Entrenamiento con Link
3 participantes
Página 1 de 1.
Entrenamiento con Link
Estaba reposando en mi casa cuando tocan la puerta.
*Abro la puerta*
Era una especiede cartero, lo digo porque traia un monton de cartas consigo.
Ikaroz: Buenos dias, ¿Que se le ofrece?
Cartero: Vengo a entregarle una carta.
Ikaroz: ¿A mi? Pero si no tengo muchas amistades.
Cartero: Dice claramento su nombre señor, tomela y despues vea si tiene amigos que le manden ¿si?
*El cartero se marcha, vuelvo adentro y abro la carta*
No podia creerlo, era el caballero de acuario...
*Leo la carta*
Por lo que lei en la carta el caballero de acuario me habia visto entrenando y vio que todavia me faltaba mas entrenamiento, me dijo que me reuniera con el su casa del santuario, asi que empeza a subir por todas las casa hasta llegar a la de acuario, se sentia el frio...
Ikaroz: Maestro, ya estoy aqui, vengo a que me entrene.
*Abro la puerta*
Era una especiede cartero, lo digo porque traia un monton de cartas consigo.
Ikaroz: Buenos dias, ¿Que se le ofrece?
Cartero: Vengo a entregarle una carta.
Ikaroz: ¿A mi? Pero si no tengo muchas amistades.
Cartero: Dice claramento su nombre señor, tomela y despues vea si tiene amigos que le manden ¿si?
*El cartero se marcha, vuelvo adentro y abro la carta*
No podia creerlo, era el caballero de acuario...
*Leo la carta*
Por lo que lei en la carta el caballero de acuario me habia visto entrenando y vio que todavia me faltaba mas entrenamiento, me dijo que me reuniera con el su casa del santuario, asi que empeza a subir por todas las casa hasta llegar a la de acuario, se sentia el frio...
Ikaroz: Maestro, ya estoy aqui, vengo a que me entrene.
Ikaroz- PLATA
Cantidad de envíos : 209
Re: Entrenamiento con Link
Link había
visto a muchos caballeros en el sathuario y en ninguno le había llamado la atención
cuando de repente vio a ikaroz un joven solitario que entrenaba solo esto lo
hizo refeccionar y darle un entrenamiento especial en su casa un gran privilegio
que no muchos tenían así link envió la carta donde el y lo esperaba a ver si tenían
el valor de llegar
Link:
bienvenido a mi casa joven ikaroz veo que te has llenado de valor para
venir hasta aquí e visto tus batallas y e visto mas tus entrenamiento
veo que serás digno de ser un gran caballero entre nosotros pero todavía
te falta mucho y yo te puedo ayudar un poco en eso
link::bueno
en este momento te enseño que no importa que armaduras uses lo que
debes saber que para ganar una batalla tienes que pensar bien que aras
y como elevaras tu cosmo es lo necesario pero para empezar te enseñare
los tipos de guerreros que hay y una pequeña explicación de ellos.
Hay tres tipos de guerrero en todo el juego que son:
GUERREROS OFENCIVOS
GUERREROS MEDIOS
GUERREROS DEFENCIVOS
link: Bueno explicare
uno por uno los tipos de guerreros empezaremos con los ofensivos estos
guerreros tiene un ataque muy bueno pero la defensa es mala, es bueno si
sabes como atacar y si logras cambias ataque por efensa superaras
rápidamente las defensas del enemigo matándolos en menos turno si a
estos ataques los acompaña con dados furias ni un guerrero podrá
defenderse de eso e incluso los defensivos caerán rápidamente.
link:los guerreros intermedios son aquellos que tienen sus defensa y ataques equilibrados estos guerreros dan buena batalla siempre son difíciles de vencer si no sabes como atacarlos y pueden lograr cambiar batallas a su favor la mayoría de las personas prefieren estos guerreros puesto entran en los favoritos los puedes identificar igualando por su técnica que tiene el siguiente efecto: ataque extra y defensa extra la diferencia que tiene siempre es de 100 puntos por el estilo.
link :guerreros defensivos estos guerreros al principio de los niveles son malos pero ya llegando a los lvl de 30 a 40 son ya grandes puesto que su defensa son impasibles y llevas grandes ventajas como la de los dados con ellos solo necesitas dos dados de éxito para evitar que ataquen o que un ataque valla directos pero lo malo de ellos si no puedes atacar gastan mucho
cosmo y energía en cada defensa si logras dominar uno de ellos te
gustaran pero a la mayoría de los jugadores no les gusta pelear en
contra de ellos por la ventaja que llevan.
off:si tienes alguna pregunta con respeto a esto hasla
visto a muchos caballeros en el sathuario y en ninguno le había llamado la atención
cuando de repente vio a ikaroz un joven solitario que entrenaba solo esto lo
hizo refeccionar y darle un entrenamiento especial en su casa un gran privilegio
que no muchos tenían así link envió la carta donde el y lo esperaba a ver si tenían
el valor de llegar
Link:
bienvenido a mi casa joven ikaroz veo que te has llenado de valor para
venir hasta aquí e visto tus batallas y e visto mas tus entrenamiento
veo que serás digno de ser un gran caballero entre nosotros pero todavía
te falta mucho y yo te puedo ayudar un poco en eso
link::bueno
en este momento te enseño que no importa que armaduras uses lo que
debes saber que para ganar una batalla tienes que pensar bien que aras
y como elevaras tu cosmo es lo necesario pero para empezar te enseñare
los tipos de guerreros que hay y una pequeña explicación de ellos.
Hay tres tipos de guerrero en todo el juego que son:
GUERREROS OFENCIVOS
GUERREROS MEDIOS
GUERREROS DEFENCIVOS
link: Bueno explicare
uno por uno los tipos de guerreros empezaremos con los ofensivos estos
guerreros tiene un ataque muy bueno pero la defensa es mala, es bueno si
sabes como atacar y si logras cambias ataque por efensa superaras
rápidamente las defensas del enemigo matándolos en menos turno si a
estos ataques los acompaña con dados furias ni un guerrero podrá
defenderse de eso e incluso los defensivos caerán rápidamente.
link:los guerreros intermedios son aquellos que tienen sus defensa y ataques equilibrados estos guerreros dan buena batalla siempre son difíciles de vencer si no sabes como atacarlos y pueden lograr cambiar batallas a su favor la mayoría de las personas prefieren estos guerreros puesto entran en los favoritos los puedes identificar igualando por su técnica que tiene el siguiente efecto: ataque extra y defensa extra la diferencia que tiene siempre es de 100 puntos por el estilo.
link :guerreros defensivos estos guerreros al principio de los niveles son malos pero ya llegando a los lvl de 30 a 40 son ya grandes puesto que su defensa son impasibles y llevas grandes ventajas como la de los dados con ellos solo necesitas dos dados de éxito para evitar que ataquen o que un ataque valla directos pero lo malo de ellos si no puedes atacar gastan mucho
cosmo y energía en cada defensa si logras dominar uno de ellos te
gustaran pero a la mayoría de los jugadores no les gusta pelear en
contra de ellos por la ventaja que llevan.
El caballero de acuario era muy sabio, su conocimiento era mucho y yo pensaba aprender todo lo que el tuviera que enseñarme.
Me dio una larga explicacion acerca de los diferentes tipos de caballeros, desde los ofensivos con gran poder y resistencia haasta los defensivos con una defensa impenetrable.
Ikaroz: Con que ahi muchos tipos de caballeros asi como de estilos de combate, interesante, yo siempre digo que la mejor defensa es un buen ataque, la fuerza y el poder son los que ganan las peleas...
El aire se tornaba cada vez mas frio apenas lograba calentarme con mi cosmos...
Ikaroz: Maestro ya comprendi, por favor siga.
Me dio una larga explicacion acerca de los diferentes tipos de caballeros, desde los ofensivos con gran poder y resistencia haasta los defensivos con una defensa impenetrable.
Ikaroz: Con que ahi muchos tipos de caballeros asi como de estilos de combate, interesante, yo siempre digo que la mejor defensa es un buen ataque, la fuerza y el poder son los que ganan las peleas...
El aire se tornaba cada vez mas frio apenas lograba calentarme con mi cosmos...
Ikaroz: Maestro ya comprendi, por favor siga.
Ikaroz- PLATA
Link: esta bien veo que estas entendiendo muy bien toda la
enseñanzas ahora que me acuerdo tu eres un caballero de fuego y esta
temperatura se te hace muy difícil no te preocupes te acostumbraras a ella
puesto que si controlas todos los ambientes que te encuentres serás mas difícil
que te derroten
:bueno veo que todo esta claro ahora vamos entrar al cuerpo de los combates en general se divide en estas parte
parte de roleo
parte de ataque
parte de defensa
acuérdate si tienes el mismo registro o un registro mayor que tu combatiente deben de tirar dados si ya hay dos registros de diferencia el menor empezara.
PARTE DE ROLEO
[/b]:bueno la parte del rol ya la dominas bien pero si no raleas mínimo 3 línea en cada turno te pueden quitar experiencia en tu registro actual hay batallas de rol pelea y estas dan mas beneficios que una normal la introducción debe de ser mínimo de 15 líneas y cada respuesta puede contar de 10 líneas o mas una pelea de roleo debe de ser interesante y puedes hacerla un poco divertida para que llame la atención verla y sobre todo debes de usar imágenes, sonidos, y videos yo te recomiendo que si haces una pelea de roleo antes de empezar a la lucha normal en ella que pongan buena introducción en ella puedes usar otros personajes de la serie pero ojo no puedes usar los personajes que tengan dueños como por ejemplo: hades, athena, Poseidón, el caballero de acuario, etc. puesto que ellos tienen dueños y te pueden cerrar el rol por usarlos
enseñanzas ahora que me acuerdo tu eres un caballero de fuego y esta
temperatura se te hace muy difícil no te preocupes te acostumbraras a ella
puesto que si controlas todos los ambientes que te encuentres serás mas difícil
que te derroten
:bueno veo que todo esta claro ahora vamos entrar al cuerpo de los combates en general se divide en estas parte
parte de roleo
parte de ataque
parte de defensa
acuérdate si tienes el mismo registro o un registro mayor que tu combatiente deben de tirar dados si ya hay dos registros de diferencia el menor empezara.
PARTE DE ROLEO
[/b]:bueno la parte del rol ya la dominas bien pero si no raleas mínimo 3 línea en cada turno te pueden quitar experiencia en tu registro actual hay batallas de rol pelea y estas dan mas beneficios que una normal la introducción debe de ser mínimo de 15 líneas y cada respuesta puede contar de 10 líneas o mas una pelea de roleo debe de ser interesante y puedes hacerla un poco divertida para que llame la atención verla y sobre todo debes de usar imágenes, sonidos, y videos yo te recomiendo que si haces una pelea de roleo antes de empezar a la lucha normal en ella que pongan buena introducción en ella puedes usar otros personajes de la serie pero ojo no puedes usar los personajes que tengan dueños como por ejemplo: hades, athena, Poseidón, el caballero de acuario, etc. puesto que ellos tienen dueños y te pueden cerrar el rol por usarlos
Mi maestro tenia razon mi cuerpo empezaba a calentarse aun despues de estar expuesto a tanto frio, el caballero de acuario no sentia ni una pizca de frio, era como si su cuerpo estuviera ya muy pulido con el frio, sus enseñanzas me advertian de que en un futuro supiera a quien elegia para combatir, a veces la persona incorrecta puede hacerme llevar a la perdida.
Ikaroz: Maestro, he asimilado sus enseñanzas a la perfeccion, no he tenido tiempo de darle las gracias por guiarme a travez de esto asi que se las doy, por favor prosiga.
Ikaroz: Maestro, he asimilado sus enseñanzas a la perfeccion, no he tenido tiempo de darle las gracias por guiarme a travez de esto asi que se las doy, por favor prosiga.
Ikaroz- PLATA
: De nada joven ikaroz ahora quiero que pongas mucha intención
puesto que esta es la parte mas importante entre las batallas no todos los
caballeros nos empeñamos a esto si te has dado cuenta entre los doce caballeros
dorados solo hacemos tres que estamos en contactos con ustedes ahora vamos a
seguir.
:vamos entrar a la parte de ataque lo encencial para las peleas
parte del ataque
hay varias tipos de ataque y entre ellos hay diferentes tipo de efectos que son los siguientes:
ATAQUE EXTRA
TECNICA EXTRA
DEFENZA QUE DISMINUYE(CAMBIA DEPENDIENDO DEL PJ PUEDE ESTAR ENTRE 20 A 35% SE PUEDE REDUCIR)
EFECTO ESPECIAL (UNICO EFECTO QUE VARIA EN TODO LOS PERSONAJES)
ATAQUE PARA QUE SEA DIRECTO
ATAQUE PARA QUE TU ENEMIGO NO ATAQUE
ATAQUE NORMAL EL MAS FUERTE SIEMPRE DEL REGISTRO
estos son tus ataque te enseñare formas de poder utilizarlo.
acuérdate que también llevas concentración que te ayuda a aumentar el ataque por dos cuando sos un lvl mayor de 10 es bueno siempre ponerlo puesto que es una técnica que ayuda mucho
los ataques se desbloquean cuando vas llegando a cada registros y desde el lvl 60 casi los tengas todos
bueno normalmente cuando es pelea entre intermedio y ofensivos ellos siempre comienzan los ataques de esta manera
ataque extra
técnica extra
concentración
ataque que disminuye defensa
::es bueno pero acuérdate que tienes un ataque con efecto especial si el efecto te permite que se mantenga es bueno tirarlo desde el inicio ejemplo:
el enemigo se reduce 500 de defensa en cada turno hasta que termine la batalla
el enemigo pierde 600 de ataque y defensa en cada turno hasta que termine la batalla
el enemigo se reduce 50 de durabilidad y cuando sea destruida la armadura pierde por dos turnos 500 hp
el enemigo pierde 500 de ataque cada turno hasta que termine la batalla
:pero no todo es bonito con esto puesto que si quieres mantener el efecto tiene un precio que es perder energía pero estos efectos son buenos si sabes como utilizarlos y si te conviene te recomiendo que los uses contra rivales de tu mismo lvl un registro de diferencia si son mayores o menores
puesto que esta es la parte mas importante entre las batallas no todos los
caballeros nos empeñamos a esto si te has dado cuenta entre los doce caballeros
dorados solo hacemos tres que estamos en contactos con ustedes ahora vamos a
seguir.
:vamos entrar a la parte de ataque lo encencial para las peleas
parte del ataque
hay varias tipos de ataque y entre ellos hay diferentes tipo de efectos que son los siguientes:
ATAQUE EXTRA
TECNICA EXTRA
DEFENZA QUE DISMINUYE(CAMBIA DEPENDIENDO DEL PJ PUEDE ESTAR ENTRE 20 A 35% SE PUEDE REDUCIR)
EFECTO ESPECIAL (UNICO EFECTO QUE VARIA EN TODO LOS PERSONAJES)
ATAQUE PARA QUE SEA DIRECTO
ATAQUE PARA QUE TU ENEMIGO NO ATAQUE
ATAQUE NORMAL EL MAS FUERTE SIEMPRE DEL REGISTRO
estos son tus ataque te enseñare formas de poder utilizarlo.
acuérdate que también llevas concentración que te ayuda a aumentar el ataque por dos cuando sos un lvl mayor de 10 es bueno siempre ponerlo puesto que es una técnica que ayuda mucho
los ataques se desbloquean cuando vas llegando a cada registros y desde el lvl 60 casi los tengas todos
bueno normalmente cuando es pelea entre intermedio y ofensivos ellos siempre comienzan los ataques de esta manera
ataque extra
técnica extra
concentración
ataque que disminuye defensa
::es bueno pero acuérdate que tienes un ataque con efecto especial si el efecto te permite que se mantenga es bueno tirarlo desde el inicio ejemplo:
el enemigo se reduce 500 de defensa en cada turno hasta que termine la batalla
el enemigo pierde 600 de ataque y defensa en cada turno hasta que termine la batalla
el enemigo se reduce 50 de durabilidad y cuando sea destruida la armadura pierde por dos turnos 500 hp
el enemigo pierde 500 de ataque cada turno hasta que termine la batalla
:pero no todo es bonito con esto puesto que si quieres mantener el efecto tiene un precio que es perder energía pero estos efectos son buenos si sabes como utilizarlos y si te conviene te recomiendo que los uses contra rivales de tu mismo lvl un registro de diferencia si son mayores o menores
Ikaroz escuchaba atentamente sin perder ningun dato importante de la explicacion de su maestro, pero al oir una explicacion en Ikaroz surgio una duda, al terminar de explicar Link, Ikaroz pregunto.
Ikaroz: Tengo una duda caballero, yo poseo una tecnica que es capaz de quitarte cosmo, puedo realizar ese efecto en toda la batalla pero tengo que consumir energia para eso, ¿No?
Off: Una preguntita maestro, yo tengo un poder que hace esto.
Meteoros de fuego: Daño: 400, Cosmos: -150, Energía: -10
Centauro lanza bolas de fuego que detrozan al enemigo
Efecto: El enemigo pierde 1000 de cosmos y 50 de energía (El efecto de este ataque dura y puede ser usado una sola vez por batalla).
Por lo que lei en tu explicacion puedo hacer que este poder reste cosmo y energia en cada turno y mantenerlo, ¿tengo razon?
Ikaroz: Tengo una duda caballero, yo poseo una tecnica que es capaz de quitarte cosmo, puedo realizar ese efecto en toda la batalla pero tengo que consumir energia para eso, ¿No?
Off: Una preguntita maestro, yo tengo un poder que hace esto.
Efecto: El enemigo pierde 1000 de cosmos y 50 de energía (El efecto de este ataque dura y puede ser usado una sola vez por batalla).
Por lo que lei en tu explicacion puedo hacer que este poder reste cosmo y energia en cada turno y mantenerlo, ¿tengo razon?
Ikaroz- PLATA
:mi mision es que entiendas bien las cuestiones y sabes esa pregunta esta muy buena tu efecto especial es bueno pero todavia le falta mejorar tras vallas subiendo niveles el mejorara en esta situacion solo dura un turno
obseva tu ataque
Efecto:
El enemigo pierde 1000 de cosmos y 50 de energía (El efecto de este
ataque dura y puede ser usado una sola vez por batalla).
ahora observa el mio
(Furizigu Kofu-in) Ataúd de hielo: Daño: 2300, Cosmos: -2100, Energía: -250
Camus
eleva su brazo derecho para hacer brotar cuatro rayos azules que se
unen en un rayo azul más grueso, el cual desprende un frío intenso y va
formando una cámara de hielo extremadamente resistente donde encierra a
su víctima
Efecto: El enemigo no puede atacar y deberá lanzar un "dos dados del éxito", si caen "éxito" el efecto se cancela (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla) (Por cada turno, se deberá restar la misma energía, o hasta que se decida anular el efecto)
la clave esta la final siempre te dira una condicion para concervarlo y en esta ocacion el mio es gastar la misma cantidad de energia que tiene la carta si acaso mi enemigo no le salen los dados de exito en el caso si fuera el tuyo te dijiera devera restar XXXX cantidad de cosmo y energia para continuar este mejorara segun suba tus registro
off: si te quedo clara avisame si no te doy otro ejemplo
obseva tu ataque
Efecto:
El enemigo pierde 1000 de cosmos y 50 de energía (El efecto de este
ataque dura y puede ser usado una sola vez por batalla).
ahora observa el mio
(Furizigu Kofu-in) Ataúd de hielo: Daño: 2300, Cosmos: -2100, Energía: -250
Camus
eleva su brazo derecho para hacer brotar cuatro rayos azules que se
unen en un rayo azul más grueso, el cual desprende un frío intenso y va
formando una cámara de hielo extremadamente resistente donde encierra a
su víctima
Efecto: El enemigo no puede atacar y deberá lanzar un "dos dados del éxito", si caen "éxito" el efecto se cancela (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla) (Por cada turno, se deberá restar la misma energía, o hasta que se decida anular el efecto)
la clave esta la final siempre te dira una condicion para concervarlo y en esta ocacion el mio es gastar la misma cantidad de energia que tiene la carta si acaso mi enemigo no le salen los dados de exito en el caso si fuera el tuyo te dijiera devera restar XXXX cantidad de cosmo y energia para continuar este mejorara segun suba tus registro
off: si te quedo clara avisame si no te doy otro ejemplo
El caballero del centauro habia visto que sus poderes comprobados contra los de un caballero de oro eran insignificantes, se le helaban los huesos de solo pensar enfrentarse a los caballeros dorados, pero alguna vez tendria que ponerme en prueba con ellos...
Ikaroz: Maestro, gracias por aclarar mi duda, sus enseñanzas no son en vano podemos proseguir si usted lo desea.
Ikaroz ya estaba listo para seguir con su entrenamiento...
Ikaroz: Maestro, gracias por aclarar mi duda, sus enseñanzas no son en vano podemos proseguir si usted lo desea.
Ikaroz ya estaba listo para seguir con su entrenamiento...
Ikaroz- PLATA
:bueno ahora que tienes ya claro sobre los efectos especiales es algo bueno pero si encuentras uno que no sabes como se usa seria bueno que me preguntes mas adelante ahora vamos a continuar con el entrenamiento
Hay grandes movimiento en forma de ataques entre esta las puedes hacer con personajes ofensivos y medios puesto que si lo haces con un defensivo perderás mucha armadura y hasta vida y casi no lograras un súper ataque es cambiar defensa por ataque las sientes combinaciones son buenas que las agás en momentos que desees una victoria con menos turnos de lo normal.
Ejemplo uno
ataque extra
técnica extra
concentración
ataque que reduce
dados para que no ataque
Ejemplo dos
ataque extra
técnica extra
concentración
ataque super fuerte
ataque que reduce
:El siguiente ejemplo que te enseñare es un movimiento que puede ayudarte mucho pero necesitas de la suerte para que salga me ayudado mucho pero también es una arma de doble filo
ataque extra
tecnica extra
concentracion
dados para que sean directos
dados para que no ataques
:acuérdate que lo puedes combinar con cualquier ataque que tengas pero si usas dados furia que es lo mas recomendable podrás hacer un ataque tan poderos que podrás vencer a un enemigo con un registro mayor o has tres registro mayor dependiendo de tu suerte, los dados furia te recomiendo que los uses con el ataque que lleva concentración para que se cuadriplique ese ataque
pero cuerdete tener presente los efectos especiales de tu enemigo puesto que hay algunas que te detienen ataque o le da mas defensa
bueno esta son las formas de ataque que te recomiendo que uses
Off: quiero que uses una combinación de estés contra mi
puede ser una de estas o puedes hacer combinación de ella es tu decisión puedes
usar las de mi registros acuérdate que ya estas a menos de 1000 hp y
puedes usar dados furia
http://www.saint-seiya-rpg.com/t287-registro-de-peleas-de-camus-de-acuario
Hay grandes movimiento en forma de ataques entre esta las puedes hacer con personajes ofensivos y medios puesto que si lo haces con un defensivo perderás mucha armadura y hasta vida y casi no lograras un súper ataque es cambiar defensa por ataque las sientes combinaciones son buenas que las agás en momentos que desees una victoria con menos turnos de lo normal.
Ejemplo uno
ataque extra
técnica extra
concentración
ataque que reduce
dados para que no ataque
Ejemplo dos
ataque extra
técnica extra
concentración
ataque super fuerte
ataque que reduce
:El siguiente ejemplo que te enseñare es un movimiento que puede ayudarte mucho pero necesitas de la suerte para que salga me ayudado mucho pero también es una arma de doble filo
ataque extra
tecnica extra
concentracion
dados para que sean directos
dados para que no ataques
:acuérdate que lo puedes combinar con cualquier ataque que tengas pero si usas dados furia que es lo mas recomendable podrás hacer un ataque tan poderos que podrás vencer a un enemigo con un registro mayor o has tres registro mayor dependiendo de tu suerte, los dados furia te recomiendo que los uses con el ataque que lleva concentración para que se cuadriplique ese ataque
pero cuerdete tener presente los efectos especiales de tu enemigo puesto que hay algunas que te detienen ataque o le da mas defensa
bueno esta son las formas de ataque que te recomiendo que uses
Off: quiero que uses una combinación de estés contra mi
puede ser una de estas o puedes hacer combinación de ella es tu decisión puedes
usar las de mi registros acuérdate que ya estas a menos de 1000 hp y
puedes usar dados furia
http://www.saint-seiya-rpg.com/t287-registro-de-peleas-de-camus-de-acuario
A Ikaroz se le habia dado la oportunidad de encadenar muchos ataques para asi formar un ataque con un verdadero poder devastador, pero todo eso dependia de que si el caballero del centauro estuviera preparado tanto mentalmente como fisica, estas combinaciones requerian de mucha practica y estrategia, solo asi llegaran a ser bien usadas.
Ikaroz: Ok maestro, le mostrare que puedo entrelazar mis poderes para asi formar el ataque definitivo.
(Diamond Dust Dustos) Polvo de Diamantes: Daño: 2200, Cosmos: -2300, Energia: -70
El
Caballero de Acuario hace uso de la energía cósmica de congelación para
proyectar con su mano una ráfaga u ola de frío. Concentra su energía en
la mano con el fin de generar un frío intenso que puede alcanzar
inclusive el Cero Absoluto
Efecto: Ataque extra.
Ventisca helada: Daño: 1850, Cosmos: -2100, Energía: -70
Acuario propulsa una descarga de hielo que lanza con su mano para invocar el poder que le permite lanzar una corriente glaciar congelante al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El
Caballero Dorado lleva su cosmo más allá del séptimo sentido buscando
el cero absoluto y logra aumentar su fuerza considerablemente
Efecto: Ataque extra x2
Uso "Concentrar" con "Tornado de Aurora"
Tornado Aurora: Daño: 3650, Cosmos: -3200, Energia: -60
Acuario
concentra una gran cantidad de cosmo en sus puños y con esto logra
realizar un gran tornado causandole un gran daño a su oponente.
*Utilizo dados de Furia con "Tornado Aurora"
Nivel: 3
HP: 999
Cosmo: 18000-9600: 8400-10%(Furia): 7560
Energía: 1000-200: 800-10%(Furia): 720
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Rota
EXP: 50/100
Ikaroz: Ok maestro, le mostrare que puedo entrelazar mis poderes para asi formar el ataque definitivo.
(Diamond Dust Dustos) Polvo de Diamantes: Daño: 2200, Cosmos: -2300, Energia: -70
El
Acuario propulsa una descarga de hielo que lanza con su mano para invocar el poder que le permite lanzar una corriente glaciar congelante al enemigo
El
Acuario
*Utilizo dados de Furia con "Tornado Aurora"
Cosmo: 18000-9600: 8400-10%(Furia): 7560
Energía: 1000-200: 800-10%(Furia): 720
Armadura: Rota
Ikaroz- PLATA
El miembro 'Ikaroz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Mi daño: 2200+1850+3650*2(Concentrar): 7300*2(Furia): 14600:
18650
18650
Ikaroz- PLATA
:esta bien el ataque para ser un final normal de pelea ahpra yo te ataco y has cambio de defenza por ataque y pienza a ver cual es la mejor
Detención: Protección: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -70
El Caballero de Oro utiliza sólo su mano para detener los ataques enemigos y de esta forma poder defenderse
Efecto: Defensa Extra
Pared de Hielo: Protección: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -70
El Guerrero Dorado crea una pared de hielo capaz de bloquear cualquier ataque y además disminuye su intensidad
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
18650-25%4663=13987-4700=9287-1350=7937
Acuario
realizar un gran tornado causandole un gran daño a su oponente
HP: 4600
Cosmo: 69000-8500=60500
Energía: 2050-200=1850
Fuerza: 120
Velocidad: 121
Habilidad: 123
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 8400-7937=463
mi daño:3650
Detención: Protección: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -70
El Caballero de Oro utiliza sólo su mano para detener los ataques enemigos y de esta forma poder defenderse
Pared de Hielo: Protección: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -70
El Guerrero Dorado crea una pared de hielo capaz de bloquear cualquier ataque y además disminuye su intensidad
18650-25%4663=13987-4700=9287-1350=7937
Acuario
realizar un gran tornado causandole un gran daño a su oponente
Cosmo: 69000-8500=60500
Energía: 2050-200=1850
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 8400-7937=463
mi daño:3650
Ikaroz estaba asombrado del poder del que era capaz un caballero de oro, son el rango mas alto y lo demuestran bien, aun asi debia mostrarle a mi maestro que yo no soy como los demas, soy mas que un simple caballero de plata... ikaroz tomo todo el daño directamente.
*Sacrifico defensa por ataque*
Defensa total: 3650-150: 3500
El
El
Acuario
(O-rora Ekusukyu-shon) Ejecución Aurora: Daño: 2900, Cosmos: -3400, Energía: -120
Es
la técnica secreta y suprema del Caballero Dorado de Acuario y la que
mejor usa su energía de congelación. El guerrero separa las piernas para
lograr un buen equilibrio y juntar ambas manos frente a su pecho con
los brazos estirados, los eleva sobre su cabeza y unidos recuerdan a una
ánfora repleta de agua. Cuando baja los brazos apunta su objetivo y
vierte un líquido dorado, el agua de la vida representada por su cosmos
toma la forma de un haz de energía o corriente glaciar, concentrado y
mortal, una tremenda descarga de cosmos helado cae sobre el enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce en un 25%.
Mi daño: 14250+Efecto (Ejecucion Aurora)
Cosmo: 18000-13000: 5000
Energía: 1000-320: 680
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850-3500: 2350
*Sacrifico defensa por ataque*
Defensa total: 3650-150: 3500
El
El
Acuario
(O-rora Ekusukyu-shon) Ejecución Aurora: Daño: 2900, Cosmos: -3400, Energía: -120
Es
la técnica secreta y suprema del Caballero Dorado de Acuario y la que
mejor usa su energía de congelación. El guerrero separa las piernas para
lograr un buen equilibrio y juntar ambas manos frente a su pecho con
los brazos estirados, los eleva sobre su cabeza y unidos recuerdan a una
ánfora repleta de agua. Cuando baja los brazos apunta su objetivo y
vierte un líquido dorado, el agua de la vida representada por su cosmos
toma la forma de un haz de energía o corriente glaciar, concentrado y
mortal, una tremenda descarga de cosmos helado cae sobre el enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce en un 25%.
Mi daño: 14250+Efecto (Ejecucion Aurora)
Cosmo: 18000-13000: 5000
Energía: 1000-320: 680
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850-3500: 2350
Ikaroz- PLATA
:bueno veo que estas aprendiendo bien todo lo enseñado si tienes alguna duda de ataques me lo dices nunca tengas de dudar que movimiento puedes usar contra tus enemigos.
parte de defensa
: Como sabes la defensa es muy importante para mantenerte en la batalla vivo, pero es tan importante como el ataque puesto que gracias a el puedes cambiar el destino de una batalla y las defensas se dividen así
DEFENZA EXTRA
DEFENZA QUE REDUCE ATAQUE DEL ENEMIGO
DEFENZA QUE REGRESA ATAQUE DE TU ENEMIGO
DEFENZA PODEROSA
la defensa que reduce ataques la puedes y es recomendable que la comiences a usar cuando yo puedas reducir 15% de ataque de tu enemigo puesto que te supera la mas poderoso en ocasiones pero para eso es mejor que agás calculo en las dos antes de usar una
para la defensa que regresa un porcentaje al enemigo es bueno que la uses cuando veas que el enemigo no haga mucho daño o si prefieres cuando venga un buen ataque y combínala con tu ataque que reduce
: en casos extremos puedes usar esta combinación de defensa y ataque, te recomiendo esto para pj defensivos y medios
defensa extra
defensa que reduce
concentración
ataque extra
técnica extra
defensa que regresa ataque
esta combinación es recomendable que uses dados furias para que tengas un ataque similar a los tuyos puesto que no usas una carta de ataque normal y puede afectarte acasi si no usas dados furia encaso de no usar dados furia te recomiendo esto
defensa extra
defensa que reduce ataque
defensa mas poderosa
off: si tienes duda de esto o de ataques avisa
parte de defensa
: Como sabes la defensa es muy importante para mantenerte en la batalla vivo, pero es tan importante como el ataque puesto que gracias a el puedes cambiar el destino de una batalla y las defensas se dividen así
DEFENZA EXTRA
DEFENZA QUE REDUCE ATAQUE DEL ENEMIGO
DEFENZA QUE REGRESA ATAQUE DE TU ENEMIGO
DEFENZA PODEROSA
la defensa que reduce ataques la puedes y es recomendable que la comiences a usar cuando yo puedas reducir 15% de ataque de tu enemigo puesto que te supera la mas poderoso en ocasiones pero para eso es mejor que agás calculo en las dos antes de usar una
para la defensa que regresa un porcentaje al enemigo es bueno que la uses cuando veas que el enemigo no haga mucho daño o si prefieres cuando venga un buen ataque y combínala con tu ataque que reduce
: en casos extremos puedes usar esta combinación de defensa y ataque, te recomiendo esto para pj defensivos y medios
defensa extra
defensa que reduce
concentración
ataque extra
técnica extra
defensa que regresa ataque
esta combinación es recomendable que uses dados furias para que tengas un ataque similar a los tuyos puesto que no usas una carta de ataque normal y puede afectarte acasi si no usas dados furia encaso de no usar dados furia te recomiendo esto
defensa extra
defensa que reduce ataque
defensa mas poderosa
off: si tienes duda de esto o de ataques avisa
Ikaroz ante las enseñanzas de acuario, de un momento al otro recordaba a su padre, su padre era un ser muy bueno pero a pesar de eso controlaba muy bien el fuego y su poder era comparado con el de un caballero de plata del mas alto nivel, pero a pesar de eso siempre tuvo una defensa muy vulnerable, Ikaroz habia heredado cada una de sus habilidades tanto como su devastador ataque como su debil defensa, volviendo a la explicacion Ikaroz responde.
Ikaroz: La defensa siempre a sido mi problema maestro a pesar de que lo unico que quiero es defender a Athena y a cualquier persona, me temo que si ni siquiera me puedo defender yo menos defendere a alguien mas...asi que si me puede enseñar se lo agradece mucho.
Entendi su explicacion, por favor prosiga con mi entrenamiento
Ikaroz: La defensa siempre a sido mi problema maestro a pesar de que lo unico que quiero es defender a Athena y a cualquier persona, me temo que si ni siquiera me puedo defender yo menos defendere a alguien mas...asi que si me puede enseñar se lo agradece mucho.
Entendi su explicacion, por favor prosiga con mi entrenamiento
Ikaroz- PLATA
link: veo que has entendido muy bien todo lo que te enseñado ahora ven mas adentro de la casa de acuario ahi encontraremos a un amigo con el objetivo de hacerte mas fuerte y que pongas en practita todo lo conocido.
parte de la explicacion terminada
curso teorico aprovado
milo: hola link asi que ahora estas entrenando a un nuevo alumno
link: asi es mi querido amigo y te e llamado para que si le puedes prestar tu armadura para ver que tan bueno es ya y si a puesto atencion en mis clases que dices me la prestas.
milo:claro amigo te la presto con gusto
Cosmo: 69000
Energía: 2050
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 8400
GIFS DE ROL:
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Descansar: HP: 600, Cosmos:1700 , Energía: 500
El caballero de Escorpio se toma un descanso en medio de la pelea para recuperar fuerzas
(Sukaretto Nidoru) Aguja Escarlata: Daño: 2200, Cosmos: -2300, Energía: -70
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma la
forma del aguijón del escorpión, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta Escarlata: Daño: 1850, Cosmos: -2100, Energía: -70
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima
de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía
creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los
enemigos
(Antaresu) Antares: Daño: 2900, Cosmos: -3400, Energía: -120
Este
ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la
Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta
atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de
sangre que produce
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Hemorragia del Escorpión: Daño: 2300, Cosmos: -2100, Energía: -230
Milo
ejecuta una de sus poderosas técnicas. El afectado sufre una parálisis
muy dolorosa, inmersa en atroces sufrimientos, que se propaga poco a
poco por todo el cuerpo y va menguando el conocimiento, dominio y uso de
sus 5 sentidos en el proceso, hasta caer en la locura, mermando así su
poder hasta el extremo pero sin matarlo. El efecto del veneno lo va
adormeciendo y desangrando de una forma cruel y lenta. El enemigo va
perdiendo sangre que fluye por los orificios de las picaduras.
Efecto: La defensa general, ataque general y cosmo enemigo bajan 700 ahora y cada dos turnos (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla) (Se deberá restar 100 de energía adicionales por cada turno que se use el efecto o hasta que se decida anularlo)
(Sukaretto Nidoru) Aguja Escarlata lvl 2: Daño: 2350 Cosmos: -2400, Energía: -80
Este
ataque alcanza directamente el nervio central del enemigo y ataca su
sistema nervioso inoculándoles un veneno mortal que causa un dolor
semejante a la picadura de un escorpión
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
14 Agujas Escarlatas: Daño: 2250, Cosmos: -2400, Energía: -80
Milo
lanza las 14 agujas escarlatas de forma continua. Es tal la velocidad
que tienen a la hora de llegar al enemigo, que este no puede defenderse
de todas
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Explosión de Agujas Escarlatas: Daño: 3650, Cosmos: -3200, Energía: -60
El
caballero de Escorpio lanza una serie de agujas muy poderosas que
acumulan tanto poder en ellas que el rival al recibirlas prácticamente
pierde todos sus sentidos y entra en un estado de coma hasta que
finalmente muere
Velocidad del Escorpión: Protección: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -70
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
(Risutorikushon) Restricción: Protección: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -70
Esta
técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente.
Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa
antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía
por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante
que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos a
merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un
escorpión a su presa
Capa Protectora: Protección: 3300, Cosmos: -2500, Energía: -30
Milo piensa que el ataque enemigo es insignificante y por esa razón usa solamente su capa para protegerse
Campo Protector: Protección: 2300, Cosmos: -2600, Energía: -110
Milo usa sólo sus manos para crear un campo de protección capaz de acumular el ataque rival y lanzárselo de vuelta
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
usaras este registro de mi lvl para tener una batalla juzta ahora tiro dados para empezar la pelea
parte de la explicacion terminada
curso teorico aprovado
milo: hola link asi que ahora estas entrenando a un nuevo alumno
link: asi es mi querido amigo y te e llamado para que si le puedes prestar tu armadura para ver que tan bueno es ya y si a puesto atencion en mis clases que dices me la prestas.
milo:claro amigo te la presto con gusto
Cosmo: 69000
Energía: 2050
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 8400
GIFS DE ROL:
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Descansar: HP: 600, Cosmos:1700 , Energía: 500
El caballero de Escorpio se toma un descanso en medio de la pelea para recuperar fuerzas
(Sukaretto Nidoru) Aguja Escarlata: Daño: 2200, Cosmos: -2300, Energía: -70
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma la
forma del aguijón del escorpión, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta Escarlata: Daño: 1850, Cosmos: -2100, Energía: -70
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima
de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía
creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los
enemigos
(Antaresu) Antares: Daño: 2900, Cosmos: -3400, Energía: -120
Este
ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la
Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta
atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de
sangre que produce
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Hemorragia del Escorpión: Daño: 2300, Cosmos: -2100, Energía: -230
Milo
ejecuta una de sus poderosas técnicas. El afectado sufre una parálisis
muy dolorosa, inmersa en atroces sufrimientos, que se propaga poco a
poco por todo el cuerpo y va menguando el conocimiento, dominio y uso de
sus 5 sentidos en el proceso, hasta caer en la locura, mermando así su
poder hasta el extremo pero sin matarlo. El efecto del veneno lo va
adormeciendo y desangrando de una forma cruel y lenta. El enemigo va
perdiendo sangre que fluye por los orificios de las picaduras.
Efecto: La defensa general, ataque general y cosmo enemigo bajan 700 ahora y cada dos turnos (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla) (Se deberá restar 100 de energía adicionales por cada turno que se use el efecto o hasta que se decida anularlo)
(Sukaretto Nidoru) Aguja Escarlata lvl 2: Daño: 2350 Cosmos: -2400, Energía: -80
Este
ataque alcanza directamente el nervio central del enemigo y ataca su
sistema nervioso inoculándoles un veneno mortal que causa un dolor
semejante a la picadura de un escorpión
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
14 Agujas Escarlatas: Daño: 2250, Cosmos: -2400, Energía: -80
Milo
lanza las 14 agujas escarlatas de forma continua. Es tal la velocidad
que tienen a la hora de llegar al enemigo, que este no puede defenderse
de todas
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Explosión de Agujas Escarlatas: Daño: 3650, Cosmos: -3200, Energía: -60
El
caballero de Escorpio lanza una serie de agujas muy poderosas que
acumulan tanto poder en ellas que el rival al recibirlas prácticamente
pierde todos sus sentidos y entra en un estado de coma hasta que
finalmente muere
Velocidad del Escorpión: Protección: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -70
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
(Risutorikushon) Restricción: Protección: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -70
Esta
técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente.
Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa
antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía
por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante
que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos a
merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un
escorpión a su presa
Capa Protectora: Protección: 3300, Cosmos: -2500, Energía: -30
Milo piensa que el ataque enemigo es insignificante y por esa razón usa solamente su capa para protegerse
Campo Protector: Protección: 2300, Cosmos: -2600, Energía: -110
Milo usa sólo sus manos para crear un campo de protección capaz de acumular el ataque rival y lanzárselo de vuelta
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
usaras este registro de mi lvl para tener una batalla juzta ahora tiro dados para empezar la pelea
Última edición por link el Lun Mayo 07 2012, 16:34, editado 1 vez
El miembro 'link' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Link me habia dado el aprovado a mi entrenamiento, pero ahora el queria ponerme en prueba, una pelea con el en condiciones iguales, para esta prueba y solo por esta vez se me habia otorgado la armadura dorada de escorpio. La armadura empezo a cubrir mi cuerpo y de un momento al otro senti como mi cosmos empezaba a arder, pero esta vez ardia de una forma controlada, era como si armadura no me hiciera perder energia inecesariamente.
Ikaroz: A pesar de ser de oro,se siente muy ligera, se siente el poder.
Preparate Link que ire con todas.
*Van dados*
Ikaroz: A pesar de ser de oro,se siente muy ligera, se siente el poder.
Preparate Link que ire con todas.
*Van dados*
Última edición por Ikaroz el Miér Mayo 16 2012, 17:11, editado 1 vez
Ikaroz- PLATA
El miembro 'Ikaroz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :