Saint Seiya RPG
solicitud para la armadura celeste 3091mae
Saint Seiya RPG
solicitud para la armadura celeste 3091mae

solicitud para la armadura celeste

2 participantes

solicitud para la armadura celeste Empty solicitud para la armadura celeste

Mensaje por shiryudragon88 Lun Oct 08 2012, 16:30

Naci en un pueblo tranquilo en las fronteras de grecia, un pueblo cuya paz solo era turbada por los ladridos de los perros en las siestas, era un pueblo humilde y muy pobre. La gente se levantaba a las 6:30 A.M para trabajar y poder cuidar a sus familias

Un día como todos los otros me estaba levantando temprano para ir al rio al llegar la casualidad quiso unas personas que vestían unas armaduras negras atacaron el pueblo destrozando y destruyendo todo lo que encontraban a su paso, mi padre me agarro y me llevo corriendo al pueblo en el que vivíamos pero estas personas con armaduras negras nos persiguieron, yo tuve suerte de salir con vida pero mi padre y mi pueblo no tuvieron la misma suerte. Desde entonces he estado lamentándome la muerte de mi familia y mi pueblo, sin embargo suprimí mis emociones, y el dolor fue el que me hiso mas fuerte y fue mi único aliado.

Desde aquel día he estado entrenando en el bosque con osos negros y feroces bestias, en muchas ocasiones pude perder la vida

Pido la armadura celeste para proteger a los demas pueblos humildes e inocentes como el mio de las manos del mal
shiryudragon88
shiryudragon88

Signo : Libra
Cantidad de envíos : 6

solicitud para la armadura celeste Empty Re: solicitud para la armadura celeste

Mensaje por Guardiana Zodiacal Lun Oct 08 2012, 16:33

Off: Petición anulada por copiar el rol de otro usuario. Los roles deben ser personales, no copiados. Además, no estás respetando las pautas que ya te fueron entregadas. Hasta que no leas y asimiles correctamente lo que se pide, lamentablemente no podrás ser aceptado.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Cantidad de envíos : 3790