Etsu Vs ichann: Revancha
4 participantes
Página 1 de 1.
Etsu Vs ichann: Revancha
Etsu
Vs
Ichann
Lugar santuario: Veneficio para mi...
Vs
Ichann
Lugar santuario: Veneficio para mi...
Ichann- DORADO
Cantidad de envíos : 5781
Re: Etsu Vs ichann: Revancha
Ichann:
-ASi q otra vez e el santuario espectro.. La ultima vez q luchamos se q intentantes seguir pero un simple guardia basto para derrotarte.. No te habre ganado pero te deje en las ultimas... Pero hay algo q me incomodo y es lo siguiente.. Yo soy ichann de pegaso y tu quien eres???-
Puño de Pegaso: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
El Caballero de Bronce lanza un gran golpe a su rival con una terrible potencia
Efecto: Ataque extra
Acumular velocidad: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
El Santo de Bronce de Pegaso se prepara para lanzar muchos ataques sobrepasando la barrera del sonido
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos -1000
El Caballero de Bronce de Pegaso concentra su cosmos para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque Extra x2
(Pegasus Sui Seiken) Cometa Pegaso: Daño: 1450, Cosmos: -1000, Energía: -40
El
Santo de Bronce salta y concentra toda su fuerza en un solo puño, el
cual extiende y el mismo comienza a girar, llegando a parecer un
verdadero cometa, golpeando a su enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce 20%
Nivel: 37
HP: 1800
Cosmo: 26000 + 20%=31200 - 3800=27400 - 10%=24660
Energía: 1050 - 100=950 - 10%=855
Fuerza: 33
Velocidad: 33
Habilidad: 27
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 6000 + 20%=7200
EXP: 75/100
Daño:4750 + -20%deff + dados de furia para cometa
-ASi q otra vez e el santuario espectro.. La ultima vez q luchamos se q intentantes seguir pero un simple guardia basto para derrotarte.. No te habre ganado pero te deje en las ultimas... Pero hay algo q me incomodo y es lo siguiente.. Yo soy ichann de pegaso y tu quien eres???-
El Santo de Bronce de Pegaso se prepara para lanzar muchos ataques sobrepasando la barrera del sonido
El
Cosmo: 26000 + 20%=31200 - 3800=27400 - 10%=24660
Energía: 1050 - 100=950 - 10%=855
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 6000 + 20%=7200
Daño:4750 + -20%deff + dados de furia para cometa
Ichann- DORADO
El miembro 'Ichann' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Daño final: 1450*2=2900*2=5800+1000+850=7650 + -20%deff
Ichann- DORADO
**Narro** [Pienso] -Hablo- /Otros personajes/
**Era una noche estrellada en el Santuario de Athena, a Etsu se le encomendó una tarea muy sencilla. El mismo Hades en persona le encomendó matar al Caballero de Bronce de Pegaso y un Juez del Inframundo como era él no estaba dispuesto a defraudar a su Señor.
Se encontraba caminando, subiendo una colina cuando escucha una voz...**
/Quien anda ahí?/ gritó un guardia del Santuario.
**Etsu había sido identificado, su oponente no poseía armadura por lo que advirtió que no era un Caballero sino un simple peón.**
-Yo soy Etsu de Garuda, uno de los tres Jueces del Inframundo- le dijo al guardia esperando una reacción cobarde de su parte.
/Usted no puede estar aquí. Marchese inmediatamente por donde vino. No es bienvenido en estas tierras sagradas/
-Marchate de ahí rápido insignificante insecto, o tendré que acabar contigo!-
**En cuanto escucho la amenaza el guardia salió corriendo lo más pronto que pudo, alejandose lo máximo posible de su agresor. Sabía que debía quedarse y enfrentarlo para negarle el paso, pero su miedo era mayor. Las piernas le templaban como una hoja recibiendo al otoño, su corazón se aceleró tanto que pensó que se le iba a salir del pecho y su reacción instantánea fue la de autopreservación.
Esto le permitió a Etsu seguír si camino al encuentro del Caballero Pegaso. Se encontraba en la misma zona donde habían tenido esa terrible batalla pero el Santo de Bronce no estaba presente, decidió seguir si ascenso en su búsqueda cuando de repente su objetivo lo encontró a él.
Se quedó escuchando lo que le decía el Caballero Pegaso sin darle mayor importancia, con deseos de cumplir su objetivo**
-Yo soy Etsu de Garuda y estoy aquí para matarte Pegaso!- respondió en un tono amenazante...
[En esta oportunidad no le daré ninguna posibilidad, ya se que es más poderoso de lo que debería ser, así que lucharé con todas mis fuerzas]
**Ni bien terminó de responderle a su adversario divisó que Pegaso se colocó en guardia y sin perder el tiempo decidió atacar! Una maniobra muy inteligente de su parte, sabía que se encontraba en desventaja y trató de sacar todo el provecho posible para eliminar a su poderoso enemigo.
Pero Etsu se percató del movimiento y tuvo oportunidad de defenderse...***
Super evasión: Protección: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El Juez Infernal de Garuda usa su gran agilidad para esquivar el ataque del enemigo
Efecto: Defensa extra
Surplice de Garuda: Protección: 1600, Cosmos: -1750, Energía: -50
La Surplice de Garuda es sumamente poderosa y con su gran resistencia disminuye parcialmente el ataque del enemigo.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Tu ataque: 7650 - 25% = 5738
Mi defensa: 5738 - 2400 = 3338
Cubre armadura: 3338 - 800 = 2538
Durabilidad armadura: 6850 - 2538 = 4312
**Luego de que el comenta impactara sobre Etsu se podrujo una luz brillante, que ensegueció el lugar por un momento. Al disiparse la luz aparece el joven Etsu, parado en el mismo lugar donde se encontraba, como si no hubese pasado absolutamente nada, con una gran sonrisa dibujada en su rostro.
El ataque no le había producido ningún daño y se lo veía con toda la intención de hacerselo notar a su adversario. Era un gran guerrero, de eso no había dudas, pero también un gran fanfarrón como todos los espectros...**
-Llamas a eso un ataque? juaajajaja, no me hagas reir Caballerito. No tiene es poder para enfrentarte a mí!.-
[Con mi próximo ataque lo destruiré y cumpliré con mi cometido, así podré volver al Castillo de Hades cuanto antes. No quiero permanecer ni un minuto más de lo necesario en este horrible lugar...]
**Luego de soltar la carcajada se preparó para atacar. Sabía que prodría vencerlo facilmente si utilizaba todo su poder, pero decidió utilizar una técnica no tan poderosa, la Ilusión Galáctica alcanzaría para derrotar a un Caballero tan inferior a él y aunque le encantaba presumir de su fuerza, decidió guardar energías por cualquier percance que pueda llegar a presentársele en el Santurio**
-Prepárate Santo de Athena, ahora te mostraré el verdadero poder de un guerrero de Hades!-
-Este será tu fin!- sentenció Etsu mientras armaba sus brazos para la Ilusión Galáctica.
Simbolo Infernal: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
Garuda
forma con sus brazos el símbolo de una X que explota creando una gran
explosión de energía dañando la zona de los alrededores y a los
enemigos que se encuentren en ella.
Efecto: Ataque Extra
Impulso Mortal: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
El Juez Infernal de Hades impulsa violentamente al enemigo hacia los aires para aprovechar y poder acestarle una técnica más.
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El Juez Infernal de Garuda concentra su cosmo para realizar un ataque devastador.
Efecto: Ataque extra x 2
(Galactic Ilution) Ilusión Galáctica: Daño: 1700, Cosmos: -1800, Energía: -130
El
Kyoto Infernal genera una poderosa explosión de Cosmo, que
adicionalmente castiga a la víctima con descargas de electricidad:
Transporta a la víctima a un pavoroso y extraño mundo espacial lleno de
espejismos y ojos que todo lo ven, genera un impacto emocional que
aparentemente, dejan sin fuerzas al oponente
Efecto:
Tenés que lanzar 1 dado del éxito. Si cae éxito, tu enemigo pierde la
mitad de su ataque general. Si cae fracaso, pierde la mitad de su
defensa general. Todo solamente en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Nivel: 80
HP: 3200
Cosmo: 50000 - 9400 = 40600
Energía: 1600 - 330 = 1270
Fuerza: 80
Velocidad: 83
Habilidad: 83
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 4312
EXP: 0/100
Mi Ataque: 6150 y tiro dado del éxito a ver si perder la mitad de tu ataque general o la mitad de tu defensa general
**Era una noche estrellada en el Santuario de Athena, a Etsu se le encomendó una tarea muy sencilla. El mismo Hades en persona le encomendó matar al Caballero de Bronce de Pegaso y un Juez del Inframundo como era él no estaba dispuesto a defraudar a su Señor.
Se encontraba caminando, subiendo una colina cuando escucha una voz...**
/Quien anda ahí?/ gritó un guardia del Santuario.
**Etsu había sido identificado, su oponente no poseía armadura por lo que advirtió que no era un Caballero sino un simple peón.**
-Yo soy Etsu de Garuda, uno de los tres Jueces del Inframundo- le dijo al guardia esperando una reacción cobarde de su parte.
/Usted no puede estar aquí. Marchese inmediatamente por donde vino. No es bienvenido en estas tierras sagradas/
-Marchate de ahí rápido insignificante insecto, o tendré que acabar contigo!-
**En cuanto escucho la amenaza el guardia salió corriendo lo más pronto que pudo, alejandose lo máximo posible de su agresor. Sabía que debía quedarse y enfrentarlo para negarle el paso, pero su miedo era mayor. Las piernas le templaban como una hoja recibiendo al otoño, su corazón se aceleró tanto que pensó que se le iba a salir del pecho y su reacción instantánea fue la de autopreservación.
Esto le permitió a Etsu seguír si camino al encuentro del Caballero Pegaso. Se encontraba en la misma zona donde habían tenido esa terrible batalla pero el Santo de Bronce no estaba presente, decidió seguir si ascenso en su búsqueda cuando de repente su objetivo lo encontró a él.
Se quedó escuchando lo que le decía el Caballero Pegaso sin darle mayor importancia, con deseos de cumplir su objetivo**
-Yo soy Etsu de Garuda y estoy aquí para matarte Pegaso!- respondió en un tono amenazante...
[En esta oportunidad no le daré ninguna posibilidad, ya se que es más poderoso de lo que debería ser, así que lucharé con todas mis fuerzas]
**Ni bien terminó de responderle a su adversario divisó que Pegaso se colocó en guardia y sin perder el tiempo decidió atacar! Una maniobra muy inteligente de su parte, sabía que se encontraba en desventaja y trató de sacar todo el provecho posible para eliminar a su poderoso enemigo.
Pero Etsu se percató del movimiento y tuvo oportunidad de defenderse...***
El Juez Infernal de Garuda usa su gran agilidad para esquivar el ataque del enemigo
La Surplice de Garuda es sumamente poderosa y con su gran resistencia disminuye parcialmente el ataque del enemigo.
Tu ataque: 7650 - 25% = 5738
Mi defensa: 5738 - 2400 = 3338
Cubre armadura: 3338 - 800 = 2538
Durabilidad armadura: 6850 - 2538 = 4312
**Luego de que el comenta impactara sobre Etsu se podrujo una luz brillante, que ensegueció el lugar por un momento. Al disiparse la luz aparece el joven Etsu, parado en el mismo lugar donde se encontraba, como si no hubese pasado absolutamente nada, con una gran sonrisa dibujada en su rostro.
El ataque no le había producido ningún daño y se lo veía con toda la intención de hacerselo notar a su adversario. Era un gran guerrero, de eso no había dudas, pero también un gran fanfarrón como todos los espectros...**
-Llamas a eso un ataque? juaajajaja, no me hagas reir Caballerito. No tiene es poder para enfrentarte a mí!.-
[Con mi próximo ataque lo destruiré y cumpliré con mi cometido, así podré volver al Castillo de Hades cuanto antes. No quiero permanecer ni un minuto más de lo necesario en este horrible lugar...]
**Luego de soltar la carcajada se preparó para atacar. Sabía que prodría vencerlo facilmente si utilizaba todo su poder, pero decidió utilizar una técnica no tan poderosa, la Ilusión Galáctica alcanzaría para derrotar a un Caballero tan inferior a él y aunque le encantaba presumir de su fuerza, decidió guardar energías por cualquier percance que pueda llegar a presentársele en el Santurio**
-Prepárate Santo de Athena, ahora te mostraré el verdadero poder de un guerrero de Hades!-
-Este será tu fin!- sentenció Etsu mientras armaba sus brazos para la Ilusión Galáctica.
Garuda
El Juez Infernal de Hades impulsa violentamente al enemigo hacia los aires para aprovechar y poder acestarle una técnica más.
El Juez Infernal de Garuda concentra su cosmo para realizar un ataque devastador.
(Galactic Ilution) Ilusión Galáctica: Daño: 1700, Cosmos: -1800, Energía: -130
El
Kyoto Infernal genera una poderosa explosión de Cosmo, que
adicionalmente castiga a la víctima con descargas de electricidad:
Transporta a la víctima a un pavoroso y extraño mundo espacial lleno de
espejismos y ojos que todo lo ven, genera un impacto emocional que
aparentemente, dejan sin fuerzas al oponente
Efecto:
Tenés que lanzar 1 dado del éxito. Si cae éxito, tu enemigo pierde la
mitad de su ataque general. Si cae fracaso, pierde la mitad de su
defensa general. Todo solamente en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
HP: 3200
Cosmo: 50000 - 9400 = 40600
Energía: 1600 - 330 = 1270
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 4312
Mi Ataque: 6150 y tiro dado del éxito a ver si perder la mitad de tu ataque general o la mitad de tu defensa general
Etsu- PLATA
Cantidad de envíos : 2437
El miembro 'Etsu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
OFF: Mi Ataque real = 6150 y perder la mitad de tu defensa general.
Etsu- PLATA
**Garuda se notaba my enfadado por el ultimo combate entre el y el cabalero pegaso pero eso no le importaba a ichann el lo unico q queria era sacar a ese espectro del santuario...**
Ichann: -Asi q te llamas etsu.. Es bueno saber q hay gente como vos en el inframundo, la proxima guerra santa sera muy divertida pero dejame decirte q asi como la ultima vez hare todo lo posible para q no pases garuda aunque me cueste la vida...-
**En el momento de q ichann termino de decir esas palabras etsu lanza un feroz ataque q iva directo hacia el caballero pegaso...**
Ichann: -[ese ken es muy poderoso, pero se q puedo soportarlo.. Es la unica manera de no gstar cosmos defendiendome y solo pensar en el ataque] **En ese momento el ken impacto sobre pegaso pero despues q el humo levantado por tal terrible ken se dispersara se vio como el caballero pegaso todavia sigue en pie**-
6150-350=5800
5800-7200=1400
Ichann: -Garuda etsu tratare de romper esa sapuri y ese poder q tienes con mi fuerza de voluntad y con la ayuda de mi princesa athena.. Dame tu fuerzaaaa pegasoooooooo!!!-
10000 Meteoros: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
El Caballero de Athena de Bronce de Pegaso lanza golpes rápidos a su rival con una potencia increíble
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito, el enemigo no puede atacar en el próximo turno
(Pegasus Ryu Sei Ken) Meteoros de Pegaso: Daño: 1500, Cosmos: -5000, Energía: -400
El Caballero de Athena lanza su gran técnica. Consiste en una lluvia de golpes hacia el enemigo, en una velocidad record (100 golpes por segundo)
Efecto: Tira un dado de 6 caras y al ataque le sumás lo sacado en el dado x 150. Por ej: si saco un 6, sería 900+1500= 2400. (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Cosmo: 24660 - 8900=15760 - 10%=14184
Energía: 855 - 500=355 - 10%=319
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 1400
0Daño: 6150 + dados de exito para q no ataques+ dados de 6 caras efecto meteoros+ dados de furia para meteoros
Ichann: -Asi q te llamas etsu.. Es bueno saber q hay gente como vos en el inframundo, la proxima guerra santa sera muy divertida pero dejame decirte q asi como la ultima vez hare todo lo posible para q no pases garuda aunque me cueste la vida...-
**En el momento de q ichann termino de decir esas palabras etsu lanza un feroz ataque q iva directo hacia el caballero pegaso...**
Ichann: -[ese ken es muy poderoso, pero se q puedo soportarlo.. Es la unica manera de no gstar cosmos defendiendome y solo pensar en el ataque] **En ese momento el ken impacto sobre pegaso pero despues q el humo levantado por tal terrible ken se dispersara se vio como el caballero pegaso todavia sigue en pie**-
6150-350=5800
5800-7200=1400
Ichann: -Garuda etsu tratare de romper esa sapuri y ese poder q tienes con mi fuerza de voluntad y con la ayuda de mi princesa athena.. Dame tu fuerzaaaa pegasoooooooo!!!-
10000 Meteoros: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
El Caballero de Athena de Bronce de Pegaso lanza golpes rápidos a su rival con una potencia increíble
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito, el enemigo no puede atacar en el próximo turno
(Pegasus Ryu Sei Ken) Meteoros de Pegaso: Daño: 1500, Cosmos: -5000, Energía: -400
El Caballero de Athena lanza su gran técnica. Consiste en una lluvia de golpes hacia el enemigo, en una velocidad record (100 golpes por segundo)
Efecto: Tira un dado de 6 caras y al ataque le sumás lo sacado en el dado x 150. Por ej: si saco un 6, sería 900+1500= 2400. (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 1400
0Daño: 6150 + dados de exito para q no ataques+ dados de 6 caras efecto meteoros+ dados de furia para meteoros
Ichann- DORADO
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de 6 caras' :
#2 Resultados :
#3 'Dado de Furia' :
#3 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado de 6 caras' :
#2 Resultados :
#3 'Dado de Furia' :
#3 Resultados :
Daño final: 1500+150=1650*2=3300*3=9900+1000+850+1300=13050
OFF: Y te salvaste q me salieron 2 no mas xD!! PEro te pegue mas fuerte
OFF: Y te salvaste q me salieron 2 no mas xD!! PEro te pegue mas fuerte
Ichann- DORADO
**Después de lanzar terrible ataque, Etsu estaba confiado en que la batalla no continuaría, se había preparado para regresar al Inframundo a informarle al Señor Hades que su voluntad estaba cumplida, que su tarea había finalizado de forma exitosa. Se imaginaba disfrutando de ver el sufrimiento de las almas en pena en alguna de las cárceles sanguinarias del Inframundo para distraerse un rato, pero el Caballero de Pegaso parecía que tenía otros planes.**
-Pero como es posible?- pronunció Garuda casi sin habla.
