Cáncer Antiguo vs Acuario
4 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Cáncer Antiguo vs Acuario
Registro de Cáncer Antiguo
vs
Registro de Acuario
Etsu- PLATA
Cantidad de envíos : 2437
Re: Cáncer Antiguo vs Acuario
OFF: Dado de la desgracia!
Etsu- PLATA
El miembro 'Etsu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Dados vengan a mi!!!
Matto- DORADO
Cantidad de envíos : 2971
El miembro 'Matto' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
OFF: Dado de la desgracia!
Etsu- PLATA
El miembro 'Etsu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Dados a mi!!!
Matto- DORADO
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Narro/ Hablo/ (Pienso) / Otros personajes
La noche habia terminado y el dia daba su comienzo con la grata salida del sol, el cantar de los pajaros... como cualquier dia comun y corriente. El santo dorado de cancer desperto temprano y lavo tanto sus dientes como su cara, tomo un baño y se sento en los escalones de la casa de cancer. De repente algo que llamo su atencion sucedio, tanto niños como ancianos iban desesperados y felices hacia las puertas del gran salon donde se encontraba Athena. Un cosmos.... un cosmos increiblemente conocido pero con una caracteristica diferente que permitia imposible al santo de cancer reconocerlo estaba tambien en el lugar donde se dirigia la muchedumbre. Inaguantable su curiosidad impulsada por las ganas de saber que era lo que alli se encontraba dejo la casa sin proteccion por unos minutos... todo se encontraba muy tranquilo de todas formas. Al llegar al euforico lugar vio algo que sin duda alguna dejo su mente en completo conflicto consigo misma... era nadie mas ni menos que Etsu, antiguo espectro y rival de Matto... Portando una armadura dorada. Con poca confianza en quien habia sido tan defensor de Hades, que habia luchado innumerables batallas en su nombre, el dorado volvio a su casa con rostro seria y mirada al piso.
La noche habia caido y la luz de la luna ilumino completamente el santuario y sus inmediaciones. Matto se encontraba acostado intentando conciliar el sueño, sin embargo era imposible. Entre movimientos de un lado a otro y acomodos de almohada el dorado pensaba en el porque Etsu estaba defendiendo el santuario... cuales eran sus verdaderas intenciones. Era imposible no podia ni imaginarselo. Sin lograr avance en su encarnizada busqueda Matto tomo una botella de agua y se dirigio al bosque donde acostumbraba entrenar y pensar cuando algo llegaba a inquietarlo. Entre golpes y golpes a las rocas o troncos que se encontraban en su camino sus pensamientos comenzaron a divagar de un lado a otro sin parar...
Matto: ( Esto no puede ser, que es lo que tiene que hacer el aqui, portando una armadura dorada. Acaso es preciso que pueda o podamos confiar en el, no creo que eso sea posible. Solo me queda enfrentarlo directamente, de esa forma sabre que es lo que quiere, y si no es propicio para el santuario, su vida terminara donde comenzo como santo dorado)
El sol salio y el dorado se encontraba tirado durmiendo al pie de un arbol, desperto bruscamente moviendo al mismo que dejo caer una rama sobre su cabeza dejando un chichon que provoco su enojo todo el camino hacia su casa de regreso. Era el dia, esa tarea no podia posponerse ni un solo segundo, portando la armadura dorada de cancer Matto se dirigio a la casa de acuario, donde esperaba encontrar respuestas sobre lo que estaba sucediendo....
La noche habia caido y la luz de la luna ilumino completamente el santuario y sus inmediaciones. Matto se encontraba acostado intentando conciliar el sueño, sin embargo era imposible. Entre movimientos de un lado a otro y acomodos de almohada el dorado pensaba en el porque Etsu estaba defendiendo el santuario... cuales eran sus verdaderas intenciones. Era imposible no podia ni imaginarselo. Sin lograr avance en su encarnizada busqueda Matto tomo una botella de agua y se dirigio al bosque donde acostumbraba entrenar y pensar cuando algo llegaba a inquietarlo. Entre golpes y golpes a las rocas o troncos que se encontraban en su camino sus pensamientos comenzaron a divagar de un lado a otro sin parar...
Matto: ( Esto no puede ser, que es lo que tiene que hacer el aqui, portando una armadura dorada. Acaso es preciso que pueda o podamos confiar en el, no creo que eso sea posible. Solo me queda enfrentarlo directamente, de esa forma sabre que es lo que quiere, y si no es propicio para el santuario, su vida terminara donde comenzo como santo dorado)
El sol salio y el dorado se encontraba tirado durmiendo al pie de un arbol, desperto bruscamente moviendo al mismo que dejo caer una rama sobre su cabeza dejando un chichon que provoco su enojo todo el camino hacia su casa de regreso. Era el dia, esa tarea no podia posponerse ni un solo segundo, portando la armadura dorada de cancer Matto se dirigio a la casa de acuario, donde esperaba encontrar respuestas sobre lo que estaba sucediendo....
Matto- DORADO
OFF: **Narro** -Hablo- [Pienso] /Otros personajes/
Narración:
**Su vuelta al Santuario había logrado calmar momentaneamente el dolor en su corazón, pero jamás volvería a ser lo mismo hasta no tener noticias de su hermano y lograr vengarse del Dios del Inframundo, pero era una gran mejoría. Podría concentrarse en la batalla que estaba por generarse en esos momentos. Su recibimiento en el Santuario fue mucho más acojedor de lo que él podría haber esperado, y más aún lo fue por parte de la gente del pueblo que se encontraba en los alrededores. Todo el mundo se detenía a saludarlo y se congregaban felices de que esté nuevamente en ese sagrado lugar.
El orgullo que sentía Etsu en esos momentos no lo había sentido jamás en su vida, se sentía querido por todo el mundo, aunque sabía que los demás Caballeros no iban a estar tan felices con su regreso después de tantas atrocidades ocacionadas. No esperaba ser recibido con los brazos abiertos, y mucho menos aún, que confien en él. Pero ya tendría tiempo para preocuparse por esas cosas, en estos momentos todo parecía estar saliendo como él quería.**
[Tengo que estar muy agradecido con esta oportunidad que se me ha brindado, no muchos cuentan con la misma suerte y haré que nadie dude de mí. No importa cuanto tiempo me tome recuperar la confianza de cada uno de los Caballero de Athena, seré el más poderoso de todos y el más fiel en todo sentido de la palabra. Jamás se volverá a hablar de mí como un Espectro, ni siquiera se recordará esos momentos nefastos que me tocaron vivir. Seré conocido como el hombre más cercano a la Diosa Athena, el Santo Dorado más poderoso de todos!. Y cuando tenga la oportunidad acabaré con el mismísimo Dios del Inframundo por atreverse a jugar conmigo!.]
**Luego de comprar algunas cosas para abastecer su nuevo templo, Etsu de Acuario partió rumbo hacia la onceava casa. Su caminara era muy diferente a la de hace no mucho tiempo atrás, claramente se podía notar como su cabeza iba en alto, como mantenía una posición erguida, realmente era el orgullo que le representaba vestir ese ropaje. Además de la responsabilidad que generaba, no sólo por protejer a la Diosa Athena, sino también por ser digno de su anterior portador, el cual sacrificó su propia vida para que Etsu se encontrara en esta posición. Realmente sentía una deuda muy grando con dicho Caballero, y el hecho de no conocer siquiera su nombre, era algo que le quitaba el sueño.**
OFF: Uso estos gifs hasta que tenga listo los nuevos xD
Etsu- PLATA
Matto: Sal Etsu! puede que hayas engañado hasta la misma diosa athena, pero no puedes hacer lo mismo conmigo! se mejor que nadie la lealtad que has demostrado ante Hades en nuetras anteriores batallas, no puede ser posible que tal lealtad se esfume asi como si nada!. Tengo unas cuantas preguntas que hacerte asi que mas te vale que estes preparado espectro porque no saldras de aqui sin dejarme las cosas bien en claro!
Resono la voz del caballero de cancer por toda la casa de acuario, y tambien se sintio en las demas casas. Sin embargo los santos de oro no se molestaron en salir, esto era solo asunto de Matto y al parecer tambien involucraba a etsu. Simplemente se quedo observando hacia la entrada donde suponia que Etsu se haria presente cumpliendo con su nuevo cargo de santo dorado. Una batalla por demostrar lealtad podria estar por iniciar....
Matto- DORADO
Narración:
**Si primer noche había pasado como Santo Dorado y, como era de esperarse, no pudo pegar el ojo en toda la noche. Muchas cosas pasaban por su cabeza y esa mezcla entre deseos, necesidades y la emoción de volver a vestir un ropaje dorado se apoderaron de su mente privándolo del cálido toque del descanso nocturno.
Permaneció durante varias horas sin más que mirar el techo recostado en su cama y con la mente que viajaba de un lugar a otro sin escalas, hasta que decidió salir a contemplar las estrellas.**
**Al encontrarse en la entrada de su templo pudo contemplar que una tormenta se aproximaba, elevó su vista hacia el cielo y notó que no se podía percibir ninguna estrella en el cielo cubierto de nubes negras. Ahí fue cuando comprendió que no debía haberse levantado de la cama.
Volvió a recostarse nuevamente con la ilusión de poder descansar por fin, pero el resultado fue el mismo, se la pasó con los ojos abiertos como un búho y pensando en varios temas que le preocupaban profundamente.
Tras un par de horas de meditación recostado nuevamente en su cama, con los ojos cerrados, el Santo Dorado de Acuario logró conciliar el sueño por fin. Pero el sol ya estaba asomando y la tormenta que había predecido se había echo presente con una gran fuerza. Parecía ser una combinación perfecta para descansar apaciblemente, ninguna amenaza se presentaría con un clima semejante, aunque eso ya parecía no molestar a Etsu.
A los pocos minutos de caer en el profundo descanso escuchó un fuerte grito llamándolo desde la entrada de su templo, lo que generó que Etsu se levante exaltado. La voz era conocida, y el grito lo confirmó, se trataba de Matto y no parecía estar muy feliz con el lugar que le habían asignado al joven Etsu. Supuso que esto no terminaría bien, por lo que decidió colocarse su Armadura Dorada de Acuario antes de hacerse presente en la entrada de su templo. Parecía bastante molesto por el hecho de ser molestado una vez había logrado pegar un ojo, pero igualmente trató de ser cordial con su nuevo "camarada"...**
-¿Qué es lo que haces aquí Matto? ¿Acaso no vez la cantidad de agua que cae del cielo? No tengo intenciones de quedarme hablando bajo la lluvia contigo, claramente preferiría estar durmiendo, pero supongo que eso ya no es una opción. Si quieres entrar estás invitado, sino, te veré luego.-
**El Caballero Dorado de Acuario trató de marcar un límite ante la intromisión poco considerada de Matto, pero a su vez, buscó ser lo más amable y correcto posible. El Caballero de Cáncer no estaba muy feliz y Etsu sólo trataba de resolver las cosas por las buenas, aunque no iba a permitir que le faltasen el respeto, y mucho menos en su propio templo.
Se dió media vuelta, dándole la espalda a su aliado, y se dirigió nuevamente al confortable interior de su templo. Dejando a Matto de Cáncer bajo la tormenta sólo, esperado su respuesta.**
Etsu- PLATA
Matto: Pero que es lo que te sucede! recuerdas que no hace mucho tiempo luchamos incansablemente, una batalla en la cual se podía ver a miles de kilómetros tu alabancia y fidelidad ante el señor del inframundo!. Lo he dicho y volveré a repetirlo, quizás engañes a todas estas personas, pero he visto tu rostro y actitudes mas de lo que quisiera... no puedes cambiar de una manera tan drástica tu pensar y actuar. Ahora dime y deja de hacerte el tonto y bueno, que es lo que quieres en el santuario.... cual es el motivo de que estés manchando el orgullo de la sagrada armadura dorada de acuario con el simple hecho de ser su portador....
Provocativas palabras salían una y otra vez sin descanso de la boca del dorado de cancer. Buscaba sacar a Etsu de aquel cascaron en el que creía estaba oculto su verdadero ser, acabar con aquella inútil farsa... un juez del inframundo convirtiendo su fidelidad a tal punto de portar una armadura dorada era tan poco creíble como decir que Gian de Mizar zeta posee belleza alguna.
Matto- DORADO
Narración:
**Una vez dentro del templo fue a buscar una toalla para secarse el agua que tenía corriendole por la cara, no estaba muy feliz, pero al menos había logrado despertarse de una vez por todas. Mientras se secaba sólo podía pensar en el inmenso deseo que su cabeza anelaba, que Matto se marchara a su templo y lo dejara dormir en paz, pero ese no fue el caso. Al colgar la toalla escuchó los gritos de Matto nuevamente y su humor empeoró drásticamente. Parecía que su amabilidad se había agotado, trató de ser lo más correcto posible, pero el Caballero Dorado de Cáncer no era su persona favorita y no permitiría que le gritase un montón de tonterías dentro de su propio hogar. Tenía que imponer respeto.**
-Veo que no quiere entender lo que te digo, y encima te atreves a irrumpir en mi templo a los gritos como si yo te debiera algo, me parece que estás muy equivocado Matto. Yo soy un Santo de Athena, y si eso es algo que no puedes tolerar, te recomiendo que partas hacia la Recámara de la Diosa Athena y discutas el tema con ella. Pero no te atrevas a levantar la voz aquí otra vez con acusaciones sin fundamento o la cosa se pondrá fea parar tí. Te recomiendo no hacer enojar a las guerreros que poseen el poder como para eliminarte del mapa, tienes suerte que sea un aliado, sino ya hubieses perdido la vida.-
**El viento que corría dentro del templo era muy fuerte y el cabello de Etsu se movía de un lado al otro, la temperatura era baja, y por suerte muy distinta a la que creía disfrutar cuando se encontraba en el Inframundo. Una de las tantas cosas que todavía no llegaba a comprender, pero que resolvería tarde o temprano, no tenía ninguna duda de ello.**
[Realmente esta colmando mi paciencia, he puesto mi mejor buena voluntad durante mucho tiempo ya, pero esta logrando alcanzar mi límite. Nose porque, pero este Caballero me genera un malestar interior. Será por su arrogancia, o por alguna otra cualidad que no logro distinguir en estos momentos. Quizas sea por la cantidad de batallas que tuvimos, lo cual me recuerda esos malos momentos que tuve que pasar, pero hay algo en él que no me gusta en lo más mínimo. Aún así, defendemos la misma causa, y no vale la pena desperdiciar nuestras energías el uno contra el otro.]
**Al Santo Dorado de Acuario ya había tomado su decisión, ahora era el turno de que Matto tome la suya, sólo de él dependía que esta disputa llegue a resolverse a través de la violencia física o pueda finalizar con un simple gesto de caballerosidad. Aunque Etsu de Acuario sabía que era inminente el choque de dos de los Caballeros Dorados más poderosos del Santuario.**
**Una vez dentro del templo fue a buscar una toalla para secarse el agua que tenía corriendole por la cara, no estaba muy feliz, pero al menos había logrado despertarse de una vez por todas. Mientras se secaba sólo podía pensar en el inmenso deseo que su cabeza anelaba, que Matto se marchara a su templo y lo dejara dormir en paz, pero ese no fue el caso. Al colgar la toalla escuchó los gritos de Matto nuevamente y su humor empeoró drásticamente. Parecía que su amabilidad se había agotado, trató de ser lo más correcto posible, pero el Caballero Dorado de Cáncer no era su persona favorita y no permitiría que le gritase un montón de tonterías dentro de su propio hogar. Tenía que imponer respeto.**
-Veo que no quiere entender lo que te digo, y encima te atreves a irrumpir en mi templo a los gritos como si yo te debiera algo, me parece que estás muy equivocado Matto. Yo soy un Santo de Athena, y si eso es algo que no puedes tolerar, te recomiendo que partas hacia la Recámara de la Diosa Athena y discutas el tema con ella. Pero no te atrevas a levantar la voz aquí otra vez con acusaciones sin fundamento o la cosa se pondrá fea parar tí. Te recomiendo no hacer enojar a las guerreros que poseen el poder como para eliminarte del mapa, tienes suerte que sea un aliado, sino ya hubieses perdido la vida.-
**El viento que corría dentro del templo era muy fuerte y el cabello de Etsu se movía de un lado al otro, la temperatura era baja, y por suerte muy distinta a la que creía disfrutar cuando se encontraba en el Inframundo. Una de las tantas cosas que todavía no llegaba a comprender, pero que resolvería tarde o temprano, no tenía ninguna duda de ello.**
[Realmente esta colmando mi paciencia, he puesto mi mejor buena voluntad durante mucho tiempo ya, pero esta logrando alcanzar mi límite. Nose porque, pero este Caballero me genera un malestar interior. Será por su arrogancia, o por alguna otra cualidad que no logro distinguir en estos momentos. Quizas sea por la cantidad de batallas que tuvimos, lo cual me recuerda esos malos momentos que tuve que pasar, pero hay algo en él que no me gusta en lo más mínimo. Aún así, defendemos la misma causa, y no vale la pena desperdiciar nuestras energías el uno contra el otro.]
**Al Santo Dorado de Acuario ya había tomado su decisión, ahora era el turno de que Matto tome la suya, sólo de él dependía que esta disputa llegue a resolverse a través de la violencia física o pueda finalizar con un simple gesto de caballerosidad. Aunque Etsu de Acuario sabía que era inminente el choque de dos de los Caballeros Dorados más poderosos del Santuario.**
Etsu- PLATA
El desconcierto del dorado de cancer era impresionante, en lo mas profundo de su ser quería que aquel llamado recientemente santo dorado respondiera a sus provocativas palabras de una manera agresiva, desencadenando así una batalla entre ambos que revelaría la verdadera identidad de etsu... pero al parecer era una persona nueva, nada que hubiera visto anteriormente. Con gran resignación se dio media vuelta sin dirigir una sola palabra con la mirada hacia el suelo mientras caminaba lentamente. Pensando y pensando todo tipo de posibilidades y razones por las cuales no estaba encadenado en una batalla ahora.
Llego a la casa de cáncer, observo el símbolo de cáncer que se ubicaba en la entrada de la misma, y con un aire de orgullo entro. Tomo una toalla y seco su cabello alocadamente, seco su cuerpo y tomo algo para comer... de tanta tensión en el día de hoy el santo de athena había olvidado comer por tanto su estomago estaba arruinando el silencio de la noche. Luego se recostó en su cama con sus manos en la nuca y observando al techo comenzó a decir sus pensamientos en voz alta....
Matto: bah al parecer todo debió ser algún tipo de pensamiento absurdo, pero estaba absolutamente seguro de que etsu seguía siendo el mismo de antes y que estaba tramando algo en contra de athena, pero no fue así. Ese inútil esta demasiado cambiado a lo que recuerdo en nuestros grandes combates.... Ya fue suficiente tengo que dormir, mañana es el dia en que los santos dorados debemos hacernos presentes frente a Athena para observar a la nueva generacion de caballeros... En ese momento terminare de sacarme mis dudas....
Cerro sus ojos lentamente y aunque le costo bastante poder conciliarse con el sueño, luego de unos variados movimientos en su cama y varios arreglos en su almohada se durmió....
Llego a la casa de cáncer, observo el símbolo de cáncer que se ubicaba en la entrada de la misma, y con un aire de orgullo entro. Tomo una toalla y seco su cabello alocadamente, seco su cuerpo y tomo algo para comer... de tanta tensión en el día de hoy el santo de athena había olvidado comer por tanto su estomago estaba arruinando el silencio de la noche. Luego se recostó en su cama con sus manos en la nuca y observando al techo comenzó a decir sus pensamientos en voz alta....
Matto: bah al parecer todo debió ser algún tipo de pensamiento absurdo, pero estaba absolutamente seguro de que etsu seguía siendo el mismo de antes y que estaba tramando algo en contra de athena, pero no fue así. Ese inútil esta demasiado cambiado a lo que recuerdo en nuestros grandes combates.... Ya fue suficiente tengo que dormir, mañana es el dia en que los santos dorados debemos hacernos presentes frente a Athena para observar a la nueva generacion de caballeros... En ese momento terminare de sacarme mis dudas....
Cerro sus ojos lentamente y aunque le costo bastante poder conciliarse con el sueño, luego de unos variados movimientos en su cama y varios arreglos en su almohada se durmió....
Matto- DORADO
Narración:
**Los deseos más profundos de Etsu parecían haberse concretado, su templo se encontraba en absoluto silencio, y lo único que se escuchaba era el ruido de las gotas de agua estrellándose contra el piso de piedra y el techo. El sonido ideal para poder conciliar el sueño de una vez por todas, aunque sabía que la ida de Matto había sido momentanea, era muy testarudo para dejar las cosas así.
Se acostó nuevamente y, luego de manipular su almohada, se durmió profundamente en un santiamén. Nada perturbó su profundo sueño, el cual disfrutó de principio a fin, y que pareció eterno.
Luego de diez horas se levantó para rehidratarse y continuó durmiendo unas horas más, hasta que llegó el momento de levantarse definitivamente. Se preparó para el encuentro que iba a presenciar y, luego de un desayuno prominente, se dirigió hacia la Recámara de la Diosa Athena.
Fue el primero en llegar, por lo que aprovechó para sentarse con los pies cruzados, y meditar con los ojos cerrados por unos instantes. Al menos hasta que llegue el primer Caballero al lugar y tenga oportunidad de socializar.**
[Es extraño que no haya aparecido nadie, debo haber equivocado el horario o algo parecido, no creo que lleguen todos tarde a una reunión tan importante como esta. Sería una gran falta de respeto hacia la Diosa Athena y a sus demás Caballeros. A no ser que yo me haya equivocado de lugar... aunque lo dudo mucho... este sería el lugar indicado para tal evento. Esperaré un rato más a ver que ocurre.]
**Luego de unos cuantos minutos, en los que Etsu de Acuario continuó con su meditación, apareció Lurevir del Fénix y cruzó unas cuantas palabras con él. Hablaron de sus últimos combates y de muchas otras cosas más. Parecía que Lurevir no guardaba rencor alguno, a pesar de las veces que se enfrentaron en ese tiempo pasado, seguramente su poder de manipular la mente del oponente era un gran beneficio para que comprenda lo poderoso del Satán Imperial. Y por eso conocía que Etsu no actuaba bajo sus propios deseos, sus puños se encontraban manejados del otra persona.**
[Es bueno saber que un aliado no me ve como una amenaza, realmente es reconfortante, después de todo el daño que ocasioné posiblemente no me lo merezca. No al menos en un largo periodo de tiempo y tras demostrar mis palabras con hechos, pero con Lurevir parece ser distinto, por suerte tengo a alguien para compartir mis malos momentos. Para todos, incluso para un Santo Dorado, es necesario tener gente que te aprecie alrededor.]
**Los minutos iban pasando y los Caballeros iban presentándose al lugar, el murmullo se acrecentaba y todos parecían estar muy distantes con Etsu de Acuario, pero él sabía que todo sería cuesta arriba. No esperaba menos, y no creía merecerse algo mejor, así que estaba preparado para la ocasión.
Mantuvo la calma y permaneció dialogando con Lurevir, sin prestar atención a lo que decían por lo bajo el resto.**
**Los deseos más profundos de Etsu parecían haberse concretado, su templo se encontraba en absoluto silencio, y lo único que se escuchaba era el ruido de las gotas de agua estrellándose contra el piso de piedra y el techo. El sonido ideal para poder conciliar el sueño de una vez por todas, aunque sabía que la ida de Matto había sido momentanea, era muy testarudo para dejar las cosas así.
Se acostó nuevamente y, luego de manipular su almohada, se durmió profundamente en un santiamén. Nada perturbó su profundo sueño, el cual disfrutó de principio a fin, y que pareció eterno.
Luego de diez horas se levantó para rehidratarse y continuó durmiendo unas horas más, hasta que llegó el momento de levantarse definitivamente. Se preparó para el encuentro que iba a presenciar y, luego de un desayuno prominente, se dirigió hacia la Recámara de la Diosa Athena.
Fue el primero en llegar, por lo que aprovechó para sentarse con los pies cruzados, y meditar con los ojos cerrados por unos instantes. Al menos hasta que llegue el primer Caballero al lugar y tenga oportunidad de socializar.**
[Es extraño que no haya aparecido nadie, debo haber equivocado el horario o algo parecido, no creo que lleguen todos tarde a una reunión tan importante como esta. Sería una gran falta de respeto hacia la Diosa Athena y a sus demás Caballeros. A no ser que yo me haya equivocado de lugar... aunque lo dudo mucho... este sería el lugar indicado para tal evento. Esperaré un rato más a ver que ocurre.]
**Luego de unos cuantos minutos, en los que Etsu de Acuario continuó con su meditación, apareció Lurevir del Fénix y cruzó unas cuantas palabras con él. Hablaron de sus últimos combates y de muchas otras cosas más. Parecía que Lurevir no guardaba rencor alguno, a pesar de las veces que se enfrentaron en ese tiempo pasado, seguramente su poder de manipular la mente del oponente era un gran beneficio para que comprenda lo poderoso del Satán Imperial. Y por eso conocía que Etsu no actuaba bajo sus propios deseos, sus puños se encontraban manejados del otra persona.**
[Es bueno saber que un aliado no me ve como una amenaza, realmente es reconfortante, después de todo el daño que ocasioné posiblemente no me lo merezca. No al menos en un largo periodo de tiempo y tras demostrar mis palabras con hechos, pero con Lurevir parece ser distinto, por suerte tengo a alguien para compartir mis malos momentos. Para todos, incluso para un Santo Dorado, es necesario tener gente que te aprecie alrededor.]
**Los minutos iban pasando y los Caballeros iban presentándose al lugar, el murmullo se acrecentaba y todos parecían estar muy distantes con Etsu de Acuario, pero él sabía que todo sería cuesta arriba. No esperaba menos, y no creía merecerse algo mejor, así que estaba preparado para la ocasión.
Mantuvo la calma y permaneció dialogando con Lurevir, sin prestar atención a lo que decían por lo bajo el resto.**
Etsu- PLATA
pero molesto cruce de palabras que se habia producido entre el y el
caballero dorado de acuario. Matto abrio lentamente sus ojos y tras
desperezarse por unos minutos logro recaudar la fuerza necesaria para
levantarse de la cama. Este dia iba a ser especial, no solo seria la
gran bienvenida de las nuevas generaciones, sino que nuevamente, los
caballeros dorados que fueron protagonistas de tantas batallas
representando a bandos opuestos se verian nuevamente las caras. Era algo
crucial para Matto el ver las acciones de Etsu de cerca, si veía si
quiera algun movimiento que llamara su atencion la batalla se
desencadenaria sin duda alguna...
Vistio su dorada armadura, peino su cabello y lavo su cara y dientes
para despues salir caminando tranquilamente disfrutando al sol que
intentaba de vencer a las nubes que lo cubrieron en la dura lluvia de la
noche. Al llegar noto que ya se encontraba Etsu en el lugar dialogando
con Lurevir caballero de fenix, y que los demas caballeros apenas
estaban llegando al lugar. Observo con enojo al santo de acuario y
camino hacia el, pasando por su costado y pechandolo con su hombro
derecho. Siguio caminando como si nada sin siquiera darse vuelta para
ver cual era la reaccion de ese caballero... camino hasta llegar a la
silla mas alejada del lugar, y desde lejos tan solo se quedo mirando
fijamente cada movimiento, cada palabra, cada mueca de este
personaje....
Matto: (Acaso sera cierto... sera verdad que ha
olvidado completamente a hades y su lealtad esta con athena en estos
momentos... si bien yo soy un santo dorado tambien fui un general marino
asi que quizas no deba juzgarlo, quizas tan solo estoy algo paranoico
con la idea de que sea una mentira. si asi fuere ya nos hubieramos
batido en combate asi que supongo que no me queda mas que aceptar que su
camino como juez del inframundo ya ha finalizado)
Su mente ya lo tenia concebido, pero en su
corazon no sabia si vigilaba a este caballero por athena o si en verdad
queria tener un duelo debastador con su gran rival de combate, acaso ser
un santo dorado solo era un camuflaje para su abundante y constante
busqueda de batallas.... definitivamente no tenia la respuesta a esa
pregunta. Creyo que era prudente una ultima batalla sin sentido,
arriesgar su vida una ultima vez, esa era la forma de calmar los
constantes deseos de pelea. Golpeo la mesa con ambos puños para captar
la atencion de la gente y dirigio sus palabras al santo de acuario
Matto: Sabes bien que no confio en ti, y esa
confianza tendras que ganartela... pero por lo visto todos confian en ti
aqui, al parecer el pasado ya fue pisado y solo queda el presente para
estos caballeros y veo que te reconforta esa idea. Asi que para poder
llegar a esa mentalidad quiero un combate mas, quiero ver por mi cuenta
si tu lealtad es pura, y para que nadie estorbe iremos a jugar a mi
patio de recreo...
Extendio uno de sus dedos y del mismo comenzaron
a salir una especie de ondas que se dirigieron a gran velocidad a etsu
de acuario. "no hay duda esas son las ondas espectrales" dijo un joven
muchacho que ahi se encontraba y efectivamente, ese ataque era capas de
transladar el alma del enemigo a yomutsu hirasaka, hogar de la puerta
del inframundo.... ese seria el lugar de la ultima batalla definitiva...
Matto- DORADO
Narración:
**Desde el primer momento esta falta de confianza sería
subsanada con una sangrienta batalla en la cual uno de los dos posiblemente
perdiera la vida, así era la cosa, no había forma de evitarlo. La tensión entre
ambos Santos Dorados era demasiado importante, y sus mentes le jugaron una mala
pasada en todo este tiempo, por lo que era hora de la acción. Ya no había forma
de volver sobre sus pasos y conciliar esto de una manera amistosa, no
interesaba quien interviniera, la suerte ya estaba echada y se decidiría
probando el poder que cada uno de los Caballeros Dorados estaba dispuesto a
infligirle al otro en busca de la verdad.
Etsu aguardó que las Ondas Infernales lo trasladen hacia la
colina de Yomotsu, no era lugar para comenzar una batalla la Recámara de
Athena, ninguno de los dos se atrevería a atacar al otro en tan sagrado lugar.
La oscuridad parecía que había llegado de pronto a través de
las Ondas que Matto había enviado, comenzaron a rodear el cuerpo del Caballero
de Acuario, y su aguda vista empezó a oscurecerse a una velocidad
impresionante.**
[Al menos podremos salir rápido de este lugar y no se
generarán destrozos innecesarios. Podremos poner punto final a esta ridícula
discusión que llevamos por tanto tiempo, es normal que no confíe en mí, pero ya
se torna demasiado complicado de llevar. Tendré que demostrarle que mi lealtad
a la Diosa Athena es real, y para eso me veré obligado a ser misericordioso
luego de derrotarlo y perdonarle la vida, espero poder contenerme, Matto logra
sacar lo peor de mí.]
**Luego de ser enviado a la Colina de Yomotsu, Etsu cayó
fuertemente al suelo, pero se levantó sin herida alguna. Miró en todas las
direcciones, pero no lograba visualizar a Matto. ¿Acaso lo había enviado hasta
allí para no presentarse?, ¿podría actuar de manera tan deshonrosa realmente?,
lo único que logró ver Etsu fue el desagradable lugar.
El piso parecía ser de tierra, aunque era algo que no podía
confirmar, y la oscuridad reinaba en ese tenebroso lugar. A su izquierda se
lograba ver una fila de muertos vivientes que se dirigían en una dirección,
había oído hablar mucho de la Colina de Yomotsu, pero jamás la había visto con
sus propios ojos. Mayormente las historias se las había contado Raven de
Wyvern, cuando aún era un despreciable Espectro, y por eso se encontraba en ese
lugar actualmente.
Su descontento creía con el correr de los minutos, se
encontraba en un lugar muy poco acogedor atascado, y su oponente no se
presentaba. Así que comenzó a gritar el nombre de su oponente, para tratar de
llamar la atención.**
-Matto!, ¿dónde te encuentras maldito?, si no llegas a
aparecer aquí será lo último que hagas en tu vida. ¿Me escuchaste!?. Matto!.-
**Desde el primer momento esta falta de confianza sería
subsanada con una sangrienta batalla en la cual uno de los dos posiblemente
perdiera la vida, así era la cosa, no había forma de evitarlo. La tensión entre
ambos Santos Dorados era demasiado importante, y sus mentes le jugaron una mala
pasada en todo este tiempo, por lo que era hora de la acción. Ya no había forma
de volver sobre sus pasos y conciliar esto de una manera amistosa, no
interesaba quien interviniera, la suerte ya estaba echada y se decidiría
probando el poder que cada uno de los Caballeros Dorados estaba dispuesto a
infligirle al otro en busca de la verdad.
Etsu aguardó que las Ondas Infernales lo trasladen hacia la
colina de Yomotsu, no era lugar para comenzar una batalla la Recámara de
Athena, ninguno de los dos se atrevería a atacar al otro en tan sagrado lugar.
La oscuridad parecía que había llegado de pronto a través de
las Ondas que Matto había enviado, comenzaron a rodear el cuerpo del Caballero
de Acuario, y su aguda vista empezó a oscurecerse a una velocidad
impresionante.**
[Al menos podremos salir rápido de este lugar y no se
generarán destrozos innecesarios. Podremos poner punto final a esta ridícula
discusión que llevamos por tanto tiempo, es normal que no confíe en mí, pero ya
se torna demasiado complicado de llevar. Tendré que demostrarle que mi lealtad
a la Diosa Athena es real, y para eso me veré obligado a ser misericordioso
luego de derrotarlo y perdonarle la vida, espero poder contenerme, Matto logra
sacar lo peor de mí.]
**Luego de ser enviado a la Colina de Yomotsu, Etsu cayó
fuertemente al suelo, pero se levantó sin herida alguna. Miró en todas las
direcciones, pero no lograba visualizar a Matto. ¿Acaso lo había enviado hasta
allí para no presentarse?, ¿podría actuar de manera tan deshonrosa realmente?,
lo único que logró ver Etsu fue el desagradable lugar.
El piso parecía ser de tierra, aunque era algo que no podía
confirmar, y la oscuridad reinaba en ese tenebroso lugar. A su izquierda se
lograba ver una fila de muertos vivientes que se dirigían en una dirección,
había oído hablar mucho de la Colina de Yomotsu, pero jamás la había visto con
sus propios ojos. Mayormente las historias se las había contado Raven de
Wyvern, cuando aún era un despreciable Espectro, y por eso se encontraba en ese
lugar actualmente.
Su descontento creía con el correr de los minutos, se
encontraba en un lugar muy poco acogedor atascado, y su oponente no se
presentaba. Así que comenzó a gritar el nombre de su oponente, para tratar de
llamar la atención.**
-Matto!, ¿dónde te encuentras maldito?, si no llegas a
aparecer aquí será lo último que hagas en tu vida. ¿Me escuchaste!?. Matto!.-
Etsu- PLATA
Las ondas infernales impactaron de lleno a el santo dorado de acuario desvaneciendo todo rastro de su alma en el santuario. Matto observo a los ojos a athena y todos los santos presentes y partio hacia la misma puerta del inframundo con la ayuda de su ataque. Escucho gritos.... no habia duda alguna era la voz de etsu de acuario, y al parecer estaba mas apurado que nunca por comenzar con esta batalla que daria fin a las rivalidades tan agudas. Todo inicio en el inframundo, todo terminara en el inframundo....
Caminando tranquilamente por el caluroso lugar, en donde se escuchaban los lamentos de las almas en pena. Finalmente luego de unos pasos lo encontro, dirigiendo sus palabras al aire llenas de odio hacia el santo de cancer. Apretando sus puños fuertemente dirigio sus palabras, para luego terminar en la batalla definitiva entre ambos...
Matto: Veo que logro sacar una parte de ti que tienes oculta en tu interior, creo que el volver al inframundo esta sacando tu parte de espectro hacia afuera, justo como esperaba. Pero eso esta disminuyendo mis sospechas hacia ti... pero como ya sabes esta es una situacion que no tiene vuelta atras... aqui terminaran nuestras disputas y seguramente la vida de alguno de los dos, y me asegurare de que sea la tuya! comenzemos con esto!!
Dijo el santo de cancer con una gran sonrisa en su rostro demostrando las grandes ganas de llevar a cabo esta batalla que siquiera habia dado comienzo. Se avalanzo a gran velocidad hacia su enemigo dando un gran salto por los aires y cayendo en picada contra el santo de acuario destruyendo asi parte del escenario de batalla....
(Acubens) Pinza del Cangrejo: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
Aparte
de sus técnicas relacionadas con almas, el Caballero Dorado posee esta
técnica cuerpo a cuerpo en la que usa ambas piernas como si fueran
pinzas de un cangrejo para partir a su adversario por la fuerza. Tras
un salto acrobático, el Caballero propina al adversario una patada
lateral que parte el cuerpo del enemigo en dos.
Efecto: Ataque extra
Llamas Azules: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
El Caballero de Oro de Cáncer es capaz de crear unas llamas azules con las que puede incinerar todo a su paso.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El Caballero Dorado de Cáncer concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
(Sekishiki Mekai Ha) Ondas Infernales: Daño: 2150, Cosmos: -2100, Energía: -80
El
Santo de Oro de Cáncer lanza una descarga de energía de la punta de sus
dedos que toma forma de espiral y es capaz de separar el alma del
cuerpo del oponente y llevarla a Yomutsu Hirasaka, la puerta hacia el
Inframundo.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 83
HP: 3200
Cosmo: 50000 - 1550 - 1300 - 1500 - 2100 = 43550
Energía: 1600 - 50 x2 - 80 = 1420
Fuerza: 81
Velocidad: 82
Habilidad: 82
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: 7100
EXP: 75/100
Mi daño 7050 y tu defensa baja 25%
Caminando tranquilamente por el caluroso lugar, en donde se escuchaban los lamentos de las almas en pena. Finalmente luego de unos pasos lo encontro, dirigiendo sus palabras al aire llenas de odio hacia el santo de cancer. Apretando sus puños fuertemente dirigio sus palabras, para luego terminar en la batalla definitiva entre ambos...
Matto: Veo que logro sacar una parte de ti que tienes oculta en tu interior, creo que el volver al inframundo esta sacando tu parte de espectro hacia afuera, justo como esperaba. Pero eso esta disminuyendo mis sospechas hacia ti... pero como ya sabes esta es una situacion que no tiene vuelta atras... aqui terminaran nuestras disputas y seguramente la vida de alguno de los dos, y me asegurare de que sea la tuya! comenzemos con esto!!
Dijo el santo de cancer con una gran sonrisa en su rostro demostrando las grandes ganas de llevar a cabo esta batalla que siquiera habia dado comienzo. Se avalanzo a gran velocidad hacia su enemigo dando un gran salto por los aires y cayendo en picada contra el santo de acuario destruyendo asi parte del escenario de batalla....
Aparte
El Caballero de Oro de Cáncer es capaz de crear unas llamas azules con las que puede incinerar todo a su paso.
El Caballero Dorado de Cáncer concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para lanzar un ataque más poderoso
El
Inframundo.
Cosmo: 50000 - 1550 - 1300 - 1500 - 2100 = 43550
Energía: 1600 - 50 x2 - 80 = 1420
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: 7100
Matto- DORADO
Narración:
**El caluroso clima parecía estar sofocando al Caballero Dorado de Acuario, que sumado la ira que poseía contra Matto, se podría decir que parecía estar en un sauna. Cosa que no disfrutaba en lo más mínimo, pero lo que más le molestaba era el inmundo lugar donde se realizaría el combate. Sabía que Matto poseía esta habilidad, pero nunca lo había tomado como una posibilidad tener que batallar aquí, estaba rabioso y deseaba haberlo atacado ni bien ingresó a su templo.
Luego de los alaridos que liberó Etsu desde su boca, su rival aparecío vistiendo también su Armadura Dorada, y Etsu sólo lo podía apreciar como a su enemigo. No importaba el ropaje que utilizara, fueron tantos los desencuentros entre ambos, que era complicado ver un aliado en Matto para él.
El Caballero Dorado de Cáncer no resultó ser un guerrero tímido, y atacó con todo su poder ni bien se hizo presente en el lugar, esta contienda sería brutal y posiblemente uno quede fatalmente recostado en la tierra de la Colina de Yomotsu para nunca volver a levantarse. Etsu sabía que terminaría de esa manera, y no quería ser el que yaciera en ese horrible lugar, pero en este momento su cabeza estaba en otro lugar. Tenía que evitar el ataque de Matto o, sino, todo lo que no estaba buscando lo sufriría en carne propia.**
[Una batalla entre dos Caballeros Dorados, esto va a ser terrible, si bien yo soy considerado más poderoso que Matto, no deja de ser un adversario muy poderoso con posibilidades des complicarme la vida. Sólo tiene que realmente desearlo, y no creo que haya algo que Matto desee más en estos momentos, debo tomar todos los recuados posibles y combatir con todo mi poder para salir victorioso.]
**Etsu logró atrapar el ataque de Matto utilizando la plama derecha de su mano, pero con sólo eso no le alcanzó, tenía que presumir su superioridad antes su adversario. No es que creyera que realmente existiera, sino que suponía que sería favorable hacerlo, para el transcurso del combate.**
-Matto, espero que no me hayas traído a este asqueroso lugar simplemente para esto, eso sería una gran desilusión. Esperaba mucho más de un Caballero Dorado, pero veo que tu poder no se asemeja al mío, así que deberás buscar un milagro si quieres derrotarme.-
Turno Defenviso:
Detención: Protección: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -50
El Caballero de Oro utiliza sólo su mano para detener los ataques enemigos y de esta forma poder defenderse
Efecto: Defensa Extra
Pared de Hielo: Protección: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -60
El Guerrero Dorado crea una pared de hielo capaz de bloquear cualquier ataque y además disminuye su intensidad
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Cálculos Defensivos:
Tu ataque: 7050 - 25% = 5288
Mi defensa: 3500 - 25% = 2625
Daño: 5288 - 2625 = 2663
Cubre armadura: 2663 - 850 = 1813
Durabilidad armadura: 7400 - 1813 = 5587
Narración:
**El clima realmente estaba sofocándolo, y deseaba con todas sus fuerzas salir de allí, pero esa no era una opción. Le tomó unos instantes, luego de defenderse del ataque de Matto, pero encendió su cosmos y la nieve se hizo presente en la mismísima Colina de Yomotsu. Era complicado comprender como lo hacía, pero la nieve había aparecido de la nada, y la temperatura dejó de ser una carga para el Santo Dorado de Acuario.**
[Ahora si estoy en condiciones de utilizar todo mi poder, ya siento como mis fuerzas se han revitalizaron, ahora es momento de enseñarle a Matto un poco de buenos modales.]
-Al fin llegó el momento que tanto tiempo estuvimos esperando, no te voy a decir que disfruto del terreno que elegiste, pero como podrás apreciar le di un toque más hogareño para estar a gusto. Espero que no te moleste Matto. Ahora, vamos a lo nuestro, ha llegado mi turno, y yo no te atacaré con tanta debilidad como lo has hecho tú. Conocerás mi verdadero poder, el cual jamás te he mostrado, te masacraré en este espantoso lugar y yacerás aquí por toda la eternidad.-
-Ejecución Aurora! Ataca!.-
Turno Ofensivo:
(Diamond Dust Dustos) Polvo de Diamantes: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energia: -60
El
Caballero de Acuario hace uso de la energía cósmica de congelación para
proyectar con su mano una ráfaga u ola de frío. Concentra su energía en
la mano con el fin de generar un frío intenso que puede alcanzar
inclusive el Cero Absoluto
Ventisca helada: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
Acuario propulsa una descarga de hielo que lanza con su mano para invocar el poder que le permite lanzar una corriente glaciar congelante al enemigo
El
Caballero Dorado lleva su cosmo más allá del séptimo sentido buscando
el cero absoluto y logra aumentar su fuerza considerablemente
(O-rora Ekusukyu-shon) Ejecución Aurora: Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -90
Es
la técnica secreta y suprema del Caballero Dorado de Acuario y la que
mejor usa su energía de congelación. El guerrero separa las piernas para
lograr un buen equilibrio y juntar ambas manos frente a su pecho con
los brazos estirados, los eleva sobre su cabeza y unidos recuerdan a una
ánfora repleta de agua. Cuando baja los brazos apunta su objetivo y
vierte un líquido dorado, el agua de la vida representada por su cosmos
toma la forma de un haz de energía o corriente glaciar, concentrado y
mortal, una tremenda descarga de cosmos helado cae sobre el enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce en un 25%
Narración:
**Mientras Etsu descargaba todo su poder en contra de Matto, una gran sonrisa se dibujaba en su rostro, ya podía sentir como el Caballero Dorado de Cáncer caería ante su ataque. Era un momento que había esperado durante mucho tiempo, y estaba saboreándolo y guardando cada segundo que transcurría en su memoria para jamás ser olvidado.**
Mi Stat:
Nivel: 96
HP: 3600
Cosmo: 52000 - 11000 = 41000
Energía: 1650 - 310 = 1340
Fuerza: 90
Velocidad: 90
Habilidad: 93
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 5587
EXP: 0/100
Cálculos Ofensivos:
Mi ataque: (2300x2) + 1400 + 1600 = 7600 + -25% de tu defensa
**El caluroso clima parecía estar sofocando al Caballero Dorado de Acuario, que sumado la ira que poseía contra Matto, se podría decir que parecía estar en un sauna. Cosa que no disfrutaba en lo más mínimo, pero lo que más le molestaba era el inmundo lugar donde se realizaría el combate. Sabía que Matto poseía esta habilidad, pero nunca lo había tomado como una posibilidad tener que batallar aquí, estaba rabioso y deseaba haberlo atacado ni bien ingresó a su templo.
Luego de los alaridos que liberó Etsu desde su boca, su rival aparecío vistiendo también su Armadura Dorada, y Etsu sólo lo podía apreciar como a su enemigo. No importaba el ropaje que utilizara, fueron tantos los desencuentros entre ambos, que era complicado ver un aliado en Matto para él.
El Caballero Dorado de Cáncer no resultó ser un guerrero tímido, y atacó con todo su poder ni bien se hizo presente en el lugar, esta contienda sería brutal y posiblemente uno quede fatalmente recostado en la tierra de la Colina de Yomotsu para nunca volver a levantarse. Etsu sabía que terminaría de esa manera, y no quería ser el que yaciera en ese horrible lugar, pero en este momento su cabeza estaba en otro lugar. Tenía que evitar el ataque de Matto o, sino, todo lo que no estaba buscando lo sufriría en carne propia.**
[Una batalla entre dos Caballeros Dorados, esto va a ser terrible, si bien yo soy considerado más poderoso que Matto, no deja de ser un adversario muy poderoso con posibilidades des complicarme la vida. Sólo tiene que realmente desearlo, y no creo que haya algo que Matto desee más en estos momentos, debo tomar todos los recuados posibles y combatir con todo mi poder para salir victorioso.]
**Etsu logró atrapar el ataque de Matto utilizando la plama derecha de su mano, pero con sólo eso no le alcanzó, tenía que presumir su superioridad antes su adversario. No es que creyera que realmente existiera, sino que suponía que sería favorable hacerlo, para el transcurso del combate.**
-Matto, espero que no me hayas traído a este asqueroso lugar simplemente para esto, eso sería una gran desilusión. Esperaba mucho más de un Caballero Dorado, pero veo que tu poder no se asemeja al mío, así que deberás buscar un milagro si quieres derrotarme.-
Turno Defenviso:
El Caballero de Oro utiliza sólo su mano para detener los ataques enemigos y de esta forma poder defenderse
Pared de Hielo: Protección: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -60
El Guerrero Dorado crea una pared de hielo capaz de bloquear cualquier ataque y además disminuye su intensidad
Cálculos Defensivos:
Tu ataque: 7050 - 25% = 5288
Mi defensa: 3500 - 25% = 2625
Daño: 5288 - 2625 = 2663
Cubre armadura: 2663 - 850 = 1813
Durabilidad armadura: 7400 - 1813 = 5587
Narración:
**El clima realmente estaba sofocándolo, y deseaba con todas sus fuerzas salir de allí, pero esa no era una opción. Le tomó unos instantes, luego de defenderse del ataque de Matto, pero encendió su cosmos y la nieve se hizo presente en la mismísima Colina de Yomotsu. Era complicado comprender como lo hacía, pero la nieve había aparecido de la nada, y la temperatura dejó de ser una carga para el Santo Dorado de Acuario.**
[Ahora si estoy en condiciones de utilizar todo mi poder, ya siento como mis fuerzas se han revitalizaron, ahora es momento de enseñarle a Matto un poco de buenos modales.]
-Al fin llegó el momento que tanto tiempo estuvimos esperando, no te voy a decir que disfruto del terreno que elegiste, pero como podrás apreciar le di un toque más hogareño para estar a gusto. Espero que no te moleste Matto. Ahora, vamos a lo nuestro, ha llegado mi turno, y yo no te atacaré con tanta debilidad como lo has hecho tú. Conocerás mi verdadero poder, el cual jamás te he mostrado, te masacraré en este espantoso lugar y yacerás aquí por toda la eternidad.-
-Ejecución Aurora! Ataca!.-
Turno Ofensivo:
(Diamond Dust Dustos) Polvo de Diamantes: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energia: -60
El
Acuario propulsa una descarga de hielo que lanza con su mano para invocar el poder que le permite lanzar una corriente glaciar congelante al enemigo
El
(O-rora Ekusukyu-shon) Ejecución Aurora: Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -90
Es
la técnica secreta y suprema del Caballero Dorado de Acuario y la que
mejor usa su energía de congelación. El guerrero separa las piernas para
lograr un buen equilibrio y juntar ambas manos frente a su pecho con
los brazos estirados, los eleva sobre su cabeza y unidos recuerdan a una
ánfora repleta de agua. Cuando baja los brazos apunta su objetivo y
vierte un líquido dorado, el agua de la vida representada por su cosmos
toma la forma de un haz de energía o corriente glaciar, concentrado y
mortal, una tremenda descarga de cosmos helado cae sobre el enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce en un 25%
Narración:
**Mientras Etsu descargaba todo su poder en contra de Matto, una gran sonrisa se dibujaba en su rostro, ya podía sentir como el Caballero Dorado de Cáncer caería ante su ataque. Era un momento que había esperado durante mucho tiempo, y estaba saboreándolo y guardando cada segundo que transcurría en su memoria para jamás ser olvidado.**
Mi Stat:
Cosmo: 52000 - 11000 = 41000
Energía: 1650 - 310 = 1340
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 5587
Cálculos Ofensivos:
Mi ataque: (2300x2) + 1400 + 1600 = 7600 + -25% de tu defensa
Etsu- PLATA
Finalmente el momento llego, el ataque congelado del dorado de acuario se dirigia directamente hacia Matto que flexiono sus piernas y dio un gran salto hacia arriba para esquivarlo. De todos modos no fue suficiente, el ataque siguio su movimiento y impacto de frente dejando a Matto solo el tiempo necesario para cruzar sus brazos y disminuir en parte el daño ocacionado por el ataque....
Defensa Perfeccionada: Protección: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El
Caballero Dorado de Cáncer gracias a un árduo entrenamiento durante
varios años y a que posee una armadura dorada y una enorme agilidad,
hace de esta protección muy efectiva.
Efecto: Defensa extra
Protección Dorada: Protección: 1600, Cosmos: -1750, Energía: -50
La armadura de Cáncer es tan fuerte y resistente que reduce el ataque rival a gran escala.
7600 - 25% = 5700 - ( 3000 - 25% ) = 3450 - 750 = 2700 - 7100 = 4400
Cayo por unos segundos al suelo, pero aun asi su conciencia seguia intacta, a pesar del daño recibido estaba apto para seguir con la batalla. Extendio su mano y dibujo una sonrisa en su rostro, al parecer tenia una especie de truco bajo la manga....
Matto: Sabes etsu, hay una razon por la cual las ondas infernales me traen al mismo infierno que es y fue complice de tantos asesinatos. Veras al llegar aqui eres solo un alma, no interesa de que este hecho tu cuerpo o tu armadura, no escaparas del hecho de ser un alma.... ves estas bolas de energias que me rodean en este momento... bueno ellas seran las encargadas de quemar tu alma por completo! asi que preparate porque si llegan a tocarte en gran medida te aseguro que moriras!!
Los fuegos fatuos del caballero de cancer, llamas de color azul que queman todo a su paso no interesa la duracion de su vida en el tiempo estas llamas acabaran con la persona que toquen sin ninguna escepcion. Matto comenzo a utilizar este extraño y mitico poder en batalla, Etsu debera cuidarse la espalda si lo que quiere es terminar con esta batalla sin inconvenientes mayores. Las palabras se cortaron cuando en la palma de la mano del caballero de cancer se materializo una bola de energia azul, que luego se convirtio un una llama al igual que todas las pequeñas bolas que flotaban en el aire que, rapidamente se dirigieron al dorado de acuario....
Aparte
oncentrar: Cosmos: -1500
El
Inframundo.
Cosmo: 43550 - 1500 - 1750 - 1550 - 1300 - 1500 - 2100 = 33850
Energía: 1420 - 50 x4 - 80 = 1140
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: 4400
Matto- DORADO
Narración:
**El entorno parecía ser ideal para el combate que se estaba llevando a cabo, parecía que ambos Caballeros Dorados habían dejado el honor atrás y el combate se llevaría a cabo bajo otras circunstancias, ya no importaban los valores que cada uno tenía. Era una batalla más allá de todo eso, y era el escenario que se merecían por actuar como dos aprendices, a pesar de portar el más alto rango dentro del Santuario.
El fuego que enamanaban las Ondas Infernales de Matto estaban generando que la nieve que manchaba el asqueroso suelo de Yomotsu se derritiera, y eso le generó un gran malestar al Caballero de Acuario, pero debía estar atento a lo que podría llegar a pasar. La cara de Matto era más siniestra que nunca, algo estaba tramando, y Etsu debía estar preparado para ello.**
[Esas malditas llamas no me gustan nada, han derretido la nieve que estaba poblando esta horrible tierra en la que nos encontramos batallando, pero la cara de Matto me dice que intentará algo peligroso. Debo concentrarme y evadir su ataque o lo pagaré muy caro, después me ocuparé de arreglar la decoración de este lugar. Lo dejaré como si estuviesemos batallando en la misma Syberia.]
**El clima de la pelea se ponía cada vez mejor, ambos estaban deseosos de ver la sangre de su oponente derramada, pero la protección que poseían era demasiada. Las Armaduras Doradas no eran fáciles de dañar, pero si hacían arder su cosmos lo conseguirían a la larga, sería una pelea para la posteridad a pesar de haberse producido por la irreverencia de uno y la intolerancia del otro.
Las llamas se dirigían hacia el Santo de Acuario, quien no se llevaba muy bien con el fuego, así que utilizó el Cero Absoluto para salir de esa situación, pero el impacto fue muy duro a pesar de la Pared de Hielo. Pero Etsu logró contraatacar y ahora era el momento de utilizar su técnica más poderosa. Tenía que aprovechar la desatención de Matto para poder capturarlo dentro de su poderoso Ataúd de Hielo, de lo contrario, lograría escapar y toda la energía puesta en ese ataque quedaría en la nada.**
Turno Defensivo:
Contraataque: Protección: 1600, Cosmos: -1900, Energía: -80
El
Santo de Athena aprovecha el envión ofensivo que su enemigo le realiza y
lo toma en su favor para luego provocarle heridas de gran daño a su
rival
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
Cálculos Defensivos:
Tu ataque: 7050
Mi defensa: 3200 - 25% = 2400
Daño: 7050 - 2400 = 4650
Cubre armadura: 4650 - 850 = 3800
Durabilidad armadura: 5587 - 3800 = 1787
Narración:
**La nieve comenzó a caer a toda prisa y cada vez era más espesa, el suelo comenzó a congelarse alrededor de ambos Caballeros Dorados y su espesor aumentaba con el correr de los segundos, parecía que Etsu había logrado lo que se propuso. El escenario dió un cambio abrupto quedando un micro-clima en el cual el Santo Dorado de Acuario se sentía muy a gusto.
Parecía como si volviera a vivir, el hielo había poblado gran parte de la Colina de Yomotsu, y con ese espesor no podría derretirse en mucho tiempo. Todo parecía ir como Etsu deseaba, pero nada había terminado aún, era el momento de definir el pleito.**
-Este es el momento en el cual lamentas el averte metido conmigo Matto, no tendré piedad contigo, y te mostraré mi ataque más temible. Aprecialo atentamente, ya que no podrás volver a verlo, tu cuerpo quedará inutilizado y este combate terminará. Siento que tenga que ser así, pero no me dejaste otra opción, tendré que terminar con tu vida.-
-Espero que la Diosa Athena pueda perdonarme por esta ofensa, pero mis manos estan atadas, no hay otra solución. Los dos no podemos compartir el mismo rango, ni siquiera el mismo lugar, así que tendré que terminar contigo. El más débil debe perecer, y se que lo entenderás, así estaba predestinado este combate. Ruego que algún día me perdones y te des cuenta que mis intenciones hacia Athena y el Santuario son las mismas que las tuyas. Adios Matto de Cáncer. Que descanses en paz.-
Turno Ofensivo:
El
El
(Furizigu Kofu-in) Ataúd de hielo: Daño: 1750, Cosmos: -1800, Energía: -150
El
Santo de Oro eleva su brazo derecho para hacer brotar cuatro rayos
azules que se unen en un rayo azul más grueso, el cual desprende un frío
intenso y va formando una cámara de hielo extremadamente resistente
donde encierra a su víctima
Efecto:
El enemigo no puede atacar, para poder hacerlo deberá antes de su turno
lanzar "dos dados del éxito", si caen "éxito" el efecto se cancela. (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla) (Por cada turno, se deberá restar la misma energía, o hasta que se decida anular el efecto)
Mi Stat:
Cosmo: 41000 - 10200 = 30800
Energía: 1340 - 390 = 950
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 1787
Cálculos Ofensivos:
Mi ataque: (1750x2) + 1400 + 1600 + 25% de tu ataque (1763) = 8263 + Efecto: El enemigo no puede atacar, para poder hacerlo deberá antes de su turno
lanzar "dos dados del éxito", si caen "éxito" el efecto se cancela. (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla) (Por cada turno, se deberá restar la misma energía, o hasta que se decida anular el efecto)
**El entorno parecía ser ideal para el combate que se estaba llevando a cabo, parecía que ambos Caballeros Dorados habían dejado el honor atrás y el combate se llevaría a cabo bajo otras circunstancias, ya no importaban los valores que cada uno tenía. Era una batalla más allá de todo eso, y era el escenario que se merecían por actuar como dos aprendices, a pesar de portar el más alto rango dentro del Santuario.
El fuego que enamanaban las Ondas Infernales de Matto estaban generando que la nieve que manchaba el asqueroso suelo de Yomotsu se derritiera, y eso le generó un gran malestar al Caballero de Acuario, pero debía estar atento a lo que podría llegar a pasar. La cara de Matto era más siniestra que nunca, algo estaba tramando, y Etsu debía estar preparado para ello.**
[Esas malditas llamas no me gustan nada, han derretido la nieve que estaba poblando esta horrible tierra en la que nos encontramos batallando, pero la cara de Matto me dice que intentará algo peligroso. Debo concentrarme y evadir su ataque o lo pagaré muy caro, después me ocuparé de arreglar la decoración de este lugar. Lo dejaré como si estuviesemos batallando en la misma Syberia.]
**El clima de la pelea se ponía cada vez mejor, ambos estaban deseosos de ver la sangre de su oponente derramada, pero la protección que poseían era demasiada. Las Armaduras Doradas no eran fáciles de dañar, pero si hacían arder su cosmos lo conseguirían a la larga, sería una pelea para la posteridad a pesar de haberse producido por la irreverencia de uno y la intolerancia del otro.
Las llamas se dirigían hacia el Santo de Acuario, quien no se llevaba muy bien con el fuego, así que utilizó el Cero Absoluto para salir de esa situación, pero el impacto fue muy duro a pesar de la Pared de Hielo. Pero Etsu logró contraatacar y ahora era el momento de utilizar su técnica más poderosa. Tenía que aprovechar la desatención de Matto para poder capturarlo dentro de su poderoso Ataúd de Hielo, de lo contrario, lograría escapar y toda la energía puesta en ese ataque quedaría en la nada.**
Turno Defensivo:
Contraataque: Protección: 1600, Cosmos: -1900, Energía: -80
El
Santo de Athena aprovecha el envión ofensivo que su enemigo le realiza y
lo toma en su favor para luego provocarle heridas de gran daño a su
rival
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
Cálculos Defensivos:
Tu ataque: 7050
Mi defensa: 3200 - 25% = 2400
Daño: 7050 - 2400 = 4650
Cubre armadura: 4650 - 850 = 3800
Durabilidad armadura: 5587 - 3800 = 1787
Narración:
**La nieve comenzó a caer a toda prisa y cada vez era más espesa, el suelo comenzó a congelarse alrededor de ambos Caballeros Dorados y su espesor aumentaba con el correr de los segundos, parecía que Etsu había logrado lo que se propuso. El escenario dió un cambio abrupto quedando un micro-clima en el cual el Santo Dorado de Acuario se sentía muy a gusto.
Parecía como si volviera a vivir, el hielo había poblado gran parte de la Colina de Yomotsu, y con ese espesor no podría derretirse en mucho tiempo. Todo parecía ir como Etsu deseaba, pero nada había terminado aún, era el momento de definir el pleito.**
-Este es el momento en el cual lamentas el averte metido conmigo Matto, no tendré piedad contigo, y te mostraré mi ataque más temible. Aprecialo atentamente, ya que no podrás volver a verlo, tu cuerpo quedará inutilizado y este combate terminará. Siento que tenga que ser así, pero no me dejaste otra opción, tendré que terminar con tu vida.-
-Espero que la Diosa Athena pueda perdonarme por esta ofensa, pero mis manos estan atadas, no hay otra solución. Los dos no podemos compartir el mismo rango, ni siquiera el mismo lugar, así que tendré que terminar contigo. El más débil debe perecer, y se que lo entenderás, así estaba predestinado este combate. Ruego que algún día me perdones y te des cuenta que mis intenciones hacia Athena y el Santuario son las mismas que las tuyas. Adios Matto de Cáncer. Que descanses en paz.-
Turno Ofensivo:
El
El
(Furizigu Kofu-in) Ataúd de hielo: Daño: 1750, Cosmos: -1800, Energía: -150
El
Santo de Oro eleva su brazo derecho para hacer brotar cuatro rayos
azules que se unen en un rayo azul más grueso, el cual desprende un frío
intenso y va formando una cámara de hielo extremadamente resistente
donde encierra a su víctima
Efecto:
El enemigo no puede atacar, para poder hacerlo deberá antes de su turno
Mi Stat:
Cosmo: 41000 - 10200 = 30800
Energía: 1340 - 390 = 950
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 1787
Cálculos Ofensivos:
Mi ataque: (1750x2) + 1400 + 1600 + 25% de tu ataque (1763) = 8263 + Efecto: El enemigo no puede atacar, para poder hacerlo deberá antes de su turno
Etsu- PLATA
Luego de escuchar las palabras de Etsu sin prestarle la mas minima atencion ya que su mente estaba metida al 100% en la batalla, observo como la posicion de batalla del dorado de acuario cambiaba drasticamente, no habia duda alguna, un poderoso ataque seria ejecutado y podria dejar al santo de cancer en la lona directamente. Iba a intentar detener ese ataque a como diera lugar, asi que se dirigio corriendo a gran velocidad hacia su enemigo, sin embargo no era la velocidad de siempre, era mas lento y la lentitud aumentaba hasta llegar al punto en el que no pudo despegar los pies del suelo. Al mirar estos estaban congelados y el hielo iba subiendo rapidamente hacia el resto de su cuerpo...
Matto: Asi que este es el legendario ataud de hielo, capas de congelar lo que sea que tenga en frente... pues te dire algo! no voy a permitir! elevare mi cosmos a tal punto que este hielo sera como una suave tela sobre mis pies tan solo observa!
Matto comenzo a elevar su cosmos sin notar grandes resultados, asi que se esforzo de manera superior, este era el momento, si queria salvar su vida tendria que salir de este ataque....
Vamos dados no me fallen o toy en el re horno!
Matto: Asi que este es el legendario ataud de hielo, capas de congelar lo que sea que tenga en frente... pues te dire algo! no voy a permitir! elevare mi cosmos a tal punto que este hielo sera como una suave tela sobre mis pies tan solo observa!
Matto comenzo a elevar su cosmos sin notar grandes resultados, asi que se esforzo de manera superior, este era el momento, si queria salvar su vida tendria que salir de este ataque....
Vamos dados no me fallen o toy en el re horno!
Matto- DORADO
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Página 1 de 3. • 1, 2, 3