batalla de entrenamiento (light vs arthur)
4 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
batalla de entrenamiento (light vs arthur)
hola esta batalla sera de entrenamiento usaran los registro que tienen en el entrenamiento esto es con el proposito de ver que estrategian tienen con posiones en un X nivel cada uno tiene la cantidad de 35,000 monedas para solicitar las posiones que creen que utilizaran en esta batalla estas monedas no son validas en el foro y las posiones tienen que pedirla aqui despues que los dos tengan gastadas estas monedas comenzara el duelo
afrodita de piscis vs milo de escorpion
afrodita de piscis vs milo de escorpion
Re: batalla de entrenamiento (light vs arthur)
LIGHT: Maestro estoy listo para empezar esta batalla de entrenamiento, veo que a tu otro alumno le has dados la armadura dorada de Piscis, sera una pelea interesante y dejame decirte que he visto tu pelea con link y me he dado cuenta de tu estrategia y eso me dara ventaja en esta pelea.
Maestro, he pensado mucho y ya se que pociones quiero que me otorgue para esta pelea.
Sello Espectral (Violeta) --------------- Precio: 7000 monedas.
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE RECUPERACIÓN" por segunda vez.
Sello Espectral (Naranja) --------------- Precio: 8000 monedas.
(Descripción): Este sello anula el "CONCENTRAR" dos turnos consecutivos
Poción de Resistencia (Azul)--------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Esta poción da la facultad de agregar un 50% a la DURABILIDAD de la armadura.
Poción de Protección (Azul)--------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Esta poción da la facultad de agregar un 50% a las defensas.
Poción de Fuerza (Azul)-------------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Esta poción da la facultad de agregar un 50% a los ataques.
Sello Espectral (Celeste) --------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Este sello anula el daño de un ataque enemigo
Maestro, he pensado mucho y ya se que pociones quiero que me otorgue para esta pelea.
Sello Espectral (Violeta) --------------- Precio: 7000 monedas.
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE RECUPERACIÓN" por segunda vez.
Sello Espectral (Naranja) --------------- Precio: 8000 monedas.
(Descripción): Este sello anula el "CONCENTRAR" dos turnos consecutivos
Poción de Resistencia (Azul)--------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Esta poción da la facultad de agregar un 50% a la DURABILIDAD de la armadura.
Poción de Protección (Azul)--------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Esta poción da la facultad de agregar un 50% a las defensas.
Poción de Fuerza (Azul)-------------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Esta poción da la facultad de agregar un 50% a los ataques.
Sello Espectral (Celeste) --------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Este sello anula el daño de un ataque enemigo
Light- MARINO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 25
Localización : Imperio Marino de Poseidon
Re: batalla de entrenamiento (light vs arthur)
link: has elegido tus posiones esta algo interesante las que has elegido y has cumplido con lo establecido no tengo otra obcion que aprovartelas ahora solo espera a arthur para ver que posiones elige el para empezar estaba batalla acuerdate que esta es una batalla de estrategia y quiero ver como usaras estas posiones y en que momentos.
posiones aceptadas para light
posiones aceptadas para light
Re: batalla de entrenamiento (light vs arthur)
-Asi que asi sera, aprendiz contra aprendiz, pues estoy listo, dejame decirte que estoy preparado para ganar y solo para ganar, no tengo ninguna otra intención mas que ello, asi que preparate caballero, esto no sera para nada fácil, y creerás que tienes ventaja por ver mi combate anterior esta equivocado-.
Poción de Resistencia (Verde)--------------- Precio: 3000 monedas.
(Descripción): Esta poción da la facultad de agregar un 30% a la DURABILIDAD de la armadura.
Poción de Resistencia (Azul)--------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Esta poción da la facultad de agregar un 50% a la DURABILIDAD de la armadura.
Poción de Vitalidad (Roja)----------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Esta poción da la facultad de agregar un 100% de HP.
Sello Espectral (Violeta) --------------- Precio: 7000 monedas.
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE RECUPERACIÓN" por segunda vez.
Poción Estelar (Celeste)--------------- Precio: 2000 monedas.
(Descripción): Esta poción da la facultad de agregar un 30% al cosmos y energía del stat.
Poción de Protección (Verde)--------------- Precio: 2000 monedas.
(Descripción): Esta poción da la facultad de agregar un 30% a las defensas.
Poción de Fuerza (Azul)-------------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Esta poción da la facultad de agregar un 50% a los ataques.
Elemento Divino --------------- Precio: 1000 monedas.
(Descripción): Este elemento te da el beneficio de activar el dado "Elemento Divino".
Sello Espectral (Roja) --------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción):
Este sello da la chance de usar los "DADOS DE CONTRAATAQUE" en
cualquier momento de la pelea y anula la quita de cosmo y energía.
-Estas son las pociones que elijo para este encuentro-.
Poción de Resistencia (Verde)--------------- Precio: 3000 monedas.
(Descripción): Esta poción da la facultad de agregar un 30% a la DURABILIDAD de la armadura.
Poción de Resistencia (Azul)--------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Esta poción da la facultad de agregar un 50% a la DURABILIDAD de la armadura.
Poción de Vitalidad (Roja)----------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Esta poción da la facultad de agregar un 100% de HP.
Sello Espectral (Violeta) --------------- Precio: 7000 monedas.
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE RECUPERACIÓN" por segunda vez.
Poción Estelar (Celeste)--------------- Precio: 2000 monedas.
(Descripción): Esta poción da la facultad de agregar un 30% al cosmos y energía del stat.
Poción de Protección (Verde)--------------- Precio: 2000 monedas.
(Descripción): Esta poción da la facultad de agregar un 30% a las defensas.
Poción de Fuerza (Azul)-------------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Esta poción da la facultad de agregar un 50% a los ataques.
Elemento Divino --------------- Precio: 1000 monedas.
(Descripción): Este elemento te da el beneficio de activar el dado "Elemento Divino".
Sello Espectral (Roja) --------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción):
Este sello da la chance de usar los "DADOS DE CONTRAATAQUE" en
cualquier momento de la pelea y anula la quita de cosmo y energía.
-Estas son las pociones que elijo para este encuentro-.
Arthur- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1016
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localización : Paraguay
Re: batalla de entrenamiento (light vs arthur)
link:acuedate que la cantidad no es lo importante en un duelo si no es como los utilizaras y en que momentos los vas hacer y e tenido una idea para que esta pelea sea mas interesante entre ustedes dos.
posiones aceptasdas es hora que empieze el duelo
link: para el ganador de este duelo tendra una de mis posiones mas fuerte y el otro una de igual valor pero que necesita de suerte suerte para los dos y agan su mejor esfuerzo
para el primer lugar
Una Pociones de Protección verde
y para el segundo lugar
Un Elemento Divino
posiones aceptasdas es hora que empieze el duelo
link: para el ganador de este duelo tendra una de mis posiones mas fuerte y el otro una de igual valor pero que necesita de suerte suerte para los dos y agan su mejor esfuerzo
para el primer lugar
Una Pociones de Protección verde
y para el segundo lugar
Un Elemento Divino
Re: batalla de entrenamiento (light vs arthur)
**A pedido de mi nuevo maestro con el fin de solo probar nuestras nuevas
habilidades nos enfrentaríamos en combate Light y yo, pero no con
nuestros respectivos ropajes si no que con aquellos dorados que nos
habian sido prestados, todo un honor para un caballero de plata**
Dados
habilidades nos enfrentaríamos en combate Light y yo, pero no con
nuestros respectivos ropajes si no que con aquellos dorados que nos
habian sido prestados, todo un honor para un caballero de plata**
Dados
Arthur- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1016
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localización : Paraguay
Re: batalla de entrenamiento (light vs arthur)
El miembro 'Arthur' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Re: batalla de entrenamiento (light vs arthur)
LIGHT: Pues si es un honor para ti, mas lo es para mi ya que soy un caballero de bronce. Le demostrare a mi maestro que las pociones que elegi las voy a utilizar sabiamente alrededor del combate porque tengo una estrategia en mente y si peleas como creo que lo haras estoy seguro de que ganare.
DADOS
DADOS
Light- MARINO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 25
Localización : Imperio Marino de Poseidon
Re: batalla de entrenamiento (light vs arthur)
El miembro 'Light' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Re: batalla de entrenamiento (light vs arthur)
-De acuerda, ya que los dos estamos vistiendo una armadura dorara prestada, creo que este duelo sera muy parejo, aun cuando cada uno posea una estrategia diferente, así que no creas que podrás derrotarme tan fácilmente, ni lo pienses ni por un segundo-.
Enrojecimiento de las Rosas: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -90
Afrodita lanza una serie de rosas que dejan al enemigo paralizado dejandole oportunidad de atacar de nuevo
Efecto: Ataque extra
Ráfagas Doradas: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -90
Afrodita
al ser un Caballero Dorado tiene la capacidad de lanzar grandes
concentraciones de energía a la velocidad de la luz dejando a su enemigo
gravemente herido
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
Afrodita concentra todo su poder para lanzar un ataque mucho más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Bloody Rose (Rosa Sangrienta): Daño: 3400, Cosmos: -3900, Energía: -140
La
técnica final de Afrodita. Esta puede dispararse a la velocidad de la
luz y lanza una única rosa blanca que se clava en el corazón del
enemigo. Esta rosa va absorbiendo la sangre de su enemigo poco a poco
mientras se va tornando roja. Una vez que haya absorbido toda la sangre,
el oponente muere.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
HP: 5100
Cosmo: 87000-12100=71900
Energía: 2900-320=2580
Fuerza: 140
Velocidad: 140
Habilidad: 143
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 9400
Mi daño 11400 + 25% se reduce tu defensa
Enrojecimiento de las Rosas: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -90
Afrodita lanza una serie de rosas que dejan al enemigo paralizado dejandole oportunidad de atacar de nuevo
Efecto: Ataque extra
Ráfagas Doradas: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -90
Afrodita
al ser un Caballero Dorado tiene la capacidad de lanzar grandes
concentraciones de energía a la velocidad de la luz dejando a su enemigo
gravemente herido
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
Afrodita concentra todo su poder para lanzar un ataque mucho más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Bloody Rose (Rosa Sangrienta): Daño: 3400, Cosmos: -3900, Energía: -140
La
técnica final de Afrodita. Esta puede dispararse a la velocidad de la
luz y lanza una única rosa blanca que se clava en el corazón del
enemigo. Esta rosa va absorbiendo la sangre de su enemigo poco a poco
mientras se va tornando roja. Una vez que haya absorbido toda la sangre,
el oponente muere.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
HP: 5100
Cosmo: 87000-12100=71900
Energía: 2900-320=2580
Fuerza: 140
Velocidad: 140
Habilidad: 143
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 9400
Mi daño 11400 + 25% se reduce tu defensa
Arthur- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1016
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localización : Paraguay
Re: batalla de entrenamiento (light vs arthur)
LIGHT: Veo que usas la misma estrategia que nuestro maestro y eso no es nada original, tienes que armar tu propia estrategia pero tampoco le veo nada de malo en que uses una estrategia ajena, ademas es con esa estrategia con la que nuestro maestro me derroto pero he aprendido mucho de esa pelea y no cometere es error.
Poción de Resistencia (Azul)--------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Esta poción da la facultad de agregar un 50% a la DURABILIDAD de la armadura.
Velocidad del Escorpión: Protección: 2700, Cosmos: -2900, Energía: -80
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
(Risutorikushon) Restricción: Protección: 3000, Cosmos: -3800, Energía: -90
Esta
técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente.
Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa
antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía
por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante
que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos a
merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un
escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
11400-5700(4275)=7150-1700=5450
(Sukaretto Nidoru) Aguja Escarlata: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -90
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma la
forma del aguijón del escorpión, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta Escarlata: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -90
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima
de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía
creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los
enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Explosión de Agujas Escarlatas: Daño: 4300, Cosmos: -3800, Energía: -80
El
caballero de Escorpio lanza una serie de agujas muy poderosas que
acumulan tanto poder en ellas que el rival al recibirlas prácticamente
pierde todos sus sentidos y entra en un estado de coma hasta que
finalmente muere
HP: 5100
Cosmo: 87000-18700=68300
Energía: 2900-430=2470
Fuerza: 140
Velocidad: 140
Habilidad: 143
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 9400-5450=3950+50%=8650
MI DAÑO:13200+25%de tu ataque=16050
Poción de Resistencia (Azul)--------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Esta poción da la facultad de agregar un 50% a la DURABILIDAD de la armadura.
Velocidad del Escorpión: Protección: 2700, Cosmos: -2900, Energía: -80
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
(Risutorikushon) Restricción: Protección: 3000, Cosmos: -3800, Energía: -90
Esta
técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente.
Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa
antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía
por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante
que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos a
merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un
escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
11400-5700(4275)=7150-1700=5450
(Sukaretto Nidoru) Aguja Escarlata: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -90
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma la
forma del aguijón del escorpión, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta Escarlata: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -90
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima
de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía
creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los
enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Explosión de Agujas Escarlatas: Daño: 4300, Cosmos: -3800, Energía: -80
El
caballero de Escorpio lanza una serie de agujas muy poderosas que
acumulan tanto poder en ellas que el rival al recibirlas prácticamente
pierde todos sus sentidos y entra en un estado de coma hasta que
finalmente muere
HP: 5100
Cosmo: 87000-18700=68300
Energía: 2900-430=2470
Fuerza: 140
Velocidad: 140
Habilidad: 143
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 9400-5450=3950+50%=8650
MI DAÑO:13200+25%de tu ataque=16050
Light- MARINO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 25
Localización : Imperio Marino de Poseidon
Re: batalla de entrenamiento (light vs arthur)
OFF: Lo siento por mi error, no quiere editar asi que pongo otro post.
LIGHT:
Veo que usas la misma estrategia que nuestro maestro y eso no es nada
original, tienes que armar tu propia estrategia pero tampoco le veo nada
de malo en que uses una estrategia ajena, ademas es con esa estrategia
con la que nuestro maestro me derroto pero he aprendido mucho de esa
pelea y no cometere es error.
Poción de Resistencia (Azul)--------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Esta poción da la facultad de agregar un 50% a la DURABILIDAD de la armadura.
Velocidad del Escorpión: Protección: 2700, Cosmos: -2900, Energía: -80
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Campo Protector: Protección: 2750, Cosmos: -3100, Energía: -130
Milo usa sólo sus manos para crear un campo de protección capaz de acumular el ataque rival y lanzárselo de vuelta
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
11400-5450(4087.5)=7312.5-1700=5612.5
(Sukaretto Nidoru) Aguja Escarlata: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -90
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma la
forma del aguijón del escorpión, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta Escarlata: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -90
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima
de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía
creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los
enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Explosión de Agujas Escarlatas: Daño: 4300, Cosmos: -3800, Energía: -80
El
caballero de Escorpio lanza una serie de agujas muy poderosas que
acumulan tanto poder en ellas que el rival al recibirlas prácticamente
pierde todos sus sentidos y entra en un estado de coma hasta que
finalmente muere
HP: 5100
Cosmo: 87000-18000=69000
Energía: 2900-470=2430
Fuerza: 140
Velocidad: 140
Habilidad: 143
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 9400-5612.5=3787.5+50%=8487.5
MI DAÑO:13200+25%de tu ataque=16050
LIGHT:
Veo que usas la misma estrategia que nuestro maestro y eso no es nada
original, tienes que armar tu propia estrategia pero tampoco le veo nada
de malo en que uses una estrategia ajena, ademas es con esa estrategia
con la que nuestro maestro me derroto pero he aprendido mucho de esa
pelea y no cometere es error.
Poción de Resistencia (Azul)--------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Esta poción da la facultad de agregar un 50% a la DURABILIDAD de la armadura.
Velocidad del Escorpión: Protección: 2700, Cosmos: -2900, Energía: -80
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Campo Protector: Protección: 2750, Cosmos: -3100, Energía: -130
Milo usa sólo sus manos para crear un campo de protección capaz de acumular el ataque rival y lanzárselo de vuelta
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
11400-5450(4087.5)=7312.5-1700=5612.5
(Sukaretto Nidoru) Aguja Escarlata: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -90
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma la
forma del aguijón del escorpión, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta Escarlata: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -90
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima
de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía
creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los
enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Explosión de Agujas Escarlatas: Daño: 4300, Cosmos: -3800, Energía: -80
El
caballero de Escorpio lanza una serie de agujas muy poderosas que
acumulan tanto poder en ellas que el rival al recibirlas prácticamente
pierde todos sus sentidos y entra en un estado de coma hasta que
finalmente muere
HP: 5100
Cosmo: 87000-18000=69000
Energía: 2900-470=2430
Fuerza: 140
Velocidad: 140
Habilidad: 143
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 9400-5612.5=3787.5+50%=8487.5
MI DAÑO:13200+25%de tu ataque=16050
Light- MARINO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 25
Localización : Imperio Marino de Poseidon
Re: batalla de entrenamiento (light vs arthur)
Light escribió:LIGHT: Veo que usas la misma estrategia que nuestro maestro y eso no es nada original, tienes que armar tu propia estrategia pero tampoco le veo nada de malo en que uses una estrategia ajena, ademas es con esa estrategia con la que nuestro maestro me derroto pero he aprendido mucho de esa pelea y no cometere es error.
Poción de Resistencia (Azul)--------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Esta poción da la facultad de agregar un 50% a la DURABILIDAD de la armadura.
Velocidad del Escorpión: Protección: 2700, Cosmos: -2900, Energía: -80
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
(Risutorikushon) Restricción: Protección: 3000, Cosmos: -3800, Energía: -90
Esta
técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente.
Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa
antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía
por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante
que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos a
merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un
escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
11400-5700(4275)=7150-1700=5450
link: light tus calculos defencivos estan mal calculado segun puesto que te deveria quedar de esta manera
11400-25% se reduce el ataque (2850)=8550-4275=4275-1700=2575 este es el daño que recives agreilalo
Re: batalla de entrenamiento (light vs arthur)
OFF: Es que me confundi de defensa, si te fijas en mi ultima contestacion puse la defensa que iba a poner en un principio.
Light- MARINO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 25
Localización : Imperio Marino de Poseidon
Re: batalla de entrenamiento (light vs arthur)
off:ok pueden continuar fue error de defenza no de porcentaje
Re: batalla de entrenamiento (light vs arthur)
OFF:Seguimos entonces..
-Si en verdad tienes mucha energia, lo
puedo ver, pero aun cuando asi sea no podras vencerme, aun cuando
quieras, mi determinacion a en ganar este combate es demasiado fuerte
para que tu te interpongas en mi objetivo, lo siento pero a penas
empiezas a ver de lo que realmente soy capaz-.
Poción de Resistencia (Azul)--------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Esta poción da la facultad de agregar un 50% a la DURABILIDAD de la armadura.
Reflejos defensivos: Protección: 2700, Cosmos: -2700, Energía: -80
Afrodita se defiende fácilmente del ataque enemigo y además puede usar una segunda defensa en caso de que así lo requiera
Efecto: Defensa Extra
Teletransportación: Protección: 3000, Cosmos: -3200, Energía: -90
Afrodita
se alerta sobre el ataque enemigo y se teletransporta a un lugar
lejano. Esta técnica tiene la facultad de reducir la intensidad del
golpe rival
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
16050-25%(4013)=12037
12037-5700=6337
9400-6337=3063
Enrojecimiento de las Rosas: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -90
Afrodita lanza una serie de rosas que dejan al enemigo paralizado dejandole oportunidad de atacar denuevo
Efecto: Ataque extra
Ráfagas Doradas: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -90
Afrodita
al ser un Caballero Dorado tiene la capacidad de lanzar grandes
concentraciones de energía a la velocidad de la luz dejando a su enemigo
gravemente herido
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
Afrodita concentra todo su poder para lanzar un ataque mucho más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Royal Demon Rose (Rosas Diabólicas Reales): Daño: 2700, Cosmos: -2800, Energía: -90
Afrodita
lanza cientos de rosas de color rojo que al entrar en contacto con el
rival lo envenenan y le quitan los sentidos poco a poco hasta matarlo.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
HP: 5100
Cosmo: 71900-16900=55000
Energía: 2580-440=2140
Fuerza: 140
Velocidad: 140
Habilidad: 143
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 3063+50%(4550)=7613
Mi daño 10000 + Dados para que no ataques
-Si en verdad tienes mucha energia, lo
puedo ver, pero aun cuando asi sea no podras vencerme, aun cuando
quieras, mi determinacion a en ganar este combate es demasiado fuerte
para que tu te interpongas en mi objetivo, lo siento pero a penas
empiezas a ver de lo que realmente soy capaz-.
Poción de Resistencia (Azul)--------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Esta poción da la facultad de agregar un 50% a la DURABILIDAD de la armadura.
Reflejos defensivos: Protección: 2700, Cosmos: -2700, Energía: -80
Afrodita se defiende fácilmente del ataque enemigo y además puede usar una segunda defensa en caso de que así lo requiera
Efecto: Defensa Extra
Teletransportación: Protección: 3000, Cosmos: -3200, Energía: -90
Afrodita
se alerta sobre el ataque enemigo y se teletransporta a un lugar
lejano. Esta técnica tiene la facultad de reducir la intensidad del
golpe rival
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
16050-25%(4013)=12037
12037-5700=6337
9400-6337=3063
Enrojecimiento de las Rosas: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -90
Afrodita lanza una serie de rosas que dejan al enemigo paralizado dejandole oportunidad de atacar denuevo
Efecto: Ataque extra
Ráfagas Doradas: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -90
Afrodita
al ser un Caballero Dorado tiene la capacidad de lanzar grandes
concentraciones de energía a la velocidad de la luz dejando a su enemigo
gravemente herido
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
Afrodita concentra todo su poder para lanzar un ataque mucho más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Royal Demon Rose (Rosas Diabólicas Reales): Daño: 2700, Cosmos: -2800, Energía: -90
Afrodita
lanza cientos de rosas de color rojo que al entrar en contacto con el
rival lo envenenan y le quitan los sentidos poco a poco hasta matarlo.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
HP: 5100
Cosmo: 71900-16900=55000
Energía: 2580-440=2140
Fuerza: 140
Velocidad: 140
Habilidad: 143
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 3063+50%(4550)=7613
Mi daño 10000 + Dados para que no ataques
Arthur- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1016
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localización : Paraguay
Re: batalla de entrenamiento (light vs arthur)
El miembro 'Arthur' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: batalla de entrenamiento (light vs arthur)
LIGHT: Es cierto que tambien eres muy fuerte ahora por la armadura dorada pero al final de cuentas lo que importa no es la armadura que uses sino como la usas, y veo que usaaste la misma pocion que yo eso quiere decir que te estas copiando de mi estrategia o que tu estrategia es muy similar a l mia, bueno, eso lo descubrire alrededor del combate.
Poción de Protección (Azul)--------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Esta poción da la facultad de agregar un 50% a las defensas.
Sello Espectral (Naranja) --------------- Precio: 8000 monedas.
(Descripción): Este sello anula el "CONCENTRAR" dos turnos consecutivos
Velocidad del Escorpión: Protección: 2700, Cosmos: -2900, Energía: -80
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Campo Protector: Protección: 2750, Cosmos: -3100, Energía: -130
Milo usa sólo sus manos para crear un campo de protección capaz de acumular el ataque rival y lanzárselo de vuelta
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
10000-5450(-50%)=1825-1700=125
8487.5-125=8362.5
(Sukaretto Nidoru) Aguja Escarlata: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -90
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma la
forma del aguijón del escorpión, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta Escarlata: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -90
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima
de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía
creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los
enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Explosión de Agujas Escarlatas: Daño: 4300, Cosmos: -3800, Energía: -80
El
caballero de Escorpio lanza una serie de agujas muy poderosas que
acumulan tanto poder en ellas que el rival al recibirlas prácticamente
pierde todos sus sentidos y entra en un estado de coma hasta que
finalmente muere
HP: 5100
Cosmo: 69000-18000=51000
Energía: 2430-470=1960
Fuerza: 140
Velocidad: 140
Habilidad: 143
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 8362.5
MI DAÑO:13200+25%de tu ataque=15700 Y PIERDES TU CONCENTRAR 2 TURNOS
Poción de Protección (Azul)--------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Esta poción da la facultad de agregar un 50% a las defensas.
Sello Espectral (Naranja) --------------- Precio: 8000 monedas.
(Descripción): Este sello anula el "CONCENTRAR" dos turnos consecutivos
Velocidad del Escorpión: Protección: 2700, Cosmos: -2900, Energía: -80
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Campo Protector: Protección: 2750, Cosmos: -3100, Energía: -130
Milo usa sólo sus manos para crear un campo de protección capaz de acumular el ataque rival y lanzárselo de vuelta
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
10000-5450(-50%)=1825-1700=125
8487.5-125=8362.5
(Sukaretto Nidoru) Aguja Escarlata: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -90
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma la
forma del aguijón del escorpión, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta Escarlata: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -90
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima
de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía
creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los
enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Explosión de Agujas Escarlatas: Daño: 4300, Cosmos: -3800, Energía: -80
El
caballero de Escorpio lanza una serie de agujas muy poderosas que
acumulan tanto poder en ellas que el rival al recibirlas prácticamente
pierde todos sus sentidos y entra en un estado de coma hasta que
finalmente muere
HP: 5100
Cosmo: 69000-18000=51000
Energía: 2430-470=1960
Fuerza: 140
Velocidad: 140
Habilidad: 143
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 8362.5
MI DAÑO:13200+25%de tu ataque=15700 Y PIERDES TU CONCENTRAR 2 TURNOS
Light- MARINO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 25
Localización : Imperio Marino de Poseidon
Re: batalla de entrenamiento (light vs arthur)
-Tu uso de las pociones logro que mi tecnica sea reducida a nada
practicamente, buena eleccion, yo no he tenid suerte con lo que he
querido hacer pero aun asi, creo que esta vez, sera un poquito diferente
a lo ocurrido en mi ataque anterior ya lo veras, mi turno de usar
pociones-.
Poción de Protección (Verde)--------------- Precio: 2000 monedas.
(Descripción): Esta poción da la facultad de agregar un 30% a las defensas.
Poción de Fuerza (Azul)-------------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Esta poción da la facultad de agregar un 50% a los ataques.
Poción de Resistencia (Verde)--------------- Precio: 3000 monedas.
(Descripción): Esta poción da la facultad de agregar un 30% a la DURABILIDAD de la armadura.
Elemento Divino --------------- Precio: 1000 monedas.
(Descripción): Este elemento te da el beneficio de activar el dado "Elemento Divino".
Reflejos defensivos: Protección: 2700, Cosmos: -2700, Energía: -80
Afrodita se defiende fácilmente del ataque enemigo y además puede usar una segunda defensa en caso de que así lo requiera
Efecto: Defensa Extra
Explosión de cosmo: Protección: 2750, Cosmos: -3100, Energía: -130
Piscis
eleva su cosmos al máximo y logra defenderse del ataque enemigo.
Además, al mismo tiempo lo ataca para producirle daños severos
Efecto: Devuelve el 25% de los ataques enemigos
5450+30%(1635)=7085
15700-7085=8615
8615-1700=6915
7613+30%(2284)=9897
9897-6915=2982
Enrojecimiento de las Rosas: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -90
Afrodita lanza una serie de rosas que dejan al enemigo paralizado dejandole oportunidad de atacar de nuevo
Efecto: Ataque extra
Ráfagas Doradas: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -90
Afrodita
al ser un Caballero Dorado tiene la capacidad de lanzar grandes
concentraciones de energía a la velocidad de la luz dejando a su enemigo
gravemente herido
Efecto: Técnica extra
Rosas fulminadoras: Daño: 4300, Cosmo: -3800, Energía: -80
Afrodita le envía a su enemigo una serie de rosas blancas que son tan poderosas que el enemigo prácticamente queda indefenso
HP: 5100
Cosmo: 55000-14800=40200
Energía: 2140-470=1670
Fuerza: 140
Velocidad: 140
Habilidad: 143
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 2982
8900+50%(4450)+25% de tu ataque (3925)=17275+Elemento divino
practicamente, buena eleccion, yo no he tenid suerte con lo que he
querido hacer pero aun asi, creo que esta vez, sera un poquito diferente
a lo ocurrido en mi ataque anterior ya lo veras, mi turno de usar
pociones-.
Poción de Protección (Verde)--------------- Precio: 2000 monedas.
(Descripción): Esta poción da la facultad de agregar un 30% a las defensas.
Poción de Fuerza (Azul)-------------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Esta poción da la facultad de agregar un 50% a los ataques.
Poción de Resistencia (Verde)--------------- Precio: 3000 monedas.
(Descripción): Esta poción da la facultad de agregar un 30% a la DURABILIDAD de la armadura.
Elemento Divino --------------- Precio: 1000 monedas.
(Descripción): Este elemento te da el beneficio de activar el dado "Elemento Divino".
Reflejos defensivos: Protección: 2700, Cosmos: -2700, Energía: -80
Afrodita se defiende fácilmente del ataque enemigo y además puede usar una segunda defensa en caso de que así lo requiera
Efecto: Defensa Extra
Explosión de cosmo: Protección: 2750, Cosmos: -3100, Energía: -130
Piscis
eleva su cosmos al máximo y logra defenderse del ataque enemigo.
Además, al mismo tiempo lo ataca para producirle daños severos
Efecto: Devuelve el 25% de los ataques enemigos
5450+30%(1635)=7085
15700-7085=8615
8615-1700=6915
7613+30%(2284)=9897
9897-6915=2982
Enrojecimiento de las Rosas: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -90
Afrodita lanza una serie de rosas que dejan al enemigo paralizado dejandole oportunidad de atacar de nuevo
Efecto: Ataque extra
Ráfagas Doradas: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -90
Afrodita
al ser un Caballero Dorado tiene la capacidad de lanzar grandes
concentraciones de energía a la velocidad de la luz dejando a su enemigo
gravemente herido
Efecto: Técnica extra
Rosas fulminadoras: Daño: 4300, Cosmo: -3800, Energía: -80
Afrodita le envía a su enemigo una serie de rosas blancas que son tan poderosas que el enemigo prácticamente queda indefenso
HP: 5100
Cosmo: 55000-14800=40200
Energía: 2140-470=1670
Fuerza: 140
Velocidad: 140
Habilidad: 143
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 2982
8900+50%(4450)+25% de tu ataque (3925)=17275+Elemento divino
Arthur- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1016
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localización : Paraguay
Re: batalla de entrenamiento (light vs arthur)
El miembro 'Arthur' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado Divino' :
Resultados :
'Dado Divino' :
Resultados :
Re: batalla de entrenamiento (light vs arthur)
Daño:17275-25%(4318)=12957
Arthur- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1016
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localización : Paraguay
Re: batalla de entrenamiento (light vs arthur)
LIGHT: Veo que utilizaste el dado divino, pero no tuviste suerte ya que Athena no te dio un beneficio sino un maleficio, y ahora estas perdiendo esta batalla y pienso que lo hagas lo mas rapido posible para demostrarle a nuestro maestro link que yo puedo ser su mejor alumno, incluso mejor que Rainer, pero para eso tengo que derrotarte primero asi que preparate para recibir mi ataque.
Velocidad del Escorpión: Protección: 2700, Cosmos: -2900, Energía: -80
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Campo Protector: Protección: 2750, Cosmos: -3100, Energía: -130
Milo usa sólo sus manos para crear un campo de protección capaz de acumular el ataque rival y lanzárselo de vuelta
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
12957-5450=7507-1700=5807
8362.5-5807=2555.5
(Sukaretto Nidoru) Aguja Escarlata: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -90
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma la
forma del aguijón del escorpión, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta Escarlata: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -90
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima
de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía
creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los
enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Explosión de Agujas Escarlatas: Daño: 4300, Cosmos: -3800, Energía: -80
El
caballero de Escorpio lanza una serie de agujas muy poderosas que
acumulan tanto poder en ellas que el rival al recibirlas prácticamente
pierde todos sus sentidos y entra en un estado de coma hasta que
finalmente muere
HP: 5100
Cosmo: 51000-18000=33000
Energía: 1960-470=1490
Fuerza: 140
Velocidad: 140
Habilidad: 143
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 2555.5
MI DAÑO:13200+25%de tu ataque=16050
Velocidad del Escorpión: Protección: 2700, Cosmos: -2900, Energía: -80
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Campo Protector: Protección: 2750, Cosmos: -3100, Energía: -130
Milo usa sólo sus manos para crear un campo de protección capaz de acumular el ataque rival y lanzárselo de vuelta
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
12957-5450=7507-1700=5807
8362.5-5807=2555.5
(Sukaretto Nidoru) Aguja Escarlata: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -90
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma la
forma del aguijón del escorpión, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta Escarlata: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -90
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima
de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía
creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los
enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Explosión de Agujas Escarlatas: Daño: 4300, Cosmos: -3800, Energía: -80
El
caballero de Escorpio lanza una serie de agujas muy poderosas que
acumulan tanto poder en ellas que el rival al recibirlas prácticamente
pierde todos sus sentidos y entra en un estado de coma hasta que
finalmente muere
HP: 5100
Cosmo: 51000-18000=33000
Energía: 1960-470=1490
Fuerza: 140
Velocidad: 140
Habilidad: 143
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 2555.5
MI DAÑO:13200+25%de tu ataque=16050
Light- MARINO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 25
Localización : Imperio Marino de Poseidon
Re: batalla de entrenamiento (light vs arthur)
-Si puede que hayas tomado la ventaja pero eso no es todo, espero que esto logre su cometido, de otra forma puedo dar por perdida esta pelea, aun cuando la suerte no me ha acompañado durante este duelo espero que esta sea la excepción, ahora contraatacare y veremos el resultado-.
Sello Espectral (Roja) --------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción):
Este sello da la chance de usar los "DADOS DE CONTRAATAQUE" en
cualquier momento de la pelea y anula la quita de cosmo y energía.
Dados de Contra
Sello Espectral (Roja) --------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción):
Este sello da la chance de usar los "DADOS DE CONTRAATAQUE" en
cualquier momento de la pelea y anula la quita de cosmo y energía.
Dados de Contra
Última edición por Arthur el Dom Ago 26 2012, 21:46, editado 2 veces
Arthur- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1016
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localización : Paraguay
Re: batalla de entrenamiento (light vs arthur)
El miembro 'Arthur' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Contraataque' :
Resultados :
'Dado de Contraataque' :
Resultados :
Re: batalla de entrenamiento (light vs arthur)
-Demonios. no puedo creer que no he logrado mi cometido, maldición, esa
era mi ultima esperanza de dar la vuelta esto, definitivamente la suerte
no esta de mi lado el día de hoy, esperemos que pueda resistir un poco
mas de otra forma seré vencido-.
[Esto todavía no ha acabado, aun puedo pelear y así lo haré, no me rendiré hasta que mi cuerpo no responda]
Poción Estelar (Celeste)--------------- Precio: 2000 monedas.
(Descripción): Esta poción da la facultad de agregar un 30% al cosmos y energía del stat.
Reflejos defensivos: Protección: 2700, Cosmos: -2700, Energía: -80
Afrodita se defiende fácilmente del ataque enemigo y además puede usar una segunda defensa en caso de que así lo requiera
Efecto: Defensa Extra
Teletransportación: Protección: 3000, Cosmos: -3200, Energía: -90
Afrodita
se alerta sobre el ataque enemigo y se teletransporta a un lugar
lejano. Esta técnica tiene la facultad de reducir la intensidad del
golpe rival
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
16050-25%(4012)-5700=6338
6338-1700=4638
4638-2982=1656
5100-1656=3444
Enrojecimiento de las Rosas: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -90
Afrodita lanza una serie de rosas que dejan al enemigo paralizado dejandole oportunidad de atacar denuevo
Efecto: Ataque extra
Ráfagas Doradas: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -90
Afrodita
al ser un Caballero Dorado tiene la capacidad de lanzar grandes
concentraciones de energía a la velocidad de la luz dejando a su enemigo
gravemente herido
Efecto: Técnica extra
Rosas fulminadoras: Daño: 4300, Cosmos: -3800, Energía: -80
Afrodita le envía a su enemigo una serie de rosas blancas que son tan poderosas que el enemigo prácticamente queda indefenso
HP: 3444
Cosmo: 40200+30% stat inicial(26100)=66300-14900=51400-10%(5140)=4626
Energía: 1670+30% stat inicial(870)=2540-430=2110-10%(211)=1899
Fuerza: 140
Velocidad: 140
Habilidad: 143
Armadura: Cubre: 000 Durabilidad: Rota
Daño 8900 + Furia para 4300
era mi ultima esperanza de dar la vuelta esto, definitivamente la suerte
no esta de mi lado el día de hoy, esperemos que pueda resistir un poco
mas de otra forma seré vencido-.
[Esto todavía no ha acabado, aun puedo pelear y así lo haré, no me rendiré hasta que mi cuerpo no responda]
Poción Estelar (Celeste)--------------- Precio: 2000 monedas.
(Descripción): Esta poción da la facultad de agregar un 30% al cosmos y energía del stat.
Reflejos defensivos: Protección: 2700, Cosmos: -2700, Energía: -80
Afrodita se defiende fácilmente del ataque enemigo y además puede usar una segunda defensa en caso de que así lo requiera
Efecto: Defensa Extra
Teletransportación: Protección: 3000, Cosmos: -3200, Energía: -90
Afrodita
se alerta sobre el ataque enemigo y se teletransporta a un lugar
lejano. Esta técnica tiene la facultad de reducir la intensidad del
golpe rival
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
16050-25%(4012)-5700=6338
6338-1700=4638
4638-2982=1656
5100-1656=3444
Enrojecimiento de las Rosas: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -90
Afrodita lanza una serie de rosas que dejan al enemigo paralizado dejandole oportunidad de atacar denuevo
Efecto: Ataque extra
Ráfagas Doradas: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -90
Afrodita
al ser un Caballero Dorado tiene la capacidad de lanzar grandes
concentraciones de energía a la velocidad de la luz dejando a su enemigo
gravemente herido
Efecto: Técnica extra
Rosas fulminadoras: Daño: 4300, Cosmos: -3800, Energía: -80
Afrodita le envía a su enemigo una serie de rosas blancas que son tan poderosas que el enemigo prácticamente queda indefenso
HP: 3444
Cosmo: 40200+30% stat inicial(26100)=66300-14900=51400-10%(5140)=4626
Energía: 1670+30% stat inicial(870)=2540-430=2110-10%(211)=1899
Fuerza: 140
Velocidad: 140
Habilidad: 143
Armadura: Cubre: 000 Durabilidad: Rota
Daño 8900 + Furia para 4300
Última edición por Arthur el Dom Ago 26 2012, 22:35, editado 1 vez
Arthur- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1016
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localización : Paraguay
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» Light vs Arthur
» Batalla De entrenamiento.
» batalla de entrenamiento
» batalla de entrenamiento
» Batalla de entrenamiento
» Batalla De entrenamiento.
» batalla de entrenamiento
» batalla de entrenamiento
» Batalla de entrenamiento
Página 1 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.