Rikipelu contra Zaraki (cliente vs Entrenador)
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Rikipelu contra Zaraki (cliente vs Entrenador)
Riki el que va sin brazos por la vida
contra
Zaraki filósfo de barrio
contra
Zaraki filósfo de barrio
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Re: Rikipelu contra Zaraki (cliente vs Entrenador)
**El santuario dormía una noche más, era una noche tranquila y fría, con una niebla espesa que invitaba a acurrucarse en la cama sin más, y esperar a la venida de un nuevo día para realizar cualquier tipo de tareas. Zaraki se encontraba en su biblioteca tranquilamente observando uno de sus numerosos libros interesantes. En este caso era una novela sobre el fin del mundo, y el anuncio de una serie de sucesos que pasarían antes de la destrucción del planeta tierra. En el libro se relataban con todo tipo de detalles, terremotos, tsunamis, guerras, enfermedades,....Zaraki se encogió, pues vivir en esa época tenía que ser terrible, pero en el fondo sabía que no eran más que fábulas y cuentos. Mientras se reía en silencio, advirtió una luz extraña en la ventana, rápidamente se dirigió a ver de que se trataba, y enseguida contempló un extraño objeto en el cielo...
**El objeto se dirigía al volcán de la zona y cayó en su interior, apenas hizo ruido, y de no ser porque Zaraki lo habia presentido nunca hubiera sabido que algo extraño podía estar ocurriendo tan cerca del santuario. Sin perder más tiempo, Zaraki corrió raudo a la zona del supuesto impacto, ¿que se escondería tras este suceso?...
Zaraki- Sexo :
Signo :
OFF: SOLICITO EN MI NOMBRE Y EN EL DE ZARAKI, DE QUE ESTA PELEA SEA CONTROLADA POR:
ALEXANDER
Rikipelu salia hacia su casa por aquellas estrechas calles cuando solia venir del pueblo. El buen vino de aquella taberna habia dejado un tanto mareado al caballero del Loto y bajo el influjo del fuerte alcohol que habia injerido, la vista le podia jugar malas pasadas. El camino era todo cuesta arriba, ya que la casa de Rikipelu se encontraba en un monte cerca del Santuario, monte que tenia unas preciosas vistas hacia el horizonte donde el caballero de plata salia a meditar todas las noches mientras veia como el sol del amanecer comenzaba a surgir por el borde curvo de la Tierra y cubria con sus potentes rayos todo lo que iba apareciendo en su camino.
La extrema preparacion mental de Rikipelu y su gran poder sensitivo hicieron que por un momento el sobrio caballero se percataba de que algo extraño estaba a punto de pasar en el planeta. Un pequeño temblor de tierra, imperceptible por el 95% de la humanidad, desestabilizo el cuerpo seseante de Rikipelu, este extrañado miro con un gesto de enfado al volcan que podia verse desde su privilegiada posicion y lanzandole una serie de improperios, se sento en el suelo en la posicion el Loto y se quedo mirandolo esperando quizas una contestacion.
Pasaron varios minutos y Rikipelu seguia mirando el volcan mientras que recitaba sus oraciones budistas para intentar estabilizar sus ideas y asilar el alcohol que llevaba encima. A los pocos segundos de estar orando un extraño proyectil cayo desde el espacio a una velocidad terrible e impacto directamente en el crater del mismo, introduciendose en el interior silenciosamente. Parecia una capsula muy extraña pensaba Rikipelu mientras intentaba concentrarse para teletrasportarse hasta alli. Localizo el cosmos que emanaba esa fuerza y con su poder especial se teletrasporto hasta el mismo sitio donde habia caido.
Despues de sobrevolar la zona en un plano astral externo al volcan vio el paradero exacto donde habia caido el objeto en cuestion, al no poder acceder con facilidad a ver lo que era, Rikipelu se teletrasporto en la base del Volcan donde habian una pequeña cueva, y desde ahi podria llegar a el con facilidad. Nada mas poner los pies en la tierra, una sombra de un caballero se acercaba velozmente hasta alli. Rikipelu conocia ese cosmos muy bien y al darse la vuelta, pregunto:
-Quien anda ahi??? se que estas escondido ahi mirando, como no te presentes ante mi inmediatamente te considerare como participe directo de este extraño objeto. Yo soy Rikipelu, caballero del Loto y no tengo intencion de tomarme esta amenaza a broma. Este objeto emana una energia poderosisima y sino veo la manera de llegar a él, todos podiamos estar en peligro. No me entretengas y muestrate de una vez.-
Mirando a que esa sombra se mostrara, Rikipelu espero con nerviosismo la venida...
ALEXANDER
Rikipelu salia hacia su casa por aquellas estrechas calles cuando solia venir del pueblo. El buen vino de aquella taberna habia dejado un tanto mareado al caballero del Loto y bajo el influjo del fuerte alcohol que habia injerido, la vista le podia jugar malas pasadas. El camino era todo cuesta arriba, ya que la casa de Rikipelu se encontraba en un monte cerca del Santuario, monte que tenia unas preciosas vistas hacia el horizonte donde el caballero de plata salia a meditar todas las noches mientras veia como el sol del amanecer comenzaba a surgir por el borde curvo de la Tierra y cubria con sus potentes rayos todo lo que iba apareciendo en su camino.
La extrema preparacion mental de Rikipelu y su gran poder sensitivo hicieron que por un momento el sobrio caballero se percataba de que algo extraño estaba a punto de pasar en el planeta. Un pequeño temblor de tierra, imperceptible por el 95% de la humanidad, desestabilizo el cuerpo seseante de Rikipelu, este extrañado miro con un gesto de enfado al volcan que podia verse desde su privilegiada posicion y lanzandole una serie de improperios, se sento en el suelo en la posicion el Loto y se quedo mirandolo esperando quizas una contestacion.
Pasaron varios minutos y Rikipelu seguia mirando el volcan mientras que recitaba sus oraciones budistas para intentar estabilizar sus ideas y asilar el alcohol que llevaba encima. A los pocos segundos de estar orando un extraño proyectil cayo desde el espacio a una velocidad terrible e impacto directamente en el crater del mismo, introduciendose en el interior silenciosamente. Parecia una capsula muy extraña pensaba Rikipelu mientras intentaba concentrarse para teletrasportarse hasta alli. Localizo el cosmos que emanaba esa fuerza y con su poder especial se teletrasporto hasta el mismo sitio donde habia caido.
Despues de sobrevolar la zona en un plano astral externo al volcan vio el paradero exacto donde habia caido el objeto en cuestion, al no poder acceder con facilidad a ver lo que era, Rikipelu se teletrasporto en la base del Volcan donde habian una pequeña cueva, y desde ahi podria llegar a el con facilidad. Nada mas poner los pies en la tierra, una sombra de un caballero se acercaba velozmente hasta alli. Rikipelu conocia ese cosmos muy bien y al darse la vuelta, pregunto:
-Quien anda ahi??? se que estas escondido ahi mirando, como no te presentes ante mi inmediatamente te considerare como participe directo de este extraño objeto. Yo soy Rikipelu, caballero del Loto y no tengo intencion de tomarme esta amenaza a broma. Este objeto emana una energia poderosisima y sino veo la manera de llegar a él, todos podiamos estar en peligro. No me entretengas y muestrate de una vez.-
Mirando a que esa sombra se mostrara, Rikipelu espero con nerviosismo la venida...
Rikipelu- DORADO
Cantidad de envíos : 3135
**Zaraki se apresuró al lugar, no estaba familizarizado con todo lo que rodeaba al santuario, así que era la primera vez que pisaba la zona del volcán, el calor que emanaba de él le sorprendió, no le afectó mucho pues ya había entrenado en condiciones tan adversas, miró a su alrededor y vió que la zona era escarposa y dificil para transitar, como pudo llegó a un pequeño sendero que se dirigía a una pequeña cueva, Zaraki, sin pausa se dirigió hacía allí. La presencia de un cosmos familiar le sorprendió, era su compañero Rikipelu de loto, ¿que haría allí?, cuando se disponia a preguntar algo se movió del interior de la cueva....
**La extraña máscara comenzó a fluctuar en el aire, y con un movimiento ultrarápido se instaló en la cara de Rikipelu de Loto, de pronto sus ojos se inyectaron en sangre y amenazarón con atacar a Zaraki. El caballero de la ballena se encontraba en un aprieto, no quería lastimar a Rikipelu, pero sabía que aquello no era un juego, y que sus vidas pendían de un extraño juego...
-Sé que no eres tú loto en este momento, lucha con todas tus fuerzas para volver a tomar el control sobre tu cuerpo, yo intentaré causarte el mínimo daño, para entre los dos acabar con este molesto ser. Paciencia caballero de loto!!-
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque extra x2
+
Fuerzas Demoníacas: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El
Guerrero de la Ballena usa todo su poder para lanzar al enemigo hacia
los cielos y al caer darle un fuerte golpe en la cabeza dejándolo sin
posibilidades de continuar
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
1200+efecto
Nivel: 6
HP: 1000
Cosmo: 18000-1000-350=16650
Energía: 1000-30=970
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
EXP: 50/100
Zaraki- Sexo :
Signo :
Zaraki- Sexo :
Signo :
El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
1200 directos
Zaraki- Sexo :
Signo :
Rikipelu esperaba en la entrada de aquella cueva a que ese individuo se mostrara, el vapor que salía de las grietas del suelo hacían muy dificultosa la visión. El calor que había en ese lugar era insoportable y sino llega a ser por su armadura del Loto ahora mismo estaría pasandolo extremadamente mal. A los pocos segundos de su pregunta la sombra se fue aclarando a medida que se acercaba y Rikipelu se preparó para un posible choque. Al caballero del Loto le extrañaba que alguien pudiera haber llegado tan rápido como lo había hecho él con su teletrasportación., pero sus alarmas se disiparon cuando vió que era Zaraki el que llegaba.
[Que demonios hace este chico aquí?? Es muy extraño, quizás vió tambien el impacto, pero no ha tardado mucho en llegar, puede ser una trampa. Analizaré rápidamente su cosmos para ver que es él de verdad...]
Rikipelu se concetró antes de que Zaraki abriera la boca y sintió que su cosmos estaba limpio de cualquier signo maligno. Todo parecía en orden y fue entonces cuando bajo las guardias y le pregunto que era lo que hacía en ese lugar. Antes de que pudiera abrir la boca, un ruido ensordecedor salió de la cueva y una especie de mascara voló hacia el exterior a una increible velocidad, Rikipelu se quedó perplejo al notar la energía que emanaba de ese extraño objeto, y todavía con el susto en el cuerpo la mascara se puso a hablar. Decía algo de que había cosas por encima del entendimiento humano y que tenía un juego preparado para los dos caballeros...
...antes de que Rikipelu pudiera atacar y paralizar aquel objeto para poder ver y analizar de donde procedía, éste se abalanzó sobre él y se adhirió a su cara formando un todo con el caballero del Loto y cambiando su rostro por completo. Sus ojos se iluminaron de un color rojo intenso y un extraño halo de maldad rodeó su cuerpo poniendo en un buen apuro a su amigo Zaraki. Rikipelu era otra persona y por su aspecto se podía deducir que el enfrentamiento estaba a punto de sucederse, por lo que si quería tomar la delantera en este combate debía decidirse ya y atacar.
Mientras en la mente de Rikipelu, otra batalla había comenzado.
[Jajaja quién demonios te crees que eres?? cómo te atreves a meterte dentro de mi mente y usarme a tu antojo?? creo que has cometido un error al intentarlo y ahora verás porque. Has ido a caer en mi mente y aquí permaneceras para toda tu vida, jajaja, pronto anularé tu cosmos y desaparecerás en mi mundo.]
MASCARA: [Jajaja que estás diciendo?? de verdad te crees que tu patético poder puede con un ser superior como yo?, no me hagas reir. Veo que no me has oido antes, ahi cosas que están muy por encima del entendimiento humano y no serás tú el que me encierre en este cuerpo, ahora serás mi esclavo y harás lo que yo te diga, así que ataca a ese amigo tuyo y matalo de una vez, obedece!!!]
Rikipelu estaba luchando interiormente con ese ser que manejaba la mascara y que le estaba dando ordenes de eliminar a su compañero, un fuerte dolor atravesó la cabeza del caballero del Loto y éste poco pudo hacer para negarse a hacerlo.
[Noo!!! maldito seas!!! no pienso hacer eso, no pienso atacar a mi amigo... Aaaah!!! no podrás conmigo. Tendrás que esforzarte más para poder superar mi control mental. Mi preparación está por encima de todo lo conocido y no me dejaré engañar por tus sucios juegos, noooo!!!.]
MASCARA: [Si?? jajaja ya te he dicho que no puedes resistirte a lo que yo mando. Ataca!!!! vamos, mata a ese adversario y no dejes que él te ataque a ti. No ves que es enemigo?? quiere matarte, idiota!!!.]
Rikipelu estaba confuso,el dolor que sentía en su cabeza no le dejaba pensar con claridad, su adiestramiento budista no parecía ser suficiente para superar el control de la máscara, el caballero del Loto vió como Zaraki lo miraba extrañado y éste se acercaba hacia él con un poderoso ataque. Rikipelu luchaba en su interior por no atacar a Zaraki y con una fuerza de voluntad tremenda pudo superar el control de la máscara y recibió el ataque del caballero de la Ballena.
TURNO DEFENSIVO:
NO HAY DEFENSA
CALCULOS DEFENSIVOS:
* TU DAÑO: 1200
* MI CUBRE: 1200-400= 800
* MI ARMADURA: 6100-800= 5300
El fuerte impacto de Zaraki, junto con la fuerza que Rikipelu estaba ejerciendo con su poder mental, lograron soltar la máscara de su cara y ésta entre unas fuertes carcajadas se fue a instalar en el otro sujeto que había en la escena. No era otro que Zaraki. Al igual que Rikipelu, su cara se desfiguró dejandole un gesto aterrador. Su aura se trasformó y su cosmos bajó considerablemente, Rikipelu no tenía otra que atacar a su compañero, al igual que lo había hecho él, e intentar arrancarle la máscara por la fuerza.
Sin pensarlo mucho tiempo, Rikipelu se decidió a abrir su Loto para paralizar su cuerpo y controlar ese objeto sin que él mismo lo notase.
-Lo siento amigo, pero no me queda otra opción. Al igual que tú, entenderás que ésta es la única manera que tenemos de intentar dominar a este ser. Por tu parte debes ser fuerte y luchar interiormente para zafarte de ella. Sé que puedes escucharme, así que debes ser fuerte, aguanta Zaraki, aguanta...-
TURNO OFENSIVO:
Proyectil de Lotus: Daño: 900, Cosmos: -700, Energía: -20
El
Caballero de Plata lanza con sus puños una gran bola incandescente que
explota al impactar de lleno en el cuerpo de su adversario.
Efecto: Ataque extra
Serie de Golpes: Daño: 750, Cosmos: -400, Energía: -20
El
Santo de Plata del Lotus encadena una serie de golpes combinando
rápidos puñetazos como potentes patadas para acabar con su enemigo.
Efecto: Técnica extra
Ataque del Lotus lvl2: Daño: 1400, Cosmos: -600, Energía: -20
Cargado
de rabia, el Caballero de de Plata del Lotus lanza un poderosísimo
puñetazo aumentando deliberadamente su poder y perforando completamente a
su enemigo.
Nivel 45
HP: 2000
Cosmo: 31000-1700= 29300
Energía: 1200-60= 1140
Fuerza: 38
Velocidad: 42
Habilidad: 42
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 6100-800= 5300
EXP: 0/100
CALCULOS OFENSIVOS: 900+750+1400= 3050
* MI DAÑO: 3050 DEFENDIBLES
Rikipelu- DORADO
**La situación creada daba un vuelco totalmente impredecible, parece que la estrategia de Zaraki junto a la fuerza interior del caballero del loto habían conseguido que la poderosa máscara abandonara temporalmente su rostro, no quedó así la cosa.....rápidamente y con sonoras carcajadas, la máscara se dirigió contra Zaraki, nada pudo hacer el joven caballero, en poco rato perdió totalmente el control de su cuerpo. El aspecto de Zaraki con la máscara en su rostro, le hacía parecer un demonío.....
Detención: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El Caallero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo
3050-400=2650
2650-150=2500
5850-2500=3350
Máscara:-Jajaja, iluso crees que atacar a tu compañero es la forma de liberaros de mi poder?, en el anterior ataque fuí yo quien decidio abandonar tu cuerpo caballero, y no esos débiles poderes que tanto os gusta pregonar por el universo. Jajaja, yo te enseñaré que es verdadero poder...utilizaré a este jóven para canalizar mi energía, así que preparate caballero, jajaja-
**Zaraki se movió extrañamente y lanzó un ataque directo al corazón del caballero Rikipelu...
+
El
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
1200+efecto
Cosmo: 16650-200-1000-350=15100
Energía: 970-20-30=920
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850-2500=3350
Zaraki- Sexo :
Signo :
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Zaraki- Sexo :
Signo :
El ataque de Rikipelu era suficiente como para arrancar la máscara de la cara de su compañero Zaraki, pero en cambio no pudo hacerlo. En la base de aquel volcán seguían los dos caballeros enfrentados. Los ataques de los dos caballeros hacían que la tierra temblase y que un pequeño rio de lava incandescente bajara por la ladera de la impresionante montaña dividiendo a ambos guerreros.
El vapor que salía de ese rio hacia que Rikipelu no viera muy bien la cara trasformada de Zaraki, lo único que veía con nitidez eran los ojos rojos que atravesaban como dos linternas en la profunda niebla que se había formado. El caballero del Loto estaba preocupado por la vida de su compañero y el sudor recorría su piel de arriba abajo. Rikipelu debía arrancar esa mascara por la fuerza y debía pensar una buena estrategia para hacerlo. Mientras Zaraki se debatía en su lucha personal con ese engendro maléfico, Rikipelu intentaba luchar con él dentro de la mente de su amigo.
[Sal del cuerpo de mi amigo!!! No tienes derecho a usarlo de esa manera contra mí. Te ves muy seguro de controlar el combate, pero yo te devolveré a la realidad. Sé que con este ataque no puedo arrancártela de la cara, pero en cuento te paralice será más fácil.]
MASCARA: [Jajaja eres un simple mortal, no sabes nada de mi verdadero poder… usare a este insecto y cuando lo mates, jajaja volveré a por ti. Una vez que haya acabado contigo también, seguiré mi camino en este mundo hasta que todos estéis bajo mi influjo.]
[Pareces muy confiado en tu poder, veo que no te has parado a pensar ni un instante el poder que podemos desarrollar los insignificantes mortales de este mundo. Veremos a ver qué piensas cuando te extermine. Vamos!!!! Ataca…]
Zaraki se lanzó enfurecido, influido por la maldita mascara, hacia el caballero del Loto, pero este con un extraño poder lanzo unas ondas que paralizaron el cuerpo del caballero de la Ballena dejándolo a su merced para un posible contraataque, Rikipelu salto hacia atrás esquivando la embestida de este y volvió a concentrar un ataque para ver si esta vez podía quitársela de su cara. El santo del Loto pensaba en derrotar a Zaraki rápidamente, sin hacerle mucho daño y así poder quedarse a solas con esa mascara. Lo que tenía pensado hacer con ella era otra cuestión que no resolvería hasta que los dos se quedaran a solas…
TURNO DEFENSIVO:
Salto de Lotus: Protección: 1100, Cosmos: -1000, Energía: -30
El Caballero Plateado del Lotus ejecuta un gran salto para esquivar el ataque enemigo y de esta manera salvaguardar su cuerpo
Efecto: Defensa extra
CALCULOS DEFENSIVOS:
* MI DEFENSA: 1100
* DIFERENCIA: 1200-1100= 100
* MI CUBRE: 400-1000 NO HAY DAÑO
TURNO OFENSIVO:
El
El
Explosión del Lotus: Daño: 1200, Cosmos: -1000, Energía: -30
Emulando
la flor de Lotus, el Santo del Lotus lanza un ataque que penetra en las
defensas del enemigo haciendolas prácticamente inútiles.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Nivel 45
Cosmo: 29300-3100= 26200
Energía: 1140-100= 1040
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 5300
CALCULOS OFENSIVOS: 900+750+1200= 2850
* MI DAÑO: 2850
* MI EFECTO: -10% REDUCCION DE DEFENSA
El vapor que salía de ese rio hacia que Rikipelu no viera muy bien la cara trasformada de Zaraki, lo único que veía con nitidez eran los ojos rojos que atravesaban como dos linternas en la profunda niebla que se había formado. El caballero del Loto estaba preocupado por la vida de su compañero y el sudor recorría su piel de arriba abajo. Rikipelu debía arrancar esa mascara por la fuerza y debía pensar una buena estrategia para hacerlo. Mientras Zaraki se debatía en su lucha personal con ese engendro maléfico, Rikipelu intentaba luchar con él dentro de la mente de su amigo.
