Solicito entrenamiento Avanzado para Mandrágora.
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Re: Solicito entrenamiento Avanzado para Mandrágora.
-Con que los Sellos espectrales no? Bien, intentaré con el funcionamiento de uno de ellos, quiero probar su efecto durante una de mis batallas. Correcto aqui voy maestro Cerbero! Ahora utilizo el sello espectral Naranja! Con este gran sello y su efectivo poder, podré bloquear una parte de su ataque y de esta manera resistir por mas tiempo. Asi dré pensar bien una nueva estrategia... Ahora, atacaré con todas mis fuerzas para que mi impacto sea mayor! Toma esto maestro, espero que te arrepientas de haberme correjido! xD-
USO: Sello Espectral (Naranja)
(Descripción): Este sello anula el "CONCENTRAR" dos turnos consecutivos
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de la Mandrágora concentra su cosmos para poder potenciar sus ataques.
Efecto: Ataque extra x2
Attack deminic combined lvl 2: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Los tres Espectros del Inframundo, combinan sus cosmos elevandolos al máximo para destruir a su enemigo.
[b]Nivel: 6
HP: 1000
Cosmo: 18000 - 1350 = 16650
Energía: 1000 - 20 = 980
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
EXP: 0/100
daño: 1600 + perdes el Concentrar por dos turnos seguidos
USO: Sello Espectral (Naranja)
(Descripción): Este sello anula el "CONCENTRAR" dos turnos consecutivos
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de la Mandrágora concentra su cosmos para poder potenciar sus ataques.
Efecto: Ataque extra x2
Attack deminic combined lvl 2: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Los tres Espectros del Inframundo, combinan sus cosmos elevandolos al máximo para destruir a su enemigo.
[b]Nivel: 6
HP: 1000
Cosmo: 18000 - 1350 = 16650
Energía: 1000 - 20 = 980
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
EXP: 0/100
daño: 1600 + perdes el Concentrar por dos turnos seguidos
Rocky- ESPECTRO
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Re: Solicito entrenamiento Avanzado para Mandrágora.
- Increíble guerrero. Has mantenido de forma excelente el uso de estos sellos dando a entender que posees capacidad para utilizarlos en esos momentos que más los llegues a necesitar. A veces es conveniente esperar el momento indicado para sacarle la mayor ventaja y no usarlos por apresurado.Ahora lo que te voy a mostrar es un elemento capas de igualar la fuerza de tu oponente. Cuando sientas que te encuentras en total desventaja, este elemento ingresará hasta el centro de tu cuerpo y hará estallar tu cosmoenergía hasta los puntos más altos que existan. Incluso hasta podrás superar el poder de tu rival y mejor aún el mismo poder de un Dios. Pero luego de esto, tu cuerpo sufrirá un cambio totalmente impactante. Te dejará en un estado deplorable, por lo que tienes que ser inteligente para usarlo. Veamos si puedes lograrlo! -
ELEMENTO FINAL:
Este es un elemento defensivo-ofensivo ya que lo podés usar para defenderte y/o atacar. El gran beneficio que te otorga este elemento es que vas a poder usar las mismas técnicas que tu oponente. Te lo explico con un ejemplo:.
- Te lanzo un ataque de 15000, lógicamente te mato. Pero si usás este elemento, vas a poder defenderte usando la misma protección que mis defensas y vas a sobrevivir. Lo mismo pasaría en caso contrario si querés atacar, al usar este elemento vas a poder atacarme con el mismo daño que mis ataques (el único ataque que no se puede usar es la del efecto único).
MODO DE USO:
El elemento lo único que te permite es usar la protección de las defensas y el daño de los ataques. Nada más. Los efectos a usar son los tuyos. Esto quiere decir que si vos tenés el ataque que reduce 15% de defensa enemiga, al usar el daño de mi ataque vas a tener que usar el efecto tuyo.
Lo mejor de esto es que podés complementar este elemento con cualquiera de las otras pociones y sellos. También funciona con los "DADOS DE FURIA". Por lo que si armás una buena estrategia, podés llegar a ganar la pelea. Así que atenti.
Pero al usar este elemento vas a tener que sacrificar una cierta cantidad de cosmo y energía. Vas a tener que sacrificar un 35% de cosmo y energía INICIAL. Y esto es OBLIGATORIO, porque en caso de que no lo hagas no sólo vas a perder el elemento sino que se te va a dar por perdido el combate.
Otra cosa es que cuando ya tengas todo elegido, lo que tenés que hacer es usar tus técnicas pero editarle el DAÑO a los ataques (les pones el daño de los ataques de tu oponente) y la PROTECCIÓN a las defensas (les pones la protección de las defensas de tu oponente).
No es necesario que te restes el cosmo y energía de las técnicas que utilices, ya que con el porcentaje que debes restarte por usar este elemento es suficiente. Pero lo que sí debes hacer es que pongas, al lado de tu técnica y entre paréntesis, el nombre de la técnica de tu oponente que vas a usar.
Ejemplo:
Attack deminic combined lvl 2: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20(Kora Temnien)
Los tres Espectros del Inframundo, combinan sus cosmos elevandolos al máximo para destruir a su enemigo.
Fijate que sólo le edite el daño en comparación a la misma técnica que posee el otro registro.
Consigna: Ahora lo que quiero que hagas es que uses este elemento y las técnicas que quieras del registro que te voy a poner a continuación. Te tenés que defender de un ataque de 8000 y defensas 25% menos y además atacarme con lo que quieras (salvo con la técnica de efecto único que no podés usarla).
Registro: http://www.saint-seiya-rpg.com/t21939-registro-de-peleas-del-dios-de-la-premonicion
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Solicito entrenamiento Avanzado para Mandrágora.
-Pero... Esto es practicamente imposible! Maldición no he logrado entender una sola palabra que dijo mi profesor. Pero no puedo preguntarle todo lo qe dijo, no puedo hacer que repita todo. Sería una falta de respeto y pensaría que soy un novat. Por las dudas intentaré con su uso... Espero que me salga como espero...-
Uso ELEMENTO FINAL. Lo uso en tu defensa [b]Raikoku Orakuru
Armor defense: Protección: 8600, Cosmos: -100
El Guerrero de Mandrágora concentra su cosmos en la armadura para que esta contenga el ataque enemigo.
8600 - 25% = 6450
6450 - 8000 = 1550
1550 - 150 = 1400
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de la Mandrágora concentra su cosmos para poder potenciar sus ataques.
Efecto: Ataque extra x2
Attack deminic combined lvl 2: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Los tres Espectros del Inframundo, combinan sus cosmos elevandolos al máximo para destruir a su enemigo.
Nivel: 6
HP: 1000
Cosmo: 18000 - 6300 = 11700 - 1450 = 10250
Energía: 1000 - 350 = 650 - 20 = 630
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850 - 1400 = 4450
EXP: 50/100
Daño: 1600
Uso ELEMENTO FINAL. Lo uso en tu defensa [b]Raikoku Orakuru
Armor defense: Protección: 8600, Cosmos: -100
El Guerrero de Mandrágora concentra su cosmos en la armadura para que esta contenga el ataque enemigo.
8600 - 25% = 6450
6450 - 8000 = 1550
1550 - 150 = 1400
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de la Mandrágora concentra su cosmos para poder potenciar sus ataques.
Efecto: Ataque extra x2
Attack deminic combined lvl 2: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Los tres Espectros del Inframundo, combinan sus cosmos elevandolos al máximo para destruir a su enemigo.
Nivel: 6
HP: 1000
Cosmo: 18000 - 6300 = 11700 - 1450 = 10250
Energía: 1000 - 350 = 650 - 20 = 630
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850 - 1400 = 4450
EXP: 50/100
Daño: 1600
Rocky- ESPECTRO
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Re: Solicito entrenamiento Avanzado para Mandrágora.
