La vida a los 15...
Página 1 de 1.
La vida a los 15...
Tarde 2 dias pero esto la ago en reflexion a que cumpli apenas quince espero le den una buena calificacion
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Off: Modo de Rol: Rol Coherente y serio.
Vos de narrador: Uso de Primera Persona, segunda persona y tercera persona
Rolea: Un narrador solamente (Un servidor )
Metaforas (Uso de metáfora) / Narracion escrita directa 2 Colores bien notables
Forma y orden de Rol: Narración de lo que es y representa la vida en
diferente punto de vista para mi : Introduccion/Contenido/Conclusiones
Personaje a utilizar: Narrador (Yo)
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Off: Modo de Rol: Rol Coherente y serio.
Vos de narrador: Uso de Primera Persona, segunda persona y tercera persona
Rolea: Un narrador solamente (Un servidor )
Metaforas (Uso de metáfora) / Narracion escrita directa 2 Colores bien notables
Forma y orden de Rol: Narración de lo que es y representa la vida en
diferente punto de vista para mi : Introduccion/Contenido/Conclusiones
Personaje a utilizar: Narrador (Yo)
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________
La vida de una persona.
¿Qué ah sido la vida para ustedes?, como podemos definir vida, un término que representa monotonía y generalización de algo que senos presta para: Vivir, sentir, soñar, pensar; pero que desgraciadamente termina fácil y sencillamente con “la muerte” este quizá un ejemplo del o que representa para mi. Porque
nuestras madres nos han “traído a la vida”, ¿para vivir plena, segura y feliz mente? O ¿Tan solo para sufrir, llorar y lamentar sus éxitos fallidos?, preguntas que suenan en mi mente y me hacen pensar… ¿Cómo ah sido mi vida desde que eh llegado?, que eh hecho yo a los jóvenes 15 años de ella; malgastar
dinero, estudiar, vivir, llorar, logros, derrotas, finales de historias e inicios de otras, vivirla intensamente; ¿pero en verdad estas son cosas que representen a la vida?, ¡para nada!, nada tiene que ver con ella, la vida no es un proceso por el que debamos pasarnos tan solo con hacer lo que conocemos como cosas físicas, debe ser para hacer cosas que no se vean… pero se sientan; tener dinero tras
conseguir millones en ventas, donar a los pobres un poco o la mitad de él, inventar una vacuna, impartirla gratis a escala mundial, estos son ejemplos de cosas que la gente no ve, pero que muchos sentimos, por lo menos yo sí; quizá dentro de mi vida no eh hecho mas que hacer nada… O tal ves eh hecho mas de lo que
quizá pueda hacer en lo que me reste elle… aunque lo dudo rotundamente… Lo que es mas que la verdad es que no eh hecho nada bueno de ella, la edad no es justificación de ello ni mucho menos puede ser mi escusa tan solo es debería ser. Quizá sipusiéramos en una balanza y viéramos rápidamente los actos que hemos hecho buenos y malos podamos entender un poco de nuestras vidas, como me a afectado
lo malo y en que me eh y eh beneficiado con lo bueno, con esta prueba podríamos tener resultados honestos y reales pero… ¿Qué pasaría si nos diéramos cuenta de que con mis actos malos eh acortado mi vida y con los actos buenos solo me eh beneficiado yo?, vaya ser mas egoísta que seria “yo” o ustedes mismos… Entonces si nos diéramos cuenta de algo así que haríamos, nos pondríamos a llorar y ver
objetivamente lo que hemos hecho y como le daremos solución o dejaremos que el tiempo pase y que la balanza tome el curso en el que tenga mas peso… Queda a tu consideración… De mi parte la verdad, tan solo viendo un hecho así, me pondría serio y vería una forma de solucionarlo por que el tiempo y la vida mal gastada nadie la devolverá jamás, tan solo buscaría un solución para arreglar los problemas a los que me enfrento o enfrentare y así superarlos para llegar a ver una mejor vida y sentir que are algo bueno; vaya emotividad verdad, pero donde queda el aprovechar lo bueno para ayudar a los demás en parte, queda total a lo que agás, el destino no esta dicho por nadie ni dios te lo pone, el destino es
el que tu creas y cada acto bueno o malo te llevara por o creara un camino que será largo (toda tu vida) asta terminar en la muerte, pero todo ese recorrido que as hecho dejara: Cosas buenas, cosas malas, ayudas, muertes, historia, inventos, etc. La verdad todo depende de ti y de lo que agás. Woow bonitas palabras demasiado raras en un niño de 15 años verdad, ja ja pues si así es como lo veo yo, ahora que hemos visto ver nuestras vidas podemos pasar a un ejemplo de ella (Metáfora) en el que encontraremos una que otra cosa fuera de lo visto antes…
Digo yo, la vida es una canción de muchas notas e instrumentos, erar unas notas en ella es fatal, opaca el sonido bello que puede llegar a emitir o peor puede sencillamente destruir la canción y terminar en rotundo silencio; no queremos una canción así, lo mejor podría ser esforzar todo nuestros instrumentos par crear el sonido mas bello y lindo con el que demostremos que hemos hecho todo bien, sin ninguna nota errada dentro de una obra, que perfección tú sabrás una ves que ah terminado tu canción si ah servido de algo y lo veras si alguien mas la escucha por segunda ves….
Interesanteverdad… ¿Como podremos armar una canción bella y hermosa sin notas erradas?, no
lo sabemos, si no lo sabemos es por que deberíamos intentar tocar toda la canción si errar en ningún momento y quizá si lo conseguimos tan solo al final veremos si alguien la escuchar por segunda ves, pero por que dejarlo en el quizá, mejor hacer un esfuerzo para que nuestro quizá se convierta en un
seguro… Para mi lo de hacer mi canción esta en lento pero estratégico proceso, primero debo ajustar mis instrumentos a la perfección y precisión exacta para cuando toque mi canción el sonido sea el mas bello, después leer y repasar mis partituras y esforzarme en practicarlas, cuando alla cumplido al pie del cañón
todo y toque “mi canción” con esa dedicación perfecta puedo asegurarme que alguien mas la escuchara por segunda ves… Ahora espero esto sirva como una buena introducción, espero vean y piensen
que es lo que quieren con su vida o lo que aran de ella, yo veré en mi mismo los factores que afectan y no permiten al llevar una buena vida, yo
Como ciudadano mexicano los voy a ver…
La destrucción De una vida hermosa de una persona.
Los retos que nos presentan las adversidades que son causadas por las situaciones malas y buenas de la vida nos benefician irónicamente, todo acto sucio o bueno tiene su beneficio aplicando la ley de acción/reacción, pero el benefició puede ser prologado y eterno o corto y desastroso, nuca olvides que recordad como un elefante te ayudara a lo siguiente: un “buen acto” te trae recompensas mejores
y mas bien remuneradas sin compromiso que un mal acto que te da recompensas cortas y muy perjudícales totalmente comprometedoras. Como puedo pensar así… No lo se, comparto mis experiencias para los lectores ojala leer sirva de algo para todos.
Bien como eh contado las experiencias de la vida son grandes y buenas en diferentes planos dependiendo como les toque, para alguien como yo existe cierta diferencia entre poder vivir pleno y tranquilo ¿Por qué?, quizá nadie estemos exentos de morir eso es claro y real y todos estamos consientes de ello pero si
existe cierta diferencia entre lo que viven ciertas personas y lo que ven otras, no es lo mismo crecer feliz y pobre a crecer rico y triste…. A que se refiere esto, sencillo vamos a ver la vida y como se representa en diferentes planos: Políticos, psicológicos, físicos y abstractos que para mí como mexicano son pocos pero son muy importantes para mí.
Físico: Lo físico, algo que puedes tocar y ver, pero que carece de toda sensibilidad abstracta, es ver llorar las cosas sin poder saber o sentir su porque de ello, es el plano mas destructivo y real en la vida de cualquier persona donde la vida y la muerte se manifiestan a cada momento, la vida un valor sentimental
otorgado para millones de cosas, la muerte la etapa evolucionada de una vida que logra ascender por las buenas o las malas, no hay mas es mas que lo real independiente de la verdad que fácil puede ser una mentira, cosas irónicas…Como eh vivido yo a mis quince años lo físico, golpes, maltratos, caricias, golpes,
ejercicios, desgaste; así eh vivido mi vida física y lo puedo presentar en peleas, golpizas, brutalidad, competencias, relaciones, malos actos y buenos actos son los mejores ejemplos para ampliar la idea y ver su representación, ahora recordemos y veamos todo esto desde un punto inteligente, de que me ah servido competir al desgaste físico contra alguien, de algo provechoso para mi y alguien mas,
cuantas vías salve por golpear a mi compañero o cuantos canceres salve por tener 2 novias al mismo tiempo, la verdad nada de nada… El plano abstracto representa para mi la pero basura de la vida donde la gastamos a un 50% en tonterías y donde no beneficiamos a nadie por el contrario desgastamos nuestros
cuerpos pero saben ustedes que es normal, aunque suene a una epirbole graciosas pero si es normal, aunque nos duela todos pasaremos diario por esto desde algo cotidiano como correr asta llegar al sexo o incluso a morir…. ¿Por qué? No es cosa de algo muy raro es por que en este plano de mi vida esta mi cuerpo que es prestado para hacer o poder hacer todos los ejemplos dichos y es por que nuestros cuerpos son “FISICOS”, no hay mas esto lo veremos diario a diario, deberíamos poner fin a ello verdad, solución quedarse encama diario y jamás salir a correr, volar, moverse, etc. No es imposible e inevitable el plano fisco a nuestra vida y lo vemos representado con el simple hecho de escribir y forzarnos a una velocidad
de coordinación, este desgaste físico de la vida es inevitable pero puede sol verse con una sencilla relajación diaria en algún pasatiempo. Debemos usar SÍ O SÍ ese plano desgastante en cosas buenas como leer, escribir, pasar tiempo ejercicios de salud etc. Podríamos reducir el desgaste de el con muchas cosas
que se encuentra dentro de él, todo depende mi, de ti y de los miles que acompañan, si alguien quiere sale un día jala el gatillo huye corriendo y te priva de tu vida… Para mi el plano físico representa la vida en su dura y realidad por que es donde representa lomas real y lo que mas puede ocurrir o es la vía mas desgastante a lo largo donde la vida se destruye poco a poco sin importar su belleza o fea cara.
Abstracto: Sentir y ver respirar mi corazón mientras siente el amor que es vivir es una
belleza que solo la pueden ver los espejos del alma por que eh ahí donde se pueden reflejar, mis sentires abstractos, la vía es bella y para ella la muerte no existe mientras vivas en tu corazón siempre y cuando este sea muy fuerte y lleno de apoyo, velo reflejado en un logro por el apoyo de mama, o vencer una
dura enfermedad a la muerte… Buena metáfora del poder increíble que posee el plano abstracto; Lo abstracto es la parte mas irreal e importante o una de las mas importantes (planos) de mi vida por lo menos para mi si, en ella reposo mis pensamientos y sentires, en el apoyo todo lo que siento y aunque no lo pueda ver lo puedo sentir y sé que esta ahí nada mas para mi, es el único plano que es para mi y no es egoísta ya que todos poseemos uno, si asta tú y no lo compartes con nadie, quizá en una
relación pero son meros sentimientos que todos pueden quebrar, los sentimientos son lo mas importante de una persona, con ello manifiesta todo lo que siente y lo que le pasa, es por ello que doy tanto de importancia a este plano y es que si yo quiero saber que tienes debo primero saber como te sientes, es lo mismo por lo menos yo como hombre heterosexual sé que si no manifestara lo que siento
por medio de este plano seria un robot que no puede amar, o ver un estado triste, feliz en una persona, seria una insensibilidad si suprimiera este plano de mi, por ello le pongo su buena importancia y lo voy a poner como lo represento en mi vida: Cuando estoy triste, cuando estoy enojado, cuando siento
apoyo ,cuando doy amor, cuando recibo cariño, es ahí cuando veo representado en mi vida este plano que bien va dela mano al físico son cosas totalmente diferentes pero no opuestas hablando irónicamente, como es que este plano a mis 15 años me ayuda en algo o a alguien, demasiado mas de lo que puedes imaginar, con el don que tengo de tener este plano desarrollado se curar llantos, lagrimas, puedo dar demasiado amor a quien lo necesita y puedo ser tan sensible como quiero, esto me beneficia demasiado en mi relación con las personas de la vida diaria y mi sirve demasiado, sin este factor no podría hacer millones de cosas en mi vida que aunque es irreal y acaba al morir según creemos es demasiado bueno en la vida que llevamos día a día y lo eh podido reflejar y representar, por lo menos para mi si lo es y demasiado recuerda: apreciar las cosas y gustos de las demás personas es un repartidor abundante de ganancia y experiencia inalcanzables… Como pude expresar el plano de lo abstracto tiene una importancia gigantesca en nuestras vidas pero a un así es uno de los mas destructivos, si bien es hermosos por el podemos morir, entregando algo a la persona equivocada, de dicando a la persona equivocada, desde amor y buenos deseos asta el odio y una maldición, va mucho de la mano con este plano por lo
que no es del todo bueno y también puede acabar con tu “Vida” y destruirla rápidamente… Ame a una bella mujer muchos años prometimos amor jurado y eterno pero al final me dejo por un hombre mas rico y mas bello que yo, entonces la vida…la vida no vale nada morir es la vía a mi evolución para poderla olvidar… Es muy cierto mis compañeros lectores el abstracto el mas bello y lindo pero el que también acabaría con miles de vidas en momentos como un reloj de arena.
El plano Psicológico: Un loco llega a amar a una hermosa joven que no le corresponde, discuten día a día directamente por su profundo amor, pero la mujer siempre terminar por marcharse e ignóralo; en un acto de falta de cordura el hombre decide arrebatarte la vida por no amarlo, ¿Dónde quedo la locura? Si
no puedes contestar es por que eres un loco que vive de su propia locura en solitario… Pero y entonces ¿la vida es afectada por la locura?, eso solo lo saben los locos como yo y tú que vivimos de la locura de los demás… Bien una metáfora que me estremece pero que es mas real que nada, como ya sabemos el
plano físico influye en miles de cosas pero restar ver un sub plano que le va de la mano a el plano físico y abstracto, me refiero a mi plano psicológico, como afecta y como se representa en mi vida y como puede llegar a “Destruirla” de cierto modo, con la muerte, o como han o mejor dicho hemos podido verlo la única forma de destrucción de una vida sea buena o mala no es la muerte únicamente, son millones y miles de factores que bien algunos podemos ver de mi parte a como yo veo y siento en mi plano psicológico… Ejemplos, cuando me siento o te sientes mal busca a una persona pero.. si no encuentras nadie estas en profundo solitario e de ahí donde se busca a una persona en si misma que te dice diversas cosas y te hace hacer diferentes cuestiones, pueden ser buenas o malas dependiendo tu salud mental, hablando de ello la salud mental es muy importante y varia demasiado de las personas… Bien viendo esto sabemos algo, la vida es afectada en diferentes cosas con esa voz o persona dentro de nosotras, si somos solitarios y fríos esa vos lo es mas peor a un es todavía mas de lo que imaginamos y muchas veces
hablar con ella es o conlleva a malos actos… Desde mi caso en mi vida el perfil psicológico me afecta mucho por que siento que daña mi salud mental jodiendo un poco mi vida social y afectiva con los que me rodean, en especial por esa vos molesta que luego no me deja pensar bien, pero a pesar de TODO lo malo de ello existe por lo menos para mi algo muy bueno de este perfil o punto que tratamos
diario a diario. Si nos damos cuenta siendo consientes muchas veces usamos la psicología para controlar algunos actos y o entender a algunas personas, sencillo lo podemos ver cuando comprendemos los problemas de alguien cuando en realidad son graves sean de un tipo social o moral, desde ahí manejamos la psicología de la otra persona y si somos solidarios podemos llegar y fácilmente
ayudar a las personas, pero no es tan fácil recomiendo se tenga cuidado, no es un supe poder puede ser la muerte misma; a veces el oír las penas de otros, sus problemas y diferentes actos “locos afecta mucho nuestra psicología propia y es ahí cuando se destruye, cuando mi psicología se destruye es en especial cuando digo recuerdos o problemas de las mujeres, dirás a que me refiero con “se destruye” bueno: Digo eso por que la psicología se pierde y tu salud mental se daña, puede incluso morir en un acto suicida inducido por testimonios o quedar loco, en algunos psicólogos se les recomienda ir a otro psicólogo a tratarse por la serie de problemas mentales que puede llevar su carrera medica e historial; ahora
bien como afecta esto a la vida de un hombre, les contare como afecta a mi vida, soy una persona que escucha muchos testimonio de las personas AFECTADAS SOCIAL Y PSICOLOGICAMENTE E INCLUSO TRATO HACERLOS VER ERRORES Y AYUDARLOS PERO TE CUENTO QUE ENVERDAD EH SENTIDO CIERTO IMPULSO DE HACEMRME DAÑO O COSAS ASI, no se por qué es un impulso cerebral al sentir tantos golpes psicológicos que terminan por destruirte mentalmente, eh de ahí donde digo que destruye mi va, no es uno don es una especie de maldición pero no lo puedo evitar es un sentimiento de querer ayudar a los demás, con ello me doy cuenta de muchas cosas…. ¿Sorprendente no?, un joven de 15 con diversos tormentos impresionantes
que te cuento a ti, como puedes ver la vida a los 15 de un mexicano no es fácil y ni lo es para nadie me imagino yo, vemos por mi lado psicológico que no and bien y desde ahí estoy mal, por ello señalo que mi vida es destruida desde ahí… Una metáfora mas de mi hacia ustedes: El fin de la vida no es la muerte, es en el momento en que todo hombre deja de luchar y de aprender, aprender no significa leer y estudiar si no también, observar sentir y escuchar de ti y de los demás, mientras no afecta a la mente y por el contrario la beneficie estarábien… Muy bien te eh compartido algo mas de mi con respecto a esta narración
pero todavía queda ver algunas cosas mas.
Político: Que mejor basura social desechada que la platica no es verdad, no hay mejor forma de opresión y corrupción que ello, en especial aquí en México, te contare algo de política de aquí: Podes verlo en las noticas mundiales, el presidente de México recauda millones de perdidas en siniestros y fallidos operativos contra el narcotráfico, mueren mas personas que en la revolución e independencia en
una guerra contra el narco durante 6 años ¿Quiénes murieron por su patria?, la política de aquí es una basura desde donde lo veas, corrupción y robo es el lema de los diputados y legisladores, si tienes dinero y conectes puedes matar y salir ileso comprando a un juez, si tienes un contacto fuerte puedes hacerlo que quieras eres intocable, ¿Vaya basura no es verdad?; te puedes dar cuenta que no es fácil vivir en un país cuyos regímenes son falsos y deshonestos en cuestión de segundos, pero que podemos hacer, la verdad es que esto si afecta a mi vida y de manera muy perjudicial individualizando las cosas un poco ya que esto afecta a millones. Veo que esto me afecta en las siguientes situaciones que son ahora ya muy normales cuando no debería de hacer así, ¿Por qué DEJAR QUE LA POLITIC ME PISOTE?, no se por qué pero esto me parece un acto muy deshonesto y malvado de parte de nuestras autoridades… En fin son muchas cosas pero en realidad como afecta esto a mi vida puedo contártelo fácilmente, no puedo salir de mi casa
solo o por lo menos no a algún horario mas allá de las 9:00 por que la inseguridad es tremenda, secuestran, matan y roban, pero cuando se les atrapa dan algo de dinero y se van ilesos o llegan a
los juzgados y ahí dando una cantidad buena se van igualmente limpios; como esto no podría afectarme, es ilógico y evidente que si y de manera muy perjudicial, si bien podría orillarme incluso a hacer este tipo de actos y saber que no sufriere nada, se como ser humano que esta por demás mal, pero
lamentablemente eso no hace conciencia en nadie, la verdad la situación del paísno estaría así si no fuese por la mala política, sin ella no habría por que robar, ya que abría un buen gobierno que generaría trabajos envés de quitarlos. La verdad esta grave, otros ejemplos que puedo proporcionarles pueden ser,
cuando sales con algunos amigos tienes el peligro inminente de un secuestro, cuando en la hora de las
votaciones ahí fraude, o cuando un presidente no hace nada por mejorar el país, todo esto destruye mi vida social rápidamente por que ya no puedo salir a jugar mas, ya no puedo ir con amigos mas tarde, no puedo salir a fiestas o jugar en un parque de mi cuadra, no hay dinero en la casa sin un desgaste de mi padres extremo, no se puede vivir feliz por que… LOS VANDALOS, ASALTANTES, NARCOS Y MALOS POLITICOS NOS AN SECUESTRADO DESDE MIO HOGAR, EL TUYO Y EL DE MILLONES MAS… Puede parecer exagerado pero a mi sentir si sales de casa a un lugar es arriesgar la vida enserio, lo que me parece algo de extrema preocupación, eh aquí el por que introduzco esto en esta parte, por que por todo esto mi vida se destruye y
quiebra de forma destructiva… Lo puedes er y se que no miento al decirlo, así con esta gigante reflexión se puede y mas que nadie puedo apreciar lo que pasa a mi alrededor con mi mundo y mi vida, pero no todo es malo por lo menos tan solo hago mi propio énfasis en lo malo, a un así sé que vivo genialmente feliz
a pesar de las adversidades que la vida me impone diario a diario, tan solo esto quería que lo vieras y admiraras por un momento, raro puede ser que lo sea por lo menos en alguien d mi edad pero mi nivel de inteligencia puede percibir las cosas así desgraciadamente…
Espero hayas podido apreciar por unos momentos de lectura y conciencia lo que vivo y lo que siento, que no es cosa fácil pero que tampoco es imposible, si te pasa por aquí y as leído gracias, si me intentas comprender gracias, creo que de mi parte eh podido dejar una gran huella en tu pensar y se de ante mano que tu mejor que nadie ve las cosas ahora diferentes, quizá lo veas por segundos,
minutos, horas, lo sueñes pero es real, y pasa diario a diario con “La vida de cualquier ser humano”, por mi parte digo gracias por leer esta obra corta y breve escrita envase a mis años vividos como joven de 15 años, por una buena vidas mas real , etc, etc.
Conclusiones.
Conclusiones generales de lo que yo pude apreciar a conforme lo que escribí, quizá sea breve pero es que a los jóvenes 15 años no eh podido vivir mucho o lo mismo que otros tantos, se deberá quizá a mi pequeño nivel de maduración y por qué apenas salto a una gran etapa, pero por lo menos sé que algo se ya de la vida:
1. La vida es dura lo es y será por que a ella no vienes a vivir como un niño, vienes a crecer y
fomentarte como una persona madura, sea por bien o mal camino crecerás, cambiaras y serás alguien en ella, sea como un vago o como un licenciado, tienes un propósito que no puedes dejar de hacerlo y lograrlo antes de morir… Tu madre te pario con dolor y con dolor llegaste aquí, viviendo con dolor y
sufrimiento pasaste años y años, hoy, hoy as cambiado y con ese poderoso dolor as sido capaz de levantarte 1… 1 ves mas, con una gran sonrisa ves al mundo una ves mas y aceptas todos los desafíos que se te han mandado… Pero que ejemplo de vida tan mas bueno eres ¡Tú!
2. Los diferentes
planos con los que convivimos día a día están y estarán presentes siempre, nolos podre ni los podremos evitar jamás, deberías cambiar para poder convivir libre y sanamente con ellos, ¿Quizá nuestra dura vida cambiaria un poco no crees?, es difícil si, pero apartarse a las condiciones de algo no es dificulta
ni ah sido jamás para una persona pensante... ¿Debería la vida cambiar por nosotros?, ¡Eso jamás ocurrirá! No ah ocurrido ni ocurriría jamás, deberías o deberíamos mejor adaptarnos a ella, por que solo la viviremos una ves cada día cada momento solo una única vez.
3. No malgastare mas mi tiempo en basura, tonterías que san en extremo perdidas de tiempo, alimentare
mas lo que ago en mi arte cultural y mi espacio escolar, siento que mejorara mas mi vida, dejare un poco el ocio y madurare un poco mas ahora que entro a esta etapa nueva. Madurar significa cambiar la mente y el pensamiento, esto solo lo conseguirás con experiencia y vivencias, si no vives la vida será un
niño inocente e inmaduro que no sabe nada de la vida real.
1. La vida es dura lo es y será por que a ella no vienes a vivir como un niño, vienes a crecer y
fomentarte como una persona madura, sea por bien o mal camino crecerás, cambiaras y serás alguien en ella, sea como un vago o como un licenciado, tienes un propósito que no puedes dejar de hacerlo y lograrlo antes de morir… Tu madre te pario con dolor y con dolor llegaste aquí, viviendo con dolor y
sufrimiento pasaste años y años, hoy, hoy as cambiado y con ese poderoso dolor as sido capaz de levantarte 1… 1 ves mas, con una gran sonrisa ves al mundo una ves mas y aceptas todos los desafíos que se te han mandado… Pero que ejemplo de vida tan mas bueno eres ¡Tú!
2. Los diferentes
planos con los que convivimos día a día están y estarán presentes siempre, nolos podre ni los podremos evitar jamás, deberías cambiar para poder convivir libre y sanamente con ellos, ¿Quizá nuestra dura vida cambiaria un poco no crees?, es difícil si, pero apartarse a las condiciones de algo no es dificulta
ni ah sido jamás para una persona pensante... ¿Debería la vida cambiar por nosotros?, ¡Eso jamás ocurrirá! No ah ocurrido ni ocurriría jamás, deberías o deberíamos mejor adaptarnos a ella, por que solo la viviremos una ves cada día cada momento solo una única vez.
3. No malgastare mas mi tiempo en basura, tonterías que san en extremo perdidas de tiempo, alimentare
mas lo que ago en mi arte cultural y mi espacio escolar, siento que mejorara mas mi vida, dejare un poco el ocio y madurare un poco mas ahora que entro a esta etapa nueva. Madurar significa cambiar la mente y el pensamiento, esto solo lo conseguirás con experiencia y vivencias, si no vives la vida será un
niño inocente e inmaduro que no sabe nada de la vida real.
ROL FINALIZADO.