-Recibiste mi ataque más poderoso y ni siquiera intentaste defenderte. Tendrías que estar muerto!- Etsu no creía lo que sus ojos le mostraban.
[Esto no puede estar pasando, un Caballero de Bronce no puede ignorar así mi ataque, si siquiera tiene un rasguño su armadura... Esto es imposible!]
**El joven Juez del Inframundo estaba perplejo, su boca había quedado tan abierta que se podía observar su dentadura completa... no era un panorama placentero el que se le acercaba.
Pero eso no era todo, su asombro iba a ir creciendo con el correr de los minutos, ni siquiera se imaginaba lo que pasaría despues de presenciar lo que, para él, había sido un hecho milagroso e inexplicable...
El Caballero Pegaso estaba dispuesto a devolver lo que había recibido y parecía que iba a atacar con todo lo que tenía, su cosmoenergía había alcanzado un punto sin sentido para un Caballero de su calibre, pero ahí estaba, delante de sus ojos... no podía decir que era una historia inventada por un puñado de niños... se encontraba delante de sí, lo podía observar con sus propios ojos a pesar de no desearlo en lo más mínimo.**
-Esto es imposible, el poder de su cosmos se ha nivelado con el de un Juez del Inframundo!-
**Sin darle tiempo de reacción, el Caballero de Bronce realiza una ejecución perfecta. Posiblemente el mejor Meteoro Pegaso que jamas haya lanzado en su vida... pero eso lo sabe Ichann únicamente. Al menos Etsu respaldaba esa teoría, en su anterior enfrentamiento no apreció un ataque de tal magnitud por parte de Pegaso.
Tuvo que responder de manera inmediata para que no impactara tanto poder sobre su ser.**
Garuda
Contraataque: Protección: 1300, Cosmos: -1700, Energía: -70
El Juez Infernal esquiva el ataque enemigo y luego realiza un contrataque con el envión propio de su rival.
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
-Esto es imposible!- exclamó Etsu
-Has logrado desintegrar mi Kyoto de Garuda! Deberás pagar con tu vida por tal atrevimiento Caballero-
**Etsu paso de estar sorprendido a un estado de furia extrema. No podía permitir que lo venciera un Caballero de rango tan inferior a él, ya el sólo hecho que haya destruído su ropaje infernal era el mayor insulto que podía recibir de un Santo de Bronce. Sería el hazmerreir de los otros Jueces del Inframundo y eso no le gustaba en lo más mímino. Así que desató su furia contra su oponente esperando que este pase de una vez por todas a la otra vida...***
-Ahora verás! Te mataré maldito! Despídete de este mundo!- Gritó enfurecido.
Tu ataque: 13050 - 25% = 9788
Mi defensa: 9788 - 4300 = 5488
Cubre armadura: 5488 - 800 = 4688
Durabilidad armadura 4688 - 4312 = 376 (Rota)
HP: 3200 - 376 = 2824
HP: 2824
Cosmo: 40600 - 9300 = 31300
Energía: 1270 - 270 = 1000
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: Rota
Mi Ataque: 4250 + 25% que duelvo = 7513
OFF: Morite! No me hagas sufrir como la otra vez! jajaja
-Pero como es posible?- pronunció Garuda casi sin habla.
-Recibiste mi ataque más poderoso y ni siquiera intentaste defenderte. Tendrías que estar muerto!- Etsu no creía lo que sus ojos le mostraban.
[Esto no puede estar pasando, un Caballero de Bronce no puede ignorar así mi ataque, si siquiera tiene un rasguño su armadura... Esto es imposible!]
**El joven Juez del Inframundo estaba perplejo, su boca había quedado tan abierta que se podía observar su dentadura completa... no era un panorama placentero el que se le acercaba.
Pero eso no era todo, su asombro iba a ir creciendo con el correr de los minutos, ni siquiera se imaginaba lo que pasaría despues de presenciar lo que, para él, había sido un hecho milagroso e inexplicable...
El Caballero Pegaso estaba dispuesto a devolver lo que había recibido y parecía que iba a atacar con todo lo que tenía, su cosmoenergía había alcanzado un punto sin sentido para un Caballero de su calibre, pero ahí estaba, delante de sus ojos... no podía decir que era una historia inventada por un puñado de niños... se encontraba delante de sí, lo podía observar con sus propios ojos a pesar de no desearlo en lo más mínimo.**
-Esto es imposible, el poder de su cosmos se ha nivelado con el de un Juez del Inframundo!-
**Sin darle tiempo de reacción, el Caballero de Bronce realiza una ejecución perfecta. Posiblemente el mejor Meteoro Pegaso que jamas haya lanzado en su vida... pero eso lo sabe Ichann únicamente. Al menos Etsu respaldaba esa teoría, en su anterior enfrentamiento no apreció un ataque de tal magnitud por parte de Pegaso.
Tuvo que responder de manera inmediata para que no impactara tanto poder sobre su ser.**
Garuda
Contraataque: Protección: 1300, Cosmos: -1700, Energía: -70
El Juez Infernal esquiva el ataque enemigo y luego realiza un contrataque con el envión propio de su rival.
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
-Esto es imposible!- exclamó Etsu
-Has logrado desintegrar mi Kyoto de Garuda! Deberás pagar con tu vida por tal atrevimiento Caballero-
**Etsu paso de estar sorprendido a un estado de furia extrema. No podía permitir que lo venciera un Caballero de rango tan inferior a él, ya el sólo hecho que haya destruído su ropaje infernal era el mayor insulto que podía recibir de un Santo de Bronce. Sería el hazmerreir de los otros Jueces del Inframundo y eso no le gustaba en lo más mímino. Así que desató su furia contra su oponente esperando que este pase de una vez por todas a la otra vida...***
-Ahora verás! Te mataré maldito! Despídete de este mundo!- Gritó enfurecido.
Tu ataque: 13050 - 25% = 9788
Mi defensa: 9788 - 4300 = 5488
Cubre armadura: 5488 - 800 = 4688
Durabilidad armadura 4688 - 4312 = 376 (Rota)
HP: 3200 - 376 = 2824
HP: 2824
Cosmo: 40600 - 9300 = 31300
Energía: 1270 - 270 = 1000
Mi Ataque: 4250 + 25% que duelvo = 7513
OFF: Morite! No me hagas sufrir como la otra vez! jajaja
Etsu- PLATA
**Ichann no supo donde correr ni q hacer con el ken q se le venia encima... Etsu de garuda estaba mas q furioso, no podia entender como un simple caballero de bronce podia llegarle a romper su sapuri y eso es algo q jamas olvidaria...**
Ichann: -[Dios el poder de etsu va mas alla de lo q yo pense.. Es mas es aun incluso mas poderoso desde la primera ve q nos enfretamos.. No creo poder resistirlo!!! ahhh!!!]-
Hiper evasión defensiva: Protección: 400, Cosmos: -650, Energía: -20
El Guerrero de Pegaso se defiende de los ataques rivales utilizando su gran velocidad y logra pararlos
Bloqueo de Pegaso: Protección: 700, Cosmos: -800, Energía: -20
El Caballero de Bronce de Pegaso bloquea el golpe rival con gran fuerza
1100-7513=6413
6413-350=6063
6063-1400=4663
4663-1800=En coma
HP: 1800 - 4663=En coma
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad:ROTA
Dadines de recuperacion
Ichann: -[Dios el poder de etsu va mas alla de lo q yo pense.. Es mas es aun incluso mas poderoso desde la primera ve q nos enfretamos.. No creo poder resistirlo!!! ahhh!!!]-
Hiper evasión defensiva: Protección: 400, Cosmos: -650, Energía: -20
El Guerrero de Pegaso se defiende de los ataques rivales utilizando su gran velocidad y logra pararlos
Bloqueo de Pegaso: Protección: 700, Cosmos: -800, Energía: -20
El Caballero de Bronce de Pegaso bloquea el golpe rival con gran fuerza
1100-7513=6413
6413-350=6063
6063-1400=4663
4663-1800=En coma
HP: 1800 - 4663=En coma
Dadines de recuperacion
Ichann- DORADO
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
IChann: (Levantandose) -Dejame decirte una sola cosa etsu de garuda.. Tu ataque me a dejado semi muerto eso no te lo voy negar pero como santo de athena tengo el deber, perdon me corrijo, la obligacion de entregar corazon y alma en cualquier batalla y esta no sera la ecepcion asi q juez del inframundo preparate para sentir el ultimo COMETA PEGASOOO!!!-
El
HP: 450
Cosmo: 14184 - 3800=10384 - 10%=9345
Energía: 319 - 100=219 - 10%=197
0Daño: 4750 + -20%deff + dados de furia para cometa
El
0Daño: 4750 + -20%deff + dados de furia para cometa
Ichann- DORADO
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
OFF: Como safaste etsu xD!!!!
Ichann- DORADO
**Tras verlo yacer en el sucio suelo de lo que los Caballeros de Athena llamaban Santuario, Etsu de Garuda largó una carcajada al aire haciendo notar su triunfo sobre su oponente. Le había dado la espada y se estaba retirándose con un sabor amargo, su armadura había sido destruída por un Caballero de Bronce!, una humillación increíble para un Juez del Inframundo, pero por lo menos pudo tomar la vida de Ichann de Pegaso. Su labor estaba cumplida y era momento de volver al Inframundo.
La noche estrellada proporcionaba una hermosa vista del cielo y Etsu se tomó un momento luego de elevar su cabeza y apreciarla. Con tanta adrenalina en la que estaba inmerso por la batalla no había tenido tiempo de apreciarlo. Le recordaron sus momentos pasados, donde defendió a Athena como un Santo Dorado... pero eso había quedado en el olvido. Había sido desterrado del Santuario y ahora pertenecía al Ejercito de Hades. Ni bien retomó su marcha hacía el Inframundo escuchó un ruido de rocas moverse...**
[Qué fue ese sonido? No puede ser lo que estoy pensando. Pegaso a muerto!]
**Cuando se dió vuelta, se dió cuenta que su pensamiento no era acertado, Pegaso estaba vivo! Etsu no entendía como era posible, descargó todo su poder contra él y aún así no había partido hacia el otro mundo. Sin dudas se trataba de un Santo de Bronce terco, incensato, y sobre todas las cosas, demasiado testarudo para morirse...**
-Como puede ser que haya sobrevivido!- exclamó el joven Etsu de forma incrédula.
**El cosmos del Caballero de Pegaso parecía como si estuviese a punto de estallar. Etsu retrocedió unos pasos y vió como su enemigo se levanto del suelo. Parecía que todas sus fuerzas estaban intactas y dijo algunas palabras al Juez, pero este no llego a escuchar lo que había dicho.
Luego de eso, sin titubear, Pegaso realizó un poderoso ataque que tomó desprevenido a Etsu...**
Tu ataque: 4750 - 25% = 3563
Mi defensa: 3000 - 20% = 2400 / 3563 - 2400 = 1163
HP: 2824 - 1163 = 1661
**Etsu de Garuda fue arrastrado hacia atrás por el ataque de Pegaso, no pareció un ataque tan poderoso pero sin embargo le hizo daño al Juez del Inframundo que dejó un surco en el piso. Despojado de su ropaje infernal todo ataque podría ser letal y lo sabía perfectamente. Tenía que liquidar este combate antes de que se le escape de las manos. Cualquier error que cometa lo pagaría con su vida, y peor aún, le fallaría al Señor Hades... eso no podía permitirlo de ninguna manera...**
-Esta vez te juro que no volveras a levantarte Pegaso! Me cansé de esta pelea y acabaré contigo de una vez por todas!-
[Recibirá todo lo que me queda dentro de mi ser! Maldito Caballero!]