[Sal del cuerpo de mi amigo!!! No tienes derecho a usarlo de esa manera contra mí. Te ves muy seguro de controlar el combate, pero yo te devolveré a la realidad. Sé que con este ataque no puedo arrancártela de la cara, pero en cuento te paralice será más fácil.]
MASCARA: [Jajaja eres un simple mortal, no sabes nada de mi verdadero poder… usare a este insecto y cuando lo mates, jajaja volveré a por ti. Una vez que haya acabado contigo también, seguiré mi camino en este mundo hasta que todos estéis bajo mi influjo.]
[Pareces muy confiado en tu poder, veo que no te has parado a pensar ni un instante el poder que podemos desarrollar los insignificantes mortales de este mundo. Veremos a ver qué piensas cuando te extermine. Vamos!!!! Ataca…]
Zaraki se lanzó enfurecido, influido por la maldita mascara, hacia el caballero del Loto, pero este con un extraño poder lanzo unas ondas que paralizaron el cuerpo del caballero de la Ballena dejándolo a su merced para un posible contraataque, Rikipelu salto hacia atrás esquivando la embestida de este y volvió a concentrar un ataque para ver si esta vez podía quitársela de su cara. El santo del Loto pensaba en derrotar a Zaraki rápidamente, sin hacerle mucho daño y así poder quedarse a solas con esa mascara. Lo que tenía pensado hacer con ella era otra cuestión que no resolvería hasta que los dos se quedaran a solas…
TURNO DEFENSIVO:
Salto de Lotus: Protección: 1100, Cosmos: -1000, Energía: -30
El Caballero Plateado del Lotus ejecuta un gran salto para esquivar el ataque enemigo y de esta manera salvaguardar su cuerpo
Efecto: Defensa extra
CALCULOS DEFENSIVOS:
* MI DEFENSA: 1100
* DIFERENCIA: 1200-1100= 100
* MI CUBRE: 400-1000 NO HAY DAÑO
TURNO OFENSIVO:
El
El
Emulando
Nivel 45
Cosmo: 29300-3100= 26200
Energía: 1140-100= 1040
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 5300
CALCULOS OFENSIVOS: 900+750+1200= 2850
* MI DAÑO: 2850
* MI EFECTO: -10% REDUCCION DE DEFENSA
Rikipelu- DORADO
**Se cuenta en el lugar, que aquella zona que rodea al volcán, fué en la antigüedad el escenario de una cruenta batalla entre dos grandes ejércitos, los cuáles combatían por ocupar el estratégico punto, y de allí lanzar la ofensiva final para conquistar la capital de uno de los dos contendientes. La batalla fué larga y dura, pues el escenario escarpado la hacía inhumana, y cualquier ofensiva era respondida con gran fiereza por el bando contrario, aumentando el número de cadáveres agran velocidad, en esta situación el general al mando del bando más disminuido, el bando invasor, pensó una estratagema más allá del entendimiento humano, para revertir el resultado de esta batalla, sabiendo, qué poco podía perder ya, y que para salvaguardar los pocos hombres que le quedaban tenía que realizar una maniobra imposible, así que dibujó unos extraños círculos en el suelo, y con un ritual de magia negra, pidió la ayuda de fuerzas oscuras, el ente que del círculo salió,era una de esas cosas que uno no debería invocar sin saber como controlar. El ente malévolo accedió a ayudar a los invasores, pero a cambió pidió la sangre de los primogénitos de todos los soldados que a duras penas, se mantenían en pie esperando a su hora. El general con lágrimas en los ojos accedió al trato, no si antes guardarse una carta bajo el brazo, pues para nada quería condenar más almas al inframundo, así que confíado en poder superar al ente, le enseñó la situación exactade sus enemigos, el ente con gran rápidez envolvió al campamento con una nube oscura, y descargando numerosos rayos, aniquiló el ejercito entero. No hubo supervivientes, es más, ni siquiera había cadáveres, el poder de aquella entidad era incomprendible. Una vez finalizada la acción, el ente, reclamó su parte, el general con nervios evidentes intentaba confundirle para ganar tiempo, y en un descuido, pudo marcarlo con un sello. El ente quedó atrapado, y mientras desaparecía, pudo introducirse en uno de los cascos de los soldados, no si antes y mediante blasfemias, asegurar que la afrenta no quedaría así, y que su cautiverio no sería para siempre, lo primero que haría cuando despertarasería cobrarse su deuda multiplicada. El casco quedó en el suelo, y el general, teniendo miedo de que no surtiera efecto el sello, enterró aquel casco en la base del volcán, asegurandose que la zona no fuera visitada por nadie nunca, enterrándolo en el lugar más inaccesible de todos los posibles. Así finalizó aquella cruenta batalla....
**Zaraki se encontraba luchando por tomar el control de su cuerpo, la entidad era demasiado poderosa y parecía disfrutar mucho de la situación, en este estado el caballero de plata no sabía si soportaría mucho más la consciencia, lo que no quería era dañar a su compañero, por lo que siguió luchando con fiereza....
Máscara:-Jajaja,iluso, no saldreis vivos de aquí, tomaré lo que es mío, pero además multiplicado por cada año que he pasado encerrado en aquél casco, bueno, en lo que queda de él, jajaja, no podía salir de él, pero si modificarlo a mi antojo, y esta linda máscara tomará su venganza, jajajaja, no lo dudéis-
**Zaraki no entendía nada, pero no quería ser instrumento de nadie, y menos de algo así. Mientra luchaba con fuerzas para liberarse, sus manos comenzaron a obedecerle, justo a tiempo para defenderse del ataque lanzado por el caballero de loto...
El Caallero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo
400-10%=360
2850-360=2490
2490-1500=2340
3350-2340=1010
**El golpe fué tan fuerte que la máscara voló por los aires, en ese momento Zaraki volvió a tomar el control sobre su ser. Allí se encontraba la máscara entre los dos compañeros, fluctuando en el espacio, lanzando improperios sobre engaños y traiciones humanas, y que acabaría con todos los niños de la zona en un magnífico baño de sangre primogénita. Este último comentario provocó el enfado de Zaraki, no podía permitir que este extraño ente acabara con los sueños e ilusiones de unos pobres inocentes, mientras se disponía a lanzar un ataque poderoso, la máscara volvió a tomar el control del cuerpo de Rikipelu, ¿sería demasiado tarde para no salir dañado por el ataque de Zaraki?....
