Carina Keel Vs Joumungard  Empty Re: Carina Keel Vs Joumungard

Mensaje por Ichann Dom Dic 23 2012, 17:55

ROL:

Carina Keel Vs Joumungard  Rol1ssycy
Ichann: -Admito que por ser un santo de asgard tienes muchas agallas y muchos artilujios pero creo que nustras fuerzas estan en niveles diferentes Joumungard... Ahora solo dejame decirte que descanses en paz y este golpe no sera mortal pero no te dejara moverte mucho.. Lo poco de movilidad que te dejo es para que salgas de el templo de mi Señor y para que le informes a todo el mundo que Abel a renacido!!! Ahora Adios guerrero helado!!!-

Turno Defensivo:

Super Evasión:
Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -40
Carina Keel Vs Joumungard  Defensa1ssrpg09
Su gran velocidad permite a Carina Keel esquibar los golpes enemigos sean tan rápidos como la velocidad de la luz
Efecto: Defensa extra

Protection Fire lvl 2: Protección: 1200, Cosmos: -1550, Energía: -40
Carina Keel Vs Joumungard  Defensa2ssrpg09t
El Guerrero de la Corona forma una barrera de fuego que lo protege de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%

Turno Ofensivo:

Concentrar: Cosmos: -1000
Carina Keel Vs Joumungard  Concentrarssrpg09
El Guerrero de la Corona de Carina Keel concentra todo su cosmos para aumentar el poder sus ataques
Efecto: Ataque extra x2

Azote: Daño: 1200, Cosmos: -1150, Energía: -40
Carina Keel Vs Joumungard  Ataque1ssrpg09
El Guerrero de la Corona de Abel toma a su enemigo por sorpresa y lo azota contra lo primero que encuentra
Efecto:
Ataque extra

Ataque Sorpresa: Daño: 1100, Cosmos: -1150, Energía: -40
Carina Keel Vs Joumungard  Ataque2ssrpg09g
El Guerrero de la Corona toma por sorpresa a su enemigo lanzandolo hacia y al bajar golpearlo fuertemente y lanzarlo lejos
Efecto: Técnica extra


Absorción:
Protección: 1100, Cosmos: -1000, Energía: -50
Carina Keel Vs Joumungard  Defensa4ssrpg09c
El
Guerrero de Abel usa su Protection Fire para defenderse, pero a la vez
tiene la chance de poder absorver parte del ataque enemigo para luego
devolvérselo

Efecto: Devuelve el 15% del ataque enemigo

3500-20%=2800
8190-20%=6552
6552-2800=3752
3752-600=3152
3152-3240=88


Descansar: Cosmos: 1000, Energía: 500, HP: 600
Carina Keel Vs Joumungard  Descansarssrpg09
El Guerrero de la Corona se toma un breve receso durante la pelea para recuperar fuerzas perdidas durante la batalla


Nivel: 68

HP: 2700 + 600= 3300
Cosmo: 17250 + 1000=18250 - 6750=11500
Energía: 300 + 500=800 - 210=590
Fuerza: 60
Velocidad: 59
Habilidad: 60
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 88
EXP: 50/100

Daño: 3200 + 15%de tu ataque=4428 Final
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Carina Keel Vs Joumungard  Empty Re: Carina Keel Vs Joumungard

Mensaje por Ichann Dom Dic 23 2012, 17:57

OFF: Corrijo el daño que sume mal, es 3500 + 15% de tu ataque(1228)=4728 Final
OFF2: Perdon Yair xDD!!
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Carina Keel Vs Joumungard  Empty Re: Carina Keel Vs Joumungard

Mensaje por Yair Miér Dic 26 2012, 02:15




Off: Descuida man je je un error lo tiene cualquier Yair, perdón todos XD.

Off 2°: "guerrero helado" Me senti paleta por un rato Carina Keel Vs Joumungard  2387276743
______________________________________________________________________________________________________________________

Carina Keel Vs Joumungard  Turnoderol

Carina Keel Vs Joumungard  Asgard-4Carina Keel Vs Joumungard  Asgard-5
**El corona Saint arrojo sobre de Yair toda la furia que dentro de su alma recidía, esta contenía el rencor que el caballero sentia por Asgard y por la gente que provenia de alla; al sentir tal ira el espiritu alterno al corazón de Yair broto de lo profundo de su ser, una maldición llamada por muchos y un castigo divino llamado por otros. Dentro del corazón de Yair yace el poderoso poder de la estrella de Midgard, un cosmos maligno que es capaz de tomar todo su ser maximisando el poder del guerrero, su odio y su furia, todo esto por guardar dentro de su ser el poderoso espiritu de la bestia nórdica. Ahora el combate estaba por tormar un giro.**


Carina Keel Vs Joumungard  Rol12ssps
*Con ira y duelo*

Carina Keel Vs Joumungard  Rol10swhw
-Como puedes tener tanta ira y furia hacia un poblado del cual tu sabes que esta condenado a la tristeza y la sumición, sea Asgard del norte o Asgard del sur, el reino de "Asgard" como tal es igual por donde se vea, lo peor es que todas esas personas se matan la vida en sus trabajos y los guerreros que somos destacados somos enviados a las guerras con reinos exteriores y otras amenazas... ¡TODOS NOSOTROS!, no tememos culpa de lo que las autoridades o el mismo Odín hagan, es totalmente aparte de nosotros que somos el pueblo y la gente de bien sobre Asgard... Como puedes maldecirnos si no tenemos la culpa de nada en lo absoluto... Bien guerrero, entonces con tus malos deseos so lo has a lientado al mi "espiritu oculto"; por lo menos lo suficiente para causar que salga de mi ser a castigartr, pero sabes no lo detendre, tu alma será testigo de mi maldicón quien será el juez por tus blasfemas de recentimiento y palabra... Pagaras guerrero. Solo me resta decirte que no abandonare el combate.-
Carina Keel Vs Joumungard  Turnodedefensa
Hiper Velocidad: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
Carina Keel Vs Joumungard  Defensa1ssrpg09y
Midgard usa su velocidad para correr y esquivar el ataque del enemigo
Carina Keel Vs Joumungard  Calculos
Calculo Del Daño: 4728 (Tu Ataque) -650= 4078
Calculo de los Puntos HP. Hp: 555 -4078 muero X . x


Carina Keel Vs Joumungard  Statfb
Nivel: 45
HP: 0
Cosmo: 8195 -600= 7595
Energía: 500 -30= 470
Fuerza: 39
Velocidad: 40
Habilidad: 41
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: Rota
EXP: 50/100


Muerto aún así lanzo dados de Recu.


Última edición por Yair el Miér Dic 26 2012, 02:22, editado 3 veces
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 27
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Carina Keel Vs Joumungard  Empty Re: Carina Keel Vs Joumungard

Mensaje por Shikamaru Miér Dic 26 2012, 02:15

El miembro 'Yair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de recuperación' :
Carina Keel Vs Joumungard  Dadorecu
Resultados :
Carina Keel Vs Joumungard  Ssrpgrec000 Carina Keel Vs Joumungard  Ssrpgrec100 Carina Keel Vs Joumungard  Ssrpgrec075 Carina Keel Vs Joumungard  Ssrpgrec100 Carina Keel Vs Joumungard  Ssrpgrec000
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Carina Keel Vs Joumungard  Empty Re: Carina Keel Vs Joumungard

Mensaje por Yair Miér Dic 26 2012, 03:02

Carina Keel Vs Joumungard  Turnoderol

Carina Keel Vs Joumungard  OdinRol Carina Keel Vs Joumungard  Asgardpueblo
**Yair se levanto del ataque como si ese último le hubiera servido de animos al guerrero, se paro con mucha energía y un cosmos que empezaba a emanar de su cuerpo, ese era el espiritu de la serpiente Midgard que Yair había decidido soltar sin remordimientos; movido por la furia empezo a concentrar más y más su cosmos para ejecutar un ataque que le permitiera derrotar de una ves por todas a su enemigo. El dios divino de Joumungard se había transformado en el alma de un pueblo ofendido y maldecido por las palabras de alguien que una ves formo part de él; independientemente de las intenciones de la misión Yair puso primero a su objetivo el cúal era limpiar el honor de su nombre como guerrero y el de su amado reino. La última faseta del combate al fin dio incio... La vida y el destino de Yair se juegan en una sola jugada**




Carina Keel Vs Joumungard  EltemplodeAbel
Carina Keel Vs Joumungard  218rol9ssrpg09
-Bien caballero "Corona Saint", espero que este listo para lo que sigue, el verdadero punto de explosión del combate esta dando inicio, a pesar de que mi cuerpo ha sido destruido y más aparte mi cosmo energía calida y noble se fue... El poder de mi maldición me mantiene en pie, mi furia interna y el poder de mi ira han alimentado este espiritu que ahora se esta apoderando de mi, la verdad ya no se que pase, solo de mi último sentimiento que puedo expresar en tono de conciencia es que: te digo que lo pagaras muy caro... Bueno ahora mira como paso de mi estado a otro, creeme hubieras acabado conmigo guerrero, espero que no me hayas perdonado o peor aún, todavia quieres a Asgard y respetas un poco la vida de las personas, si fuera así entonces no tendrias la culpa de todo. Muy bien creo que ya hable mucho con un ser tan estupido ¿como tú no crees? mejor empezemos esto de una ves por todas, no me levante una ves más para simplemente hablar, ¡No ahora esta ves acabare contigo!.-


Aviso: Uso Dados de Furia en mi Ataque Rayo de Aurora

Spoiler:
Carina Keel Vs Joumungard  Turnodeataque

Patada del Dios Guerrero: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
Carina Keel Vs Joumungard  Ataque1ssrpg09l
Midgard
corre rápidamente hacia su enemigo y luego lanza una gran patada y lo
manda a volar para luego caer fuertemente contra el piso

Efecto: Ataque extra


Patada Aérea: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
Carina Keel Vs Joumungard  Ataque2ssrpg09
Midgard efectúa una gran patada que lanza al enemigo a volar contra todo lo que esté a su paso
Efecto: Técnica extra


Concentrar: Cosmos: -1000
Carina Keel Vs Joumungard  Concentrarssrpg09
Midgard concentra todo su poder para fortificar sus ataques al máximo
Efecto: Ataque extra x2


Rayo Aurora: Daño: 1400, Cosmos: -1200, Energía: -40
Carina Keel Vs Joumungard  Ataquenyn
El
Dios Guerrero emite su ataque más fuerte. De lo profundo de su puño
helado emite el Rayo de Aurora, técnica que puede congelar cualquier
tipo de defensa enemiga

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%

Carina Keel Vs Joumungard  Calculos
Mi Ataque Normal: 1750
Ataque concentrado: 1400 x2= 2800

C.G: 1750 +2800= 4550
Daño Total: 4550 más Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20% + Dados de Furia a Rayo de Aurora

Carina Keel Vs Joumungard  Statfb
Nivel: 45
HP: 500 +500= 1000
Cosmo: 7595 +800 (Descansar) -3850 -10%= 3785.5
Energía: 470 +400 (Descansar) -10% -100 = 723
Fuerza: 39
Velocidad: 40
Habilidad: 41
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: Rota
EXP: 50/100


Mi daño 4550 mas un 20% de Defensa menos y furia Rayo de aurora.


Última edición por Yair el Miér Dic 26 2012, 03:03, editado 1 vez
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 27
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Carina Keel Vs Joumungard  Empty Re: Carina Keel Vs Joumungard

Mensaje por Shikamaru Miér Dic 26 2012, 03:02

El miembro 'Yair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
Carina Keel Vs Joumungard  Dadofurias
Resultados :
Carina Keel Vs Joumungard  1fracasoss Carina Keel Vs Joumungard  1exitossrp Carina Keel Vs Joumungard  1fracasoss Carina Keel Vs Joumungard  1exitossrp Carina Keel Vs Joumungard  1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Carina Keel Vs Joumungard  Empty Re: Carina Keel Vs Joumungard

Mensaje por Yair Miér Dic 26 2012, 03:05

Mi daño 4550 más un -20% De def. Carina Keel Vs Joumungard  3351984990
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 27
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Carina Keel Vs Joumungard  Empty Re: Carina Keel Vs Joumungard

Mensaje por Ichann Miér Dic 26 2012, 10:33

ROL:

Carina Keel Vs Joumungard  Rol5sslkl
Ichann: -Estas malinterpretando las cosas joven guerrero, la gente de ASgard esta presa por su dios Odin y no tienen nada que ver con mi odio hacia esas tierras, las malas acciones que a cometido tu dios fueron las causantes de todas mis penas.. Gracias a el perdi mucha gente queria y valiosa para mi pero eso no lo entenderas nunca.. Lo unico que puedo decirte es que ojala despues de mi ultimo ataque recapacites y te unas a las filas del dios Abel, La verdad servirias mucho para nuestro reino por que eres un guerrero tenas y hasta has podido romper mi armadura de la corona, pero por lo pronto todo tiene un final y este combate tiene que terminar...-

Turno Defensivo:

Super Evasión: Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -40
Carina Keel Vs Joumungard  Defensa1ssrpg09
Su gran velocidad permite a Carina Keel esquibar los golpes enemigos sean tan rápidos como la velocidad de la luz
Efecto: Defensa extra

Protection Fire lvl 2: Protección: 1200, Cosmos: -1550, Energía: -40
Carina Keel Vs Joumungard  Defensa2ssrpg09t
El Guerrero de la Corona forma una barrera de fuego que lo protege de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%



Turno Ofensivo:

Concentrar: Cosmos: -1000
Carina Keel Vs Joumungard  Concentrarssrpg09
El Guerrero de la Corona de Carina Keel concentra todo su cosmos para aumentar el poder sus ataques
Efecto: Ataque extra x2


Azote:
Daño: 1200, Cosmos: -1150, Energía: -40
Carina Keel Vs Joumungard  Ataque1ssrpg09
El Guerrero de la Corona de Abel toma a su enemigo por sorpresa y lo azota contra lo primero que encuentra
Efecto:
Ataque extra

Ataque Sorpresa: Daño: 1100, Cosmos: -1150, Energía: -40
Carina Keel Vs Joumungard  Ataque2ssrpg09g
El Guerrero de la Corona toma por sorpresa a su enemigo lanzandolo hacia y al bajar golpearlo fuertemente y lanzarlo lejos
Efecto: Técnica extra

Absorción:
Protección: 1100, Cosmos: -1000, Energía: -50
Carina Keel Vs Joumungard  Defensa4ssrpg09c
El
Guerrero de Abel usa su Protection Fire para defenderse, pero a la vez
tiene la chance de poder absorver parte del ataque enemigo para luego
devolvérselo

Efecto: Devuelve el 15% del ataque enemigo

4550-20%=3640
3500-20%=2800
2800-3640=840
840-600=240
240-88=152
3300-152=3148

Nivel: 68

HP: 2700 600= 3300
Cosmo: 11500 - 6750=4750
Energía: 590 - 210=380
Fuerza: 60
Velocidad: 59
Habilidad: 60
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad:ROTA
EXP: 50/100

Daño: 3500 + 15%de tu ataque(682)=4182 Final
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Carina Keel Vs Joumungard  Empty Re: Carina Keel Vs Joumungard

Mensaje por Yair Miér Dic 26 2012, 16:06

Carina Keel Vs Joumungard  Turnoderol

Carina Keel Vs Joumungard  Eltemplosolar
**El caballero de Carina Keel contiuo el combate, no hiba a dejar que Yair saliera de ahi sin antes a ver entendido el punto que el caballero quería dejarle en claro; cuando Yair sintio por fin su ataque más fuerte se dio cuenta de que lo único que el guerrero protestaba era la esclavitud que Odín como dios ejercia y dejaba caer sobre de Asgard, algo totalmente externo a lo que el pensaba, en realidad lo o la única pena del Corona Saint era lo que el dios Odín hace y haci con el pueblo. Yar se sintio confundido y le pidio una explicación, regreso en su estado normal de nuevo, pero cuando vio que el guerrero no se deria decidio intentar pelear con lo último de su ser; el no dejaría que la pelea acabara de esa manera ni tampoco sin antes aclarar su duda. Yair se levanto del suelo y solto un último ataque sabiendo que no podria derrotar al guerrero aunque quisiera pero aún así lo hizo...**

*Levanandose del suelo*
Carina Keel Vs Joumungard  126rol11ssrpg09

-Así que es ese tu punto e caballero... He he ahora veo a que te refieres, tú solo estas molesto con Odín más no con nosotros como un pueblo, ese es tú puntos por ello intentas repugnear a Asgard no es verdad, te entiendo tambien e sido testigo de los malignos actos que debajo de las autoridades ejecuta nuestro dios, si son barbaras y asta parecieran malignas pero... Pues es como ye te he dicho mientras protejas tus ideales, y peles solo por aquello en lo que tú crees, lo que haga nuestro dios no importa, todo sea por proteger de ciert forma a las personas y al mundo ¿no crees?, no me digas que acaso crees en el falso castigo de Abel... Por dios abre los ojos eso es un mero pretexto, sabes que es lo que quiere Abel, castigar a todos los humanos por rencor y por superioridad, despues de ello es obvio que destruira el mundo y creara otro en donde solo él sea capaz de gobernar... ¿Piensas colaborar en eso?, ¿Qué haras el resto de tu vida?, a mi parecer no es ni siquiera distinto a los actos del dios Odín, si el entrega a su pueblo a la misieria tú dios entregara a toda la tierra je je, aún así suena tentador... Si por supuesto que sí, yo solo ya no podre proteger la tierra y la prueba esta evidenciada en es combate... La verdad es que mi objetivo es iluso para cambiar este mundo debemos cambiar todos y eso es imposible de la noche a la mañana; solo me queda decirte que suena tentador castigar a este mundo y creear uno nuevo en donde solo reino del imperio de la Corona a parte de ser el único sobreviviente de Asgard reinen un nuevo mundo... Suena maligno mi plan pero en este duro mundo olo sobreviven los seres inteligentes...-
Carina Keel Vs Joumungard  Turnodedefensa
Hiper Velocidad: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
Carina Keel Vs Joumungard  Defensa1ssrpg09y
Midgard usa su velocidad para correr y esquivar el ataque del enemigo
Carina Keel Vs Joumungard  Calculos
Tu Ataque: 4182
Mi defensa: 650

Calculo Del Daño: 4182 -650= 3532
Hp: 1000 -3532= 0 Muerto x . x


Carina Keel Vs Joumungard  Statfb
Nivel: 45
HP: 0
Cosmo: 3785.5 -600= 3185.5
Energía: 723 -30= 693
Fuerza: 39
Velocidad: 40
Habilidad: 41
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: Rota
EXP: 50/100


Muerto Pero uso mi sello espectral violeta Arrow Sello Espectral Violeta Descripción: Este sello da la chance de usar los "DADOS DE RECUPERACIÓN" por segunda vez.

Off: Me las jugare todas en un intento de suerte XD Vamos a ver que sale me arriesgo a perder y perder mi sello si los dados no salen pero no importa.

Off 2°: Ichann mira Tu HP no creo que este correcto o si??

Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 27
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Carina Keel Vs Joumungard  Empty Re: Carina Keel Vs Joumungard

Mensaje por Shikamaru Miér Dic 26 2012, 16:06

El miembro 'Yair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de recuperación' :
Carina Keel Vs Joumungard  Dadorecu
Resultados :
Carina Keel Vs Joumungard  Ssrpgrec025 Carina Keel Vs Joumungard  Ssrpgrec075 Carina Keel Vs Joumungard  Ssrpgrec075 Carina Keel Vs Joumungard  Ssrpgrec000 Carina Keel Vs Joumungard  Ssrpgrec000
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Carina Keel Vs Joumungard  Empty Re: Carina Keel Vs Joumungard

Mensaje por Yair Miér Dic 26 2012, 16:43

Carina Keel Vs Joumungard  Turnoderol

Carina Keel Vs Joumungard  CoronaeltemplodeAbel
**El combate estaba en su ultimo punto, Yair se habia levantado y le había dicho algo turbado al guerrero de la Corona, tambien sabía que era su última oportunidad de vencer; las cartas estan sobre la mesa, Yair prepara el que será su utlimo ataque, intentando ser más efectivo y con más poder, ha vuelto a encerrar a la serpiente dentro de su corazón para poder dar un ataque más honesto de si mismo y por consiguiente esperar una respues positiva. Aunque tenía dudas de lo que el mismo había dicho nada podria impedirle que continuara con el combate que se estaba en pie y en su mejor punto. Quien se llevara el trinunfo de este enfrentamiento cáotico; el dios divino de Joumungard Yair casí desfallecido o el amenzante Corona Saint que no decide frenar ante nada ni nadie y mucho menos ante un dios divino y/o guerrero. Al parecer la respuesta ante este dificl planteamiento esta por ser descubierta; con el último aliento Yair atacara una última ves.**

*Con tono de valentia*

Carina Keel Vs Joumungard  Rol11squq
-Bien guerrero, ya no me queda el tiempo para drte un discurso, solamente te digo que as logrado meter dentro de mí mente una gran duda... Dura y dificil de poder contestarla; yo tambien espero conseguir que tú entiendas los planes de Abel y el proposito que quieres en la vida. Recuerda no es el reino al que pertenescas o lo que hagas por él, si no lo que hagas por ti y para ti y tus amigos y además para este mundo... *Se tambalea* Agg... No se si seré capaz de pararme despues de este ataque caballero pero pretendo que sí, si es así solo el destino sera quien nos diga que es lo que pasara; ahora enfrenta a mi furia Nórdica... El golpe Gélido dentro de tu cuerpo será suficiente, al no tener tu armadura completa es lo único que puedo pretender hacer... Bien guerrero preparate esto será lo último... En fin... Ha sido un combate interesante y duro para mí -

Aviso: Uso Dados De furia En mi único ataque "Golpe de Dios guerrero"
Carina Keel Vs Joumungard  Turnodeataque
Concentrar: Cosmos: -1000
Carina Keel Vs Joumungard  Concentrarssrpg09
Midgard concentra todo su poder para fortificar sus ataques al máximo
Efecto: Ataque extra x2

Golpe del Dios Guerrero: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
Carina Keel Vs Joumungard  Ataque4ssrpg09
Midgard lanza un gran golpe el cual traspasa la armadura del enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque


Carina Keel Vs Joumungard  Calculos
Mi ataque: 1250 x2= 2500
Daño Final: 2500 + Dados De Furia más
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Carina Keel Vs Joumungard  Statfb
Nivel: 45
HP: +25%= 500 ^-^
Cosmo: 3185.5 -10% -2200= 666.95 X___X
Energía: 693 -10% -40= 561.6
Fuerza: 39
Velocidad: 40
Habilidad: 41
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: Rota
EXP: 50/100


Mi Daño 2500 mas Dados de Furia y Dados del Exito para que te vayan Directos Very Happy

Off: Man jamás imagine que tendriamos un combate tan bueno je je suertee.
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 27
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Carina Keel Vs Joumungard  Empty Re: Carina Keel Vs Joumungard

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.