Saint Seiya RPG
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol 3091mae
Saint Seiya RPG
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol 3091mae

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Empty alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol

Mensaje por link Miér Ago 08 2012, 17:32

registro de alexander
vs
registro de link
link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Empty Re: alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol

Mensaje por link Miér Ago 08 2012, 18:15

Después de un largo tiempo de entrenamiento en las heladas tierras de asgard link decide retirarse de aquellas terribles tierras con el propósito de seguir entrenando y cuidar a la diosa athena. Pero su propósito era en si ser cada día mas fuerte y poder así liquidar a su enemigo a Alexander que una vez mas sele habia escapado de la mano por ayuda de sus camaradas los generales marinos.

Link estaba listo para la retirada de asgard cuando de repente sintió un cosmo conocido que se estaba debilitando cada vez más rápido cuando de repente ya no se pudo sentir su presencia.



alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Rol14ssrpgLink (pensamiento): De quien es este cosmo que acabo de
sentir acaso se estaba despidiendo de mi pero quien será si los dioses
guerreros de esta tierras son neutrales con el sathuario y mi presidencia no
era de su agrado si me hicieron este favor por ordenes de la diosa athena y el
respeto que tiene a este lugar no lo puedo entender.


Link seguía bajando las heladas tierras de asgard cuando de repente que iba
pasando la estatua a honor al dios de asgard sentía un cosmo muy poderos que lo
estaba envolviendo en el y dentro de el sentía la necesidad de ir averiguar que
estaba pensando pero este no era el momento de ser esta búsqueda porque era
neutral en estas tierras y todos los guerreros de esta tierra sabían que el
estaba apunto de retirarse y que si lo veían dentro de ahí podrían pensar mal
de el así que la único que podía ser era retirarse de estas heladas tierras.



alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Rol12ssrpgLink: Adiós tierras heladas de asgard prometo regresar a
verlas pero primero tengo que ser mas fuerte y sobre todo acabar con la amenaza
de Poseidón de esta tierra que tanto estamos protegiendo pero primero tengo que
ir a matar un enemigo aunque esto me cueste la vida



link va dirigido hacia el sathuario para pedir permiso al gran patriarca para
poder ir al templo de Poseidón y acabar con la vida de su rival.
link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Empty Re: alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol

Mensaje por Balerion Miér Ago 08 2012, 21:10

**Un largo tiempo había pasado desde que Alexander estuviera en las tierras de Asgard combatiendo con su atiguo amigo y rival Link de Acuario, el combate que estos dos guerreros sostuvieron fue de proporciones épicas en esas helidas tierras, más el general marino había caído en aquella ocasión, el combate se había tornado duro para Alexander ya que el poder de Link le sobrepasaba considerablemente, fue por eso que algunos marinos se entrometieron en el combate y se llevaron el cuerpo mal herido de Chrysaor, despues de curar sus heridas el general marino volvio a su meditación en busca de los dos chakras faltantes en su cuerpo, el tiempo paso, y el general marino finalmente había sido bendecido con la aceptación de sus chakras restantes, más un gran precio tuvo que pagar para recibir semejante bendición...

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Angel+o+demonioFusión de los siete chakras:- Alexander finalmente has conseguido alcanzar un nivel espiritual similar al del santo dorado de la casa de Virgo, solo te hace falta desprenderte de algo muy preciado para ti y que a pesar de haberlo borrado de tu mente continua limitandote, debes deshacerte de esa amistad que posees con el santo dorado de Acuario, de lo contrario jamás seras capaz de llegar al Nirvana y evolucionar en un ser superior...

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Mariner-KrishnaAlexander:- Mi lazo de amistad con el santo dorado de Acuario, pense que ese lazo se había terminado hace tiempo, pero esta bien si es lo que necesito para volverme mas fuerte estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario, así que adelante solo permitan que esa parte de mi se despida del caballero dorado, es lo único que les pido...

**La fusion de chakras mmiro sin entender por un instante al general marino, quien seriamente se dirigía a ellos sin parpadear, sin mostrar emoción alguna el ser de luz y oscuridad que se había formado frente a Alexander aceptro su petición, fue entonces cuando estiro su mano e saco del pecho del general marino una pequeña esfera de luz, Alexander se doblo del dolor por un instante más no se quejo por lo que estaba pasando, el ser frente a él tomo la esfera de luz y la lanzo por los cielos, esta se convirtió en una estrella fugaz la cual viajo por todo el globo esperando que aquel guerrero la viese y entendiera de que se trataba...
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Empty Re: alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol

Mensaje por link Miér Ago 08 2012, 22:14

Los días pasaban rápidamente y link tenia que llegar rápidamente
al sathuario y la única forma rápida que tenia era irse en avión pero para eso
tenia que salir del heladas tierras del norte, para eso entonces ya habían
pasado varios días hasta que por fin llego a un país con un clima ya apropiado
para tomar un avión hacia Grecia.




alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Images?q=tbn:ANd9GcSIR5og7UbDgkQ2MbPBkp0XMGPK7dSZ3Z1EIpNaocn_sWxvN2IzYg


Mientras estaba volando el avión link estaba meditando porque era tan
importante salvarle la vida a Alexander y sacrificar la vida de ellos por
salvarlo a el esto no tenia sentido pero entre estos pensamiento estaba la de
que esta ocasión entre la gran batalla Alex había cambiado su cosmo en un abrir
y cerrar de ojos era algo parecido como un caballero dorado que el había odio
pero no estaba seguro si el existía o no.





alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Defensa2ssrpg09Link (pensamiento): los generales marinos siempre protegen a
Alexander como podre eliminarlo si ellos están cerca y sobre todo si yo voy a
su templo ellos tendrán una gran ventaja no creo que el gran patriarca me deje
ir así nomas que debo de ser para lograr este objetivo y sobre todo es lo
correcto hmmm.


el tiempo del vuelo de link no fue muy largo en menos de 7 horas ya estaba en Grecia
y sobre todo estaba cada vez mas cerca del sathuario y del templo del patriarca.
link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Empty Re: alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol

Mensaje por Balerion Jue Ago 09 2012, 18:06

**ALexander finalmente salió de las tres piramides negras, su rostro mostraba una nueva expresión, más fria que antes, su mirada se encontraba inexpresiva, los rastros de el calido ser humano que alguna vez moró en el espíritu del general marino parecia haber desaparecido, más sus compañeros marinos no se percataron inmediatamente de ese cambio...

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol 474descansarssrpg09Hipocampo:- Alexander por fin has vuelto de las piramides, veo que tu cosmos es ahora mas fuerte, en verdad te has sometido a un entrenamiento sumamente duro, pero dime amigo mío como te sientes que fue todo lo que viviste alla?

**El general marino de Chrysaor miró fijamente a Hipocampo de pies a cabeza, mientras lo miraba los ojos de Alexander parecían distantes, el joven se mantuvo en silencio por unos cuantos segundos, hasta que finalmente expreso...

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol 506rol2chrysaorssrpg09Alexander:- General marino guardian del Pacífico Norte, parece ser que no se ha percatado a quien se esta usted dirigiendo, si bien mantenemos una relacion de camaraderia, desde hace unos días el espíritu de Alexander ha abandonado este cuerpo, por lo que a partir de este momento compañero marino te estas dirigiendo a la reencarnación de el hijo del dios de los mares Chrysaor...

**El general marino de Hipocampo quedo un tanto perplejo al escuchar estas palabras, Alexander despues de terminar este pequeño discurso a su compañero continuó su camino hasta el pilar que resguardaba y se sumió en una profunda meditación llegando a ese lugar...

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol ConceniziAlexander:[Parece ser que un nuevo reto se viene al reino de mi señor, un gran guerrero vendrá en busca de mi, claro aquel santo dorado que en algun tiempo fue amigo de aquel al que llaman Alexander, bien que asi sea...]

**Alexander se mantuvo en aquel lugar meditando en espera de la aparición de esta persona, súbitamente unos pasos se escucharon en las afueras del pilar resguardado por Chrysaor, una silueta se comenzó a formar en los pies de aquel lugar, y una voz familiar se escucho por todo el recinto...

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol 621descansarssrpg09Isaac:-Alexander se que has vuelto amigo mío por favor sal de tu meditación ya que hay una consulta que debo hacerte...
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Empty Re: alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol

Mensaje por link Jue Ago 09 2012, 19:02

En el camino hacia el sathuario link iba corriendo con todas
sus fuerzas cuando de repente en el bosque que estaba atravesando para llegar
al sathuario en un momento en el camino sintió que un gran poder amenazante había
aparecido de repente.





alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Rol14ssrpgLink (pensamiento): de quien será este cosmo tan hostil que
se siente a kilómetros de aquí este cosmo nunca lo había sentido se siente como
el mal reencarnado no creo que una nueva amenaza se acerque al sathuario tengo
que apresúrame para que el gran patriarca me de permiso para derrotar a Alexander
si es verdad que estaba levantando el espíritu del hijo de Poseidón y lograr
hacer esto de seguro que ningún santo dorado podría derrotarlo.



Link siguió caminando hace el sathuario y pensando de quien podría ser este
terrible cosmo que de repente había desaparecido nuevamente como si nada había
pasado, después de un tiempo link llega al sathuario en ese momentos muchos
caballeros de bronce estaba entrenando otros estaba relajándose y unos pocos
estaban hablando entre ellos sobre la presencia de ese terrible cosmo y de
quien pudo haber sido.





alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Z
De repente unos jóvenes aspirante a caballeros vieron a link que estaba
entrando al sathuario muchos de ellos no lo conocían y al ver que su armadura
estaba todavía con rasgada y daña por la dura batalla anterior mente pero link
no tenia tiempo para hablar con simples jóvenes curiosos cuando de repente es
detenido por un joven que cuidaba el camino hacia la casa de Aries

joven: oye tu caballero dorado espera te puedo ayudar con tu armadura



alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Rol2ssqmqLink: mi armadura dices, en este momento no tengo tiempo
para que alguien como tu me diga que necesito ayuda con mi armadura tengo que
llegar donde el gran patriarca es algo muy importante


joven: si vas donde el es mejor que tengas una buena presentación y la armadura
de un caballero es su carta de presentación no te gustaría que te viera así
como estas





alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Rol7ssxlx
link: tienes razon y tu dime como me puedes ayudar con este asuntos

joven: yo puedo reparar tu armadura de oro solo dame una hora y estara como nueva

link sabia que el tiempo era muy importante pero tambien tenia que darle tiempo a su armadura puesto que es lo mas importante en una batalla y en el estado que estaba en este momento podia ser destruida en un abrir y cerrar de ojos, no tenia otra obcion que darse tiempo ahorita y darle la armadura al joven.

link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Empty Re: alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol

Mensaje por Balerion Lun Ago 13 2012, 15:57

**El general marino de Chrysaor salió de lo alto de su pilar, y caminó a la base de las escaleras en donde el general marino de Kraken le esperaba...

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol 3707194krishna7Alexander:- Que es lo que buscas aqui general marino, porque has venido a sacarme de la profunda meditación en la que me encontraba, acaso no sabes que de haber querido pude haberte eliminado sin mayor problema, pero bueno dime que es lo que te trae hasta este lugar?...

**El general marino de Kraken quedo frío ante las palabras de Alexander, el cual le miraba inexpresivo, la mirada de Chrysaor se plantaba frente a la de Kraken sin mostrar emocion alguna, este no era el hombre que alguna vez conociera Kraken pero sin duda se veía imponente ante los ojos de su compañero, finalmente el general marino logro articular...

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol 621descansarssrpg09Isaac:- Se me ha solicitado venga aqui ya que al parecer tu escama se encuentra un tanto debilitada del último combate que tuviste contra el santo dorado de Acuario, así que debo de llevarla a que sea reparada en el sustento principal, por lo que si me permites deberas entregarme tus ropajes por unos instantes, prometo que en un pr de horas estaré de vuelta con ellas...

**Alexander continuo mirando aIsaac el cual parecía demasiado nervioso para el gusto del general marino, por lo que finalmente expresó...

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Images?q=tbn:ANd9GcS63moBRJXdpUbMKDb5OuVQe_jXIrNkmUE3vr-lBrz2QJ9bD7nYdpnTdn_WXQAlexander:- Acaso piensas que te dare mis escamas así como así no digas tonterias Isaac, si lo que hay que arreglar son mis ropajes no hay necesidad de que seas tu quien las lleve, iré personalemente al sustento principal a realizar esta tarea, ahora si no te molesta me gustaría estar solo y prepararme para llevar mis escamas a su reparación...

**Isaac quedo perplejo ante las palabras de Alexander, pero no iba a correr el riesgo de enfrascarse en una discusión con él, aquel hombre que estaba frente a él ya no era el mismo que alguna vez conociese, Isaac simplemente asintio y salió de aquel lugar. Alexander subió las escaleras y lentamente se dirigió al sustento principal para reparar sus dañadas escamas...

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Poseid11

Alexander:[Estas visiones de un futuro incierto me mantienen un tanto inquieto, por lo mismo no puedo ni debo confiar en absolutamente en nadie hasta que mis premoniciones vuelvan a ser las mismas que en el pasado, en esa otra vida que tuve, hasta entonces me las arreglaré solo ante cualquier guerrero que se presente ante mi...]
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Empty Re: alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol

Mensaje por link Lun Ago 13 2012, 22:46

link había tomado la decisión de darle al joven su armadura para que se la repara pero la espera se estaba siendo larga y en su mente solo estaba en destruir a Alexander antes que el lograra despertar por completo el espíritu de chrysaor y que fuera el guerrero mas fuerte del mundo según la mitología griega chrysaor fue considerado uno de los guerreros de la historia logrando grandes asallas frente a su padre el dios Poseidón y si ellos se volvieran a juntar no se podía imaginar que tremendo poder iba estar dominando en estos momentos.

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Rol7ssxlx Link (pensamiento): las subida de las doce casas me costara mas de una hora en llegar y esperar el patriarca seria otra hora pero no se si uno de los caballeros dorados va querer hablar conmigo sobre respecto a la batalla que tuve y mi entrenamiento en las tierras heladas de asgard eso me tomara mas tiempo de lo que no tengo si pudiera llegar mas rápido a la casa del gran patriarca.


Después de unas horas el joven por fin termina de restaurar la armadura de oro.

joven: e terminado el trabajo caballero de acuario le dijo algo la armadura estaba muy lastimada no me imagino quien pudo ser tanto daño a una armadura como esta pero lo que me sorprendió que después de tanto daño esta armadura siguiera con vida y con el brillo que la traía ahora tome
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol 3207191armaduraacuario
la armadura de acuario tenia ahora un sorprendente brillo jamás antes visto en una armadura dorada y al ponerse esta armadura link sentía nuevas fuerzas y que su cosmo estaba mas conectado a ella

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Rol20ssrpg link: gracias joven por reparar mi armadura pero en este momento tengo que llegar rápidamente donde el patriarca y ya e perdido mucho tiempo y tu sabes que me costara mucho tiempo atravesar las doce casas del zodiaco

joven: pero porque atravesaras todo el sathuario porque no tomas el atajo para llegar rápido a tu casa de ahí solo subes la de piscis y llegas donde el gran patriarca ven te la mostrare donde queda caballero de acuario.

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Rol16ssrpgLink: gracias por eso también pero no sabía que había un camino secreto hasta mi casa

Joven: según se usted es nuevo en el sathuario hay muchas cosas que no sabe pero con el tiempo aprenderá ahora mismo yo lo llevara en su casa y luego iremos rápidamente donde el gran patriarca.

Después de un abrir y cerrar de ojos link y el joven caballero estaban en la casa de acuario algo que pensaba link que lo iba a llegar en horas hasta aquí la casa de acuario estaba todavía desierta pero de repente que la iba atravesando sintió un cosmo que se ocultaba destres de los pilares de esta casa. Después de unos minutos siguieron subiendo las escaleras para atravesar la casa de piscis al llegar a la casa de piscis link noto que la armadura de piscis seguía en la misma posion desde su primera visita a esta casa y que nuevamente en su sentimiento sintió que la armadura le decía un mensaje muy importante luego de subir la casa de piscis link sintió que el mismo cosmo estaba a su alrededor peor lo que el le importaba en este momento era llegar donde el gran patriarca y pedirle permiso de ir al templo de Poseidón.
link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Empty Re: alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol

Mensaje por Balerion Miér Ago 15 2012, 19:51

**Alexander entró a un gran salon en donde solo los generales marinos estaban autorizados para entrar, estuvo ahi durante un periodo de tiempo y se despojo de su preciada escama, la cual se elevó por los cielos y desapareció en la parte más alta de este recinto...

Alexander:- El tiempo esta cercano, el enfrentamiento final esta a la vuelta de la esquina, me preocupa que vaya a ser de mi no me agrada no conocer el destino que esta por delante, más debo confiar en los dioses que saldré avante de aquel enfrentamiento, el frío que se siente en mis visiones es en verdad increible, solo espero que se trate de aquel que en alguna ocasión derroto este cuerpo, ya que debo agradecerle por esta situación de no haber sido por él jamás hubiese podido despertar por completo, pero bueno creo que ha llegado el momento de continuar mi meditación, en lo que mi escama queda completamente restaurada...

**El general marino adoptó la posición de flor de loto y comenzó a meditar, inmediatamente se vio en un campo inmenso miles de flores rodeaban al general marino mientras este se encontraba pasivo en aquel lugar.

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Jardines-parques-flores-puentes%20(29)

**Todo el lugar parecía pacífico, no había ruido alguno la serenidad y paz que se sentía en aquel lugar le permitía al general marino mostrarse tranquilo, en paz como si nada ni nadie pudiera sacarlo de su trance, despues de unos instantes asi un viento helado comenzó a soplar las flores hermosas en su momento se comenzaban a marchitar lentamente, el frío aumentaba cada vez más, Alexander lentamente abría los ojos para ver la escena...

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Jardin-de-hielo-6_293521

**De pronto una voz de los cielos bajaba a oidos del general marino quien con ojos de desesperacion miraba como todo el bosque se convertia en un campo gigante de hielo...

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Siberia

Voz misteriosa:- El tiempo esta cercano Chrysaor enfrentaras a aquel que puede congelar todo a su paso, el rival al que tantas veces te enfrentaste antes de despertar por completo aparecerá nuevamente en tu reino, no desaproveches la oportunidad que te esta siendo otorgada, forja tu destino, solo tu podrás cambiarlo ya que hasta ahora todo es demasiado oscuro en tu futuro... Pronto llegara aquel que puede congelar hasta las llamas del mismisimo infierno, debes ser fuerte...

**Después de eso Alexander salio del trance en el que se encontraba para mirar frente a él una brillante y reparada escama marina, el genreal extendio su mano para tocarla y esta se desprendió cubriendo su cuerpo, el poder de su escama restaurada hacía sentir a Alexander que no había nadie en el mundo que pudiese lograr derrotarle, no ahora que había finalmente conseguido su meta de despertar al espíritu de Chrysaor en el, pero la constante voz en su cabeza le decía que el momento de enfrentarse a su antiguo rival estaba proximo...
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Empty Re: alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol

Mensaje por link Vie Ago 17 2012, 23:33

Link había llegado por donde el gran patriarca solo se había
tardado un par de minutos subir todos las casas zodiacales algo que normalmente
en su mente iba a tardar horas en llegar y sobre todo iba a ver impedimentos
para llegar hasta aquí puesto que los santos de oro iban a interrumpirlo de
como le había ido en sus entrenamientos en las tierras heladas de asgard y que
nuevas técnicas y poderes tenia en sus ataques




alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Rol2ssqmqLink(pensamiento): bueno por fin e llegado a la casa del patriarca
gracias a ese joven caballero pero me pregunto quien habrá sido y porque me
tubo que ayudar para llegar tan rápidamente ese joven no es un siempre aprendiz
de caballero pero bueno gracias a le ya esto aquí y no tengo mas tiempo que
perder tengo que ir donde el gran
patriarca.


así link entro a la casa del patriarca con gran respecto al gran patriarca se arrodillo
en espera de el





alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Descansarssrpg09
gran patriarca: veo que has regresado joven caballero de oro de
acuario espero que todo halla salido bien en tu entrenamiento en asgard y que
sobre todo hallas aprendido a dominar las técnicas de hielo que tu armadura
dorada te ofrece pero te hare una pregunta porque has regresado tan pronto
esperaba que te tardaras casi tres meses



alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Rol2ssqmqLink: si gran patriarca me adelante a la fecha de mi regreso
por cuestiones de amenaza estando allá en asgard nuevamente aprecio el general
marino de Alexander con el propósito de destruir a todos los guerreros de ese
lugar pero gracias a ellos y por la protección de athena pude cuidar de esas
tierra ahora solo pido que me de permiso de ir al sathuario de Poseidón para
liquidar de un solo golpe a Alexander y acabar con el mal de los mares



alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Descansarssrpg09
Gran patriarca: lo que tu me estas pidiendo en este momento es un susidio pero conociéndote que eres un nuevo caballero y según veo en tu rostro eres un poco terco y harás lo que te dice tu corazón no tengo mas que otra manera que enviarte pero antes tienes que saber algo

así el gran patriarca comenzó a revelarle a link secretos sobre el sathuario y el templo de Poseidón y de sobre como llegar a este terrible lugar
link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Empty Re: alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol

Mensaje por Balerion Sáb Ago 18 2012, 16:49

**La inquietud de su visión continuaba fija en la mente de Alexander, sabía que el tiempo estaba proximo y debía prepararse de manera adecuada, ya que sabía que el poder que Link había aumentado considerablemente, Alexander recordó el último lugar donde se encontró con su antiguo rival, así que sin dudarlo dos veces se dirigió a las frias tierras de Asgard...

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Asgard1

**Alexander llego rápidamente a Asgard esperando encontrar ahi al santo dorado de Acuario, o información que le ayudará a saber donde encontrarlo, el general marino se adentró en uno de los pequeños poblados de aquellas helídas tierras, buscando quien le pudiera informar algo al respecto del santo dorado, cuando un soldado se apareció en su camino...

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol GifdeguerreroSoldado:- Que es lo que vienes buscando a este lugar general marino, sabes bien que ya no son bienvenidos en estas tierras, así que te pediré de la manera más atenta que te retires de este lugar ya que de lo contrario un nuevo conflicto armado entre las tierras de el dios Odin y el santuario marino comenzará...

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol So1g6uAlexander:- Conflicto armado entre reinos jajaja son curiosos los guerreros de estas tierras, no se uq e les hace pensar que son mas poderosos que nosotros, me temo que solo yo sería capaz de acabar con todos ustedes en un lapso corto de tiempo, pero beno no he venido a este lugar a causar conflicto, estoy aqui buscando a un hombre, un santo dorado del Santuario de Athena, el cual se encontraba entrenando en este lugar dime soldado sabes donde se encuentra este caballero?

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol GifdeguerreroSoldado:-EL poderoso santo de Acuario es de quien hablas lo lamento mucho general marino pero el caballero dorado segun tenemos entendido volvió al santuario para solicitar al patriarca un permiso especial, para enfrentar a uno de sus mas grandes ribvales, así que tu busqueda en este lugar no tiene sentido, ahora porfavor te pido vuelvas a tu reino y no miolestes la paz de estas tierras...

**ALexander miro al soldado y escucho cada palabra que salía de su boca, parecía que Link se había dirigido al santuario para solicitar la autorizacion para combatirle, sin decir nada más Alexander dió vuelta y comenzó a caminar de vuelta al santuario marino...
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Empty Re: alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol

Mensaje por link Sáb Ago 18 2012, 19:57

los relatos del patriarca hacia link se había extendido
mucho tiempo pero todo la información principal que el consideraba sumamente
importante la estaba guardado en su mente puesto que era de gran importancia
para entrar a este lugar algo que le llamo la intención fue que el gran
patriarca decía que el templo de Poseidón no estaba en la tierra sino que el
fondo del mar y una pregunta salió en su mente como podía el llegar hasta este
lugar siendo un simple humano y no tenia la protección de las escamas marinas
suponiendo que eso les ayuda a los guerreros del dios Poseidón. De repente el
gran patriarca va a un cuarto que secreto que esta en su casa y en sus manos
trae una cajita algo llamativa




alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Cajita_joyero-1-19550


alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Descansarssrpg09gran patriaca:link creo te has preguntado como llegaras al
templo de Poseidón si agote bueno en esta cajita esta la respuesta a tu
pregunta el objeto que esta aquí esta bendecido con la sangre de la diosa
athena y solo protege a los santos de athena si cae en otras manos no tendrá ningún
efecto tómala.



Link toma la cajita con mucho cuidado y al abrirla había un collar de plata con
un corazón




alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol 02QG0387W_01_details


En este collas de corazón dentro había corazón con la imagen
de una madre y su hijo y esto daba la explicación que athena daba la protección
de su corazón a su caballeros como el amor de una madre a su hijo y no
importara donde estuviera su santo ella siempre estará con el





alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Rol7ssxlxlink:pero esto para que me puede ayudar gran patriaca no lo entiendo?

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Descansarssrpg09Gran patriarca: este collar te permitirá llegar hasta el
templo de Poseidón sin que te agoes en el mar puesto que tienes que para llegar
tienes que estar en lo mas profundo del mar y para eso tienes que dirigir cerca
de las tierras de asgard allá es lo mas profundo del mar y es la única forma
para llegar ahí.



alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Rol10ssrpgLink: entiendo gran patriarca me retiro mas tiempo que
pierda en estos momento Alexander llegar ser mas poderoso y será mas difícil
derrotarlo con su permiso gran patriarca.



Así link se retiro del sathuario en búsqueda de la entrada de Poseidón y con la
bendición de la diosa de la sabiduría y la protección y permiso del gran
patriarca.
link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Empty Re: alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol

Mensaje por Balerion Lun Ago 20 2012, 22:10

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Images?q=tbn:ANd9GcQ0DEPs7LdXqzvJ8iGYiE-j8ytk3m9QwMdDLJ9UWwXpJleM6Kdqr0GJNeyE

**Un frustrado general marino volvió al pilar el cual resguardaba una vez más, aunque inquieto trato de entrar en estado de meditación, pero la frustracion y enojo no le permitió alcanzar este estado...

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Krisna-Krisaor%2B11

Alexander:- Así que el caballero dorado vendrá a este lugar a buscarme, suena interesante ver que ocurrirá, en verdad tiene un valor impresionante venir al reino submarino solo para finalizar nuestro conflicto, no se si admirarlo o sentir pena por él, ya que no sabe lo que le espera al ademntrarse a los aposentos de Poseidón, en verdad me esta resultando dificil concentrarme con toda esta ansia de combatir una vez más contra este caballero, mas ahora que he despertado todo mi poder...

**El general mantenía su pose de meditación, pero no llegaba a concentrarse, esto hizo que este se pusiera de pie una vez más en su mente solo había una cosa derrotar al santo dorado Link de Acuario, y estaba casi seguro que a pesar de lo dificil que esto pudiese llegar a ser, lo lograría llevar a cabo en esta ocasion. Alexander camino por unos instantes de un lado a otro esperando al caballero dorado, hasta que dentro de su deseperacion decidió mantenerse en la parte baja de su pilar esperando sin moverse hasta que Link llegara...

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol 3707194krishna7

Alexander:- Estas ansias de combate no puedo apagarlas, solo tengo un deseo en este momento y es acabar con aquel caballero, vamos Link porque tardas tanto, que no ves que mi cosmos esta quemando por dentro, ansioso de salir a flote y enseñarle a este guerrero lo que he conseguido lograr en este periodo de tiempo, y así terminar de una vez por todo esta rivalidad entre ambos... Vamos Link aparece que mi lanza esta ansiosa de sacarte el corazon de ese ropaje dorado que te cubre el cuerpo...
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Empty Re: alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol

Mensaje por link Mar Ago 21 2012, 23:03

link había empezado ya con su misión de acabar de una sola
vez con la amenaza de Alexander de conquistar el mundo pero antes de su duro
enfrentamiento tenia que pensar como llegar a el y como llegar rápidamente al
pilar indico que cuidaba Alexander, el sabia que introducirse a estas tierras
era como entrar al sathuario e intentar llegar rápidamente a la casa de acuario
tendría que pasar muchos obstáculos, pero link estaría dispuestos a
atravesarlo y matar a cualquier marino que estorbara su paso.

Después de un duro viaje link había llegado a las coordenadas que le había dado
el gran patriarca, estas estaban muy cerca de las tierras de asgard donde hace
poco había entrenando ase poco después de una búsqueda encontrar la entrada,
esta parecía algo extraña solo se veía un agujero en el suelo pero ya mirándola
bien tenia un efecto asustador.





alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol 11383736929jOwzc

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Rol2ssqmqlink(pensamiento):esta es la entrada al templo de Poseidón
es algo interesante, pensé que iba estar mas protegida puesto que es la primera
parte del templo o acaso esto es una ilusión?.



Después de unos minutos de estar pensando porque esto no estaba protegido
decide mejor entrar para ir en búsqueda de Alexander
link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Empty Re: alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol

Mensaje por Balerion Jue Ago 23 2012, 15:44

**El general marino se tranquilizó un poco, auneque en su mente solo se encontraba el enfrentamiento con el caballero dorado que gobierna los hielos, por unos instantes camino de un lado a otro mirando la entrada, pero se canso de esperar y volvio a la parte trasera de su pilar, al llegar ahi cerro sus ojos buscando paz y una imagen en su mente le llamó la atención...

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Vlcsnap-2010-08-16-20h14m26s136-600x337

Voz:- Alexander ven conmigo consumamos todo en las llamas eternas del infierno, acabemos con los que pretenden detener el suceso natural de la historia, no permitamos que se interpongan en nuestro camino, acompañame, acabemos con todos....

**Alexander abrió los ojos inmediatamente, la imagen del ser en medio de las llamas le causo un gran terror, aunque sus ojos no demostraban nada de eso, su corazón por unos instantes se sintió agitado, finalmente el general marino logro tranquilizarse un poco su sangre hirviendo con la idea de enfrentar a su viejo rival continuaba al máximo, pero de alguna manera Alexander había conseguido calmar esas ansias para así canalizar toda esa furia en el momento del combate...

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol 3707194krishna7

Alexander:-Bueno parece que solo hace falta esperar, el tiempo esta a punto de llegar finalmente nos enfrentaremos en igualdad de fuerzas, Link no tardes ya que quiero verte sufrir al sentir el filo de mi lanza cortando tu helado cuerpo, hare que el dolor te queme por dentro te lo juro...

**Así quedo el general marino en pie sin moverse en la parte baja de su pilar esperando a que el caballero dorado llegue a aquel lugar...
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Empty Re: alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol

Mensaje por link Jue Ago 23 2012, 17:42

La entrada del reino submarino era también una trampa mortal
puesto que lo que se veía enfrente no era una entrada sencilla esta estaba
formada por un gran remolino en su interior capaz de ahogar a cualquier humano
que entrara en el esto le llevaría aun ahogamiento mas que seguro, pero gracias
al collar que el gran patriarca le había dado a link el remolino no iba ser un desafío
para el puesto que esto lograba salvarlo.




alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Scaled.php?server=118&filename=0sevenoceanpillargv8


Link por fin había llegado a las tierras de Poseidón el
templo parecía algo extraño el mar parecía un cielo muy lindo y limpio muy
diferente al de la tierra pero sobre todo con animales nadando en ella link
sabia que no tenia tiempo de para perder la humanidad dependía de que link
destruyera a Alexander antes que el lograr despertar a chrysaor el hijo de Poseidón.




alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Rol7ssxlxLink: por fin e llegado a al templo de Poseidón siento
muchos cosmos diferentes algunos son mas poderosos que otros pero hay dos que
sobren sale en este lugar supongo que el que esta en el centro debe de ser el
de Poseidón y el otro tiene que ser el de Alexander tengo que digiérame
ha ese cosmo tan poderoso sin duda es el.



Link comenzó a caminar con cuidado hacia donde se sentía ese terrible cosmo
pero en su camino era raro que ningún de los guardianes del templo de Poseidón
no se lo había encontrado acaso esto estaba preparado para su llegada o no, de
repente a lo legos link comienza ver el pilar del indico





alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Images?q=tbn:ANd9GcSRTP_ahTuuU26Be91WNkHvzWqBaMHnGGUNGbYABNOQkHyXh_6D
link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Empty Re: alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol

Mensaje por Balerion Jue Ago 23 2012, 18:10

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Images?q=tbn:ANd9GcSRTP_ahTuuU26Be91WNkHvzWqBaMHnGGUNGbYABNOQkHyXh_6D

**Alexander se mantenía firme al pie de el pilar del oceáno Indico, en donde esperaba ansioso la llegada del caballero dorado, el fuego en su corazon continuaba, una voz en su cabeza le invitaba a acabar con todo a su paso, destruir y mandar a las llamas eternas del infierno a cualquiera que se interpusiera en su camino, el general marino manteníala mirada fija en las escaleras que llevaban a su pilar esperando como un leon vigilando a un pequeño ciervo, listo para lanzar la mordida letal que le quitase la vida...

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol 506rol2chrysaorssrpg09Alexander:-Donde estas Link aparece de una buena vez, vamos aqui estoy y no pienso moverme de aqui hasta que aparezcas por fin...

**Un cosmos se comenzó a sentir cerca del pilar del general marino de Chrysaor, el cual inmediatamente se puso en posicion de ataque al fondo de aquel lugar una silueta dorada se formaba, parecía que sus suplicas habían tenido efecto, el santo dorado finalmente se encontraba al pie de aquella escalinata, y al general marino se le dibujo una sonrisa maquiavelica mientras miraba aquella silueta...

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol KrishnaAlexander:- Finalmente estas aqui caballero dorado, no sabes que gusto me da eso, por fin podremos medirnos como hace tiempo no lo haciamos, jajajaja vamos no esperes mas sube para que pongamos un fin a esto, esta vez terminaré contigo te lo aseguro...
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Empty Re: alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol

Mensaje por link Jue Ago 23 2012, 18:40

Link por fin había llegado al pilar indico arriba de las
escaleras estaba Alexander con una sonrisa a simple vista se veía diferente
su escama marina estaba con un brillo sorpréndete y su cosmo energía
sobre salía del cuerpo con siempre vista.



alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Rol2ssqmqLink: así que me has estado esperándome todo este
tiempo Alexander veo que tu cosmo es distinto no se si has logrado despertar el
hijo de Poseidón pero yo vengo a terminar todo esto es hora que uno de los dos
termine con todo esto.

link se acercaba mas cerca de Alexander y con cada ´paso que daba el cosmo de Alexander
se sentía mas fuerte y maligno acaso ya había logrado su objetivo Alexander,
link había llegado muy tarde para detener el despertar de chrysaor.



alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Rol7ssxlxlink(pensamiento): el cosmo de alexander ya no es el mismo esto es el inicio del fin uno de los dos acabara aqui espero salvar la tierra de las manos de poseidon athena espero que todo salga bien y perdon por venir solo.
link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Empty Re: alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol

Mensaje por Shikamaru Jue Ago 23 2012, 18:40

El miembro 'link' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Dado6carasssrpg09
Resultados :
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Dado2ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Empty Re: alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol

Mensaje por Balerion Vie Ago 24 2012, 11:28

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Pilar310

**Link finalmnete habia conseguido llegar hasta los aposentos del general marino de Chrysaor, un ansioso Alexander le esperaba ahi, lo único en la mente del general era comenzar con el combate, más Link relizo un cuetionamiento mientras se dirigía al marino. Por lo que Alexander contestó...

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol 3707194krishna7

Alexander:- Así que quieres saber si conseguí lo que me propuse desde hace mucho tiempo Link? Bueno solo habrá una manera de saberlo no crees? He estado esperando este momento desde hace mucho tiempo, que voy a saborear este combate, preparate caballero dorado porque serás testigo de todo el poder que he adquirido, aunque puedo notar que tu tambien te has vuelto mucho mas fuerte a la última vez que nos vimos...

**Alexander miro fijamente a los ojos a Link, analizando hasta el mas minimo detalle del santo dorado de Acuario...

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Krisna-Krisaor%2B8Alexander:[Vaya parece que ha fortalecido todos sus puntos debiles, así que debo abrir algunas grietas en sus defensas de lo contrario no veo por donde golpearle en este momento bueno veamos que es lo que pasa....]

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol 220691kryshna_chrysaorAlexander:- Bien Link comencemos de una buena vez con esto....
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Empty Re: alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol

Mensaje por Shikamaru Vie Ago 24 2012, 11:28

El miembro '-Alexander-' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Dado6carasssrpg09
Resultados :
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Dado2ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Empty Re: alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol

Mensaje por link Vie Ago 24 2012, 12:03

Very Happy
link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Empty Re: alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol

Mensaje por Shikamaru Vie Ago 24 2012, 12:03

El miembro 'link' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Dado6carasssrpg09
Resultados :
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Dado1ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Empty Re: alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol

Mensaje por Balerion Vie Ago 24 2012, 12:04

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol 1136895133
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Empty Re: alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol

Mensaje por Shikamaru Vie Ago 24 2012, 12:04

El miembro '-Alexander-' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Dado6carasssrpg09
Resultados :
alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Dado6ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol Empty Re: alexander vs link (la finalizacion de un ciclo de vida) rol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.