+
Golpe de la Ballena: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía -100
El Caballero de Plata de la Ballena acumula poder para lanzar un gran golpe que destruye la armadura del enemigo por completo
Efecto: El daño de este ataque se multiplica x3 (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
400*2*3 furia en golpe de la ballena
Cosmo: 15100-200-1000-200=13700-1370(10%)=12330
Energía: 920-20-100=800-80(10%)=720
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad:3350-2340=1010
Zaraki- Sexo :
Signo :
Zaraki- Sexo :
Signo :
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Zaraki- Sexo :
Signo :
La lava seguía saliendo de aquel cráter con una velocidad inaudita, los vapores se hacían cada vez más densos, pues la base del volcán descansaba sobre el mar y era allí cuando el intercambio de temperaturas entre el frio mar y el cliente magma explotaban al ponerse en contacto, emanando una increíble nube que hacía que el aire fuera irrespirable. Dentro de esta atmosfera infernal ambos caballeros se batían en un duelo singular, aquella poderosa mascara cambiaba de portador a conveniencia y los dos guerreros actuaban sin mucha resistencia ante los poderosos y malignos influjos.
Rikipelu fue esta vez el conejillo de indias del extraño objeto, el poderosísimo impacto que sufrió Zaraki de la mano de su entrenador fue muy peligroso, su energía estaba en el mínimo pero sus heridas no eran mortales. Zaraki cayó al suelo dando varias vueltas hasta detenerse a escasos centímetros del rio de lava que los dividía. Una de sus manos llego a tocar por escasos segundos el incandescente magma produciéndole una quemadura muy dolorosa, esto despertó al caballero ante el asombro de ver como esa mascara se pegaba a la cara de Rikipelu.
Rikipelu intentaba arrancarse la máscara de la cara por la fuerza pero era imposible. Por mucha fuerza que hacía para quitársela todo era en vano, lo único que saco de eso fue una fuerte carcajada que retumbo en su cabeza como un martillo golpeando una pared.
MASCARA: [JAJAJA PERO QUE DEMONIOS TRATAS DE HACER?? DE VERDAD CREES PODER QUITARME COMO SI FUERA UNA SIMPLE CARETA?? TE DIRE UNA COSA, NO HAY NADA NI NADIE QUE PUEDA VENCER A UBUZU. CUANDO ACABE CON VOSOTROS DOS, IRE A POR LO QUE VERDADERAMENTE HE VENIDO A HACER AQUÍ.]
[Ubuzu?? No oía ese nombre desde que estudiaba en la biblioteca la historia de este volcán. Parece que voy a conocerte mejor de lo que tu esperabas. Recuerdo que el general Kazak invocó mediante la magia negra al espíritu de Ubuzu para que le ayudara en la cruenta batalla que se libró en estas mismas tierras hace unas décadas. Con sus poderes divinos, exterminó a todos los enemigos de este general a cambio de un pacto de sangre, pacto que no respetó Kazak y que hizo que el maligno espíritu sellara su alma en el Inframundo. Si ese ser eres tú, no sé cómo has podido escapar del sello mágico y has vuelto a aparecer en estos dominios. Sin duda este acto no puede venir de otra persona que no salga del interior de la tierra bajo la mano del Inframundo, solo que no ha tenido en cuenta que aquí en el Santuario nunca se baja la guardia, tanto Zaraki como yo hemos visto tu venida y este será el último movimiento que conseguirás. Sabiendo perfectamente quien eres, no tendrás nada que hacer aquí.]
UBUZU: [JAJAJA ERES MUY LISTO PARECE, PERO ESTOY DESEANDO VER QUE PUEDES HACER PARA SELLAR MI ALMA DE NUEVO EN EL INFRAMUNDO. AHORA QUE YA CONOCES MIS PLANES, NO TIENES OTRA COSA QUE OBEDECER Y MORIR CON TU AMIGO.]
Rikipelu sintió un fuerte pinchazo en su cerebro que hizo que su cuerpo fuera poseído de nuevo por este ser maligno. Zaraki miraba atónito a la pelea interior que estaban teniendo y con un fuerte cosmos intento atacar ferozmente al caballero del Loto para volver a arrancarle la máscara de cuajo. Rikipelu que lo vio venir no se protegió, su flamante armadura absorbió el golpe aun siendo este el mas potente que habia recibido de Zaraki, pero aun así no fue suficiente para tumbarlo. Segundos despues de esta letal técnica Rikipelu lanzó un brutal ataque influido por la rabia que Ubuzu le estaba creando en su interior que podía ser fatal para Zaraki. Una vez que conocía su procedencia, Rikipelu recordó un sello que podía ayudarle a encerrarlo para siempre, la estrategia que tenía el santo del Loto era derrotar a Zaraki rápidamente para sacarlo de allí cuanto antes e intentar distraer a Ubuzu con su “muerte simulada” y teletrasportarse a su casa y apoderarse del sello para mandarlo al Inframundo cuando solo quedaran los dos. Era un plan muy dificultoso, pero esa era la única idea que Rikipelu tenía en mente para poder librarse de tal demonio…
TURNO DEFENSIVO:
SACRIFICO DEFENSA POR ATAQUE
CALCULOS DEFENSIVOS:
* TU DAÑO: 4800
* MI CUBRE: 4800-400= 4400
* MI ARMADURA: 5300-4400= 900
TURNO OFENSIVO:
El
El
Emulando
El Caballero de Plata de Lotus concentra su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Cargado
su enemigo.
Nivel 45
Cosmo: 26200-3700= 22500
Energía: 1040-90= 950
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 5300-4400= 900
CALCULOS OFENSIVOS: 900+750+1200+(1400*2)= 5650
* MI DAÑO: 5650
* EFECTO: -10% REDUCCION DE DEFENSA
Rikipelu fue esta vez el conejillo de indias del extraño objeto, el poderosísimo impacto que sufrió Zaraki de la mano de su entrenador fue muy peligroso, su energía estaba en el mínimo pero sus heridas no eran mortales. Zaraki cayó al suelo dando varias vueltas hasta detenerse a escasos centímetros del rio de lava que los dividía. Una de sus manos llego a tocar por escasos segundos el incandescente magma produciéndole una quemadura muy dolorosa, esto despertó al caballero ante el asombro de ver como esa mascara se pegaba a la cara de Rikipelu.
Rikipelu intentaba arrancarse la máscara de la cara por la fuerza pero era imposible. Por mucha fuerza que hacía para quitársela todo era en vano, lo único que saco de eso fue una fuerte carcajada que retumbo en su cabeza como un martillo golpeando una pared.
MASCARA: [JAJAJA PERO QUE DEMONIOS TRATAS DE HACER?? DE VERDAD CREES PODER QUITARME COMO SI FUERA UNA SIMPLE CARETA?? TE DIRE UNA COSA, NO HAY NADA NI NADIE QUE PUEDA VENCER A UBUZU. CUANDO ACABE CON VOSOTROS DOS, IRE A POR LO QUE VERDADERAMENTE HE VENIDO A HACER AQUÍ.]
[Ubuzu?? No oía ese nombre desde que estudiaba en la biblioteca la historia de este volcán. Parece que voy a conocerte mejor de lo que tu esperabas. Recuerdo que el general Kazak invocó mediante la magia negra al espíritu de Ubuzu para que le ayudara en la cruenta batalla que se libró en estas mismas tierras hace unas décadas. Con sus poderes divinos, exterminó a todos los enemigos de este general a cambio de un pacto de sangre, pacto que no respetó Kazak y que hizo que el maligno espíritu sellara su alma en el Inframundo. Si ese ser eres tú, no sé cómo has podido escapar del sello mágico y has vuelto a aparecer en estos dominios. Sin duda este acto no puede venir de otra persona que no salga del interior de la tierra bajo la mano del Inframundo, solo que no ha tenido en cuenta que aquí en el Santuario nunca se baja la guardia, tanto Zaraki como yo hemos visto tu venida y este será el último movimiento que conseguirás. Sabiendo perfectamente quien eres, no tendrás nada que hacer aquí.]
UBUZU: [JAJAJA ERES MUY LISTO PARECE, PERO ESTOY DESEANDO VER QUE PUEDES HACER PARA SELLAR MI ALMA DE NUEVO EN EL INFRAMUNDO. AHORA QUE YA CONOCES MIS PLANES, NO TIENES OTRA COSA QUE OBEDECER Y MORIR CON TU AMIGO.]
Rikipelu sintió un fuerte pinchazo en su cerebro que hizo que su cuerpo fuera poseído de nuevo por este ser maligno. Zaraki miraba atónito a la pelea interior que estaban teniendo y con un fuerte cosmos intento atacar ferozmente al caballero del Loto para volver a arrancarle la máscara de cuajo. Rikipelu que lo vio venir no se protegió, su flamante armadura absorbió el golpe aun siendo este el mas potente que habia recibido de Zaraki, pero aun así no fue suficiente para tumbarlo. Segundos despues de esta letal técnica Rikipelu lanzó un brutal ataque influido por la rabia que Ubuzu le estaba creando en su interior que podía ser fatal para Zaraki. Una vez que conocía su procedencia, Rikipelu recordó un sello que podía ayudarle a encerrarlo para siempre, la estrategia que tenía el santo del Loto era derrotar a Zaraki rápidamente para sacarlo de allí cuanto antes e intentar distraer a Ubuzu con su “muerte simulada” y teletrasportarse a su casa y apoderarse del sello para mandarlo al Inframundo cuando solo quedaran los dos. Era un plan muy dificultoso, pero esa era la única idea que Rikipelu tenía en mente para poder librarse de tal demonio…
TURNO DEFENSIVO:
SACRIFICO DEFENSA POR ATAQUE
CALCULOS DEFENSIVOS:
* TU DAÑO: 4800
* MI CUBRE: 4800-400= 4400
* MI ARMADURA: 5300-4400= 900
TURNO OFENSIVO:
El
El
Emulando
El Caballero de Plata de Lotus concentra su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Cargado
su enemigo.
Nivel 45
Cosmo: 26200-3700= 22500
Energía: 1040-90= 950
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 5300-4400= 900
CALCULOS OFENSIVOS: 900+750+1200+(1400*2)= 5650
* MI DAÑO: 5650
* EFECTO: -10% REDUCCION DE DEFENSA
Rikipelu- DORADO
400-40(10%)=360
5650-360=5290
5290-1010=4280
1000hp-4280=-3280 K.O.
**Todo parecía que había acabado para Zaraki, en el fondo de su corazón estaba triste, porque quería ayudar a Rikipelu a destruir al malvado demonio Ubuzu. Sabía que todavía quedaba la opción del caballero del loto, y que él era más que suficiente para derrotarlo, pero lo que no sabía es si lograría quitarse la máscara de una vez por todas, con el pensamiento de que su compañero lograría para a tan malevolo ser, se fué cayendo en la incosciencia...
HE SIDO DERROTADO, LANZO DADOS DE RECUPERACIÓN
HP: 1000-4280=K.O.
Cosmo: 12330
Energía: 720
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad:ROTA
EXP: 50/10
Zaraki- Sexo :
Signo :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
375=500hp(50%)
[Esto no puede acabar aquí, debo dar mi último aliento por las vidas de los niños, tengo que ayudar a Rikipelu a quitarse esa maldita máscara, intentaré golpearle con todas mis fuerzas, no sé si lo lograré, pero debo darle una ultima oportunidad]
**Zaraki se quitó su armadura, y comenzó a concentrar el cosmos que le quedaba, la energía fluía por sus venas...
Ubuzu:- Jajaja, así que el insignificante humano, se ha enfadado. Debo reconocer que sin tu armadura pareces un verdadero demonio, incluso ahora me da pena deshacerme de tí, pero la simple idea de ver las caras de esos pobre niños indefensos devorados por mí, es demasiado sugerente. No tengo ninguna intención de volver al inframundo, y una cosa mas te diré antes de exterminarte, no sólo me llevaré la vida de esos niños, sino también el pobre consuelo de dos caballeros tan débiles como vosotros, todo lo tengo planeado desde hace mucho tiempo, y no volveré a caer en trampas como la que me puso el general, os mandé un señuelo luminoso en la noche, como un simple reclamo, y despues sólo tuve que esperar a que viniera alguien para apropiarme de su cuerpo y consumar mi venganza, jajajaja-
**Mientras los ecos de su macabra risa se apagaban en su cabeza, Zaraki se concentró y lanzó su ofensiva buscando cambiar el signo del combate, y el de los pobres niños inocentes....
+
El
1200+efecto+furia en fuerzas demoníacas
HP: 500
Cosmo: 12330-1000-350=10980-1098(10%)=9882
Energía: 720-30=690-69(10%)=621
[Esto no puede acabar aquí, debo dar mi último aliento por las vidas de los niños, tengo que ayudar a Rikipelu a quitarse esa maldita máscara, intentaré golpearle con todas mis fuerzas, no sé si lo lograré, pero debo darle una ultima oportunidad]
**Zaraki se quitó su armadura, y comenzó a concentrar el cosmos que le quedaba, la energía fluía por sus venas...
**Mientras los ecos de su macabra risa se apagaban en su cabeza, Zaraki se concentró y lanzó su ofensiva buscando cambiar el signo del combate, y el de los pobres niños inocentes....
+
El
1200+efecto+furia en fuerzas demoníacas
HP: 500
Cosmo: 12330-1000-350=10980-1098(10%)=9882
Energía: 720-30=690-69(10%)=621
Zaraki- Sexo :
Signo :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Zaraki- Sexo :
Signo :
El impresionante ataque de Rikipelu revolcó violentamente a Zaraki por los suelos de nuevo dejándolo casi muerto. Parecía un ataque letal, de hecho lo hubiera sido si el caballero del Loto no hubiera calculado las fuerzas exactas para derrotarlo sin que llegara a matarlo. No fue eso lo único que calculo, también calculó la zona donde debía caer. Detrás de una unas rocas volcánicas unos metros apartado de la zona de conflicto. Aquel engendro del mal siguió ninguneando a los dos caballeros y con su aire prepotente mantuvo otra pequeña discusión con Rikipelu.
UBUZU: [Tu maldito humano!!!! No sois más que escoria que debe ser aniquilada, jajaja tu amiguito ha caído como un verdadero inútil. Esta es la lección que ibais a darme?? Jajaja ya me estoy hartando de vosotros dos, estáis empezando a molestarme más de la cuenta. Terminare con esto ahora mismo.]
[Noooo!! Zaraki!!! Como has podido hacerle esto??, lo pagaras caro Ubuzu, no te saldrás con la tuya créeme, todavía tengo algo que mostrarte pero todo llegara a su debido tiempo, no te preocupes.]
Mientras Rikipelu buscaba su oportunidad para poder evadirse a buscar el sello de Athena para encerrarlo, Zaraki se recuperaba milagrosamente con su fuerza interior, el Santo del Loto ya conocía perfectamente a Zaraki y sabía que este guerrero no caía sin más con este ataque y pasados unos segundos la hipótesis tomo su fundamento cuando vio como el caballero de la Ballena se levantaba de nuevo y explotando de rabia sorprendentemente, se despojó de su armadura y se abalanzo ferozmente contra Rikipelu para darle el último golpe. Esta podía ser la única oportunidad que tenía y no podía desaprovecharla, justo en el momento del impacto, Rikipelu bajo su defensa casi al mínimo y el golpe de Zaraki se mezcló una explosión de cosmos que el caballero del Loto creo para distraer a Ubuzu entre tanto caos. La explosión tan brutal que desprendió la máscara del rostro de Rikipelu lanzándola por los aires y acabando en el mismo centro del rio de lava que la hizo añicos en unos segundos, Zaraki salió despedido por los aires hacia el otro lado y Rikipelu dentro de la maniobra de distracción desapareció de la escena con su poder mental y en unos minutos apareció de nuevo con el sello de Athena para terminar la tarea.
Cuando apareció de nuevo en el volcán, todo estaba destrozado por la impresionante explosión, el rio de lava se partía en dos dejando un enorme cráter en el suelo del que salía un gas muy extraño y denso. Las rocas que rodeaban la falda de las montañas habían desaparecido de la zona y solo el cuerpo de Zaraki permanecía todavía latiendo en el negro suelo del volcán. No había rastro de Ubuzu por ningún lado, todo parecía terminado, pero Rikipelu conocía muy bien esta clase de demonios y notaba un mínimo hilo de energía que salía del rio de lava. Al poco de esperar su aparición con una atención extrema, el sucio espectro no tardó en aparecer…
…ante la mirada del Santo de plata, Un espectro oscuro apareció del rio de lava soltando una serie de improperios mientras se introducía en el cuerpo de Zaraki dotándolo de una fuerza sobrehumana.
-Jajaja idiotas!!! De verdad pensabais acabar conmigo de esta manera?? Sois una basura que debe morir ahora mismo, primero serás tú, insecto insignificante y luego tu maldito budista del Santuario, todos caeréis ante mi poder, Aahhh!!!.-
Ubuzu manejo a Zaraki y comenzó a romperle todos los huesos de su cuerpo dejándolo como un muñeco de trapo frente a la mirada de rabia con la que lo miraba Rikipelu. Debía reaccionar cuanto antes para salvarle la vida a su amigo y opto por utilizar un ataque contra él para volver a arrancarle el alma a ese maligno espectro y una vez fuera de su huésped poder sellarlo para siempre. Al parecer entre la explosión y las ansias que tenia de matar este demonio, no se dio cuenta de la maniobra de Rikipelu, que interiormente sonreía imaginándose el feliz final que les acontecería.
Sin pensárselo mucho, y en post de salvar a su amigo Zaraki cuanto antes, Rikipelu se tiró con un ataque muy poderoso contra su adversario para que el demonio que lo poseía no notara nada extraño y siguiera con su patético juego, todo estaba por decidir…
TURNO DEFENSIVO:
Teletransporte: Protección: 2000, Cosmos: -1600, Energía: -30 (si se usa el efecto son 300)
El
Santo Plateado utiliza esta técnica para entrar y salir del combate
cuando quiera. De esta forma, evita cualquier ofensiva enemiga de forma
exitosa
Efecto: Al momento de usar esta técnica, todo el daño enemigo queda anulado (el efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla) (Si el enemigo usó la técnica con efecto especial, el efecto no será anulado)
NO USO MI EFECTO
CALCULOS DEFENSIVOS:
* TU DAÑO: 2400
* MI DEFENSA: 2000
* DIFERENCIA: 2400-2000= 400
* MI CUBRE: 400-400= NO HAY DAÑO
TURNO OFENSIVO:
El
El
Cargado
su enemigo.
Nivel 45
Cosmo: 22500-3300= 19200
Energía: 950-90= 860
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 900
* MI DAÑO: 3050
UBUZU: [Tu maldito humano!!!! No sois más que escoria que debe ser aniquilada, jajaja tu amiguito ha caído como un verdadero inútil. Esta es la lección que ibais a darme?? Jajaja ya me estoy hartando de vosotros dos, estáis empezando a molestarme más de la cuenta. Terminare con esto ahora mismo.]
[Noooo!! Zaraki!!! Como has podido hacerle esto??, lo pagaras caro Ubuzu, no te saldrás con la tuya créeme, todavía tengo algo que mostrarte pero todo llegara a su debido tiempo, no te preocupes.]
Mientras Rikipelu buscaba su oportunidad para poder evadirse a buscar el sello de Athena para encerrarlo, Zaraki se recuperaba milagrosamente con su fuerza interior, el Santo del Loto ya conocía perfectamente a Zaraki y sabía que este guerrero no caía sin más con este ataque y pasados unos segundos la hipótesis tomo su fundamento cuando vio como el caballero de la Ballena se levantaba de nuevo y explotando de rabia sorprendentemente, se despojó de su armadura y se abalanzo ferozmente contra Rikipelu para darle el último golpe. Esta podía ser la única oportunidad que tenía y no podía desaprovecharla, justo en el momento del impacto, Rikipelu bajo su defensa casi al mínimo y el golpe de Zaraki se mezcló una explosión de cosmos que el caballero del Loto creo para distraer a Ubuzu entre tanto caos. La explosión tan brutal que desprendió la máscara del rostro de Rikipelu lanzándola por los aires y acabando en el mismo centro del rio de lava que la hizo añicos en unos segundos, Zaraki salió despedido por los aires hacia el otro lado y Rikipelu dentro de la maniobra de distracción desapareció de la escena con su poder mental y en unos minutos apareció de nuevo con el sello de Athena para terminar la tarea.
Cuando apareció de nuevo en el volcán, todo estaba destrozado por la impresionante explosión, el rio de lava se partía en dos dejando un enorme cráter en el suelo del que salía un gas muy extraño y denso. Las rocas que rodeaban la falda de las montañas habían desaparecido de la zona y solo el cuerpo de Zaraki permanecía todavía latiendo en el negro suelo del volcán. No había rastro de Ubuzu por ningún lado, todo parecía terminado, pero Rikipelu conocía muy bien esta clase de demonios y notaba un mínimo hilo de energía que salía del rio de lava. Al poco de esperar su aparición con una atención extrema, el sucio espectro no tardó en aparecer…
…ante la mirada del Santo de plata, Un espectro oscuro apareció del rio de lava soltando una serie de improperios mientras se introducía en el cuerpo de Zaraki dotándolo de una fuerza sobrehumana.
-Jajaja idiotas!!! De verdad pensabais acabar conmigo de esta manera?? Sois una basura que debe morir ahora mismo, primero serás tú, insecto insignificante y luego tu maldito budista del Santuario, todos caeréis ante mi poder, Aahhh!!!.-
Ubuzu manejo a Zaraki y comenzó a romperle todos los huesos de su cuerpo dejándolo como un muñeco de trapo frente a la mirada de rabia con la que lo miraba Rikipelu. Debía reaccionar cuanto antes para salvarle la vida a su amigo y opto por utilizar un ataque contra él para volver a arrancarle el alma a ese maligno espectro y una vez fuera de su huésped poder sellarlo para siempre. Al parecer entre la explosión y las ansias que tenia de matar este demonio, no se dio cuenta de la maniobra de Rikipelu, que interiormente sonreía imaginándose el feliz final que les acontecería.
Sin pensárselo mucho, y en post de salvar a su amigo Zaraki cuanto antes, Rikipelu se tiró con un ataque muy poderoso contra su adversario para que el demonio que lo poseía no notara nada extraño y siguiera con su patético juego, todo estaba por decidir…
TURNO DEFENSIVO:
Teletransporte: Protección: 2000, Cosmos: -1600, Energía: -30 (si se usa el efecto son 300)
El
Santo Plateado utiliza esta técnica para entrar y salir del combate
cuando quiera. De esta forma, evita cualquier ofensiva enemiga de forma
exitosa
Efecto: Al momento de usar esta técnica, todo el daño enemigo queda anulado (el efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla) (Si el enemigo usó la técnica con efecto especial, el efecto no será anulado)
NO USO MI EFECTO
CALCULOS DEFENSIVOS:
* TU DAÑO: 2400
* MI DEFENSA: 2000
* DIFERENCIA: 2400-2000= 400
* MI CUBRE: 400-400= NO HAY DAÑO
TURNO OFENSIVO:
El
El
Cargado
su enemigo.
Nivel 45
* MI DAÑO: 3050
Rikipelu- DORADO
**Zaraki se encontraba al borde del colapso, tenía todos los huesos de su cuerpo destrozados..
3050-400=2650
500-2650= K.O.
**Zaraki no pudo hacer nada, el lamentable estado en el que se encontraba no le permitió hacer ningún movimiento. El maléfico ente se reía sin parar, pensando que estaba todo ya decidido, y mientras pensaba en como acabar el encuentro no se dió cuenta, que Zaraki en el último suspiro utilizó su cosmos para enredar al demonio, mientras su vida se apagaba lentamente, pensaba que con este ultimo movimiento podría proteger a los niños inocentes, y le daría una oportunidad al caballero de loto para acabar con este mal para siempre, confiaba en su compañero tanto que una sonrisa se asomaba en su cara, ¿el caballero de plata de loto podría acabar con el demonio y no dejar en vano el noble gesto del caballero de la ballena?
HP: K.O.
Cosmo: 9882
Energía: 621
HE SIDO DERROTADO
Zaraki- Sexo :
Signo :
Ya solo quedaban en aquel volcán activo, que seguía emanando magma por su cráter, el espectro de Ubuzu y el caballero del Loto. Este último tenía en su mente el ataque final. Increpando al maligno espectro entre insultos fue preparando el sello para lanzarlo en el momento justo. Todo estaba preparado, solo faltaba que aquel demonio entrara al trapo y no tardó en hacerlo.
Con una potente voz, aquel demonio comenzo a reirse y ha deambular por el cielo intentando amenzar a Rikipelu con introducirse en el cuerpo del Santo de plata para acabar con su vida como había hecho con Rikipelu, error gravisimo por su parte. En un gesto de poco inteligencia dió por muerto a Zaraki cuando éso no era así. Ubuzu entró en el cuerpo de Rikipelu e intentó su posesión por encima de todo y lo logró con éxito, casi sin resitencia ninguna el demonio pasó a controlar su cuerpo, pero lejos de conseguir su objetivo, el caballero del Loto sacó su sello mágico y se lo enseñó para que lo viera mientras una sonrisa de oreja a oreja se le dibujaba en su rostro. El espectro intento escapar pero ese fue su último movimiento, ya que Rikipelu recito las palabras para abrirlo y con ello sello el alma de ese demonio para siempre.
Lo único que quedó en la escena fue una tremenda luz que absorbio la esencia del espiritu mientras un alarido se podia oir en el ambiente.
NOOOOOOOOOO!!!!!
Al poco de suceder todo ésto, Rikipelu recogió el cuerpo de Zaraki. Todavía respiraba, todo había salido como los caballeros de plata habían planeado. El sello se guardó con recelo en el templo de Athena y allí quedó confinado para toda la eternidad. Ambos guerreros volvieron a sus casas pensando en lo sucedido, gracias a ellos el Santurario ya no corría peligro y la paz volvía a reinar en la noche Griega...
Nivel 45
ITEMS UTILIZADOS:
FIN
Con una potente voz, aquel demonio comenzo a reirse y ha deambular por el cielo intentando amenzar a Rikipelu con introducirse en el cuerpo del Santo de plata para acabar con su vida como había hecho con Rikipelu, error gravisimo por su parte. En un gesto de poco inteligencia dió por muerto a Zaraki cuando éso no era así. Ubuzu entró en el cuerpo de Rikipelu e intentó su posesión por encima de todo y lo logró con éxito, casi sin resitencia ninguna el demonio pasó a controlar su cuerpo, pero lejos de conseguir su objetivo, el caballero del Loto sacó su sello mágico y se lo enseñó para que lo viera mientras una sonrisa de oreja a oreja se le dibujaba en su rostro. El espectro intento escapar pero ese fue su último movimiento, ya que Rikipelu recito las palabras para abrirlo y con ello sello el alma de ese demonio para siempre.
Lo único que quedó en la escena fue una tremenda luz que absorbio la esencia del espiritu mientras un alarido se podia oir en el ambiente.
NOOOOOOOOOO!!!!!
Al poco de suceder todo ésto, Rikipelu recogió el cuerpo de Zaraki. Todavía respiraba, todo había salido como los caballeros de plata habían planeado. El sello se guardó con recelo en el templo de Athena y allí quedó confinado para toda la eternidad. Ambos guerreros volvieron a sus casas pensando en lo sucedido, gracias a ellos el Santurario ya no corría peligro y la paz volvía a reinar en la noche Griega...
Nivel 45
ITEMS UTILIZADOS:
POCIONES | 0 |
SELLOS | 0 |