Saint Seiya RPG
Ichann Vs Etsu 3091mae
Saint Seiya RPG
Ichann Vs Etsu 3091mae

Ichann Vs Etsu

4 participantes

Ichann Vs Etsu Empty Ichann Vs Etsu

Mensaje por Ichann Vie Nov 02 2012, 13:54

Ichann

Vs

Etsu

OFF:Luchamos en el Reino de la Corona: Los Guerreros de la Corona aumentarán la DURABILIDAD Y CUBRE un 15%.
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781

Ichann Vs Etsu Empty Re: Ichann Vs Etsu

Mensaje por Ichann Vie Nov 02 2012, 14:04

Turno de rol:

Ichann Vs Etsu Rol1ssggg
Ichann: -Estas perdido caballero atheniense.. Estas son tierras del señor abel, dime q te trae por aqui?? Bueno no me importa dejame decirte q por tu insolencia recibiras el castigo de Ichann del sgino de Carina Keel asi q recibe mi corona de fuego!!!-

Turno de ataque:

Azote: Daño: 1200, Cosmos: -1150, Energía: -40
Ichann Vs Etsu Ataque1ssrpg09
El Guerrero de la Corona de Abel toma a su enemigo por sorpresa y lo azota contra lo primero que encuentra
Efecto:
Ataque extra

Ataque Sorpresa: Daño: 1100, Cosmos: -1150, Energía: -40
Ichann Vs Etsu Ataque2ssrpg09g
El Guerrero de la Corona toma por sorpresa a su enemigo lanzandolo hacia y al bajar golpearlo fuertemente y lanzarlo lejos
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Ichann Vs Etsu Concentrarssrpg09
El Guerrero de la Corona de Carina Keel concentra todo su cosmos para aumentar el poder sus ataques
Efecto: Ataque extra x2

(Baaningu Korona)
Corona de Fuego:
Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -60
Ichann Vs Etsu Ataque3ssrpg09b
El Guerrero de la Corona de Carina Keel lanza una gran bola de fuego que al tocar al enemigo esta explote causandole gran daño
Efecto:
La defensa enemiga se reduce un 25%

Nivel: 60

HP: 2700
Cosmo: 39000 - 4800=34200
Energía: 1200 - 140=1060
Fuerza: 60
Velocidad: 59
Habilidad: 60
Armadura: Cubre: 600+15%=690 Durabilidad: 6600 + 15%=7590
EXP: 0/100

Daño: 5900 + -25%deff
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Mensaje por Etsu Vie Nov 02 2012, 15:23

OFF: Quiero aclarar antes de empezar que te peleo por el simple echo de que te pusieron el reto, sino no te hubiese peleado. No por nada personal, vos sos un fenómeno, pero no peleo con usuarios a los que le llevo 3 registros de diferencia debido a que no me genera ningún beneficio y hay chances de que pierda como me ha pasado con Lure xD Y ahora con los PP's mucho menos!.

OFF:
**Narro** -Hablo- [Pienso] /Otros personajes/

Narración:

**Era una mañana muy fría en las gélidas tierras de Syberia, como lo eran todas las mañanas allí, y Etsu se encontraba disfrutando un merecido descanso. Disponía de una semana libre por decisión de la Diosa Athena y no dudó ni por un segundo cual sería su destino, no podía esperar para volver a sentir el espesor de la nieve syberiana chocar contra su cuerpo una vez más, así que preparó sus cosas y partió hacia allí vía aérea lo más rápido que pudo.
Era su segundo día en las hermosas y blancas tierras que lo vieron nacer y se levantó temprano para saludar a los aldeanos que no veía desde hacía bastante tiempo, pero las cosas no iban a salir como él esperaba, los problemas lo habían seguido hasta uno de los lugares más fríos de la tierra.
Se encontraba con un hombro apoyado en el marco de la puerta de una rústica y maltratada cabaña hecha integramente de pino contemplando la nieve caer en diagonal hacía donde é se encontraba ubicado, realmente estaba disfrutando del panoráma junto con su taza de café, pero a lo lejos visualizó un individuo que se acercaba desde el horizonte.**

Etsu: [Esto no puede ser buenas noticias, nadie transita por estas frías tierras sin necesidad alguna, seguramente que se trata de mi asistente. Eso que le pedí que se quedara en el Templo de Acuario, pero parece que decidió desobedecer mis órdenes, espero que tenga un buen motivo.]

**Sin modificar su cómoda postura, permaneció bebiendo su taza de café sin quitar su vista de la persona que se acercaba mientras se repetía una y otra vez un deseo en su cabeza, "...que no sea Alkín...". Al terminar su bebida entró y la dejó sobre la mesa, pero volvió a su puesto de vigilancia al poco tiempo después y pudo distinguir a su asistente una vez que se encontraba a una distancia mucho menor, lo que desató una decena de insultos al aire por parte del Caballero Dorado para descargar su frustración y su bronca. No sabía de que se trataba, pero estaba seguro de que su tiempo libre se había terminado y debía volver a Grecia.
Luego de que su asistente alcanzó reducir la distancia que los separaba fue invitado a pasar a la cabaña y se sentó en una silla que parecía estar a punto de desplomarse, pero a pesar de ello, logró aguantar el peso de Alkín.**

Alkin: **Hablando sin poder ocultar la falta de oxígeno que sentía por la larga caminata en la nieve** -Que viaje más complicado, no comprendo como puede hacer esto cada vez que dispone del tiempo necesario Señor Etsu.-

Etsu: -¿Por qué te encuentras aquí Alkín?. Te he pedido que custodiaras la Casa de Acuario, ¿o no fue así?.-

Alkin: -Así fue, pero me han asignado la misión de buscarlo, tiene que partir inmediatamente hacía un lugar desconocido por mí. **Sacó algo de su bolsillo mientras hablaba y se lo alcanzó al Caballero Dorado** Realmente no me dijeron mucho mi Señor, simplemente me pidieron que le trajera esta carta y que le dijera que no hay tiempo que perder.-

Etsu: **Mientras leía la carta** -De acuerdo Alkín, has cumplido con tu obligación y ahora es turno de que yo cumpla con la mía, espérame aquí hasta que yo regrese. Te recomiendo que no salgas de la cabaña, no estás acostumbrado a este frío tan cortante, le pediré al pequeño Timi que te traiga lo que necesites. Se ha despertado un poderoso cosmos y tengo que averiguar de quién se trata, podría ser una amenaza o no, y eso es lo que tengo que hacer. No creo que me tome mucho tiempo, pero si llega a ser una verdadera amenaza deberé eliminar al poseedor de ese cosmos, regresaré lo antes posible **dijo Etsu un instante antes de cerrar la puerta de la cabaña**.-

**Con las indicaciones que la carta le había brindado partió inmediatamente en la busqueda del poderoso cosmos, pero sólo podía guiar su camino a través de este, si se llegaba a exinguir o dejar de sentirse no sabría para donde dirigirse.
Después de un viaje que duró dos días logró llegar a destino, era un lugar que le resultaba familiar, pero sólo por diseño ya que jamás había estado ahí antes. Las estructuras de los edificios que tenía delante eran similares a los griegos, muy parecidos a los que se encontraban en el Santuario, pero Etsu pasó rápidamente por alto esos detalles y atravezó el terreno hasta encontrarse con el cosmos que estaba sintiendo. Y ahí fue cuando se encontró con la persona que estaba buscando, se encontraba delante de él, y su cara le era bastante familiar pero fue atacado antes de tener oportunidad de dirigirle la palabra. Parece que el objetivo de su viaje había sido suelto, ahora sólo le quedaba eliminar a la amenaza.**

Ichann Vs Etsu Rol14

Ichann Vs Etsu Rol18
Etsu: -Con razón tu cara me resultaba familiar, así que eres tu Ichann, pero hay algo que no entiendo de todo esto. Tu eres un guerrero de Asgard, a las órdenes del Dios Odin, como es que te encuentras aquí y con esa armadura tan exraña?.-

Ichann Vs Etsu Rol42
Etsu: **Unos instantes antes de atacar** -No pensaba pelear contigo Ichann, siemplemente quería respuestas, pero al parecer resultas ser una amenaza y en ese caso mi trabajo consiste en eliminarte sin importar nada más. Polvo de Diamantes!.-

Ichann Vs Etsu Rol43

Turno Defensivo-Ofensivo:

Detención: Protección: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -50
Ichann Vs Etsu 992defensa1ssrpg09
El Caballero de Oro utiliza sólo su mano para detener los ataques enemigos y de esta forma poder defenderse
Efecto: Defensa Extra

Pared de Hielo: Protección: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -60
Ichann Vs Etsu Defensa1ssrpg09
El Guerrero Dorado crea una pared de hielo capaz de bloquear cualquier ataque y además disminuye su intensidad
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Concentrar: Cosmos: -1500
Ichann Vs Etsu Concennmn
El
Caballero Dorado lleva su cosmo más allá del séptimo sentido buscando
el cero absoluto y logra aumentar su fuerza considerablemente

(Diamond Dust Dustos) Polvo de Diamantes: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energia: -60
Ichann Vs Etsu 560ataque3ssrpg09
El
Caballero de Acuario hace uso de la energía cósmica de congelación para
proyectar con su mano una ráfaga u ola de frío. Concentra su energía en
la mano con el fin de generar un frío intenso que puede alcanzar
inclusive el Cero Absoluto

Efecto: Ataque extra

Ventisca helada: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
Ichann Vs Etsu Ataque6ssrpg09
Acuario propulsa una descarga de hielo que lanza con su mano para invocar el poder que le permite lanzar una corriente glaciar congelante al enemigo

Contraataque: Protección: 1600, Cosmos: -1900, Energía: -80
Ichann Vs Etsu Defensa4ssrpg09
El
Santo de Athena aprovecha el envión ofensivo que su enemigo le realiza y
lo toma en su favor para luego provocarle heridas de gran daño a su
rival

Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo

Cálculos Defensivos:

Tu ataque: 5900 - 25% = 4425
Mi defensa: 5100 - 25% = 3825
Daño: 4425 - 3825 = 600
Cubre armadura: 850 - 600 = No hay daño

Mi Stat:

Nivel: 97
HP: 3600
Cosmo: 52000 - 10500 = 41500
Energía: 1650 - 300 = 1350
Fuerza: 90
Velocidad: 90
Habilidad: 93
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 7400
EXP: 25/100

Cálculos Ofensivos:

Mi ataque: (1600x2) + 1400 + 25% de tu ataque (1475) = 6075
Etsu
Etsu
PLATA
PLATA

Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2437

Mensaje por Ichann Vie Nov 02 2012, 16:29

Narracion:

**Al parecer el santo de acuario habia sido mandado para investigar en las ruinas de la colina de la dignidad, nunca penso en encontrarse con un antiguo asgardiano pero al parecer esta pelea iva a contener mas energia de lo q uno podria llegar a pensar!!!**

Turno de rol:

Ichann Vs Etsu Rol4sshmh
Ichann: - Eso a ti no incumbe santo de Athena... Ahora decido q hacer de mi vida sin darle explicaciones a nadie!!! Tu te cuidado por q seguro te traicionan en cualquier momento.. Pero te felicito por para conpletamente mi corona de fuego!!! Ahora al parecer tu aire frio no es mas q un simple soplo para mi.. Vamos se q este no tu verdadero poder!!! Demuestrame para lo q has venido etsu de acuario.. Vamos!!!-

Turno defensivo:

Super Evasión:
Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -40
Su gran velocidad permite a Carina Keel esquibar los golpes enemigos sean tan rápidos como la velocidad de la luz
Efecto: Defensa extra

Protection Fire lvl 2: Protección: 1200, Cosmos: -1550, Energía: -40
Ichann Vs Etsu Defensa2ssrpg09t
El Guerrero de la Corona forma una barrera de fuego que lo protege de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%

Turno Ofensivo:
Cambio ataque x defensa:

Protection Fire: Protección: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -30
Ichann Vs Etsu Defensa3ssrpg09
El Guerrero de la Corona de Carina Keel forma una barrera de fuego que lo protege de los ataques enemigos

6075-20%=4860
4860-4000=860
860-690=170
7590-170=7420

Cosmo: 34200 - 3750=30450
Energía: 1060 - 110=950
Armadura: Cubre: 600+15%=690 Durabilidad: 7420

No hay daño Razz
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Mensaje por Etsu Vie Nov 02 2012, 17:30

Narración:

**Por más que intentaba darse una idea de como las cosas podrían haber sido para Ichann para que se llegase a esta situación no lograba entenderlo, hablaba de traición por parte de Asgard, o al menos eso fue lo que Etsu de Acuario le entendió. Realmente no entendía nada de lo que su adversario le decía, pero el Santo Dorado quería saber realmente que le había ocurrido a Ichann para que actuara de la forma en la que estaba actuando, a simple vista se dió cuenta que sus palabras eran ciertas o al menos su adversario creía firmemente en lo que transmitía. Por eso Etsu se tomó un breve instante para pensar en lo que dijo, aunque jamás se podía imaginar que el Santuario lo fuese a traicionar, eso era imposible ya que la Diosa Athena siempre ha sido cálida y generosa con todos sus Caballeros.**

Ichann Vs Etsu Rol35
Etsu: **Mirando fijamente a Ichann** [Tengo que lograr que me hable de lo que pasó y hacerlo reflexionar, quizás pueda lograr que sea un aliado nuestro y así no tener que quitarle la vida, pero parece no estar dispuesto a colaborar en lo más mínimo. Es una lástima tener que matarlo por esto, simplemente parece un niño que se encuentra haciendo un berrinche por algo que no le gustó, no parece ser una amenaza pero si puedo confirmarlo se escapa de mis manos. Órdenes son órdenes, quizás por las malas pueda conseguir respuestas y perdonarle la vida, y si no es así quedará congelado para no volver a atacar jamás a un Caballero de Athena.]

Ichann Vs Etsu Rol44
Etsu: -Sabes muy bien que ni siquiera usé la mitad de mi poder Ichann, y aún así te tuviste que esforzar al máximo para no resultar herido de gravedad por mi Polvo de Diamantes, realmente no tengo intenciones de matarte pero no me estás dando muchas opciones. **Con un tono amenazante** Si no comienzas a responder mis preguntas por las buenas haré que las contestes por las malas. ¿Qué ha ocurrido en Asgard?, ¿a qué te refieres con traición?. ¿Acaso el Dios Odin te ha traicionado a tí?.-

**Tras no recibir ninguna respuesta de Ichann decidió retomar su plan para tratar de salvarle la vida, lo lastimaría tanto que pediría por favor responder a todo lo que le pregunte para dejar de ser golpeado. Se sacó la capa blanca que llevaba en el dorso de su Armadura Dorada y lo dejó en un costado con mucha tranquilidad, casi como si estuviese en frente de su mejor amigo, sabía que Ichann no lo atacaría o al menos eso presentía. Luego se acercó unos pasos a su adversario y lo atacó nuevamente para ver si lograba hacerlo reaccionar.**

Ichann Vs Etsu Rol8
Etsu: -Veo que no tienes intenciones de hablar conmigo Ichann, es una lástima, esperaba no tener que matarte. **Una gran luz salió de la mano de Etsu** Respandor Ártico!.-

Turno Ofensivo:

(Diamond Dust Dustos) Polvo de Diamantes: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energia: -60
El

Acuario propulsa una descarga de hielo que lanza con su mano para invocar el poder que le permite lanzar una corriente glaciar congelante al enemigo

Ichann Vs Etsu Concennmn
El

Resplandor Ártico: Daño: 1850, Cosmos: -1950, Energía: -70
Ichann Vs Etsu Ataque4ssrpg09
El
Santo Dorado utiliza un resplandor muy helado. Es tan frío que congela
cualquier tipo de meterial resistente y lo parte; inclusive el metal y
la lava volcánica

Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno

Mi Stat:

Cosmo: 41500 - 6650 = 34850
Energía: 1350 - 180 = 1170

Cálculos Ofensivos:

Mi ataque: (1850x2) + 1400 + 1600 = 6700 + dados para que no ataques
Etsu
Etsu
PLATA
PLATA

Mensaje por Shikamaru Vie Nov 02 2012, 17:30

El miembro 'Etsu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Ichann Vs Etsu Dadoexitos
Resultados :
Ichann Vs Etsu 1exitossrp Ichann Vs Etsu 1exitossrp Ichann Vs Etsu 1exitossrp Ichann Vs Etsu 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Etsu Vie Nov 02 2012, 17:31

OFF: Mi ataque real = (1850x2) + 1400 + 1600 = 6700 + no podes atacar
Etsu
Etsu
PLATA
PLATA

Mensaje por Ichann Vie Nov 02 2012, 19:21

OFF: Justo conmigo te tiene q volver la suerte xDD!!

Turno de rol:

Ichann Vs Etsu Rol11snen
Ichann: -Me preguntas q paso en asgard, tanto te interesa caballero?? Si yo soy una vida mas para ti.. No compartimos reino ni siquiera llegamos a ser amigo.. Por esa preocupacion de repente???, De todos modos lo q te pueda llegar a contar no te interesaria!!! Por lo q tu dices no sabes lo q es traicion o perder a un hermano!!! Pero una cosa si te puedo decir caballero mi cosmos no es maligno asi q no soy la persona q estabas buscando pero se quien es.. Aunque no este en carne y hueso su cosmoenergia protege esta parte del santuario, la colina de la dignidad, y tu sabes de quien estoy hablando caballero.. Vamos piensa se q te vas a dar cuenta!!!-

Turno de defensa:

Super Evasión: Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -40
Su gran velocidad permite a Carina Keel esquibar los golpes enemigos sean tan rápidos como la velocidad de la luz

El Guerrero de la Corona forma una barrera de fuego que lo protege de los ataques enemigos

6700-20%=5360
5360-2400=2960
2960-690=2270
2270-7420=5150

Cosmo: 30450 - 2450=28000
Energía: 950 - 80=870
Armadura: Cubre: 600+15%=690 Durabilidad: 5150
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Mensaje por Etsu Vie Nov 02 2012, 20:16

Narración:

**Se notaba con claridad que la mente de Ichann se encontraba muy perturbada por algo, hablaba de perder un hermano y Etsu sabía exactamente lo que era eso, todavía seguía buscando al suyo después de que desapareciera delante de sus ojos por obra del Dios del Inframundo con la esperanza de que se encontrara con vida. Toda esa mezcla de sentimientos le era muy familiar al Caballero Dorado de Acuario y cada palabra que escuchaba se convencía de que Ichann no era una verdadera amenaza, simplemente se trataba de un joven que había perdido el rumbo y necesitaba una mano para retomarlo, pero sus respuestas no eran suficientes para que Etsu decidiera eso. Las palabras del cosmos que protector de la colina le causaron algo de gracia a Etsu, ya que no sentía ninguna cosmoenergía salvo la de su adversario, por lo que llegó a creer que le estaba mintiendo y eso no le gustó nada al Santo de Athena. Esas palabras generaron un sentimiento de bronca en Etsu porque consideraba que Ichann trataba de burlarse de él, y eso no lo permitiría, por lo que lo volvió a atacar con el afán de obtener la verdad de la boca del guerrero de Carina Keel.**

Ichann Vs Etsu Rol53
Etsu: **Mirando a su rival con recelo** [Veo que su decisión es burlarse de mí, que joven insolente, tendré que enseñarle buenos modales por la fuerza. Está logrando que mi paciencia se agote, me parece que cumpliré con la misión antes de lo previsto, al menos si sigue burlándose de mí lo mataré sin importar si es una amenaza o no para el Santurio.]

Ichann Vs Etsu Rol48
Etsu: **Con suma tranquilidad y soberbia** -Veo que has decidido tratarme como si yo fuese un tonto, pero déjame decirte que no logras engañarme Ichann, y tratar de burlarte de mí es algo que no te saldrá barato. Deberás pagarlo con sangre y dolor, ahora lo único que puede salvarte la vida es que me digas realmente el motivo por el cual en el Santuario se han interesado en tí al encender tu cosmoenergía, quiero saber el motivo por el cual estoy aquí y no disfrutando de mi descanso en Syberia. Pero antes deberás cumplir con el castigo por tratar de tomarme el pelo Ichann, te atacaré con mi técnica más poderosa pero descuida, no elevaré mi cosmo al máximo para que sientas el dolor poco a poco hasta que me digas lo que deseo saber.-

Ichann Vs Etsu Rol49

Ichann Vs Etsu Rol50

Ichann Vs Etsu Rol51
Etsu: **Liberando un gran grito** -Ejecución Aurora! Ataca!.-

Turno Ofensivo:

El

Ichann Vs Etsu Concennmn
El

(O-rora Ekusukyu-shon) Ejecución Aurora: Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -90
Es
la técnica secreta y suprema del Caballero Dorado de Acuario y la que
mejor usa su energía de congelación. El guerrero separa las piernas para
lograr un buen equilibrio y juntar ambas manos frente a su pecho con
los brazos estirados, los eleva sobre su cabeza y unidos recuerdan a una
ánfora repleta de agua. Cuando baja los brazos apunta su objetivo y
vierte un líquido dorado, el agua de la vida representada por su cosmos
toma la forma de un haz de energía o corriente glaciar, concentrado y
mortal, una tremenda descarga de cosmos helado cae sobre el enemigo

Efecto: La defensa enemiga se reduce en un 25%

Mi Stat:

Cosmo: 34850 - 7100 = 27750
Energía: 1170 - 200 = 970

Cálculos Ofensivos:

Mi ataque: (2300x2) + 1400 + 1600 = 7600 + -25% de tu defensa
Etsu
Etsu
PLATA
PLATA

Mensaje por Ichann Vie Nov 02 2012, 21:15

Turno de rol:

Ichann Vs Etsu Descansarssrpg09
Ichann: -Sigo diciendo q no se lo q quieres de mi y creo no haber echo nada para q vengas a atcarme de esa forma santo dorado pero no me dejas mas remedio q seguirte la corriente y tambien atacar!!! Y no te estoy tomando el pelo.. Si no puedes sentir la cosmoenergia se ve q EL todavia no quiere q se sepa q su reencarnacion esta pronto pero q sea como el quiera.. Ahora tengo q trtar de derrotarte!!!-

Turno defensivo:
Cambio def x ataque
7600-690=6910
6910-5150=1760
2700-1760=940

Turno Ofensivo:

El Guerrero de la Corona de Abel toma a su enemigo por sorpresa y lo azota contra lo primero que encuentra
Efecto:
Ataque extra

El Guerrero de la Corona toma por sorpresa a su enemigo lanzandolo hacia y al bajar golpearlo fuertemente y lanzarlo lejos

El Guerrero de la Corona de Carina Keel concentra todo su cosmos para aumentar el poder sus ataques

(Baaningu Korona) Corona de Fuego lvl 2: Daño: 2000, Cosmos: -1700, Energía: -30
Ichann Vs Etsu Ataque7ssrpg09
El
Guerrero de la Corona de Carina Keel lanza una gran bola de fuego que
al tocar al enemigo esta explote causando gran daño en el enemigo

(Baaningu Korona)
Corona de Fuego:
El Guerrero de la Corona de Carina Keel lanza una gran bola de fuego que al tocar al enemigo esta explote causandole gran daño
Efecto:

HP: 2700 - 1760=940
Cosmo: 28000 - 6500=21500 - 10%=19350
Energía: 870 - 170=700 - 10%=630
Armadura: Cubre: 600 15%=690 Durabilidad: ROTA

Daño: 8100 + -25%deff + Dados de furia para
(Baaningu Korona) Corona de Fuego lvl 2
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Vie Nov 02 2012, 21:15

El miembro 'Ichann' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
Ichann Vs Etsu Dadofurias
Resultados :
Ichann Vs Etsu 1exitossrp Ichann Vs Etsu 1fracasoss Ichann Vs Etsu 1exitossrp Ichann Vs Etsu 1exitossrp Ichann Vs Etsu 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Ichann Vie Nov 02 2012, 21:16

Daño Final: 12100 + -25%deff
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Mensaje por Etsu Vie Nov 02 2012, 22:52

OFF: Sos un hdp Ichan!!! jajajaja, jamás un centro para el rol jajaja JAMÁS!

Narración:

Ichann Vs Etsu Rol21
Etsu: [Su poder parece haberse multiplicado al igual que su cosmos, parece que se ha decidido a mostarme su verdadero poder, será mejor que tenga cuidado o puedo llevarme una gran sorpresa con Ichann. Todos los sentimientos que parece tratar de asimilar sin éxito están generando que esto sea posible, algo realmente interesante.]

**La decisión resultaba cada vez más complicada para el Caballero Dorado de Acuario, simplemente estaba en sus manos, era su criterio el que decidiría si Ichann mentía o no así como también si era una amenaza para el Santuario o no. Después del terrible golpe que le propinó se dió cuenta que no diría absoutamente nada, los golpes no servían contra él, así que no tuvo más remedio. No podía estar seguro de que lo decía pero le resultaba muy extraño, no tenía ni la menor idea de lo que trataba de decir si adversario y la situación no mejoraría en parámetros de comunicación entre ambos, así que Etsu decidió que su vida se termine. A pesar de que le doliera haber llegado a esa situación sus manos estaban atadas, no podía distinguir las intenciones de Ichann y todo lo que decía le resultaba demasiado complejo para ser verdad por lo que no podía correr ningún riesgo, estaba todo muy claro en cuanto a su misión. Si no estaba seguro debía exterminar el cosmos, y ese cosmos era el de Ichann, Etsu no tenía ninguna duda.**

Ichann Vs Etsu Rol57
Etsu: -Parece que todo terminará aquí después de todo, trataré de que sufras lo menos posible Ichann pero tendré que eliminarte, esas son mis órdenes y debo cumplirlas a pesar de que no tengo deseos de que así ocurra. Pero se escapa de mis manos, en algún momento estuviste bajo los deseos de un Dios y es por eso que se que comprenderás mi accionar, si por mi fuese me marcharía y te dejaría continuar con tu complicada vida pero no puedo. Trataré de que tu paso hacia el mundo de los muertos sea lo menos doloroso posible, y rezaré para que tu alma se vaya en paz, eso es todo lo que puedo hacer en estos momentos por tí. **Con una tristeza enorme reflejada en su rostro** Hasta la otra vida Ichann.-

Ichann Vs Etsu Rol42
Etsu: **Anteriormente al ataque** -Polvo de Diamantes!.-

Ichann Vs Etsu Rol43
Etsu: **Sin poder ocultar su tristeza** [Todo se ha terminado al fin, espero haber hecho lo correcto con Ichann, jamás sentí maldad alguna en su cosmos. Si bien era hostil y poderoso era evidente que fue producto de lo que le haya pasado en las gélidas tierras de Asgard, eso parecía estar consumiéndolo por dentro de forma acelerada, pero al menos se ha ido de la mejor manera prosible. Así de mal se siente terminar con la vida de un joven en conflicto, espero que tener que hacerlo nunca más, no creo poder sorportarlo.]

Ichann Vs Etsu Rol31

El Caballero de Oro utiliza sólo su mano para detener los ataques enemigos y de esta forma poder defenderse

El Guerrero Dorado crea una pared de hielo capaz de bloquear cualquier ataque y además disminuye su intensidad
Ichann Vs Etsu Concennmn
El

El

El
rival

Cálculos Defensivos:

Tu ataque: 12100 - 25% = 9075
Daño: 9075 - 3825 = 5250
Cubre armadura: 5250 - 850 = 4400
Durabilidad armadura: 7400 - 4400 = 3000

Mi Stat:

Cosmo: 27750 - 10500 = 17250
Energía: 970 - 300 = 670
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 3000

Cálculos Ofensivos:

Mi ataque: (1600x2) + 1400 + 25% de tu ataque (3025) = 7625
Etsu
Etsu
PLATA
PLATA

Mensaje por Ichann Vie Nov 02 2012, 23:35

Turno de rol:

