Solicito entrenamiento avanzado para agustitmas de la llama
3 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Solicito entrenamiento avanzado para agustitmas de la llama
Dar la vida por un compañero....osea,seria sacrificar mi vida para salvarle la vida a otro,seria algo que haria con alguien que no quiera que muera con alguien que fuera algo mas que un amigo que fuera como un hermano para mi, aunque soy un guerrero solitario dar la vida por alguien no es mi estilo, espero nunca tener que hacerlo.
no tengo dudas
no tengo dudas
Re: Solicito entrenamiento avanzado para agustitmas de la llama
- Perfecto guerrero. Has entendido el uso de cada poción y su debido funcionamiento. Ahora sólo resta que tengas la fuerza de voluntad siempre en alto y que cada batalla que realices pienses que lograrás la victoria sea como sea. Estas pociones deben ser utilizadas en esos momentos de desesperación, porque si no será perder su tan amado beneficio. Así que espero puedas saber usarlas en los momentos indicados para que, en consecuencia, tu triunfo sea perfecto. -
Has finalizado el "ENTRENAMIENTO AVANZADO". Se da por entendido que todo lo explicado fue asimilado correctamente. Recordá revisar tus contestaciones antes de enviarlas porque después no habrá reproche alguno. Y en caso de que en el "SHOP" se agreguen nuevas pociones y/o elementos, es conveniente que preguntes por mensaje privado el uso de ellas para no generar confusiones. Ya estás habilitado para comprar en el "SHOP", ganar monedas, obtener los beneficios que tu Dios pueda otorgarte y poder realizar misiones. Muchos éxitos y cualquier duda que tengas consultala que no hay problema.
CALIFICACIÓN: APROBADO.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4