Saint Seiya RPG
Mision para Rikipelu, General Marino de Kraken 3091mae
Saint Seiya RPG
Mision para Rikipelu, General Marino de Kraken 3091mae

Mision para Rikipelu, General Marino de Kraken

2 participantes

Mision para Rikipelu, General Marino de Kraken Empty Mision para Rikipelu, General Marino de Kraken

Mensaje por Rikipelu Sáb Oct 06 2012, 01:24

OFF: Las intrucciones me fueron dadas por MP.

Mision para Rikipelu, General Marino de Kraken 419055

La noche eterna caia sobre el infinito oceano artico, Rikipelu se encontraba en su templo esperando la llegada de su guia en esta mision. Por fin llegaba la hora de que el General marino diera muestras de su poder en otros lugares que no fueran los entrenamientos.

Mientras venia el guia, Rikipelu estudiaba la geografia del lugar donde se iba a proceder con la mision para estudiar todos los escondites posibles y elaborar varias estrategias de ataque y defensa. No sabia nada de aquellos fantasmas ni cuantos eran, pero eso no le preocupaba realmente. Él confiaba en su fuerza y tenia la plena seguridad en si mismo para sentirse agobiado por ello.

Mision para Rikipelu, General Marino de Kraken Pensando
[Bien bien... ya tengo la mision que queria... Tengo que infiltrarme en la superficie e ir a Bristol con mucho cuidado y acabar con esos fantasmas.... no se cuantos son pero eso ahora no importa, lo primero es aprovisionarme bien al salir y estudiar este viejo mapa que me dieron. En este mismo lugar estuve hace años y me acuerdo perfectmente de como esta situado el pueblo. Solo me queda esperar a ese caballero para que me lleve al barco que saldra hacia alla esta mañana. Saldre fuera a esperarle porque ya empiezo a impacientarme aqui dentro, la meditacion me dara la sangre fria necesaria para lograr el exito total.]

Mision para Rikipelu, General Marino de Kraken Pilar510

Despues de aquel lio de tecnicas y tacticas que llenaba la mente de Rikipelu, el general marino decidio esperar fuera al guia, mientras se sentaba a meditar para obtener la tranquilidad que, por ser su primera mision del reino submarino, no podia mantener. Se sento en la escalinata unos instantes cuando de pronto aparecio una silueta oscura que lo señalo y con un gesto de su brazo le indico que le siguiera hacia la superficie. Rikipelu sin dudarlo salio inmediatamente detras de él mientras seguia pensando varias tecnicas que debia utilizar.

Mision para Rikipelu, General Marino de Kraken Oc%C3%A9ano+que+estalla

Despues de recorrer varios kilometros en linea recta hasta la superficie se vio poco a poco la luz del sol entrando en sus retinas a traves del agua y en un abrir y cerrar de ojos por parte del General marino, la figura de un gran barco negro se formo ante ellos. Rikipelu subio veloz a la nave impresionado por tan magestuosa creacion. Todos los tripulantes comenzaron a moverse en cuanto vieron la entrada de aquellos dos caballeros y pronto el enorme navio zarpo hacia tierras inglesas.

Tras varios dias de viaje por el ancho oceano, una pequeña porcion de tierra logro ser vista por el vigia que se encontraba encaramado al mastil mas alto de la embarcacion. Los gritos de "¡¡ TIERRA A LA VISTA!!" no se hicieron esperar y la tripulacion puso las velas al maximo para acelerar la marcha hacia alli, sin duda habian llegado al objetivo y era la hora de prepararse para la batalla.

Rikipelu se vistio con su Escama marina del Kraken, repaso el camino de ida hacia el pueblo y salio a la cubierta del barco para esperar el atraque. Una vez alli comenzo a notar varios cosmos diferentes, unos 5 mas o menos, que aumentaban de intensidad a medida que este se iba acercando a la orilla.

Mision para Rikipelu, General Marino de Kraken Hablando
-¡Dime Caballero!, ¿no sabemos el numero exacto de amenazas que hay en la zona?. Tampoco sabemos donde estan, pero eso no me preocupa. Puedo sentir sus cosmos desde aqui y ver que se estan moviendo a sus anchas. Esto acabara pronto. Jajaja obres ilusos, todos ellos sucumbiran al verdadero poder del Kraken, no obstante debo ser precabido con ellos, porque no he oido hablar de ellos antes y no se como son ni como lucharan.-

-Veo que no contestas, por lo que me das a entender que no quieres prestarme tu ayuda por todo lo que paso en palacio de Poseidon. Jajaja no debes ser rencoroso conmigo, solo que no soporto la falta de educacion ni la gente que descalifica a otra sin saber nada de él. Bueno si no quieres hablar alla tu, por lo menos diles a tus hombres que paren ya aqui, antes de llegar para poder cogerles por sorpresa, ya ire yo buceando hasta la orilla.-

Mision para Rikipelu, General Marino de Kraken 350px-Heraclitus

Acto seguido de aquellas palabras Rikipelu salto desde la proa del barco y nadando a una velocidad vertiginosa se puso en la orilla en muy poco tiempo. Una vez alli, escalo por una pared de un acantilado hasta que se planto en una enorme pradera verde donde solo unas vacas pastaban a su alrededor al parecer sin inmutarse de su presencia. El general marino ya estaba en inglaterra y tenia en mente el camino hacia el pueblo, asi que se oriento con el sol y su sombra para ver hacia donde tenia que partir y una vez decidido patio sin mas en busca de sus objetivos, solo él seria capaz de demostrarle a su Dios y a si mismo que su armadura no se habia equivocado eligiendolo a él como su digno portador.

Rikipelu camino y camino durante horas por aquella gigante isla siguiendo en su mente el camino y comprobandolo con las fuerzas que iba notando cada vez mas cerca, todo estaba por decidir....
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135

Mision para Rikipelu, General Marino de Kraken Empty Re: Mision para Rikipelu, General Marino de Kraken

Mensaje por Rikipelu Miér Oct 24 2012, 08:39

...pero algo hizo que Rikipelu parara en seco en su camino hacia Bristol. Un rayo dorado surco el cielo a la velocidad de la luz, casi imperceptible por el ojo humano, dirigiendose directamente hacia el pueblo al que estaba a punto de llegar el general marino.

Mision para Rikipelu, General Marino de Kraken Tsar-Nuclear-Explosion

De repente una inmensa explosion se desato a pocos metros de la llegada y en un instante todo se ilumino intensamente. En pocos segundos la onda expansiva de aquella explosion se acercaba peligrosamente y sin poder hacer nada para evitarlo, la misma lanzo a Rikipelu por los aires varios metros hasta parar a un riachuelo que habia por la zona que rapidamente se seco por el intenso calor se desprendia de ella. Rikipelu permanecia tirado boca abajo en el surco que dejaba el torrente normal del rio que alli nacia normalmente... algunos peces saltaban alrededor de su cuerpo mientras que otros se habian cocido directamente por la oleada de energia que se irradiaba en la atmosfera. Un chirriante pitido se incrusto en los oidos del general marino, el ambiente estaba cargado de millones de particulas de polvo y arena que hacian practicamente imposible la vision por ningun lado, este detalle ocular junto con el estridente pitido que todavia seguia instalado en la cabeza de Rikipelu hicieron que el general marino se moviera de un lado para otro totalmente ensimismado y aturdido.

Mision para Rikipelu, General Marino de Kraken 2ia4o3q[Que demonios ha sido eso?? que impresionante explosion!!! no se como ha pasado, pero me ha pillado por sorpresa... no se donde estoy ahora mismo, noto mucha humedad por todo mi cuerpo pero noto que estoy ardiendo por dentro como si me estuvieran calentando invisiblemente. Este pitido me esta volviendo loco y no veo nada en kilometros alrededor. Debo recuperarme cuanto antes y seguir con mi mision... Debo encontrar esos fantasmas y terminar cuanto antes el trabajo, no debo fallar. Hay algo que me preocupa ciertamente y es que antes de que ese rayo impactara en aquella aldea he notado una fuerza increible y ahora no la noto. Quien habra mandado ese ataque y desde donde???... tampoco noto los comos de esos fantasmas, quizas se me hayan adelantado??? pero quien ha osado entrometerse en mi mision, maldita sea!!! tengo que volver en si ya...]

Despues de unos minutos deliberando las posibilidades y estrategias que se habian creado en su mente antes de partir y que se habian desbaratado con esta explosion e intentando volver a la cordura de antes del ataque, Rikipelu cerro los ojos del todo y concentrando su cosmos comenzo a sentir la naturaleza y ver con el ojo interior como un pequeño haz de luz le indicaba el camino a lo que quedaba del pueblo en cuestion... al llegar alli no vio nada mas que destruccion y llamas, llamas que se elevaban varios metros por encima de los arboles y casas que malamente sobrevivieron a la explosion inicial, todo lo demas estaba calcinado y no habia rastro ninguno de cualquier forma de vida ni de ningun fantasma de los que sentia antes. La amenaza estaba aniquilada de la faz de la tierra pero el resultado final quizas habia sido peor que lo que venia buscando Rikipelu en su primera mision.

Despues de varios minutos rastreando por la zona algun apice de energia que proviniera de aquellos fantasmas o personas del pueblo, Rikipelu encontro debajo de unos escombros milagrosamente a una persona que se habia quedado atrapado en un bunquer subterraneo que lo habia librado de una muerte segura... despues de ayudarle a salir de alli apartando aquellas rocas incandescentes con sus manos, Rikipelu interrogo sutil y cuidadosamente al ciudadano que alli se escondia. Este hombre, asustadisimo por la explosion, por el terror que esos fantasmas habian instaurado a su llegada y por la imponente figura que el general marino desprendia con su porte comenzo a tararear algunas palabras inconexas. Despues de recoger toda la informacion posible y terminar de rastrear la zona para comprobar que toda amenaza estaba eliminada, Rikipelu partio de nuevo hacia el templo de Poseidon para reportar todo lo que habia pasado alli.

Mision para Rikipelu, General Marino de Kraken Images?q=tbn:ANd9GcScD2TI8V51ugh135_pczVimKHcSXubLmTBgzZucAYZQJHwjDjcGw

Ya en el templo del señor Poseidon...

Mision para Rikipelu, General Marino de Kraken 21kjjfa-Señor he venido inmediatamente para informarle de que los fantasmas han sido eliminados como usted queria inicialmente, pero he de decirle que no he sido yo el que ha logrado tal hazaña... nada mas llegar a la isla y a pocos kilometros de llegar al pueblo una enorme explosion me sorprendio brutalmente dejandome incosciente durante varios minutos hasta que pude recobrar la razon y caminar hasta la zona X. Una vez alli todo era Caos, la destruccion y las llamas se apoderaron de todo lo que alli habia. Ningun rastro de los fantasmas quedaba alli, pero un polvo dorado se podia respirar en toda la atmosfera, quizas un caballero de Oro se me podria haber adelantado a mi mision destrozando todo cuanto alli habia. No entiendo cuales eran las intenciones reales de esos mosntruos pero por lo que alli han hecho con esos inocentes deben ser castigados por ellos. Esta informacion me la dio un campesino que sobrevivio al cataclisma, por encontrarse escondido en un bunquer al ver el resplandor dorado que aquel caballero desprendio antes de atacar la aldea y arrasarlo todo. Es muy extraño pero como usted bien sabe ya no queda nada que hacer en esa isla, el campesino esta a salvo y no tendra muchos problemas de volver a reacer su vida, a nivel economico por lo menos, ya que lo puesto en lugar seguro y le he dejado algo de oro que hara que su vida sea mas llevadera, otra cosa es las secuelas que le quedaran al ver tanto dolor y sufrimiento. El pueblo esta limpio de todo, los cadaveres que estaban visibles han sido enterrados y bendecidos en su nombre.... solo me queda esperar su valoracion y acatar con total lealtad sus ordenes sin mas.-

Rikipelu permanecio postrado en la base del trono de Poseidon y espero inmovil cualquier valoracion que su señor quisiera darle...

OFF: SOLICITO ANULACION DE LA MISION. KAKASHI ENTIENDEME PERO DESDE EL 6 DE OCTUBRE NO ME CONTESTAS Y ESTA MISION VIENE DESDE EL 23 DE SEPTIEMBRE QUE TU MISMO ME ANIMASTE A ABRIR PERO QUE NO HEMOS PODIDO DARLE CAÑA. SUPONGO QUE ESTARAS SUPER LIADISIMO, PERO SOY ACTIVO Y LO SABES, ESPERO QUE ME ENTIENDAS Y NO TE ENFADES CONMIGO POR ESTO.
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135

Mision para Rikipelu, General Marino de Kraken Empty Re: Mision para Rikipelu, General Marino de Kraken

Mensaje por Guardiana Zodiacal Jue Oct 25 2012, 19:44

Off: Paso a cerrar la misión por solicitud del usuario RIKIPELU.

Misión:

Guerrero elegido: RIKIPELU (KRAKEN)
.
Objetivo:

*Encontrar el pequeño pueblo de Bristol
*Derrotar a los "fantasmas" que acechan ese pueblo
*Regresar a la Atlantida con informe detallado de tu viaje y batalla
Rango de misión: B.

Beneficios:

Rol: No fue comenzado.
Retos: No fueron realizados.

Resultado:

Monedas: 1000.
Pociones: ninguna.
Experiencia: no suma.
Sellos: ninguno.
Elementos: ninguno.
Barra de Respeto: no suma.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Cantidad de envíos : 3790

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado