Los del chat Vs Cuernos (Worm,alcor zeta,ikarus,acuario Vs Poseidon)
+3
Shikamaru
Vatra
Ichann
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Los del chat Vs Cuernos (Worm,alcor zeta,ikarus,acuario Vs Poseidon)
Alexin
Ichann
Vatrin
Etsuito
Vs
Cuernos
ORDEN: Vatra, Ichann, Etsu, Cuernos y Alex
Ichann
Vatrin
Etsuito
Vs
Cuernos
ORDEN: Vatra, Ichann, Etsu, Cuernos y Alex
Ichann- DORADO
Cantidad de envíos : 5781
Re: Los del chat Vs Cuernos (Worm,alcor zeta,ikarus,acuario Vs Poseidon)
La sangre corria entre las saladas aguas de los Océanos por entre la tierra. Aquel planeta que hacia tanto tiempo había estado en disputa entre los distintos Dioses, hoy tendría su veredicto final.
Poseidón había emergido desde las profundidades, y en su despertar, el mundo terrenal de los humanos fue completamente invadido por el constante y creciente caudal de las aguas que conformaban los 7 mares. Viendo al mundo ser completamente dominado por él, un grupo de guerreros fue enviado para intentar ganar algo de tiempo, mientras el resto de los Dioses se preparaban para enfrentarlo y poner un punto final a sus acciones.
Vatra: Lanzando sus gusanos al ataque (Por qué demonios tardan tanto!!!, Pandora me dijo que el Señor Hades había pactado con Odín, Atena y Zeus el envio de sus mejores tropas para conformar una fuerza de choque contra el avance de Poseidón, pero veo que solamente Hades cumplió con lo pactado... acaso Pandora me abrá tendido una trampa?, de todas formas si asi fuese... Hades la castigaría y me traería nuevamente a la vida por su impertinencia... solo haré lo que se supone que debo hacer) -POSEIDÓN!!!, PREPARATE PARA SER EXILIADO A LAS PROFUNDIADES DE LOS OCÉANOS UNA VEZ MÁS !!!-
Turno Ofensivo:
Hunting eye of the worm: Daño: 900, Cosmos: -700, Energía: -20
El Espectro de Hades busca con su poderoso ojo de gusano a su víctima y la hiere levemente para marcar su funesto destino.
Efecto: Ataque extra
Surprice attack: Daño: 750, Cosmos: - 400, Energía: - 20
El Espectro de Worm lanza un ataque sorpresa con su gusano más poderoso.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Worm concentra su cosmos para realizar ataques más fuertes.
Efecto: Ataque extra x2
Roar blood: Daño: 1200, Cosmos: -700, Energía: -300
El Guerrero del Inframundo utiliza sus gusanos para perforar la cabeza del oponente.
Efecto:
Worm elije si el enemigo no puede atacar el próximo turno o que pierda
el 30% de la "DURABILIDAD INICIAL" de la armadura (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Mis Stats:
Nivel: 43
HP: 2000
Cosmo: 31000 - 2800 = 28200 - 10% = 25380
Energía: 1200 - 340 = 860 - 10% = 774
Fuerza: 38
Velocidad: 41
Habilidad: 42
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 6100
EXP: 0/100
Calculos Ofensivos:
900 + 750 + 2400 = 4050 + FURIA PARA 2400 + - 30% de durabilidad Inicial Don Horned.
Poseidón había emergido desde las profundidades, y en su despertar, el mundo terrenal de los humanos fue completamente invadido por el constante y creciente caudal de las aguas que conformaban los 7 mares. Viendo al mundo ser completamente dominado por él, un grupo de guerreros fue enviado para intentar ganar algo de tiempo, mientras el resto de los Dioses se preparaban para enfrentarlo y poner un punto final a sus acciones.
Vatra: Lanzando sus gusanos al ataque (Por qué demonios tardan tanto!!!, Pandora me dijo que el Señor Hades había pactado con Odín, Atena y Zeus el envio de sus mejores tropas para conformar una fuerza de choque contra el avance de Poseidón, pero veo que solamente Hades cumplió con lo pactado... acaso Pandora me abrá tendido una trampa?, de todas formas si asi fuese... Hades la castigaría y me traería nuevamente a la vida por su impertinencia... solo haré lo que se supone que debo hacer) -POSEIDÓN!!!, PREPARATE PARA SER EXILIADO A LAS PROFUNDIADES DE LOS OCÉANOS UNA VEZ MÁS !!!-
Turno Ofensivo:
El Espectro de Hades busca con su poderoso ojo de gusano a su víctima y la hiere levemente para marcar su funesto destino.
Roar blood: Daño: 1200, Cosmos: -700, Energía: -300
El Guerrero del Inframundo utiliza sus gusanos para perforar la cabeza del oponente.
Efecto:
Worm elije si el enemigo no puede atacar el próximo turno o que pierda
el 30% de la "DURABILIDAD INICIAL" de la armadura (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Mis Stats:
Cosmo: 31000 - 2800 = 28200 - 10% = 25380
Energía: 1200 - 340 = 860 - 10% = 774
Calculos Ofensivos:
900 + 750 + 2400 = 4050 + FURIA PARA 2400 + - 30% de durabilidad Inicial Don Horned.
Vatra- ASGARD
Cantidad de envíos : 1321
Vatra- ASGARD
El miembro 'Vatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Turno de rol:
Ichann: -Sigo pensando q unirme con hades es mala idea pero no puedo dejar q el mal caiga aqui en la tierra y si lo q quiere poseidon es dominarla yo ichann del alcor zeta no se lo permitire!!!-
Narracion:
**Al llegar al punto de encuentro ichann ve q un espectro ya esaba en combate y era nada mas y na menos q vatra su ex compañero asgardianos asi q no dudo ningun segundo mas y ataco con todo al dios poseidon**
Turno de rol:
Ichann: - De los 108 espectros q tiene hades tenia q mandarte a ti no vatra!!! Bueno me voy a dejar de hablar y a concentrarme en la pelea [Y los otros dos donde estan!!! Vamos q vatra y yo seremos postre para poseidon si no se dignan a venir]-
Turno de ataque:
Shadow Viking Tiger Ryu Ken: Daño: 1200, Cosmos: -1000, Energía: -40
El Guerrero Divino de Zeta emite un rayo poderoso capaz de derribar a su enemigo.
Blow of the Sahy Claw: Daño: 1100, Cosmos: -900, Energía: -40
El Guerrero Divino utiliza sus garras sombrías para hacer una combinación de golpes dañando al enemigo gravemente.
Concentrar: Cosmos: –1000
El Guerrero Divino de Alcor Zeta concentra todo su cosmo para realizar un ataque devastador
Bloody impulse of the shade tiger viking: Daño: 1750, Cosmos: -1900, Energía: -60
Esta
es una de las mejores técnica del Guerrero Divino de Asgard. Se mueve
rápidamente y ejecuta infinidades de golpes con sus garras sangrientas
para desgarrar a su rival en pedazos.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%
Nivel: 58
HP: 2400
Cosmo: 39000 - 4800=34200
Energía: 1450 - 140=1310
Fuerza: 53
Velocidad: 50
Habilidad: 48
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 6400
EXP: 50/100
Daño: 5800 + -30%deff
Ichann: -Sigo pensando q unirme con hades es mala idea pero no puedo dejar q el mal caiga aqui en la tierra y si lo q quiere poseidon es dominarla yo ichann del alcor zeta no se lo permitire!!!-
Narracion:
**Al llegar al punto de encuentro ichann ve q un espectro ya esaba en combate y era nada mas y na menos q vatra su ex compañero asgardianos asi q no dudo ningun segundo mas y ataco con todo al dios poseidon**
Turno de rol:
Ichann: - De los 108 espectros q tiene hades tenia q mandarte a ti no vatra!!! Bueno me voy a dejar de hablar y a concentrarme en la pelea [Y los otros dos donde estan!!! Vamos q vatra y yo seremos postre para poseidon si no se dignan a venir]-
Turno de ataque:
Shadow Viking Tiger Ryu Ken: Daño: 1200, Cosmos: -1000, Energía: -40
El Guerrero Divino de Zeta emite un rayo poderoso capaz de derribar a su enemigo.
Blow of the Sahy Claw: Daño: 1100, Cosmos: -900, Energía: -40
El Guerrero Divino utiliza sus garras sombrías para hacer una combinación de golpes dañando al enemigo gravemente.
Concentrar: Cosmos: –1000
El Guerrero Divino de Alcor Zeta concentra todo su cosmo para realizar un ataque devastador
Bloody impulse of the shade tiger viking: Daño: 1750, Cosmos: -1900, Energía: -60
Esta
es una de las mejores técnica del Guerrero Divino de Asgard. Se mueve
rápidamente y ejecuta infinidades de golpes con sus garras sangrientas
para desgarrar a su rival en pedazos.
HP: 2400
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 6400
Daño: 5800 + -30%deff
Ichann- DORADO
Narración:
**El Caballero Dorado se había unido con los demás para intentar lo imposible, atentar contra el Dios de los Mares, un rival ampliamente fuera de su alcanze. Pero la Diosa Athena le había encomendado la tarea y Etsu felizmente daría su vida para detener los ambiosos e injustos planes de Poseidón, pero la sorpresa se la llevó al ver a sus aliados. Uno era un asgardiano que ni siquiera conocía, pero no parecía ser un gran guerrero, y el otro era el Espectro de Worm, al cual conocía muy bien y sabía el rango que ocupaba dentro de las filas del Ejército de Hades. Ambos habían mandado guerreros que no estaban a su altura, y su desepción se notó rápidamente, pero no tenía más alternativa que sumarse a los otros.**
-Veo que no llegué tarde para esta pequeña fiesta, lamentablemente Hades y Odín han enviado escoria hasta aquí, así que ni un milagro nos salvará de la inevitable muerte. Igualmente daré mi vida con gusto, pero no sin antes hacerte un poco de mala sangre.-
-Ejecución Aurora!.-
Turno Ofensivo:
(Diamond Dust Dustos) Polvo de Diamantes: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energia: -60
El
Caballero de Acuario hace uso de la energía cósmica de congelación para
proyectar con su mano una ráfaga u ola de frío. Concentra su energía en
la mano con el fin de generar un frío intenso que puede alcanzar
inclusive el Cero Absoluto
Ventisca helada: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
Acuario propulsa una descarga de hielo que lanza con su mano para invocar el poder que le permite lanzar una corriente glaciar congelante al enemigo
Concentrar: Cosmos: -1500
El
Caballero Dorado lleva su cosmo más allá del séptimo sentido buscando
el cero absoluto y logra aumentar su fuerza considerablemente
(O-rora Ekusukyu-shon) Ejecución Aurora: Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -90
Es
la técnica secreta y suprema del Caballero Dorado de Acuario y la que
mejor usa su energía de congelación. El guerrero separa las piernas para
lograr un buen equilibrio y juntar ambas manos frente a su pecho con
los brazos estirados, los eleva sobre su cabeza y unidos recuerdan a una
ánfora repleta de agua. Cuando baja los brazos apunta su objetivo y
vierte un líquido dorado, el agua de la vida representada por su cosmos
toma la forma de un haz de energía o corriente glaciar, concentrado y
mortal, una tremenda descarga de cosmos helado cae sobre el enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce en un 25%
Mi Stat:
Nivel: 95
HP: 3600
Cosmo: 52000 - 7100 = 44900
Energía: 1650 - 200 = 1450
Fuerza: 90
Velocidad: 90
Habilidad: 93
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 7400
EXP: 75/100
Cálculos Ofensivos:
Mi ataque: (2300x2) + 1400 + 1600 = 7600 + -25% de tu defensa
Ataque general: 7600 + 5800 + 4050 = 17450 + -55% de tu defensa + -30% de tu durabilidad inicial (El efecto de Vatra va antes que cualquier cálculo)
**El Caballero Dorado se había unido con los demás para intentar lo imposible, atentar contra el Dios de los Mares, un rival ampliamente fuera de su alcanze. Pero la Diosa Athena le había encomendado la tarea y Etsu felizmente daría su vida para detener los ambiosos e injustos planes de Poseidón, pero la sorpresa se la llevó al ver a sus aliados. Uno era un asgardiano que ni siquiera conocía, pero no parecía ser un gran guerrero, y el otro era el Espectro de Worm, al cual conocía muy bien y sabía el rango que ocupaba dentro de las filas del Ejército de Hades. Ambos habían mandado guerreros que no estaban a su altura, y su desepción se notó rápidamente, pero no tenía más alternativa que sumarse a los otros.**
-Veo que no llegué tarde para esta pequeña fiesta, lamentablemente Hades y Odín han enviado escoria hasta aquí, así que ni un milagro nos salvará de la inevitable muerte. Igualmente daré mi vida con gusto, pero no sin antes hacerte un poco de mala sangre.-
-Ejecución Aurora!.-
Turno Ofensivo:
(Diamond Dust Dustos) Polvo de Diamantes: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energia: -60
El
Acuario propulsa una descarga de hielo que lanza con su mano para invocar el poder que le permite lanzar una corriente glaciar congelante al enemigo
El
(O-rora Ekusukyu-shon) Ejecución Aurora: Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -90
Es
Mi Stat:
Cosmo: 52000 - 7100 = 44900
Energía: 1650 - 200 = 1450
Cálculos Ofensivos:
Ataque general: 7600 + 5800 + 4050 = 17450 + -55% de tu defensa + -30% de tu durabilidad inicial (El efecto de Vatra va antes que cualquier cálculo)
Etsu- PLATA
Cantidad de envíos : 2437
**El emperador de los mares Poseidon, habia despertado nuevamente de su largo sueño, su gran poder habia hecho que los siete mares causaran estragos en la tierra, haciendo padecer a toda criatura viviente. Esta actitud de Poseidon era nueva, ya que ni siquiera habia llamado a sus generales para que acudieran al llamado de la Atlantida, su objetivo solo parecia ser destruir a la tierra, y respirar solo el terror que los humanos estaban padeciendo.**
**Con todos esos estragos los dioses no podian quedarse de brasos cruzados, cada uno de ellos al ver el gran poder que Poseidon estaba desatando en la tierra, enviaron a sus mejores guerreros a encerrar a Poseidon, o eso era lo que habian pactado entre ellos. Los dioses rara ves podian ponerse de acuerdo en una alianza, ya que tanto ellos como sus guerreros han tenido conflictos durante varias decadas y ese rencor no podia ser borrado facilmente.**
-Veo que esos inutiles han enviado a sus guerreros para poder derrotarme y que detenga mi gran voluntad para cubrir a la tierra con el mar, esos dioses inferiores piensan que pueden detenerme.. Hades, Athena, Odin y Zeus.. Ellos han olvidado el poder que he estado gestando durante varios siglos, es tiempo de que la tierra desaparesca de mano de los humanos.. Solo perteneceran a las criaturas que han vivido desde tiempos que los dioses ya no pueden recordar..-
**En ese momento varios cosmos se acercaron violentamente hacia él y comenzaron a atacarlo**
[Parece que ya han llegado esos molestos guerreros, aunque por lo que veo, aun no ha llegado el guerrero enviado por Zeus.. Muy bien.. Si esos inutiles piensan que con estos guerreros pueden derrotarme estan equivocados.. Solo estan haciendo que mi furia cresca aun más.. Hades, Athena, Odin y Zeus.. Ustedes sus guerreros pereceran junto con la tierra, y nada ni nadie en este universo podran detenerme.. jajajaja]
-Muy bien mocosos es momento que me presente ante ustedes simples mortales, yo soy Poseidon.. Emperador de los mares y uno de los dioses olimpicos, creadores del universo como lo conocen y la tierra.. Ustedes han cometido un pecado muy grave y ese es levantar la mano a un dios, y ese es un pecado que no se puede perdonar.. Ustedes sentiran en carne propia el terror que puede causar el poder de los dioses.. !DEMUESTRENME SI ESTA NUEVA GENERACIÓN DE GUERREROS PUEDE OPONERSE A LOS DIOSES!-
Parálisis: Protección: 9500, Cosmos: -12000, Energía: -240
Poseidón
realiza un campo de cosmos alrededor de su cuerpo con el cual logra
parar los ataques enemigos y de esta manera poder cuidar su cuerpo
Efecto: Defensa extra
Barrera Cosmoenergética: Protección: 10500, Cosmos: -18000, Energía: -240
Poseidón
crea una barrera producida por su propia cosmoenergía para reducir los
ataques enemigos en cuanto a intensidad y de esta manera puede
protegerse
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
12215 - 9000=3215 - 11500=0
Filo del Tridente: Daño: 6500, Cosmos: -11000, Energía: -240
Poseidón
usa su tridente para provocar una serie de hilos filosos que recaen
sobre el enemigo y lo lastiman de una manera poderosa
Lanzamiento del Tridente: Daño: 6300, Cosmos: -10000, Energía: -230
Poseidón lanza su tridente que viaja a una velocidad superior a la de la luz y el rival prácticamente no puede esquivarlo
Concentrar: Cosmos: -12000
Poseidón lleva todo su cosmos hacia el punto máximo posible y aumenta todos sus ataques en cuanto a poder
Ráfagas Divinas: Daño: 7200, Cosmos: -10800, Energía: -230
Poseidón
hace uso de unas ráfagas que solamente pueden realizarlas los Dioses y
que los que tienen la chance de ser golpeados por este ataque, quedan
sentenciados a la inmovilización inmediata
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Level: 267
HP: 23000
Cosmo: 875000 - 73800=801200
Energía: 16000 - 1180=14820
Fuerza: 260
Velocidad: 259
Habilidad: 261
Armadura: Cubre: 11500 Durabilidad: 49000 - 14700=34300
Daño:27200 PARA ICHANN Y DADOS PARA QUE NO ATAQUE A ALEXANDER
**Con todos esos estragos los dioses no podian quedarse de brasos cruzados, cada uno de ellos al ver el gran poder que Poseidon estaba desatando en la tierra, enviaron a sus mejores guerreros a encerrar a Poseidon, o eso era lo que habian pactado entre ellos. Los dioses rara ves podian ponerse de acuerdo en una alianza, ya que tanto ellos como sus guerreros han tenido conflictos durante varias decadas y ese rencor no podia ser borrado facilmente.**
-Veo que esos inutiles han enviado a sus guerreros para poder derrotarme y que detenga mi gran voluntad para cubrir a la tierra con el mar, esos dioses inferiores piensan que pueden detenerme.. Hades, Athena, Odin y Zeus.. Ellos han olvidado el poder que he estado gestando durante varios siglos, es tiempo de que la tierra desaparesca de mano de los humanos.. Solo perteneceran a las criaturas que han vivido desde tiempos que los dioses ya no pueden recordar..-
**En ese momento varios cosmos se acercaron violentamente hacia él y comenzaron a atacarlo**
[Parece que ya han llegado esos molestos guerreros, aunque por lo que veo, aun no ha llegado el guerrero enviado por Zeus.. Muy bien.. Si esos inutiles piensan que con estos guerreros pueden derrotarme estan equivocados.. Solo estan haciendo que mi furia cresca aun más.. Hades, Athena, Odin y Zeus.. Ustedes sus guerreros pereceran junto con la tierra, y nada ni nadie en este universo podran detenerme.. jajajaja]
Poseidón
Poseidón
protegerse
12215 - 9000=3215 - 11500=0
Poseidón
Poseidón lanza su tridente que viaja a una velocidad superior a la de la luz y el rival prácticamente no puede esquivarlo
Poseidón lleva todo su cosmos hacia el punto máximo posible y aumenta todos sus ataques en cuanto a poder
Ráfagas Divinas: Daño: 7200, Cosmos: -10800, Energía: -230
Poseidón
hace uso de unas ráfagas que solamente pueden realizarlas los Dioses y
que los que tienen la chance de ser golpeados por este ataque, quedan
sentenciados a la inmovilización inmediata
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Cosmo: 875000 - 73800=801200
Energía: 16000 - 1180=14820
Armadura: Cubre: 11500 Durabilidad: 49000 - 14700=34300
Daño:27200 PARA ICHANN Y DADOS PARA QUE NO ATAQUE A ALEXANDER
Cuernos- DORADO
Cantidad de envíos : 6391
El miembro 'Kakashi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Narración:
** Alexander se encontraba en camino a donde el combate de los reinos en contra de Poseidón estaba comenzando una serie de estallidos cosmicos se comenzaron a sentir en los alrededores, al parecer el angel celestial había llegado tarde al comienzo de este combate, cuestion que le preocupaba ya que Ikarus conocía bien el poder del dios de los mares, uno de los tres dioses supremos del Olimpo, el angel celestial acelero el paso para llegar al campo de batalla, al llegar la imagen era devastadora un poderoso ataque se dirigia a uno de los guerreros que se encontraban ya en combate, Alexander sabía que las posibilidades de vida de aquel guerrero era casi nulas pero aun así espero a ver que ocurria con él.**
Turno de Rol:
Alexander:[Maldición he llegado demasiado tarde parece que hemos perdido la ventaja en contra de este poderoso dios, pero aun asi confío en que lograremos vencerle, ahora no puedo hacer mucho por ayudar al caballero de Asgard, pero si puedo comenzar mi ataque en contra de este dios que busca la destruccion de su propia creacion, es ahora o nunca.]
Alexander:- Veo que se han precipitado un poco en atacar a Poseidón con gran velocidad, pero aun con todo ese poder de ataque apenas han logrado destruir una pequeña parte de la armadura divina de este dios, en verdad son ingenuos compañeros mios, pero bueno ahora ya me encuentro aqui para apoyarles y creanme que no permitiré que Poseidon se salga con la suya, no estoy acostumbrado a trabajar en equipo pero las ordenes de mi señor Zeus fueron claras, así que combatamos con todo lo que tenemos en nuestro arsenal, señor Poseidón lamento tener que levantar mi mano en su contra pero las ordenes me fueron dadas desde lo mas alto del Olimpo y es por eso que deberé buscar junto con estos guerreros detenerle.-
Ráfaga Estática: Daño: 2900, Cosmos: –3400, Energía -110
Ikarus lanza fuertemente al enemigo hacia arriba con una ráfaga eléctrica
(Puño Relampageante) Thunder Punch: Daño: 2500, Cosmos: -3000, Energía: -110
Ikarus concentra todo su cosmos en su mano para lanzar un fuerte golpe que deja inmóvil al enemigo
Concentrar: Cosmos: -3000
[b]Ikarus eleva su cosmos al máximo para potenciar todos sus ataques
(Trueno Explosivo) Thunder Explotion: Daño: 4100, Cosmos: –5000, Energía: -160
[b]Ikarus concentra todo su poder de una forma descomunal y lo hace explotar encima del enemigo que prácticamente no tiene escapatoria y muere rendido a sus pies
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 35%
Nivel: 155
HP: 5500
Cosmo: 99000-14400=84600
Energía: 4000-380=3620
Fuerza: 153
Velocidad: 150
Habilidad: 148
Armadura: Cubre: 1800 Durabilidad: 9900[/b]
Mi daño 13600 y pierdes el 35% de tu defensa
[/b]
** Alexander se encontraba en camino a donde el combate de los reinos en contra de Poseidón estaba comenzando una serie de estallidos cosmicos se comenzaron a sentir en los alrededores, al parecer el angel celestial había llegado tarde al comienzo de este combate, cuestion que le preocupaba ya que Ikarus conocía bien el poder del dios de los mares, uno de los tres dioses supremos del Olimpo, el angel celestial acelero el paso para llegar al campo de batalla, al llegar la imagen era devastadora un poderoso ataque se dirigia a uno de los guerreros que se encontraban ya en combate, Alexander sabía que las posibilidades de vida de aquel guerrero era casi nulas pero aun así espero a ver que ocurria con él.**
Turno de Rol:
Alexander:[Maldición he llegado demasiado tarde parece que hemos perdido la ventaja en contra de este poderoso dios, pero aun asi confío en que lograremos vencerle, ahora no puedo hacer mucho por ayudar al caballero de Asgard, pero si puedo comenzar mi ataque en contra de este dios que busca la destruccion de su propia creacion, es ahora o nunca.]
Alexander:- Veo que se han precipitado un poco en atacar a Poseidón con gran velocidad, pero aun con todo ese poder de ataque apenas han logrado destruir una pequeña parte de la armadura divina de este dios, en verdad son ingenuos compañeros mios, pero bueno ahora ya me encuentro aqui para apoyarles y creanme que no permitiré que Poseidon se salga con la suya, no estoy acostumbrado a trabajar en equipo pero las ordenes de mi señor Zeus fueron claras, así que combatamos con todo lo que tenemos en nuestro arsenal, señor Poseidón lamento tener que levantar mi mano en su contra pero las ordenes me fueron dadas desde lo mas alto del Olimpo y es por eso que deberé buscar junto con estos guerreros detenerle.-
Ikarus concentra todo su cosmos en su mano para lanzar un fuerte golpe que deja inmóvil al enemigo
[b]Ikarus eleva su cosmos al máximo para potenciar todos sus ataques
[b]Ikarus concentra todo su poder de una forma descomunal y lo hace explotar encima del enemigo que prácticamente no tiene escapatoria y muere rendido a sus pies
Cosmo: 99000-14400=84600
Energía: 4000-380=3620
Armadura: Cubre: 1800 Durabilidad: 9900[/b]
[/b]
Balerion- DIOS
Lo que aconteció a continuación era algo increible... el poder de Poseidón era tal... que ni aun aunando fuerzas con los distintos guerreros de los otros Reinos conseguían detener el avace del Dios invasor.
Apenas los gusanos de la Sapuri de Worm habían podido impactar por sobre la sagrada armadura de la deidad. El resto de los ataques habían logrado ser repelidos o absorbidos completamente, el poder que el regente de los mares desplegaba, sin duda alguna era muy superior al de los guerreros que conformaban la primera resistencia frente a su invasión.
Las esperanzas segun el dicho, son lo último que se pierde pero... en esta batalla, esto se dio de manera inversa.
Vatra: Moviendo su cabeza de un lado a otro, como intentando negar la verdad de los hechos -Esto no puede estar sucediendo... no puede ser verdad. Apenas uno de todos nuestros ataques combinados... apenas solo uno pudo traspasar sus defensas... es increible... acaso este... este es el poder de un Dios? -
Vatra no podía terminar de comprender lo que sucedía en el campo de batalla, era como si un gigante se divirtiera pisando un poblado entero, mientras los pobladores lanzaban sus pequeñas flechas en contra de él. La similtud entre esta imágen y lo que estaba sucediendo en el combate, era realmente increible.
Vatra: Enfurecido por la impotencia de ver que no se podía hacer nada al respecto, y que la vida de Ichann su leal hermano del Norte... estaba en sus últimos segundos de existencia -No te dejaré matarlo!, me escuchas Poseidón?, mis gusanos te detendrán en el intento!-
Tras su primer ataque exitoso, Vatra confiaba que ahora que el último componente de las fuerzas defensoras estaba presente, sus gusanos podían hacer la diferencia entre la victoria y la derrota. Asique los alzó nuevamente en contra del regente de los mares.
Turno Ofensivo:
Cell of the worms: Daño: 1200, Cosmos: -1000, Energía: -30
El Guerrero de Worm hace emerger cientos de gusanos formando una cárcel alrededor de su adversario reduciendo su movilidad.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Mis Stats:
Cosmo: 25380 - 3100 = 22280 - 10% = 20052
Energía: 774 - 70 = 704- 10% = 634
Calculos Ofensivos:
900 + 750 + 2400 = 4050 + -10% de Defensas + Furia para 2400
Apenas los gusanos de la Sapuri de Worm habían podido impactar por sobre la sagrada armadura de la deidad. El resto de los ataques habían logrado ser repelidos o absorbidos completamente, el poder que el regente de los mares desplegaba, sin duda alguna era muy superior al de los guerreros que conformaban la primera resistencia frente a su invasión.
Las esperanzas segun el dicho, son lo último que se pierde pero... en esta batalla, esto se dio de manera inversa.
Vatra: Moviendo su cabeza de un lado a otro, como intentando negar la verdad de los hechos -Esto no puede estar sucediendo... no puede ser verdad. Apenas uno de todos nuestros ataques combinados... apenas solo uno pudo traspasar sus defensas... es increible... acaso este... este es el poder de un Dios? -
Vatra no podía terminar de comprender lo que sucedía en el campo de batalla, era como si un gigante se divirtiera pisando un poblado entero, mientras los pobladores lanzaban sus pequeñas flechas en contra de él. La similtud entre esta imágen y lo que estaba sucediendo en el combate, era realmente increible.
Vatra: Enfurecido por la impotencia de ver que no se podía hacer nada al respecto, y que la vida de Ichann su leal hermano del Norte... estaba en sus últimos segundos de existencia -No te dejaré matarlo!, me escuchas Poseidón?, mis gusanos te detendrán en el intento!-
Tras su primer ataque exitoso, Vatra confiaba que ahora que el último componente de las fuerzas defensoras estaba presente, sus gusanos podían hacer la diferencia entre la victoria y la derrota. Asique los alzó nuevamente en contra del regente de los mares.
Turno Ofensivo:
El Guerrero de Worm hace emerger cientos de gusanos formando una cárcel alrededor de su adversario reduciendo su movilidad.
Mis Stats:
Cosmo: 25380 - 3100 = 22280 - 10% = 20052
Energía: 774 - 70 = 704- 10% = 634
Calculos Ofensivos:
Vatra- ASGARD
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Turno de rol:
Ichann: -Ya no puedo mas.. Como veran la fuerza de este dios me a dejado sin armadura y casi sin movilidad!! Acaso un dios es un ser invensible!!!! Tonterias.. muchahos se q ustedes pueden solo trabajen en equipo para poder derrotarlo, lo siento pero ya no puedo mas...-
Viking claw protection: Protección: 450, Cosmos: -400, Energía: -20
El Guerrero Divino de Alcor Zeta frena el ataque enemigo con su poderosa garra.
Ilusion Shady: Protección: 700, Cosmos: -1300, Energía: -20
Gracias a su gran hablidad, el Guerrero Divino de Alcor es capaz de esquivar el ataque enemigo.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
27200-10%=24480
24480-1150=23330
23330-550=22780
22780-6400=16380
16380-2400=Derrotado
HP: 2400 - 16380=Derrotado
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: ROTA
Derrotado
Ichann: -Ya no puedo mas.. Como veran la fuerza de este dios me a dejado sin armadura y casi sin movilidad!! Acaso un dios es un ser invensible!!!! Tonterias.. muchahos se q ustedes pueden solo trabajen en equipo para poder derrotarlo, lo siento pero ya no puedo mas...-
Viking claw protection: Protección: 450, Cosmos: -400, Energía: -20
El Guerrero Divino de Alcor Zeta frena el ataque enemigo con su poderosa garra.
Ilusion Shady: Protección: 700, Cosmos: -1300, Energía: -20
Gracias a su gran hablidad, el Guerrero Divino de Alcor es capaz de esquivar el ataque enemigo.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
27200-10%=24480
24480-1150=23330
23330-550=22780
22780-6400=16380
16380-2400=Derrotado
HP: 2400 - 16380=Derrotado
Derrotado
Ichann- DORADO
Narración:
**Ya uno de los aliados había caído y no se encontraba en condiciones para seguir batallando, pero Etsu sabía que ocurriría, Odin envió a un guerrero demasiado débil para la ocasión así que quedaban solo tres en pie. Por lo que no había tiempo que perder, por más que pareciera una causa perdida, el Caballero Dorado de Acuario moriría con honor batallando hasta el final.**
-Ejecución Aurora!.-
Turno Ofensivo:
El
El
Es
Mi Stat:
Cosmo: 44900 - 7100 = 37800
Energía: 1450 - 200 = 1250
Cálculos Ofensivos:
Ataque
general: 7600 + 13600 + 4050 = 25250 + -70% de tu defensa
**Ya uno de los aliados había caído y no se encontraba en condiciones para seguir batallando, pero Etsu sabía que ocurriría, Odin envió a un guerrero demasiado débil para la ocasión así que quedaban solo tres en pie. Por lo que no había tiempo que perder, por más que pareciera una causa perdida, el Caballero Dorado de Acuario moriría con honor batallando hasta el final.**
-Ejecución Aurora!.-
Turno Ofensivo:
El
El
Es
Mi Stat:
Cosmo: 44900 - 7100 = 37800
Energía: 1450 - 200 = 1250
Cálculos Ofensivos:
Ataque
general: 7600 + 13600 + 4050 = 25250 + -70% de tu defensa
Etsu- PLATA
**Uno de los guerreros habia caido, era un fiel sirviente del dios Odin, señor de Asgard, pero aun quedaban algunos guerreros que estaban haciendo frente al emperador de los mares. Despues del primer ataque que el grupo de guerreros habia realizado a Poseidon, habia aparecido por fin el más poderoso entre ellos, el guerrero celestial, enviado por Zeus para frustar los planes de Poseidon, pero con ese poder de su lado ¿podrian aquellos guerreros derrotar al dios olimpico?**
-Vaya puedo sentir varias sensaciones que emanan de su alma guerreros.. Este pequeño gusano parece que siente una furia que no puede apagar, el caballero dorado esta resignado para morir y tu Angel celestial.. Parece que tienes la determinación de querer derrotarme, parece que quieres cumplir a toda costa la tarea que te ha encargado mi estupido hermano.. Parece que ni siquiera los sirvientes más cercanos a él ven lo que esta haciendo con el universo.. Con la tierra, pero si cada uno de ustedes debe perecer para que tomen conciencia de esto.. Entonces me tomare esa responsabilidad con mis propias manos, humanos inferiores. Pero antes observen muy bien.. Como sus queridos dioses "manejan" la tierra.-
**En esos momentos Poseidon cego a los guerreros con una potente luz, mostrandoles las desgracias del mundo de los humanos, como se mataban entre si por un poco de tierra, como se traicionaban entre si poder poder, como las personas inocentes sufrian por los pecados cometidos que sus dioses intentan defender, un mundo de oscuridad y casi sin luz, una luz que los mismos dioses que estaban defendiendo estaban apagando poco a poco con sus decisiones.**
-Ustedes humanos no entienden lo que sus dioses estan haciendole a la tierra, he visto desde mi encierro como han tratado de conquistar la tierra, como la han mansillado con la sangre de inocentes, y ustedes que se creen protectores de ella no pueden ni siquiera ver el daño que le han hecho, lo que yo quiero hacer es construir un nuevo mundo, sin pecado y sin dolor, y ustedes tratan de evitarlo.. Yo no permitire que guerreros que ni siquiera pueden ver los actos de los dioses a los que sirven frustren mis planes..-
Poseidón
Poseidón
protegerse
6000 - 17675=11675 - 11500=175 - 34300=34125
Poseidón
(Infernal Seaquace) Maremoto Infernal: Daño: 13000, Cosmos: -23000, Energía: -260
Poseidón
hace uso de una de sus técnicas ofensivas más poderosas, se trata de un
maremoto producido por su terrible poder que se encima sobre el enemigo
y le ejecuta una serie de golpes monstruosos sobre su cuerpo hasta que
termina por morir
Cosmo: 875000 - 73800=801200 - 86000=715200
Energía: 16000 - 1180=14820 - 1210=13610
Armadura: Cubre: 11500 Durabilidad: 49000 - 14700=34300 - 175=34125
Daño:38800 y efecto: La defensa enemiga se reduce un 30% TODO PARA ETSU
-Vaya puedo sentir varias sensaciones que emanan de su alma guerreros.. Este pequeño gusano parece que siente una furia que no puede apagar, el caballero dorado esta resignado para morir y tu Angel celestial.. Parece que tienes la determinación de querer derrotarme, parece que quieres cumplir a toda costa la tarea que te ha encargado mi estupido hermano.. Parece que ni siquiera los sirvientes más cercanos a él ven lo que esta haciendo con el universo.. Con la tierra, pero si cada uno de ustedes debe perecer para que tomen conciencia de esto.. Entonces me tomare esa responsabilidad con mis propias manos, humanos inferiores. Pero antes observen muy bien.. Como sus queridos dioses "manejan" la tierra.-
**En esos momentos Poseidon cego a los guerreros con una potente luz, mostrandoles las desgracias del mundo de los humanos, como se mataban entre si por un poco de tierra, como se traicionaban entre si poder poder, como las personas inocentes sufrian por los pecados cometidos que sus dioses intentan defender, un mundo de oscuridad y casi sin luz, una luz que los mismos dioses que estaban defendiendo estaban apagando poco a poco con sus decisiones.**
-Ustedes humanos no entienden lo que sus dioses estan haciendole a la tierra, he visto desde mi encierro como han tratado de conquistar la tierra, como la han mansillado con la sangre de inocentes, y ustedes que se creen protectores de ella no pueden ni siquiera ver el daño que le han hecho, lo que yo quiero hacer es construir un nuevo mundo, sin pecado y sin dolor, y ustedes tratan de evitarlo.. Yo no permitire que guerreros que ni siquiera pueden ver los actos de los dioses a los que sirven frustren mis planes..-
Poseidón
Poseidón
protegerse
6000 - 17675=11675 - 11500=175 - 34300=34125
Poseidón
(Infernal Seaquace) Maremoto Infernal: Daño: 13000, Cosmos: -23000, Energía: -260
Poseidón
termina por morir
Cosmo: 875000 - 73800=801200 - 86000=715200
Energía: 16000 - 1180=14820 - 1210=13610
Daño:38800 y efecto: La defensa enemiga se reduce un 30% TODO PARA ETSU
Cuernos- DORADO
Narración:
** El abrumador poder de Poseidón era evidente no había caballero en este combate capaz de alcanzar a tocar al poderoso dios de los mares, uno a uno los caballeros que habían sido enviados a combatir en contra de este poderoso dios iban cayendo lentamente, y el daño que el ataque combinado de estos poderosos guerreros pudiesen hacerle al dios de los mares resultaba ser casí nulo, un verdadero momento de deseperación para los guerreros de la alianza, solo un milagro podría llevar a estos combatientes a la victoria.
Las imagenes mostradas por el dios de los mares resultaban en verdad desgarradoras, la tristeza que reinaba en el mundo era devastadora por unos instantes Alexander sintió gran empatía con los ideales de Poseidón, el dios de los mares tenía razón en gran parte de lo que decía ademas que los ideales del angel celestial no le permitían contradecir en ninguna manera a uno de los principales regidores del Olimpo, por lo que sin decir nada al respecto solo se limitó a enfrentar el combate que tenía enfrente.**
Turno de Rol:
Alexander:- Señor de los mares parece que sus ideales son los mas correctos para el bien de este mundo, lamentablemente mis ordenes vienen directamente de uno de sus hermanos y es por eso que sin importar que se trate de uno de los dioses mas poderosos del Olimpo me detendre en este combate, por lo que le pido disculpas de antemano pero debo continuar con mi misión.-
Ikarus eleva su cosmos al máximo para potenciar todos sus ataques
Ikarus
concentra todo su poder de una forma descomunal y lo hace explotar
encima del enemigo que prácticamente no tiene escapatoria y muere
rendido a sus pies
Cosmo: 84600-14400=70200
Energía: 3620-380=3240
Armadura: Cubre: 1800 Durabilidad: 9900
** El abrumador poder de Poseidón era evidente no había caballero en este combate capaz de alcanzar a tocar al poderoso dios de los mares, uno a uno los caballeros que habían sido enviados a combatir en contra de este poderoso dios iban cayendo lentamente, y el daño que el ataque combinado de estos poderosos guerreros pudiesen hacerle al dios de los mares resultaba ser casí nulo, un verdadero momento de deseperación para los guerreros de la alianza, solo un milagro podría llevar a estos combatientes a la victoria.
Las imagenes mostradas por el dios de los mares resultaban en verdad desgarradoras, la tristeza que reinaba en el mundo era devastadora por unos instantes Alexander sintió gran empatía con los ideales de Poseidón, el dios de los mares tenía razón en gran parte de lo que decía ademas que los ideales del angel celestial no le permitían contradecir en ninguna manera a uno de los principales regidores del Olimpo, por lo que sin decir nada al respecto solo se limitó a enfrentar el combate que tenía enfrente.**
Turno de Rol:
Alexander:- Señor de los mares parece que sus ideales son los mas correctos para el bien de este mundo, lamentablemente mis ordenes vienen directamente de uno de sus hermanos y es por eso que sin importar que se trate de uno de los dioses mas poderosos del Olimpo me detendre en este combate, por lo que le pido disculpas de antemano pero debo continuar con mi misión.-
Ikarus
concentra todo su poder de una forma descomunal y lo hace explotar
encima del enemigo que prácticamente no tiene escapatoria y muere
rendido a sus pies
Cosmo: 84600-14400=70200
Energía: 3620-380=3240
Armadura: Cubre: 1800 Durabilidad: 9900
Balerion- DIOS
Las voces de sus aliados eran acalladas una por una. Apenas habían siquiera podido impactar unas cuantas veces sobre su Divina Armadura y él en cambio, quitaba vidas en un abrir y cerrar de ojos. La batalla era totalmente desigual. La desesperación del momento alimento la locura, esa locura tan grande que solo el Espectro de Worm poseía, esa locura que no tenia fundamento alguno más que ella misma, el actuar del Espectro se volvió errático, y junto con todos los ataques de sus aliados, este decidió usar el suyo. Sabía perfectamente que ya no había posibilidad alguna de vencerlo, ni de impedir su avance triunfal sobre la esfera celeste llamaba Tierra. Sin embargo, aquella locura creaba en el un efecto similar a la esperanza, su actuar no veía un fin más que el mismo actuar en si, pero tal vez... mientras se siguiera actuando... un milagro podría aparecer, uno que detuviera al poderoso Dios de los Mares.
Vatra: La dubitación comenzaba a aparecer en los pensamientos del Espectro (Maldición, maldición!... Pandora me encomendó esta misión... mis aliados se supone que serían poderosos pero... por alguna razón no podemos detenerlo... no podemos hacer nada para detenerlo!... No debo olvidar que fui yo quien derrotó a Eris en el pasado... sin embargo, las fuerzas que Poseidón haber mostrado en este combate, no se comparan con las de Eris en lo absoluto. Pero tengo que detenerlo aquí por más tiempo. Mientras consigamos que lo pierda, le daremos a nuestros Dioses la mayor de las ventajas frente a él)
Turno Ofensivo:
Mis Stats:
Cosmo: 20052 - 3100 = 16952 - 10% = 15257
Energía: 634 - 70 = 564- 10% = 508
Calculos Ofensivos:
Vatra: La dubitación comenzaba a aparecer en los pensamientos del Espectro (Maldición, maldición!... Pandora me encomendó esta misión... mis aliados se supone que serían poderosos pero... por alguna razón no podemos detenerlo... no podemos hacer nada para detenerlo!... No debo olvidar que fui yo quien derrotó a Eris en el pasado... sin embargo, las fuerzas que Poseidón haber mostrado en este combate, no se comparan con las de Eris en lo absoluto. Pero tengo que detenerlo aquí por más tiempo. Mientras consigamos que lo pierda, le daremos a nuestros Dioses la mayor de las ventajas frente a él)
Turno Ofensivo:
Mis Stats:
Cosmo: 20052 - 3100 = 16952 - 10% = 15257
Energía: 634 - 70 = 564- 10% = 508
Calculos Ofensivos:
Vatra- ASGARD
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Narración:
Etsu: **Resignado a cumplir con su fatal destino** [Su poder va más allá de cualquier cosa que haya conocido, no hay nada que podamos hacer contra el Dios de los Mares, pero no moriré sin haber intentado todo para derrotarlo!.]
**Etsu parecía estar esperanzado con intentar herir a Poseidón en su próximo ataque, pero esa esperanza se desvaneció por completo en el mismo momento en el que el Dios de los Mares lanzó su ataque. El Caballero Dorado no tuvo oportunidad de ver que era lo que ocurría, parpadeó por un instante y cuando abrió los ojos se encontraba volando por los aires a causa del ataque del Dios, y la fuerza del mismo logró despedazar la Armadura Dorada de Acuario por completo. Cayó fuertemente contra el suelo y, sin la protección de su armadura, no tuvo posibilidades de sobrevivir. Su cuerpo yacía en el piso mientras que una gran mancha de sangre se iba esparciendo sobre el mismo. Ese fue el final de Etsu, su cosmos se extinguió por completo y su vida se terminó.**
Turno Defensivo:
Detención: Protección: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -50
El Caballero de Oro utiliza sólo su mano para detener los ataques enemigos y de esta forma poder defenderse
Efecto: Defensa Extra
Pared de Hielo: Protección: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -60
El Guerrero Dorado crea una pared de hielo capaz de bloquear cualquier ataque y además disminuye su intensidad
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Consumición: Protección: 2300, Cosmos: -1800, Energia: -30
El
Caballero de Acuario logra detener el ataque enemigo con una de sus
manos en la que generó una esfera de energía que consume la ofensiva
rival
Cálculos Defensivos:
Tu ataque: 38800 - 25% = 29100
Mi defensa: 5800 - 30% = 4060
Daño: 29100 - 4060 = 25040
Cubre armadura: 25040 - 850 = 24190
Durabilidad armadura: 7400 - 24190 = Rota
HP: 3600 - 16790 = Muerto
Mi Stat:
HP: Muerto
Cosmo: 37800
Energía: 1250
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: Rota
Cálculos Ofensivos:
Ataque general: 13600 + 4050 = 17650 + -45% de tu defensa
Etsu: **Resignado a cumplir con su fatal destino** [Su poder va más allá de cualquier cosa que haya conocido, no hay nada que podamos hacer contra el Dios de los Mares, pero no moriré sin haber intentado todo para derrotarlo!.]
**Etsu parecía estar esperanzado con intentar herir a Poseidón en su próximo ataque, pero esa esperanza se desvaneció por completo en el mismo momento en el que el Dios de los Mares lanzó su ataque. El Caballero Dorado no tuvo oportunidad de ver que era lo que ocurría, parpadeó por un instante y cuando abrió los ojos se encontraba volando por los aires a causa del ataque del Dios, y la fuerza del mismo logró despedazar la Armadura Dorada de Acuario por completo. Cayó fuertemente contra el suelo y, sin la protección de su armadura, no tuvo posibilidades de sobrevivir. Su cuerpo yacía en el piso mientras que una gran mancha de sangre se iba esparciendo sobre el mismo. Ese fue el final de Etsu, su cosmos se extinguió por completo y su vida se terminó.**
Turno Defensivo:
Detención: Protección: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -50
El Caballero de Oro utiliza sólo su mano para detener los ataques enemigos y de esta forma poder defenderse
Efecto: Defensa Extra
Pared de Hielo: Protección: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -60
El Guerrero Dorado crea una pared de hielo capaz de bloquear cualquier ataque y además disminuye su intensidad
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Consumición: Protección: 2300, Cosmos: -1800, Energia: -30
El
Caballero de Acuario logra detener el ataque enemigo con una de sus
manos en la que generó una esfera de energía que consume la ofensiva
rival
Cálculos Defensivos:
Tu ataque: 38800 - 25% = 29100
Mi defensa: 5800 - 30% = 4060
Daño: 29100 - 4060 = 25040
Cubre armadura: 25040 - 850 = 24190
Durabilidad armadura: 7400 - 24190 = Rota
HP: 3600 - 16790 = Muerto
Mi Stat:
HP: Muerto
Cosmo: 37800
Energía: 1250
Cálculos Ofensivos:
Ataque general: 13600 + 4050 = 17650 + -45% de tu defensa
Etsu- PLATA
**El dios de los mares comenzo a contar a los guerreros que aun quedaban en pie, ya solo quedaban dos guerreros que podian oponersele y sus poderes aun no superaban la gran barrera que impedia vencerlo, sus sentimientos se entrecruzaron entre una furia y descepción, creia que sus enemigos enviaran a sus guerreros más poderosos para vencerlo, pero solo le habian traido señuelos o sacrificios para hacerle burla, esto no lo soportaba asi que tomo la determinación de desaparecer de una vez a los guerreros restantes con todo su poder.**
-Guerreros, han luchado con valor, pero esta pelea debe terminarse de una ves por todas, sus fuerzas apenas han logrado dañar mi armadura, su fuerza de voluntad para derrotar a alguien superior a ustedes es descepcionante y patetica.. Y se dicen ser guerreros protectores, la verdad los dioses estan escogiendo al azar a los guerreros que los protegen, pero es una buena noticia para mi, porque si asi son todos los guerreros que defienden a sus dioses entonces sera muy facil, llegar hasta esos inutiles y demostrarles el poder de un verdadero dios.. Acabemos con esto guerreros de la tierra...-
Poseidón
Reflejo defensivo-ofensivo: Protección: 8700, Cosmos: -14000, Energía: -250
Poseidón
se defiende de los ataques enemigos solamente provocando un reflejo que
además le devuelve parte del ataque a su ejecutante
Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo
10010 - 17650=7640 - 11500=0
Poseidón
(Infernal Seaquake) Maremoto Infernal: Daño: 13000, Cosmos: -23000, Energía: -260
Poseidón
termina por morir
Cosmo: 875000 - 73800=801200 - 86000=715200 - 82000=633200
Energía: 16000 - 1180=14820 - 1210=13610 - 1220=12390
Daño: 38800 + 5295=44095 y efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%
DIVIDO DAÑO: 22047 PARA ALEX
22047 PARA VATRA
(LOS DOS LES AFECTA EL EFECTO DE 30% MENOS DEF)
-Guerreros, han luchado con valor, pero esta pelea debe terminarse de una ves por todas, sus fuerzas apenas han logrado dañar mi armadura, su fuerza de voluntad para derrotar a alguien superior a ustedes es descepcionante y patetica.. Y se dicen ser guerreros protectores, la verdad los dioses estan escogiendo al azar a los guerreros que los protegen, pero es una buena noticia para mi, porque si asi son todos los guerreros que defienden a sus dioses entonces sera muy facil, llegar hasta esos inutiles y demostrarles el poder de un verdadero dios.. Acabemos con esto guerreros de la tierra...-
Poseidón
Reflejo defensivo-ofensivo: Protección: 8700, Cosmos: -14000, Energía: -250
Poseidón
se defiende de los ataques enemigos solamente provocando un reflejo que
además le devuelve parte del ataque a su ejecutante
Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo
10010 - 17650=7640 - 11500=0
Poseidón
(Infernal Seaquake) Maremoto Infernal: Daño: 13000, Cosmos: -23000, Energía: -260
Poseidón
termina por morir
Cosmo: 875000 - 73800=801200 - 86000=715200 - 82000=633200
Energía: 16000 - 1180=14820 - 1210=13610 - 1220=12390
Daño: 38800 + 5295=44095 y efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%
DIVIDO DAÑO: 22047 PARA ALEX
22047 PARA VATRA
(LOS DOS LES AFECTA EL EFECTO DE 30% MENOS DEF)
Cuernos- DORADO
Narración:
** Las palabras de Poseidón se clavaron como dagas en el corazón del ángel celestial, el dios de los mares había hablado de la debilidad de los guerreros que se encontraban en aquel lugar, los ojos de Alexander mostraban un fuego lleno de furia por estas palabras del dios de los mares, el ángel celestial se preparó nuevamente para atacar al dios de los mares, finalmente en el corazón de Alexander no había dudas en lo que tenía que hacer este combate había pasado de seguir ordenes por parte de los dioses a algo mas personal, el cosmos de Ikarus comenzó a arder más y más y se preparó para lanzar su siguiente ataque.**
Turno de Rol:
Alexander:- Palabras osadas Poseidón acaso crees que mi poder se asemeja al de estos caballeros, lo siento pero yo no soy carne de cañon de nadie, mi misión era saber que es lo que planeabas, y has dejado claro que buscas acabar con los demas reinos, pero aun no has visto mi poder en todo su esplendor, tal vez los demás dioses hayan enviado señuelos o sacrificios para detenerte pero yo no soy como ellos has pasado una linea muy delgada dios de los mares y esto ya no es por las ordenes de los dioses que hago esto, ahora te demostraré que no hay nada que ver entre estos guerreros y yo.-
Turno Defensivo:
Evasión: Protección: 2200 (+400 PP), Cosmos: –2800, Energía: -80
Ikarus usa su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos
(Heavenly Armor) Armadura Celestial: Protección: 2800 (+250 PP), Cosmos: –3200, Energía: -80
Ikarus deja que los ataques del enemigo lo golpeen sabiendo que estos no le haran ningún daño
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
22047-4409=17638-3500=14138-1800=12338-9900=2438 al HP
Turno Ofensivo:
Ráfaga Estática: Daño: 2900 (+400 PP), Cosmos: –3400, Energía -110
(Trueno Paralizante) Thunder Paralize: Daño: 3500, Cosmos: –3800, Energía: -700
Ikarus concentra todo su cosmo en sus brazos para luego inmovilizar al enemigo por completo
Efecto:
El enemigo pierde una técnica ofensiva el próximo turno a elección de
Ikarus y si además saca 3 de 3 dados del éxito no la puede usar otro
turno más (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla)
HP: 5500-2438=3062
Cosmo: 70200-19200=51000
Energía: 3240-1080=2160
Armadura: Cubre: 1800 Durabilidad: 9900-12338= Rota
Mi daño 12400 y pierdes "Lanzamiento de Tridente" + dados para que sea por 2 turnos
** Las palabras de Poseidón se clavaron como dagas en el corazón del ángel celestial, el dios de los mares había hablado de la debilidad de los guerreros que se encontraban en aquel lugar, los ojos de Alexander mostraban un fuego lleno de furia por estas palabras del dios de los mares, el ángel celestial se preparó nuevamente para atacar al dios de los mares, finalmente en el corazón de Alexander no había dudas en lo que tenía que hacer este combate había pasado de seguir ordenes por parte de los dioses a algo mas personal, el cosmos de Ikarus comenzó a arder más y más y se preparó para lanzar su siguiente ataque.**
Turno de Rol:
Alexander:- Palabras osadas Poseidón acaso crees que mi poder se asemeja al de estos caballeros, lo siento pero yo no soy carne de cañon de nadie, mi misión era saber que es lo que planeabas, y has dejado claro que buscas acabar con los demas reinos, pero aun no has visto mi poder en todo su esplendor, tal vez los demás dioses hayan enviado señuelos o sacrificios para detenerte pero yo no soy como ellos has pasado una linea muy delgada dios de los mares y esto ya no es por las ordenes de los dioses que hago esto, ahora te demostraré que no hay nada que ver entre estos guerreros y yo.-
Turno Defensivo:
Evasión: Protección: 2200 (+400 PP), Cosmos: –2800, Energía: -80
Ikarus usa su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos
(Heavenly Armor) Armadura Celestial: Protección: 2800 (+250 PP), Cosmos: –3200, Energía: -80
Ikarus deja que los ataques del enemigo lo golpeen sabiendo que estos no le haran ningún daño
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
22047-4409=17638-3500=14138-1800=12338-9900=2438 al HP
Turno Ofensivo:
Ráfaga Estática: Daño: 2900 (+400 PP), Cosmos: –3400, Energía -110
(Trueno Paralizante) Thunder Paralize: Daño: 3500, Cosmos: –3800, Energía: -700
Ikarus concentra todo su cosmo en sus brazos para luego inmovilizar al enemigo por completo
Efecto:
El enemigo pierde una técnica ofensiva el próximo turno a elección de
Ikarus y si además saca 3 de 3 dados del éxito no la puede usar otro
turno más (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla)
HP: 5500-2438=3062
Cosmo: 70200-19200=51000
Energía: 3240-1080=2160
Armadura: Cubre: 1800 Durabilidad: 9900-12338= Rota
Mi daño 12400 y pierdes "Lanzamiento de Tridente" + dados para que sea por 2 turnos
Balerion- DIOS
El miembro '-Alexander-' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
La tempestuósa descarga cósmica del Dios de los Mares había arrasado con todo a su paso. El resplandor que la técnica liberó tras impactaren la zona de combate fue tan grande, que la trago por completo, haciendo que ninguno de los dos guerreros restantes de la resistencia se perdieran en el mismo. Ahora... todo era luz y sangre.
Vatra: -No puede ser verdad!!!, es un poder inmenso!!!, DEMONIOS!!!...-
Turno Defensivo:
Marcial defense: Protección: 1100, Cosmos: -1000, Energía: -30
Worm adopta una postura defensiva que le permite frenar casi cualquier ataque de su rival.
Cosmic barrier: Protección: 1400, Cosmos: - 1800, Energía: - 40
El Espectro de Hades forma una poderosa barrera cósmica que debilita e inutiliza los ataques enemigos.
Efecto: El ataque enemigo disminuye un 15%
Calculos Defensivos:
1100 + 1400 = 2500
2500 - 30% = 1750
22047 - 15% = 18739
18739 - 1750 = 16989
16989 - 400 = 16589
Mis Stats:
HP: 2000 - 10889 = 0. Lando Dados de Recuperación.
Cosmo: 15257
Energía: 508
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 6100 - 16589 = 0. Restan 10889 Pts de Daño.
Vatra: -No puede ser verdad!!!, es un poder inmenso!!!, DEMONIOS!!!...-
Turno Defensivo:
Marcial defense: Protección: 1100, Cosmos: -1000, Energía: -30
Worm adopta una postura defensiva que le permite frenar casi cualquier ataque de su rival.
Cosmic barrier: Protección: 1400, Cosmos: - 1800, Energía: - 40
El Espectro de Hades forma una poderosa barrera cósmica que debilita e inutiliza los ataques enemigos.
Efecto: El ataque enemigo disminuye un 15%
Calculos Defensivos:
1100 + 1400 = 2500
2500 - 30% = 1750
22047 - 15% = 18739
18739 - 1750 = 16989
16989 - 400 = 16589
Mis Stats:
HP: 2000 - 10889 = 0. Lando Dados de Recuperación.
Cosmo: 15257
Energía: 508
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 6100 - 16589 = 0. Restan 10889 Pts de Daño.
Vatra- ASGARD
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
El destello se había desvanecido revelando los vestijios que habían quedado a causa del tremendo poder de Poseidón. De entre los escombros un guerrero se erguía nuevamente, era el Espectro de Worm, quien todavía no se había dado por vencido. Mientras retomaba su posición en el combate, pudo notar que el guerrero celestial enviado por Zeus, había logrado resistir también el ataque de Poseidón. Viendo que las chances de vencer ahora eran verdaderamente nulas, Vatra se decantó por otros tipos de ataque encontra de la Deidad.
Vatra: Mirando fijamente hacia Poseidón -Es verdad... nosotros nunca fuimos enviados a combatirte para vencerte. Simplemente somos la primera de las fuerzas de choque que aparecerán en tu camino Dios de todos los mares. Podrás vencernos a todos nosotros en solo cuestión de unos segundos, pero juro que haré que esos segundos se extiendan tanto, que hasta incluso para un Dios como lo eres tú, te pareceran toda una eternidad!, ja ja ja ja ja. -
Turno Ofensivo:
Paralyzing fastenings: Daño: 1300, Cosmos: -1000, Energía: -30
El Guerrero del Inframundo paraliza a su enemigo con sus poderosos guzanos, así el enemigo no podrá defenderce ni atacarlo.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno.
Mis Stats:
HP: 500
Cosmo: 15257 - 3100 = 12157 - 10% = 10942
Energía: 508 - 70 = 438 - 10% = 395
Armadura: Cubre: 0 Durabilidad: 0
Calculos Ofensivos:
900 + 750 + 2600 = 4250 + EFECTO + FURIA PARA 2600
Vatra: Mirando fijamente hacia Poseidón -Es verdad... nosotros nunca fuimos enviados a combatirte para vencerte. Simplemente somos la primera de las fuerzas de choque que aparecerán en tu camino Dios de todos los mares. Podrás vencernos a todos nosotros en solo cuestión de unos segundos, pero juro que haré que esos segundos se extiendan tanto, que hasta incluso para un Dios como lo eres tú, te pareceran toda una eternidad!, ja ja ja ja ja. -
Turno Ofensivo:
Paralyzing fastenings: Daño: 1300, Cosmos: -1000, Energía: -30
El Guerrero del Inframundo paraliza a su enemigo con sus poderosos guzanos, así el enemigo no podrá defenderce ni atacarlo.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno.
Mis Stats:
HP: 500
Cosmo: 15257 - 3100 = 12157 - 10% = 10942
Energía: 508 - 70 = 438 - 10% = 395
Armadura: Cubre: 0 Durabilidad: 0
Calculos Ofensivos:
900 + 750 + 2600 = 4250 + EFECTO + FURIA PARA 2600
Vatra- ASGARD
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Página 1 de 2. • 1, 2