Saint Seiya RPG
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 3091mae

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Empty Re: alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol

Mensaje por link Vie Ago 24 2012, 12:18

Las miradas estaban bien serias entre Alexander y link pero
las últimas palabras que dijo Alexander sonaban en la mente de link



alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Rol17ssrpgLink (pensamiento): así que e llegado tarde para detener que
Alexander lograra despertar a chrysaor pero todavía siento que hay una pequeña
parte de el dentro pero bueno si es chrysaor tendré que comprobarlo puesto que según
se que chrysaor no tiene nada de buen humor y que rápidamente se enoja contra
su enemigos pero tendré que tener cuidado puesto que sus ataques son como los
de los dioses son muy peligrosos



las miradas todavía eran tan fijas que ninguno de los dos habían bajaba su
guardia esperando que el otro atacara pero cada vez se movían uno con el otro




alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Rol2ssqmqlink:que te pasa alexander yo e viajado por medio mundo, nadado hasta aqui e hice todo esto para tener una batalla y liquidarte no e venido a tomar una tasa de te o a bailar deja moverte al rigmo del agua o caso me tienes miedo no se que sera pero por lo que veo vine en bano veo que me tienes mucho miedo vamos ataca.
link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Empty Re: alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol

Mensaje por Balerion Sáb Ago 25 2012, 18:00

**Alexander miraba fijamente al santo dorado de Acuario, las ansias por tomar su vida cada vez crecían más, pero no se había precipitado en atacar directamente al estar en presencia del caballero si no que esperó un poco, estudio los flancos debiles de su rival, después de unos instantes Link lanzo unas cuantas palabras tratando de amedrentar al general marino, en el interior de Alexander en enojo y odio crecpian, hasta que tranquilamente contestó...

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Krishna

Alexander:- Así que crees que te tengo miedo caballero dorado, en verdad veo que no te has percatado de nada, de entrada te encuentras en mis aposentos, lo cual te de una gran desventaja para ti caballero dorado, jamás te habías enfrentado a mi en estas circunstancias, y mejor aun es que he conseguido despertar por completo, a ese que llamas Alexander, el que alguna vez fue tu amigo no lo encontrarás mas en este lugar, me hablas de miedo caballero, cuando puedo ver en tus ojos el terror de mis palabras, y sobre todo el gran miedo que emana de ti al ver que no soy la persona que alguna vez conociste, pero hagamos a un lado todo eso y comencemos el combate...

**Alexander tomo su lanza y se preparó para lanzar el primer golpe en contra del santo dorado de Acuario...

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 220691kryshna_chrysaorAlexander:- Bien Link he esperado mucho tiempo este momento, por lo que te aseguro que no me contendré ni un poco, este combate será a muerte, y el vencedor se llevará la gloria de haber acabado con el otro, más tengo una pregunta para ti conociendo tu naturaleza bondadosa. ¿Estas dispuesto a vivir con la carga de tomar la vida de el que en algun momento consideraste tu amigo?...

**Alexander arremetió bruscamente en contra de Link lanzando el primer ataque, y comenzando esta fatídica batalla en donde se determinará quien es mas poderoso el señor de los hielos o el hijo de Poseidón...

(Flashing Lancer) Lanza Relampagueante: Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -80
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Ataquegog
El Guerrero Marino de Chrysaor tiene en su poder la mítica y poderosa lanza dorada que se dice que con su legendario poder es capaz de cortar cualquier cosa
Efecto: Ataque extra


Corte Relampagueante: Daño: 2000, Cosmos: -2300, Energía: -80
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 497ataque2chrysaorssrpg09
El Guerrero Marino usa la gran lanza legendaria que tiene un gran poder destructivo, capaz de destrozar todo lo que se le interpone en su camino
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -3000
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Concenizi
El General Marino de Chrysaor se concentra para lanzar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2

Lanza de Chrysaor lvl 2: Daño: 3150, Cosmos: -3750, Energía: -130
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Ataquepkp
El General Marino utiliza uno de sus más grandes ataques en el que emplea su lanza de forma mortal para poder exterminar a su enemigo de una forma en la que sufra durante su agonía
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%

Nivel: 138
HP: 4800
Cosmo: 69000-11450=57550
Energía: 2300-290=2010
Fuerza: 130
Velocidad: 133
Habilidad: 134
Armadura: Cubre: 1150 Durabilidad: 8500


Mi daño 10600 y pierdes el 25% de tu defensa
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Empty Re: alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol

Mensaje por link Sáb Ago 25 2012, 23:09

Las gran batalla había iniciado Alexander había comenzado el
ataque la lanza de chrysaor era tan rápida y poderosa que por apenas alcanzo
link a reacciona y poder evitar el ataque directo pero el filo del aire lo
alcanzo a herirlo pero no fue nada grave solo rasguño en su pierna derecha si
link hubiera reaccionado mas tarde era capaz que esta herida hubiera sido muy
grave



alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Rol7ssxlxLink: que impresionante veo que mi chiste te a hecho enojar
ahora veo que no tengo que tomar esto en broma puesto que puedo salir muerto en
una de tantas veo que el respecto que tenia por ti al fin lo eliminare no tengo
ninguna duda que ya no eres Alexander y que si eres el hijo de chrysaor ahora
se que el destino de la tierra esta en mis manos





Detención: Protección: 2700, Cosmos: -2900, Energía: -80
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Defensa3ssrpg09
El Caballero de Oro utiliza sólo su mano para detener los ataques enemigos y de esta forma poder defenderse
Efecto: Defensa Extra

Pared de Hielo: Protección: 3000, Cosmos: -3800, Energía: -90
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Defensa1ssrpg09
El Guerrero Dorado crea una pared de hielo capaz de bloquear cualquier ataque y además disminuye su intensidad
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%

10600-25%2650=7950-4275=3675-1700=1975

link estaba comenzando a ver que la situacion un poco delicada sabia que la lanza de alexander era muy poderos y que era capaz de atravezar las mejores defenzas del mundo en incluso el mejor escudo del sathuario era un simple hoja de papel que lo atravesaria.


alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Defensa2ssrpg09
link:bueno alexander o chrysaor no importa quien seas en este momento ya que has empezado con esto no creas que me dajer vencer tan facilmente antes destruire esa lanza que estas tan orgulloso de ella despues tu armadura caera y luego tu vida se congelara con mi poder.


(Diamond Dust Dustos) Polvo de Diamantes: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energia: -90
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Ataque3ssrpg09
El
Caballero de Acuario hace uso de la energía cósmica de congelación para
proyectar con su mano una ráfaga u ola de frío. Concentra su energía en
la mano con el fin de generar un frío intenso que puede alcanzar
inclusive el Cero Absoluto

Efecto: Ataque extra

Ventisca helada: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -90
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Ataque6ssrpg09
Acuario propulsa una descarga de hielo que lanza con su mano para invocar el poder que le permite lanzar una corriente glaciar congelante al enemigo
Efecto: Técnica extra


Concentrar: Cosmos: -3000
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Concennmn
El
Caballero Dorado lleva su cosmo más allá del séptimo sentido buscando
el cero absoluto y logra aumentar su fuerza considerablemente

Efecto: Ataque extra x2
(O-rora Ekusukyu-shon) Ejecución Aurora: Daño: 3400, Cosmos: -3900, Energía: -140
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Ataque1ssrpg09
Es
la técnica secreta y suprema del Caballero Dorado de Acuario y la que
mejor usa su energía de congelación. El guerrero separa las piernas para
lograr un buen equilibrio y juntar ambas manos frente a su pecho con
los brazos estirados, los eleva sobre su cabeza y unidos recuerdan a una
ánfora repleta de agua. Cuando baja los brazos apunta su objetivo y
vierte un líquido dorado, el agua de la vida representada por su cosmos
toma la forma de un haz de energía o corriente glaciar, concentrado y
mortal, una tremenda descarga de cosmos helado cae sobre el enemigo

Efecto: La defensa enemiga se reduce en un 25%


Nivel: 144
HP: 5100
Cosmo: 87000-18800=68200
Energía: 2900-490=2410
Fuerza: 140
Velocidad: 140
Habilidad: 143
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 9400-1975=7425
EXP: 75/100

mi daño:11400-25% se reduce tu defenza

link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Empty Re: alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol

Mensaje por Balerion Dom Ago 26 2012, 17:01

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Pilar310alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Pilar%252Bdel%252BOceano%252BAntartico%252B2

**Alexander había comenzado el ataque y había logrado rasgar parte del ropaje dorado del santo de Acuario, Link contestó el ataque tratando de dañar fuertemente al general amrino el cual vio venir a él el poderoso rayo gélido del sando dorado de Acuario, se preparo para defenderse, mientras decía...

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 DefensofoAlexander:- Destruir mi lanza dices, por favor caballero te invito a que lo intentes, ya que he perfeccionado una técnica la cual te mandará al otro mundo sin necesidad de mi lanza, pero te reto a que destruyas el instrumento que me fue entregado por el mismo dios de los mares, esta lanza divina...

Barrera de Cosmo: Protección: 2550, Cosmos: -2700, Energía: -70
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Defensofo
Chrysaor crea una barrera con su cosmo capas de protegerlo de cualquier enemigo
Efecto: Defensa extra


Espiral Defensivo lvl2: Protección: 2500, Cosmos: -2800, Energía: -120
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Defensnvn
El Guerrero Marino además de usar esta gran lanza para defenderse de la ofensiva enemiga, tambén la utiliza para generar una especie de cosmoenergía impregnante que absorve parte del ataque rival para luego lanzárselo con más fuerza

Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo

11400-3787=7613-1150=6463

**Alexander recibio el poderoso ataque de Link de manera semi directa, mientras la escama marina del general se rasgaba en gran manera, Alexander solo sonrío ante esta situación, tomando la lanza en sus manos se preparó para el siguiente ataque...

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 274ataque5chrysaorssrpg09Alexander:- Te diré un secreto de mi lanza caballero dorado, este instrumento fue entregado desde la era mitológica Chrysaor por el mismo Poseidón en persona, la cual esta creada con parte de la sangre de este dios, por lo cual no importa cuanto poder poseas jamás y escucha bien esto jamás podras destruirla...

(Flashing Lancer) Lanza Relampagueante: Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -80
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Ataquegog
El Guerrero Marino de Chrysaor tiene en su poder la mítica y poderosa lanza dorada que se dice que con su legendario poder es capaz de cortar cualquier cosa
Efecto: Ataque extra


Corte Relampagueante: Daño: 2000, Cosmos: -2300, Energía: -80
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 497ataque2chrysaorssrpg09
El Guerrero Marino usa la gran lanza legendaria que tiene un gran poder destructivo, capaz de destrozar todo lo que se le interpone en su camino
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -3000
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Concenizi
El General Marino de Chrysaor se concentra para lanzar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2

Lanza de Chrysaor lvl 2: Daño: 3150, Cosmos: -3750, Energía: -130
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Ataquepkp
El General Marino utiliza uno de sus más grandes ataques en el que emplea su lanza de forma mortal para poder exterminar a su enemigo de una forma en la que sufra durante su agonía
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%

Nivel: 138
HP: 4800
Cosmo: 57550-16950=40600
Energía: 2010-480=1530
Fuerza: 130
Velocidad: 133
Habilidad: 134
Armadura: Cubre: 1150 Durabilidad: 8500-6463=2037


**Alexander lanzó un poderoso ataque en contra de Link pero mientras esto pasaba la voz de aquel ser de la vision de Alexander se escuchaba nuevamente en su mente...

Voz:-Destruyelo todo, vamos Alexander acaba con todos, destruye a los que se interpongan en tu camino, acabalos, matalos...

Mi daño: 10600+2850(25% de tu ataque)=13450 y pierdes el 25% de tu defensa
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Empty Re: alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol

Mensaje por link Dom Ago 26 2012, 22:13

link veía difícil la situación en este momento puesto que la
arma de chrysaor era muy poderosa y según dice que esa arma era imposible destruirla
pero link tenia fe que podía destruirla y sobre todo dejarlo paralizado en este
momento para destruirlo luego sabia que era imposible recuperar la mente de Alexander
y seguir una amistad todo lo que veía en el restro de Alexander era un gran
odio a su persona

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Rol17ssrpglink: que nuevamente estas atacando con esa arma no entiendes que una técnica
ya mostrada ya no sirve en contra de un caballero y menos contra uno de mi
nivel de experiencia sabes que yo te conozco desde que esa escama te acepto y
se que no eres digno de ella







Detención: Protección: 2700, Cosmos: -2900, Energía: -80
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Defensa3ssrpg09
El Caballero de Oro utiliza sólo su mano para detener los ataques enemigos y de esta forma poder defenderse
Efecto: Defensa Extra

Contraataque: Protección: 2750, Cosmos: -3100, Energía: -130
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Defensa4ssrpg09
El
Santo de Athena aprovecha el envión ofensivo que su enemigo le realiza y
lo toma en su favor para luego provocarle heridas de gran daño a su
rival

Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo


13450-4088=9362-1700=7662



en esta ocasión el arma de chrysaor había logrado lastimar mas el cuerpo de
link por un descuido de su parte fue puesto que por querer tomarla de destruirla
con su propia mano salió muy lastimado y fue en vano no había logrado hacerle
un rasguño

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Rol7ssxlxlink(pensamiento):esa arma es mas poderosa de lo que creía no e logrado mi
objetivo de poderla destruir , todo lo contrario mi brazo me a dolido tanto que
no se si me la e lastimado mas de lo que se ve pero bueno tengo que seguir
luchando para vivir

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Rol2ssqmq
link:alexander veo que tienes razón tu arma es muy poderosa pero observa que
cada vez tus ataque son mas lentos y puesto que el ambiente se esta congelando
por mi cosmo y esto afectara en tu temperatura a mi no me afecta mucho
por el duro entrenamiento en asgard





(Diamond Dust Dustos) Polvo de Diamantes: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energia: -90
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Ataque3ssrpg09
El
Caballero de Acuario hace uso de la energía cósmica de congelación para
proyectar con su mano una ráfaga u ola de frío. Concentra su energía en
la mano con el fin de generar un frío intenso que puede alcanzar
inclusive el Cero Absoluto

Efecto: Ataque extra

Ventisca helada: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -90
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Ataque6ssrpg09
Acuario propulsa una descarga de hielo que lanza con su mano para invocar el poder que le permite lanzar una corriente glaciar congelante al enemigo
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -3000
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Concennmn
El
Caballero Dorado lleva su cosmo más allá del séptimo sentido buscando
el cero absoluto y logra aumentar su fuerza considerablemente

Efecto: Ataque extra x2
(O-rora Ekusukyu-shon) Ejecución Aurora: Daño: 3400, Cosmos: -3900, Energía: -140
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Ataque1ssrpg09
Es
la técnica secreta y suprema del Caballero Dorado de Acuario y la que
mejor usa su energía de congelación. El guerrero separa las piernas para
lograr un buen equilibrio y juntar ambas manos frente a su pecho con
los brazos estirados, los eleva sobre su cabeza y unidos recuerdan a una
ánfora repleta de agua. Cuando baja los brazos apunta su objetivo y
vierte un líquido dorado, el agua de la vida representada por su cosmos
toma la forma de un haz de energía o corriente glaciar, concentrado y
mortal, una tremenda descarga de cosmos helado cae sobre el enemigo

Efecto: La defensa enemiga se reduce en un 25%


Nivel: 144
HP: 5100-237=4863
Cosmo: 68200-18100=50100
Energía: 2410-530=1880
Fuerza: 140
Velocidad: 140
Habilidad: 143
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 7425-7662=237 a hp
EXP: 75/100

mi daño:11400+25% de tu ataque3363=14763-25% se reduce tu defenza
link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Empty Re: alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol

Mensaje por Balerion Lun Ago 27 2012, 19:55

**El general maríno había logrado destrozar, el ropaje dorado que le cubria el cuerpo, y no solo eso la lanza sagrada de Chrysaor había logrado herir al santo dorado el cual se mantenía aun de pie con una pierna sangrante...

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Krishna

Alexander:- Veo que no te has dado cuenta en la precaria situación en la que te encuentras Link, lamentablemente tu poder no ha crecido lo suficiente para acabar con el general marino mas poderoso de los siete mares, y no solo eso dices que mis movimients se han vuelto lentos, pero acaso no te has percatado de la profunda herida que se puede alcanzar a ver en tu pierna, en verdad te encuentras en una situación complicada caballero, esta vez lamentablemente para ti no serás capaz de sobrevivir ante mi siguiente ataque...

**Mientras Alexander decía estas palabras el caballero lanzó un poderoso ataque en contra del general marino el cual rápidamente trato de defenderse...

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 260rol1chrysaorssrpg09Alexander:-Es cierto que tu poder sobrepasa el mio pero la diferencia es sumamente pequeña caballero dorado, no importa cuanto lo intentes este combate está más igualado de lo que crees, ahora preparate porque con este próximo ataque te aseguro que caerás...

Barrera de Cosmo: Protección: 2550, Cosmos: -2700, Energía: -70
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Defensofo
Chrysaor crea una barrera con su cosmo capas de protegerlo de cualquier enemigo
Efecto: Defensa extra


(Maha Roshini Defense) Barrera del Alma Defensiva: Protección: 2700, Cosmos: -3200, Energía: -80
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Defensnvn
El General Marino no sólo utiliza el Maha Roshini para atacar, sino que también es una buena técnica para defenderse de los ataques enemigos en base a una barrera infranqueable que repele los ataques enemigos.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%

14763-3690=11073-3937=7136-1150=5986-2037=3949 al HP


**El sonido de metal cayendo al suelo se escuchó por todo el lugar, parecía que finalmente Link habia conseguido realizar lo que tanto deseaba destruir la lanza sagrada de Chrysaor, un gran brillo deslumbraba todo en el lugar, lentamente el brillo se fue apagando y lo primero que se pudo ver mientras los ojos de ambos guerreros se acostumbraban a la luz, fue la lanza de Chrysaor aun entera en la mano de Alexander...

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Tumblr_m3zwjwXHkd1r1n5pqo1_500alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Krishna20lancesj7alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 I56712

Alexander:-Finalmente me has liberado de estos ropajes los cuales contienen en parte mi fuerza, no se si agradecertelo o sentir pena por ti Link, pero lamentablemente con este ataque te enviaré al otro mundo...

**Alexander tomo nuevamente su lanza la cual estaba frente a él, Alexander empezó a elevar su cosmos de manera impresionante, todo su cuerpo se vió rodeado por un gran aura mientras preparaba su proximo ataque...

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 DescangsgAlexander:-Link debo admitir que siento cierta afinidad contigo, ya que tu has sido quien estuvo durante todo el proceso de mi despertar absoluto, es más fue gracias a ti que el Alexander que alguna vez conociste ha desaparecido por completo, ya que fuiste tú quien me llevo a entrenarme mas duro y gracia a tu persona logre ir despertando los chakras de mi cuerpo y finalmente al hijo del dios de los mares, así que si realmente analizamos lo que ha pasado, has sido tu quien acabo con lo que quedaba de la humanidad de Alexander y diste pie a que el espíritu de Chrysaor despertase, así que te agradezco...

(Flashing Lancer) Lanza Relampagueante: Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -80
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Ataquegog
El Guerrero Marino de Chrysaor tiene en su poder la mítica y poderosa lanza dorada que se dice que con su legendario poder es capaz de cortar cualquier cosa
Efecto: Ataque extra


Corte Relampagueante: Daño: 2000, Cosmos: -2300, Energía: -80
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 497ataque2chrysaorssrpg09
El Guerrero Marino usa la gran lanza legendaria que tiene un gran poder destructivo, capaz de destrozar todo lo que se le interpone en su camino
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -3000
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Concenizi
El General Marino de Chrysaor se concentra para lanzar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2

Lanza de Chrysaor lvl 2: Daño: 3150, Cosmos: -3750, Energía: -130
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Ataquepkp
El General Marino utiliza uno de sus más grandes ataques en el que emplea su lanza de forma mortal para poder exterminar a su enemigo de una forma en la que sufra durante su agonía
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%


Nivel: 138
HP: 4800-3949=851
Cosmo: 40600-17350=23250-2325=20925
Energía: 1530-440=1090-109=981
Fuerza: 130
Velocidad: 133
Habilidad: 134
Armadura: Cubre: 1150 Durabilidad: 2037-5986= Rota


Mi daño 10600 y pierdes el 25% de tu defensa+ Uso dados de furia para Lanza de Chrysaor Lvl2
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Empty Re: alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol

Mensaje por Shikamaru Lun Ago 27 2012, 19:55

El miembro '-Alexander-' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Dadofurias
Resultados :
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 1exitossrp alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 1fracasoss alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 1fracasoss alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 1fracasoss alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Empty Re: alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol

Mensaje por link Lun Ago 27 2012, 23:21

link al oír estas palabras tan serias de chrysaor cae arrodilladlo
en forma de derrota y comienza a caer unas lagrimas de su rostro


link: todo es culpa mi desde hace mas des 243 años que Alexander dio su vida
por mi, porque en ese tiempo no seguí luchando envés de eso di mi vida por un
rosario que ayudaría al sathuario y a los caballeros a nivelar las peleas pero
en si no cumplí con las palabras de Alex porque no venga la muerte de mi
camarada y en esta época porque no me pude uní a ustedes lo generales todo esto
no hubiera pasado Alexander todavía estuviera aquí y no estuviera perdido su
alma todavía fuéramos amigos



link en este momento esta triste ya arrepentido de todas sus acciones y con
gusto iba a recibir el ataque final de chrysaor y morir en paz cuando de
repente una voz suena en su corazón esta voz era la de su tío dragón



dragón: link no te rindas debes de destruir a chrysaor porque muchos caballeros
dieron la vida por ti tu eres la esperanza de este mundo para acabar con un mal
puesto que si el vive en esta época la humanidad sufrirá mucho tu eres toda la
esperanza del sathuario no te rindas mi joven link



después de escuchar estas palabras link deja de llorar y se prepara para seguir
en la batalla

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Rol2ssqmqlink: chrysaor esto no acaba no me rendiré todo lo contrario seguiré luchando
para acabarte en este momento puesto que esta era una promesa que me hice yo
mismo y a mis amigos caídos





Detención: Protección: 2700, Cosmos: -2900, Energía: -80
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Defensa3ssrpg09
El Caballero de Oro utiliza sólo su mano para detener los ataques enemigos y de esta forma poder defenderse
Efecto: Defensa Extra

Pared de Hielo: Protección: 3000, Cosmos: -3800, Energía: -90
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Defensa1ssrpg09
El Guerrero Dorado crea una pared de hielo capaz de bloquear cualquier ataque y además disminuye su intensidad
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%

10600-25%2650=7950-4275=3675


alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Rol2ssqmqlink: bueno chrysaor es tiempo de liquidarte es mejor que ellas
tenido preparado una ruta de emergencia porque en este momento esta claro que te
destruiré no importe si mi cuerpo ya no seguirá vivo después de esta técnica la
vida se me esta acabando con cada gota de sangre pero a ti te dejare congelado
en este mismo lugar





(Diamond Dust Dustos) Polvo de Diamantes: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energia: -90
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Ataque3ssrpg09
El
Caballero de Acuario hace uso de la energía cósmica de congelación para
proyectar con su mano una ráfaga u ola de frío. Concentra su energía en
la mano con el fin de generar un frío intenso que puede alcanzar
inclusive el Cero Absoluto

Efecto: Ataque extra

Ventisca helada: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -90
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Ataque6ssrpg09
Acuario propulsa una descarga de hielo que lanza con su mano para invocar el poder que le permite lanzar una corriente glaciar congelante al enemigo
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -3000
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Concennmn
El
Caballero Dorado lleva su cosmo más allá del séptimo sentido buscando
el cero absoluto y logra aumentar su fuerza considerablemente

Efecto: Ataque extra x2
(O-rora Ekusukyu-shon) Ejecución Aurora: Daño: 3400, Cosmos: -3900, Energía: -140
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Ataque1ssrpg09
Es
la técnica secreta y suprema del Caballero Dorado de Acuario y la que
mejor usa su energía de congelación. El guerrero separa las piernas para
lograr un buen equilibrio y juntar ambas manos frente a su pecho con
los brazos estirados, los eleva sobre su cabeza y unidos recuerdan a una
ánfora repleta de agua. Cuando baja los brazos apunta su objetivo y
vierte un líquido dorado, el agua de la vida representada por su cosmos
toma la forma de un haz de energía o corriente glaciar, concentrado y
mortal, una tremenda descarga de cosmos helado cae sobre el enemigo

Efecto: La defensa enemiga se reduce en un 25%


Nivel: 144
HP: 4863-3675=1188
Cosmo: 50100-18800=31300
Energía: 1880-490=1390
Fuerza: 140
Velocidad: 140
Habilidad: 143
EXP: 75/100

mi daño11400+25%se reduce tu defenza
link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Empty Re: alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol

Mensaje por Balerion Mar Ago 28 2012, 19:43

**Alexander miro la deseperación de Lin en batalla, esto le hizo hacer una mueca de complacencia, ya que su plan había comenzado a dar frutos, la mente del caballero de los hielos se encontraba dispersa, las palabras que había soltado el general aprecían estar afectando toda capacidad en el caballero dorado, más despues de unos instantes y sin motivo alguno el caballero dorado de Acuario se puso una vez mas de pie y arremetió nuevamente en contra de Alexander, el cual solo le miro venir con todo...

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 KrishnaAlexander:- Bien caballero dorado acaba con todo rasgo de humanidad en ti, demuestrame que puedes llegar a ser digno de un poder superior, no solo el que se te ha sido otorgado en este tiempo, muestrame que ahora serás tú quien sacara la casta por los santos dorados, que no habrá mas sacrificios, no habrá ya quien busque protegerte, como sucedio en nuestras vidas pasadas, y no hace mucho en la isla de Andrómeda cuando tu tío dio su vida por salvarte, link todo este tiempo has dependido de los demas, ha llegado el momento que te valgas por ti mismo, demuestrame de lo que eres capaz...

**Un poderoso rayo de hielo se dirigía en contra del general marino el cual impuso sus manos frente a él, tratando de detener el poderoso ataque del caballero dorado...

Espiral Defensivo: Protección: 3700, Cosmos: -2800, Energía: -30
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Defensses
El Guerrero Marino de Chrysaor utiliza su legendaria lanza para crear un espiral dorado que le permite defenderse de los ataques enemigos

11400-2850=8550-6712=1838 al Hp


**A pesar de los esfuerzos de Alexander por detener el poderoso ataque de link este le golpeo en gran parte en el cuerpo, saliendo despedido por los aires, la victoria del caballero dorado parecía inminente....

Nivel: 138
HP: 851-1838= en estado de coma
Cosmo: 20925
Energía: 981
Fuerza: 130
Velocidad: 133
Habilidad: 134
Armadura: Rota


uso dados de recuperacion
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Empty Re: alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol

Mensaje por Shikamaru Mar Ago 28 2012, 19:43

El miembro '-Alexander-' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de recuperación' :
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Dadorecu
Resultados :
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Ssrpgrec100 alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Ssrpgrec025 alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Ssrpgrec075 alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Ssrpgrec050 alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Ssrpgrec075
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Empty Re: alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol

Mensaje por Balerion Mar Ago 28 2012, 21:12

**Alexander se puso de pie una vez m´´as, el poderoso ataque de link le había dejado debilitado, pero tambien las palabras de Alexander habían hecho estragos en el caballero dorado, el general marino de Chrysaor, lentamente se puso de pie y comenzo a elevar su cosmos mientras decia...

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Maha-RoshiniAlexander:- Link dime que es lo que vas a hacer ahora, mi antiguo ser ya no esta aqui para dar su vida por ti, tu tio y maestro Dragón tampoco se encuentra aqui para dar su vida por evitar que la tome en mis manos, a menos que un angel baje de los cielos y se interponga entre nosotros no tienes oportunidad alguna de sobrevivir a mis siguiente ataque, debo admitir que me has sorprendido, pero a pesar de que tu poder ha crecido, sigues siendo aquel pequeño que confia demasiado en los demas, y eso te costará la vida...

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Tumblr_m5ztfuUodC1r1n5pqo1_500Alexander:-Como te lo dije hace unos instantes te agradezco que me hayas librado de mis escamas marinas ya que así podre mostrarte de que se trata el verdadero poder de el general marino de Chrysaor, tal vez pienses que este combate esta proximo a su fin más dejame decirte que apenas ha comenzado, ya que los chakras de mi cuerpo despertarán uno a uno y tomaremos tu vida lentamente...

**Alexander comenzó a elevar su cosmos mientras comenzaba a flotar en el aire, el poder de su cosmos se incrementaba cada vez mas, el pilar del oceano indico comenzo a temblar mientras el general marino se elevaba más y más....

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Ojo%252BRojoAlexander:- O poderosos seres elementales les pido su apoyo en este combate permitanme mostrarle a este caballero dorado de lo que somos capaces de hacer, despierten todos a la vez ayudenme a acabar con mi rival acabemos con aquel que amenaza con nuestros planes y se interpone en nuestro camino despierten y prestenme su poder...

**La mirada de Alexander se torno completamente roja llena de sangre y odio para con su rival, finalmente una gran explosión de cosmos se dió detras del general marino y jnto con ella el despertar de la técnica final de Chrysaor se hacía presente...

(Flashing Lancer) Lanza Relampagueante: Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -80
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Ataquegog
El Guerrero Marino de Chrysaor tiene en su poder la mítica y poderosa lanza dorada que se dice que con su legendario poder es capaz de cortar cualquier cosa
Efecto: Ataque extra


Corte Relampagueante: Daño: 2000, Cosmos: -2300, Energía: -80
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 497ataque2chrysaorssrpg09
El Guerrero Marino usa la gran lanza legendaria que tiene un gran poder destructivo, capaz de destrozar todo lo que se le interpone en su camino
Efecto: Técnica extra

Concentrar
: Cosmos: -3000
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Concenizi
El General Marino de Chrysaor se concentra para lanzar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2

(Maha Roshini) Barrera del Alma: Daño: 2500, Cosmos: -XXXX, Energía: -XXX
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Ataqueqdq
El General Marino de Poseidón utiliza su técnica más mortífera. Además de causar unos severos daños físicos, también le quita el sentido de la vista a su enemigo
Efecto: Si gasta un 30% de cosmo y energía del stat, se pueden usar los cinco Chakras:
Chakra 1: aumenta un 25% de HP inicial.
Chakra 2: aumenta un 25% el ataque general.
Chakra 3: aumenta un 25% la defensa general.
Chakra 4: aumenta un 15% de cosmo inicial.
Chakra 5: aumenta un 15% de energía inicial.

(Sólo se puede usar un Chakra por turno y no se pueden volver a repetir)


Nivel: 138
HP: 2400
Cosmo: 20925-13977=6948-694=6254
Energía: 981-454=527-52=475
Fuerza: 130
Velocidad: 133
Habilidad: 134
Armadura: Rota


alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Angel+o+demonioFusión de los siete chakras:- Alexander nos has llamado y los siete te hemos escuchado, permitiremos que uses nuestra fuerza, y que termines con quien se ha interpuesto en tu camino ahora demostremosle a este guerrero de lo que somos capaces...

Mi daño 9100+Uso Chakra 2: aumenta un 25% el ataque general.+dados de furia para maha Roshini
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Empty Re: alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol

Mensaje por Shikamaru Mar Ago 28 2012, 21:12

El miembro '-Alexander-' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Dadofurias
Resultados :
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 1exitossrp alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 1exitossrp alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 1fracasoss alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 1fracasoss alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Empty Re: alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol

Mensaje por Balerion Mar Ago 28 2012, 21:13

Mi daño 9100+2275(25% efecto)=11375
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Empty Re: alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol

Mensaje por link Miér Ago 29 2012, 00:43



las palabras de Alexander eran muy ofensivas y muy crueles
para los sentimientos de link el pensaba que había logrado las victorias
anteriores gracias a los sacrificios de su familiar y de sus amigos y sobre
todo de los camaradas de los caballeros que en tiempo lucharon por cuidarlo
esto le estaba dando mas duro en su corazón que en su cuerpo


alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Rol16ssrpglink: tienes razón en este momento no hay nadie que pueda dar su vida por mi tal
vez antes fue ese mi error era muy débil para liquidar a un enemigo pero
ahora gracias a esas enseñanza soy mas fuerte y se cual es mi nuevo
destino la vidas de ellos no serán muertes en vanas tu morirás por todo los que
has matado mi ataque final será como un castigo de sus manos así que prepárate



en al finalizar estas palabras link abrió sus ojos para ver que estaba sucediendo
y un nuevo ataque de chrysaor estaba frente de el, link con todo su poder que
le quedaba intento defenderse de este ataque






Detención: Protección: 2700, Cosmos: -2900, Energía: -80
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Defensa3ssrpg09
El Caballero de Oro utiliza sólo su mano para detener los ataques enemigos y de esta forma poder defenderse
Efecto: Defensa Extra

Pared de Hielo: Protección: 3000, Cosmos: -3800, Energía: -90
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Defensa1ssrpg09
El Guerrero Dorado crea una pared de hielo capaz de bloquear cualquier ataque y además disminuye su intensidad
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%

11375-25%=2844=8531-8450=81

link había logrado elevar mucho su cosmo que por apenas el ataque de chrysaor lo había lastimado pero su energía para atacar estaban casi agotadas estaba apunto de entrar al camino de la muerte pero muy seguro de si mismo link se puso de pie y mirando fijamente a Alexander le comenzó a contestar a su pregunta

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Rol17ssrpglink(pensamiento):es este es le momento es tiempo de acabar con este mal pero al destruir a Alexander acabare con chrysaor pero tendré que eliminar todo los recuerdo que tengo presente de el pasado el presente y las promesas que hice no las podre cumplir pero primero es la protección de estas tierras yo se que si el fuera como lo conocí antes daría su vida por la tierra y en este momento lo voy hacer.

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Rol11ssrpglink:alexander error no chrysaor me habías preguntado que haría en este momento se que mi cuerpo no resistirá mas tiempo de pie y si sobreviviera en este terrible batalla se que no lograría salir de este lugar puesto que los demás generales marino van a venir a derrotarme se que esta misión era de muerte y por esa razón e venido solo y mi único propósito era destruirte para que no tengo oportunidad Poseidón de tener fuerza en contra del sathuario así que prepárate para morir de nuevo chrysaor

link se estaba concentrando todo su cosmo en este ataque para liquidar a chrysaor pero en el ambiente se sentía una tristeza que salía de su corazón, el aire frio no era el mismo como el del principio


Concentrar: Cosmos: -3000
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Concennmn
El
Caballero Dorado lleva su cosmo más allá del séptimo sentido buscando
el cero absoluto y logra aumentar su fuerza considerablemente

Efecto: Ataque extra x2

(Diamond Dust Dustos) Polvo de Diamantes: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energia: -90
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Ataque3ssrpg09
El
Caballero de Acuario hace uso de la energía cósmica de congelación para
proyectar con su mano una ráfaga u ola de frío. Concentra su energía en
la mano con el fin de generar un frío intenso que puede alcanzar
inclusive el Cero Absoluto

Efecto: Ataque extra

Ventisca helada: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -90
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Ataque6ssrpg09
Acuario propulsa una descarga de hielo que lanza con su mano para invocar el poder que le permite lanzar una corriente glaciar congelante al enemigo
Efecto: Técnica extra


Contraataque: Protección: 2750, Cosmos: -3100, Energía: -130
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Defensa4ssrpg09
El
Santo de Athena aprovecha el envión ofensivo que su enemigo le realiza y
lo toma en su favor para luego provocarle heridas de gran daño a su
rival

Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo


Nivel: 144
HP: 1188-81=1107
Cosmo: 31300-18000=13300
Energía: 1390-480=910
Fuerza: 140
Velocidad: 140
Habilidad: 143
EXP: 75/100


mi daño:7100+25% de tu ataque2844:9944
link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Empty Re: alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol

Mensaje por Balerion Vie Ago 31 2012, 15:37

**El general marino de Chrysaor sorprendido por ver que el caballero dorado había logrado sobrevivir a su ataque, y escuchando que Link sabia de lo suicida de su presencia en el santuario marino, solo sonrió, después de esto comenzó a decir...

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Maha-RoshiniAlexander:- Impresionante sigues en pie Link, en verdad no imaginé que te hubieras vuelto tan poderoso en este tiempo, y a la vez sigues siendo un ingenuo, esta misión suicida de tu parte no tiene ningun sentido, ya que he visto el resultado de esta batalla en mi cabeza, y se que es lo que seguira después de esto, la evolucion caballero, ambos evolucionaremos despues de este combate...

**Alexander comenzó a elevar su cosmos y a preparar su defensa en contra del santo dorado, el cual había conseguido recibir y reenviar el ataque del Maha Roshini de Alexander...

Barrera de Cosmo: Protección: 2550, Cosmos: -2700, Energía: -70
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Defensofo
Chrysaor crea una barrera con su cosmo capas de protegerlo de cualquier enemigo
Efecto: Defensa extra


(Maha Roshini Defense) Barrera del Alma Defensiva: Protección: 2700, Cosmos: -3200, Energía: -80
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Defensnvn
El General Marino no sólo utiliza el Maha Roshini para atacar, sino que también es una buena técnica para defenderse de los ataques enemigos en base a una barrera infranqueable que repele los ataques enemigos.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%

9944-2486=7458-(5250+1312 efecto)=6562=896


alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 KrishnaAlexander:- Link hay algo de lo que no te has percatado aun...

**Alexander estiro su mano derecha en dirección al suelo y la lanza sagrada de Chrysaor, se elevó por los cielos y se postro en la mano del general marino...

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Mariner-KrishnaAlexander:- Creo me habias dicho que destrozarias mi lanza sagrada, pero eso no ha ocurrido, y gracias a ella te generaré un dolor inmenso te aseguro que este combate será el mas doloroso no solo en lo mental si no tambien en lo físico...

**El general marino tomo su lanza y se preparo para su rpoximo ataque...

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Mariner-KrishnaAlexander:- Link entiendo que has conseeguido un poder impresiionante, pero no es todo el potencial que posees, aun te falta despertar un sentido más los ocho sentidos que has despertado han conseguido todo esto, pero con el siguiente sentido despertado en ti podrías llegar a tener el poder de los mismos dioses, así que en esta misión suicida deberas despertar ese sentido de lo contrario jamás llegaras a explotar todo ese potencial que posees... pero basta de palabrerias preparate a continuar este combate caballero de los hielos...

Descansar: Cosmos: +20000, Energía: +500, HP: +600
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Descangsg
El General de Chrysaor se concentra para tomarse un breve descanso y recuperar fuerzas perdidas durante la batalla


(Flashing Lancer) Lanza Relampagueante: Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -80
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Ataquegog
El Guerrero Marino de Chrysaor tiene en su poder la mítica y poderosa lanza dorada que se dice que con su legendario poder es capaz de cortar cualquier cosa
Efecto: Ataque extra


Corte Relampagueante: Daño: 2000, Cosmos: -2300, Energía: -80
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 497ataque2chrysaorssrpg09
El Guerrero Marino usa la gran lanza legendaria que tiene un gran poder destructivo, capaz de destrozar todo lo que se le interpone en su camino
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -3000
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Concenizi
El General Marino de Chrysaor se concentra para lanzar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2

Lanza de Chrysaor lvl 2: Daño: 3150, Cosmos: -3750, Energía: -130
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Ataquepkp
El General Marino utiliza uno de sus más grandes ataques en el que emplea su lanza de forma mortal para poder exterminar a su enemigo de una forma en la que sufra durante su agonía
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%

Nivel: 138
HP: 2400
Cosmo: 6254+20000=26254-17350=8904-890=8014
Energía: 475+500=975-440=535-53=482
Fuerza: 130
Velocidad: 133
Habilidad: 134
Armadura: Rota


Mi daño 10600+ pierdes el 25% de tu defensa+dados de furia para Lanza de Chrysaor Lvl2
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Empty Re: alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol

Mensaje por Shikamaru Vie Ago 31 2012, 15:37

El miembro '-Alexander-' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Dadofurias
Resultados :
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 1exitossrp alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 1exitossrp alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 1exitossrp alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 1fracasoss alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Empty Re: alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol

Mensaje por Balerion Vie Ago 31 2012, 15:42

Off: Olvide sumarme los 600 de descansar en mi hp y restarme el daño recibido

Nivel: 138
HP: 2400+600=3000-896=2104
Cosmo: 6254+20000=26254-17350=8904-890=8014
Energía: 475+500=975-440=535-53=482
Fuerza: 130
Velocidad: 133
Habilidad: 134
Armadura: Rota


alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 4014072krishna06

Alexander:- Finalmente mis chakras han despertado en su totalidad y es por esta razón que mi cosmos se ha elevado hasta el infinito con este ataque te llevaré al suelo, así que preparate a sentir el filo de esta herramienta hermosa que mi padre me ha otorgado...

Mi daño 6300x2=12600+2000=14600+2300=16900 y pierdes el 25% de tu defensa+ use Chakra 3: aumenta un 25% la defensa general.
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Empty Re: alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol

Mensaje por link Vie Ago 31 2012, 23:07

el nuevo cosmo eran tan poderoso era verdad que en este momento alexander habia logrado elevar su cosmo a lo mas alto que podia y sobre todo su lanza nueva mente estaba en sus manos link se le habia olvidado que habia dicho que la iba a destruir pero no habia logrado hacerle algun daño y ahora esta era la razon de su muerte, la razan esta vez venia con una velocidad tan tremenda que se le dio en la costilla izquierda

link:chrysaor talvez tenga razon mi cosmo estaba al maximo y talvez mi destino cambie pero en este momento solo tengo en mente destruirte y no me dare por vencido tan facilmente pero esta vez sera la ultima que uses esta lanza en este momento que la tengo aqui en mi cuerpo quedar total mente congelada y al congerse sera mas facil de destruirla


link comenzo a conger todo su cuerpo pero en este momento cae inconcientemente al suelo por la perdida de tanta sangre y habier congelado todo su cuerpo

Nivel: 144
HP: 1107-16900= estado de coma
Cosmo: 31300-18000=13300
Energía: 1390-480=910
Fuerza: 140
Velocidad: 140
Habilidad: 143
EXP: 75/100


tiro dados de recuperacion
link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Empty Re: alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol

Mensaje por Shikamaru Vie Ago 31 2012, 23:07

El miembro 'link' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de recuperación' :
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Dadorecu
Resultados :
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Ssrpgrec100 alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Ssrpgrec000 alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Ssrpgrec050 alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Ssrpgrec025 alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Ssrpgrec100
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Empty Re: alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol

Mensaje por link Vie Ago 31 2012, 23:28

Link se encontraba en el suelo congelado y con la lanza de
chrysaor en su cuerpo todo parecía que chrysaor había ganado y que la tierra
estaba perdida.

Pero en estos momentos el alma de link estaba apunto de darse por vencido
cuando de repente una nueva voz comenzó a sonar dentro de el y con esta voz
link comenzó a ver algo extraño era una rosa azul con nieve a su alrededor






alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Gifs-flores-rosarosa: link no te des por vencido no te acuerdas de la
promesa que me hiciste que regresarías a Alexander al lado del bien y ahora te
pido que lo liberes del espíritu malvado de chrysaor no por fa link no te
rindas eres mi esperanza



alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 72816491_RDQYSGKEOKLHQSSLink (pensamiento); tienes razón amiguita yo te prometí eso
que regresaría al sathuario una vez con Alexander y que nuevamente el iba ser
un caballero pero no lo e podido cumplir y ahora que lo hemos perdido no creo
que pueda cumplirla pero esto nuevo que me pides lo intentar cumplir liberare
el alma de Alexander de las garras de chrysaor



alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Gifs-flores-rosaRosa: gracias link espero que todo te valla bien y que puedas
recuperar el alma de Alexander y que pueda descansar en paz nuevamente y que
pueda regresar al lado del bien


link después de estas palabras comienza nuevamente a levantar su cosmo esta vez
era mas fuerte y con una determinación el aire comenzó a ser cada vez mas frio
y las corrientes de aire era mas fuerte
que nunca





alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Camus_de_acuario_08link:chrysaor talvez no logre destruir esta lanza que tienes pero algo si hare que es destruirte es lo mejor que puedo hacer se que el alma de alexander esta perdida pero creo que el me pidera que lo liberara de tanto sufrimiento asi que preparate para entrar al otro mundo conmigo


(Diamond Dust Dustos) Polvo de Diamantes: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energia: -90
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 560ataque3ssrpg09
El
Caballero de Acuario hace uso de la energía cósmica de congelación para
proyectar con su mano una ráfaga u ola de frío. Concentra su energía en
la mano con el fin de generar un frío intenso que puede alcanzar
inclusive el Cero Absoluto

Efecto: Ataque extra

Ventisca helada: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -90
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Ataque6ssrpg09
Acuario propulsa una descarga de hielo que lanza con su mano para invocar el poder que le permite lanzar una corriente glaciar congelante al enemigo
Efecto: Técnica extra


Concentrar: Cosmos: -3000
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Concennmn
El
Caballero Dorado lleva su cosmo más allá del séptimo sentido buscando
el cero absoluto y logra aumentar su fuerza considerablemente

Efecto: Ataque extra x2

(O-rora Ekusukyu-shon) Ejecución Aurora: Daño: 3400, Cosmos: -3900, Energía: -140
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Ataque1ssrpg09
Es
la técnica secreta y suprema del Caballero Dorado de Acuario y la que
mejor usa su energía de congelación. El guerrero separa las piernas para
lograr un buen equilibrio y juntar ambas manos frente a su pecho con
los brazos estirados, los eleva sobre su cabeza y unidos recuerdan a una
ánfora repleta de agua. Cuando baja los brazos apunta su objetivo y
vierte un líquido dorado, el agua de la vida representada por su cosmos
toma la forma de un haz de energía o corriente glaciar, concentrado y
mortal, una tremenda descarga de cosmos helado cae sobre el enemigo

Efecto: La defensa enemiga se reduce en un 25%



Nivel: 144
HP: 1275
Cosmo: 13300-12100=25400
Energía:910-320=590
Fuerza: 140
Velocidad: 140
Habilidad: 143
EXP: 75/100


mi daño:11400+25% se reduce tu defenza
link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Empty Re: alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol

Mensaje por Balerion Sáb Sep 01 2012, 16:56

**El general marino miro las lagrimas caer en el rostro de Link, no entendía bien que era lo que estaba pasando en el interior del guerero dorado, pero en su interior sintió una gran melancolia al ver que el caballero dorado en verdad estaba sufriendo con este combate, el odio que sentía por todo aquel que se interpusiera en el camino consumia su ser, pero aun dentro de él había una pequeña parte del Alexander del pasado, de ese guerrero que alguna vez lucho por la amistad del caballero dorado, Chrysaor aplaco esa emocion dentro de él, y hablo...

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTUT0hEpQfRqXGvcAWNYhDWW_Qbki-1_Zw1t5wKIpu7wTqHh-g4&t=1Alexander:- Que curiosas emociones manejas caballero dorado, jamás vi a alguien tan determinado en algo como tu, en verdad me impresionas bastante en ese aspecto no cabe duda que seras un ser superior algun día, aunque no este aqui par averlo tu antiguo amigo, será interesante recordar como alguna vez fuiste el combatiente que más preocupacion, bondad e interes por este humano ha mostrado, pero tambien mi momento ha llegado, asi que terminemos de una buena vez con esto...

**El odio que había mostrado el se estaba discipando con su cosmos, un poderoso ataque salio de las manos de Link el genreal marino esbozo una pequeña sonrisa, finalmente Alexander había conseguido lo que tanto había buscado en tanto tiempo, la evolución espiritual por fin se llevaría a cabo, el control de Chrysaor estaba a punto de acabar dominar le cuerpo de Alexander, el cual estaba listo para dejar todo atras y convertirse en un ser superior...

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Krishna

Nivel: 138
HP: 2104-11400= Derrotado X_X
Cosmo: 8014
Energía: 482
Fuerza: 130
Velocidad: 133
Habilidad: 134
Armadura: Rota


**El rayo de hielo golpeó de lleno el cuerpo del general marino el cual retomo por un instante el cuerpo de Alexander...

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Krishna2

Alexander:- Como es esto posible pense que habían enviado todos los recuerdos de Alexander fuera de este cuerpo, como es que aun puede dar vestigios de estar presente en este lugar, maldición estuve tan cerca de controlar por completo este cuerpo, maldito cabalero dorado pagaras por lo que has hecho...

**Alexander cayó de espaldas con signos vitales sumamente bajos, parecía que la vida de el general marino se perdía en este lugar, pero dentro del joven una luz comenzo a elevarse y saliendo de su pecho se mostró ante el caballero dorado...

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Angel+o+demonioFusión de los siete chakras:- Finalmente has conseguido lo que tanto te propusiste desde que nos conocimos Alexander has conseguido el despertar de parte de la divinidad, un precio caro has pagado, pero es lo que buscabas no es así?... bien tu recompensa será dada en su momento, uno de los dioses del olimpo te ha observado durante todo este tiempo, y ha sido gracias a él que nos hemos despertado en tí, ha llegado el momento en que te llevemos con nosotros.... Caballero dorado tenemos que agradecer lo que has hecho por en quien moramos, ya que nosotros tambien evolucionaremos dentro de él, y en otro tiempo conoceras al angel de las alas quemadas, más debemos advertirte que su memoria será completamente borrada, no tendrá idea de alguna vez haberte conocido, todo lo vivido en este tiempo será anulado de su mente, la evolución de tu antiguo amigo será completa, por lo que si deseas decir algo a él en estos momentos solo podrá ser una despedida de a quien alguna vez trataste de salvar...

**El ser angelical se postro sobre el cuerpo del general caído y comenzó a brillar, lentamente el cuerpo de Alexander se fue elevando en el cielo, la luz cada vez se intensificó más y más, hasta que el cuerpo de Alexander desapareció en las alturas saliendo de océano y fusionandose con la luz del sol...

Off: LINK AHORA VA A POSTEAR EL FINAL DEL ROL
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Empty Re: alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol

Mensaje por link Sáb Sep 01 2012, 23:09

Link había logrado su objetivo había eliminado el ser
maligno de chrysaor y había liberado el alma pura de Alexander y sobre todo había
logrado que por fin los sietes chakras del cuerpo de Alexander se uniera en un
solo que en esto se formo como un ángel que se lo llevaba  al cielo y que
su alma descansara cerca del Olimpo. Link estaba totalmente herido y al elevar
tanto su cosmo el ambiente estaba congelado y sobre todo el estaba congelado
por haber bajado su cosmo tanto


alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSfuIg8fFEVw3LrvkWgo5iTqm0m7hV_h2z75glwYgtO68i669NjRgLink: chrysaor por fin has sido destruido  e logrado mi
objetivo pero a cambio de esto me a costado mi vida creo que al final tenias razón
no pude destruir el tridente pero bueno el objetivo no era eso si no que era
liberar el alma de Alexander de tus cadenas y eso es todo.



alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 2Q==Link: bueno amigo esto es todo di mi vida ahora por
liberarte creo que te e pagado la deuda de mi pasado espero que nuevamente el
destino nos una para luchar mano a mano o que nuestros objetivos sean los mismo
luchar por la tierra que tanto amamos y que protegemos la tierra,


link estaba apunto de caer cuando de repente en el suelo estaba viendo para
abajo ve una flor en este lugar




alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Flor-azul


alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 2Q==link: amiga flor aquí estas veo que al final viste todo lo
que paso no se como has llegado hasta aquí pero es el momento de despedirme ya Alexander
esta descansado en otro lugar el alma de chrysaor a quedado congelado en otro
lugar no tiene manera de volver a este mundo, bueno no en esta era espero que
seas feliz y que le lleves las noticias al patriarca y athena que e cumplido
con mi misión el alma de mi amigo ya esta libre lastima que yo tuve que pagar
con mi vida pero bueno espero volverte a ti también en otra época adiós amiga


link esta cayendo y en sus pensamiento final  estaba pensando en la
ultimas palabras del chakras de Alexander que un dios se había fijado en
el  por su sentimientos y su actitud en esta era pero al final todo esto
era vano pensar puesto que sus recuerdos serian borrados. El cuerpo de link había
caído totalmente congelado cuando el ángel de los chakras comenzó a llevarse
dejando este lugar destruido y congelado

FIN.....
link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Empty Re: alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol

Mensaje por Apu Dom Sep 02 2012, 18:09

Lara lara lara... Lindo rol... lo empezaron... medio... pero se fiueron recuperando... XDDDDD
A pesar de no tener mucho pj secundario desarrollaron una bonita historia donde todo quedó clarín clarín... Muchos usuarios deberían aprender a komo zkribir azi... pero meno, ez uma lusha portque todox


pro v-eno aki ba la k-sa....

Alex: 100 + 25 Exp y 4.000 Monedas

Link: 100 + 50 Exp y 5.000 Monedas
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol - Página 2 Empty Re: alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.