Saint Seiya RPG
Worm vs Alcor Zeta - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
Worm vs Alcor Zeta - Página 2 3091mae

Worm vs Alcor Zeta

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Worm vs Alcor Zeta - Página 2 Empty Re: Worm vs Alcor Zeta

Mensaje por Ichann Lun Oct 29 2012, 14:54

Narración

**Los ojos del guerrero nórdico
no sabían q mirar... Ya no sabían q creer lo único q pasaba por su cabeza era
si todo esto es una mentira.. Es mucha casualidad q la historia de su hermano
del norte es muy parecía a la de él!!! Sera acaso q los dos luchadores fueron
arrastrados a asgard por el poder de Odín, será q fueron engañados por el mismísimo
dios nórdico**

Turno de rol:

Worm vs Alcor Zeta - Página 2 Ikkivsbudnuevaversin360
Ichann: -Hermano del norte es increíble todo lo q me estas contando pero déjame decirte q hay una parte q no me deja creerte pero hay otra parte, la q me dice q tiene toda la razón del mundo y me hace pensar si yo tb fui manipulado por el dios Odín!!! Así como vos fui alguna vez un guerrero de athena, todos me conocían como ichann de Pegaso!!! Pero en un sueño me vi reflejado por el manto divino alcor zeta y me aventure a viajar hasta asgard y ahí lo único q recuerdo es... Esta fría nieve... Sera q ahora ni siquiera sé quién soy.. Para q eh estado luchando, para q tanta protección y yo q a todo espectro o Gral. Marino le decía marioneta y resulta q mi titiritero es Odín!!1 Pero q ciego eh sido!!! Mátame ahora vatra!!! Mátame para salir de este calvario ya no soy nada, no soy nadie solo soy un cuerpo con un alma muerta!!!-

Narración:

**Vatra solo miraba como su ex compañero se partía en mil pedazos sin saber quién era y para q luchaba solo quería perder la vida para terminar con ese calvario y vatra no tuvo más remedio q atacar y en ese momento y ropaje cubrió por completo a ichann solamente se podía ver una luz brillante y q todo el ken dirigido al asgardiano fue absorbido por dicho manto y al desaparecer todo el ken del espectro se podía ver q tanto el manto q había aparecido e ichann se habían esfumado del campo de batalla**

Worm vs Alcor Zeta - Página 2 28851424tj3

Turno defensivo:

Nivel: 57
HP: 600 - 4350=Derrotado
Cosmo: 20700 - 4800=15900
Energía: 910 - 140=770
Fuerza: 53
Velocidad: 50
Habilidad: 48
Armadura: Cubre: 605 Durabilidad: ROTA
EXP: 25/100

Derrotado

Turno de rol:

Ichann: -[Donde estoy, estoy muerto.... Por q siento como si todo hubiera pasado, ciento una calidez como cuando estaba con la diosa athena!!! Siento esa calidez q solo un dios bondadoso y todopoderoso puede dar!!! Pero y vatra y la pelea y...**desmayado**]

Worm vs Alcor Zeta - Página 2 60777
Sombra: -Tú solo descansa q
de hoy en adelante no sufrirás ni tampoco sentirás ese frio de asgard desde hoy
estarás protegido por el sol y tu futuro será decidido solo por ti... -

[b]
Derrotado

Última edición por Ichann el Lun Oct 29 2012, 15:00, editado 1 vez (Razón : No salieron los gif)
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781

Mensaje por Vatra Lun Oct 29 2012, 15:17

El campo de batalla entero se había vuelto luz. A ciencia cierta, Vatra no pudo saber una vez que la luz se había disipado, si su golpe había llegado a acabar con la vida de su hermano del Norte, o no... pero él, prefirió creer en otra cosa...

Worm vs Alcor Zeta - Página 2 Descansarssrpg09
Vatra: Mirando hacia el cielo (Recuerdo que en momentos como este, una sensación de felicidad llamada emoción invadía todo mi cuerpo... apenas si puedo recordar lo que se sentía en esos instantes... pero creeme mi hermano del Norte, sé que encontrarás un nuevo propósito en esta vida o en la otra, asi como yo lo he hecho... solo espero... que nos encontremos pronto, una vez más...)

Y asi fue, como la lucha entre ambos ex camaradas Nórdicos llegó a su fin. Ambos tomaron distintos caminos, pero a la vez similares... Asgard, ya no era su hogar para ninguno de los dos. Un nuevo Dios Guerrero había sido vencido por Vatra, y con este sumaban dos... solo faltaba encontrar al tercero y más poderoso de todos ellos para culminar con el mensaje que Vatra le queria enviar a Odín... Gian, de Mizar Zeta seria la siguiente víctima de este Espectro sediento de venganza.

POCIONES
1 POCION DE RESISTENCIA AZUL
SELLOS
-
ELEMENTOS
-
AMULETOS
-
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321

Mensaje por Ichann Lun Oct 29 2012, 15:33

OFF: Pelea epica.. Me encanto flaco y mas por q me haces escribir como si supiera!! xDD!!!

POCIONES:X
AMULETOS:X
SELLOS:X
ELEMENTOS:X
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781

Mensaje por Milo Lun Oct 29 2012, 15:56

Off: Me gustó el rol, tiene sus pros y sus contras, pero en líneas generales estuvo entretenido de leer. Yo les diría, como consejo, que hagan más hincapié en los detalles de las narraciones. Utilicen más este parámetro para enriquecer sus roles, ya que los diálogos deben ser cortos y concretos. Pero igual esto lleva bastante trabajo para poder emplearlo. Los felicito! obtienen plus.

Gusano: 100 exp
Alcor: 50 exp

Monedas:

Gusano: 1000 monedas
Alcor 500 monedas...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366