Saint Seiya RPG
solicitud para la armadura celeste 3091mae
Saint Seiya RPG
solicitud para la armadura celeste 3091mae

solicitud para la armadura celeste

2 participantes

solicitud para la armadura celeste Empty solicitud para la armadura celeste

Mensaje por shiryudragon88 Mar Oct 09 2012, 14:04

crecí en un pueblo abandonado nací sin conocer a mis padres un día encontré un loro verde sin familia nos cuidamos juntos y un día aparicio un espectro matando a el lorito muy triste jure proteger a cualquier animal del planeta entrene en un lago en bosque de bambú tratando de concentrar mi cosmo y un día encontré al caballero de oro shaka de virgo y me entreno con toda su sabiduría y me explico todo sobre el cosmo por eso quiero la armadura celeste adios.........
shiryudragon88
shiryudragon88

Signo : Libra
Cantidad de envíos : 6

solicitud para la armadura celeste Empty Re: solicitud para la armadura celeste

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Oct 09 2012, 14:16

Off: Vamos por partes:

1- El hecho de que te maten a tu mascota no es un argumento valedero para convertirse en Caballero.

2- No podés nombrar a ningún Caballero de la serie ya que aquí no existen. Lo que existe son las armaduras, el nombre del guerrero que las porta es el nombre del usuario.

3- Nadie te puede entrenar, sos un aprendiz y no sabes nada de las armaduras ni todo lo referido a ellas. Sólo tienes que armar una historia en la que detalles tus primeras conexiones con este mundo que no conocías.

4- El rol tiene que ser de no menos de 10 líneas o renglones. Si esto no se respeta, entonces tu pedido queda sin efecto.

5- Hasta que no te cambies el nombre, no se podrá aceptar tu rol.

Si has entendido, vuelve a rearmar tu rol nuevamente. No crees un nuevo tema, responde en este mismo post.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Cantidad de envíos : 3790