Saint Seiya RPG
Ichann Vs Rikipelu 3091mae
Saint Seiya RPG
Ichann Vs Rikipelu 3091mae

Ichann Vs Rikipelu

4 participantes

Ichann Vs Rikipelu Empty Ichann Vs Rikipelu

Mensaje por Ichann Mar Oct 09 2012, 23:33

Ichann

Vs

Rikipelu
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781

Ichann Vs Rikipelu Empty Re: Ichann Vs Rikipelu

Mensaje por Ichann Mar Oct 09 2012, 23:33

Dados a la snow
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Mar Oct 09 2012, 23:33

El miembro 'Ichann' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Ichann Vs Rikipelu Dado6carasssrpg09
Resultados :
Ichann Vs Rikipelu Dado2ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Rikipelu Mar Oct 09 2012, 23:48

DADOS DE REINO Y DE COMIENZO AAAHHH!!!
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135

Mensaje por Shikamaru Mar Oct 09 2012, 23:48

El miembro 'RIKIPELU' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de Reino' :
Ichann Vs Rikipelu Dadoreinossrpg09
#1 Resultados :
Ichann Vs Rikipelu 1exitossrp

--------------------------------

#2 'Dado de 6 caras' :
Ichann Vs Rikipelu Dado6carasssrpg09
#2 Resultados :
Ichann Vs Rikipelu Dado1ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Ichann Miér Oct 10 2012, 00:08

OFF: Luchachos en mi reino el cubre aumenta un 10%

Turno de rol:

**Asgard estaba pasando por una tranquilidad gracias a la reencarnacion del dios odin y sus dioses guerreros juntos parecian q asgard iva a volver la paz q hace muchos años no tenia, pero al parecer esa tranquilidad se iva a terminar por q nuevamnete un gral marino llego a las heladas tierras asgardianas para acabar con la paz de dicho lugar... Pero nuevamnete en su camino de destruccion y maldad se encontro con el guerrero divino de alcor zeta!!! y nuevamente una batalla se libraria ante estos dos poderosos guerreros!!!**

Ichann: -Por q estas tan empecinado con destruir asgard rikipelu.. Q te hemos echo.. No te entiendo gral marino.. no entiendo esto y ni siquiera entiendo como puedes estar en las flotas de poseidon!!! un guerrero como tu necesita estar protegido con un cosmos como el de odin.. Lleno de tranquilidad, de bondad.. y no como el de poseidon pero bueno no puedo dejar q sigas haciendo de las tuyas!!! Perdon pero tengo q atacar!!!-

Turno de Ataque:

Shadow Viking Tiger Ryu Ken:
Daño: 1100, Cosmos: -850, Energía: -40
Ichann Vs Rikipelu Ataque1ssrpg09
El Guerrero Divino de Zeta emite un rayo poderoso capaz de derribar a su enemigo.
Efecto: Ataque extra

Blow of the Sahy Claw: Daño: 900, Cosmos: -800, Energía: -30
Ichann Vs Rikipelu Ataque2ssrpg09
El Guerrero Divino utiliza sus garras sombrías para hacer una combinación de golpes dañando al enemigo gravemente.
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: –1000
Ichann Vs Rikipelu Concentrarssrpg09v
El Guerrero Divino de Alcor Zeta concentra todo su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2

Bloody impulse of the shade tiger viking: Daño: 1600, Cosmos: -1600, Energía: -50
Ichann Vs Rikipelu Ataque3ssrpg09e
Esta
es una de las mejores técnica del Guerrero Divino de Asgard. Se mueve
rápidamente y ejecuta infinidades de golpes con sus garras sangrientas
para desgarrar a su rival en pedazos.

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%

Nivel: 49
HP: 2000
Cosmo: 34000 - 4250=29750
Energía: 1400 - 120= 1280
Fuerza: 43
Velocidad: 40
Habilidad: 38
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 6300
EXP: 50/100

Daño: 5200 + -25%deff
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Mensaje por Rikipelu Miér Oct 10 2012, 02:24

OFF: CREO QUE NO TE HAS APUNTADO EL BENEFICIO DE REINO; AUNQUE SI LO HAS PUESTO. CORRIGELO EN EL SIGUIENTE TURNO Y SEGUIMOS.

El General Marino Rikipelu se encontraba muy raro ultimamente, los incesantes ataques por parte de los caballeros que poblaban la superficie lo habian sumido en un profundo malestar en el que una sucesion de ideas rondaba por su cabeza y ponia graves dudas sobre su destino y sobre su lealtad a Poseidon.

Estas derrotas sufridas desde que vestia la Escama marina de Kraken habian mermado la confianza de Rikipelu y en su descanso regenerativo pensaba una y otra vez en solucionarlo cuanto antes...

Ichann Vs Rikipelu Pensando
[Que demonios me esta sucediendo??? porque no tengo todavia el 100% de mi poder?... algo sucede en este reino que no me huele bien. Ina, la sirena vino acusandome de traicion sin motivo...los guerreros conspiran a mis espaldas si decirme nada y hasta parece que mi señor me ha dado de lado ahora cuando mas lo necesito. Ya se que no soy nadie para cuestionar las ideas de un Dios, pero algo me pasa y debo encontrar el porque...Noto la energia de otro lugar fluyendo en mi interior y no se que significa.... No!!! ahora no puedo plantearme nada extraño, debo defender los ideales de aquel que confio en mi. No debo fallar a Poseidon hasta que la muerte me lleve a otro mundo...]

Ichann Vs Rikipelu D-Asgard

Unas horas mas tarde, Rikipelu salio completamente regenerado con su armadura intacta y reluciente, salio de la cueva secreta del Kraken y fue rumbo directo a las tierras heladas de Asgard, alli tenia cuentas pendientes con varios luchadores y debia armar el Caos en ese lugar para que Poseidon viera su fidelidad ciega. Quien sabe si alli encontraria mas respuestas de las que se imaginaria...

Ichann Vs Rikipelu Fondo.php?resolucion=mostrar&fondo=glaciar-enorme

Cabreado por las circunstancias, Rikipelu salio a la superficie y se alojo a los pies de un gran Glaciar blanco como la luz y pronto sintio el Cosmo que tanto ansiaba encontrar. Era ni mas ni menos que el Cosmos de Ichann, guerrero divino de Alcor Zeta. Nada mas prepararse para el combate Rikipelu lanzo un proyectil extraño sacado de sus puños y se estrello contra el gigantesco glaciar reventandolo en mile de pedazos de gran consideracion que salieron despedidos a varias decenas de metros aplastando todo lo que encontraban a su paso...

Ichann Vs Rikipelu Planeta-explosion

...en pocos minutos su tan deseado adversario no se hizo esperar. Ichan se presento ante Rikipelu y parecio notar algo raro en él. No tenia la misma mirada que en ocasiones anteriores y notaba como su poder se habia hecho mas fuerte. Eso no hizo retroceder en ningun instante a Ichann que harto de que el Kraken volviera una y otra vez a atacar a su pueblo, decidio atacarlo violentamente con su extrema velocidad para que este no pudiera reaccionar.

Turno defensivo:

Cosmos Protector: Protección: 600, Cosmos: -550, Energía: -30
Ichann Vs Rikipelu 288defensa1ssrpg09
El General Marino del Kraken eleva su cosmoenergía hasta el punto máximo convirtiendola en una poderosa técnica defensiva.
Efecto: Defensa extra

Bloqueo: Protección: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Ichann Vs Rikipelu 546defensa3ssrpg09
Kraken logra detener el ataque enemigo cruzando sus dos brazos en forma de cruz haciendo que el ataque del enemigo sea inútil.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%

Calculos defensivos:

Tu Daño: 5200-10%= 4680
Mi Defensa: 1400-25%= 1050
Diferencia: 4680-1050= 3630
Cubre: 3630-300= 3330
Durabilidad: 6150-3330= 2520

Ichann Vs Rikipelu Hablando2
-Muy bien Ichann....veo que estoy colmando tu paciencia y esta llegando a un punto interesante para mi. Jajaja, como veras mi poder es mucho mas grande que la ultima vez que nos vimos y es que la fusion con mi escama esta llegando a su plenitud, solo unos ultimos detalles faltan para que se fusione del todo conmigo. Creo que tu seras el primero en probar mi nuevo poder... espero que este dentro de tus espectativas. Por otra parte eres muy amable en considerarme un refuerzo importante para tu orden, acepto tus halagos con gratitud pero de momento mi camino va unido al de Poseidon y mi lealtad no puede quebrantarse por una oferta sin mas.-

Ichann Vs Rikipelu Hablando
-Aunque una cosa de revelare en secreto...te cuento esto porque tenia pensado matarte y no tengo porque preocuparme de que sepas estas cosas que ocupan mis debilidades y mis miedos. Como te has preocupado por mi debo explicarte que ultimamente vengo notando un cierto aire de soledad en el Reino Submarino extraño. Las armaduras de mis 6 camaradas yacen en la camara real y no veo por alli nada mas que a Ina, una de nuestras sirenas que no para de atacarme con falsos testimonios y falacias. Debo admitir que tu idea me seduce bastante, pero no puedo fallarle a mi señor en estos momentos tan importantes... tu propuesta tendra que ser pospuesta para otra ocasion.... Ahora muere!!!!.-

Turno ofensivo:

Patada del Kraken: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
Ichann Vs Rikipelu 992ataque1ssrpg09
Kraken le propina una fuerte patada a su enemigo lo cual lo deja en un grave estado

Rayo de Aurora: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Ichann Vs Rikipelu 994ataque2ssrpg09
En su juventud, gracias a su maestro, el General Marino pudo dominar esta poderosa técnica del gran Caballero Dorado de Acuario.

Concentrar: Cosmos: -1000
Ichann Vs Rikipelu 451concentrarssrpg09
El General Marino del Kraken concentra todo su poder para realizar un ataque tremendo

Tormenta Ártica: Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
Ichann Vs Rikipelu 320ataque3ssrpg09
El General Marino de Poseidón concentra todo el poder del frío ártico y lo lanza en forma de tormenta hacia su enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%

[b]Descansar: Cosmos: +700, HP: +400, Energía: +300
Ichann Vs Rikipelu 621descansarssrpg09
Kraken medita un momento y de paso recupera parte de sus fuerzas

Nivel: 30
HP: 1800+400= 2200
Cosmo: 31000-3900+700= 27800
Energía: 1350-130+300= 1520
Fuerza: 30
Velocidad: 29
Habilidad: 31
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 6150-3330= 2520
EXP: 75/100

MI DAÑO: 4400+ -15%DEF

[/b]
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Mensaje por Ichann Miér Oct 10 2012, 10:54

Turno de rol:

Ichann Vs Rikipelu 979GifRol1BudIchann: -Es una excelente desicion gral marin.. Veras q cuando vengas a nuestras tierras te sentiras un guerrero muy respetado, es mas veras como el dios odin te trata de igual a igual.. no como poseidon q te ve seguro como una escoria!! Dejame decirte tb q noto q tu maldad, ansiedad y oscuridad lentamente estan desapareciendo.. Eso es bueno pero tienes q librarte 100% de eso y yo te voy a ayudar!!!-

**Al parecer rikipelu estaba escuhando a ichann claramente pero sus ambiciones los ciegan completamente y empieza a atacar a ichann si piedad!!!**

Viking claw protection: Protección: 450, Cosmos: -600, Energía: -20
Ichann Vs Rikipelu Defensa1ssrpg09
El Guerrero Divino de Alcor Zeta frena el ataque enemigo con su poderosa garra.

Defence of shafy claws: Protección: 900, Cosmos: -800, Energía: -20
Ichann Vs Rikipelu 591defensa3ssrpg09
El Guerrero Divino se arde su cosmos y es capaz de frenar cualquier ataque enemigo.

1350-15%=1147
1147-4400=3253
3253-550=2703
2703-6300=3597

Turno de rol:

Ichann Vs Rikipelu Ikkivsbudnuevaversin360Ichann: -Si q tu poder a aumentado considerablemente, te felicito rikipelu.. Sigo incistieno con lo mismo por q seria un gran guerrero asgardiano.. Dejate de tonterias y unete con nosotros.. Tu corazon pide a gritos libertad.. Pide a gritos q despiertes de una buena vez de ese odio y quiere q te sientas digno de ser un guerrero pero no un guerrero faldero sino un guerrero de confianza!!! Vamos rikipelu reacciona!!!!!-

El Guerrero Divino de Zeta emite un rayo poderoso capaz de derribar a su enemigo.

El Guerrero Divino utiliza sus garras sombrías para hacer una combinación de golpes dañando al enemigo gravemente.

El Guerrero Divino de Alcor Zeta concentra todo su cosmo para realizar un ataque devastador

Bloody impulse of the shade tiger viking: Daño: 1600, Cosmos: -1600, Energía: -50
Esta

Cosmo: 29750 - 5650=24100
Energía: 1280 - 160=1120
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 3597

Daño: 5200 + -25%Deff
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Mensaje por Rikipelu Miér Oct 10 2012, 12:19

Las palabras que Ichann le decia a Rikipelu calaban profundamente en la mente del General marino. En el fondo sabia que no le faltaba razon pero él no era un guerrero traidor, como tantas veces le acuso la Sirena en el Reino Submarino, asi que no seria facil convencerle para dejar tirado a su señor Poseidon, el cual dio su aprobacion para portar una de sus preciadas y privadas Escamas marinas...

Ichann Vs Rikipelu Cabreado
-Mira Ichann, no te consiento que hables asi de mi Dios y señor... Solo él esta a la altura de dominar el mundo. Ninguno de tus dioses terrenales puede aguantar el equilibrio del planeta como lo hace él en el Oceano. Vosotros los humanos debeis ser castigados por vuestros pecados. Habeis hecho muchas atrocidades luchando por el control de la superficie y eso a condenado a la humanidad. Yo como heraldo del Oceano, debo poner la paz en esta zona y cuando acabe con vosotros seguire con el Santuario y finalmente derrotare al mismisimo Rey del Inframundo, Hades!!!.-

Las palabras de Rikipelu denotaban mucha rabia contenida y se veia claramente una furia desencadenada por la propia decepcion acumulada en aquellos compañeros que lo arroparon una vez y lo abandonaron mas tarde. Ese resentimiento se comia por dentro al General Kraken y no le dejaba pensar con claridad. El yugo de su emperador era sobrenatural y Rikipelu solo tenia obediencia ciega con su señor Poseidon.

Al escuchar las palabras de Rikipelu, Ichann se abalanzo con esa velocidad extrema que le caracteriza y golpeo brutalmente con sus puños el cuerpo distraido de general marino. Su adversario cayo al suelo totalmente dolorido y con sus energias al minimo.

Turno defensivo:

Cosmos Protector: Protección: 600, Cosmos: -550, Energía: -30
Ichann Vs Rikipelu 288defensa1ssrpg09
El General Marino del Kraken eleva su cosmoenergía hasta el punto máximo convirtiendola en una poderosa técnica defensiva.

Bloqueo: Protección: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Ichann Vs Rikipelu 546defensa3ssrpg09
Kraken logra detener el ataque enemigo cruzando sus dos brazos en forma de cruz haciendo que el ataque del enemigo sea inútil.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%

Calculos defensivos:

Tu daño: 5200-10%= 4680
Mi defensa: 2400-25%= 1800
Diferencia: 4680-1800= 2880
Cubre: 2880-300= 2580
Durabilidad: 2520-2580= -60
HP: 2200hp-60= 2140hp

Ichann Vs Rikipelu Pensando
-No se si podre aguantar mas tiempo esta lucha... Aun asi no me rendire, tengo que reaccionar cuanto antes para poder derrotarte... tu velocidad es impresionante, no me da tiempo a verte. Realmente eres un guerrero fulminante. Deviste ser entrenado por una bestia realmente peligrosa, si no me equivoco era Gian, tu hermano gemelo el que hizo de ti el gran caballero que eres... Ahora si puedo levantarme intentare una tecnica especial que no podras parar...-

Turno ofensivo:

El General Marino del Kraken concentra todo su poder para realizar un ataque tremendo

Kraken le propina una fuerte patada a su enemigo lo cual lo deja en un grave estado

En su juventud, gracias a su maestro, el General Marino pudo dominar esta poderosa técnica del gran Caballero Dorado de Acuario.

Aire Congelado: Protección: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
Ichann Vs Rikipelu 743defensa2ssrpg09
El Genera Marino utiliza su poderoso aire frío para crear una barrera que disminuye el ataque del rival.

HP: 2200-60= 2140
Cosmo: 27800-3700= 24100
Energía: 1520-130= 1490
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 2520-2580= 0 ROTA

MI DAÑO: 2500

Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Mensaje por Ichann Miér Oct 10 2012, 13:01

Turno de rol:

Ichann Vs Rikipelu 161GifRol3BudIchann: -Yo solamente digo la verdad gral de kraken.. Yo creo q la verdad es lo q tehace dudar y dudar!! es la verdad la q hace q no ataques con tus verdaderas fuerzas y es la verdad la q te hara abrir los ojos poco a poco!!! Dime una cosa y piensalo!! Cual de tus compañeros te a felicitado por tener tus escamas!!! -

**al terminar de decir esas palabras, ichann se defendio del imneso poder q lanzo rikipelu.. Casi lo habia podida neutralizar por completo pero unos peuqeños golpes habia podia rozar nuevamente su manto sagrado**

Turno defensivo:

El Guerrero Divino se arde su cosmos y es capaz de frenar cualquier ataque enemigo.

1350-2500=1150
1150-550=600
600-3597=2997

Turno de rol:

Ichann Vs Rikipelu Ikkivsbudnuevaversin360Ichann:
-Sigues sin darme una respuesta rikipelu.. Lo q a ti te falta es compresion de parte de tus compañeros y es algo q no obtendras de parte de ningun gral y menos de parte de poseidon.. Es una lastima q esto tenga q terminar asi pero no me dejas otra opcion!!! se derrotado por la garra de tigre vikingo!!!-

Turno de ataque

Shadow viking tigre claw: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -40
Ichann Vs Rikipelu Ataque7ssrpg09
El
Guerrero Divino de Asgard lanza su ataque mas poderoso, cientos de
garras sombrías acompañadas de un potente aire congelate, las cuales
despedazan al enemigo y paralizan su cuerpo congelado.

Cosmo: 24100 - 5950=18150
Energía: 1120 - 150=970
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 2997

Daño: 5600
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Mensaje por Rikipelu Miér Oct 10 2012, 13:17

El ataque de Alcor Zeta dejo completamente destrozado en el suelo al general marino, que permanecia alli sin moverse. Su armadura estaba destrozada completamente y parecia que el combate se habia acabado, pero eso no seria asi.

Ichann seguia insistiendo en que Rikipelu reaccionara y pensara como ellos para unirse a su bando. Sabia que no era tarea facil porque era un Guerrero leal y le habia jurado lealtad a su Dios Poseidon. Aun asi siguio intentandolo mientras veia como agonizaba en el suelo cubierto de sangre.

Turno defensivo:

El Genera Marino utiliza su poderoso aire frío para crear una barrera que disminuye el ataque del rival.

Calculos defensivos:

Diferencia: 5600-1000= 4600
HP: 2140hp-4600= 0 DERROTADO

Ichann Vs Rikipelu Muriendoantes
-Tienes mucha razon Ichann, seguro que alli donde dices me trataran mejor que aqui, pero yo no puedo traicionar a Poseidon... él deposito toda su confianza en mi y no debo defraudarle... aun me quedan fuerzas para pelear y atacarte una vez mas. Espero que Posieidon este escuchandome y entienda mi necesidad de su poder, sin él ahora mismo estare perdido.-

HP: 2140-0= DERROTADO
Cosmo: 24100
Energía: 1490
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: ROTA

HE SIDO DERROTADO
"LANZO DADOS DE RECUPERACION"
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Miér Oct 10 2012, 13:17

'Dado de recuperación' :
Ichann Vs Rikipelu Dadorecu
Resultados :
Ichann Vs Rikipelu Ssrpgrec025 Ichann Vs Rikipelu Ssrpgrec025 Ichann Vs Rikipelu Ssrpgrec050 Ichann Vs Rikipelu Ssrpgrec075 Ichann Vs Rikipelu Ssrpgrec050
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Rikipelu Miér Oct 10 2012, 13:32

En ese instante de terminar Rikipelu de hablar con Ichann, una enorme luz rodeo el cuerpo del General kraken y su Cosmos comenzo a aumentar de manera increible... Un ataque temible se estaba gestando en el cuerpo de Rikipelu que ni él mismo podria parar. Ichann sorpendido por la enorme fuerza que estaba demostrando Rikipelu y conociendo, de combates anteriores, lo que era capaz de hacer decidio poner sus sentidos alerta y prepararse para contrarestar ese daño.

Ichann Vs Rikipelu A+star+explosion

Una gran explosion se detono en el cuerpo de Rikipelu y la onda expansiva cubrio toda la zona lanzando por los aires todo lo que se encontraba a su paso... Ichann tambien salio despedido por los aires y su cuerpo desaparecio con el brillo de la luz que despedia aquella liberacion tremenda de energia.

Turno ofensivo:

Cegar: Daño: 1000, Cosmos: -700, Energía: -400
Ichann Vs Rikipelu 555ataque6ssrpg09
El Guerrero Marino de Poseidón destruye la retina del ojo rival y le produce una ceguera transitoria
Efecto: El enemigo no puede defenderse, en el próximo turno, de un ataque que hayas usado en este turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)

USO EL EFECTO CON (cegar)

HP: 0+450= 450
Cosmo: 24100
Energía: 1490

MI DAÑO: 1600 DEFENDIBLES+2000 DIRECTOS+DADOS DE FURIA PARA (cegar)
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Miér Oct 10 2012, 13:32

'Dado de Furia' :
Ichann Vs Rikipelu Dadofurias
Resultados :
Ichann Vs Rikipelu 1fracasoss Ichann Vs Rikipelu 1exitossrp Ichann Vs Rikipelu 1exitossrp Ichann Vs Rikipelu 1exitossrp Ichann Vs Rikipelu 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Rikipelu Miér Oct 10 2012, 13:35

OFF: UUUYYYY!!!! XD SE ME OLVIDO RESTARME EL STAT, LO HAGO AHORA

MI DAÑO FINAL: 2000*2= 4000 DIRECTOS+1600 DEFENSIBLES

HP: 0+450= 450
Cosmo: 24100-2700= 21400-10%= 19260
Energía: 1490-450= 1040-10%= 936
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Mensaje por Ichann Miér Oct 10 2012, 14:38

Ichann Vs Rikipelu Ikkivsbudnuevaversin360
**Parecia algo de no creer la cosmoenergia de rikipelu se habia incrementado de una manera atroz!!! Lo unico q el dios guerrero podi hacer era volar por los cielos y lograr q ese ataque no lo lastime en un punto vital por q sino seria su fin!!!!**

Turno defensivo:

El Guerrero Divino se arde su cosmos y es capaz de frenar cualquier ataque enemigo

1350-1600=250
550-250=No hay daño
------------------------------------
Daño directo:
4000 - 500=3450
3450-2997=453
453-2000=1547

Turno de rol:

Ichann Vs Rikipelu Ikkivsbudnuevaversin360
**Despues de volar por los cielos al fin el guerrero divino de alcor zeta aterrizo el el frio suelo de asgard y con las pocas fuerzas q tenia le dirijio unas palabras al moribundo gral marino**

Ichann Vs Rikipelu Ikkivsbudnuevaversin360Ichann: -Sabes una cosa rikipelu de kraken me llama mucho la atencion tu forma de atacar, tu forma de pensar y hasta tu forma de demostrar las cosas pero dejame decirte algo para q lo pienses!!! Esa fuerte cosmoenergia q ha emanado en esata batalla no es por poseidon sino q es por tu fuerza de voluntad y tu bondad!! Deja salir esa bondad de tu interior y veras tu verdadero poder.. Piensalo!!!-

Turno de Ataque:

Shadow Viking Tiger Ryu Ken: Daño: 1100, Cosmos: -850, Energía: -40

Esta

HP: 2000 - 453=1547
Cosmo: 18150 - 5650=12500
Energía: 970 - 160=810
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad:Rota

Daño: 5200 + -25%deff

Pociones:X
Sellos:X
Amuletos:X
Elementos:X
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Mensaje por Rikipelu Miér Oct 10 2012, 20:24

Rikipelu yacia en el suelo tumbado boca abajo y con todo el cuerpo amoratado y ensangrentado. El ataque final habia sido brutal por parte del General y sus energias estaban al minimo. A punto de morir por el sobresfuerzo, Rikipelu escucho detenidamente y en su subconsciente las palabras de Ichann... esta derrota le habia dejado una herida mortal pero no era fisica, era una herida psicologica que dejo mermado y dubitatibo al joven Guerrero del oceano Artico.

Antes de que fuera rematado por Ichann, Rikipelu toco su cinturon que rapidamente se ilumino y una estrella fugaz cayo del cielo asgardiano para estrellarse directamente contra el cuerpo moribundo de kraken.

Ichann Vs Rikipelu Estrella-fugaz

El rayo lo teletrasporto de nuevo y por casi ultima vez a la cueva del Kraken para regenerar su escama y recuperarse de sus fuerzas. Otra cosa seria la profunda herida en el orgullo del caballero kraken. Antes de irse dirigio unas palabras a sus adversario para el futuro.

Ichann Vs Rikipelu Muriendo
-Ichann me voy... has ganado una vez mas eres un guerrero prodigioso y mereces tu victoria con honor. Tus palabras se me han clavado en mi mente y no dejo ahora de pensar en eso... Seguramente estaria mas comodo en el reino de Asgard y noto que tus palabras son sinceras, no debo desconfiar de ti porque me has perdonado la vida y ese es un gesto que te honra. En estos momentos soy un General marino de Poseidon y le debo lealtad. Asi debe ser porque no soy un traidor...pero otra cosa te digo, soy una persona ambiciosa y ansio poder, no el poder de un Dios, pero si el poder para ejecutar con eficacia las ordenes de mi Señor Poseidon. Aun asi mi mente y mis sensaciones me dicen otra cosa que la que me dice mi razon y algunas veces el corazon manda sobre la razon... descuida que nos volveremos a ver, como adversarios o como compañeros... Adios!!!.-

Rikipelu desaparecio en el infinito oceano y sus palabras quedaron en el ambiente donde fueron escuchadas con alegria por el guerrero Alcor Zeta que se marcho de alli con una nueva victoria disputada. El General marino estaba llegando a su 100% de fusion con su escama, por lo que seguramente en pocas peleas saldria a la luz el temible guerrero del oceano.... Rikipelu de Kraken!!!.

Turno defensivo:

Calculos defensivos:

Tu daño: 5200
Mi defensa: 1000-25%= 750
Diferencia: 5200-750= 4450
HP: 450-4450= 0 DERROTADO

HP: 450-4450= 0 DERROTADO
Cosmo: 19260
Energía: 936

HE SIDO DERROTADO

Items utilizados:

Pociones
0
Sellos
0
Elementos
0
Amuletos
0

FIN
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Mensaje por Ichann Miér Oct 10 2012, 22:22

Pociones:X
Sellos:X
Amuletos:X
Elementos:X
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Mensaje por Milo Miér Oct 10 2012, 22:31

Alcor: 50 exp
Kraken: 50 exp (le dí un plus por rol)

Monedas:

Alcor: 250 monedas
Kraken: 500 monedas (le dí un plus por rol)
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado