KRAKEN VS FENIX
4 participantes
Página 1 de 1.
KRAKEN VS FENIX
RIKI vs LURE
Rikipelu- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 44
Localización : España
Re: KRAKEN VS FENIX
OFF: LUCHAMOS EN EL REINO SUBMARINO. +20% ATAQUE. COMIENZO YO.
-Hola LureviR, he oido que andas hablando mal a mis espaldas y que te mofas de nuestros combates, porque siempre te alzas con la victoria, pues ahora que estas delante mia, me vas a tener que explicar el porque de esa actitud y vamos a comprobar ahora mismo si eres tan gallito como cuando sales a la superficie. Estoy a punto de mejorar todas mis tecnicas y tu puedes ser el primero que las sufra. Que me dices Fenix, te atreves a dominar todo mi poder con tu tediosa armadura?? mi unico objetivo es que no se vuelva a regenerar en la vida. En guardia caballero!!!.-
Turno ofensivo:
Patada del Kraken: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
Kraken le propina una fuerte patada a su enemigo lo cual lo deja en un grave estado
Efecto: Ataque extra
Rayo de Aurora: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
En su juventud, gracias a su maestro, el General Marino pudo dominar esta poderosa técnica del gran Caballero Dorado de Acuario.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino del Kraken concentra todo su poder para realizar un ataque tremendo
Efecto: Ataque extra x2
Polvo de Diamantes: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
El
Guerrero Marino del Kraken eleva esta gran técnica hasta su punto
límite y de esta forma logra que su enemigo no pueda moverse a su
antojo.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno.
Nivel: 36
HP: 1800
Cosmo: 31000-3100= 27900
Energía: 1350-90= 1260
Fuerza: 30
Velocidad: 29
Habilidad: 31
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 6150
EXP: 75/100
MI DAÑO: 4200+20%= 5040+DADOS PARA QUE NO ATAQUES
-Hola LureviR, he oido que andas hablando mal a mis espaldas y que te mofas de nuestros combates, porque siempre te alzas con la victoria, pues ahora que estas delante mia, me vas a tener que explicar el porque de esa actitud y vamos a comprobar ahora mismo si eres tan gallito como cuando sales a la superficie. Estoy a punto de mejorar todas mis tecnicas y tu puedes ser el primero que las sufra. Que me dices Fenix, te atreves a dominar todo mi poder con tu tediosa armadura?? mi unico objetivo es que no se vuelva a regenerar en la vida. En guardia caballero!!!.-
Turno ofensivo:
Patada del Kraken: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
Kraken le propina una fuerte patada a su enemigo lo cual lo deja en un grave estado
Efecto: Ataque extra
Rayo de Aurora: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
En su juventud, gracias a su maestro, el General Marino pudo dominar esta poderosa técnica del gran Caballero Dorado de Acuario.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino del Kraken concentra todo su poder para realizar un ataque tremendo
Efecto: Ataque extra x2
Polvo de Diamantes: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
El
Guerrero Marino del Kraken eleva esta gran técnica hasta su punto
límite y de esta forma logra que su enemigo no pueda moverse a su
antojo.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno.
Nivel: 36
HP: 1800
Cosmo: 31000-3100= 27900
Energía: 1350-90= 1260
Fuerza: 30
Velocidad: 29
Habilidad: 31
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 6150
EXP: 75/100
MI DAÑO: 4200+20%= 5040+DADOS PARA QUE NO ATAQUES
Rikipelu- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 44
Localización : España
Re: KRAKEN VS FENIX
El miembro 'RIKIPELU' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: KRAKEN VS FENIX
-Eres un maldito esto va en contra de mis planes, maldicion! Debo hallar la manera de detener sus sucios tentaculos gigantes y que no me vuelvan a atrapar. Eres muy suertudo rikipelu, en todos nuestros combates haces la misma jugada y siempre sales bien parado...-
Esquivar ataque: Protección: 700, Cosmos: -900, Energía: -30
El Caballero del Fénix aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Campo de Protección cósmico: Protección: 900, Cosmos: -1300, Energía: -20
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
5040 - 15% = 4284
4284 - 1600 = 2684
2684 - 500 = 2184
Level: 64
HP: 2700
Cosmo: 39000 - 2200 = 36800
Energía: 1200 - 50 = 1150
Fuerza: 63
Velocidad: 60
Habilidad: 59
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 6200 - 2184 = 4016
EXP: 25/100
No puedo atacar
Esquivar ataque: Protección: 700, Cosmos: -900, Energía: -30
El Caballero del Fénix aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Campo de Protección cósmico: Protección: 900, Cosmos: -1300, Energía: -20
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
5040 - 15% = 4284
4284 - 1600 = 2684
2684 - 500 = 2184
Level: 64
HP: 2700
Cosmo: 39000 - 2200 = 36800
Energía: 1200 - 50 = 1150
Fuerza: 63
Velocidad: 60
Habilidad: 59
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 6200 - 2184 = 4016
EXP: 25/100
No puedo atacar
Aegaeón- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas
Re: KRAKEN VS FENIX
-Jajaja, no entiendo porque dices que tengo suerte cuando te podria contar muchos casos en los que esa suerte me ha abandonado. Lo que pasa Lure es que cada combate me hace mas fuerte e intento aprender de los errores que cometo cuando me derrotan. Tu lo has hecho muchas veces ya pero veo que esta vez la cosa no va ha ser asi. Vamos a ver si puedes zafarte de esto ahora, jajaja.-
Turno ofensivo:
Patada del Kraken: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
Kraken le propina una fuerte patada a su enemigo lo cual lo deja en un grave estado
Efecto: Ataque extra
Rayo de Aurora: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
En su juventud, gracias a su maestro, el General Marino pudo dominar esta poderosa técnica del gran Caballero Dorado de Acuario.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino del Kraken concentra todo su poder para realizar un ataque tremendo
Efecto: Ataque extra x2
Polvo de Diamantes: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
El
Guerrero Marino del Kraken eleva esta gran técnica hasta su punto
límite y de esta forma logra que su enemigo no pueda moverse a su
antojo.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno.
Nivel: 36
HP: 1800
Cosmo: 27900-3100= 24800
Energía: 1260-90= 1170
Fuerza: 30
Velocidad: 29
Habilidad: 31
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 6150
EXP: 75/100
MI DAÑO: 4200+20%= 5040+DADOS PARA QUE NO ATAQUES
Turno ofensivo:
Patada del Kraken: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
Kraken le propina una fuerte patada a su enemigo lo cual lo deja en un grave estado
Efecto: Ataque extra
Rayo de Aurora: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
En su juventud, gracias a su maestro, el General Marino pudo dominar esta poderosa técnica del gran Caballero Dorado de Acuario.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino del Kraken concentra todo su poder para realizar un ataque tremendo
Efecto: Ataque extra x2
Polvo de Diamantes: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
El
Guerrero Marino del Kraken eleva esta gran técnica hasta su punto
límite y de esta forma logra que su enemigo no pueda moverse a su
antojo.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno.
Nivel: 36
HP: 1800
Cosmo: 27900-3100= 24800
Energía: 1260-90= 1170
Fuerza: 30
Velocidad: 29
Habilidad: 31
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 6150
EXP: 75/100
MI DAÑO: 4200+20%= 5040+DADOS PARA QUE NO ATAQUES
Rikipelu- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 44
Localización : España
Re: KRAKEN VS FENIX
El miembro 'RIKIPELU' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: KRAKEN VS FENIX
-Y aun sigue sucediendo... Este sujeto va a aniquilarme si esto sigue asi, parece que su tecnica de retencon ha ido fuertemente reforzada a base de duro entrenamiento... Pero no puedo darme el lujo de alagarlo mientras estoy sufriendo y dolorido aqui. Debo hallar lamanera de desatarme!-
Esquivar ataque: Protección: 700, Cosmos: -900, Energía: -30
El Caballero del Fénix aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Campo de Protección cósmico: Protección: 900, Cosmos: -1300, Energía: -20
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
5040 - 15% = 4284
4284 - 1600 = 2684
2684 - 500 = 2184
Level: 64
HP: 2700
Cosmo: 36800 - 2200 = 34600
Energía: 1150 - 50 = 1100
Fuerza: 63
Velocidad: 60
Habilidad: 59
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 4016 - 2184 = 1832
EXP: 25/100
No puedo atacar
Esquivar ataque: Protección: 700, Cosmos: -900, Energía: -30
El Caballero del Fénix aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Campo de Protección cósmico: Protección: 900, Cosmos: -1300, Energía: -20
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
5040 - 15% = 4284
4284 - 1600 = 2684
2684 - 500 = 2184
Level: 64
HP: 2700
Cosmo: 36800 - 2200 = 34600
Energía: 1150 - 50 = 1100
Fuerza: 63
Velocidad: 60
Habilidad: 59
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 4016 - 2184 = 1832
EXP: 25/100
No puedo atacar
Aegaeón- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas
Re: KRAKEN VS FENIX
-Jajaja el frio que corre por mi escama esta llegando a un nivel impresionante y solo me falta canalizarlo como lo hace Etsu. Los ultimos combates librados con él me estan sirviendo de mucho para controlar esa tecnica. Si formara parte del Santuario podria dominar estas tecnicas con mayor rapidez que tengo hasta ahora. Bueno, dejemos de hablar de una vez y sigamos con lo nuestro. Si mis planes salen como habia pensado, con esta tecnica deberas estar muerto en un momento. Espero que tu armadura no me de mas guerra de lo que tengo pensado para ella.-
Turno ofensivo:
Patada del Kraken: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
Kraken le propina una fuerte patada a su enemigo lo cual lo deja en un grave estado
Efecto: Ataque extra
Rayo de Aurora: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
En su juventud, gracias a su maestro, el General Marino pudo dominar esta poderosa técnica del gran Caballero Dorado de Acuario.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino del Kraken concentra todo su poder para realizar un ataque tremendo
Efecto: Ataque extra x2
Polvo de Diamantes: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
El
Guerrero Marino del Kraken eleva esta gran técnica hasta su punto
límite y de esta forma logra que su enemigo no pueda moverse a su
antojo.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno.
Nivel: 36
HP: 1800
Cosmo: 24800-3100= 21700
Energía: 1170-90= 1080
Fuerza: 30
Velocidad: 29
Habilidad: 31
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 6150
EXP: 75/100
MI DAÑO: 4200+20%= 5040+DADOS PARA QUE NO ATAQUES
Turno ofensivo:
Patada del Kraken: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
Kraken le propina una fuerte patada a su enemigo lo cual lo deja en un grave estado
Efecto: Ataque extra
Rayo de Aurora: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
En su juventud, gracias a su maestro, el General Marino pudo dominar esta poderosa técnica del gran Caballero Dorado de Acuario.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino del Kraken concentra todo su poder para realizar un ataque tremendo
Efecto: Ataque extra x2
Polvo de Diamantes: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
El
Guerrero Marino del Kraken eleva esta gran técnica hasta su punto
límite y de esta forma logra que su enemigo no pueda moverse a su
antojo.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno.
Nivel: 36
HP: 1800
Cosmo: 24800-3100= 21700
Energía: 1170-90= 1080
Fuerza: 30
Velocidad: 29
Habilidad: 31
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 6150
EXP: 75/100
MI DAÑO: 4200+20%= 5040+DADOS PARA QUE NO ATAQUES
Rikipelu- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 44
Localización : España
Re: KRAKEN VS FENIX
El miembro 'RIKIPELU' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: KRAKEN VS FENIX
-Muy bien, creo que esto mereece de una buena felicitacion pormi parte pero lamento decirte que ya descubri la manera que utilizas para atrparme, ahora nunca jamas podras lograr atraparme de vuelta. Ahora moriras maldito rikipelu... sdspidete!.-
cambio def x ataq
Descansar: Cosmos: +1000, Energía: +500, HP: +600
El Fénix se busca un momento durante la pelea para recuperar parte de su cosmoenergía
Patada del Fénix: Daño: 1400, Cosmos: -1300, Energía: -50
La
gran velocidad del Caballero de Bronce le permite lanzar un ataque
rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
El
Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix lvl 2: Daño: 2200, Cosmos: -2200, Energía: -40
El
Fénix magnifica todo su cosmo hacia los puntos límites que puede
soportar su cuerpo para realizar su mayor técnica y que todo lo que sea
impactado por ella se aniquile completamente sin dejar rastro alguno
(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 1650, Cosmos: -1500, Energía: -60
Unas
de las grandes técnicas del Fénix, este es un golpe rápido que afecta
directamente el cerebro y sistema nervioso de su enemigo. Durante el
efecto del ataque el enemigo sufre con alucionaciones de sus mayores
miedos que lo terminan destruyendo por completo. Se dice que esta
terrible técnica es un golpe que destruye directamente el alma de quien
la reciba
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
5040 - 500 = 4540
Level: 64
HP: 2700 + 600 = 3300 - 2708 = 592
Cosmo: 34600 + 1000 = 35600 - 7200 = 28400
Energía: 1100 + 500 = 1600 - 190 = 1410
Fuerza: 63
Velocidad: 60
Habilidad: 59
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 1832 - 4540 = ROTA
EXP: 25/100
Daño: 8700 + dados para que no ataques
cambio def x ataq
Descansar: Cosmos: +1000, Energía: +500, HP: +600
El Fénix se busca un momento durante la pelea para recuperar parte de su cosmoenergía
Patada del Fénix: Daño: 1400, Cosmos: -1300, Energía: -50
La
gran velocidad del Caballero de Bronce le permite lanzar un ataque
rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
El
Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix lvl 2: Daño: 2200, Cosmos: -2200, Energía: -40
El
Fénix magnifica todo su cosmo hacia los puntos límites que puede
soportar su cuerpo para realizar su mayor técnica y que todo lo que sea
impactado por ella se aniquile completamente sin dejar rastro alguno
(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 1650, Cosmos: -1500, Energía: -60
Unas
de las grandes técnicas del Fénix, este es un golpe rápido que afecta
directamente el cerebro y sistema nervioso de su enemigo. Durante el
efecto del ataque el enemigo sufre con alucionaciones de sus mayores
miedos que lo terminan destruyendo por completo. Se dice que esta
terrible técnica es un golpe que destruye directamente el alma de quien
la reciba
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
5040 - 500 = 4540
Level: 64
HP: 2700 + 600 = 3300 - 2708 = 592
Cosmo: 34600 + 1000 = 35600 - 7200 = 28400
Energía: 1100 + 500 = 1600 - 190 = 1410
Fuerza: 63
Velocidad: 60
Habilidad: 59
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 1832 - 4540 = ROTA
EXP: 25/100
Daño: 8700 + dados para que no ataques
Aegaeón- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas
Re: KRAKEN VS FENIX
El miembro 'LureviR' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: KRAKEN VS FENIX
-Eso esta muy bien Fenix, dudo mucho que hayas aprendido la forma de zafarte de mis trampas de hielo, pero si tu lo dices lo vamos a comprobar de nuevo. Espero que te tragues tus palabras y veas lo que es una buena estrategia. No estas en condiciones de exigir nada y menos que de decirme si estoy muerto o no. Creo que tendras que hacer mucho mas para que me sorprendas de verdad.-
Turno defensivo:
Cosmos Protector: Protección: 600, Cosmos: -550, Energía: -30
El General Marino del Kraken eleva su cosmoenergía hasta el punto máximo convirtiendola en una poderosa técnica defensiva.
Efecto: Defensa extra
Bloqueo: Protección: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Kraken logra detener el ataque enemigo cruzando sus dos brazos en forma de cruz haciendo que el ataque del enemigo sea inútil.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
8700-10%= 7830
7830-1400= 6430
6430-300= 6130
6150-6130= 20
Turno ofensivo:
Patada del Kraken: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
Kraken le propina una fuerte patada a su enemigo lo cual lo deja en un grave estado
Efecto: Ataque extra
Rayo de Aurora: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
En su juventud, gracias a su maestro, el General Marino pudo dominar esta poderosa técnica del gran Caballero Dorado de Acuario.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino del Kraken concentra todo su poder para realizar un ataque tremendo
Efecto: Ataque extra x2
Polvo de Diamantes: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
El
Guerrero Marino del Kraken eleva esta gran técnica hasta su punto
límite y de esta forma logra que su enemigo no pueda moverse a su
antojo.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno.
Nivel: 36
HP: 1800
Cosmo: 21700-4000= 17700-10%= 15930
Energía: 1080-140= 940-10%= 846
Fuerza: 30
Velocidad: 29
Habilidad: 31
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 6150-6130= 20
EXP: 75/100
MI DAÑO: 4200+20%= 5040+DADOS PARA QUE NO ATAQUES+DADOS DE FURIA PARA (polvo de diamantes)
Turno defensivo:
Cosmos Protector: Protección: 600, Cosmos: -550, Energía: -30
El General Marino del Kraken eleva su cosmoenergía hasta el punto máximo convirtiendola en una poderosa técnica defensiva.
Efecto: Defensa extra
Bloqueo: Protección: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Kraken logra detener el ataque enemigo cruzando sus dos brazos en forma de cruz haciendo que el ataque del enemigo sea inútil.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
8700-10%= 7830
7830-1400= 6430
6430-300= 6130
6150-6130= 20
Turno ofensivo:
Patada del Kraken: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
Kraken le propina una fuerte patada a su enemigo lo cual lo deja en un grave estado
Efecto: Ataque extra
Rayo de Aurora: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
En su juventud, gracias a su maestro, el General Marino pudo dominar esta poderosa técnica del gran Caballero Dorado de Acuario.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino del Kraken concentra todo su poder para realizar un ataque tremendo
Efecto: Ataque extra x2
Polvo de Diamantes: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
El
Guerrero Marino del Kraken eleva esta gran técnica hasta su punto
límite y de esta forma logra que su enemigo no pueda moverse a su
antojo.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno.
Nivel: 36
HP: 1800
Cosmo: 21700-4000= 17700-10%= 15930
Energía: 1080-140= 940-10%= 846
Fuerza: 30
Velocidad: 29
Habilidad: 31
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 6150-6130= 20
EXP: 75/100
MI DAÑO: 4200+20%= 5040+DADOS PARA QUE NO ATAQUES+DADOS DE FURIA PARA (polvo de diamantes)
Rikipelu- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 44
Localización : España
Re: KRAKEN VS FENIX
El miembro 'RIKIPELU' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Re: KRAKEN VS FENIX
-Ho... No puedo creer que tanto poder acumulado salga de tus manos... Rikipelu eres un gran guerrero pero me pregunto que haces en ese reino? Es un reino malvado y tu no eras asi cuando comenzaste en el Santuario... Perolo lamento no me dare por vencido...-
Esquivar ataque: Protección: 700, Cosmos: -900, Energía: -30
El Caballero del Fénix aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Campo de Protección cósmico: Protección: 900, Cosmos: -1300, Energía: -20
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
5040 - 15% = 4284
4284 - 1600 = 2684
Level: 64
HP: 592 - 2684 = Muerto.
Cosmo: 28400
Energía: 1410
Fuerza: 63
Velocidad: 60
Habilidad: 59
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: ROTA
EXP: 25/100
dados de rec
Esquivar ataque: Protección: 700, Cosmos: -900, Energía: -30
El Caballero del Fénix aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Campo de Protección cósmico: Protección: 900, Cosmos: -1300, Energía: -20
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
5040 - 15% = 4284
4284 - 1600 = 2684
Level: 64
HP: 592 - 2684 = Muerto.
Cosmo: 28400
Energía: 1410
Fuerza: 63
Velocidad: 60
Habilidad: 59
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: ROTA
EXP: 25/100
dados de rec
Aegaeón- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas
Re: KRAKEN VS FENIX
El miembro 'LureviR' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
Re: KRAKEN VS FENIX
325 = 50%
-Ahora puedes notarlo? No estoy acabado... en cambio no puedo decir lo mismo por ti, porque con mi proximo ataque llegará tu fin. Cuando mi poder rotundamente caliente y lleno de fuego se logre desprender de mis furiosos brazos, simplemente moriras!-
Cápsula de Fuego: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
El
Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1900, Cosmos: -2000, Energía: -70
La
técnica más poderosa e indiscutida del Santo del Fénix. Concentra todo
su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su constelación. Al
liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene piedad de sus enemigos
y los incinera de una manera despiadada y cuel. Esta gran técnica es
temida por cualquier caballero que esté en sus cabales.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%
Level: 64
HP: 0 + 50% = 1350
Cosmo: 28400 - 4200 = 24200
Energía: 1410 - 110 = 1300
Fuerza: 63
Velocidad: 60
Habilidad: 59
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: ROTA
EXP: 25/100
Daño: 5050 + (-30%def)
-Ahora puedes notarlo? No estoy acabado... en cambio no puedo decir lo mismo por ti, porque con mi proximo ataque llegará tu fin. Cuando mi poder rotundamente caliente y lleno de fuego se logre desprender de mis furiosos brazos, simplemente moriras!-
Cápsula de Fuego: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
El
Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1900, Cosmos: -2000, Energía: -70
La
técnica más poderosa e indiscutida del Santo del Fénix. Concentra todo
su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su constelación. Al
liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene piedad de sus enemigos
y los incinera de una manera despiadada y cuel. Esta gran técnica es
temida por cualquier caballero que esté en sus cabales.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%
Level: 64
HP: 0 + 50% = 1350
Cosmo: 28400 - 4200 = 24200
Energía: 1410 - 110 = 1300
Fuerza: 63
Velocidad: 60
Habilidad: 59
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: ROTA
EXP: 25/100
Daño: 5050 + (-30%def)
Aegaeón- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas
Re: KRAKEN VS FENIX
-No puedo creer que todavia estes con vida LureviR!!! tenia estudiada este combate al milimetro y deberias estar muerto ya. No me digas que te estas guardando para el final el misterioso poder regenerativo de tu armadura. Pues siento decirte que ese detalle tambien lo tenia en cuenta y no ta funcionara esta vez. Ya me estoy cansando de perder siempre de la misma forma y llegando hasta este punto. Mi señor Poseidon no dejara que salga derrotado esta vez. Espero que cuando me defienda de este poderosisimo ataque, me de un ultimo aliento para mi ataque final.-
Turno defensivo:
Aire Congelado: Protección: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Genera Marino utiliza su poderoso aire frío para crear una barrera que disminuye el ataque del rival.
5050-(1000-30%)= 4350
4350-300-20= 4030
1800hp-4030= 0 DERROTADO
Nivel: 36
HP: 1800-4030= DERROTADO
Cosmo: 15930
Energía: 846
Fuerza: 30
Velocidad: 29
Habilidad: 31
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 20-4050= -4030 ROTA
EXP: 75/100
HE SIDO DERROTADO
"LANZO DADOS DE RECUPERACION"
Turno defensivo:
Aire Congelado: Protección: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Genera Marino utiliza su poderoso aire frío para crear una barrera que disminuye el ataque del rival.
5050-(1000-30%)= 4350
4350-300-20= 4030
1800hp-4030= 0 DERROTADO
Nivel: 36
HP: 1800-4030= DERROTADO
Cosmo: 15930
Energía: 846
Fuerza: 30
Velocidad: 29
Habilidad: 31
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 20-4050= -4030 ROTA
EXP: 75/100
HE SIDO DERROTADO
"LANZO DADOS DE RECUPERACION"
Rikipelu- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 44
Localización : España
Re: KRAKEN VS FENIX
El miembro 'RIKIPELU' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
Re: KRAKEN VS FENIX
OFF: 325 PUNTOS DE RECUPERACION.=50%=900HP
-Debo darle las gracias a mi señor Poseidon que me ha concedido un impulso mas para intentar destrozar todas tus convicciones de victoria. No todo es golpear y atacar como tu lo haces Fenix, a veces una buena estrategia puede darte la victoria. Te mueves cegado por la ira y la rabia que fluye por el interior de tu cuerpo. Solo me queda felicitarte por este gran combate que hemos tenido y esperar que de esta no te levantes jamas. Muere caballero del Fenix!!!.-
Turno ofensivo:
Patada del Kraken: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
Kraken le propina una fuerte patada a su enemigo lo cual lo deja en un grave estado
Efecto: Ataque extra
Rayo de Aurora: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
En su juventud, gracias a su maestro, el General Marino pudo dominar esta poderosa técnica del gran Caballero Dorado de Acuario.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino del Kraken concentra todo su poder para realizar un ataque tremendo
Efecto: Ataque extra x2
Polvo de Diamantes: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
El Guerrero Marino del Kraken eleva esta gran técnica hasta su punto
límite y de esta forma logra que su enemigo no pueda moverse a su
antojo.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno.
Nivel: 36
HP: 0+900hp= 900HP
Cosmo: 15930-3100= 12830-10%= 11547
Energía: 846-90= 756-10%= 680
Fuerza: 30
Velocidad: 29
Habilidad: 31
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: ROTA
EXP: 75/100
MI DAÑO: 4200+20%= 5040+DADOS PARA QUE NO ATAQUES+DADOS DE FURIA PARA (polvo de diamantes)
-Debo darle las gracias a mi señor Poseidon que me ha concedido un impulso mas para intentar destrozar todas tus convicciones de victoria. No todo es golpear y atacar como tu lo haces Fenix, a veces una buena estrategia puede darte la victoria. Te mueves cegado por la ira y la rabia que fluye por el interior de tu cuerpo. Solo me queda felicitarte por este gran combate que hemos tenido y esperar que de esta no te levantes jamas. Muere caballero del Fenix!!!.-
Turno ofensivo:
Patada del Kraken: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
Kraken le propina una fuerte patada a su enemigo lo cual lo deja en un grave estado
Efecto: Ataque extra
Rayo de Aurora: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
En su juventud, gracias a su maestro, el General Marino pudo dominar esta poderosa técnica del gran Caballero Dorado de Acuario.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino del Kraken concentra todo su poder para realizar un ataque tremendo
Efecto: Ataque extra x2
Polvo de Diamantes: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
El Guerrero Marino del Kraken eleva esta gran técnica hasta su punto
límite y de esta forma logra que su enemigo no pueda moverse a su
antojo.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno.
Nivel: 36
HP: 0+900hp= 900HP
Cosmo: 15930-3100= 12830-10%= 11547
Energía: 846-90= 756-10%= 680
Fuerza: 30
Velocidad: 29
Habilidad: 31
EXP: 75/100
MI DAÑO: 4200+20%= 5040+DADOS PARA QUE NO ATAQUES+DADOS DE FURIA PARA (polvo de diamantes)
Rikipelu- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 44
Localización : España
Re: KRAKEN VS FENIX
El miembro 'RIKIPELU' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Re: KRAKEN VS FENIX
OFF: LOS PUTOS DADOS ME VOLVIERON A CAGAR UNA VEZ MAS CUANDO LOS NECESITABA
MI DAÑO FINAL: 5040 DEFENDIBLES Y PUEDES ATACAR
MI DAÑO FINAL: 5040 DEFENDIBLES Y PUEDES ATACAR
Rikipelu- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 44
Localización : España
Re: KRAKEN VS FENIX
xD!!-
-Ham... Creo que aun sigues insistiendo con esa tecnica pero veo que te ha abnandonado tu mejor tecnica. Ahora sin ella de lado no eres nada y te reducire a cenizas por tu atrevimiento hacia mi. Rikipelu estas muerto! estas mas que muerto te carbonizare bichito de mar! Muere!-
Esquivar ataque: Protección: 700, Cosmos: -900, Energía: -30
El Caballero del Fénix aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Campo de Protección cósmico: Protección: 900, Cosmos: -1300, Energía: -20
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
5040 - 15% = 4284
4284 - 1600 = 2684
Resurrección del Fénix: Cosmos: -7000, Energía: -600
La armadura del Fénix resurge de las cenizas para volver a luchar
Efecto:
Armadura recuperada a mitad del poder original. Se puede usar esta
técnica sólo cuando se destruye la armadura. Además, si saca 3 de 3
dados del éxito el Fénix puede duplicar otro ataque que haya usado en el
turno (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO) (ESTE EFECTO PUEDE USARSE UNA SOLA VEZ POR BATALLA)
0 + 50% = 3100
2684 - 250 = 2434
2434 - 3100 = 666
Patada del Fénix: Daño: 1400, Cosmos: -1300, Energía: -50
La
gran velocidad del Caballero de Bronce le permite lanzar un ataque
rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
El
Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1900, Cosmos: -2000, Energía: -70
La
técnica más poderosa e indiscutida del Santo del Fénix. Concentra todo
su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su constelación. Al
liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene piedad de sus enemigos
y los incinera de una manera despiadada y cuel. Esta gran técnica es
temida por cualquier caballero que esté en sus cabales.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%
Level: 64
HP: 1350
Cosmo: 24200 - 14700 = 9500
Energía: 1300 - 810 = 490
Fuerza: 63
Velocidad: 60
Habilidad: 59
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 0 + 50% = 3100 - 2434 = 666
EXP: 25/100
daño: 6450 + (-30%def)
-Ham... Creo que aun sigues insistiendo con esa tecnica pero veo que te ha abnandonado tu mejor tecnica. Ahora sin ella de lado no eres nada y te reducire a cenizas por tu atrevimiento hacia mi. Rikipelu estas muerto! estas mas que muerto te carbonizare bichito de mar! Muere!-
Esquivar ataque: Protección: 700, Cosmos: -900, Energía: -30
El Caballero del Fénix aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Campo de Protección cósmico: Protección: 900, Cosmos: -1300, Energía: -20
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
5040 - 15% = 4284
4284 - 1600 = 2684
Resurrección del Fénix: Cosmos: -7000, Energía: -600
La armadura del Fénix resurge de las cenizas para volver a luchar
Efecto:
Armadura recuperada a mitad del poder original. Se puede usar esta
técnica sólo cuando se destruye la armadura. Además, si saca 3 de 3
dados del éxito el Fénix puede duplicar otro ataque que haya usado en el
turno (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO) (ESTE EFECTO PUEDE USARSE UNA SOLA VEZ POR BATALLA)
0 + 50% = 3100
2684 - 250 = 2434
2434 - 3100 = 666
Patada del Fénix: Daño: 1400, Cosmos: -1300, Energía: -50
La
gran velocidad del Caballero de Bronce le permite lanzar un ataque
rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
El
Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1900, Cosmos: -2000, Energía: -70
La
técnica más poderosa e indiscutida del Santo del Fénix. Concentra todo
su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su constelación. Al
liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene piedad de sus enemigos
y los incinera de una manera despiadada y cuel. Esta gran técnica es
temida por cualquier caballero que esté en sus cabales.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%
Level: 64
HP: 1350
Cosmo: 24200 - 14700 = 9500
Energía: 1300 - 810 = 490
Fuerza: 63
Velocidad: 60
Habilidad: 59
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 0 + 50% = 3100 - 2434 = 666
EXP: 25/100
daño: 6450 + (-30%def)
Aegaeón- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas
Re: KRAKEN VS FENIX
-Maldita sea!!! una vez mas te has escapado por tu armadura... ese es el unico escoyo que me queda por salvar para verte derrotado, por todo lo demas no eres un verdadero problema. Me vuelvo a la cueva a regenerarme de las heridas y estudiar otra estrategia que me lleve a la victoria. Disfruta de la tuya ahora mismo porque no te queda mucho tiempo para seguir riendote de la gente de esa manera. jajaja tan solo si yo pudiera regenerarme asi de rapido como lo hace tu armadura, estarias muerto hace tiempo. Enorabuena por el combate y descansa porque pronto volvere.-
Turno defensivo:
Cosmos Protector: Protección: 600, Cosmos: -550, Energía: -30
El General Marino del Kraken eleva su cosmoenergía hasta el punto máximo convirtiendola en una poderosa técnica defensiva.
Efecto: Defensa extra
6450-(600-30%)= 6030
900HP-6030= 0 DERROTADO
Nivel: 36
HP: 900HP-6030= 0 DERROTADO
Cosmo: 11547
Energía: 680
Fuerza: 30
Velocidad: 29
Habilidad: 31
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: ROTA
EXP: 75/100
ITEMS UTILIZADOS:
FIN
Turno defensivo:
Cosmos Protector: Protección: 600, Cosmos: -550, Energía: -30
El General Marino del Kraken eleva su cosmoenergía hasta el punto máximo convirtiendola en una poderosa técnica defensiva.
Efecto: Defensa extra
6450-(600-30%)= 6030
900HP-6030= 0 DERROTADO
Nivel: 36
HP: 900HP-6030= 0 DERROTADO
Cosmo: 11547
Energía: 680
Fuerza: 30
Velocidad: 29
Habilidad: 31
EXP: 75/100
ITEMS UTILIZADOS:
POCIONES | 0 |
SELLOS | 0 |
ELEMENTOS | 0 |
AMULETOS | 0 |
FIN
Rikipelu- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 44
Localización : España
Re: KRAKEN VS FENIX
POCIONES | 0 |
SELLOS | 0 |
ELEMENTOS | 0 |
AMULETOS | 0 |
Aegaeón- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas
Re: KRAKEN VS FENIX
Kraken: 25 exp
Monedas:
Fénix: 50 monedas
Kraken: 125 monedas...
Monedas:
Fénix: 50 monedas
Kraken: 125 monedas...
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.