Ichann Vs Etsu Rol3ssxsx
Ichann: [Tu nunca vas a entender mi dolor, mi frustacion por todo lo q esta pasando.. Esto es muy duro para mi y encima q un santo de athena venga y q me culpe de algo q no se es lo peor!! Pero dejame decirte q no me dare por vencido, no puedo dejar todo asi, si es q puedo levantarme tendre q contarte algo de mi pasado etsu de acuario.. ]

Turno defensivo:

[b]Super Evasión: Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -40

[/b]7625-20%=6100
6100-940=En coma

HP: 2700 - 1760=940 - 6100=En coma
Cosmo: 28000 - 6500=21500 - 10%=19350
Energía: 870 - 170=700 - 10%=630

Dados de recu
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Vie Nov 02 2012, 23:35

'Dado de recuperación' :
Ichann Vs Etsu Dadorecu
Resultados :
Ichann Vs Etsu Ssrpgrec025 Ichann Vs Etsu Ssrpgrec000 Ichann Vs Etsu Ssrpgrec075 Ichann Vs Etsu Ssrpgrec025 Ichann Vs Etsu Ssrpgrec100
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Ichann Vie Nov 02 2012, 23:47

Turno de rol:

Ichann Vs Etsu Rol7sshzh
Ichann: -Si tanto quieres saber el por q santo dorado te lo dire!!! He caido aqui en la colina de la dignidad por cosas del destino al parecer alguien quiere juntar a los asntos escarlata nuevamente y yo fui elegido para ser uno de ellos como veras.. por q no lo se, si es mi cosmos el q sientes tampoco lo se pero de una cosa estoy seguro yo no te veo como enemigo ni creo q tu tampoco me ves como tal!!! Lo q paso en asgard es algo tan desagradable q hasta me da verguenza santo atheniense pero si has perdido a alguien querido o fuiste engañado seguro me entenderas!!! Pero asi como tu has usado todo tu poder para matarme, no me puedo quedar con los brazos cruzados!!! Recibe mi corona de fuego!!!!-

Turno Ofensivo:

Efecto:
Ataque extra

(Baaningu Korona)
Corona de Fuego:
Efecto:

HP: 675
Cosmo: =19350 - 4800=14550 - 10%=13095
Energía: 630 - 140=490 - 10%=441

Daño: 5900 + -25%deff + dados de furia para
(Baaningu Korona) Corona de Fuego
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Vie Nov 02 2012, 23:47

'Dado de Furia' :
Ichann Vs Etsu Dadofurias
Resultados :
Ichann Vs Etsu 1fracasoss Ichann Vs Etsu 1exitossrp Ichann Vs Etsu 1exitossrp Ichann Vs Etsu 1exitossrp Ichann Vs Etsu 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Ichann Vie Nov 02 2012, 23:48

Daño: 9500 + - 25%deff
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Mensaje por Etsu Sáb Nov 03 2012, 01:37

Narración:

**Después de una ardua batalla en un terreno que desconocía y al cual no tenía intenciones de volver, una gran alegría invadió al Santo de Athena, ya que por primera vez en todo el combate Ichann había mostrado su verdadero cosmos. Seguía completamente abrumado por la situación pero pudo dejar de ver a Etsu como su enemigo y logró eliminar la hostilidad que transmitía su cosmoenergía a pesar de la batalla, por lo que en esos momentos el Caballero Dorado sólo pudo esbozar una sonrisa de felicidad, ya que había logrado cumplir con su verdadero objetivo ahí. Su objetivo personal, el cual era no tener que terminar con la vida de su adversario.**

Ichann Vs Etsu Rol21

Ichann Vs Etsu Rol18
Etsu: **Ya mucho más relajado** -Puedo apreciar que tus ataques han mejorado significantemente Ichann, no lo suficiente como para derrotar a un Caballero Dorado como yo, pero es realmente interesante lo que llegaste a mostarme. Por primera vez desde que te encontré con esa extraña armadura me has dejado ver tu verdadero cosmos, desconzco porque motivo habrás terminado en estas tierras, pero no considero que seas una amenaza para el Santuario. Es más, quizás en alguna que otra ocasión puedas llegar a ser un valioso aliado, pero ahora es momento de terminar con la pelea. **Con una enorme sonrisa en su cara** ¿O acaso te pensabas que te iba a dejar dar el último golpe?.-

**Por momentos le invadió el deseo de ponerse a dialogar con Ichann para tratar de comprender lo que sentía y así poder ayudarlo, después de todo él se encontaba en una situación no muy diferente, pero le pareció que no era quien para hacerlo y además de no ser el momento apropiado para ello. Aunque su mente quería saciar esa sed de respuestas que la abrumaba tenía que controlarse y volver al Santuario lo antes posible para informar los resultados de su misión, por lo que le dijo unas últimas palabras a Ichann antes de atacarlo y retirarse del polvoriento lugar.**

Ichann Vs Etsu Rol23
Etsu: -De acuerdo Ichann ha llegado el momento de terminar con esta batalla, no te preocupes que mi ataque no será fatal ya que no tengo intenciones de que pierdas tu vida, pero tampoco voy a dejar una contienda de esta manera y darte el placer de haber realizado el último golpe. Eso es algo que el orgullo de un Caballero Dorado no puede tolerar. Espero volver a verte pronto Ichann, el Santuario necesitará toda la ayuda que se pueda conseguir, y un guerrero como tú serviría a la causa. A pesar de vestir esa armadura tan rara, pero bueno, esa es tu decisión.-

Ichann Vs Etsu Rol42
Etsu: **Una vez que volvió a ponerse serio** -Polvo de Diamantes!.-

Ichann Vs Etsu Rol43

Ichann Vs Etsu Rol58
Etsu: **Finalizando la batalla** -Has sido un poderoso guerrero Ichann, una batalla realmente impresionante has logrado sostener, hasta luego.-

Ichann Vs Etsu Rol59

Ichann Vs Etsu Rol60

**El Caballero Dorado de Acuario emprendió su retiro una vez finalizado el combate, pero en su mente estaba grabado cada momento desde que llegó a ese lugar hasta que terminó el combate, y estaba convencido de que había tomado la decisión correcta. Ahora sólo le quedaba volver a Syberia en busca de Alkín para retornar al Santuario y comentar lo sucedido allí, sería una gran tranquilidad para todos, en estos tiempos tan peligroso...**

Ichann Vs Etsu Concennmn
El

El

El
rival

Cálculos Defensivos:

Tu ataque: 9500 - 25% = 7125
Daño: 7125 - 3825 = 3300
Cubre armadura: 3300 - 850 = 2450
Durabilidad armadura: 3000 - 2450 = 550

Mi Stat:

Cosmo: 17250 - 10500 = 6750
Energía: 670 - 300 = 370
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 550

Cálculos Ofensivos:

Mi ataque: (1600x2) + 1400 + 25% de tu ataque (2375) = 6975
Etsu
Etsu
PLATA
PLATA

Mensaje por Ichann Sáb Nov 03 2012, 09:46

Turno de rol:

Ichann Vs Etsu Rol3ssxsx
Ichann: -[Tus palabaras son muy reconfortantes santo dorado... Es increible q alguien con ese corazon este en este mundo... y ojala q algun dia pueda luchar a tu lado, creo q eso seria un gran honor!!!]-

HP: 675 - 6975=Derrotado
Cosmo: 13095
Energía: 441

Derrotado

POCIONES:X
ELEMeTOS:X
AMULETOS:X
SELLOS:X

]
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Mensaje por Etsu Sáb Nov 03 2012, 12:43

Narración:

**El viaje sería largo y agotador para el Caballero de Acuario, pero no iba a renegar de ello el día de hoy, tuvo la posibilidad de salvar la vida de un joven guerrero y eso era realmente reconfortante para él.
La caminata estaba llegando a su fin y la variedad de paisajes que pudo apreciar fue vasta, la cual no había podido apreciar en su trayecto de ida por las circunstancias apremiantes, pero ya más relajado pudo disfrutar de tanta belleza que era ofrecida ante sus ojos.
Un avión lo alcanzó hasta su tierra natal y fue a la cabaña en busca de su asistente Alkín, quien ya tenía todo preparado para su pronto regreso al Santuario, la situación apremiaba y debía rendir cuentas sobre lo ocurrido con Ichann así que no perdieron tiempo y partieron hacía Grecia lo antes posible. La misión había sido cumplida sin mayores inconvenientes, todo un éxito, y eso animaba al corazón de Etsu.**

Ichann Vs Etsu 171-Avion

Etsu
Etsu
PLATA
PLATA

Mensaje por Etsu Sáb Nov 03 2012, 12:43

Pociones utilizadas: X
Sellos utilizados: X
Elementos utilizados: X
Amuletos utilizados: X
Etsu
Etsu
PLATA
PLATA

Mensaje por Apu Sáb Nov 03 2012, 13:18

Ichann: 25 Exp y 125 Monedas

Etsu: 1000 Monedas

- El motivo de la pelea fue.... lo que dijo la carta... que nadie lo sabe xDDDDD
ahhh y porque quería seguir descanasndo.

- El lugar lo había establecido ichann pero ni pelota le diste porque ni lo nombraste.

- "La misión había sido cumplida sin mayores inconvenientes, todo un éxito, y eso animaba al corazón de Etsu." Esa misión que estaba en la carta y nunca se supo cual...

- Como imagino al pequeño timy:
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado