Entrenamiento con link
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Entrenamiento con link
Un dia Light se dio cuenta de que todavia no tenia suficiente experiencia en las peleas, por mas que entrenaba se daba cuenta de que era un poco torpe en su estrategia, por lo que tomo la decision de ir en busca de caballeros de mayor rango para entrenar, de inmediato penso en buscar a un caballero dorado pero no sabia que podia hacer para encontrarse con una, ya que todos los caballeros dorados se encuentran en el Santuario protegiendo las doce casas.
Light se quedo pensando que podia hacer para encontrarse con un caballero dorado, mientras pensaba sintio una cosmoenergia realmente poderosa y a la vez muy fria, Light fue a ver quien era y vio que era el Caballero Dorado de Acuario link.
LIGHT: Este debe ser mi dia de suerte, estaba esperando encontrarme con in caballero dorado y aqui estas tu, el caballero de Acuario, quiero tener una batalla de entrenamiento contigo.
Light se quedo pensando que podia hacer para encontrarse con un caballero dorado, mientras pensaba sintio una cosmoenergia realmente poderosa y a la vez muy fria, Light fue a ver quien era y vio que era el Caballero Dorado de Acuario link.
LIGHT: Este debe ser mi dia de suerte, estaba esperando encontrarme con in caballero dorado y aqui estas tu, el caballero de Acuario, quiero tener una batalla de entrenamiento contigo.
Light- MARINO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 25
Localización : Imperio Marino de Poseidon
Re: Entrenamiento con link
link:bienvenido
joven caballero de bronce e visto que necesitabas ayuda y por esa razon te a e llamado para darte un entrenamiento especial pero antes necesitas saber algo importante del juego.
link::bueno
en este momento te enseño que no importa que armaduras uses lo que
debes saber que para ganar una batalla tienes que pensar bien que aras
y como elevaras tu cosmo es lo necesario pero para empezar te enseñare
los tipos de guerreros que hay y una pequeña explicación de ellos.
Hay tres tipos de guerrero en todo el juego que son:
GUERREROS OFENCIVOS
GUERREROS MEDIOS
GUERREROS DEFENCIVOS
link: Bueno explicare
uno por uno los tipos de guerreros empezaremos con los ofensivos estos
guerreros tiene un ataque muy bueno pero la defensa es mala, es bueno si
sabes como atacar y si logras cambias ataque por efensa superaras
rápidamente las defensas del enemigo matándolos en menos turno si a
estos ataques los acompaña con dados furias ni un guerrero podrá
defenderse de eso e incluso los defensivos caerán rápidamente.
link:los
guerreros intermedios son aquellos que tienen sus defensa y ataques
equilibrados estos guerreros dan buena batalla siempre son difíciles de
vencer si no sabes como atacarlos y pueden lograr cambiar batallas a su
favor la mayoría de las personas prefieren estos guerreros puesto entran
en los favoritos los puedes identificar igualando por su técnica que
tiene el siguiente efecto: ataque extra y defensa extra la diferencia
que tiene siempre es de 100 puntos por el estilo.
link
:guerreros defensivos estos guerreros al principio de los niveles son
malos pero ya llegando a los lvl de 30 a 40 son ya grandes puesto que
su defensa son impasibles y llevas grandes ventajas como la de los
dados con ellos solo necesitas dos dados de éxito para evitar que
ataquen o que un ataque valla directos pero lo malo de ellos si no
puedes atacar gastan mucho
cosmo y energía en cada defensa si logras dominar uno de ellos te
gustaran pero a la mayoría de los jugadores no les gusta pelear en
contra de ellos por la ventaja que llevan.
:despues de esto podemos entrar a las partes de las batallas
parte de roleo
parte de ataque
parte de defensa
acuérdate
si tienes el mismo registro o un registro mayor que tu combatiente
deben de tirar dados si ya hay dos registros de diferencia el menor
empezara.
PARTE DE ROLEO
bueno
la parte del rol ya la dominas bien pero si no raleas mínimo 3 línea en
cada turno te pueden quitar experiencia en tu registro actual hay
batallas de rol pelea y estas dan mas beneficios que una normal la
introducción debe de ser mínimo de 15 líneas y cada respuesta puede
contar de 10 líneas o mas una pelea de roleo debe de ser interesante y
puedes hacerla un poco divertida para que llame la atención verla y
sobre todo debes de usar imágenes, sonidos, y videos yo te recomiendo
que si haces una pelea de roleo antes de empezar a la lucha normal en
ella que pongan buena introducción en ella puedes usar otros personajes
de la serie pero ojo no puedes usar los personajes que tengan dueños
como por ejemplo: hades, athena, Poseidón, el caballero de acuario, etc.
puesto que ellos tienen dueños y te pueden cerrar el rol por usarlos
off:si tienes alguna pregunta con respeto a esto hasla
Re: Entrenamiento con link
Light escucho todas las palabras del Caballero Dorado de Acuario, lo entendio todo aunque haya sido mucha la informacion, Light la entendio sin inconvenientes por lo que sabia que habian distintas clases de guerreros que son los: Ofensivos, Medios y Defensivos. Asi que Light se adelanto unos pasos hacia link y le dijo:
LIGHT: Lo he entendido todo link, no tengo ninguna duda acerca de lo que me has explicado, he comprendido que hay tres clases diferentes de guerreros y que cada una tiene sus beneficios, quisiera seguir aprendiendo de usted.
LIGHT: Lo he entendido todo link, no tengo ninguna duda acerca de lo que me has explicado, he comprendido que hay tres clases diferentes de guerreros y que cada una tiene sus beneficios, quisiera seguir aprendiendo de usted.
Light- MARINO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 25
Localización : Imperio Marino de Poseidon
Re: Entrenamiento con link
Link:puedes sentir que todo esto no tiene importacia pero cada vez que vallas aumentando de nivel y de energias veras la diferencias de niveles yo te recomiendo que seas selectivo con tus personajes puesto que esto te treara muchas victorias o derrotas eso dependera del uso que tengas.
:vamos entrar a la parte de ataque lo encencial para las peleas
parte del ataque
hay varias tipos de ataque y entre ellos hay diferentes tipo de efectos que son los siguientes:
ATAQUE EXTRA
TECNICA EXTRA
DEFENZA QUE DISMINUYE(CAMBIA DEPENDIENDO DEL PJ PUEDE ESTAR ENTRE 20 A 35% SE PUEDE REDUCIR)
EFECTO ESPECIAL (UNICO EFECTO QUE VARIA EN TODO LOS PERSONAJES)
ATAQUE PARA QUE SEA DIRECTO
ATAQUE PARA QUE TU ENEMIGO NO ATAQUE
ATAQUE NORMAL EL MAS FUERTE SIEMPRE DEL REGISTRO
estos son tus ataque te enseñare formas de poder utilizarlo.
acuérdate
que también llevas concentración que te ayuda a aumentar el ataque por
dos cuando sos un lvl mayor de 10 es bueno siempre ponerlo puesto que es
una técnica que ayuda mucho
los ataques se desbloquean cuando vas llegando a cada registros y desde el lvl 60 casi los tengas todos
bueno normalmente cuando es pelea entre intermedio y ofensivos ellos siempre comienzan los ataques de esta manera
ataque extra
técnica extra
concentración
ataque que disminuye defensa
::es bueno
pero acuérdate que tienes un ataque con efecto especial si el efecto te
permite que se mantenga es bueno tirarlo desde el inicio ejemplo:
el enemigo se reduce 500 de defensa en cada turno hasta que termine la batalla
el enemigo pierde 600 de ataque y defensa en cada turno hasta que termine la batalla
el enemigo se reduce 50 de durabilidad y cuando sea destruida la armadura pierde por dos turnos 500 hp
el enemigo pierde 500 de ataque cada turno hasta que termine la batalla
:pero no todo es bonito con esto puesto que si quieres mantener el efecto tiene un precio que es perder energía pero estos efectos son buenos si sabes como utilizarlos y si te conviene te recomiendo que los uses contra rivales de tu mismo lvl un registro de diferencia si son mayores o menores
ojo acuerdate que todo esto lo puedes usar con tus posiones y con los sellos que el foro te esta dando y el reino en que tu estes
off:si tienes alguna duda me avisas
Re: Entrenamiento con link
Light escocho al caballero de Acuario y logro entender absolutamente todo lo que decia, Light asentia cada vez que el caballero dorado le decia algo. Light estaba aprendiendo cosas que no conocia acerca del combate y eso le daba satisfaccion.
LIGHT: He entendido todo link, he aprendido los diferentes tipos de tecnicas que existen y quisiera saber mas asi que quisiera continuar con el entrenamiento para que me diga mas cosas sobre el cambate entre caballeros.
LIGHT: He entendido todo link, he aprendido los diferentes tipos de tecnicas que existen y quisiera saber mas asi que quisiera continuar con el entrenamiento para que me diga mas cosas sobre el cambate entre caballeros.
Light- MARINO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 25
Localización : Imperio Marino de Poseidon
Re: Entrenamiento con link
link:ahora que ya sabes como colocar los ataques solo tengo que darte unas estrategia en los lados de ataques para asegurarte algunas victorias pero acuerdate que esto puede ser arma de doble filo puesto que las posiones pueden estar a tu favor y en contra.
Hay
grandes movimiento en forma de ataques entre esta las puedes hacer con
personajes ofensivos y medios puesto que si lo haces con un defensivo
perderás mucha armadura y hasta vida y casi no lograras un súper ataque
es cambiar defensa por ataque las siguientes combinaciones son buenas que
las agás en momentos que desees una victoria con menos turnos de lo
normal.
Ejemplo uno
ataque extra
técnica extra
concentración
ataque que reduce
dados para que no ataque
Ejemplo dos
ataque extra
técnica extra
concentración
ataque super fuerte
ataque que reduce
:El
siguiente ejemplo que te enseñare es un movimiento que puede ayudarte
mucho pero necesitas de la suerte para que salga me ayudado mucho pero
también es una arma de doble filo
ataque extra
tecnica extra
concentracion
dados para que sean directos
dados para que no ataques
:acuérdate
que lo puedes combinar con cualquier ataque que tengas pero si usas
dados furia que es lo mas recomendable podrás hacer un ataque tan
poderos que podrás vencer a un enemigo con un registro mayor o has tres
registro mayor dependiendo de tu suerte, los dados furia te recomiendo
que los uses con el ataque que lleva concentración para que se
cuadriplique ese ataque
pero cuerdete tener presente los efectos
especiales de tu enemigo puesto que hay algunas que te detienen ataque o
le da mas defensa
bueno esta son las formas de ataque que te recomiendo que uses
off: si tienes algunas duda me avisas
Hay
grandes movimiento en forma de ataques entre esta las puedes hacer con
personajes ofensivos y medios puesto que si lo haces con un defensivo
perderás mucha armadura y hasta vida y casi no lograras un súper ataque
es cambiar defensa por ataque las siguientes combinaciones son buenas que
las agás en momentos que desees una victoria con menos turnos de lo
normal.
Ejemplo uno
ataque extra
técnica extra
concentración
ataque que reduce
dados para que no ataque
Ejemplo dos
ataque extra
técnica extra
concentración
ataque super fuerte
ataque que reduce
:El
siguiente ejemplo que te enseñare es un movimiento que puede ayudarte
mucho pero necesitas de la suerte para que salga me ayudado mucho pero
también es una arma de doble filo
ataque extra
tecnica extra
concentracion
dados para que sean directos
dados para que no ataques
:acuérdate
que lo puedes combinar con cualquier ataque que tengas pero si usas
dados furia que es lo mas recomendable podrás hacer un ataque tan
poderos que podrás vencer a un enemigo con un registro mayor o has tres
registro mayor dependiendo de tu suerte, los dados furia te recomiendo
que los uses con el ataque que lleva concentración para que se
cuadriplique ese ataque
pero cuerdete tener presente los efectos
especiales de tu enemigo puesto que hay algunas que te detienen ataque o
le da mas defensa
bueno esta son las formas de ataque que te recomiendo que uses
off: si tienes algunas duda me avisas
Re: Entrenamiento con link
Light seguia muy atento a las explicaciones del caballero dorado de acuario link, Light lograba entender cada detalle de la explicacion dada por el caballero dorado y por esa razon Light estaba aprendiendo mucho mas acerca del combate.
LIGHT: He comprendido todo y quisiera seguir aprendiendo acerca del combate asi que quisiera que continuemos lo mas rapido posible. Tienes mucha experiencia en esto link y quisiera que sigamos con mi entrenamiento.
LIGHT: He comprendido todo y quisiera seguir aprendiendo acerca del combate asi que quisiera que continuemos lo mas rapido posible. Tienes mucha experiencia en esto link y quisiera que sigamos con mi entrenamiento.
Light- MARINO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 25
Localización : Imperio Marino de Poseidon
Re: Entrenamiento con link
:bueno
veo que estas aprendiendo bien todo lo enseñado si tienes alguna duda
de ataques me lo dices nunca tengas de dudar que movimiento puedes usar
contra tus enemigos.
parte de defensa
:
Como sabes la defensa es muy importante para mantenerte en la batalla
vivo, pero es tan importante como el ataque puesto que gracias a el
puedes cambiar el destino de una batalla y las defensas se dividen así
DEFENZA EXTRA
DEFENZA QUE REDUCE ATAQUE DEL ENEMIGO
DEFENZA QUE REGRESA ATAQUE DE TU ENEMIGO
DEFENZA PODEROSA
la
defensa que reduce ataques la puedes y es recomendable que la comiences
a usar cuando yo puedas reducir 15% de ataque de tu enemigo puesto que
te supera la mas poderoso en ocasiones pero para eso es mejor que agás
calculo en las dos antes de usar una
para
la defensa que regresa un porcentaje al enemigo es bueno que la uses
cuando veas que el enemigo no haga mucho daño o si prefieres cuando
venga un buen ataque y combínala con tu ataque que reduce
: en casos extremos puedes usar esta combinación de defensa y ataque, te recomiendo esto para pj defensivos y medios
defensa extra
defensa que reduce
concentración
ataque extra
técnica extra
defensa que regresa ataque
esta
combinación es recomendable que uses dados furias para que tengas un
ataque similar a los tuyos puesto que no usas una carta de ataque normal
y puede afectarte acasi si no usas dados furia encaso de no usar dados
furia te recomiendo esto
defensa extra
defensa que reduce ataque
defensa mas poderosa
off: si tienes duda de esto o de ataques avisa
Re: Entrenamiento con link
OFF: ¿Cuantas veces me puedo defender?
Light- MARINO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 25
Localización : Imperio Marino de Poseidon
Re: Entrenamiento con link
link:solo tienes una defenza en el turno en este momento pero cuando tengas la tecnica de defenza puedes defenderte de las siguentes maneras
ejemplo 1:
Detención: Protección: 2700, Cosmos: -2900, Energía: -80
El Caballero de Oro utiliza sólo su mano para detener los ataques enemigos y de esta forma poder defenderse
Efecto: Defensa Extra
Pared de Hielo: Protección: 3000, Cosmos: -3800, Energía: -90
El Guerrero Dorado crea una pared de hielo capaz de bloquear cualquier ataque y además disminuye su intensidad
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
ejemplo 2
Detención: Protección: 2700, Cosmos: -2900, Energía: -80
El Caballero de Oro utiliza sólo su mano para detener los ataques enemigos y de esta forma poder defenderse
Efecto: Defensa Extra
Consumición: Protección: 4100, Cosmos: -3200, Energia: -30
El
Caballero de Acuario logra detener el ataque enemigo con una de sus
manos en la que generó una esfera de energía que consume la ofensiva
rival
ejemplo tres
Detención: Protección: 2700, Cosmos: -2900, Energía: -80
El Caballero de Oro utiliza sólo su mano para detener los ataques enemigos y de esta forma poder defenderse
Efecto: Defensa Extra
Contraataque: Protección: 2750, Cosmos: -3100, Energía: -130
El
Santo de Athena aprovecha el envión ofensivo que su enemigo le realiza y
lo toma en su favor para luego provocarle heridas de gran daño a su
rival
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
:la clave para la denfeza es este tecnica que te permite la doble defenza pero estando en tu nivel ahorita no la posees p
ero muy pronto la tendras.
Detención: Protección: 2700, Cosmos: -2900, Energía: -80
El Caballero de Oro utiliza sólo su mano para detener los ataques enemigos y de esta forma poder defenderse
Efecto: Defensa Extra
off si a quedado claro me avisas asi podemos continuar
ejemplo 1:
Detención: Protección: 2700, Cosmos: -2900, Energía: -80
El Caballero de Oro utiliza sólo su mano para detener los ataques enemigos y de esta forma poder defenderse
Efecto: Defensa Extra
Pared de Hielo: Protección: 3000, Cosmos: -3800, Energía: -90
El Guerrero Dorado crea una pared de hielo capaz de bloquear cualquier ataque y además disminuye su intensidad
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
ejemplo 2
Detención: Protección: 2700, Cosmos: -2900, Energía: -80
El Caballero de Oro utiliza sólo su mano para detener los ataques enemigos y de esta forma poder defenderse
Efecto: Defensa Extra
Consumición: Protección: 4100, Cosmos: -3200, Energia: -30
El
Caballero de Acuario logra detener el ataque enemigo con una de sus
manos en la que generó una esfera de energía que consume la ofensiva
rival
ejemplo tres
Detención: Protección: 2700, Cosmos: -2900, Energía: -80
El Caballero de Oro utiliza sólo su mano para detener los ataques enemigos y de esta forma poder defenderse
Efecto: Defensa Extra
Contraataque: Protección: 2750, Cosmos: -3100, Energía: -130
El
Santo de Athena aprovecha el envión ofensivo que su enemigo le realiza y
lo toma en su favor para luego provocarle heridas de gran daño a su
rival
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
:la clave para la denfeza es este tecnica que te permite la doble defenza pero estando en tu nivel ahorita no la posees p
ero muy pronto la tendras.
Detención: Protección: 2700, Cosmos: -2900, Energía: -80
El Caballero de Oro utiliza sólo su mano para detener los ataques enemigos y de esta forma poder defenderse
Efecto: Defensa Extra
off si a quedado claro me avisas asi podemos continuar
Re: Entrenamiento con link
LIGHT: Bien, lo he entendido todo maestro, y quiero continuar lo mas rapido posible para seguir aprendiendo estas tactiicas de combate y asi ser un caballero eexperimentado como tu link. Lo he entendido asi que continuemos maestro.
Light hablo decidido a seguir atendiendo al caballero dorado de Acuario link, Light se eschuba muy emocionado de aprender tantas estrategias de combate asi que se quedo callado para atender a link.
Light hablo decidido a seguir atendiendo al caballero dorado de Acuario link, Light se eschuba muy emocionado de aprender tantas estrategias de combate asi que se quedo callado para atender a link.
Light- MARINO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 25
Localización : Imperio Marino de Poseidon
Re: Entrenamiento con link
link:
veo que has entendido muy bien todo lo que te enseñado ahora ven mas
adentro de la casa de acuario ahi encontraremos a un amigo con el
objetivo de hacerte mas fuerte y que pongas en practita todo lo
conocido hasta este momento el uso de las posiones tienes que saber como usarlas y en que momento cada usario usa su manera y de eso te encargaras tu mismo con la experencia de las batallas eso ni yo te lo puedo enseñar porque te puedo afectar en las batallas.
parte de la explicacion terminada
curso teorico aprovado
milo: hola link asi que ahora estas entrenando a un nuevo alumno
link:
asi es mi querido amigo y te e llamado para que si le puedes prestar tu
armadura para ver que tan bueno es ya y si a puesto atencion en mis
clases que dices me la prestas.
milo:claro amigo te la presto con gusto
HP: 5100
Cosmo: 87000
Energía: 2900
Fuerza: 140
Velocidad: 140
Habilidad: 143
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 9400
GIFS DE ROL:
Concentrar: Cosmos: -3000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Descansar: HP: +600, Cosmos:+23000 , Energía: +500
El caballero de Escorpio se toma un descanso en medio de la pelea para recuperar fuerzas
(Sukaretto Nidoru) Aguja Escarlata: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -90
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma la
forma del aguijón del escorpión, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta Escarlata: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -90
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima
de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía
creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los
enemigos
Efecto: Técnica extra
(Antaresu) Antares: Daño: 3400, Cosmos: -3900, Energía: -140
Este
ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la
Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta
atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de
sangre que produce
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Hemorragia del Escorpión: Daño: 2800, Cosmos: -2900, Energía: -250
Milo
ejecuta una de sus poderosas técnicas. El afectado sufre una parálisis
muy dolorosa, inmersa en atroces sufrimientos, que se propaga poco a
poco por todo el cuerpo y va menguando el conocimiento, dominio y uso de
sus 5 sentidos en el proceso, hasta caer en la locura, mermando así su
poder hasta el extremo pero sin matarlo. El efecto del veneno lo va
adormeciendo y desangrando de una forma cruel y lenta. El enemigo va
perdiendo sangre que fluye por los orificios de las picaduras.
Efecto: La defensa general, ataque general y cosmo enemigo bajan 800 ahora y cada dos turnos (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla) (Se deberá restar 150 de energía adicionales por cada turno que se use el efecto o hasta que se decida anularlo)
(Sukaretto Nidoru) Aguja Escarlata lvl 2: Daño: 2700 Cosmos: -2900, Energía: -90
Este
ataque alcanza directamente el nervio central del enemigo y ataca su
sistema nervioso inoculándoles un veneno mortal que causa un dolor
semejante a la picadura de un escorpión
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
14 Agujas Escarlatas: Daño: 2600, Cosmos: -2900, Energía: -90
Milo
lanza las 14 agujas escarlatas de forma continua. Es tal la velocidad
que tienen a la hora de llegar al enemigo, que este no puede defenderse
de todas
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Explosión de Agujas Escarlatas: Daño: 4300, Cosmos: -3800, Energía: -80
El
caballero de Escorpio lanza una serie de agujas muy poderosas que
acumulan tanto poder en ellas que el rival al recibirlas prácticamente
pierde todos sus sentidos y entra en un estado de coma hasta que
finalmente muere
Velocidad del Escorpión: Protección: 2700, Cosmos: -2900, Energía: -80
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
(Risutorikushon) Restricción: Protección: 3000, Cosmos: -3800, Energía: -90
Esta
técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente.
Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa
antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía
por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante
que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos a
merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un
escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Capa Protectora: Protección: 4100, Cosmos: -3200, Energía: -30
Milo piensa que el ataque enemigo es insignificante y por esa razón usa solamente su capa para protegerse
Campo Protector: Protección: 2750, Cosmos: -3100, Energía: -130
Milo usa sólo sus manos para crear un campo de protección capaz de acumular el ataque rival y lanzárselo de vuelta
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
usaras este registro de mi lvl para tener una batalla juzta ahora tiro dados para empezar la pelea
veo que has entendido muy bien todo lo que te enseñado ahora ven mas
adentro de la casa de acuario ahi encontraremos a un amigo con el
objetivo de hacerte mas fuerte y que pongas en practita todo lo
conocido hasta este momento el uso de las posiones tienes que saber como usarlas y en que momento cada usario usa su manera y de eso te encargaras tu mismo con la experencia de las batallas eso ni yo te lo puedo enseñar porque te puedo afectar en las batallas.
parte de la explicacion terminada
curso teorico aprovado
milo: hola link asi que ahora estas entrenando a un nuevo alumno
link:
asi es mi querido amigo y te e llamado para que si le puedes prestar tu
armadura para ver que tan bueno es ya y si a puesto atencion en mis
clases que dices me la prestas.
milo:claro amigo te la presto con gusto
HP: 5100
Cosmo: 87000
Energía: 2900
Fuerza: 140
Velocidad: 140
Habilidad: 143
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 9400
GIFS DE ROL:
Concentrar: Cosmos: -3000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Descansar: HP: +600, Cosmos:+23000 , Energía: +500
El caballero de Escorpio se toma un descanso en medio de la pelea para recuperar fuerzas
(Sukaretto Nidoru) Aguja Escarlata: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -90
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma la
forma del aguijón del escorpión, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta Escarlata: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -90
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima
de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía
creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los
enemigos
Efecto: Técnica extra
(Antaresu) Antares: Daño: 3400, Cosmos: -3900, Energía: -140
Este
ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la
Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta
atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de
sangre que produce
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Hemorragia del Escorpión: Daño: 2800, Cosmos: -2900, Energía: -250
Milo
ejecuta una de sus poderosas técnicas. El afectado sufre una parálisis
muy dolorosa, inmersa en atroces sufrimientos, que se propaga poco a
poco por todo el cuerpo y va menguando el conocimiento, dominio y uso de
sus 5 sentidos en el proceso, hasta caer en la locura, mermando así su
poder hasta el extremo pero sin matarlo. El efecto del veneno lo va
adormeciendo y desangrando de una forma cruel y lenta. El enemigo va
perdiendo sangre que fluye por los orificios de las picaduras.
Efecto: La defensa general, ataque general y cosmo enemigo bajan 800 ahora y cada dos turnos (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla) (Se deberá restar 150 de energía adicionales por cada turno que se use el efecto o hasta que se decida anularlo)
(Sukaretto Nidoru) Aguja Escarlata lvl 2: Daño: 2700 Cosmos: -2900, Energía: -90
Este
ataque alcanza directamente el nervio central del enemigo y ataca su
sistema nervioso inoculándoles un veneno mortal que causa un dolor
semejante a la picadura de un escorpión
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
14 Agujas Escarlatas: Daño: 2600, Cosmos: -2900, Energía: -90
Milo
lanza las 14 agujas escarlatas de forma continua. Es tal la velocidad
que tienen a la hora de llegar al enemigo, que este no puede defenderse
de todas
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Explosión de Agujas Escarlatas: Daño: 4300, Cosmos: -3800, Energía: -80
El
caballero de Escorpio lanza una serie de agujas muy poderosas que
acumulan tanto poder en ellas que el rival al recibirlas prácticamente
pierde todos sus sentidos y entra en un estado de coma hasta que
finalmente muere
Velocidad del Escorpión: Protección: 2700, Cosmos: -2900, Energía: -80
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
(Risutorikushon) Restricción: Protección: 3000, Cosmos: -3800, Energía: -90
Esta
técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente.
Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa
antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía
por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante
que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos a
merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un
escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Capa Protectora: Protección: 4100, Cosmos: -3200, Energía: -30
Milo piensa que el ataque enemigo es insignificante y por esa razón usa solamente su capa para protegerse
Campo Protector: Protección: 2750, Cosmos: -3100, Energía: -130
Milo usa sólo sus manos para crear un campo de protección capaz de acumular el ataque rival y lanzárselo de vuelta
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
usaras este registro de mi lvl para tener una batalla juzta ahora tiro dados para empezar la pelea
Light- MARINO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 25
Localización : Imperio Marino de Poseidon
Re: Entrenamiento con link
El miembro 'Light' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Re: Entrenamiento con link
El miembro 'link' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Re: Entrenamiento con link
link:bueno es momento de poner en practica todo lo enseñado si tienes errrores durante este duelo yo te ire corriendo espero que lo agas bien puesto que tengo pensado algo mas despues de este duelo vere quien es mejor si tu o arthur uno de ustedes dos sera el mejor de mis nuevos alumnos y tengo esperanza que me des un gran duelo y que tengas uno contra el empecemos
(Diamond Dust Dustos) Polvo de Diamantes: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energia: -90
El
Caballero de Acuario hace uso de la energía cósmica de congelación para
proyectar con su mano una ráfaga u ola de frío. Concentra su energía en
la mano con el fin de generar un frío intenso que puede alcanzar
inclusive el Cero Absoluto
Efecto: Ataque extra
Ventisca helada: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -90
Acuario propulsa una descarga de hielo que lanza con su mano para invocar el poder que le permite lanzar una corriente glaciar congelante al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
El
Caballero Dorado lleva su cosmo más allá del séptimo sentido buscando
el cero absoluto y logra aumentar su fuerza considerablemente
Efecto: Ataque extra x2
(O-rora Ekusukyu-shon) Ejecución Aurora: Daño: 3400, Cosmos: -3900, Energía: -140
Es
la técnica secreta y suprema del Caballero Dorado de Acuario y la que
mejor usa su energía de congelación. El guerrero separa las piernas para
lograr un buen equilibrio y juntar ambas manos frente a su pecho con
los brazos estirados, los eleva sobre su cabeza y unidos recuerdan a una
ánfora repleta de agua. Cuando baja los brazos apunta su objetivo y
vierte un líquido dorado, el agua de la vida representada por su cosmos
toma la forma de un haz de energía o corriente glaciar, concentrado y
mortal, una tremenda descarga de cosmos helado cae sobre el enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce en un 25%
HP: 5100
Cosmo: 87000-12100=74900
Energía: 2900-320=2580
Fuerza: 140
Velocidad: 140
Habilidad: 143
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 9400
mi daño;11400+25% se reduce tu defenza
(Diamond Dust Dustos) Polvo de Diamantes: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energia: -90
El
Caballero de Acuario hace uso de la energía cósmica de congelación para
proyectar con su mano una ráfaga u ola de frío. Concentra su energía en
la mano con el fin de generar un frío intenso que puede alcanzar
inclusive el Cero Absoluto
Efecto: Ataque extra
Ventisca helada: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -90
Acuario propulsa una descarga de hielo que lanza con su mano para invocar el poder que le permite lanzar una corriente glaciar congelante al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
El
Caballero Dorado lleva su cosmo más allá del séptimo sentido buscando
el cero absoluto y logra aumentar su fuerza considerablemente
Efecto: Ataque extra x2
(O-rora Ekusukyu-shon) Ejecución Aurora: Daño: 3400, Cosmos: -3900, Energía: -140
Es
la técnica secreta y suprema del Caballero Dorado de Acuario y la que
mejor usa su energía de congelación. El guerrero separa las piernas para
lograr un buen equilibrio y juntar ambas manos frente a su pecho con
los brazos estirados, los eleva sobre su cabeza y unidos recuerdan a una
ánfora repleta de agua. Cuando baja los brazos apunta su objetivo y
vierte un líquido dorado, el agua de la vida representada por su cosmos
toma la forma de un haz de energía o corriente glaciar, concentrado y
mortal, una tremenda descarga de cosmos helado cae sobre el enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce en un 25%
HP: 5100
Cosmo: 87000-12100=74900
Energía: 2900-320=2580
Fuerza: 140
Velocidad: 140
Habilidad: 143
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 9400
mi daño;11400+25% se reduce tu defenza
Re: Entrenamiento con link
De repente la armadura de Escorpio se separo y protegio a Light haciendolo su portador momentaneamente, el caballero del Oso se veia asombrado del nuevo poder que tenia y qie lo hacia sentir mucho mas poderoso que antes. Light estaba impresionado con el nuevo poder que tenia por lo que se lo dijo a su maestro al instante.
LIGHT: Esta armadura me ha dado un poder que nunca pense alcanzar, me siento mucho mas poderoso que nunca y es por esta razon maestro que no fallare en este entrenamiento, hare todo lo que me ha enseñado y le demostrare que puedo llegar a ser su mejor alumno asi que preparese porque es mi turno de continuar con la batalla.
Velocidad del Escorpión: Protección: 2700, Cosmos: -2900, Energía: -80
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
(Risutorikushon) Restricción: Protección: 3000, Cosmos: -3800, Energía: -90
Esta
técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente.
Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa
antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía
por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante
que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos a
merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un
escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
11400(8550)-5700(4275)=4275-1700=2575
(Sukaretto Nidoru) Aguja Escarlata: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -90
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma la
forma del aguijón del escorpión, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta Escarlata: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -90
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima
de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía
creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los
enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Explosión de Agujas Escarlatas: Daño: 4300, Cosmos: -3800, Energía: -80
El
caballero de Escorpio lanza una serie de agujas muy poderosas que
acumulan tanto poder en ellas que el rival al recibirlas prácticamente
pierde todos sus sentidos y entra en un estado de coma hasta que
finalmente muere
HP: 5100
Cosmo: 87000-12800=74200
Energía: 2900-350=2550
Fuerza: 140
Velocidad: 140
Habilidad: 143
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 9400-2575=6825
MI DAÑO:13200
LIGHT: Esta armadura me ha dado un poder que nunca pense alcanzar, me siento mucho mas poderoso que nunca y es por esta razon maestro que no fallare en este entrenamiento, hare todo lo que me ha enseñado y le demostrare que puedo llegar a ser su mejor alumno asi que preparese porque es mi turno de continuar con la batalla.
Velocidad del Escorpión: Protección: 2700, Cosmos: -2900, Energía: -80
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
(Risutorikushon) Restricción: Protección: 3000, Cosmos: -3800, Energía: -90
Esta
técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente.
Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa
antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía
por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante
que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos a
merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un
escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
11400(8550)-5700(4275)=4275-1700=2575
(Sukaretto Nidoru) Aguja Escarlata: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -90
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma la
forma del aguijón del escorpión, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta Escarlata: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -90
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima
de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía
creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los
enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Explosión de Agujas Escarlatas: Daño: 4300, Cosmos: -3800, Energía: -80
El
caballero de Escorpio lanza una serie de agujas muy poderosas que
acumulan tanto poder en ellas que el rival al recibirlas prácticamente
pierde todos sus sentidos y entra en un estado de coma hasta que
finalmente muere
HP: 5100
Cosmo: 87000-12800=74200
Energía: 2900-350=2550
Fuerza: 140
Velocidad: 140
Habilidad: 143
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 9400-2575=6825
MI DAÑO:13200
Light- MARINO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 25
Localización : Imperio Marino de Poseidon
Re: Entrenamiento con link
link:sientes la diferencia de niveles verdad pero la armadura no es lo mas importante en la batalla sino que la experencia que tengas en el duelo yo antes era un simple caballero de bronce pero con mi experencia en batallas alcanzaba derrotar hasta caballeros de oro entre estos tambien se iban espectros y generales marinos luego de un tiempo fui hacignado a caballero de oro como me ves en este momento.
Detención: Protección: 2700, Cosmos: -2900, Energía: -80
El Caballero de Oro utiliza sólo su mano para detener los ataques enemigos y de esta forma poder defenderse
Efecto: Defensa Extra
Pared de Hielo: Protección: 3000, Cosmos: -3800, Energía: -90
El Guerrero Dorado crea una pared de hielo capaz de bloquear cualquier ataque y además disminuye su intensidad
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
13200-25%3300=9900-5700=4200-1700=2500
(Diamond Dust Dustos) Polvo de Diamantes: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energia: -90
El
Caballero de Acuario hace uso de la energía cósmica de congelación para
proyectar con su mano una ráfaga u ola de frío. Concentra su energía en
la mano con el fin de generar un frío intenso que puede alcanzar
inclusive el Cero Absoluto
Efecto: Ataque extra
Ventisca helada: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -90
Acuario propulsa una descarga de hielo que lanza con su mano para invocar el poder que le permite lanzar una corriente glaciar congelante al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
El
Caballero Dorado lleva su cosmo más allá del séptimo sentido buscando
el cero absoluto y logra aumentar su fuerza considerablemente
Efecto: Ataque extra x2
(O-rora Ekusukyu-shon) Ejecución Aurora: Daño: 3400, Cosmos: -3900, Energía: -140
Es
la técnica secreta y suprema del Caballero Dorado de Acuario y la que
mejor usa su energía de congelación. El guerrero separa las piernas para
lograr un buen equilibrio y juntar ambas manos frente a su pecho con
los brazos estirados, los eleva sobre su cabeza y unidos recuerdan a una
ánfora repleta de agua. Cuando baja los brazos apunta su objetivo y
vierte un líquido dorado, el agua de la vida representada por su cosmos
toma la forma de un haz de energía o corriente glaciar, concentrado y
mortal, una tremenda descarga de cosmos helado cae sobre el enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce en un 25%
HP: 5100
Cosmo: 74900-18800=56100
Energía: 2900-320=2580-490=2090
Fuerza: 140
Velocidad: 140
Habilidad: 143
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 9400-2500=6900
mi daño;11400+25% se reduce tu defenza
Detención: Protección: 2700, Cosmos: -2900, Energía: -80
El Caballero de Oro utiliza sólo su mano para detener los ataques enemigos y de esta forma poder defenderse
Efecto: Defensa Extra
Pared de Hielo: Protección: 3000, Cosmos: -3800, Energía: -90
El Guerrero Dorado crea una pared de hielo capaz de bloquear cualquier ataque y además disminuye su intensidad
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
13200-25%3300=9900-5700=4200-1700=2500
(Diamond Dust Dustos) Polvo de Diamantes: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energia: -90
El
Caballero de Acuario hace uso de la energía cósmica de congelación para
proyectar con su mano una ráfaga u ola de frío. Concentra su energía en
la mano con el fin de generar un frío intenso que puede alcanzar
inclusive el Cero Absoluto
Efecto: Ataque extra
Ventisca helada: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -90
Acuario propulsa una descarga de hielo que lanza con su mano para invocar el poder que le permite lanzar una corriente glaciar congelante al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
El
Caballero Dorado lleva su cosmo más allá del séptimo sentido buscando
el cero absoluto y logra aumentar su fuerza considerablemente
Efecto: Ataque extra x2
(O-rora Ekusukyu-shon) Ejecución Aurora: Daño: 3400, Cosmos: -3900, Energía: -140
Es
la técnica secreta y suprema del Caballero Dorado de Acuario y la que
mejor usa su energía de congelación. El guerrero separa las piernas para
lograr un buen equilibrio y juntar ambas manos frente a su pecho con
los brazos estirados, los eleva sobre su cabeza y unidos recuerdan a una
ánfora repleta de agua. Cuando baja los brazos apunta su objetivo y
vierte un líquido dorado, el agua de la vida representada por su cosmos
toma la forma de un haz de energía o corriente glaciar, concentrado y
mortal, una tremenda descarga de cosmos helado cae sobre el enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce en un 25%
HP: 5100
Cosmo: 74900-18800=56100
Energía: 2900-320=2580-490=2090
Fuerza: 140
Velocidad: 140
Habilidad: 143
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 9400-2500=6900
mi daño;11400+25% se reduce tu defenza
Re: Entrenamiento con link
El caballero del Oso recibio el poderoso ataque de su maestro que lo dejo muy mal, pero se logro reponer gracias a que tenia puesta la armadura de Escorpio, ya que de lo contrario no habria resistido tal ataque, Light le dijo a su maestro:
LIGHT: Mestro, su fuerza es admirable y por esa razon es que si no tuviera la armadura de Escorpio protegiendome no habria resistido tal poder. Es mi turno para atacar maestro asi que preparese para sentir todo mi potencial.
Velocidad del Escorpión: Protección: 2700, Cosmos: -2900, Energía: -80
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Campo Protector: Protección: 2750, Cosmos: -3100, Energía: -130
Milo usa sólo sus manos para crear un campo de protección capaz de acumular el ataque rival y lanzárselo de vuelta
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
11400-5450(4087.5)=7312.5-1700=5612.5
(Sukaretto Nidoru) Aguja Escarlata: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -90
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma la
forma del aguijón del escorpión, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta Escarlata: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -90
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima
de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía
creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los
enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
(Antaresu) Antares: Daño: 3400, Cosmos: -3900, Energía: -140
Este
ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la
Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta
atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de
sangre que produce
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
HP: 5100
Cosmo: 74200-18100=56100
Energía: 2550-530=2020
Fuerza: 140
Velocidad: 140
Habilidad: 143
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 6825-5612.5=1212.5
MI DAÑO:11400+25%(2850)=14250+(-25% de def)
LIGHT: Mestro, su fuerza es admirable y por esa razon es que si no tuviera la armadura de Escorpio protegiendome no habria resistido tal poder. Es mi turno para atacar maestro asi que preparese para sentir todo mi potencial.
Velocidad del Escorpión: Protección: 2700, Cosmos: -2900, Energía: -80
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Campo Protector: Protección: 2750, Cosmos: -3100, Energía: -130
Milo usa sólo sus manos para crear un campo de protección capaz de acumular el ataque rival y lanzárselo de vuelta
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
11400-5450(4087.5)=7312.5-1700=5612.5
(Sukaretto Nidoru) Aguja Escarlata: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -90
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma la
forma del aguijón del escorpión, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta Escarlata: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -90
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima
de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía
creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los
enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
(Antaresu) Antares: Daño: 3400, Cosmos: -3900, Energía: -140
Este
ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la
Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta
atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de
sangre que produce
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
HP: 5100
Cosmo: 74200-18100=56100
Energía: 2550-530=2020
Fuerza: 140
Velocidad: 140
Habilidad: 143
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 6825-5612.5=1212.5
MI DAÑO:11400+25%(2850)=14250+(-25% de def)
Light- MARINO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 25
Localización : Imperio Marino de Poseidon
Re: Entrenamiento con link
el ataque que hqabia logrado hacer light era totalmente impresionante para su nivel y sobre todo porque era un simple novato que estaba aprendiendo a usar estas tecnicas de combate.
link:esto esta mas que interesente no sabia que la armadura de escopion era tan poderosa pero no solo es ella tu tambien la estas usando muy bien para mi gusto pero veamos que tanto soporta mi cuerpo y sobre todo que manejo le puedes usar.
Detención: Protección: 2700, Cosmos: -2900, Energía: -80
El Caballero de Oro utiliza sólo su mano para detener los ataques enemigos y de esta forma poder defenderse
Efecto: Defensa Extra
Pared de Hielo: Protección: 3000, Cosmos: -3800, Energía: -90
El Guerrero Dorado crea una pared de hielo capaz de bloquear cualquier ataque y además disminuye su intensidad
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
14250-25%3563=10687-4275=6412-1700=4712
(Diamond Dust Dustos) Polvo de Diamantes: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energia: -90
El
Caballero de Acuario hace uso de la energía cósmica de congelación para
proyectar con su mano una ráfaga u ola de frío. Concentra su energía en
la mano con el fin de generar un frío intenso que puede alcanzar
inclusive el Cero Absoluto
Efecto: Ataque extra
Ventisca helada: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -90
Acuario propulsa una descarga de hielo que lanza con su mano para invocar el poder que le permite lanzar una corriente glaciar congelante al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
El
Caballero Dorado lleva su cosmo más allá del séptimo sentido buscando
el cero absoluto y logra aumentar su fuerza considerablemente
Efecto: Ataque extra x2
(O-rora Ekusukyu-shon) Ejecución Aurora: Daño: 3400, Cosmos: -3900, Energía: -140
Es
la técnica secreta y suprema del Caballero Dorado de Acuario y la que
mejor usa su energía de congelación. El guerrero separa las piernas para
lograr un buen equilibrio y juntar ambas manos frente a su pecho con
los brazos estirados, los eleva sobre su cabeza y unidos recuerdan a una
ánfora repleta de agua. Cuando baja los brazos apunta su objetivo y
vierte un líquido dorado, el agua de la vida representada por su cosmos
toma la forma de un haz de energía o corriente glaciar, concentrado y
mortal, una tremenda descarga de cosmos helado cae sobre el enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce en un 25%
HP: 5100
Cosmo: 74900-18800=56100-18800=37300
Energía: 2090-490=1600
Fuerza: 140
Velocidad: 140
Habilidad: 143
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 6900-4712=2188
mi daño;11400+25% se reduce tu defenza
link:esto esta mas que interesente no sabia que la armadura de escopion era tan poderosa pero no solo es ella tu tambien la estas usando muy bien para mi gusto pero veamos que tanto soporta mi cuerpo y sobre todo que manejo le puedes usar.
Detención: Protección: 2700, Cosmos: -2900, Energía: -80
El Caballero de Oro utiliza sólo su mano para detener los ataques enemigos y de esta forma poder defenderse
Efecto: Defensa Extra
Pared de Hielo: Protección: 3000, Cosmos: -3800, Energía: -90
El Guerrero Dorado crea una pared de hielo capaz de bloquear cualquier ataque y además disminuye su intensidad
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
14250-25%3563=10687-4275=6412-1700=4712
(Diamond Dust Dustos) Polvo de Diamantes: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energia: -90
El
Caballero de Acuario hace uso de la energía cósmica de congelación para
proyectar con su mano una ráfaga u ola de frío. Concentra su energía en
la mano con el fin de generar un frío intenso que puede alcanzar
inclusive el Cero Absoluto
Efecto: Ataque extra
Ventisca helada: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -90
Acuario propulsa una descarga de hielo que lanza con su mano para invocar el poder que le permite lanzar una corriente glaciar congelante al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
El
Caballero Dorado lleva su cosmo más allá del séptimo sentido buscando
el cero absoluto y logra aumentar su fuerza considerablemente
Efecto: Ataque extra x2
(O-rora Ekusukyu-shon) Ejecución Aurora: Daño: 3400, Cosmos: -3900, Energía: -140
Es
la técnica secreta y suprema del Caballero Dorado de Acuario y la que
mejor usa su energía de congelación. El guerrero separa las piernas para
lograr un buen equilibrio y juntar ambas manos frente a su pecho con
los brazos estirados, los eleva sobre su cabeza y unidos recuerdan a una
ánfora repleta de agua. Cuando baja los brazos apunta su objetivo y
vierte un líquido dorado, el agua de la vida representada por su cosmos
toma la forma de un haz de energía o corriente glaciar, concentrado y
mortal, una tremenda descarga de cosmos helado cae sobre el enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce en un 25%
HP: 5100
Cosmo: 74900-18800=56100-18800=37300
Energía: 2090-490=1600
Fuerza: 140
Velocidad: 140
Habilidad: 143
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 6900-4712=2188
mi daño;11400+25% se reduce tu defenza
Re: Entrenamiento con link
LIGHT: Sus poderes son impresionantes maestro
pero no me dare por vencido ni cedere ni una sola vez aunque esto sea
solo un entrenamiento asi que preparese porque es mi turno para atacar y
estoy seguro que lograre romper la legendaria armadura de Acuario asi
que preparece maestro porque aqui voy.
Velocidad del Escorpión: Protección: 2700, Cosmos: -2900, Energía: -80
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Campo Protector: Protección: 2750, Cosmos: -3100, Energía: -130
Milo usa sólo sus manos para crear un campo de protección capaz de acumular el ataque rival y lanzárselo de vuelta
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
11400-5450(4087.5)=7312.5-1700=5612.5
(Sukaretto Nidoru) Aguja Escarlata: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -90
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma la
forma del aguijón del escorpión, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta Escarlata: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -90
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima
de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía
creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los
enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Explosión de Agujas Escarlatas: Daño: 4300, Cosmos: -3800, Energía: -80
El
caballero de Escorpio lanza una serie de agujas muy poderosas que
acumulan tanto poder en ellas que el rival al recibirlas prácticamente
pierde todos sus sentidos y entra en un estado de coma hasta que
finalmente muere
HP: 5100-4400=700
Cosmo: 56100-18000=48100-10%=43290
Energía: 2020-470=1550-10%=1395
Fuerza: 140
Velocidad: 140
Habilidad: 143
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 1212.5-5612.5=DESTRUIDA
MI DAÑO:13200-25%(2850)=16050+(-25% de def)+DADOS DE FURIA PARA Explosión de Agujas Escarlatas
pero no me dare por vencido ni cedere ni una sola vez aunque esto sea
solo un entrenamiento asi que preparese porque es mi turno para atacar y
estoy seguro que lograre romper la legendaria armadura de Acuario asi
que preparece maestro porque aqui voy.
Velocidad del Escorpión: Protección: 2700, Cosmos: -2900, Energía: -80
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Campo Protector: Protección: 2750, Cosmos: -3100, Energía: -130
Milo usa sólo sus manos para crear un campo de protección capaz de acumular el ataque rival y lanzárselo de vuelta
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
11400-5450(4087.5)=7312.5-1700=5612.5
(Sukaretto Nidoru) Aguja Escarlata: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -90
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma la
forma del aguijón del escorpión, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta Escarlata: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -90
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima
de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía
creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los
enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Explosión de Agujas Escarlatas: Daño: 4300, Cosmos: -3800, Energía: -80
El
caballero de Escorpio lanza una serie de agujas muy poderosas que
acumulan tanto poder en ellas que el rival al recibirlas prácticamente
pierde todos sus sentidos y entra en un estado de coma hasta que
finalmente muere
HP: 5100-4400=700
Cosmo: 56100-18000=48100-10%=43290
Energía: 2020-470=1550-10%=1395
Fuerza: 140
Velocidad: 140
Habilidad: 143
MI DAÑO:13200-25%(2850)=16050+(-25% de def)+DADOS DE FURIA PARA Explosión de Agujas Escarlatas
Light- MARINO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 25
Localización : Imperio Marino de Poseidon
Re: Entrenamiento con link
El miembro 'Light' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Re: Entrenamiento con link
MI DAÑO FINAL:16050+(-25% de def)
Light- MARINO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 25
Localización : Imperio Marino de Poseidon
Re: Entrenamiento con link
link:bueno intento pero veo que tus intenciones no eran buenas y por esa razon no pudistes elevar mas tu cosmo como te lo dije antes no solo necesitas la armadura para vencer a alquien necesitas terminacion y sobre todo fe en ti mismo
Detención: Protección: 2700, Cosmos: -2900, Energía: -80
El Caballero de Oro utiliza sólo su mano para detener los ataques enemigos y de esta forma poder defenderse
Efecto: Defensa Extra
Pared de Hielo: Protección: 3000, Cosmos: -3800, Energía: -90
El Guerrero Dorado crea una pared de hielo capaz de bloquear cualquier ataque y además disminuye su intensidad
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
16050-25%4012=12037-4275=7762-1700=6062
(Diamond Dust Dustos) Polvo de Diamantes: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energia: -90
El
Caballero de Acuario hace uso de la energía cósmica de congelación para
proyectar con su mano una ráfaga u ola de frío. Concentra su energía en
la mano con el fin de generar un frío intenso que puede alcanzar
inclusive el Cero Absoluto
Efecto: Ataque extra
Ventisca helada: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -90
Acuario propulsa una descarga de hielo que lanza con su mano para invocar el poder que le permite lanzar una corriente glaciar congelante al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
El
Caballero Dorado lleva su cosmo más allá del séptimo sentido buscando
el cero absoluto y logra aumentar su fuerza considerablemente
Efecto: Ataque extra x2
(O-rora Ekusukyu-shon) Ejecución Aurora: Daño: 3400, Cosmos: -3900, Energía: -140
Es
la técnica secreta y suprema del Caballero Dorado de Acuario y la que
mejor usa su energía de congelación. El guerrero separa las piernas para
lograr un buen equilibrio y juntar ambas manos frente a su pecho con
los brazos estirados, los eleva sobre su cabeza y unidos recuerdan a una
ánfora repleta de agua. Cuando baja los brazos apunta su objetivo y
vierte un líquido dorado, el agua de la vida representada por su cosmos
toma la forma de un haz de energía o corriente glaciar, concentrado y
mortal, una tremenda descarga de cosmos helado cae sobre el enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce en un 25%
HP: 5100-3874=1226
Cosmo: 37300-18800=18500
Energía:1600-490=1110
Fuerza: 140
Velocidad: 140
Habilidad: 143
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 2188-6062=3874
mi daño;11400+25% se reduce tu defenza
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Entrenamiento con Link
» Entrenamiento con Link de Acuario
» Duelo de entrenamiento Virgo(Link) vs Acuario(Ezekiel)
» entrenamiento asgardiano (link y vatra vs ichann y gian)
» apu vs link
» Entrenamiento con Link de Acuario
» Duelo de entrenamiento Virgo(Link) vs Acuario(Ezekiel)
» entrenamiento asgardiano (link y vatra vs ichann y gian)
» apu vs link
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.