Cáncer Antiguo vs Acuario
4 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Cáncer Antiguo vs Acuario
Intento todo lo que pudo pero era imposible, liberarse de este ataque no era tan sencillo como lo habia creido. El hielo seguia avanzando ya se encontraba a la altura de las rodillas. Esta situacion era mala, muy mala... no habia duda alguna si esto seguia de esta forma la muerte del santo dorado de cancer no tardaría en llegar...
Matto: Maldito! creo que esto no es un ataque ordinario despues de todo... pero no te pongas euforico! cuando logre salir de este ataque te prometo que voy a acabar con tu vida usando mi ataque mas poderoso! tan solo espera caballero.....
Las gotas de sudor recorrian la frente del dorado de cancer a pesar de la baja temperatura producida por etsu, ya no habia vuelta atras y apenas si podía sentir sus pies por el frio. En su mente maquinaban ideas de como salir de esa dificil situacion, pero todas parecian inutiles a la hora de pensar como aplicarlas en batalla... todo quedaba a la suerte aunque no perderia su orgullo al decir que estaba casi derrotado...
Defensa Perfeccionada: Protección: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El
Caballero Dorado de Cáncer gracias a un árduo entrenamiento durante
varios años y a que posee una armadura dorada y una enorme agilidad,
hace de esta protección muy efectiva.
Efecto: Defensa extra
Protección Dorada: Protección: 1600, Cosmos: -1750, Energía: -50
La armadura de Cáncer es tan fuerte y resistente que reduce el ataque rival a gran escala.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
8263 - 25% = 6198 - 3000 = 3198 - 750 = 2448 - 4400 = 1952
Nivel: 83
HP: 3200
Cosmo: 33850 - 1500 - 1750 = 30600
Energía: 1140 - 50 x2 = 1040
Fuerza: 81
Velocidad: 82
Habilidad: 82
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: 1952
EXP: 75/100
No ataco porque no quiero no porque me este congelando que quede claro!!!
Matto: Maldito! creo que esto no es un ataque ordinario despues de todo... pero no te pongas euforico! cuando logre salir de este ataque te prometo que voy a acabar con tu vida usando mi ataque mas poderoso! tan solo espera caballero.....
Las gotas de sudor recorrian la frente del dorado de cancer a pesar de la baja temperatura producida por etsu, ya no habia vuelta atras y apenas si podía sentir sus pies por el frio. En su mente maquinaban ideas de como salir de esa dificil situacion, pero todas parecian inutiles a la hora de pensar como aplicarlas en batalla... todo quedaba a la suerte aunque no perderia su orgullo al decir que estaba casi derrotado...
El
Protección Dorada: Protección: 1600, Cosmos: -1750, Energía: -50
La armadura de Cáncer es tan fuerte y resistente que reduce el ataque rival a gran escala.
8263 - 25% = 6198 - 3000 = 3198 - 750 = 2448 - 4400 = 1952
HP: 3200
Cosmo: 33850 - 1500 - 1750 = 30600
Energía: 1140 - 50 x2 = 1040
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: 1952
No ataco porque no quiero no porque me este congelando que quede claro!!!
Matto- DORADO
Cantidad de envíos : 2971
OFF: Claro, me imagino jajajaja
Narración:
**Todo parecía estar saliendo como lo había pensado, su plan estaba siendo efecutado a la perfección y Matto se encontraba en su trampa, tal como lo deseaba desde hace mucho tiempo. La temperatura seguía bajando y ya no se podía ver la tierra sobre la que anteriormente se encontraban parados, la capa de hielo seguía engrosandose al igual que las fuerzas de Etsu, la blanca nieve caía sin cesar sobre el pelo y los hombros del Caballero de Acuario. Estaba disfrutando cada momento, pero no podía dejar de mirar la interminable fila de almas que se dirigían hacia la Colina de Yomotsu, era una vista desagadable y resulsiva, pero a su vez sorprendente. Sabía que no la iba a volver a ver, así que disfrutaba mientras el Ataúd de Hielo seguía en formación.
Ya se había apoderado de las piernas de Matto y avanzaba con consistencia, jamás saldría de ahí, por lo que Etsu estaba regordeandose con su inminente victoria. Era el momento de sacar al Caballero Dorado de Cáncer de su miseria.**
[Trataré de hacerlo sufrir el menor tiempo posible, si puedo terminar el combate con un solo golper sería ideal, pero todavía conserva su Armadura Dorada así que no creo que sea posible. Igualmente tengo que intentarlo, no me voy a permitir maltratarlo si no es necesario, descargaré todo mi poder y veremos que sucede. Espero que el Ataúd en construcción resista el impacto, sino podría llegar a ser peligroso, el rumbo del combate cambiaría drásticamente.]
-De acuerdo Matto, ha llegado el momento de sacarte de tu miseria. Déjame decirte que a pesar de tus expectativas de liberarte del Ataúd de Hielo, ni siquiera un Caballero Dorado está en condiciones de hacerlo, no importa cuanto lo intentes. Así que seré piadoso y te enviaré sin escalas al reino de los muertos, de esta manera no sufrirás más, ya todo lo que puedas llegar a hacer es en vano. Hasta luego Matto, siempre fuiste un gran oponente, pero claramente estoy fuera de tu alcanze en estos momentos.-
-Ejecución Aurora!.-
Turno Ofensivo:
(Diamond Dust Dustos) Polvo de Diamantes: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energia: -60
El
Caballero de Acuario hace uso de la energía cósmica de congelación para
proyectar con su mano una ráfaga u ola de frío. Concentra su energía en
la mano con el fin de generar un frío intenso que puede alcanzar
inclusive el Cero Absoluto
Efecto: Ataque extra
Ventisca helada: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
Acuario propulsa una descarga de hielo que lanza con su mano para invocar el poder que le permite lanzar una corriente glaciar congelante al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El
Caballero Dorado lleva su cosmo más allá del séptimo sentido buscando
el cero absoluto y logra aumentar su fuerza considerablemente
Efecto: Ataque extra x2
(O-rora Ekusukyu-shon) Ejecución Aurora: Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -90
Es
la técnica secreta y suprema del Caballero Dorado de Acuario y la que
mejor usa su energía de congelación. El guerrero separa las piernas para
lograr un buen equilibrio y juntar ambas manos frente a su pecho con
los brazos estirados, los eleva sobre su cabeza y unidos recuerdan a una
ánfora repleta de agua. Cuando baja los brazos apunta su objetivo y
vierte un líquido dorado, el agua de la vida representada por su cosmos
toma la forma de un haz de energía o corriente glaciar, concentrado y
mortal, una tremenda descarga de cosmos helado cae sobre el enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce en un 25%
Narración:
**Todo daba a entender que esta disputa se terminaría en breve, y que el Santo Dorado de Acuario se encontraría feliz al respeto, pero la realidad era completamente distinta. Etsu sentía un sabor amargo que invadía su cuerpo, estaba despojando al Santuario de un formidable integrante, se perdería a uno de los Caballeros de elite y todo por una batalla sin sentido alguno. Realmente estaba sufriento tanto como Matto sus castigos, pero el sufrimiento de Etsu iba por dentro, aunque si no continuaba combatiendo perdería la vida. Matto no se detendría hasta que él muera, y eso no ocurriría. Todo lo que supuso iba a disfrutar lo estaba sufriendo cada vez más.**
Mi Stat:
Nivel: 96
HP: 3600
Cosmo: 30800 - 7100 = 23700
Energía: 950 - 200 = 750 - 150 = 600
Fuerza: 90
Velocidad: 90
Habilidad: 93
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 1787
EXP: 0/100
Cálculos Ofensivos:
Mi ataque: (2300x2) + 1400 + 1600 = 7600 + -25% de tu defensa + Efecto: El enemigo no puede atacar, para poder hacerlo deberá antes de su turno lanzar "dos dados del éxito", si caen "éxito" el efecto se cancela. (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla) (Por cada turno, se deberá restar la misma energía, o hasta que se decida anular el efecto)
Narración:
**Todo parecía estar saliendo como lo había pensado, su plan estaba siendo efecutado a la perfección y Matto se encontraba en su trampa, tal como lo deseaba desde hace mucho tiempo. La temperatura seguía bajando y ya no se podía ver la tierra sobre la que anteriormente se encontraban parados, la capa de hielo seguía engrosandose al igual que las fuerzas de Etsu, la blanca nieve caía sin cesar sobre el pelo y los hombros del Caballero de Acuario. Estaba disfrutando cada momento, pero no podía dejar de mirar la interminable fila de almas que se dirigían hacia la Colina de Yomotsu, era una vista desagadable y resulsiva, pero a su vez sorprendente. Sabía que no la iba a volver a ver, así que disfrutaba mientras el Ataúd de Hielo seguía en formación.
Ya se había apoderado de las piernas de Matto y avanzaba con consistencia, jamás saldría de ahí, por lo que Etsu estaba regordeandose con su inminente victoria. Era el momento de sacar al Caballero Dorado de Cáncer de su miseria.**
[Trataré de hacerlo sufrir el menor tiempo posible, si puedo terminar el combate con un solo golper sería ideal, pero todavía conserva su Armadura Dorada así que no creo que sea posible. Igualmente tengo que intentarlo, no me voy a permitir maltratarlo si no es necesario, descargaré todo mi poder y veremos que sucede. Espero que el Ataúd en construcción resista el impacto, sino podría llegar a ser peligroso, el rumbo del combate cambiaría drásticamente.]
-De acuerdo Matto, ha llegado el momento de sacarte de tu miseria. Déjame decirte que a pesar de tus expectativas de liberarte del Ataúd de Hielo, ni siquiera un Caballero Dorado está en condiciones de hacerlo, no importa cuanto lo intentes. Así que seré piadoso y te enviaré sin escalas al reino de los muertos, de esta manera no sufrirás más, ya todo lo que puedas llegar a hacer es en vano. Hasta luego Matto, siempre fuiste un gran oponente, pero claramente estoy fuera de tu alcanze en estos momentos.-
-Ejecución Aurora!.-
Turno Ofensivo:
(Diamond Dust Dustos) Polvo de Diamantes: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energia: -60
El
Acuario propulsa una descarga de hielo que lanza con su mano para invocar el poder que le permite lanzar una corriente glaciar congelante al enemigo
El
(O-rora Ekusukyu-shon) Ejecución Aurora: Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -90
Es
Narración:
**Todo daba a entender que esta disputa se terminaría en breve, y que el Santo Dorado de Acuario se encontraría feliz al respeto, pero la realidad era completamente distinta. Etsu sentía un sabor amargo que invadía su cuerpo, estaba despojando al Santuario de un formidable integrante, se perdería a uno de los Caballeros de elite y todo por una batalla sin sentido alguno. Realmente estaba sufriento tanto como Matto sus castigos, pero el sufrimiento de Etsu iba por dentro, aunque si no continuaba combatiendo perdería la vida. Matto no se detendría hasta que él muera, y eso no ocurriría. Todo lo que supuso iba a disfrutar lo estaba sufriendo cada vez más.**
Mi Stat:
Cosmo: 30800 - 7100 = 23700
Energía: 950 - 200 = 750 - 150 = 600
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 1787
Cálculos Ofensivos:
Mi ataque: (2300x2) + 1400 + 1600 = 7600 + -25% de tu defensa + Efecto: El enemigo no puede atacar, para poder hacerlo deberá antes de su turno lanzar "dos dados del éxito", si caen "éxito" el efecto se cancela. (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla) (Por cada turno, se deberá restar la misma energía, o hasta que se decida anular el efecto)
Etsu- PLATA
Cantidad de envíos : 2437
Matto estaba completamente desconcertado, estaba perdiendo la consiencia y la vida poco a poco... observaba de lado a lado buscando algo que pudiera ayudarlo a salir de esta situacion pero parecia imposible no habia nada por ningun lugar que pudiera ayudarlo. El hielo ya estaba a la altura de sus hombros, si no escapaba ahora el juego se habria terminado y dejado como unico ganadar a Etsu de acuario. Respiro hondo e intento mover sus musculos pero era imposible, el hielo no daba tregua alguna para el joven caballero de cancer....
Matto: No creas que ya estoy vencido etsu! soy un caballero de athena, y si tambien lo eres sabes con claridad que no nos rendimos hasta que perdamos nuestra vida! este es mi ultimo intento, mi ultima esperanza para terminar con este combate de buena forma y no pienso desperdiciarla!
Nuevamente un ultimo intento, por todos los medios posibles necesitaba expulsar una energia que permitiera su escape de esta temible tecnica, necesitaba sacar el verdadero poder de su cosmos para sobrevivir....
please dados solo les pido este favor salgan 2 de 2 ustedes pueden!!
Matto: No creas que ya estoy vencido etsu! soy un caballero de athena, y si tambien lo eres sabes con claridad que no nos rendimos hasta que perdamos nuestra vida! este es mi ultimo intento, mi ultima esperanza para terminar con este combate de buena forma y no pienso desperdiciarla!
Nuevamente un ultimo intento, por todos los medios posibles necesitaba expulsar una energia que permitiera su escape de esta temible tecnica, necesitaba sacar el verdadero poder de su cosmos para sobrevivir....
please dados solo les pido este favor salgan 2 de 2 ustedes pueden!!
Matto- DORADO
El miembro 'Matto' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
OFF: JA!!!!!!!!!!!!!
El poder de Matto crecio de manera impresionante por un momento, su cosmos se elevo a un lugar en el que nunca habia llegado anteriormente, Su cuerpo y comenzo a brillar y los fuegos fatuos que habian amenazado a existencia de etsu se aderieron al ataud de hielo derritiendolo y creando una ola de vapor en el lugar. Cuando este se disperso se pudo ver la figura del santo dorado de cancer arrodillado, levantandose poco a poco pero con una determinacion que no se habia visto antes en el combate. Observo con una sonrisa burlona a su enemigo a pesar de sus condiciones fisicas....
Matto: Asi que este es el alcance del ataud de hielo... no era que ni siquiera un santo dorado podia escapar de su poder?? Aunque debo admitirlo la vida esta a punto de dejarme, asi que solo puedo intentar esto una vez... intentare quemar todo el cosmos posible y si sale a la perfeccion... date por muerto, ahora observa caballero!!
Termino de recomponerse y aliviar en parte sus congelados musculos y pensamientos de muerte para intentar darle la vuelta a este combate y ganar esta batalla...
El
Contraataque: Protección: 1300, Cosmos: -1700, Energía: -70
El
Santo de Oro logra evadir exitosamente parte del ataque de su enemigo y
contraataca propinándole un fuerte puñetazo directo a la cara.
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
7600 - (2700 -25%) = 5575 - 750 = 4825 - 1952 = 2873 - 3200 = 327Hp
(Acubens) Pinza del Cangrejo: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
Aparte
de sus técnicas relacionadas con almas, el Caballero Dorado posee esta
técnica cuerpo a cuerpo en la que usa ambas piernas como si fueran
pinzas de un cangrejo para partir a su adversario por la fuerza. Tras
un salto acrobático, el Caballero propina al adversario una patada
lateral que parte el cuerpo del enemigo en dos.
Llamas Azules: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
El Caballero de Oro de Cáncer es capaz de crear unas llamas azules con las que puede incinerar todo a su paso.
El Caballero Dorado de Cáncer concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para lanzar un ataque más poderoso
Cazador de Almas: Daño: 1750, Cosmos: -1850, Energía: -60
El
Caballero Dorado hace uso de su gran poder para separar el alma del
cuerpo del enemigo y dejarlo inmóvil para después acabarlo cómodamente.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Furia para cazador de almas
HP: 327
Cosmo: 30600 - 1500 - 1700 - 1550 - 1300 - 1500 - 1850 = 21200 - 10% = 19080
Energía: 1040 - 50 x3 - 60 - 70 = 760 - 10% = 684
Armadura: Destruida
Vamos dados un ultimo esfuerzo por el poder de rikipelu!!!!!!
van dados para que no ataques
El poder de Matto crecio de manera impresionante por un momento, su cosmos se elevo a un lugar en el que nunca habia llegado anteriormente, Su cuerpo y comenzo a brillar y los fuegos fatuos que habian amenazado a existencia de etsu se aderieron al ataud de hielo derritiendolo y creando una ola de vapor en el lugar. Cuando este se disperso se pudo ver la figura del santo dorado de cancer arrodillado, levantandose poco a poco pero con una determinacion que no se habia visto antes en el combate. Observo con una sonrisa burlona a su enemigo a pesar de sus condiciones fisicas....
Matto: Asi que este es el alcance del ataud de hielo... no era que ni siquiera un santo dorado podia escapar de su poder?? Aunque debo admitirlo la vida esta a punto de dejarme, asi que solo puedo intentar esto una vez... intentare quemar todo el cosmos posible y si sale a la perfeccion... date por muerto, ahora observa caballero!!
Termino de recomponerse y aliviar en parte sus congelados musculos y pensamientos de muerte para intentar darle la vuelta a este combate y ganar esta batalla...
El
Contraataque: Protección: 1300, Cosmos: -1700, Energía: -70
El
Santo de Oro logra evadir exitosamente parte del ataque de su enemigo y
contraataca propinándole un fuerte puñetazo directo a la cara.
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
7600 - (2700 -25%) = 5575 - 750 = 4825 - 1952 = 2873 - 3200 = 327Hp
Aparte
El Caballero de Oro de Cáncer es capaz de crear unas llamas azules con las que puede incinerar todo a su paso.
El Caballero Dorado de Cáncer concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para lanzar un ataque más poderoso
Cazador de Almas: Daño: 1750, Cosmos: -1850, Energía: -60
El
Caballero Dorado hace uso de su gran poder para separar el alma del
cuerpo del enemigo y dejarlo inmóvil para después acabarlo cómodamente.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Furia para cazador de almas
Cosmo: 30600 - 1500 - 1700 - 1550 - 1300 - 1500 - 1850 = 21200 - 10% = 19080
Energía: 1040 - 50 x3 - 60 - 70 = 760 - 10% = 684
Vamos dados un ultimo esfuerzo por el poder de rikipelu!!!!!!
van dados para que no ataques
Matto- DORADO
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Genial! ahora furia tu puedes! por el poder de rikipelu!!!!
Matto- DORADO
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
aaa que lastima pero vamos que se puede!
mi daño 6150 + 25% de tu ataque = 8050
Mi daño 8050 y no podes atacar
mi daño 6150 + 25% de tu ataque = 8050
Mi daño 8050 y no podes atacar
Matto- DORADO
OFF: Tu ataque es de 8150 salamin, aprendé a sumar!
Narración:
**Todo había cambiado en un abrir y cerrar de ojos, Matto se había liberado del Ataúd de Hielo antes de que este se solidificara por completo, y el Santo Dorado de Acuario había agotado casi todas sus energías para atraparlo con esa técnica. Se encontraba en una situación crítica, la cual jamás vió venir, por lo que tuvo que imporvisar a gran velocidad.
Se trató de defender del poderoso Cazador de Almas que había arrojado el Santo de Cáncer, pero se vió tan sorprendido con la astucia que demostró Matto que a duras penas logró reaccionar para no perder la vida en esos momentos.**
[¿Cómo es posible?. Jamás nadie había logrado liberarse de mi Ataúd de Hielo, esto no puede estar pasando, debe ser algún tipo de ilusión que está tratando de jugar con mi cabeza. La pelea estaba terminada, pero se logró liberar, ahora estoy en grandes problemas. Si ataca con todo su poder puede derrotarme en cualquier momento, mis fuerzas no son las mismas que antes, debo defenderme de manera magistral de su próximo ataque o jamás pisaré el Santuario.]
Turno Defensivo:
Detención: Protección: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -50
El Caballero de Oro utiliza sólo su mano para detener los ataques enemigos y de esta forma poder defenderse
Efecto: Defensa Extra
Pared de Hielo: Protección: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -60
El Guerrero Dorado crea una pared de hielo capaz de bloquear cualquier ataque y además disminuye su intensidad
Cálculos Defensivos:
Tu ataque: 8150 - 25% = 6113
Mi defensa: 3500
Daño: 6113 - 3500 = 2613
Cubre armadura: 2613 - 850 = 1763
Durabilidad armadura: 1787 - 1763 = 24
Narración:
**Todo daba a entender que Etsu contraatacaría para poner fin a este combate, pero se encontraba tan perturbado que parecía no estar presente en el lugar del combate, su cabeza se encontraba en otro lugar. No podía entender como su enemigo había eludido el Ataúd de Hielo antes de que este terminara de consolidarse, jamás había visto algo semejante. Parecía que había subestimado a Matto, quien después de todo, era un Caballero Dorado.
Etsu se encontraba inmóvil, casi como estaba Matto al mantenerse bajo el efecto del Ataúd de Hielo, pero con la diferencia que el Santo Dorado de Acuario contemplaba las luces que había en el camino por el cual todas las almas avanzaban en fila. Parecía que se encontraba hipnotizado, no podía salir de ese trance en el que se encontaba, y Matto tenía libertad para volver a atacarlo. No dudaría ni un segundo en terminar con su vida.**
Mi Stat:
Cosmo: 23700 - 3900 = 19800
Energía: 600 - 110 = 490
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 24
Cálculos Ofensivos:
No hay ataque
OFF: Bien ganada Matto! jajaja Alto traste!
Etsu- PLATA
OFF: gracias sume mal xD esto todavia no esta ganado salamin xD
El ultimo ataque de Matto habia dejado la pelea en un jaque mate pero necesitaba expresar al maximo su fuerza si queria terminar con su enemigo y con la batalla. Sin embargo su cuerpo estaba en peores condiciones de las que creía, el impacto de los frios de etsu habia dejado a Matto debastado... pero no inhabilitado para seguir con el combate. Nuevamente el dorado de cancer comenzo a elevar su cosmos hacia su maximo potencial para lanzar de una vez por todas el ataque lo suficientemente poderoso para terminar con este combate...
Matto: Debo admitir que a pesar del duro momento que mi cuerpo y mente esta pasando he disfrutado a lo grande esta batalla. Eres bastante poderoso etsu, mas de lo que recuerdo cuando servias al señor del inframundo... pero como ya has dicho no hay vuelta atras desde que la pelea comenzo asi que terminemos con esto, recibe por ultima vez mis ondas espectrales!!
El ataque de Matto se dirigio hacia el enemigo con una potencia mayor a la normal, sin duda alguna tenia que terminar con su enemigo en este ataque o todo estaria completamente perdido, era matar o morir no habia otra opcion posible...
Aparte
(Sekishiki Mekai Ha) Ondas Infernales: Daño: 2150, Cosmos: -2100, Energía: -80
El
Santo de Oro de Cáncer lanza una descarga de energía de la punta de sus
dedos que toma forma de espiral y es capaz de separar el alma del
cuerpo del oponente y llevarla a Yomutsu Hirasaka, la puerta hacia el
Inframundo.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Cosmo:19080 - 1550 - 1300 - 1500 - 2100 = 12630 - 10% = 11367
Energía: 684 - 50 x2 - 80 = 504 - 10% = 444
Bueno todo se define en esta tirada, no me fallen dados por el poder de rikipelu!!!!!!
El ultimo ataque de Matto habia dejado la pelea en un jaque mate pero necesitaba expresar al maximo su fuerza si queria terminar con su enemigo y con la batalla. Sin embargo su cuerpo estaba en peores condiciones de las que creía, el impacto de los frios de etsu habia dejado a Matto debastado... pero no inhabilitado para seguir con el combate. Nuevamente el dorado de cancer comenzo a elevar su cosmos hacia su maximo potencial para lanzar de una vez por todas el ataque lo suficientemente poderoso para terminar con este combate...
Matto: Debo admitir que a pesar del duro momento que mi cuerpo y mente esta pasando he disfrutado a lo grande esta batalla. Eres bastante poderoso etsu, mas de lo que recuerdo cuando servias al señor del inframundo... pero como ya has dicho no hay vuelta atras desde que la pelea comenzo asi que terminemos con esto, recibe por ultima vez mis ondas espectrales!!
El ataque de Matto se dirigio hacia el enemigo con una potencia mayor a la normal, sin duda alguna tenia que terminar con su enemigo en este ataque o todo estaria completamente perdido, era matar o morir no habia otra opcion posible...
Aparte
El
Inframundo.
Cosmo:19080 - 1550 - 1300 - 1500 - 2100 = 12630 - 10% = 11367
Energía: 684 - 50 x2 - 80 = 504 - 10% = 444
Bueno todo se define en esta tirada, no me fallen dados por el poder de rikipelu!!!!!!
Matto- DORADO
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
4300 x2 = 8600 + 1500 + 1300 = 11400
Mi daño 11400 y tu defensa baja 25%
Mi daño 11400 y tu defensa baja 25%
Matto- DORADO
Narración:
**Todo lo que estaba planificado se le vino encima en un solo segundo, tenía la pelea ganada en hacía unos instantes, y ahora la tenía perdida. No poseía las fuerzas para dar vuelta este combate, debía ocurrir un milagro para que eso sucediera, y Etsu no confiaba en ello.
El hielo que reinaba en el campo de batallla comenzó a derretirse, al igual que las esperanzas de Etsu, dejando el suelo completamente embarrado. La mezcla que se había producido entre la tierra y el agua era realmente desagradable, realmente era mucho peor que el hielo, o anteriormente la tierra. Pero ya no tenía las energías para producir semejante frío nuevamente, gracias que podía moverse por su propios medios, pero a una velocidad realmente precaria.
El ataque de Matto no tardó en llegar para darle punto final a la ilusión que quedaba en lo más profundo de su ser, y con el, ponerle fin a la vida de Etsu, que yació en el barro acostado decubito ventral sin sentir más nada.**
Turno Defensivo:
El Caballero de Oro utiliza sólo su mano para detener los ataques enemigos y de esta forma poder defenderse
El Guerrero Dorado crea una pared de hielo capaz de bloquear cualquier ataque y además disminuye su intensidad
Cálculos Defensivos:
Tu ataque: 11350 - 25% = 8513
Mi defensa: 3500 - 25% = 2625
Daño: 8513 - 2625 = 5888
Cubre armadura: 5888 - 850 = 5038
Durabilidad armadura: 24 - 5038 = Rota
HP: 3600 - 5014 = Inconsciente
Narración:
[Parece que así termina todo, ya no hay nada que pueda hacer para cambiar el rumbo de este combate, y mi cuerpo no responde a lo que mi mente ordena. Ya todo está perdido, Matto ha ganado de una manera impresionante, no debí subestimar su poder. Me demostró que es un guerrero sumamente poderoso, y por eso mi último aliento lo expulsaré en combate contra él.]
Mi Stat:
HP: Inconsciente
Cosmo: 19800
Energía: 490
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: Rota
OFF: Tiro dados de recuperación
**Todo lo que estaba planificado se le vino encima en un solo segundo, tenía la pelea ganada en hacía unos instantes, y ahora la tenía perdida. No poseía las fuerzas para dar vuelta este combate, debía ocurrir un milagro para que eso sucediera, y Etsu no confiaba en ello.
El hielo que reinaba en el campo de batallla comenzó a derretirse, al igual que las esperanzas de Etsu, dejando el suelo completamente embarrado. La mezcla que se había producido entre la tierra y el agua era realmente desagradable, realmente era mucho peor que el hielo, o anteriormente la tierra. Pero ya no tenía las energías para producir semejante frío nuevamente, gracias que podía moverse por su propios medios, pero a una velocidad realmente precaria.
El ataque de Matto no tardó en llegar para darle punto final a la ilusión que quedaba en lo más profundo de su ser, y con el, ponerle fin a la vida de Etsu, que yació en el barro acostado decubito ventral sin sentir más nada.**
Turno Defensivo:
Cálculos Defensivos:
Tu ataque: 11350 - 25% = 8513
Mi defensa: 3500 - 25% = 2625
Daño: 8513 - 2625 = 5888
Cubre armadura: 5888 - 850 = 5038
Durabilidad armadura: 24 - 5038 = Rota
HP: 3600 - 5014 = Inconsciente
Narración:
[Parece que así termina todo, ya no hay nada que pueda hacer para cambiar el rumbo de este combate, y mi cuerpo no responde a lo que mi mente ordena. Ya todo está perdido, Matto ha ganado de una manera impresionante, no debí subestimar su poder. Me demostró que es un guerrero sumamente poderoso, y por eso mi último aliento lo expulsaré en combate contra él.]
Mi Stat:
HP: Inconsciente
Cosmo: 19800
Energía: 490
OFF: Tiro dados de recuperación
Etsu- PLATA
El miembro 'Etsu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
Narración:
**En el momento en el cual su cosmos estaba a punto de extinguirse por completo, su mente se negaba a rendirse, imágenes de su retorno al Santuario venían a su mente una tras otra. Podía observar cuando le juró lealtad a la Diosa Athena, como el anterior Santo de Acuario había dado su vida para que él pueda volver y vestir esta armadura, todas las duras batallas que había tenido. Todo esto generó que el cosmos reviviera, tenía energías para levantarse, pero le costaba horrores mover su lastimado cuerpo. Para colmo, el barro no ayudaba en lo más mínimo, se resvaló en los dos primeros intentos hasta que logró incorporarse.
Se limpió el barro de la cara con su mano derecha y la sacudió hacia el piso para tirar lo que había removido de su rostro. Se encontraba dispuesto a dar su último golpe, moriría con honor si así le tocaba, peleando hasta las últimas consecuencias.**
-Ya nada queda en mí Matto, estoy más muerto que vivo, pero mi deber como Caballero de Athena me obliga a continuar batallando hasta que la vida me abandone y todavía sigo respirando. Trataré de que me acompañes al mundo de los muertos para no regresar más, yo ya no tengo escapatoria, pero haré lo posible para que vengas conmigo.-
-Ejecución Aurora!.-
Turno Ofensivo:
El
El
Es
Narración:
**Etsu había cumplido con lo que sus palabras habían transmitido, luego de su Ejecución Aurora quedó petrificado con los brazos extendidos hacia adelante unos segundos, para luego caer nuevamente al inmundo barro que poblaba la Colina de Yomostu. Una brutal batalla había cobrado la vida del primer Caballero Dorado, y sólo dependía de Matto que fuese una sola, mientras que Etsu se encontraba de rodillas aguardando la muerte. No faltaba mucho para que le llegara, casi era una invitación al Caballero Dorado de Cáncer para que lo saque de su miseria.**
Mi Stat:
HP: 1800
Cosmo: 19800 - 7100 = 12700
Energía: 490 - 200 = 290
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: Rota
Cálculos Ofensivos:
Mi ataque: (2300x2) + 1400 + 1600 = 7600 - 25% de tu defensa
**En el momento en el cual su cosmos estaba a punto de extinguirse por completo, su mente se negaba a rendirse, imágenes de su retorno al Santuario venían a su mente una tras otra. Podía observar cuando le juró lealtad a la Diosa Athena, como el anterior Santo de Acuario había dado su vida para que él pueda volver y vestir esta armadura, todas las duras batallas que había tenido. Todo esto generó que el cosmos reviviera, tenía energías para levantarse, pero le costaba horrores mover su lastimado cuerpo. Para colmo, el barro no ayudaba en lo más mínimo, se resvaló en los dos primeros intentos hasta que logró incorporarse.
Se limpió el barro de la cara con su mano derecha y la sacudió hacia el piso para tirar lo que había removido de su rostro. Se encontraba dispuesto a dar su último golpe, moriría con honor si así le tocaba, peleando hasta las últimas consecuencias.**
-Ya nada queda en mí Matto, estoy más muerto que vivo, pero mi deber como Caballero de Athena me obliga a continuar batallando hasta que la vida me abandone y todavía sigo respirando. Trataré de que me acompañes al mundo de los muertos para no regresar más, yo ya no tengo escapatoria, pero haré lo posible para que vengas conmigo.-
-Ejecución Aurora!.-
Turno Ofensivo:
El
El
Es
Narración:
**Etsu había cumplido con lo que sus palabras habían transmitido, luego de su Ejecución Aurora quedó petrificado con los brazos extendidos hacia adelante unos segundos, para luego caer nuevamente al inmundo barro que poblaba la Colina de Yomostu. Una brutal batalla había cobrado la vida del primer Caballero Dorado, y sólo dependía de Matto que fuese una sola, mientras que Etsu se encontraba de rodillas aguardando la muerte. No faltaba mucho para que le llegara, casi era una invitación al Caballero Dorado de Cáncer para que lo saque de su miseria.**
Mi Stat:
HP: 1800
Cosmo: 19800 - 7100 = 12700
Energía: 490 - 200 = 290
Cálculos Ofensivos:
Mi ataque: (2300x2) + 1400 + 1600 = 7600 - 25% de tu defensa
Etsu- PLATA
Un ultimo ataque habia dejado a el santo de acuario rendido en el piso y al parecer este combate ya se habia termindo dejando como vencedor a Matto de cancer. Ya era hora de volver al santuario pero justo en el momento en que sus ondas estaban listas para devolverlos a aquel lugar, el cosmos de Etsu comenzo a crecer notoriamente. Matto simplemente se dio vuelta y observo las acciones del santo dorado mientras sonreia... como si una bestia se hubiera calmado en su interior....
Matto: Vaya despues de todo parece que Athena tenia razon, un santo de athena no se rinde nunca y etsu lo esta mostrando a la perfeccion.... creo que he cometido un error al juzgarlo anteriormente.... bah debo dejar de pensar en eso o el ataque de etsu terminara con mi vida ahora mismo
El ataque era mas rapido de lo que creía, sin embargo el dorado de cancer no retrocedio ni un centimetro, sino que avanzo hacia el mismo colocando ambas manos sobre el para intentar detenerlo. El esfuerzo fue inutil, el duro golpe impacto de lleno el cuerpo de Matto enviandolo varios metros hacia atras dejando su espalda contra el barro y su mirada hacia lo mas alto del inframundo. A pesar de su condicion actual desde el suelo pudo decir unas palabras dirigidas al santo de acuario...
Matto: Buen ataque caballero... pero esta batalla comenzo y debe terminar en mis manos, no vas a detenerme con esto, no puedo permitirlo!
Este era su ultimo intento y el de su malherido cuerpo, que intento levantarse de su posicion actual para terminar con etsu que se encontraba ya entregado a la muerte.....
327 - 7600 = Muerto
van dados de recuperacion
HP: Casi morido
Cosmo: 11367
Energía: 444
Matto: Vaya despues de todo parece que Athena tenia razon, un santo de athena no se rinde nunca y etsu lo esta mostrando a la perfeccion.... creo que he cometido un error al juzgarlo anteriormente.... bah debo dejar de pensar en eso o el ataque de etsu terminara con mi vida ahora mismo
Matto: Buen ataque caballero... pero esta batalla comenzo y debe terminar en mis manos, no vas a detenerme con esto, no puedo permitirlo!
Este era su ultimo intento y el de su malherido cuerpo, que intento levantarse de su posicion actual para terminar con etsu que se encontraba ya entregado a la muerte.....
327 - 7600 = Muerto
van dados de recuperacion
HP: Casi morido
Cosmo: 11367
Energía: 444
Matto- DORADO
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
==============================================================================
Aparte
El
Inframundo.
========================================================================================
Luego de lanzar el ataque y sin siquiera saber si este habia surtido el efecto esperado Matto se dirigio hacia donde se encontraba etsu, riendo.... pues todo ya habia acabado. Al estar lo mas cerca posible aunque cuidandose de un posible contraataque dijo algo que ni en su conciencia habria dicho en algun momento.
Matto: Debo reconocerlo, esta batalla me ha llevado a un extremo que nunca habria esperado alcanzar... Al parecer todos tenian razon etsu, tienes todo lo que se necesita para ser un santo dorado, y un santo de athena. Lamento mi desconfianza y multiples insultos a tu persona. Pero no te equivoques sigues siendo mi rival... solo que ahora te odio menos digamos. Ahora terminare con la batalla, no te preocupes ese ataque tan solo tubo el poder para dejarte inconciente... asi que de verdad espero que estando en ese estado no hayas escuchado nada de lo que dije jeje....
Furia para ondas infernales
HP: 800
Cosmo: 11367 - 1550 - 1300 - 1500 - 2100 = 4917 - 10% = 4425
Energía: 444 - 50 x2 - 80 = 264 - 10% = 238
vamos dados terminemos con esto por el poder de rikipelu!!!
Matto- DORADO
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Mi daño 7050 y tu defensa baja 25%
Matto- DORADO
OFF: Ha rolear se ha dicho feucho! jajaja, ¿te pensaste que terminaba acá?. Nonono jajaja, vas a ganar pero te voy a hacer escribir al menos
Narración:
**Se encontraba con los ojos cerrados sin sentir aboslutamente nada, no podía distinguir lo que
ocurría en el lugar, ni siquiera recordaba donde se encontraba pero de alguna forma había
encontrado la manera de permanecer de rodillas en el barro inconscientemente.**
[Veo que la muerte ha llegado a mí de una vez por todas, no
es para nada como la imaginaba, no siento absolutamente nada, es algo muy extraño. Parece
como si estuviese en un vacío y no tengo forma de salir de aquí.]
**Mientras el ataque de Matto estaba por ser liberado, el Caballero Dorado de Acuario pudo sentír
las agudas palabras del Santo de Cáncer, pero no lograba distinguir lo que estaba diciendo. Sólo
podía escuchar su aguda voz alcanzando apenas sus oidos, pero con eso sólo le bastó para
recuperar el conocimiento.
Abrió los ojos y pudo apreciar a su oponente que se disponía a atacarlo, pero su cuerpo le dolía
en todos los sectores que podía imaginarse, y en aquellos que desconocía de su existencia
también.**
[Maldición! No importa cuanto me duela el cuerpo, si no hago
nada moriré sin duda alguna, tengo que evitar ese ataque como sea! Este no es un lugar digno
en donde deba perecer la vida de un Caballero Dorado.]
**Etsu no llegó a pararse, y el ataque de su rival logró alcanzarlo, pero su única defensa posible
fue su Pared de Hielo y no le alcanzó para detener el impacto. Su cosmos y sus fuerzas estaban
al borde de abandonarlo por completo, y su cuerpo volvió a sufrir el dolor intenso al ser lanzado
varios metros hacia atrás, dejando la enorme huella de su cuerpo en el empantanado suelo.
Escuchó las palabras que Matto le decía atentamente a pesar de que pensara que se encontraba
inconsciente, y eso lo llevó a levantarse y atacar nuevamente. Su vida estaba a punto de extinguirse,
pero seguiría batallando hasta que eso ocurriese, sin importar todos los impedimentos que se le
presenten. Se levantó con mayores dificultades que la última vez y dirigió unas palabras a su rival
de turno.**
-Eh escuchado cada una de las palabras que salieron de tu
boca Matto, y debo advertirte que no me detendré hasta que no acabes con mi vida, así que uno
de los dos morirá hoy. La decisión va a ser tuya.-
Turno Defensivo:
Consumición: Protección: 2300, Cosmos: -1800, Energia: -30
El
Caballero de Acuario logra detener el ataque enemigo con una de sus
manos en la que generó una esfera de energía que consume la ofensiva
rival
Cálculos Defensivos:
Tu ataque: 7050 - 25% = 5288
Mi defensa: 5800 - 25% = 4350
Daño: 5288 - 4350 = 938
HP: 1800 - 938 = 862
Turno Ofensivo:
OFF: Cambio Ataque por Defensa
Mi Stat:
HP: 862
Cosmo: 12700 - 5700 = 7000
Energía: 290 - 140 = 150
Cálculos Ofensivos:
No hay ataque
Etsu- PLATA
OFF: Te odio xD
Matto estaba seguro de que la batalla se habia terminado, sin embargo luego de lanzar su ataque pudo divisar la figura del santo dorado de acuario levantandose aun luego de aquel ataque. Matto sentía un cansancio enorme, sus movimientos eran lentos y debiles comparados con los del inicio de la batalla. observo a su enemigo, como a pesar de estar casi derrotado, a pesar de no atacar, seguía estando en pie. De alguna forma no lograba entenderlo... pero no podia cuestionarlo despues de todo tomaria una postura parecida si se encontraba en esa situacion...
Matto: Creeme que me gustaria matarte caballero, pero seria inutil y estupido asesinar a uno de los santos dorados y disminuir asi el poder del santuario. Ya quedate en el suelo etsu, no hay nada que puedas hacer para ganar la batalla. No puedo aguantar este ritmo, asi que te atacare hasta que no puedas moverte!
Estaba decidido a no terminar con la vida de su rival, este no era el momento para hacerlo, las grandes batallas se acercaban y no tendria sentido acabar con sus aliados, aunque estos sean molestos. Nuevamente concentro el poco cosmos que le quedaba y lanzo un ataque a su enemigo para terminar de una vez con la cansada batalla
Descansar: Cosmos: 10000, HP: 600, Energía: 500
El Santo Dorado de Cáncer descansa un breve momento para poder recuperar parte de sus fuerzas
Aparte
El
Inframundo.
Va furia para ondas infernales
HP: 800 + 600 = 1400
Cosmo: 4425 + 10000 = 14425 - 1550 - 1300 - 1500 - 2100 = 7975 - 10% = 7177
Energía: 238 + 500 = 738 - 50 x2 - 80 = 558 - 10% = 502
Matto estaba seguro de que la batalla se habia terminado, sin embargo luego de lanzar su ataque pudo divisar la figura del santo dorado de acuario levantandose aun luego de aquel ataque. Matto sentía un cansancio enorme, sus movimientos eran lentos y debiles comparados con los del inicio de la batalla. observo a su enemigo, como a pesar de estar casi derrotado, a pesar de no atacar, seguía estando en pie. De alguna forma no lograba entenderlo... pero no podia cuestionarlo despues de todo tomaria una postura parecida si se encontraba en esa situacion...
Matto: Creeme que me gustaria matarte caballero, pero seria inutil y estupido asesinar a uno de los santos dorados y disminuir asi el poder del santuario. Ya quedate en el suelo etsu, no hay nada que puedas hacer para ganar la batalla. No puedo aguantar este ritmo, asi que te atacare hasta que no puedas moverte!
Estaba decidido a no terminar con la vida de su rival, este no era el momento para hacerlo, las grandes batallas se acercaban y no tendria sentido acabar con sus aliados, aunque estos sean molestos. Nuevamente concentro el poco cosmos que le quedaba y lanzo un ataque a su enemigo para terminar de una vez con la cansada batalla
Descansar: Cosmos: 10000, HP: 600, Energía: 500
El Santo Dorado de Cáncer descansa un breve momento para poder recuperar parte de sus fuerzas
Aparte
El
Inframundo.
Va furia para ondas infernales
HP: 800 + 600 = 1400
Cosmo: 4425 + 10000 = 14425 - 1550 - 1300 - 1500 - 2100 = 7975 - 10% = 7177