batalla de entrenamiento (light vs arthur)
4 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: batalla de entrenamiento (light vs arthur)
El miembro 'Arthur' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Arthur- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1016
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localización : Paraguay
Re: batalla de entrenamiento (light vs arthur)
off los dados furia quedan cancelados porque para usarlos tienes que tener menos de 1000 en hp y ahorita tienes mas que eso
asi que corrige tu star y luego continuan
asi que corrige tu star y luego continuan
Re: batalla de entrenamiento (light vs arthur)
HP: 3444
Cosmo: 40200+30% stat inicial(26100)=66300-14900=51400
Energía: 1670+30% stat inicial(870)=2540-430=2110
Fuerza: 140
Velocidad: 140
Habilidad: 143
Armadura: Cubre: 000 Durabilidad: Rota
OFF: Asi queda el stat sin dados de furia..xD
Cosmo: 40200+30% stat inicial(26100)=66300-14900=51400
Energía: 1670+30% stat inicial(870)=2540-430=2110
Fuerza: 140
Velocidad: 140
Habilidad: 143
Armadura: Cubre: 000 Durabilidad: Rota
OFF: Asi queda el stat sin dados de furia..xD
Arthur- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1016
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localización : Paraguay
Re: batalla de entrenamiento (light vs arthur)
LIGHT: Veo que estas muy debil ya que tu armadura se rompio y tu cuerpo esta seriamente dañado por lo que no creo que puedas estar mucho tiempo en pie asi que preparate porque voy a atacar, ya que mi cosmo esta muy debil asi que voy a descansar un momento y luego voy a derrotarte para demostrarle a nuestro maestro que use muy bien las pociones que me concedio.
Velocidad del Escorpión: Protección: 2700, Cosmos: -2900, Energía: -80
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Campo Protector: Protección: 2750, Cosmos: -3100, Energía: -130
Milo usa sólo sus manos para crear un campo de protección capaz de acumular el ataque rival y lanzárselo de vuelta
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
8900-5450=3450-1700=1750
2555.5-1750=805.5
(Sukaretto Nidoru) Aguja Escarlata: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -90
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma la
forma del aguijón del escorpión, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta Escarlata: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -90
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima
de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía
creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los
enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Explosión de Agujas Escarlatas: Daño: 4300, Cosmos: -3800, Energía: -80
El
caballero de Escorpio lanza una serie de agujas muy poderosas que
acumulan tanto poder en ellas que el rival al recibirlas prácticamente
pierde todos sus sentidos y entra en un estado de coma hasta que
finalmente muere
Descansar: HP: +600, Cosmos:+23000 , Energía: +500
El caballero de Escorpio se toma un descanso en medio de la pelea para recuperar fuerzas
HP: 5100+600=5700
Cosmo: 33000-18000=15000-23000=38000
Energía: 1490-470=1020+500=1520
Fuerza: 140
Velocidad: 140
Habilidad: 143
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 2555.5-1750=805.5
MI DAÑO:13200+25%de tu ataque=15425
Velocidad del Escorpión: Protección: 2700, Cosmos: -2900, Energía: -80
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Campo Protector: Protección: 2750, Cosmos: -3100, Energía: -130
Milo usa sólo sus manos para crear un campo de protección capaz de acumular el ataque rival y lanzárselo de vuelta
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
8900-5450=3450-1700=1750
2555.5-1750=805.5
(Sukaretto Nidoru) Aguja Escarlata: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -90
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma la
forma del aguijón del escorpión, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta Escarlata: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -90
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima
de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía
creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los
enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Explosión de Agujas Escarlatas: Daño: 4300, Cosmos: -3800, Energía: -80
El
caballero de Escorpio lanza una serie de agujas muy poderosas que
acumulan tanto poder en ellas que el rival al recibirlas prácticamente
pierde todos sus sentidos y entra en un estado de coma hasta que
finalmente muere
Descansar: HP: +600, Cosmos:+23000 , Energía: +500
El caballero de Escorpio se toma un descanso en medio de la pelea para recuperar fuerzas
HP: 5100+600=5700
Cosmo: 33000-18000=15000-23000=38000
Energía: 1490-470=1020+500=1520
Fuerza: 140
Velocidad: 140
Habilidad: 143
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 2555.5-1750=805.5
MI DAÑO:13200+25%de tu ataque=15425
Light- MARINO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 25
Localización : Imperio Marino de Poseidon
Re: batalla de entrenamiento (light vs arthur)
-Definitivamente hoy no es mi día, al parecer tienes todas las de ganar Light, aun posees tu armadura y por sobre todo todavía tienes mucha fuerza, que a mi se me esta acabando, pero esta victoria te costara cara, no me derrotaras con tanta facilidad de eso puedes estar muy seguro-.
Poción de Vitalidad (Roja)----------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Esta poción da la facultad de agregar un 100% de HP.
Reflejos defensivos: Protección: 2700, Cosmos: -2700, Energía: -80
Afrodita se defiende fácilmente del ataque enemigo y además puede usar una segunda defensa en caso de que así lo requiera
Efecto: Defensa Extra
Teletransportación: Protección: 3000, Cosmos: -3200, Energía: -90
Afrodita
se alerta sobre el ataque enemigo y se teletransporta a un lugar
lejano. Esta técnica tiene la facultad de reducir la intensidad del
golpe rival
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
15425-25%(3856)=11569
11569-5700=5869
3444+100%HP (5100)=8544
8544-5869=2675
Enrojecimiento de las Rosas: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -90
Afrodita lanza una serie de rosas que dejan al enemigo paralizado dejandole oportunidad de atacar denuevo
Efecto: Ataque extra
Ráfagas Doradas: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -90
Afrodita
al ser un Caballero Dorado tiene la capacidad de lanzar grandes
concentraciones de energía a la velocidad de la luz dejando a su enemigo
gravemente herido
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
Afrodita concentra todo su poder para lanzar un ataque mucho más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Bloody Rose (Rosa Sangrienta): Daño: 3400, Cosmos: -3900, Energía: -140
La técnica final de Afrodita. Esta puede dispararse a la velocidad de la
luz y lanza una única rosa blanca que se clava en el corazón del
enemigo. Esta rosa va absorbiendo la sangre de su enemigo poco a poco
mientras se va tornando roja. Una vez que haya absorbido toda la sangre,
el oponente muere.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
HP: 2675
Cosmo: 51400-18000=33400
Energía: 2110-490=1620
Fuerza: 140
Velocidad: 140
Habilidad: 143
Armadura: Cubre: 000 Durabilidad: Rota
Daño 11400 + 25% de defensa reducida
Poción de Vitalidad (Roja)----------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Esta poción da la facultad de agregar un 100% de HP.
Reflejos defensivos: Protección: 2700, Cosmos: -2700, Energía: -80
Afrodita se defiende fácilmente del ataque enemigo y además puede usar una segunda defensa en caso de que así lo requiera
Efecto: Defensa Extra
Teletransportación: Protección: 3000, Cosmos: -3200, Energía: -90
Afrodita
se alerta sobre el ataque enemigo y se teletransporta a un lugar
lejano. Esta técnica tiene la facultad de reducir la intensidad del
golpe rival
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
15425-25%(3856)=11569
11569-5700=5869
3444+100%HP (5100)=8544
8544-5869=2675
Enrojecimiento de las Rosas: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -90
Afrodita lanza una serie de rosas que dejan al enemigo paralizado dejandole oportunidad de atacar denuevo
Efecto: Ataque extra
Ráfagas Doradas: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -90
Afrodita
al ser un Caballero Dorado tiene la capacidad de lanzar grandes
concentraciones de energía a la velocidad de la luz dejando a su enemigo
gravemente herido
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
Afrodita concentra todo su poder para lanzar un ataque mucho más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Bloody Rose (Rosa Sangrienta): Daño: 3400, Cosmos: -3900, Energía: -140
La técnica final de Afrodita. Esta puede dispararse a la velocidad de la
luz y lanza una única rosa blanca que se clava en el corazón del
enemigo. Esta rosa va absorbiendo la sangre de su enemigo poco a poco
mientras se va tornando roja. Una vez que haya absorbido toda la sangre,
el oponente muere.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
HP: 2675
Cosmo: 51400-18000=33400
Energía: 2110-490=1620
Fuerza: 140
Velocidad: 140
Habilidad: 143
Armadura: Cubre: 000 Durabilidad: Rota
Daño 11400 + 25% de defensa reducida
Arthur- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1016
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localización : Paraguay
Re: batalla de entrenamiento (light vs arthur)
LIGHT: Creo que estas muy debil, no te sirvio que tengas la poderosa armadura dorada de piscis ya que no supiste usarla con sabiduria y ahora estas a punto de perder, pero debo admitir que diste un buen combate por lo que nuestro maestro debe estar orgulloso de ti.
Sello Espectral (Celeste) --------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Este sello anula el daño de un ataque enemigo
ANULO Bloody Rose
Poción de Fuerza (Azul)-------------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Esta poción da la facultad de agregar un 50% a los ataques.
SACRIFICO DEFENSA POR DADOSDE COSMO
4600-1700=2900
805.5-2900=DESTRUIDA
5700-2094.5=3605.5
Concentrar: Cosmos: -3000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Explosión de Agujas Escarlatas: Daño: 4300, Cosmos: -3800, Energía: -80
El
caballero de Escorpio lanza una serie de agujas muy poderosas que
acumulan tanto poder en ellas que el rival al recibirlas prácticamente
pierde todos sus sentidos y entra en un estado de coma hasta que
finalmente muere
HP: 3605.5
Cosmo: 38000-6700=31300
Energía: 1520-80=1460
Fuerza: 140
Velocidad: 140
Habilidad: 143
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: DESTRUIDA
MI DAÑO:8600+50%=12900+25%=14050+dados de cosmo.
Sello Espectral (Celeste) --------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Este sello anula el daño de un ataque enemigo
ANULO Bloody Rose
Poción de Fuerza (Azul)-------------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Esta poción da la facultad de agregar un 50% a los ataques.
SACRIFICO DEFENSA POR DADOSDE COSMO
4600-1700=2900
805.5-2900=DESTRUIDA
5700-2094.5=3605.5
Concentrar: Cosmos: -3000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Explosión de Agujas Escarlatas: Daño: 4300, Cosmos: -3800, Energía: -80
El
caballero de Escorpio lanza una serie de agujas muy poderosas que
acumulan tanto poder en ellas que el rival al recibirlas prácticamente
pierde todos sus sentidos y entra en un estado de coma hasta que
finalmente muere
HP: 3605.5
Cosmo: 38000-6700=31300
Energía: 1520-80=1460
Fuerza: 140
Velocidad: 140
Habilidad: 143
MI DAÑO:8600+50%=12900+25%=14050+dados de cosmo.
Light- MARINO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 25
Localización : Imperio Marino de Poseidon
Re: batalla de entrenamiento (light vs arthur)
DADOS DE COSMO.
Light- MARINO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 25
Localización : Imperio Marino de Poseidon
Re: batalla de entrenamiento (light vs arthur)
El miembro 'Light' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de cosmos' :
Resultados :
'Dado de cosmos' :
Resultados :
Re: batalla de entrenamiento (light vs arthur)
HP: 3605.5
Cosmo: 31300+9000=40300
Energía: 1460
Fuerza: 140
Velocidad: 140
Habilidad: 143
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: DESTRUIDA
Cosmo: 31300+9000=40300
Energía: 1460
Fuerza: 140
Velocidad: 140
Habilidad: 143
Light- MARINO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 25
Localización : Imperio Marino de Poseidon
Re: batalla de entrenamiento (light vs arthur)
OFF: Porque en tu ataque es mas 50% y luego mas 25%?
Arthur- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1016
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localización : Paraguay
Re: batalla de entrenamiento (light vs arthur)
OFF: Porque es el 25% de tu ataque.
Light- MARINO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 25
Localización : Imperio Marino de Poseidon
Re: batalla de entrenamiento (light vs arthur)
OFF: No tiene sentido.. como 25% de mi ataque si no usaste la defensa que devuelve los ataques? y ninguno de tus sellos o pociones tiene esa habilidad.. el 50% de tu ataque esta correcto pero no el 25%.. usaste dados de cosmos
y otra cosa que no estoy seguro si se anula el ataque se anula solo el daño o también el efecto..
y otra cosa que no estoy seguro si se anula el ataque se anula solo el daño o también el efecto..
Arthur- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1016
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localización : Paraguay
Re: batalla de entrenamiento (light vs arthur)
OFF: Tu efecto era de reducir mi defensa pero no la use asi que no hay efecto, con respecto a mi daño estaba mal, ahora pongo el stat que corresponde.
HP: 3605.5
Cosmo: 40300
Energía: 1460
Fuerza: 140
Velocidad: 140
Habilidad: 143
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad:DESTRUIDA
MI DAÑO:12900
HP: 3605.5
Cosmo: 40300
Energía: 1460
Fuerza: 140
Velocidad: 140
Habilidad: 143
Light- MARINO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 25
Localización : Imperio Marino de Poseidon
Re: batalla de entrenamiento (light vs arthur)
tiene razon arthur tu ataque solo se multiplica un 50% no usastes defenza asi que no hay 25% de de vuele asi que el ataque es de
12900+ efecto
y si se anula un ataque solo se anula el daño no el efecto el efecto continua
12900+ efecto
y si se anula un ataque solo se anula el daño no el efecto el efecto continua
Re: batalla de entrenamiento (light vs arthur)
-¿Acaso estas siendo condescendiente conmigo? Pues estas aun muy lejos de haberme vencido solo eso quiero decirte, así que no te atribuyas honores que todavía no posees mi amigo, tus deseos son fuertes pero no por ello se harán realidad, sigue confiándote demasiado y eso te jugara una mala pasada recuerdalo-.
Reflejos defensivos: Protección: 2700, Cosmos: -2700, Energía: -80
Afrodita se defiende fácilmente del ataque enemigo y además puede usar una segunda defensa en caso de que así lo requiera
Efecto: Defensa Extra
Teletransportación: Protección: 3000, Cosmos: -3200, Energía: -90
Afrodita
se alerta sobre el ataque enemigo y se teletransporta a un lugar
lejano. Esta técnica tiene la facultad de reducir la intensidad del
golpe rival
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Concentrar: Cosmos: -3000
Afrodita concentra todo su poder para lanzar un ataque mucho más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Enrojecimiento de las Rosas: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -90
Afrodita lanza una serie de rosas que dejan al enemigo paralizado dejandole oportunidad de atacar denuevo
Efecto: Ataque extra
Ráfagas Doradas: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -90
Afrodita
al ser un Caballero Dorado tiene la capacidad de lanzar grandes
concentraciones de energía a la velocidad de la luz dejando a su enemigo
gravemente herido
Efecto: Técnica extra
Explosión de cosmo: Protección: 2750, Cosmos: -3100, Energía: -130
Piscis
eleva su cosmos al máximo y logra defenderse del ataque enemigo.
Además, al mismo tiempo lo ataca para producirle daños severos
Efecto: Devuelve el 25% de los ataques enemigos
Descansar: Cosmos:23000, Energía: 500, HP: 600
Piscis se toma un descanso en medio de la pelea para recuperar fuerzas perdidas
12900-25%(3225)=9675
9675-8450=1225
2675-1225=1450
HP: 1450+600=2050
Cosmo: 33400+23000=56400-17200=39200
Energía: 1620+500=2120-480=1640
Fuerza: 140
Velocidad: 140
Habilidad: 143
Armadura: Cubre: 000 Durabilidad: Rota
Mi daño 7100+25% de tu ataque (3225)=10325
Reflejos defensivos: Protección: 2700, Cosmos: -2700, Energía: -80
Afrodita se defiende fácilmente del ataque enemigo y además puede usar una segunda defensa en caso de que así lo requiera
Efecto: Defensa Extra
Teletransportación: Protección: 3000, Cosmos: -3200, Energía: -90
Afrodita
se alerta sobre el ataque enemigo y se teletransporta a un lugar
lejano. Esta técnica tiene la facultad de reducir la intensidad del
golpe rival
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Concentrar: Cosmos: -3000
Afrodita concentra todo su poder para lanzar un ataque mucho más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Enrojecimiento de las Rosas: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -90
Afrodita lanza una serie de rosas que dejan al enemigo paralizado dejandole oportunidad de atacar denuevo
Efecto: Ataque extra
Ráfagas Doradas: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -90
Afrodita
al ser un Caballero Dorado tiene la capacidad de lanzar grandes
concentraciones de energía a la velocidad de la luz dejando a su enemigo
gravemente herido
Efecto: Técnica extra
Explosión de cosmo: Protección: 2750, Cosmos: -3100, Energía: -130
Piscis
eleva su cosmos al máximo y logra defenderse del ataque enemigo.
Además, al mismo tiempo lo ataca para producirle daños severos
Efecto: Devuelve el 25% de los ataques enemigos
Descansar: Cosmos:23000, Energía: 500, HP: 600
Piscis se toma un descanso en medio de la pelea para recuperar fuerzas perdidas
12900-25%(3225)=9675
9675-8450=1225
2675-1225=1450
HP: 1450+600=2050
Cosmo: 33400+23000=56400-17200=39200
Energía: 1620+500=2120-480=1640
Fuerza: 140
Velocidad: 140
Habilidad: 143
Armadura: Cubre: 000 Durabilidad: Rota
Mi daño 7100+25% de tu ataque (3225)=10325
Arthur- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1016
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localización : Paraguay
Re: batalla de entrenamiento (light vs arthur)
LIGHT: Creo que ya no te queda mucha energia ni fuerzas para pelear y es por eso que mejor acabo con tu sufrimiento de una vez por todas asi que preparate porque te dare mi mas grande ataque que es el Antares, seguramente no sobreviviras despues de esto.
Velocidad del Escorpión: Protección: 2700, Cosmos: -2900, Energía: -80
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Capa Protectora: Protección: 4100, Cosmos: -3200, Energía: -30
Milo piensa que el ataque enemigo es insignificante y por esa razón usa solamente su capa para protegerse
10325-6800=3525-1700=1825
3605.5-1825=1780.5
(Sukaretto Nidoru) Aguja Escarlata: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -90
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma la
forma del aguijón del escorpión, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta Escarlata: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -90
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima
de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía
creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los
enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
(Antaresu) Antares: Daño: 3400, Cosmos: -3900, Energía: -140
Este
ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la
Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta
atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de
sangre que produce
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
HP: 3605.5-1825=1780.5
Cosmo: 40300-18200=22100
Energía: 1460-430=1030
Fuerza: 140
Velocidad: 140
Habilidad: 143
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad:DESTRUIDA
MI DAÑO: 11400+-25% DE DEF
Velocidad del Escorpión: Protección: 2700, Cosmos: -2900, Energía: -80
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Capa Protectora: Protección: 4100, Cosmos: -3200, Energía: -30
Milo piensa que el ataque enemigo es insignificante y por esa razón usa solamente su capa para protegerse
10325-6800=3525-1700=1825
3605.5-1825=1780.5
(Sukaretto Nidoru) Aguja Escarlata: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -90
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma la
forma del aguijón del escorpión, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta Escarlata: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -90
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima
de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía
creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los
enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
(Antaresu) Antares: Daño: 3400, Cosmos: -3900, Energía: -140
Este
ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la
Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta
atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de
sangre que produce
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
HP: 3605.5-1825=1780.5
Cosmo: 40300-18200=22100
Energía: 1460-430=1030
Fuerza: 140
Velocidad: 140
Habilidad: 143
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad
MI DAÑO: 11400+-25% DE DEF
Light- MARINO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 25
Localización : Imperio Marino de Poseidon
Re: batalla de entrenamiento (light vs arthur)
**La velocidad del portador de la armadura de Escorpión al fin había logrado su cometido, la técnica antares había impactado en mi cuerpo, liberando grandes cantidad de sangre, logrando que mi corazón se disponga a detenerse, pero aun me quedaba una ultima salvación, recuperar mi fuerza y vitalidad**
Reflejos defensivos: Protección: 2700, Cosmos: -2700, Energía: -80
Afrodita se defiende fácilmente del ataque enemigo y además puede usar una segunda defensa en caso de que así lo requiera
Efecto: Defensa Extra
11400-2700=8700
8700-2050=Derrota
HP: Derrota
Cosmo: 39200
Energía: 1640
Fuerza: 140
Velocidad: 140
Habilidad: 143
Armadura: Cubre: 000 Durabilidad: Rota
Dados de Recuperación
Reflejos defensivos: Protección: 2700, Cosmos: -2700, Energía: -80
Afrodita se defiende fácilmente del ataque enemigo y además puede usar una segunda defensa en caso de que así lo requiera
Efecto: Defensa Extra
11400-2700=8700
8700-2050=Derrota
HP: Derrota
Cosmo: 39200
Energía: 1640
Fuerza: 140
Velocidad: 140
Habilidad: 143
Armadura: Cubre: 000 Durabilidad: Rota
Dados de Recuperación
Última edición por Arthur el Mar Sep 04 2012, 23:12, editado 1 vez
Arthur- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1016
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localización : Paraguay
Re: batalla de entrenamiento (light vs arthur)
El miembro 'Arthur' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
Re: batalla de entrenamiento (light vs arthur)
-Tal como te lo había dicho antes, si es que acaso me ganas no te sera
nada fácil, me levantare cuantas veces sea necesario para poder vencer,
mi fuerzas aun no han mermado pero tu cosmos se hace cada vez mas débil
eso lo puedo sentir, ya no tienes el poder de antes, te estas cansando
mi amigo.**
Enrojecimiento de las Rosas: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -90
Afrodita lanza una serie de rosas que dejan al enemigo paralizado dejandole oportunidad de atacar de nuevo
Efecto: Ataque extra
Ráfagas Doradas: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -90
Afrodita
al ser un Caballero Dorado tiene la capacidad de lanzar grandes
concentraciones de energía a la velocidad de la luz dejando a su enemigo
gravemente herido
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
Afrodita concentra todo su poder para lanzar un ataque mucho más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Bloody Rose (Rosa Sangrienta): Daño: 3400, Cosmos: -3900, Energía: -140
La
técnica final de Afrodita. Esta puede dispararse a la velocidad de la
luz y lanza una única rosa blanca que se clava en el corazón del
enemigo. Esta rosa va absorbiendo la sangre de su enemigo poco a poco
mientras se va tornando roja. Una vez que haya absorbido toda la sangre,
el oponente muere.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
HP: 1275
Cosmo: 39200-12100=27100-10%(2710)=24390
Energía: 1640-320=1320-10%(132)=1188
Fuerza: 140
Velocidad: 140
Habilidad: 143
Armadura: Cubre: 000 Durabilidad: 000
Daño 11400 + 25% menos de tus defensas + Furia para 6800
nada fácil, me levantare cuantas veces sea necesario para poder vencer,
mi fuerzas aun no han mermado pero tu cosmos se hace cada vez mas débil
eso lo puedo sentir, ya no tienes el poder de antes, te estas cansando
mi amigo.**
Enrojecimiento de las Rosas: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -90
Afrodita lanza una serie de rosas que dejan al enemigo paralizado dejandole oportunidad de atacar de nuevo
Efecto: Ataque extra
Ráfagas Doradas: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -90
Afrodita
al ser un Caballero Dorado tiene la capacidad de lanzar grandes
concentraciones de energía a la velocidad de la luz dejando a su enemigo
gravemente herido
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
Afrodita concentra todo su poder para lanzar un ataque mucho más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Bloody Rose (Rosa Sangrienta): Daño: 3400, Cosmos: -3900, Energía: -140
La
técnica final de Afrodita. Esta puede dispararse a la velocidad de la
luz y lanza una única rosa blanca que se clava en el corazón del
enemigo. Esta rosa va absorbiendo la sangre de su enemigo poco a poco
mientras se va tornando roja. Una vez que haya absorbido toda la sangre,
el oponente muere.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
HP: 1275
Cosmo: 39200-12100=27100-10%(2710)=24390
Energía: 1640-320=1320-10%(132)=1188
Fuerza: 140
Velocidad: 140
Habilidad: 143
Armadura: Cubre: 000 Durabilidad: 000
Daño 11400 + 25% menos de tus defensas + Furia para 6800
Arthur- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1016
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localización : Paraguay
Re: batalla de entrenamiento (light vs arthur)
El miembro 'Arthur' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Re: batalla de entrenamiento (light vs arthur)
Daño final: 4600+6800x2(13600)=18200 + defensa reducida en 25%
Arthur- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1016
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localización : Paraguay
Re: batalla de entrenamiento (light vs arthur)
Stat actualizado por un horror cometido:
HP: 1275
Cosmo: 24390-2700=21690
Energía: 1188-80=1108
Fuerza: 140
Velocidad: 140
Habilidad: 143
Armadura: Cubre: 000 Durabilidad: 000
HP: 1275
Cosmo: 24390-2700=21690
Energía: 1188-80=1108
Fuerza: 140
Velocidad: 140
Habilidad: 143
Armadura: Cubre: 000 Durabilidad: 000
Arthur- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1016
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localización : Paraguay
Re: batalla de entrenamiento (light vs arthur)
LIGHT: No puedo creer que hayas sacado tanta fuerza, eres realmente poderoso con esa armadura dorada y tambien eres muy resistente por haber sobrevivido con mi ataque ya que cualquiera hubiera muerto pero tu sobreviviste y me estas lanzando un ataque realmente poderoso y creo que no podre resistirlo...¿Que estoy diciendo?, no me rendire porque dare todo de mi para terminar y ganar esta batalla de entrenamiento.
1780.5-18200=MUERTO
HP: MUERTO
Cosmo: 22100
Energía: 1030
Fuerza: 140
Velocidad: 140
Habilidad: 143
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad:DESTRUIDA
DADOS DE REC
1780.5-18200=MUERTO
Cosmo: 22100
Energía: 1030
Fuerza: 140
Velocidad: 140
Habilidad: 143
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad
DADOS DE REC
Light- MARINO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 25
Localización : Imperio Marino de Poseidon
Re: batalla de entrenamiento (light vs arthur)
El miembro 'Light' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» Light vs Arthur
» Batalla De entrenamiento.
» batalla de entrenamiento
» batalla de entrenamiento
» Batalla de entrenamiento
» Batalla De entrenamiento.
» batalla de entrenamiento
» batalla de entrenamiento
» Batalla de entrenamiento
Página 2 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.