Saint Seiya RPG
RIKIPELU vs TEOCRATOR (EL PRISMA DE LA EXTERMINACION) 3091mae
Saint Seiya RPG
RIKIPELU vs TEOCRATOR (EL PRISMA DE LA EXTERMINACION) 3091mae

RIKIPELU vs TEOCRATOR (EL PRISMA DE LA EXTERMINACION)

2 participantes

Ir abajo

RIKIPELU vs TEOCRATOR (EL PRISMA DE LA EXTERMINACION) Empty RIKIPELU vs TEOCRATOR (EL PRISMA DE LA EXTERMINACION)

Mensaje por Rikipelu Lun Sep 10 2012, 14:47

Tipo de Rol: COHERENTE
Lugar:
ANTIGUA GRECIA (SANTUARIO)
Personaje utilizado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] RIKIPELU

Narración/
Dialogo/Pensamiento












- CRONICAS OSCURAS -
PRIMERA PARTE
Varios días pasaban ya desde que aquellas visiones se sucedían en la mente de Rikipelu. Una serie de seres, que no distinguía bien, se aparecían una y otra vez, noche tras noche, llenando de sus sueños de raras imágenes inconexas. De nuevo aquellas luces verdes y rojas incidían en su mente alterando por completo su descanso. Sobresaltado una vez más y empapado en sudor, Rikipelu se levantó de su lecho enérgicamente y salió a cielo abierto para recapacitar sobre lo sucedido.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



La luna brillaba aquella noche como si del Sol se tratara, varias estrellas de alrededor parpadeaban simultáneamente y observaban desde el infinito universo al Caballero de Plata recostándose en el suelo, mirándolas fijamente como si quisiera ver más allá de ellas y totalmente perplejo. Después de librar cientos de batallas y completar con éxito varias misiones del Santuario, un aluvión dudas explotaba dentro de este Caballero. A pesar de haber haberse decantado del lado de Atenea sin dudarlo ni un momento, las incógnitas se sumaban una tras otra en su cabeza.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [¿Qué será este sentimiento que se está apoderando de mí y me hace dudar de mis principios e ideales como Caballero del Santuario?, ¿Por qué me está sucediendo esto ahora? Ya llevo varios meses luchando al lado de Atenea, siendo leal y comprendiendo mejor su misión en este planeta, no entiendo porqué algo dentro de mí no me deja encontrar mi verdadera motivación, ni la verdadera esencia de un verdadero Caballero. ¿Será que alguien no quiere dejar de atormentarme con estas imágenes y estas luces?, ¿Qué querrán decirme? No puedo aguantar más esta situación, debo hablar con nuestra diosa Atenea y llegar al fondo de esto o pronto la locura se apoderará de mí.]

El tiempo fue pasando entre miles y miles de preguntas que rondaban por su cabeza, mientras el Sol le ganaba poco a poco su espacio a la luna. Rikipelu, que llevaba varios días sin dormir por culpa de aquellas pesadillas, salió en busca de consejo que pudiera darle algún sabio de los que habitaban en el Santuario. Fue a visitar a su antiguo maestro y amigo Walcott, para ver si él sabría indicarle el camino correcto y alcanzar su verdadera razón de ser. Ambos amigos se fundieron en un gran abrazo y el viejo maestro invitó a entrar a su casa al joven caballero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]WALCOTT: Me agrada mucho ver cómo has evolucionado y te has convertido en un flamante guerrero de Atenea, recuerdo cuando viniste siendo un niño asustado y tímido, ja ja ja, pronto supe que tendrías madera de héroe y un gran valor para lograr todo lo que te plantearas en esta vida, ja ja ja. Me encanta que te hayas animado a verme, ya que mi hogar es tu hogar también, pero te conozco lo suficiente como para saber que no estas aquí de paso. Dime joven Rikipelu, ¿qué es lo que pasa por tu mente?RIKIPELU: (Sorprendido de escuchar como acertaba su maestro) Sr. Walcott, sin duda ha acertado mis intenciones, veo que sabe muy bien como es mi manera de actuar en todo momento y creo que usted es el único, en este mundo, capaz de reconducir mi desordenada vida. Verá, últimamente estoy siendo víctima de una serie de sueños muy extraños, en ellos puedo entrever a una serie de magos o sacerdotes con largas túnicas oscuras que me rodean celosamente y paralizan todos mis músculos sin rozarme. Es muy raro todo.WALCOTT: ¿Unos magos con túnicas oscuras dices? (preguntaba el viejo maestro mientras revisaba detenidamente unos tomos de una antiquísima y polvorienta estantería).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]RIKIPELU: Sí, así es. Luego desaparecen en la nada más profunda y es entonces cuando aparecen esas malditas luces verdes y rojas, rojas y verdes... ¡¡Aaaahh!! (Grita Rikipelu apretándose la cabeza fuertemente). ¡Esto es una locura!, no entiendo nada y en cambio tengo más y más dudas.WALCOTT: ¿¡Luces verdes y rojas dices!?, tranquilo Rikipelu, tranquilo... creo que ya se lo que sucede, mi querido amigo. Pronto averiguaremos que ocurre. Ahora espera en mi habitación y descansa. En cuanto vea estos antiguos papiros, te explicaré algunas cosas que de seguro te interesarán.

Haciendo caso de sus palabras, Rikipelu salió de aquella sala mientras que las dudas seguían sucediéndose en su cabeza. Cada hora que pasaba iba comiendo por dentro la verdadera esencia de aquel caballero. La ilusión que tenía cuando comenzó desaparecía rápidamente a cada instante...

... Pasadas apenas un par de horas, el viejo maestro irrumpió la tranquilidad que Rikipelu había conseguido crear con gran dificultad. La cara de Walcott desprendía alegría y tristeza al mismo tiempo, parece que el destino que deparaba a este caballero no iba a ser un camino de rosas precisamente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]WALCOTT: Veamos... al parecer era lo que yo me temía. En tus ojos se ve reflejado el sufrimiento que llevas arrastrando desde que presenciaste el asesinato de tus padres en Syberia, hasta los cientos y cientos de cadáveres que habrás tenido que presenciar procedentes de todas las cruentas batallas que has tenido que librar desde que llegaste al Santuario para portar tu armadura. Conozco de muy buena mano que esta clase de situaciones macabras y ver como amigos o compañeros caen delante de ti, es durísimo para cualquier persona. Algunos Caballeros pierden su esencia y su verdadera razón de ser, esto no es un problema realmente, seguro que en un par de días aquí conmigo recuperaremos tu motivación por completo, te lo garantizo, lo que me preocupa ahora es lo siguiente que te voy a mostrar. Sin duda ellos también saben lo que te está pasando.RIKIPELU: ¿Ellos dices?, ¿Quiénes son ellos?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
WALCOTT: Bien, presta mucha atención a lo que te voy a contar, mi querido amigo.






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


" Más allá de la Era Mitológica, de hecho más allá de cualquier existencia conocida en este planeta, se encuentran en una dimensión atemporal, una serie de seres eternos cuyo poder está por encima de los mismísimos dioses. Se alimentan y se han estado alimentando durante todo este tiempo de las debilidades y de la negatividad que algunos caballeros sufrían, al igual que tú, en el trascurso de sus etapas al servicio de Atenea. Esta orden se hace llamar entre todo el Universo, OSCURATUM HORDE. Graba este nombre a fuego en tu mente, Caballero.
Estos seres misteriosos portaban grandes túnicas oscuras y su poder no tenía paragón. Sin duda alguna, están intentando apoderarse de tu alma y no pararán hasta conseguirla". Te advierto que si ellos te han elegido, nadie podrá ayudarte. Estarás solo en esto y tendrás que resolver este asunto con ellos lo antes posible. Ahora te diré como encontrarlos, pero esta noche descansa, mañana te espera un largo y duro camino, amigo mío. Solo tú serás el único responsable de tu propio destino.


Rikipelu se acostó en una habitación que le había preparado su maestro, esperando que llegara el alba y partir en busca de aquellos seres. Al cerrar los ojos, las imágenes se sucedieron un tras otras de nuevo. Un gran desierto aparecía esta vez y entre la tormenta de arena que lo rodeaba todo, un símbolo extraño brillaba. Una pirámide invertida apuntando al suelo, emitía destellos rojos y verdes intermitentemente hasta que todo se lleno de sangre y volvieron a sobresaltar al Caballero de Plata interrumpiendo su descanso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [¡¡Maldita sea!! no puedo más, he de partir enseguida hacia el gran Desierto de Lava, como me ha indicado Walcott y encontrar ese templo cuanto antes. OscuratumHorde está detrás de todo esto, ¿no es así?... Arreglaré esto inmediatamente antes de que acaben conmigo, soy un Caballero de Atenea y estoy completamente seguro de que ella no me abandonará jamás. Por ella debo recuperar cuanto antes mi alma y ponerla de nuevo a su servicio.]
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

RIKIPELU vs TEOCRATOR (EL PRISMA DE LA EXTERMINACION) Empty Re: RIKIPELU vs TEOCRATOR (EL PRISMA DE LA EXTERMINACION)

Mensaje por Rikipelu Lun Sep 10 2012, 15:13


-SEGUNDA PARTE-







El Caballero del Lagarto partió hacia el Desierto de Lava sin despedirse de su maestro, no se percató de que éste lo observaba desde la oscuridad y con un gesto triste y preocupado, le daba su bendición para su nuevo destino...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


... Pasaron varios días de grandes caminatas y difíciles tramos por escarpadas y peligrosas montañas, hasta que finalmente Rikipelu encontró el famosísimo Desierto de Lava.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre que se le había puesto antiguamente porque esta inmensa extensión de tierra que comenzaba a sus pies, acogía internamente grandes cráteres de lava y fuego que escupían este líquido incandescente a varias decenas de metros, haciendo que la temperatura de ese lugar fuera prácticamente mortal.

Tanto era la atmósfera infernal que allí se respiraba que Rikipelu no tuvo más remedio que vestir su flamante armadura de plata, solo así podría atravesar este desierto y buscar rápidamente aquella pirámide que aparecía en sus sueños.
Sin ella puesta, no dudaría mucho en ese horno natural. Completamente empapado en sudor y casi sin respiración, Rikipelu estuvo andando durante horas sobre la arena hirviendo, que se elevaba por todos lados, dejando la figura de este caballero insignificante en tan basto paisaje. Las fuerzas de Rikipelu disminuían de manera peligrosa, a la vez que las esperanzas de encontrar esa pirámide. Casi sin aliento para moverse, al borde de la desesperación y con la vista borrosa del calor que allí se percibía, una silueta de un niño acaparó la atención del Caballero de Plata.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] DELIRANDO INTERIORMENTE: [¿Eso de un niño?, ¿qué hace un niño en este infierno?, no puedo más, voy a morir aquí, no puedo más.]

El niño que allí se apareció, sonreía y jugaba dando saltos alrededor de Rikipelu sin que aquella temperatura pareciera importarle mucho, se paró delante suya y señaló en una dirección. Segundos después desapareció en sus propias narices. Rikipelu siguió aquella dirección casi sin fuerzas y arrastrándose por el suelo lentamente. Cuando había recorrido varios kilómetros sin ver nada más que la maldita e infinita arena que rodeaba todo, un ruido detrás de una duna volvió a centrar la atención de Rikipelu, que en un acto de desesperación subió como pudo hasta llegar a la cima.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Desde ella pudo divisar gran oasis donde una bella mujer se bañaba plácidamente sin inmutarse si quiera de la presencia del Caballero de Plata a su espalda desnuda. Rikipelu no daba crédito a lo que estaba viendo mientras bebía enérgicamente de aquellas aguas.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [¿Estoy delirando?... debo estar muerto ya porque esto no puede ser real, pero me estoy refrescando de verdad, ¿será mi imaginación?, ¿qué hace esa mujer allí sola?,
no se ha asustado al verme, de hecho ni se ha inmutado con mi presencia. Todo esto es muy raro, le preguntaré.]


Rikipelu recuperó milagrosamente sus energías en aquel oasis, parecía que ese pequeño espacio virginal no podía ser profanado por el intenso fuego, que fuera de él, azotaba la zona sin compasión. Cuando el Caballero del Lagarto se acercó a la bella dama para tocarla, esta se volvió transparente y solo la luz roja que despedían sus ojos pudo verse flotando en el aire.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MISTERIOSA MUJER: Solo aquellos que miran con el Séptimo sentido verán la entrada a nuestro mundo, ¿serás capaz tú de despertarlo? ja ja ja

La mujer desapareció por completo, al igual que el oasis donde se encontraba metido Rikipelu, pronto la agobiante atmósfera se apoderó del lugar y el infernal clima cayó sobre el Caballero como una gran losa caída del cielo dejándolo casi muerto de nuevo en el piso y sin aire.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] DESMAYADO: [¿¿El Séptimo sentido?? ¿qué es el Sétimo sentido?, como voy a despertar algo que no conozco. Este es mi final, no podré aguantar más...]

Rikipelu se encontraba desmayado en el suelo y sin fuerzas. En su cabeza se repetía una y otra vez, como si un eco retumbara en su interior, las palabras de aquella mujer, el Séptimo sentido, el Séptimo sentido... Cuando ya parecía que la muerte estaba de camino para llevarse la vida de Rikipelu,






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Un rayo que venía a la velocidad de la luz surcando el cielo de aquel desierto, impactó de lleno en el cuerpo de Rikipelu rodeándolo de un aura de energía realmente increíble. El Caballero de Plata recobraba lentamente sus fuerzas poco a poco y se reincorporaba de nuevo sobre la arena que estaba pisando. En un instante el Cosmos de aquel guerrero explotó dentro de él y unos rayos fulgurantes rodearon todo su cuerpo, desprendiendo una energía impresionante y levantando la arena a su alrededor. Entre esa nube de rayos y arena, apareció el Caballero del Lagarto brillando fuertemente como si acabara de salir de Grecia con su nueva armadura.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [¡¡¡ Esto es increíble!!! de donde procede esta energía que emana de mi interior. ¿Es posible que sea esto el Séptimo sentido?, ¿es posible que algún Caballero dorado haya venido en mi ayuda y lo haya despertado por mí? Ahora debo seguir acumulando este Cosmos y explotarlo de una sola vez, solo así llegaré al Séptimo sentido, ¡¡¡Aaaaahhh!!!].

Una gran explosión de energía invadió todo el cuerpo de Rikipelu, levantando el suelo a varios metros de él. Todo tembló de manera increíble y la tierra se partió en dos delante suya. Rikipelu pudo ver como una gran pirámide invertida se descubría lentamente por aquella grieta.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Fue entonces cuando un fuerte pinchazo atravesó su cerebro, dejándolo completamente muerto. Un gran túnel etéreo se formó delante de sus ojos y una fuerza extraña tiraba de él hacia dentro de aquella enorme pirámide.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] INTERIORMENTE: [¿Qué me ha pasado?. ¿A dónde voy ahora? no puedo mover ni un musculo y sin embargo me muevo hacia esa pirámide... ¡Espera! esa es la pirámide de mis sueños, la he encontrado, los he encontrado.]

Cuando el cuerpo flotando de Rikipelu estaba llegando a la entrada, una gran puerta se abrió y una luz blanca e intensa borró por completo lo poco que se podía ver en aquella escena surrealista.

HOMBRE MISTERIOSO: ¡¡Despierta Rikipelu!!, es hora de que te reúnas con nuestro señor y creador, él te explicará lo que sucede y porque estás aquí. Es increíble que hayas despertado tu Cosmos hasta el nivel de un Caballero de Oro. Nadie, excepto los caballeros de bronce y por su puesto los caballeros dorados, lo habían conseguido nunca. Sin duda eres el elegido por nuestro creador. Tu falta de fe será nuestra energía para seguir existiendo, ja ja ja ¡¡Levanta te he dicho!! (gritaba aquel ser mientras le daba una fuerte patada a Rikipelu en el estómago).

Cuando pudo recuperar la consciencia, Rikipelu se encontraba en una sala vacía y tumbado en el suelo boca abajo. Rápidamente se incorporó y salió de allí por la única puerta que se veía en la habitación. Esta puerta daba a un gran salón oscuro con una única luz que salía del cielo y enfocaba un enorme trono en el centro de la misma.
[/center]
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

RIKIPELU vs TEOCRATOR (EL PRISMA DE LA EXTERMINACION) Empty Re: RIKIPELU vs TEOCRATOR (EL PRISMA DE LA EXTERMINACION)

Mensaje por Rikipelu Lun Sep 10 2012, 15:42



-PARTE FINAL-







VOZ DE ULTRATUMBA: ACERCATE RIKIPELU, NO TENGAS MIEDO TODAVIA, ÉSTO NO HA HECHO NADA MÁS QUE EMPEZAR, PRONTO INICIAREMOS EL RITUAL Y TODO HABRÁ TERMINADO. JA JA JA





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]RIKIPELU: ¡¡¿¿Terminado??!! ¿de qué estás hablando y quién demonios eres?, ¿cómo sabes mi nombre? (preguntaba mientras se acercaba hacia allí).




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]VOZ DE ULTRATUMBA: JA JA JA POBRE MORTAL. LOS HUMANOS SIEMPRE TAN OSADOS E INSOLENTES. ESTA ACTITUD OS LLEVARÁ A UNA ANIQUILACIÓN INMINENTE, JA JA JA LO HE VISTO EN EL PRISMA, JA JA JA AUN ASÍ NO ACABARÉ CONTIGO AHORA MISMO. ME PRESENTARÉ, MI NOMBRE ES TEOCRATOR, LÍDER Y SEÑOR DE LOS OSCURATUM HORDE Y DIOS ABSOLUTO DE LA CREACIÓN, ESTOY AQUI POR TODA LA ETERNIDAD, CONOZCO TODAS Y CADA UNA DE LAS COSAS QUE SUCEDEN EN MI UNIVERSO Y CONTROLO EL PASADO, PRESENTE Y FUTURO DE TODAS LAS FORMAS DE VIDA CONOCIDAS QUE EXISTEN. USTEDES, LOS MORTALES, ME ALIMENTAN CON SUS DEBILIDADES Y HACEN QUE MI PODER ESTE MUY POR ENCIMA DE SUS INSIGNIFICANTES DIOSES TERRENALES. HOY ESTAS AQUÍ POR QUE ASÍ HE QUERIDO QUE SEA, EL PRISMA DE LA EXTERMINACIÓN ESTA APUNTO DE LLENARSE CON TU ALMA PERDIDA Y PRONTO APLASTARÉ LA TIERRA CON SU INFINITO PODER, JA JA JA ESTOY CANSADO DE VUESTRO PLANETA Y DE VUESTRAS DEBILIDADES, ESTO ACABARÁ PRONTO Y NADIE SOBREVIVIRÁ DESPUES DE QUE LO HAYA HECHO AÑICOS, JA JA JA RIKIPELU: ¡¡¿¿Qué estás diciendo, estás loco??!! no puedes estar hablando en serio, ¿aplastara el planeta? mucha gente inocente morirá en este absurdo juego tuyo, debes parar esta locura inmediatamente o de lo contrario...TEOCRATOR: ¡¡¡¿DE LO CONTRARIO?!!! ¡INSOLENTE! NO HAS ENTENDIDO QUIEN ESTA DELANTE TUYA MEQUETREFE. SOY EL MISMISIMO CREADOR DE TODO CUANTO CONOCES, ERES UNA SIMPLE MOSCA EN MIS MANOS Y NO DISCUTIRÉ CON UN SER TAN INSIGNIFICANTE COMO TÚ, JA JA JA, AHORA VERÁS A LO QUE ME REFIERO, AUNQUE NO ESTOY COMPLETAMENTE FUSIONADO CON EL PRISMA, TE HARÉ UNA PEQUEÑA DEMOSTRACIÓN DE MI PODER.



Aquel imponente Dios, señaló con su dedo a Rikipelu y unas luces rojas y verdes pronto alcanzaron su cuerpo elevándolo por los aires varios metros y haciendo que se retorciera de dolor increíblemente, mientras un fuego interior ardía hasta dejarlo totalmente chamuscado y ensangrentado en el suelo casi sin vida.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]TEOCRATOR: JA JA JA VES LO QUE TE DECÍA. NO ERES MÁS QUE UN INSECTO EN ESTE LUGAR. NO SE COMO HAS LOGRADO DESPERTAR EL SÉPTIMO SENTIDO, PERO ESO ME SERVIRÁ PARA COMPLETAR EL PRISMA Y ACABAR CON TODO ESTO, JA JA JA



Rikipelu se levantó del suelo frente a la mirada atónita de Teocrator y comenzó a brillar nuevamente de una manera intensa e intermitente. Se armó de valor y recuperó la frase que no le habían dejado terminar antes.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] RIKIPELU: ...De lo contrario voy a tener que matarte.TEOCRATOR: ¡¿MATARME?! JA JA JA NO ENTIENDES QUE YO NO TENGO VIDA. SOY INFINITO, NADA NI NADIE MATARME EN ESTE MUNDO. Y MENOS UN SER TAN RIDÍCULO COMO TÚ.



El Caballero de plata concentró su Cosmos y atacó ferozmente a Teocrator, este permanecía inmóvil como si los golpes no pudieran tocarle, y así fue, ambos luchadores se atravesaron y Rikipelu pronto supo que su ataque había sido en vano. Por otro lado, aquel Dios sonreía macabramente mientras veía como su adversario caía otra vez desplomado y recubierto de sangre al suelo.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]TEOCRATOR: JA JA JA ERES MUY TESTARUDO, ¿NO TE HE DICHO QUE TU PODER NO TIENE NADA QUE HACER CONTRA EL MIO? SOLO ME SIRVES PARA LLENAR CON TU ALMA EL PRISMA DE LA EXTERMINACIÓN. [Sin duda no puedo hacer nada contra este rival. Estoy acabado... no puedo moverme y estoy sin fuerzas, nada puede ayudarme ya. Debo aceptar mi destino y morir
aquí, a manos de este monstruo... pero... no puedo consentirlo, ¡¡¡ No puede ser que triunfe el mal, noooo!!!]



Rikipelu no aceptaba lo que aquel maléfico personaje le estaba intentando mostrar, sin quererlo, este valeroso Caballero estaba recuperando, por fin, la verdadera esencia y el porqué de su existencia. Recordaba el juramento que le hizo a Atenea en su día y comprendió que su destino como Caballero era luchar por la humanidad, el honor y la justicia. El amor que había recibido durante su vida en la tierra era suficiente razón para que este guerrero sacrificara su vida por ellos con todas las consecuencias.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] RIKIPELU: ¡¡No tienes derecho a jugar así con la humanidad!! Muchas personas viven en la tierra cargados de ilusiones, sueños que cumplir y de mucho amor, amor verdadero. Nada ni nadie tiene derecho a quitarles esos privilegios, ni siquiera tú, que te jactas de estar por encima del bien y del mal. El amor de toda esa gente es la verdadera energía que alimenta al mundo, esa es la única existencia en este universo y es la única que conozco. Esa energía es la que me da fuerzas para levantarme una y otra vez aunque tú no lo entiendas, por eso no
tengo más remedio que responderles con mi vida si hiciera falta.







[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rikipelu ardió de furia una vez más. Esta vez el aura que desprendía dicho Caballero era infinitamente superior a todo lo que había sentido jamás. El Séptimo sentido abrió todos y cada uno de los poros de su cuerpo y su armadura comenzó a cambiar de color, dejando el color plata original a un lado y dando paso en su lugar a un color oro brillante que parecía que el mismísimo Sol saliera de su interior.



Aquel impresionante guerrero, con los ojos en blanco se abalanzó y atacó sin piedad el cuerpo de Teocrator una vez más, este alzando los brazos confiado en que de nuevo, el osado caballero volvería a sucumbir a su poder, fue sorprendido extrañamente.








[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ambas auras chocaron en una explosión estelar que pronto cubrió toda la sala de una luz increíble. Parecía que el destino del mundo se decidiría allí mismo.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]TEOCRATOR: ¡¡¿PERO QUÉ SE SUPONE QUE HACES , NO VE QUE NO PUEDES HACER NADA CONTRA MI?!! ERES UN SIMPLE HUMANO, TUS TRUCOS LUMINOSOS NO ME ASUSTAN EN ABSOLUTO, JA JA JA



Sin embargo y sorprendentemente en contra de los pensamientos de Teocrator, el Caballero del Lagarto subió aun más y más su Cosmos y su energía hasta unos límites sobrehumanos. Teocrator comenzó a sentir que estaba siendo superado por aquel humano que tenía enfrente. Su cuerpo actual no se había fusionado por completo con ese prisma y sus fuerzas no estaban al 100% todavía. Solo así podía explicarse que Rikipelu le estuviera plantando cara a un Dios todopoderoso.








[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La sala temblaba fuertemente, el suelo del piso se elevaba alrededor de ellos formado un torbellino de rocas, viento y rayos que envolvían todo cuanto se podía ver. De pronto el Prisma de la Exterminación comenzó a brillar detrás de Teocrator, mientras éste se debilitaba poco a poco frente al inmenso poder que Rikipelu estaba ejerciendo sobre él. Fue entonces cuando el Caballero de plata comprendió que no estaba luchando contra su verdadero objetivo, éste no era ni más ni menos que aquel prisma. Éste prisma contenía el alma de aquellos Caballeros que habían sucumbido a este maléfico ser y eran ellos mismos los que desde dentro del cristal luchaban por toda la eternidad para escapar de ese horror. El brillo que despedía precisamente provenía de ellos, que con todas sus fuerzas peleaban para avisar a Rikipelu. Esta maniobra logró distraer a Teocrator. Sin dudarlo un instante, Rikipelu esquivó rápidamente a Teocrator y lanzo su puño dorado a una velocidad hipersónica que impactó de lleno en el centro de aquel cristal. Unas grandes grietas aparecieron en el prisma, que pronto explotó en mil pedazos frente a la mirada desorbitada de aquel monstruo.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]TEOCRATOR: ¡¡¡NOOOOO!!! ¡¡EL PRISMA NOOO!!! ¿CÓMO HAS PODIDO HACER ESO? ¡ESTAMOS PERDIDOS! ES IMPOSIBLE QUE UN SER HUMANO HAYA PODIDO HACER TAL COSA, ¡NOOOO!








[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De aquella explosión comenzaron a salir los espíritus de antiguos caballeros que habían sido encerrados allí por esta aberración. Dándole las gracias a Rikipelu por haberlos liberado, cogieron y rodearon al maligno ser para elevarlo al infinito entre gritos y amenazas que Teocrator lanzaba contra Rikipelu.






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [¿Habrá terminado todo esto? no puedo más. Solo espero que haya valido para salvar el planeta tierra y a toda la humanidad]



Después de esta escena, Rikipelu cayó al suelo exhausto y ensangrentado por todas partes, con la esperanza de que todo esto hubiera valido la pena y que la humanidad siguiera el curso normal de la vida, sin que nada ni nadie lo alterara a su gusto. Gracias a la determinación y el valor de Rikipelu, la amenaza había sido interceptada a tiempo y eliminada por un tiempo. Si de verdad ese ser era tan poderoso como decía, no tardará mucho en volver a mostrar sus malignos planes de nuevo...








[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



... No se sabía si habían pasado días o semanas cuando Rikipelu despertó en una habitación que ya parecía conocer de antes. Pronto una silueta se volvió nítida delante de él y vio como su amigo y maestro sonreía mirándolo fijamente.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] WALCOTT: Rikipelu, ¡¡Estas bien!!! Gracias a los dioses estas bien. Veo gran amigo, que al final de todo has recuperado tu esencia, ¡¡Es fantástico!!, de seguro me imagino el
duro camino por el que has tenido que pasar, pero como te dije antes de partir, solo tú eras capaz de lograr con éxito que nuestro planeta no este ahora en manos de seres tan caprichosos y poderosos con ellos... Yo y toda la humanidad te estamos muy agradecidos, Rikipelu. Ahora descansa amigo mío, pronto vendrá Atenea a ver cómo te encuentras y seguro que querrás ponerla al día y contarle todos los detalles, ja ja ja eres simplemente perfecto, Rikipelu, perfecto, ja ja ja lo sabía, ja ja ja lo sabía...




... El viejo maestro salió de la habitación feliz y sonriendo al ver como Rikipelu se recuperaba en su cama. Sin duda el destino de la humanidad había salvado de las garras del mal, todo gracias a un valeroso guerrero.









RIKIPELU, CABALLERO DE PLATA DEL LAGARTO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GRACIAS RIKIPELU!!!!

-FINALIZACIÓN-



OFF: espero les guste la historia, porque tengo muchas más en el cerebro, jajajaja
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

RIKIPELU vs TEOCRATOR (EL PRISMA DE LA EXTERMINACION) Empty Re: RIKIPELU vs TEOCRATOR (EL PRISMA DE LA EXTERMINACION)

Mensaje por Apu Lun Sep 10 2012, 21:57

Bueno... un pokitin tin tin inconsitente sólo en algunas fraces, nada grave. La historia bastante original, en lo particular lograstes que e metiera en la historia, es más... en el primer pensamiento era inevitable escuchar en mi cabeza la vos de misty xDDDD
Bien hecho.


Nota: 8
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

RIKIPELU vs TEOCRATOR (EL PRISMA DE LA EXTERMINACION) Empty Re: RIKIPELU vs TEOCRATOR (EL PRISMA DE LA EXTERMINACION)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.