Garuda
(Garuda Flap) Aletazo de Garuda: Daño: 2150, Cosmos: -2100, Energía: -80
El
Juez eleva los brazos cruzados y crea una violenta corriente de aire
que propulsa verticalmente, fuera del alcance de la vista a su
adversario que gira sobre si mismo por los aires a gran velocidad, lo
que impide escapar de la técnica. Luego dibuja una X en el suelo con el
pie, punto donde se estrellará la víctima que regresa en caída libre, en
tres segundos culmina el ataque y el oponente cae violentamente al
suelo contra el punto marcado en la superficie con un estruendoso
impacto que deja un enorme crater en el suelo.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
HP: 1661
Cosmo: 31300 - 9700 = 21600
Energía: 1000 - 280 = 720
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: Rota
Mi ataque: 7050 + -25% de tu defensa
La noche estrellada proporcionaba una hermosa vista del cielo y Etsu se tomó un momento luego de elevar su cabeza y apreciarla. Con tanta adrenalina en la que estaba inmerso por la batalla no había tenido tiempo de apreciarlo. Le recordaron sus momentos pasados, donde defendió a Athena como un Santo Dorado... pero eso había quedado en el olvido. Había sido desterrado del Santuario y ahora pertenecía al Ejercito de Hades. Ni bien retomó su marcha hacía el Inframundo escuchó un ruido de rocas moverse...**
[Qué fue ese sonido? No puede ser lo que estoy pensando. Pegaso a muerto!]
**Cuando se dió vuelta, se dió cuenta que su pensamiento no era acertado, Pegaso estaba vivo! Etsu no entendía como era posible, descargó todo su poder contra él y aún así no había partido hacia el otro mundo. Sin dudas se trataba de un Santo de Bronce terco, incensato, y sobre todas las cosas, demasiado testarudo para morirse...**
-Como puede ser que haya sobrevivido!- exclamó el joven Etsu de forma incrédula.
**El cosmos del Caballero de Pegaso parecía como si estuviese a punto de estallar. Etsu retrocedió unos pasos y vió como su enemigo se levanto del suelo. Parecía que todas sus fuerzas estaban intactas y dijo algunas palabras al Juez, pero este no llego a escuchar lo que había dicho.
Luego de eso, sin titubear, Pegaso realizó un poderoso ataque que tomó desprevenido a Etsu...**
Tu ataque: 4750 - 25% = 3563
Mi defensa: 3000 - 20% = 2400 / 3563 - 2400 = 1163
HP: 2824 - 1163 = 1661
**Etsu de Garuda fue arrastrado hacia atrás por el ataque de Pegaso, no pareció un ataque tan poderoso pero sin embargo le hizo daño al Juez del Inframundo que dejó un surco en el piso. Despojado de su ropaje infernal todo ataque podría ser letal y lo sabía perfectamente. Tenía que liquidar este combate antes de que se le escape de las manos. Cualquier error que cometa lo pagaría con su vida, y peor aún, le fallaría al Señor Hades... eso no podía permitirlo de ninguna manera...**
-Esta vez te juro que no volveras a levantarte Pegaso! Me cansé de esta pelea y acabaré contigo de una vez por todas!-
[Recibirá todo lo que me queda dentro de mi ser! Maldito Caballero!]
Garuda
(Garuda Flap) Aletazo de Garuda: Daño: 2150, Cosmos: -2100, Energía: -80
El
Juez eleva los brazos cruzados y crea una violenta corriente de aire
que propulsa verticalmente, fuera del alcance de la vista a su
adversario que gira sobre si mismo por los aires a gran velocidad, lo
que impide escapar de la técnica. Luego dibuja una X en el suelo con el
pie, punto donde se estrellará la víctima que regresa en caída libre, en
tres segundos culmina el ataque y el oponente cae violentamente al
suelo contra el punto marcado en la superficie con un estruendoso
impacto que deja un enorme crater en el suelo.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
HP: 1661
Cosmo: 31300 - 9700 = 21600
Energía: 1000 - 280 = 720
Mi ataque: 7050 + -25% de tu defensa
Etsu- PLATA
**El cielo q estaba abierto con todo su esplandor se volvio oscuro como la noche.. Un terrible viento se levanto por el santuario.. Todo el mundo se preguntaba cual era el fenomeno por el cual el cielo se habia puesto oscuro y con una sensacion de maldad pura... Lo q no sabia la gente del santuario es q ese fenomeno era producido por etsu de garuda por el terrible ken q le habia lanzado a ichann para de una vez por todas caiga en el suelo del santuario.. Pero de una cosa es segura.. El juez del inframundo pudo haber ganado esta batalla pero la marca de ichann de pegaso no se la saca mas de su cuerpo...**
450-7050=Derrotado
Derrotado
450-7050=Derrotado