- Esta poción sirve para utilizar ataques y defensas enemigos, puedes usas defensas, ataques o ambos. Escoge esta ultima opción y realiza una nueva respuesta. Pd: no puedes usar el atque Attack deminic combined lvl 2. -
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Solicito entrenamiento Avanzado para Mandrágora.
-Pero...Esto es practicamente imposible! Maldición no he logrado entender una sola palabra que dijo mi profesor. Pero no puedo preguntarle todo lo qe dijo, no puedo hacer que repita todo. Sería una falta de respeto y pensaría que soy un novat. Por las dudas intentaré con su uso... Espero que me salga como espero...-
Uso ELEMENTO FINAL. Lo uso en tu defensa Raikoku Orakuru y con el ataque Soul's Breackers
Armor defense: Protección: 8600, Cosmos: -100
El Guerrero de Mandrágora concentra su cosmos en la armadura para que esta contenga el ataque enemigo.
8600 - 25% = 6450
6450 - 8000 = 1550
1550 - 150 = 1400
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de la Mandrágora concentra su cosmos para poder potenciar sus ataques.
Efecto: Ataque extra x2
Attack deminic combined lvl 1: Daño:[b] 9700[/b], Cosmos: -200, Energía: -30
Los tres Espectros de Hades, combinan sus cosmos elevandolos al máximo para destruir a su enemigo.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 6
HP: 1000
Cosmo: 18000 - 6300 = 11700 - 1450 = 10250
Energía: 1000 - 350 = 650 - 20 = 630
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850 - 1400 = 4450
EXP: 50/100
Daño: 9700 x2 = 19400 + dados para que sean directos
Uso ELEMENTO FINAL. Lo uso en tu defensa Raikoku Orakuru y con el ataque Soul's Breackers
Armor defense: Protección: 8600, Cosmos: -100
El Guerrero de Mandrágora concentra su cosmos en la armadura para que esta contenga el ataque enemigo.
8600 - 25% = 6450
6450 - 8000 = 1550
1550 - 150 = 1400
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de la Mandrágora concentra su cosmos para poder potenciar sus ataques.
Efecto: Ataque extra x2
Attack deminic combined lvl 1: Daño:[b] 9700[/b], Cosmos: -200, Energía: -30
Los tres Espectros de Hades, combinan sus cosmos elevandolos al máximo para destruir a su enemigo.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 6
HP: 1000
Cosmo: 18000 - 6300 = 11700 - 1450 = 10250
Energía: 1000 - 350 = 650 - 20 = 630
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850 - 1400 = 4450
EXP: 50/100
Daño: 9700 x2 = 19400 + dados para que sean directos
Rocky- ESPECTRO
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Re: Solicito entrenamiento Avanzado para Mandrágora.
Dados para que sean directos
Rocky- ESPECTRO
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Re: Solicito entrenamiento Avanzado para Mandrágora.
El miembro 'Rocky' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Solicito entrenamiento Avanzado para Mandrágora.
- ¿Ves cómo tu poder ha sido elevado hacia los puntos límites? tu cosmoenergía ha llegado hacia su tope e incluso se compara con la mía. Pero todo esto tiene un costo, y cuando termines de consumir este gran poder, tu cuerpo se verá recaído y con fuerzas mínimas debido al esfuerzo que realizaste. Este elemento es interesante, pero debes saberlo usar en el momento indicado. Ahora te explicaré el uso de unos Amuletos especiales que poseemos. Estos Amuletos son especiales, únicos, y gracias a Athena podemos usarlos. Por suerte, estos Amuletos no pueden ser utilizados por guerreros que no estén bajo el manto de la Diosa, por lo que es una buena noticia. Aunque cada Reino tiene sus propios Amuletos. ¡Toma uno de ellos y utilízalo de la mejora manera! -
AMULETOS: Estos son Amuletos especiales que se pueden utilizar, como todo lo que se te explicó hasta ahora, para mejorar la performance en una pelea. Lo interesante es que cada Reino posee dos tipos de Amuletos únicos. Esto quiere decir que no podrás encontrar un mismo Amuleto en un Reino y otro. A continuación te explico lo fundamental.
MODO DE USO:
- El guerrero puede usar sólo el amuleto que pertenezca a su reino.
- Todos los amuletos duran absolutamente un turno y quedará a decisión del guerrero que los use.
- Los amuletos tienen un límite de tres (3) peleas. Pasado ese límite, se deberá volver a comprarlo en caso de que se quiera nuevamente utilizar.
- Su uso es como las pociones, se debe especificar el uso del amuleto y en este caso agregar la imagen.
- La lista de Amuletos se encuentra dentro del "SHOP", pero separada de las demás listas de pociones y elementos. Por lo que si querés observarla, el link es este: Lista Amuletos
Consigna: Ahora lo que quiero que hagas es que te defiendas de un ataque de 4000 y uses cualquiera de los dos elementos que te voy a poner a continuación, que uses su beneficio, y que lógicamente pertenecen a tu Reino. Recordá que debes aclarar cuál usas y debés poner la imagen del Amuleto para que surta efecto.
Amuletos Inframundo:
Espejo de Pandora--------------- Precio: 15000 monedas.
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de poder devolverle un 50% del ataque enemigo.
Medallón de Hades--------------- Precio: 15000 monedas.
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de poder recuperar la armadura a la mitad.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Solicito entrenamiento Avanzado para Mandrágora.
-Algo muy interesante... Con que el Medallo divino de Hades. Tiene un efecto sumamente efectivo sobre sus discípulos. Creo que optaré por ese antes que por el de Pandora, ya que éste último sirve únicamente para fortalecer mi ataque, pero debo ocuparme especialmente de mi defensa...-
Uso Medallón de Hades--------------- Precio: 15000 monedas.
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de poder recuperar la armadura a la mitad.
Armor defense: Protección: 100, Cosmos: -100
El Guerrero de Mandrágora concentra su cosmos en la armadura para que esta contenga el ataque enemigo.
100 - 4000 = 3900
3900 - 150 = 3750
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de la Mandrágora concentra su cosmos para poder potenciar sus ataques.
Efecto: Ataque extra x2
Attack deminic combined lvl 2: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Los tres Espectros del Inframundo, combinan sus cosmos elevandolos al máximo para destruir a su enemigo.
Nivel: 8
HP: 1000
Cosmo: 18000 - 1450 = 16550
Energía: 1000 - 20 = 980
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850 - 3750 = 2100 + EFECTO del Amuleto -> 2925
EXP: 0/100
Daño: 1600
Uso Medallón de Hades--------------- Precio: 15000 monedas.
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de poder recuperar la armadura a la mitad.
Armor defense: Protección: 100, Cosmos: -100
El Guerrero de Mandrágora concentra su cosmos en la armadura para que esta contenga el ataque enemigo.
100 - 4000 = 3900
3900 - 150 = 3750
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de la Mandrágora concentra su cosmos para poder potenciar sus ataques.
Efecto: Ataque extra x2
Attack deminic combined lvl 2: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Los tres Espectros del Inframundo, combinan sus cosmos elevandolos al máximo para destruir a su enemigo.
Nivel: 8
HP: 1000
Cosmo: 18000 - 1450 = 16550
Energía: 1000 - 20 = 980
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850 - 3750 = 2100 + EFECTO del Amuleto -> 2925
EXP: 0/100
Daño: 1600
Rocky- ESPECTRO
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Re: Solicito entrenamiento Avanzado para Mandrágora.
- Bien guerrero, observa como los Amuletos han trabajado correctamente y te han dado la suerte de poder salvaguardar tu pellejo. Ahora te delinearé unas explicaciones que conciernen al mundo del compañerismo entre los Caballeros. Es importante que sepas que, en ocasiones, necesitamos de la ayuda de compañeros para poder lograr nuestros objetivos. O también pueden venir varios enemigos y luchar frente a nosotros solos. Por ese motivo, hay ciertas cosas que debes saber para poder combatir de forma correcta y aportar tu talento combatiente en pos de la victoria. -
"OTRO TIPO DE BATALLAS" (PELEAS MÚLTIPLES) Y DUELO 2 VS 2:
Ahora te voy a explicar cómo pelear en las secciones de "OTRO TIPO DE BATALLAS" y "DUELO 2 VS 2". Estos tipos de combates requieren de cosas que deben ser respetadas para no generar confusiones.
EXPLICACIÓN (OTRO TIPO DE BATALLAS):
- El uso de "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" los pueden usar todos los combatientes.
- El uso de las pociones es libre para todos los participantes. Se pueden usar las pociones para ayudar a un compañero.
- Si se quiere realizar una apuesta (monedas o pociones) se deberá especificar ANTES de que comience la pelea y que todos estén de acuerdo.
- Los "DADOS DE FURIA, RECUPERACIÓN Y CONTRAATAQUE" sólo podrán ser utilizados por el guerrero que tenga MENOS NIVEL en la pareja de varios luchadores. En caso de que en la pareja haya dos o más guerreros del mismo registro, los utilizará aquél que tenga menos nivel. El guerrero que pelee solo (sin compañeros) podrá también utilizarlos.
- El diálogo de las 3 líneas sigue siendo obligatorio para aquí también.
EXPLICACIÓN (DUELO 2 VS 2):
- Básicamente los requisitos para luchar en este tipo de combates es similar al explicado anteriormente. La única diferencia es que los "DADOS DE FURIA, RECUPERACIÓN Y CONTRAATAQUE" sólo podrán ser utilizados por el guerrero que tenga MENOS NIVEL en la pareja. Si todos poseen el mismo registro, los mismos luchadores decidirán quién será el compañero que los pueda utilizar. Debe ser aclarado ANTES DE COMENZAR LA PELEA.
Consigna: Lee atentamente las explicaciones que te he dado y si tienes alguna duda pregunta. Sino, continuamos.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Solicito entrenamiento Avanzado para Mandrágora.
-Me temo que estos duelo de 2vs2 serán muy interesantes, espero salir a explorar por las afueras de el Inframundo, junto con mi único colega Vatra, y de esta manera las batallas serán mucho mas entretenidas, porque tienes por alguien por quien luchar. Profesor he captado todo a la perfección. Podemos seguir con el próximo paso de mi entrenamiento...-
Rocky- ESPECTRO
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Re: Solicito entrenamiento Avanzado para Mandrágora.
- Excelente! es importante que sepas que debes confiar en tus compañeros en esos momentos de mayor tensión. Varias mentes realizan mejores estrategias que una sola y la combinación de ellas puede provocar una victoria segura. Será cuestión de saber quién es el mejor estratega. Pero también existen complementos para que los luchadores obtengan beneficios extremos. Y se trata de unas pociones que sólo funcionan cuando todos los guerreros la utilizan. Veamos si la puedes usar! -
POCIONES GRUPALES:
Este tipo de pociones pueden ser utilizadas en "OTRO TIPO DE PELEAS Y DUELO 2 VS 2". A continuación, te pondré las pociones que se pueden utilizar:
Poción Grupal (Santuario): Esta poción aumenta un 30% los ataques
Poción Grupal (Asgard): Esta poción aumenta un 30% las defensas
Poción Grupal (Inframundo): Esta poción disminuye el ataque enemigo un 40%
Poción Grupal (Reino Marino): Esta poción disminuye la defensa enemiga un 40%
Poción Grupal (Corona): Esta poción aumenta el CUBRE un 30%
Poción Grupal (Eris): Esta poción disminuye el CUBRE enemigo un 40%
Poción Grupal (Celestial): Esta poción aumenta el COSMO y ENERGÍA un 75%
Poción Grupal (Dioses): Esta poción aumenta el ataque y defensa un 20%
Poción Grupal (Monte Olimpo): Esta poción disminuye el ataque y defensa enemigo un 20%
MODO DE USO:
- Se usan UNA SOLA VEZ POR BATALLA. Aunque posean más de una poción grupal, sólo pueden ser usadas una vez.
- Para que surtan efecto, las deben tener TODOS LOS LUCHADORES QUE SEAN COMPAÑEROS. Es decir, sí o sí deben tener la misma poción todos los integrantes de la pareja y cuando decidan usarla, TODOS DEBEN ESPECIFICAR su uso. En caso de que un integrante de la pareja no aclare que la usa, la poción no surtirá efecto.
- También existen unas pociones que solamente pueden ser utilizadas si los integrantes de la pareja SON DEL MISMO RANGO. Ej: Si los integrantes son todos Caballeros Dorados, pueden usarla.
Consigna: Lee atentamente las explicaciones que te he dado y si tienes alguna duda pregunta. Sino, continuamos.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Solicito entrenamiento Avanzado para Mandrágora.
-Perfecto! Exelente! Magnífico! Con la ayuda de estas pociones que estoy seguro que en algún momento las necesitaré, venceré a mas de uno. Con mi nuevo poder extraordinario seré prácticamente imbencible! Profesor he comprendido todo, podemos continuar...-
Rocky- ESPECTRO
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Re: Solicito entrenamiento Avanzado para Mandrágora.
- Bien guerrero, si sabes utilizar este tipo de pociones junto a tus compañeros, van a lograr efectuar un poder realmente considerable. Pero también debes saber que muchos Caballeros han dejado la vida por sus compañeros en pos de salvarles la vida. ¿Acaso tú darías la vida por una camarada? pues ahora lo veremos. -
MANIOBRA DE SACRIFICIO:
Esto más que obligación es un tipo de estrategia que será explicada para no generar confusiones. Básicamente se trata de sacrificarte por un compañero para intentar ganar el combate. Se puede realizar en los "DUELOS 2 VS 2 Y OTRO TIPO DE BATALLAS".
MODO DE USO:
- El usuario que se vaya a sacrificar, no va a ser escogido. Simplemente lo hará el que quiera. Solamente podrá hacerlo uno solo.
- El usuario que se sacrifica va a poder atacar con un ataque más (como si se cambiara defensa por ataque), pero para que eso suceda deberá obviamente sobrevivir al ataque y que sus compañeros se resten un 30% de de cosmo y energía INICIALES para que el usuario sacrificado pueda atacar doblemente. Si no se restan esa cantidad, el usuario sacrificado no va a poder atacar doble.
- El usuario que se sacrifique puede hacerlo de dos formas: Una para poder proteger a sus compañeros y recibir el ataque directamente (que lo va a matar). Y la otra es que cuando se sacrifique, si logra sobrevivir, puede atacar doblemente si sus compañeros le prestan ese cosmo y energía. Atacar doblemente va a poder hacerlo siempre y cuando sobreviva.
- No se pueden utilizar las técnicas defensivas al momento de realizar esta maniobra, el ataque enemigo va directo.
- No importa el nivel, se puede sacrificar cualquier usuario. Obviamente quedará en criterio del peleador que luche solo si quiere pelear contra X usuarios o no. El sacrificio va a poder realizarse igual.
- Los "DADOS DE FURIA" se van a poder usar para potenciar el ataque del sacrificado. Pero para
que esto pase, deberá respetarse la regla de los menos 1000 de HP.
Consigna: Lee atentamente las explicaciones que te he dado y si tienes alguna duda pregunta. Sino, continuamos.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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