regulus vs ina(muchas ganas de este duelo :D)
3 participantes
Página 1 de 1.
regulus vs ina(muchas ganas de este duelo :D)
sirena
vs
lira
vs
lira
Regulus- PLATA
Cantidad de envíos : 2153
Regulus- PLATA
Re: regulus vs ina(muchas ganas de este duelo :D)
El miembro 'Regulus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Ina- MARINO
El miembro 'Ina' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
La Sirena Menor, Ina, estaba descansando en un arbol, en las afueras del santuario, observando una y otra vez a quienes se encontrasen ahí, paseaba o se entrenaba fuera, aspirantes que entrenaban para convertirse en caballeros, aunque lo mas probable es que muriesen intentandolo, también pasaban caballeros, sin embargo, no estaban a la altura de lo que la Sirena buscaba, alguien que fuera un digno rival, una victima que esté a la altura.
Ina- (pensando)- Parece que no hay nadie otra vez, el señor Poseidón estará decepcionado conmigo, realmente no he acabado con ningun enemigo suyo... esperaré al anochecer haber si pasa alguien que valga la pena, un sacrificio que pruebe mi lealtad a Poseidón terminaría con mi depresión...
Pasaron las horas y estaba oscureciendo, por lo Ina se preparaba para marcharse, cuando de pronto, escucho una extraña melodía, estaba teñida de una extraña aura, pero a la vez era hermosa, en ella se podía sentir un poderoso cosmos, y la sirena se dió cuenta de que era lo que buscaba, el que tocaba esa melodía podría ser un rival digno, Ina se acercó al lugar de donde provenía la melodía y vió a un caballero de Plata en la costa de una playa teñida de un brillo carmesí mientras el sol se ponía, la mera visión era hermosa, la sirena por unos segundos se dedicó a escuchar la música, pero se concentró y dejo de dudar mientras adquiría una postura ofensiva.
Ina- Podría dedicarme a escuchar durante horas, pero no puedo perder el tiempo de esta manera... (Gritando) ¡Caballero! ¡en guardia!
De pronto, unos corales comenzaron a surgir de la nada como si una tormenta se tratara, el caos comenzó a alterar la tranquilidad de la zona con un ataque dirigido al caballero de la Lira!
ATAQUE
Trampa de Coral: Daño: 400, Cosmos: -600, Energía: -20
La
Guerrera Marina atrapa a su enemigo en una especie de coral hasta
cubrirlo por completo para dejarlo inmóvil y poder así tener la
oportunidad de atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
La Guerrera Marina de Poseidón concentra su cosmos aumentando su poder considerablemente
Efecto: Ataque extra x2
Golpe de la Sirena: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -20
La
Guerrera Marina de la Sirena de Poseidón lanza un golpe de cosmos que
al pegar con el enemigo explota, destruyendo toda su defensa
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Nivel: 23
HP: 1600
Cosmo: 27000 - 2500 = 24500
Energía: 1300 - 40 = 1260
Fuerza: 19
Velocidad: 20
Habilidad: 19
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 6050
EXP: 50/100
DAÑO = 2800 + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Ina- (pensando)- Parece que no hay nadie otra vez, el señor Poseidón estará decepcionado conmigo, realmente no he acabado con ningun enemigo suyo... esperaré al anochecer haber si pasa alguien que valga la pena, un sacrificio que pruebe mi lealtad a Poseidón terminaría con mi depresión...
Pasaron las horas y estaba oscureciendo, por lo Ina se preparaba para marcharse, cuando de pronto, escucho una extraña melodía, estaba teñida de una extraña aura, pero a la vez era hermosa, en ella se podía sentir un poderoso cosmos, y la sirena se dió cuenta de que era lo que buscaba, el que tocaba esa melodía podría ser un rival digno, Ina se acercó al lugar de donde provenía la melodía y vió a un caballero de Plata en la costa de una playa teñida de un brillo carmesí mientras el sol se ponía, la mera visión era hermosa, la sirena por unos segundos se dedicó a escuchar la música, pero se concentró y dejo de dudar mientras adquiría una postura ofensiva.
Ina- Podría dedicarme a escuchar durante horas, pero no puedo perder el tiempo de esta manera... (Gritando) ¡Caballero! ¡en guardia!
De pronto, unos corales comenzaron a surgir de la nada como si una tormenta se tratara, el caos comenzó a alterar la tranquilidad de la zona con un ataque dirigido al caballero de la Lira!
ATAQUE
Trampa de Coral: Daño: 400, Cosmos: -600, Energía: -20
La
Guerrera Marina atrapa a su enemigo en una especie de coral hasta
cubrirlo por completo para dejarlo inmóvil y poder así tener la
oportunidad de atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
La Guerrera Marina de Poseidón concentra su cosmos aumentando su poder considerablemente
Golpe de la Sirena: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -20
La
Guerrera Marina de la Sirena de Poseidón lanza un golpe de cosmos que
al pegar con el enemigo explota, destruyendo toda su defensa
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Cosmo: 27000 - 2500 = 24500
Energía: 1300 - 40 = 1260
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 6050
DAÑO = 2800 + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Ina- MARINO
**postrado ante el patriarca**estabien maestro yo mismo ire a buscar al traidor a las playas cerca del santuario, asi que desde ahora no se preocupe mas que lo are pagar por lo que iso.
regulus se para y ahora se dirige a la grande puerta de la sala principal para tomar rumbo a las playas cerca del santuario...
el momento se acerca regulus esta apunto de llegar a las playas pero un gran problema se acercaba ya que casi llegaba la ora de que el sol se metiera y la noche llegara asi que regulus apresuro el paso para llegar mas rapido a su destino, pocos minutos despues llego a las gfrandes playas pero se sorprendio al no encontrar a nadie en el lugar
**con emocion de casi llegar**
bien puedo ver la playa desde aqui sera mejor que me de prisa o legare para cuanddo sea oscuro y ya no pueda ver nada...
**sorpendido se detiene de rrepente patinando un poco devido a las botas y a la arena**
que!!, no puede ser aqui no hay nadie, sera posible que me aya equivocado de lugar?**saca su mapa y se ubica** pero si este es el lugar que me marco el patriarca, entonses por que no hay nadie, tal ves el enemigo ya ullo ahora tengo que buscarlo por otras partes pero antes devo informar al patriarca.
el atardeser llego y el cielo poco a poco se fue tiniendo de un hermoso color naranja, los rayos de la poca luz que aun se miraba atravesavan las nuves dejando ver un verdadero espectaculo natural, eso de inmediato llamo la antecion de regulus.
**con duda de lo que pasa a sus espaldas da media vuelta para miarar atras y una sorpresa se encontro**
pero que.. pero que hermoso atardeser esta en este lujar es hermoso ver como el cielo que toda la eternidad a sido azul de un momento a otro se a convertido en un hermoso naranja que cubre todo este lugar, las aves se encuentran alegres, los peces por igual y con tan solo ver ese rayo de lus atravesar esa nuve me llena de paz y tranquilidad, asi que descansare un poco**para su recorrido y se sienta en la arena a mirar el atardeser**en este lugar...
que mejor que unas melodias para concluir este bello atardecer...**tomando su lira comenso a tocar uno de sus requiems**
la noche se acercaba y regulus tenia que regresar al santurio asi que se paro y apunto de dar el primer paso escucho una vos asi que miro a su derecha y se llevo una sorpresa ya que una sirena lo atacaba, asi que regulus savia que seria una nueva batalla y de inmediato respondio al ataque con una defensa de cuerdas que inmediatamente contrullo...
Cosmos Protector: Protección: 800, Cosmos: -700, Energía: -20
El Santo de la Lira incrementa su cosmos que lo protege de los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
Hilos Protectores: Protección: 1000, Cosmos: -600, Energía: -20
El
Guerrero de la Lira realiza una protección mediante una técnica
defensiva que se basa en la creación de unos hilos que detienen el
ataque enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
1800(1620)-2800(2520)=900-300=600
El Caballero toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Sinfonía mortal: Daño: 750, Cosmos: -200, Energía: -20
El
Santo de Plata toca su lira entonando una sinfonía mortal, la cual
manda el espíritu de quien la escuche a una dimensión de la que nunca
podrá regresar
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 27
Cosmo: 24000-2500=21500
Energía: 1100-60=1040
Fuerza: 17
Velocidad: 21
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 5950-600=5350
EXP: 75/100
mi dano es de 1500 y van dados para que sean directos
Última edición por Regulus el Jue Ago 09 2012, 15:01, editado 1 vez
Regulus- PLATA
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Ya había llegado la hora, la noche se acercaba y en la costa de una playa se podía empezar a sentir como todo oscurecía poco a poco. el rojo carmesí había dejado de brillar y daba lugar a la transición del ciclo día-noche...
Pero ignorando eso, dos personas con el mismo objetivo se encontraban frente a frente, la sirena menor estaba perpleja ante la capacidad de reacción de su rival que se había defendido a una gran velocidad, repeliendo el ataque de la sirena con suma facilidad y contraatacando con un ataque que fué incapaz de superar la agilidad de la sirena, quien lo esquivo facilmente.
Mirando a su enemigo, la Sirena pudo ver en los ojos del caballero de la Lira de que no se habían encontrado por casualidad, vió determinación en sus ojos, le pareció ser que el tenía algo contra ella, cosa que a ella le incomodaba, pues sabía el porqué de aquello, en el pasado había servido a Athena, era considerada traidora y el unico castigo viable para ella era la muerte... Ina ya se había enfrentado a otros enemigos como el, deseosos de venganza esperando castigarla con la muerte para complacer los designios de su diosa, el hecho de que seguramente el rival al que se enfrentará ahora sea igual que aquellos la decepcionada, pero no estaba dispuesta a echarse atras.
Ina- Parece que me enfrento a otra "mascota" que solo busca venganza, ¿ o puede ser que me equivoque, caballero de plata ? de todos modos me presentaré, soy Ina, la Sirena Menor, marina de Poseidón, para ser sincera, esperaba a un enemigo distinto en esta ocasión, que no se mueva simplemente para cumplir ordenes, pero no me importa, ¡sigo teniendo esperanzas de que estés a la altura! admito que tocas bién, tu melodía es hermosa, pero conozco a otra persona que usa la música como arma y es mucho mas poderoso, ¡así que no me sorprenderás con esos trucos tuyos!
En un abrir y cerrar de ojos, la sirena adquirió de nuevo una posición ofensiva y dirigiendo su ataque al caballero de la Lira.
Salto defensivo: Protección: 400, Cosmos: -500 , Energía: -20
La Guerrera Marina de la Sirena ve el ataque del enemigo y utiliza un gran salto para esquivarlo
Defensa de Coral: Protección: 800, Cosmos: -400, Energía: -30
La Guerrera Marina usa su cosmos para formar un coral alrededor de ella, el cual la protege de cualquier ataque
1500 - 1200 = 300 - 250 = 50
6050 - 50 = 6000
Torbellino de Coral: Daño: 900, Cosmos: -300, Energía: -30
Sirena lanza un fuerte torbellino que envuelve al enemigo y lo deja sin posibilidad de defenderse de otros ataques
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Cosmo: 24500 - 2200 = 22300
Energía: 1260 - 80 = 1180
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 6050 - 50 = 6000
DAÑO = 1800 + dados para que no te defiendas.
Pero ignorando eso, dos personas con el mismo objetivo se encontraban frente a frente, la sirena menor estaba perpleja ante la capacidad de reacción de su rival que se había defendido a una gran velocidad, repeliendo el ataque de la sirena con suma facilidad y contraatacando con un ataque que fué incapaz de superar la agilidad de la sirena, quien lo esquivo facilmente.
Mirando a su enemigo, la Sirena pudo ver en los ojos del caballero de la Lira de que no se habían encontrado por casualidad, vió determinación en sus ojos, le pareció ser que el tenía algo contra ella, cosa que a ella le incomodaba, pues sabía el porqué de aquello, en el pasado había servido a Athena, era considerada traidora y el unico castigo viable para ella era la muerte... Ina ya se había enfrentado a otros enemigos como el, deseosos de venganza esperando castigarla con la muerte para complacer los designios de su diosa, el hecho de que seguramente el rival al que se enfrentará ahora sea igual que aquellos la decepcionada, pero no estaba dispuesta a echarse atras.
Ina- Parece que me enfrento a otra "mascota" que solo busca venganza, ¿ o puede ser que me equivoque, caballero de plata ? de todos modos me presentaré, soy Ina, la Sirena Menor, marina de Poseidón, para ser sincera, esperaba a un enemigo distinto en esta ocasión, que no se mueva simplemente para cumplir ordenes, pero no me importa, ¡sigo teniendo esperanzas de que estés a la altura! admito que tocas bién, tu melodía es hermosa, pero conozco a otra persona que usa la música como arma y es mucho mas poderoso, ¡así que no me sorprenderás con esos trucos tuyos!
En un abrir y cerrar de ojos, la sirena adquirió de nuevo una posición ofensiva y dirigiendo su ataque al caballero de la Lira.
Salto defensivo: Protección: 400, Cosmos: -500 , Energía: -20
La Guerrera Marina de la Sirena ve el ataque del enemigo y utiliza un gran salto para esquivarlo
Defensa de Coral: Protección: 800, Cosmos: -400, Energía: -30
La Guerrera Marina usa su cosmos para formar un coral alrededor de ella, el cual la protege de cualquier ataque
1500 - 1200 = 300 - 250 = 50
6050 - 50 = 6000
Sirena lanza un fuerte torbellino que envuelve al enemigo y lo deja sin posibilidad de defenderse de otros ataques
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Cosmo: 24500 - 2200 = 22300
Energía: 1260 - 80 = 1180
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 6050 - 50 = 6000
Última edición por Ina el Jue Ago 09 2012, 21:38, editado 1 vez
Ina- MARINO
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
el rojo carmesi desapario por completo de aquella playa, pero el hermoso resplandor comensava a brillar, era claro que el sol no queria dejar de brillar y lanzaba todo su reflejo a la luna para que ella liu reflejara por el
aquel traidor que se avia encargado a regulus de matar no era nada menos que una sirena del mundo submarino de poseidon que salia a la superficie, el caballero intento atacar rapidamente pero lamentablemente fallo ya que la sirena lo esquivo con mucha facilidad y no iso mas que una pequena rasgunada en la escama de ella, ella no podia solo mirar como la atacaban asi que contrataco con una feroz velocidad superando la del sonido de la melodia golpeando diractamente al caballero quien con el impacto callo sentado en el suelo.
**el dolor aun no paraba devido al golpe y unas palabras se escuchaban de aquella mujer varios metros frente de el**
como es que dices ''mascota'' en busca de vengansa?, no estas equivocada yo no busco la vengansa de nadie yo simplemente resivo ordenes para mantener la paz de la tierra, en epocas antiguas se dijo que esta armadura no se usaria mas para batallas, ahora te preguntaras que porque es que se sigue usando?, la respuesta es sencilla y simple **spoyandose de sus rodillas poco a poco se fue parando asta quedar de pie**la unica respuesta es para traer paz y bienestar al planeta tierra y a los seres vivos que la abitan...
**una cara de sorprendido mostraba ante la marina**
[no puedo crerlo se llama ina como mi hermana desaparesida, pero tengo que saver su edad] es un placer ina entablar combate con tigo seria una falta de respeto no presentarme contigo, mi nombre es regulus de la lira fiel caballero de athena, ahora si no es mucha molestia podrias decirme tu edad
en el rostro del caballero comensava a mostrarse inquitud de saver la edad de la marina, asi que no tuvo mas remedi mas que comensar a tocar una melodia y tratar de sacarle las palabras por la fuersa...
1800-300=1500
El
podrá regresar
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Cosmo: 21500-1200=20300
Energía: 1040-20=1020
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 5350-1500=3850
mi dano es de 1500 y dadines(espero y esta ves salgan XD)
Regulus- PLATA
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
La Sirena se quedó perpleja ante la inesperada pregunta del caballero de la Lira, parecía haber manifestado su causa y sin ninguna lógica comenzó a preguntarle la edad a la marina, al ver que esta no respondía, la actitud del caballero de lira cambió inesperadamente, parecía inquieto e impaciente por oir la respuesta de la marina, en esos momentos la Sirena se dió cuenta de que su adversario era peligroso, sin poder reaccionar, la sirena recibió el ataque melodico del caballero de la Lira sin poder hacer nada para evitarlo... estaba paralizada, sufriendo los estragos de la melodía de la lira.
Ina- [Ahhhh! esa bella melodía, es como tuviese ¡un poder increible! siento como si estuviera afectando directamente a mi cuerpo para atraparme y paralizarme]
Al terminar la melodía la sirena quedo libre de su paralizis, pero aún así daño su escama marina, la sirena estaba sorprendida realmente no creía que una simple melodía tuviese tanto poder, había oido que el General Marino de la Sirena, también usaba la música para pelearse, pero no imaginaba que fuera algo así...
Recuperando la compostura, la sirena se dirigió al caballero en busca de respuestas por su extraño comportamiento.
Ina- Hablas de que luchas para mantener la paz en la tierra, pero recien no me has atacado por eso, he visto como tu exprensión cambiaba, tu ingenua pero noble actitud leal a Athena cambió completamente a otra que tan solo buscaba respuestas, y estabas dispuesto a hacer lo necesario para conseguirlo!, tal vez me equivoque, pero es lo que he visto en tu mirada, pero sigo sin comprender esa pregunta, ¿ por que quieres saber mi edad ? es una pregunta absurda en estos momentos, ¡menos siendo enemigos! realmente, eres una persona muy extraña, actuas con nobleza y siento que tus intenciones, aunque erradas, son justas y honestas, pero no veo relación con esa pregunta
Ina miró un segundo hacia el cielo, la luna brillaba en todo su esplendor, luego al mar, era todo tan tranquilo, tan pacifico, incluso a ella que últimamente le costaba mantener la serenidad en momentos de confrontación estaba calmada, pero no tenía opción, tenía que vencer a su enemigo, Ina comenzó a concentrar su cosmos.
Ina- Ya está bién de charla, no quiero perder mas tiempo con esto ni contigo, no tengo el menos interes en saciar tu curiosidad, nosotros somos servidores de nuestros dioses enfrentados, nuestro deber es destruirnos, ¿ lo comprendes caballero ?
La tranquilidad del lugar se convirtió en un inmenso caos cuando una tormenta de corales que rodeaban a la sirena, hundiendo todo el paraiso en un lugar inhospito cubierto de corales que envolvían todo a su alrededor, el cielo estaba oculto, no se podía admirar el hermoso y destellante brillo lunar.
1500 - 250 = 1250
6000 - 1250 = 4750
Cosmo: 22300 - 1300 = 21000
Energía: 1180 - 30 = 1150
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 6000 - 1250 = 4750
Ina- [Ahhhh! esa bella melodía, es como tuviese ¡un poder increible! siento como si estuviera afectando directamente a mi cuerpo para atraparme y paralizarme]
Al terminar la melodía la sirena quedo libre de su paralizis, pero aún así daño su escama marina, la sirena estaba sorprendida realmente no creía que una simple melodía tuviese tanto poder, había oido que el General Marino de la Sirena, también usaba la música para pelearse, pero no imaginaba que fuera algo así...
Recuperando la compostura, la sirena se dirigió al caballero en busca de respuestas por su extraño comportamiento.
Ina- Hablas de que luchas para mantener la paz en la tierra, pero recien no me has atacado por eso, he visto como tu exprensión cambiaba, tu ingenua pero noble actitud leal a Athena cambió completamente a otra que tan solo buscaba respuestas, y estabas dispuesto a hacer lo necesario para conseguirlo!, tal vez me equivoque, pero es lo que he visto en tu mirada, pero sigo sin comprender esa pregunta, ¿ por que quieres saber mi edad ? es una pregunta absurda en estos momentos, ¡menos siendo enemigos! realmente, eres una persona muy extraña, actuas con nobleza y siento que tus intenciones, aunque erradas, son justas y honestas, pero no veo relación con esa pregunta
Ina miró un segundo hacia el cielo, la luna brillaba en todo su esplendor, luego al mar, era todo tan tranquilo, tan pacifico, incluso a ella que últimamente le costaba mantener la serenidad en momentos de confrontación estaba calmada, pero no tenía opción, tenía que vencer a su enemigo, Ina comenzó a concentrar su cosmos.
Ina- Ya está bién de charla, no quiero perder mas tiempo con esto ni contigo, no tengo el menos interes en saciar tu curiosidad, nosotros somos servidores de nuestros dioses enfrentados, nuestro deber es destruirnos, ¿ lo comprendes caballero ?
La tranquilidad del lugar se convirtió en un inmenso caos cuando una tormenta de corales que rodeaban a la sirena, hundiendo todo el paraiso en un lugar inhospito cubierto de corales que envolvían todo a su alrededor, el cielo estaba oculto, no se podía admirar el hermoso y destellante brillo lunar.
1500 - 250 = 1250
6000 - 1250 = 4750
Cosmo: 22300 - 1300 = 21000
Energía: 1180 - 30 = 1150
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 6000 - 1250 = 4750
Ina- MARINO
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
el caballero dava unos pasos al frente tocando una de sus melodias, su actitic avia cambiado, al comensar a tocar la marina se tapo los oidos pero aun asi el sonido de su lira entraba a traves de los poros de la piel, es imposible no escucharla, la sirena moviendose de lado a lado aguantaba el sonar de la melodia asta el fin
varias grietas se veian despues de finalisar, pues la armadura avia detenido variaa de las ondas de sonido producidas por la lira de regulus, su cara de sorprendida se miraba pero eso no le inpediria seguir con el combate, al pareser se motiva mas ya que recuperaba su postura y comensaba a lanzar su ataque, de pronto de un momento a otro el hermoso resplandor de la luna y la suave brisa comensaron a perderse ya que coral comenso a salir de la nada conbirtiendo todo el campo de batalla en coral
**sorprendido mientras miraba como todo se transforma en coral**
que pasa aqui todo se esta combirtiendo en coral eso no lo puedo creer, sera acaso una ilucion?, no esto se ve mas real **dando un gran salto en el campo tratando de salir de el campo de coral**que el mismo mar, y peor aun no se puede escapar de esto
**despues de aber caido del salto**
[aun contengo la duda y esta sensacion que tengo desde que llegue]como es que dices?, no contestaras mi pregunta, bien entiendo tu desconfiansa, pero ahora quiero que mires tu braso derecho y dime la verdad yo se que tu tienes un lunar en la muneca en forma de sirena, dime por favor si es cierto pero mientras continuemos con nuestro duelo
1800-300=1500
El
podrá regresar
Cosmo: 20300-1200=19100
Energía: 1020-20=1000
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 3850-1500=2350
mi dano es de 1500 y dadines para que no te defiendas
varias grietas se veian despues de finalisar, pues la armadura avia detenido variaa de las ondas de sonido producidas por la lira de regulus, su cara de sorprendida se miraba pero eso no le inpediria seguir con el combate, al pareser se motiva mas ya que recuperaba su postura y comensaba a lanzar su ataque, de pronto de un momento a otro el hermoso resplandor de la luna y la suave brisa comensaron a perderse ya que coral comenso a salir de la nada conbirtiendo todo el campo de batalla en coral
**sorprendido mientras miraba como todo se transforma en coral**
que pasa aqui todo se esta combirtiendo en coral eso no lo puedo creer, sera acaso una ilucion?, no esto se ve mas real **dando un gran salto en el campo tratando de salir de el campo de coral**que el mismo mar, y peor aun no se puede escapar de esto
**despues de aber caido del salto**
[aun contengo la duda y esta sensacion que tengo desde que llegue]como es que dices?, no contestaras mi pregunta, bien entiendo tu desconfiansa, pero ahora quiero que mires tu braso derecho y dime la verdad yo se que tu tienes un lunar en la muneca en forma de sirena, dime por favor si es cierto pero mientras continuemos con nuestro duelo
1800-300=1500
El
podrá regresar
Cosmo: 20300-1200=19100
Energía: 1020-20=1000
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 3850-1500=2350
mi dano es de 1500 y dadines para que no te defiendas
Regulus- PLATA
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
El coral de la sirena inundaba todo centimetro, toda visión estaba borrosa ya que los corales se movían como si de una tormenta se tratara, la brisa tranquila había desaparecido, los corales se dirigían hacia el caballero de la Lira, que a pesar de sus intentos, poco poco podía hacer para resistirse a los corales que envolvían poco a poco su cuerpo reduciendole su movimiento y atrapandole en un mar de corales del que no podía salir...
Pero aún así, el caballero tocaba su Líra, una melodía hermosa pero temible, la sirena era incapaz de resistirse a ella, a pesar de taparse los oidos, la melodía llegaba a ella, tal era intensidad sonora que su propia escama sufría estragos... hatsa que no dejase de tocar estaba paralizada e inmovil sufriendo incapaz de resistirse...
Ina- **Aturdida, observando como el caballero de la Lira tocaba a pesar de los corales** ¿ Ugh, como es posible que una melodía tenga tanto poder ? es como si mi propio espiritu estuviese abandonando mi cuerpo...
Cuando el caballero deja de tocar la Lira, Ina caé al suelo de rodillas, agotada y aún con cierto mareo... s¡después de haber escuchado la pregunta que le hacer el caballero, una expresión de sorpresa se podía percibir en la mirada de la Sirena... pensando, la Sirena observa su muñeca escondida por la escama...
[Que extraño, no será posible que..., bah, debe de ser una casualidad, no hay que darle mas vueltas, ademas, no puedo entretenerme mas de la cuenta con un enemigo]
**Su expresión de duda y sorpresa cambia cuando esta sonríe y empieza a contestar a su rival**
Je... estas muy equivocado si crees que estoy aqui para resolver tus dudas, pero esta vez te complaceré con mi honestidad, ¡ pero tendras que confiar en mi palabra! **mirando fijamente a Regulus a los ojos** ¡yo no tengo ningún lunar en la muñeca! ¡espero que eso haya sido suficiente para resolver tus dudas! pues debemos terminar esto rapido, observa la marea, tan tranquila, tan calmada,
¿ sabes lo que eso significa ? ¿ sabes lo que se aproxima ?
Antes de seguir hablando la Sirena se preparó para atacar de nuevo con todo su poder, los corales empezaron a surgir nuevamente de la nada dirigiendose a Regulus esperando atraparle totalmente.
1500 - 250 = 1250
Cosmo: 21000 - 1300 = 19700
Energía: 1150 - 30 = 1120
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 4750 - 1250 = 3500
Última edición por Ina el Vie Ago 24 2012, 13:08, editado 1 vez
Ina- MARINO
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :