Saint Seiya RPG
SOLICITO ARMADURA DEL GENERAL MARINO DEL KRAKEN, RIKIPELU 3091mae
Saint Seiya RPG
SOLICITO ARMADURA DEL GENERAL MARINO DEL KRAKEN, RIKIPELU 3091mae

SOLICITO ARMADURA DEL GENERAL MARINO DEL KRAKEN, RIKIPELU

3 participantes

SOLICITO ARMADURA DEL GENERAL MARINO DEL KRAKEN, RIKIPELU Empty SOLICITO ARMADURA DEL GENERAL MARINO DEL KRAKEN, RIKIPELU

Mensaje por Rikipelu Lun Sep 17 2012, 20:42

** En mis constantes batallas contra las hordas de Poseidon me acontecian una serie de señales a las que no prestaba la adecuada atencion, recuerdo que al principio eran simples susurros en mi cerebro, palabras inconexas y una serie de imagenes de batallas pasadas, eso si, siempre acababan con un gigante ojo rojo amenazador al cual no podia dejar de mirar.

SOLICITO ARMADURA DEL GENERAL MARINO DEL KRAKEN, RIKIPELU Red-eye

Pense que debia ser algun tipo de secuela de algun ataquepsiquico de mis poderosos rivales. Meditando sobre que podia ser ese gran ojo, me acorde de una poesia que mi difunta abuela nos contaba en mi tierra natal, Syberia.

La poesia decia asi:

"Bajo los truenos de la superficie, en las honduras del mar abismal, el Kraken duerme su antiguo, no invadido sueño sin sueños. Palidos reflejos se agitan alrededor de su oscura forma; vastas esponjas de milenario crecimiento y altura se ingflan sobre él, y en lo profundo de la luz enfermiza, pulpos innumerables y enormes baten con brazos gigantescos la verdosa inmovilidad, desde secretas celdas y grutas maravillosas. Yace ahi desde siglos, y yacera, cebandose dormido de inmensos gusanos marinos hasta que el fuego del Jucio Final caliente el abismo. Entonces, para ser visto una sola vez por hombres y por angeles, rugiendo surgira y morira en la superficie".

Mi querida abuela añadia a este poema simpre el siguiente consejo, cuidaros del gran ojo rojo cuando salgais a pescar, pues una vez bajeis la guardia y no respeteis a la mar, la bestia abrira sus fauces y todo llegara a su final. Los niños de la aldea pensabamos que eran boberias de abuelas, que eran simples historias para alejarnos del mar y de sus desconocidos peligros.

Despues de mi ultima batalla en los dominios de Poseidon, todo ocurrio muy rapido, como si estuviera predestinado de antemano, tras una nueva derrota me quede en estado de incosciencia y me preguntaba una y otra vez que si la causa que defendia en el Santuario era realmente justa, porque por mas que elevaba mi cosmos, no conseguia derrotar a estos generales malignos. Me planteaba si realmente era yo, que no podia llegar a igualar esa fuerza sobrehumana de ninguna manera. De repente una voz monstruosa comenzo a retumbara en mi cabeza.

VOZ MISTERIOSA: ¡¡¡Rikipelu!!!, ¿Realmente eres tan debil que no te has dado cuenta? ja ja ja el verdadero poder esta al alcance del que lo busca y tu simple caballero de plata, estas lejos de tal magnitud...

La duda penetro en mi interior, verdaderamente tenia razon, no habia acabado de abandonar mi cabeza este pensamiento, cuando de nuevo senti esa voz.

SOLICITO ARMADURA DEL GENERAL MARINO DEL KRAKEN, RIKIPELU Poseidon_Trident

Esta vez rodeado de un cosmos intenso y magnifieciente, nunca antes habia sentido tal poder... ante mi se encontraban el tridente legendario del Dios del mar, Pseidon. De él salia de nuevo esa montruosa voz.

VOZ MISTERIOSA: ¿No te has dado cuenta de lo que Athenea y sus secuaces quieren de ti? Eres un mero peon al cual utilizan para retrasar lo inevitable, te ordenan misiones sin importancia, combates en los que no tienes ninguna posibilidad, pero tu gran talento y sacrificio han permitido que sigas con vida aun, cuando realmente no tienes valor para ellos. ¿quieres desperdiciar tu talento con esa causa inutil?... ¿no te has dado cuenta de que la mas poderosa de las bestias jamas creada por los dioses esta de tu parte? ja ja ja ¡Iluso!... pensar que tu destino esta en defender los designios de una diosa caprichosa que utiliza a sus vasallos a su antojo...¡¡Caballero!! levantate y jurale fidelidad a Poseidon, él te dara el poder que para ti ha sido predestinado por los dioses... la Escama legendaria del KRAKEN!!, nunca mas sentiras esa debilidad cuando te enfrentes a tus adversarios, tendras el poder de arrasarlos como yo arraso a los intrusos, la fuerza del Kraken estara ligada a ti para siempre, tu y yo seremos uno, juntos podremos destruir las falsas ilusiones de esa gente engañada en la superficie...mira en tu interior...siempre has tenido tal poder latente en tu corazon, solo te faltaba dar con la causa justa, despierta tus sentidos, siempre he estado en tu vida, recuerda a tu abuela, como crees que un simple caballero de plata ha sido capaz de soportar los poderosos castigos que las marinas de Poseidon son capaces de inflingir, ¿por tus habilidades defensivas? ja ja ja ¡¡Iluso!! Yo el kraken desde las profundidades te he brindado mi proteccion. Escucha simple mortal, te lo dire solo una vez, ¿Quieres defender la causa de Poseidon embuido en el poder del Kraken?

RIKIPELU: Siiii. Defendere la causa de Poseidon. Poderoso emperador de los mares y oceanos, permitame alcanzar tan maravilloso poder... permitame fundirme en uno solo con la poderosa bestia mitologica del Kraken. Quiero demostrarle que soy un digno portador de la Escama marina del Kraken.

SOLICITO ARMADURA DEL GENERAL MARINO DEL KRAKEN, RIKIPELU Am05-kraken

Un silencio se hizo en el ambiente y espere la contestacion de mi nuevo Dios.**
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135

SOLICITO ARMADURA DEL GENERAL MARINO DEL KRAKEN, RIKIPELU Empty Re: SOLICITO ARMADURA DEL GENERAL MARINO DEL KRAKEN, RIKIPELU

Mensaje por Rikipelu Lun Sep 17 2012, 20:43

LANZO DADOS DEL EXITO PARA RECIBIR LA ARMADURA
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135

SOLICITO ARMADURA DEL GENERAL MARINO DEL KRAKEN, RIKIPELU Empty Re: SOLICITO ARMADURA DEL GENERAL MARINO DEL KRAKEN, RIKIPELU

Mensaje por Shikamaru Lun Sep 17 2012, 20:43

El miembro 'RIKIPELU' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
SOLICITO ARMADURA DEL GENERAL MARINO DEL KRAKEN, RIKIPELU Dadoexitos
Resultados :
SOLICITO ARMADURA DEL GENERAL MARINO DEL KRAKEN, RIKIPELU 1exitossrp SOLICITO ARMADURA DEL GENERAL MARINO DEL KRAKEN, RIKIPELU 1exitossrp SOLICITO ARMADURA DEL GENERAL MARINO DEL KRAKEN, RIKIPELU 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Cuernos Lun Sep 17 2012, 22:55

**El tridente resplandesio a tal punto que no se podia observar nada en lo absoluto debido al gran brillo de éste. Del tridente comenzo a resurgir un cosmos enorme y poderoso y poco a poco iva adquiriendo una forma humana, la forma del mismo dios de los mares Poseidon.
Luego de que el humano recuperara la vision tenia frente a el al emperador de los mares, sosteniendo su tridente.**

SOLICITO ARMADURA DEL GENERAL MARINO DEL KRAKEN, RIKIPELU 330descansarssrpg09
-Por que deberia darle un poder tan grande a un caballero de Athena, ustedes humanos van de aqui para alla, buscando poderes, poderes que desconocen y que aun no tienen el conocimiento para utilizarlos a su favor, ustedes humanos solo buscan el poder, y no buscan ofrecer sus poderes a sus dioses, no buscan defender la causa por la cual estos poderes le son encomendados..-

**En un instante todo se volvio oscuridad y solo se podian observar a Poseidon y al humano en un lugar de total oscuridad, miles de sombras volaban sobre el humano, espiritus, almas en pena que susurraban cosas que solo los dioses y las criaturas del averno podian comprender.**

SOLICITO ARMADURA DEL GENERAL MARINO DEL KRAKEN, RIKIPELU 411rol3ssrpg09
-Esas son tus dudas, tus demonios interiores, tu codicia de poder, todos estos demonios te seguiran hasta el final de tu miserable vida humano, pero ya que has demostrado determinación como para llamar la atención del tridente te probaremos.. Preparate porque en estos momentos te dare la primera prueba...-

**Una sonrisa algo siniestra se dibujo en la sonrisa de Poseidon**

SOLICITO ARMADURA DEL GENERAL MARINO DEL KRAKEN, RIKIPELU 334ataque5ssrpg09
-TE ENVIARE A LAS PROFUNDIDADES, A LA ATLANTIDA, Y SI LLEGAS A PISAR EL SUELO DE MI TEMPLO, ENTONCES VEREMOS DE QUE ESTAS HECHO HUMANO... CLARO... SI, SOBREVIVES.. JAJAJAJA.-

**Poseidon creo un poderoso vortice dimensional el cual mando al humano hacia las profundidades del mar, en donde solo su fuerza de voluntad y deseo de portar la escama podria salvarlo.**

Off: Perfecto, ahora continua el rol en la seccion"Retos imperio submarino" y alli se te dara tu reto..
Cuernos
Cuernos
DORADO
DORADO

Signo : Leo
Cantidad de envíos : 6391

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado