Saint Seiya RPG
La última Guerra Santa... 3091mae
Saint Seiya RPG
La última Guerra Santa... 3091mae

La última Guerra Santa...

3 participantes

Ir abajo

La última Guerra Santa... Empty La última Guerra Santa...

Mensaje por Aegaeón Lun Jul 23 2012, 23:36

Off: Rol Coherente

Roleo: Regulus y LureviR

Narración/Pensamiento entre []
/Habla de LureviR/Habla de Regulus/ Los personajes terceros variará el color

Orden: Inicio-Descenlace-Desarrollo del Problema y Final

Ubicación de la historia: Varias partes del mundo. Aún no se sabe porque el rol no se ha escrito, todo saldrá de la mente en el momento.

Personajes a utilizar:
Regulus, Caballero de Lira_ _______LureviR, Caballero del Fénix
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

La última Guerra Santa... Empty Re: La última Guerra Santa...

Mensaje por Aegaeón Miér Jul 25 2012, 00:32

**Esta vez ya había finalizado la última Guerra Santa, en la que se enfrentaron dos grandes Dioses y sus súbditos. La Diosa de la sabiduría y la esperanza, Atenea y sus caballeros que sólo buscan el bien para la Tierra y la humanidad, y el Dios del Inframundo, Hades y sus grandes espectros, que sólo buscaban la destrucción total de la humanidad. La guerra culminó de una trágica manera, por parte de Athena sus caballeros hicieron llegar el rayo de luz de sol a aquel gran muro, mejor conocido como el muro de los lamentos, debido a esto todos murireron y sólo algunos vivieron. Aquellos fueron los caballeros de Bronce, quienes mas tarde dieron su vida por Athena en los Campos Elíseos y de esta manera no hubo sobrevivientes, a excepción de la Diosa de la Sabiduría. Desde allí, con el triunfo de Atenea, reinó la paz y la tranquilidad en la Tierra y todos los humanos supieron perdonarse entre sí y no hubo mas guerras de armas durante mucho tiempo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

174 años despúes un nuevo mal acechaba al planeta, era como una rabia entre los mismos humanos. De inmediato comenzaron de nuevo las guerras armadas, los vecinos se atacaban y agredían entre ellos, hermanos matándose entre sí, todo era terrible. Fue de ese modo, el cual la diosa Atenea comenzó a sospechar que solo alguien podía haber maldecido a los humanos. Pensaba que podía tratarse del Dios de la Guerra. Este es el momento en el que Athenea buscará una manera para liberar al Planeta Tierra de cualquier amenaza y que reine eternamente la paz. Pero ello no sería nada fácil ya que miles de humanos morían cada día... y de seguir así, el mundo quedaría sin sobrevivientes en muy poco tiempo. La muerte, el dolor y la violencia, eran partícipes en este intento de hacer desaparecer la humanidad completa...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Athena debía preparar sus caballeros para combatir el mal y así liberar a la tierra de todo mal. Pero eso sería casi imposible ya que no había maestros ni discípulos debido a que no hubo ningún sobreviviente en la última Guerra Santa, por lo cual las cosas se comenzaban a complicar, de esta manera los nuevos caballeros no tendían a saber utilizar su fuerza en combate, ya que nadie les otorgaría el conocimiento de como hacerlo. Pero, sin embargo, había un sobreviviente desde la última Guerra Santa... su nombre era Kiki, quien fue el aprendíz del caballero de Aries en el pasado. De esta manera, Athena de inmediato fue a buscarlo a las montañas de Jamir, donde siempre entrenó. Athena debía ir a buscar a el pequeño Kiki, quien seguramente estaría mas crecido... La Diosa, llevó consigo a cinco guardaespaldas, para que la ayudacen en su largo camino por las peligrosas montañas. El camino era muy pequeño y afortunadamenteno no se topó con ningún animal salvaje de la zona. En el largo trayecto, Athena y sus hombres debieron atravesar un difícil camino, que contenía grandes trampas. Pero lamentablemente, ella aún se encontraba en desarrollo de sus poderes, por lo cual no contaba con el conocimiento y la experiencia suficiente para ejecutarlos, y de esta manera deshacerse de las trampas. Al final del camino, y luego de haber atravesado caminos peligrosos, Athena sólo contaba con dos guardaespaldas, ya que los otros debieron sacrificarse para que ella pudiera sobrevivir.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuando Athena y sus guardianes lograron atravezar las grandes montañas, se vieron sorprendidos por un puente colgante muy extenso. No se decidían como hacer para atravezarlo, pero su espíritu esperanzador, los obligó a llegar al otro extremo de la montaña para poder llegar con su objetivo. El puente colgante parecía no tener mucha resistencia a simple vista, por lo que los guardaespaldas de Athenea tuvieron que dejarla cruzar sola. Los cuidadores de la Diosa, dijeron esperarla en ese mismo lugar en su regreso, y ella sin mayor remedio, siguió sola adelante. Athena se encontraba en la mitad del puente colgante, las cuerdas temblaban, el puente rechinaba y las maderas iban cayéndose poco a poco.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De repente, un oso gigante comenzó a atacar a los guardaespaldas de Athenea, y no tuvieron mas remedio que huir y abandonar a la princesa... Mientras tanto, en el puente, Athena comenzó a sentir temblores y de momentos sentía que volaba ya que el puente no resistía tanta presión y peso. Finalmente, y cuando todo parecía que iba a salir bien, el puente colgante, comenzó a destruírse, con tal rapidez que alcanzó a Athena. La princesa, se encontraba a tan sólo unos metros del terminar del puente, y decidió saltar. Su intento fue en vano y quedo en el aire por unos segundos, luego cerró sus ojos, y pensando que se encontraba cerca de la muerte los abrió lentamente... Sorprendida, Athenea se encontraba en el aire, flotando. Increíblemente un hombre de pelo naranja y cículos en la frente, se encontraba frente a ella. Sus ojos eran totalmente azules y brillosos. El hombre de pelo anaranjado condució a la princesa a un lugar seguro, a su lado... Athena le dió las gracias a aquel muchacho de mediana edad, y le preguntó como sabía que ella se encontraba en peligro. El hombre le respondió con una sonrisa que a la Diosa le resultó muy familiar. Su nombre era Mu. Rápida y desesperadamente, Athena recordó el motivo por el cual fue a ese lugar, y le preguntó como y donde puede encontrar a Kiki. Mu, se encontraba muy asombrado, y le respondió que ese era el nombre de su padre. Mu levantó su mano y la apoyó sobre la cabeza de la princesa, y desaparecieron del lugar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ya teletransportados en la casa del gran maestro Kiki, como hací lo llamaban en su pueblo, Athena sintió una gran cosmoenergía suave y llena de bondad. Sí, esa cosmoenergía provenía de Kiki, el anciano de pueblo, quien inmediatamente se arrodilló frente a la princesa. Mu, asombrado por el accionar de su padre le preguntó que estaba pasando y por que alababa a esa adolescente sin haberla conocido. Kiki, le explicó que ella era Athenea... Mu tomó pose y arrodillándose ante Athenea pidió perdón. Athenea había concretado su objetivo. Le comunicó a Kiki, que él debería hacerce cargo del Santuario, nombrándolo el nuevo Patriarca, y que su tarea principal debía ser designar a nuevos caballeros, para reordenar sus nuevas fuerzas y de esta manera hacer desaparecer el mal. Kiki, aceptó sin lugar a dudas la oferta de la Diosa, e inmediatamente se puso a trabajar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Teletransportados nuevamente en el Santuario, Kiki tomó su nuevo lugar y conociendo las habilidades de su hijo Mu, lo nombró caballero dorado. Así es, como su antiguo maestro Mu de Aries, la historia vuelve a repetirse. El hijo de Kiki, el nuevo caballero dorado de Aries, Mu de Aries, aceptó la oferta de su padre, y conociendo todas las bases del Santuario se dirigió a la primera casa a defenderla...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El nuevo Patriarca, se puso manos a la obra, y a través de varios medios con los que contó, inició la búsqueda de guerreros por el mundo. Para ello luego de ubicarlos debía citarlos y entrenarlos para que descubran y aprendan las verdaderas técnicas de la pelea.
A el quinto día, cuando todo ya parecía perdido, una Corporación a cargo del Patriarca, pareció dar resultado, y la información no tardó en llegar. La "Corporación Sabia de Sudamérica" reportó a dos guerreros increíbles, que contaban con las condiciones y los requerimientos de Athena y el Patriarca... Uno de ellos provenía de México y el otro de Argentina...**
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

La última Guerra Santa... Empty Re: La última Guerra Santa...

Mensaje por Aegaeón Vie Jul 27 2012, 16:51

LureviR

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hace dieciocho años, en un lugar de Argentina, nacía el pequeño LureviR. Junto a sus padres, de una familia muy acomodada, vivían en una mansión. LureviR tenía un hermano, el cual recién nacía, y con el cual se llevaban seis años de diferencia. La familia Kingsted, era muy conocida y respetada en su pueblo.


Un día, la familia Kingsted salía en carruaje a pasear por el pueblo… Como siempre la gente del lugar mostraba todo su cariño y respeto hacia ellos, quienes también respetaban y ayudaban a las familias más humildes del pueblo. El hombre de la familia, Oscar, había sido elegido alcalde del pueblo hace unos años, debido a su respeto y humildad hacia los pobres y hacia sus vecinos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ese mismo día, en el que habían salido de paseo por el pueblo, una banda de maleantes, encapuchados, atacaron salvajemente al carruaje, en el cual se encontraba la familia Kingsted, y acabaron por asesinar a los padres de LureviR y su hermanito… Se apoderaron de todas sus pertenencias... Los vecinos del pueblo, al ver este trágico echo, se escondieron en sus viviendas. Al pequeño hermano de LureviR, lo dejaron intacto, y en el medio de sus llantos, capturaron a LureviR…


LureviR, quien antes de su captura había sido desmayado, no lograba entender ni recordar bien lo sucedido, por lo que sus captores se aprovecharon de la situación y utilizaron ello como beneficio para que forme parte del grupo… El lugar a el que habían llevado a LureviR fue a las Islas Volcán, en donde las llamas eran los ríos, los cadáveres las personas, y el vacío las viviendas… Era el mismísimo infierno, y la única actividad practicada en la Isla, eran las artes marciales, pero no ganaba quien pelease mejor ni el mas inteligente, sino que ganaba el que lograba sobrevivir entre los dos guerreros… LureviR, ahora con una vida nueva y completamente diferente, actúa a la par de sus compañeros, con quienes formaban
el “Grupo PN” (Prohibido Nombrar).
LureviR comenzó a ser entrenado por sus compañeros para que pueda volverse fuerte y así poder integrar el grupo. Pero los maleantes no sabían que LureviR ya no era un chico ordinario. Por más que hayan logrado borrarle la memoria, él aún guardaba recuerdos de su vida anterior, y al momento de recordarlos sus ojos se entonaban rojo furia, y desataba un ardor en su cuerpo, destructor. LureviR tuvo entrenamientos muy duros, y fueron superados poco a poco cada uno de ellos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El “Grupo PN” estaba integrado por once vándalos, contando a
su nuevo integrante, LureviR. Las acciones de este grupo salvaje, eran las de piratas. Su rutina diaria era navegar hacia lugares desconocidos, en donde haya habitantes, y robar sus pertenencias. Generalmente buscaban oro, y para no dejar evidencias del robo, mataban a sus víctimas. Fue así como sucedió con la Familia Kingsted…



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LureviR, ya entrenado por el capitán del grupo, Rudo, el grandote al que todos le temían, y que su técnica se basaba en la fuerza, la velocidad y la inteligencia, fue por esta razón, la cual se convirtió en el líder del grupo. Rudo, fue quien entrenó duramente a LureviR hasta cumplir los once años de edad. Todo su entrenamiento se basó dentro de las Islas Volcán, mientras sus hermanos” del grupo se ocupaban de las acciones diarias del malévolo clan.


LureviR, al pasar los días, recordaba un poco más y más de su vida anterior, pero eso le duraba un segundo, ya que el hechizo del brujo del grupo PN, Ikshu, fue muy poderoso, y su duración es eterna. Pero lo que ellos no sabían, era que el bien vence al mal, por sobre todas las cosas… LureviR se convirtió en el jugador mas fuerte del grupo junto a otro integrante, Lusitt.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Fue la noche en la que LureviR cumplió los doce años, cuando todos los guerreros de la Isla se encontraban entrenando, y a él, como siempre, se le viene un recuerdo a la mente, pero este recuerdo es muy diferente a los demás, podrías llegar a decirse que fue el recuerdo Final… LureviR había vuelto a ser el de antes, completamente esa misma noche, pero su vida anterior se mezcló con la actual, por lo que LureviR, tiene un lado oscuro y un lado bueno…


Esa misma noche, fue cuando LureviR se levantó de su cama y reunió a todo el Grupo… LureviR se paró
muy seriamente frente a ellos, y les preguntó porque mataron a sus padres. Rápidamente, Rudo ordenó que lo maten, por haberse revelado ante el grupo. LureviR se deshizo de ellos con tal facilidad, pero aún quedaba el mejor soldado de Rudo… Lusitt atacó a LureviR, y la pelea fue realmente fascinante, que duró un día completo, y ambos terminaron en un estado deplorable. Rudo tuvo tiempo de escapar, él sabía perfectamente que algún día, quien hubiera sido su mejor soldado se le revelaría a causa de sus sentimientos… LureviR y Lusitt fueron cada uno por su lado…



LureviR, desde allí, y con doce años de edad, debió criarse sólo en adelante. Buscó la manera de salir de ese temible infierno, pero no era tan fácil como agarrar una balsa e irse a tierra firme… LureviR buscó modo tras manera de poder escapar de allí, pero era completamente imposible. Sabía que por aire era imposible, ya que las pocas veces que helicópteros pasaron por la Isla, fueron consumidos por las vivas llamas de los volcanes. Por agua, tampoco, ya que la madera no resistiría tal temperatura. Fue algo imposible salir de ese lugar…


Un día, mientras LureviR se encontraba entrenando, misteriosamente se le presenta un hombre de ropaje dorado brilloso, con casco y pelo anaranjado… LureviR impresionado, intenta enfrentarlo pensando que era un enemigo. Pero cuando LureviR lanza un golpe hacia él, lo esquiva con tal velocidad que LureviR queda paralizado de la admiración. Fue en ese momento cuando el caballero dorado lo toma de su remera y se tele-transportan a la Mansión de la Princesa Athenea…


Al llegar al lugar, Mu de Aries, lo suelta, dejándolo caer al suelo, y se retira… LureviR queda enfrente de la Princesa, y le preguntó quien era y porque le hacían esto… Athenea le respondió que ella era su Diosa. LureviR impresionado intentó retirarse, pareciéndole una estupidez lo que ella estaba diciendo, pero al
darse vuelta, otro niño de su edad, lo abofetea, y le dice que debe respetarla…



Athenea lo tranquilizó y le dijo, que todo lo que había pasado no era casualidad… Rudo, su maestro, debía cumplir con la misión que le había encargado, y así fue, pero lamentablemente, él se unió a un grupo de
maleantes y se convirtió en el líder. Es por eso que tú actúas de esa manera… LureviR impresionado le contestó que fue ella quien envió a matar a sus padres. Athenea le respondió, que eso no fue parte del plan, y fue obra del grupo con quien estuviste conviviendo estos últimos años.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LureviR impresionado, no dijo más palabras… Mientras que el otro niño, sujetado por el guardaespaldas de la princesa, lo miraba con odio y rencor por haberse atrevido a enfrentar a la Diosa Athenea. Ese niño se llamaba Regulus…
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

La última Guerra Santa... Empty Re: La última Guerra Santa...

Mensaje por Regulus Mar Jul 31 2012, 22:19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

una noche con luna llena en un pueblo cerca de las montanas en un lugar de mexico una mujer daria luz a su pequeno bebe quien a pesar de que aun no nacia lo queria mas que a su vida, pero las cosas se comensaron a complicar y la partera que atendia a esa mujer no savia que hacer ya que nunca avia tenido un caso similir, la pareser la mujer embarasada de nonbre Ika no podria tener al bebe de manera natural lo cual no estaba bien pues el bebe moriria si no salia esa misma noche, las horas pasaban y el parto se complicabab mas y mas, seria el final de ambos de Ika y de su pequeno bebe, una tormenta comenso a asotar ese pequeno pueblo, vientos fuertes comensaron a asotar la enorme montana de pronto un orrible sonido se escucho la partera de nombre Nadeco salio de su peuqena chosa y miro asia arriba y vio que el ruido avia sido provocado por una enorme roca de enormes dimenciones avia resbalado devido a la humendad dejandose caer y arrastrando todo a su paso, Naneco savia que aplastaria la pequena chosa ya que vaja a grande velocidades asi que no le daria tiempo entrar pon Ika y salvarla asi que solo grito.


Naneco:noooo!!!!!!!, Ika!!!!!, sal de ese lugar una enorme roca te aplastara.


de pronto un resplandor como un rayo pero dorado salio de la roca pariendola en dos pedasos, naneco corrio de inmediato a la chosa para intentar continuar con el parto, de pronto una idea salio de si cabesa y corrio en busca de un cuchillo de la pequna cosina, entro al cuarto de nuevo y le dijo a Ika un propuesta para salvar a su pequeno bebe.


Naneco:Ika yo no puedo salvar a lso dos ya que no cuento con el conosimiento para hacerlo, pero solo te dire que puedo salvar a tu pequeno bebe que esta en tu interior, peor lamento que esto seria a cambio de tu vida, se que puede ser una manera muy extrema para salvar a tu bebe pero de momento es la unica forma de hacerlo, perdoname por lo que are....

**cuando un no terminaba de responder, ika conesto**
ika: espere a mi no me importa mi vida yo lo unico que quiero es que mi bebe nasca, a pesar de que aun no a nacido se que el sera una persona que buscara el bien para la tierra y que nunca dejara que algo malo pase, asi que por favor le pido que salve a mi hijo sin importar que muera, pero no es solo eso si no que tambien quisiera pedirle que lo crie y si es que usted no puede entonses deselo a alguien que tenga los recursos para hacerlo, asi que cuando el cresca y sea todo un hombre diga estas palabras que seran las ultimas que diga, digale que viva la vida minuto a minuto sin importar nadamas, todos en este mundo por algo es que nacemos y el nacio para realisar un verdadero cambio en el planeta, asi que ahora aga lo que tenga que hacer y no viva con culpa ya que esta es mi desiocion asi que no tendre nada que perdonarle..

la hora ya se avia llegado, la lluvia cae con mas fuersa y los rayos caen muy cerca del la chosa, de repente un rayo cae en el enorme arbol de un costado con el reflejo una forma humana se mira que esta sentada en el mismo arbol mientras al mismo tiempo un hombre camina a lo lejos desde la cima de la montana, naneco savia que algo no andaba bien y que algo malo estaba apunto de ocurrir asi que iso lo que tenia que hacer y claramente se escucho un grito de dolor pero al mismo tiempo de alegria era muy confuso, naneco tenia mal presentimiento asi que tomo al resien nacido y tomo direccion a la cima de la montana corriendo con mucha prisa por esos caminos intrancitables pero no para ella ya que ella conosia todos los caminos de la misma montana y que no importaba que era de noche ella corre como su estuviese en plena luz del dia, pero de repente siente como alguien en las sombras de esos arboles la sigue sin ninguna dificultad asi que decide tomar uno de los caminos mas dificiles.


naneco: [que es esto siento como si alguien me estuviera siguiendo pero que pasa, este presentimiento los tengo desde que estaba con Ika siento como esta misma sombra se encontraba en ese enorme arbol que esta junto a mi chosa, pero que quedra?, por el momento solo me esta siguiendo asi que tratare de correr por el camino mas peligroso de esta montana.]



comiensa a desviar el camino dirigiendose a uno de los caminos mas peligrosos y si no es que es el mas peligroso de la montana, pero esa sombra solo se acercaba mas y mas cada ves que se acercaba naneco al camino, naneco seguia corriendo y de pronto aquella sombra de entre los arboles desaparesio pero naneco no se detendria pornada asi qeu continuo su camino, ahora esta apunto de llegar solo le falta pasar junto a otra enorme roca y ya estaria adentro pero de repente un arbol enomre cae ante su camino deteniendol y una forma hunana sentado sobre el enorme tronco le dijo unas palabras a nanenco asustandola mucho ya que esa vos jamas la abia escuchado aparte de ser una vos muy gruesa que atemirisa mucho a nanenco.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

????:a donde cres que vas nanenco?, estoy seguro que te preguntaras como es que se tu nombre asi que antes de que lo preguntes te lo dire, soy un guerrero en una mission de mi dios muy importante semedijo que en esta sona naseria un bebe con mucho potencial de combate y eso es lo que ago, pero lamento decirte que como ves en esta zona no existen muchos habitantes y la unica persona que tendria uno murio ace unos instantes pero su bebe no murio con ella asi que lo mas probable es que lo tengas tu, asi que no escaparas de aqui y si no me lo quieres entregar simplemente te matare y te colgare de aquel arbol encima de la roca como muestra de mi poder, ademas de romperte uno por uno los huesos.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
**mientras nanenco se encontraba muy asustada y el bebe lloraba sin control, una risa sono de la nada, peor apesar de ser una risa el bebe se tranquiliso de inmediato.**
????: no des ni un paso mas y deja de fanfaronear, quien te cres para venir aqui y decir que ese bebe te lo llebaras, dejame decirte que estas muy equivocado ya que yo no perimire eso de ninguna manera si lo quieres solo tendras que llevartelo bajo mi cadaver, ahora mujer regresa a tu chosa y dale un funeral a esa mujer que murio tras tener a esta criatura.

aquel hombre sentado sobre el arbol miro a los lados pero mas sin embargo no miro nada asi que decide bajar de ese tronco y comiensa a caminar en direccion a nanenco rompiendo todo a su paso, pero nanenco comenso a correr en diraccion contraria comensaba a bajar la montana, ese hombre que al pareser la oscuridad lo cubria ya que ni el hermoso resplandor de la luna llena dejaba mirar el rostro que escondia debajo de esa gabardina, solo se mira un resplandor en sus ojos, de pronto una roca se rompe y sale un humano con gabardina tanbien.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
????: dime donde cres que vas ya te dije que tu oponente sere yo asi que regresa y comensemos esta infinita pelea, tu nanenco vete y le daras una vida a ese hermoso bebe como cualquier otro humano, ten atrapa esto compra un terreno en la aldea y crea una casa con eso que te e dado te ajustara para eso y para darle una vida justa a este bebe asta que cresca, AHORA VETE!!!!!!!!!!.

nanenco en esa noche se fue sin volver a saver nada de esas personas tan extranas...
los anos pasaron, nanenco cumplio su promesa y crio a ese bebe dandole un nombre su nombre era regulus, ahora esa pequena criatura ya tenia 15 anos y era muy listo ademas de ser muy bueno para ir a cazar era lo que mas le apasionaba, nanenco ya se abia olvidado de aquella noche e incluso comensaba a creer que ella era la verdadera madre dandole todo su amor y carino pero jamas se imagino que un dia el pequeno salio con los demas hombres de la aldea y no regreso asi pasaron los dias, lluvias, temblores, derrames de rocas sobre la aldea, paresiera que era el fin del mundo pero solo en esa pequena aldea, todo se recuperaban despues de esos desastres pero nanenco aun no superaba la desaparicion del muchacho, fue asi como pasaron los anos y nanenco avia perdido la esperansa de que regresaria ese nino ella se lamentaba averlo dejado ir aquel dia pero para entonses ya no abia marcha atras, fue una noche las cosas comensaron a repetirse primero una luna muy hermosa e incluso mas grande de lo normal despues llego una tormenta acompanada de fuertes vientos fue entonses cuando nanenco perdio el control y se para de su silla con rumbo a la puerta, cuando ella esta apunto de llegar esta se abre callendo un rayo al mismo tiempo logrando que no se vea nada de esa persona que abrio la puerta, nanenco recordo toda esa historia de aquellos anos, fue entonses cuando quedo inmovible pero al entrar esa persona miro que era el pequeno regulus asi que en ese mismo instante comenso a derramar lagrimas al volverlo encontrar de inmediato pidio que le contara que era lo que avia sucedido para que se perdiera por tantos anios, y regulus contesto.


**caminando acia las sillas se sienta y comiensa su relato**
Regulus:madre le pido sus disculpas y su perdon por averla avandonado mucho tiempo, la razon por la cual me fui fue por que mientras nos dirigiamos a la montana unos terribles lobos nos atacaron por la espalda matando a la mayoria de nosotros, los que sobrevivimos decidimos hier a las rocas mas grandes y subir para despues matarlos mientras trataran de subir, todo iba de acuerdo con el plan asta que la roca en la que estabamos parados resbalo asi que caimos todos los que quedabamos vivos, fue entonses como quede tirado mientras miraba como devoraban a los demas estaba casi inconciente y apenas tenia la vista estaba a punto de desmallar y no podia defenderme, fue entonses cuando senti un aura muy tranquila y pasifica que se puso frente de mi y comenso a cortar a los lobos con mucha facilidad fue cuando cai desmallado...


al dia siguiente desperte en una cama de madera muy bonita paresiera aber sido tallada por los dioses era hermosa, me pare y sali por la puerta al salir me encontre con una sorpresa no era nuestra montana sino era un enorme plan con muchos arboles y pasto comense a dar una buelta a la pequena casa y atras encontre a une persona con una enorme gabardina con un gorro que no me dejaba mirar mirar su rostro el medijo que tenia que ser el mejor y me entrego esto, es una especie de instrumento musical con esto devo cambiar y proteger al mundo, asi que entrene con el durante estos anos y ase unos dias que yo estaba listo que durante un tiempo tendria unos suenos muy extranos pero un dia tendria un sueno especial ne le que se desidiria mi destino, asta este dia e tenido muchos suenos pero ninguno parese especial, bueno madre eso es lo que me a pasado durante estos anios, por el momento me voy a dormir y me alegra estar de regreso.


por la noche la llubia pegaba con mas potencia y nanenco no dormia solo se encontraba sentada muy pensativa mientras regulus ya se avia acostado a dormir.

nanenco: [que devo hacer sera acaso aquella persona la de ase muchos anos quien entrego a regulus, se que esto sera duro pero manana le dire toda la verdad sobre su nacimiento.]


regulus se para muy temprano y le cuenta a nanenco sobre ese sueno raro al pareser ya lo avia tenido pero.


regulus:madre por fin e tenido ese sueno pero e sonado que me encuentro en grecia y que e portado un especie de protecion de un material valioso, en ese sueno me llama una mujer y me dise que valla a ese lugar, pero e tomado un decicion, mi decicion sera no ir y quedarme aqui contigo madre o que piensas te veo muy pensativa acaso te a ocurrido algo en estos anos?


nanenco:.....


regulus toma una acha y ahora piensa dirigirse a cortar un poco de lena pero nanenco lo detiene y con lagrimas en sus ojos le cuenta toda la verdad y le dise que deve dirigirse a grecia lo antes posible.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

regulus comiensa a formar su vida como su verdadera madre lo ubiese querido ahora esta con rumbo a grecia para combertirse en un caballero, llegando a greacia lo primero que hace es dirigirse a ese lugar especial en el que abia sonado donde en tan solo unos meses obtiene su armadura y ahora toma rumbo al santuario, llegando al santuario esta en busca de los caballeros pero no se encuentra con nadie era ora de recorer las doce casas para ver si era cierto que su diosa athena avia rencarnado, toma las primeras escaleras de la casa de aries partiendo su recorrido por las doce casas sin ningun caballero a la vista el penso que seria demasiado tarde para convertirse en un guardian de athena. llego asta la recamara de athena y no se encontro con nadie pero al salir se encontro con una joven con un anciano acompanandola, su vestido un poco roto, paresia que regreaba de un largo viaje por las montanas, regulus no iso nadamas que arrodisarse ante ella.


regulus: mi diosa estoy a su servicio desde ahora en adelante sere su fiel caballero y tocare hermosas melodias para usted espero y pueda servirle como usted desee, si se pregunta que como es que soy un caballero no lo pregunte, yo mismo le dire como es quel le ise, todo paso cuando sali a cazar y estaba a punto de morir una persona me salvo y me enseno todo sobre el cosmos, y sobre su existencia tambien me enseno como es que devo de pelear ante los enemigos, me dijo que el me salvo cuando yo era apenas un bebe por que mi destino es ser un caballero de athena, en cuando asimile todo y culmine con mi entrenamiento esa persona me dijo que el me ayudaria en esta nueva guerra ya que el era el antiguo caballero de lira y se combirtio en una cuerda que sola se coloco en mi lira.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

los anos pasaron y aquel joven que acompanaba a athena y al anciano se combirtio en aries, un dia regulus tocaba para athena cuando sintio como un cosmos nuevo se acercaba, el de inmediato se escondio atras del trono del patriarca y desde ese lugar vio como el cballero de aries entraba con una persona y le explico que ella era su diosa athena que tenia que respetarla, de inmediato ese joven se dio media vuelta y regulus no soporto y corrio lanzandole un golpe pero afortunadamente un guardaespaldas de athena entro y lo detuvo para que eso no continuara

regulus: esto no te lo perdonare, ella es nuestra diosa athena tienes que respetarla a como de lugar...

Regulus
Regulus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 29
Localización : mmm, nose todo se ve totalmente igual XD

Volver arriba Ir abajo

La última Guerra Santa... Empty Re: La última Guerra Santa...

Mensaje por Aegaeón Vie Ago 03 2012, 18:57

**Athenea contaba ahora con tres caballeros a su disposición, para combatir las fuerzas del mal, y así poder salvar a este mundo. Ellos fueron el Caballero de Oro, Mu; el Caballero de Plata, Regulus y LureviR, el Caballero de Bronce.
Mu de Aries, debía quedarse en el Templo para poder proteger a la Diosa Athenea de cualquier peligro o amenaza. El Patriarca Kiki, por su lado, debía continuar en la Sala Principal del Santuario, buscando guerrero y observando las peleas de los guerreros griegos, por si se diera a conocer sobre un nuevo guerrero que sea fuerte y noble y que esté dispuesto a dar su vida por Athenea...
Luego de que los nuevos caballeros al servicio de Athena y la Humanidad sean presentados formalmente a el pueblo, y se dieran a conocer, la Diosa, les encargó la primera tarea...**

**No había tiempo de pruebas ni entrenamientos mentales ni físicos. El tiempo se agotaba, y lo único que aumentaba, segundo a segundo, era la tensión y el nerviosísmo dentro del Santuario... Los caballeros, Regulus y LureviR, se preparaban en una batalla de entrenamiento, para conocer, aprender y enseñar, el uno a el otro, todas las estratégias y técnicas de pelea. Esto se dió de esta manera, ya que los caballeros de plata y bronce, se habían conocido hacá sólo tres días, y debían compartir, en adelante, una vida entera juntos, y al lado de Athenea. Pero ya no había tiempo para más. Los caballeros de Athenea, fueron llamados a la Sala Principal, en donde se encontraba la Diosa, para que se le sean explicadas las últimas novedades sobre el nuevo imperio maligno, que comenzaba a amenazar al planeta. Además, les esperaría, no sólo su primera experiencia en combates de vida o muerte, sino también, una guerra, la cual tendría el mismo peso que la última gran guerra contra Hades, en la que sus antepasados obtuvieron la victoria.
Regulus y LureviR, ya habían sido informados sobre todo lo que se debe saber para ser un caballero de Athenea. Desde que hay Santos de Plata, Bronce y Oro, hasta que sus antesesores lograron entrar a los Campos Elíseos, y derrotar a el mas poderoso y temible de los Dioses.**

**Los Caballeros debieron interrumpir su interesante entrenamiento, para acercarse con Athenea y el Patriarca, quienes les explicarían todo sobre su misión y sobre quien era el enemigo al que debían enfrentarse...
Al llegar con Athenea, ambos caballeros se arrodillaron ante ella, esperando la palabra de su Diosa, de manera ansiosa...**

Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

La última Guerra Santa... Empty Re: La última Guerra Santa...

Mensaje por Aegaeón Sáb Ago 25 2012, 17:22

**LureviR y Regulus, se encontraban arrodillados en la sala principal del Santuario, ante la espera de la Diosa Athenea...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Patriarca: -Bien, muchachos... Athena no podrá atenderlos, pero yo les dictaré su tarea, a pedido de la Diosa.- Patriarca: -Como ustedes saben, un nuevo peligro se aproxima al Santuario. Lo que nosotros debemos hacer, es impedir que esa amenaza maligna toque nuestras puertas. Ya hemos puesto caballeros de alerta, en las entradas al pueblo. En caso de que algún intruso se atreva a venir hasta aquí, estaremos para defender el Santuario, el caballero dorado de Aries, y yo. Pero mientras esto suceda, ustedes dos, deberán ir a atacar su templo. De esta manera, impediríamos que se acerquen hasta aquí. Estarán ocupados en defender su territorio. Hemos enviado a ustedes caballeros, debido a que son los mas fuertes del Santuario, por debajo del caballero de Aries. Contamos con su poder, pero no se preocupen, estamos haciendo todo lo podible para ubicar guerreros en todo el mundo, que quieren ayudar a salvar el mundo. Cuando lo hagamos, enviaremos en su ayuda lo mas pronto posible. Pero, mis poderes telepáticos nunca fallan, y sé que con ustedes dos es suficiente. Aunque debo decirles, que el nuevo poder que nos amenaza no es nada débil. Deben tener precaución. Mi principal consejo es que no s separen, por mas que la situación lo amerite. Cuento con su fuerza para derrotar este nuevo mal, y poder salvar a Athenea y al Planeta. Enviaremos, móviles de distancia (helicópteros) para mantenernos al tanto de la situación. Una vez que hayamos descubierto quien se encuentra detrás de todo esto, los traeremos de regreso, y pensaremos desde aquí, que debemos hacer... Ahora, pueden ir, esto no se trata de una misión. Esto se trata de sus vidas, la de la Diosa Athenea, y la de la existencia del Planeta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Patriarca: -Ahora, les indicaré el lugar al que deben ir. Este, es un sitio muy peligroso, es una isla, en la que habitan seres malevolos, que lo único que hacen de sus vidas es pelear. Lo emplean todo para poder pelear, batallar, y lo hacen hasta la muerte. Este lugar, es conocido como "La isla de Tebas". Es por esto, que estos hombres no pueden ser para nada débiles. Estos sujetos, no son caballeros, son guerreros inhumanos que viven de la pelea. Trabajan para luchar. Esta isla, es un verdadero caos, sus tiendas son únicamente de pociones y armas de combate. Sus centros de atracción, son los estadios de batalla. Deben ser precabidos a la hora de luchar contra estos sujetos, conocen todas las técnicas de pelea posibles. No se confíen, por mas que puedan derrotarlos, son engañosos, conocen el momento justo para atacar y para engañar al enemigo. Aún, no sabemos exactamente, cuantos son. Ustedes, deben derrotarlos y volver hasta aquí. Esa será su misión. Creo que cuando regresen sabremos quien estará detras de todo esto, y podremos pensar nuestra próxima estrategia... He terminado, pueden retirarse.-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Patriarca: -[¿Quien estará detrás de todo esto? Hm... Ya lo descubriremos y pronto sabremos como actuar...-

**Ahora, los dos caballeros de Athenea, se preparaan para dirigirse a la Isla, para concretar su misión. Los guerreros de esa isla, tambien se estaban preparando para atacar al Santuario, y para poder evitar esto, Athenea decidió enviar a los Santos de Plata y Bronce. En este momento LureviR y Regulus, comenzaban su viaje desde el Santuario hacia Tebas, donde deberán enfrentarse a el nuevo mal que amenaza el Planeta...**

**Al llegar a Tebas, los caballeros se encuentran sorprendidos, ya que todos en ese lugar se encontraban luchando. Los cuerpos de los habitantes del lugar, se encontraban totalmente deformados, su musculatura era tal, que parecían ser monstruos. Eran guerreros enormes. Sus físicos impresionantes, atemorizaban a cualquiera que pasara por allí. El lugar era totalmente desconocido, extraño. Era como si no perteneciera a este mundo.**

**Los caballeros LureviR y Regulus, no llevaban puestas sus armaduras, las tenían ocultas en las cajas, que colgaban de sus espaldas...
Al bajar del vote, dos guerreros los recibieron... Sus vestimentas eran iguales a las de todos en esa isla, no había ninguno que no poseyera una distinta...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Guerreros: -¿Quienes son ustedes? ¿Ha que han venido? Vamos Respondan.-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LureviR: -Nosotros, somos guerreros como ustedes, que han venido de otro lugar. Pero hemos venido aquí para instalarnos, queremos vivir aquí, porque lo que nosotros buscamos es luchar, y en el lugar del que venimos, no nos aceptan por esa misma razón.-

**En ese momento, Regulus observa a su compañero... No entendía porque decía eso, no entendía porque mentía. Pero luego recapacitó, y entendió con un gesto que LureviR le había hecho. LureviR había mentido para que los habitantes de la Isla, los acepten y de esta manera estudiar al enemigo de mas cerca. Tambien para saber quien era el que estaba detras de todo esto.**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Guerreros: -Oh... Ya veo, parece que ustedes son combatientes. Eso me gusta. Por favor pasen, bienvenidos a nuestro lugar... "La Isla Tebas". Su nombre se debe a que si no luchas como debe ser, "te bas" al infierno, porque te matarán. Pero antes deben responderme algo... ¿Que es lo que traen en sus cajas?-

**Los caballeros de Athenea se encontraban en aprietos. Pero respondieron, aunque con nerviosismo.**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LureviR: -¿Estas cajas? Ha si. Estas cajas, son nuestras maletas. Aquí guardamos nuestra vestimenta y otras cosas que nos serás útiles para poder vivir...-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Guerreros: -Ajam, comprendo... Muy bien, pasen. No teman, aquí todos parecen verlos con mala cara, pero ya les informaré a toda la Isla de su nueva presencia para que no tengan problemas con nadie. Por favor, pasen, este será su nueva casa. Hasta mañana...-

**La puerta se cerró como si nada. Esto era muy extraño. Los habitantes de la isla, se comportaron de una manera muy extraña. Algo parecía andar mal...**

**Al otro día, los caballeros ya habían despertado, y habían planeado la nueva estrategia, la cual utilizarían para recaudar información de su enemigo... Ya, al salir del lugar, se encontraron con uno de los guerreros de la isla, quien los instruyó y guió a lo largo del camino...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Guerrero de Ares: -Bien, me encargaré de guiarlos... Aquí deberán luchar al menos, veinte veces al día. Aquí no hay reglas, pueden usarse armas de combate. La única condición es, matar a tu enemigo, si te niegas a hacerlo, no sólo perderás sino que serás castigado, con la muerte. Aquí, dentro de esta isla, debes despojarte de todo sentimiento, debes olvidarte que tienes familia y amigos. Ya que en algún momento podría a llegar a tocarte no de ellos, a quien tendrás que matar.-

**LureviR y Regulus, con cierta incomodidad, asintieron con la cabeza, y aparentaron estas de acuerdo...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Guerrero de Ares: -Bien, ya les he explicado las condicioes básicas para poder habitar este lugar. Ahora, les explicaré los rangos de autoridad que hay en esta isla, y luego de ello, serán invitados a pelear por guerreros. Si ello ocurre, no podrán negarse, porque estaría considerado como un acto de cobardía, lo cual significaría la muerte. Bien, aquí, todos los guerreros que pueden observar somos los "Guerreros de Ares", todos, por mas que uno tenga mas fueza que el otro, debe respetar al otro hasta el momento del combate, en el ring se ven las caras, y allí podrán arreglar sus problemas. Todos nosotros somos iguales, ninguno es mas que nadie. Pero los dueños de esta Isla, y las autoridades máximas, son los "5 Espartos". A ellos si debes respetarlos, y nunca te atrevas a desafiarlos, porque ten en cuenta que perderás la vida. Los 5 Espartos, son los seres mas poderosos del planeta, nadie pudo nunca siquiera rasguñarlos. Ellos llevan armaduras para proteger sus cuerpos, se dice que esas armaduras estan hechas de un material, igual de fuerte y resistente que el mineral de Plata. Además sus habilidades son inigualables, su velocidad incomparable.-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LureviR: -Oh... ¿y donde podemos encontrarlos? No es que queremos enfrentarlos, sino que queremos saber. Es que si surge algún problema debemos ir a hablar con ellos, no es verdad? Despúes de todo son la autoridad de esta Isla.-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Guerrero de Ares: -Eso es verdad. Los 5 Espartos, se encuentran en aquellos cinco castillos. Pero tengan cuidado, nadie nunca se ha atrevido a molestarlos. Ellos desean que nadie vaya a su sitio, porque si se encuentran ocupados, seguramente los matarán por haberlos interrumpido. Otra cosa, es que dentro de cada castillos hay en cada uno, un enorme escenario de lucha, el cual esta allí para que los Espartos peleen entre sí. Haha, pero en realidad, esos magníficos rings, están allí para que aquellos que se atrevan a enfrentar a los Espartos, peleen allí contra ellos. En total, como he dicho antes, son cinco rings. Muy bien. Creo que eso ha sido todo. Ahora los invitaré a enfrentarse a un combate, con los guerreros de aquí. Quiero ver si son capaces de poder habitar este lugar, y son capaces de soportar la increíble fuerza de nuestros guerreros. [Haha, estos dos pobres idiotas, nunca podrán acabar con ninguno de mis compañeros. Mira sus cuerpecillos haha, ninguno aparenta siquiera tener el cuadruple de mis músculos, está claro que los harán papilla...-] Bien, sus oponentes serán... Para tí LureviR, deberás enfrentarte con Tinius. Mientras que tú Regulus, tendrás que perder, digo... enfrentarte contra Glishh.-

**Los caballeros de Athenea, quienes mantenían oculta su identidad, no mostraron asombro para pelear. Sus oponentes eran los mas grandes y temibles de la isla. Pero ellos, confiados en sí, pelearon sin necesidad de utilizar sus armaduras... Los resultados no fueron los esperados para los habitantes de la zona, ya que los caballeros de Athenea en sólo dos movimientos acabaron con sus oponentes.**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Guerrero de Ares: -¿Que? Es imposible! ¿Como han podido vencer a nuestros dos guerreros mas fuertes? Maldición!. Haha, los felicito, ahora, la próxima prueba será que deberán enfrentarse entre ustedes. Haha, recuerden, que si se niegan a pelear serán castigados con la muerte. Muajajaja-

**Una vez arriba del ring, ambos combatientes (LureviR y Regulus) aprovecharon esa ocasión en la que nadie podía escucharlos, sólo verlos; para armar su estrategia. Fue El caballero del Fénix, quien dió el pie en la charla...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LureviR: -Muy bien, amigo, esto será lo que haremos. Debemos armar rápido una estrategia, ya que sino, se darán cuenta de que no estamos peleando. Bien, lo que haremos será lo siguiente... En cuento terminemos esta charla, nos revelaremos ante estos debiluchos, y los acabaremos. Luego iremos a los cinco castillos y acabaremos con los espartos. De esta manera, ya cumpliremos con nuestra misión. Luego volveremos al Santuario, y allí seguramente nos ordenaran otra misión, la cual será mucho mas difícil que esta. Así que esfuerzate, al pelear con los Espartos. Siento que ellos no son ordinarios como estos guerreruchos. Siento que sus cosmos, aunque sean débiles, pueden aumentar a un límite extremo. Ten cuidado y suerte...-

**Y así fue. Los caballeros de Athenea bajaron del ring y derrotaron a todos los guerreros de la Isla Tebas. Ahora, se dirigen a los cinco castillos. ¿Que les esperará allí? ¿Con que tipo de enemigos se encontrarán?...**
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

La última Guerra Santa... Empty Re: La última Guerra Santa...

Mensaje por Regulus Vie Oct 05 2012, 20:57

en el instante en que regulus bajo del ring y piso el suelo se dio cuenta de que algo se encontraba muy mal pues un mal presentimiento se dio en su pecho, como si algo malo estiviera por pasar, derrotando a los enemigos con facilidad y con rapides, regulus y lurevir se abrian paso por los enemigos asta terminar con todos y asi poder abrirse paso por delante.

ya con loes enemigos derrotados lurevir y regulus se disponen a continuar con su recorrido pues el tiempo es horo y no hay que desperdeciarlo, ahora con mucha clama se dirigen al castillo que se se mira a lo lejos, pero de pronto un cuerpo comiensa a moverse y este llama la atencion de regulus, quien se distre y corre a ver que era eso que se movia.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
**corriendo rapidamente en direccion del cuerpo** hey lurevir espera, mira esto parese que este esta aun conciente...**llegando al cuerpo, se agacha para tomarlo y sostenerlo ya que estaba muy devil y sin fuerzas para sostenerse** dime en donde se encuentra ares?, dime!!!

regulus se acerca a aquel hombre y pide respuestas a su pregunta, pero aquel humano simplemente se ve que esta en muy mal estado, la mirada perdida, los brasos totalmente rotos era en el estado en que esta, pero apesar de estar asi, la fuerza de voluntad impulsa todo lo demas y dise unos datos a regulus.

**resollando y sin fuerzas** nose quien seas... pero si te voy a decir unas cuantas cosas... el ejersito de ares es mas grande de lo que parese, a lo lejos se puede apreciar un castillo... pero lamentable mente ese castillo no es de ares... sino de uno de sus cuatro bersecks... **sangre sale de su boca y parese que la muerte esta a unos cuantos segundos** pero eso no es todo... mira toma este mapa.... te conducira a un guerrero que crea armas y repara las armaduras de los guerreros de ares... de seguro el te contara mas sobre todo est.... **la cabesa se suelta y el latir del corazon se detiene, pues la muerte llega para el**

regulus toma un tro de papel de la mano de aquel hombre y lo guarda en un compartimiento de su armadura, despues de eso regulus cierra los ojos del caido y un fuerte resplandor se refleja en su espalda, de inmediato se da la vuelta y se lleva una sorpresa ya que su companero lurevir de fenix no se encuentra y regulus teme que ocurra lo peor....
Regulus
Regulus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 29
Localización : mmm, nose todo se ve totalmente igual XD

Volver arriba Ir abajo

La última Guerra Santa... Empty Re: La última Guerra Santa...

Mensaje por Aegaeón Lun Oct 08 2012, 15:01

**CUando Regulus se había separado unos metros de LureviR para averiguar y quitarle información a ese sujeto, el Fénix había desaparecido...**

**LureviR había sido dañado en su cuello con un elemento muy extraño, aquel elemento le causó un fuerte y repentino desmayo, del que parecía que no podría levantarse...**

**Se trató de un extraño sujeto feo, jorobado y con un aspecto terrorífico... Aquel sujeto que apenas podía visualizarse al moverse, ya que poseía una velocidad increíble, tomó a LureviR ya desmayado, entre sus hombros y saltando las rocas tomó rumbo hacia el norte... A todo esto, el caballero de plata, aún se encontraba dialogando con el agonizante guerrero de Ares...**

**LureviR estaba despertando... cuando lo hizo, podía escuchar unas voces, que eran realmente temibles... Mientras escuchaba esa conversación, el Santo del Fénix permanecía recostado sobre una de las esquinas de aquel inmenso lugar, en el cual el jorobado lo había descargado...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mitkratos: -Mi señor... he venido hasta aquí a interrumpirlo para informarle que tal como lo pidió, he traído a uno de esos dos invasores que querían penetrar su gran fortaleza... ¿Mi señor? ...¿Esta usted allí?...-

**Una voz salió de un lugar muy sombrió, no podía verse quien era... Detrás de lo que parecía ser un altar, no podía verse absolutamente nada, todo era total oscuridad...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Desconocido: -No seas estúpido Mitkratos, claro que estoy escuchandote... Ahora, tráelo hasta aquí, quiero ver de quien se trata...- Mitkratos: -Oh! Claro, perdóneme su santidad... Vamos estúpido muchacho muévete, el gran Señor de la guerra quiere verte. Jiji, te dará tu merecido, y morirás a traves del sufrimiento. Vamos estúpido guerrero muévete!-

**LureviR comenzaba a reaccionar... Una vez frente a la desconocida voz, el jorobado tomó brutamente la cabeza del caballero haciendo que su viste se ponga frente a la voz desconocida...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Desconocido: -Oh... Como lo pensaba... Eres un caballero de Athena. Ha, esa estúpida engreida, quien cree que es para defender a este planet que no vale nada... Bien. Dime quien eres y a que has venido caballero? Espero que tu atrevimiento me sea de algo importante, ya que si no es asi, pues simplemente te quitaré la vida...-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LureviR: -Soy LureviR, Santo de Athena, el caballero de Bronce del Fénix. Dime quien rayos eres tú. Ha, dices que me acabarás de un golpe? No seas necio, yo seré quien acabará contigo por ponerte en mi camino. Estoy en busca de ese tal... Ares para darle su merecido. He escuchado que esta atormentando al planeta tierra con sus amenazas e intenciones de querer dominarlo.-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mitkratos: **Golpeando a LureviR fuertemente contra el piso...** -!¡ ¿Como te atreves a hablarle así a mi señor!? No sabes lo que has provocado, ni te imaginas la gravedad de...[b] **En ese instante, Mitkratos es interrumpido por la voz...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Desconocido: -Mitkratos! Déjalo, no te atrevas a tocarlo, este ser incipiente es mío. No vuelvas a desobedecerme porque sabrás lo que sucederá si lo vuelves a hacer...-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mitkratos: -Señor, le pido mis disculpas... No volverá a suceder...-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LureviR: -Ha, que cobarde eres Mitkrotros... ¿Como dejas que este sujeto pueda dominarte? Mírate, eres un guerrero con un gran físico, pienso que podrías acabar con él de un golpe... Tu señor... ajaja, quiero verte la cara maldito cobarde, te escondes a traves de tus sombras para amenazarme. Veamos si eres tan guapo como dicen que eres... Quien eres!?-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mitkratos: -Mi nombre es Mitkratos maldito caballero! Pero me retiro de aqui, no sabes lo que has causado...-

**La voz desconocida salió de su sombra...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ares: -Aqui me tienes... Siéntete privilegiado ya que nadie nunca ha podido ver mi rostro ni mi prescencia, a escepción de algunos guerreros como Mitkratos...-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LureviR: -¿Que dices? Tú eres... Tu eres Ares? El Dios de la Guerra? [Pero que sujeto tan grande, sus músculos son increíblemente enormes... Maldición no pensaba llegar tan rápido aqui.] Bien, finalmente te tengo aqui, frente a mi. Ahora te mataré y cumpliré con mi misión. Ares prepárate porque he venido desde muy lejos para acabarte...-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ares: -No seas estúpido, no te atrevas a atacarme, nop eres rival pára mi, eres un pequeño sujeto y débil...-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LureviR: -Pero... ¿Que fue lo que dijiste? Eres un cabrón! Despídete de este mundo Dios. No habrá próxima guerra Santa, porque yo mismo acabaré con tu vida en este momento!!! Muere Ares!-

**LureviR atacó fuertemente a su rival. Se lanzó hacia Ares con una fuerza imaginable. Sus llamas se habían prendido como nunca antes lo había hecho...**

(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 20000
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La
técnica más poderosa e indiscutida del Santo del Fénix. Concentra todo
su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su constelación. Al
liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene piedad de sus enemigos
y los incinera de una manera despiadada y cuel. Esta gran técnica es
temida por cualquier caballero que esté en sus cabales.

**El ataque de LureviR fue devastador... Pero al Dios Ares parecía no hacerle efecto... Y el Dios de la Guerra, e bastó con un movimiento leve para acabar con LureviR...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]LureviR: -Ha! ¿Que te ha parecido mi poderoso ataque? Wow, pareciera como si este lugar mis fuerzas se triplicaran... Nunca había atacado de esta manera, nunca había sentido mi cosmos arder de tal manera. Creo que Athena me está ayudando para que acabe con Ares! Ha, lévantate si puedes...-

Filo de Guerra: Daño: 40000
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Dios de la guerra, ejecuta su técnica mas poderosa. Su lanza mortal genera en la punta de su cuerpo, una furia concentrada que desencadena en la primera cosa que toca...

**El Dios de la Guerra no hizo esperar su ataque, y lanzó su mejor técnica contra el Santo de Athena. El Caballero del Fénix fue despedazado... Pero cuando todo parecía terminar...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ares: -Ha, que inútil... Bien, Mitkratos! Tráeme al otro intruso, le daré tambien su merecido... Pero que!? ¿Aun sigues con vida? ¿Pero como puede ser? ¿Acaso mi técnica mas leve no te ha afectado? Ha no me obligues a utilizar todo mi poder...-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LureviR: [b]-Así es soy el Fénix y puedo renacer cuantas veces quiera Jaja. En otras palabras, soy imbencible! Ares, he evaluado tus movimientos y creo que mi ataque siguiente será suficiente para acabarte... Muere!-

Patada del Fénix: Daño: 12000
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La
gran velocidad del Caballero de Bronce le permite lanzar un ataque
rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LureviR: [b]-Ahora no podrás levantarte de allí maldito! Muere!! Muere!! Muere!!.-

**Pero LureviR no se conformó con solo ese fuerte ataque, e lanzó mas...**

Cápsula de Fuego: Daño: 15000
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El
Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción

(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 20000
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La
técnica más poderosa e indiscutida del Santo del Fénix. Concentra todo
su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su constelación. Al
liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene piedad de sus enemigos
y los incinera de una manera despiadada y cuel. Esta gran técnica es
temida por cualquier caballero que esté en sus cabales.


Puño Destructor del Fénix: Daño: 18000
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un
poderoso ataque del Santo de Bronce del Fénix. Quien reciba este puño
cargado de poder y fuego, no tiene posibilidad alguna de quedar en pie


**Al parecer, todo el ataque de LureviR generó la destrucción de aquel enorme lugar... Los escombros de las paredes caían y las columnas se derrumbaban... Todo parecía indicar que increíblemente, LureviR había derrotado a Ares. Pero...**

Escudo Guerriano: Protección: 90000
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ares utiliza su poderoso escudo para reducir todo el ataque de su oponente...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ares: -Hm... ¿Eso ha sido todo? Eres muy débil sigo insistiendo. Pero déjame decirte que yo tambien he aprendido el como te mueves y en cuestión de segundo sé como derrotarte... Utilizaré tu propio ataque del fuego para derretir tu armadura y de esta manera que no pueda renacer, ya que fue destruída con su propio ardor... Y... Es hasta nunca Fénix!-

Contraescudo Reflector: Daño: 12000
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ares alza su pesado escudo, apuntando en dirección a su rival para atacarlo con el daño recibido por el escudo en las últimas once horas...
Efecto: Devuelve todo el daño al rival.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LureviR: -Noo! Maldición! Athena! Regulus! [Creo que este será mi fin, he fracasado en la misión que mi DIosa me encargo especialmente a mi. Creo que me he apresurado... No me queda mas que esperar la muerte, no siento mis brazos, no siento mi cosmos, no puedo ver... Solo puedo sentir dolor y sufrimiento... Sólo puedo hablar...] Hoh...-

**El propio daño recibido por LureviR fue tal como lo dijo el Dios Ares... El propio fuego impactó con su armadura provocándole la destrucción final... LureviR se encontraba en un estado de agonía, y sólo quedaban pocos segundos para su muerte...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ares: -Ha, que idiota, nunca devió enfrentarse directamente a mi, sin antes haber luchado con mis guerreros. Pensé que los caballeros de Athena eran mas inteligentes, pero veo queme he equivocado. Así es, si el Fenix hubiera luchado ocn los demás, seguramente hubiera ido adquiriendo mayor experiencia y además, habría descubierto nuevas técnicas. Pero por lo visto, ya se ha ido... Ahora estará eternamente condenado al sufrimiento en el "Mundo De La Guerra Oscura". Allí el sufrimiento es constante y nunca podrás salir de allí una vez entrado. Sólo queda una alternativa, pero es prácticamente imposile, ya que para que LureviR regrese, yo debo morir. Jajajaja-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mitkratos: -Jajajaja. Es magnífico mi señor... Ahora esperaremos a el otro caballero de Plata...-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ares: -Así es! Piensas bien MitKratos, pero mientras lo esperamos nos divertiremos con él, poiéndole a mis guerreros al frente Jajajaja.-

**LureviR había dejado de respirar y su corazón de latir. Su cosmos dejó de emanar energía, LureviR había muerto... ¿Podrá Regulus salvarlo del "Mundo De La Guerra Oscura" ? ¿Podrá LureviR descanzar en paz? Todo depende de aquel jóven caballero de Plata...**
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

La última Guerra Santa... Empty Re: La última Guerra Santa...

Mensaje por Regulus Jue Oct 11 2012, 22:59

regulus se queda mirando al cielo muy pensativamente, su amigo a desaparesido y asta el momento es el unico caballero de athena, todo comiensa a marchar de una manera mala pues solo el tendra que desafiar al ejercito de ares.
un mal presentimiento llega a su pecho, la presencia del fenix xomiensa a borrarse y la constelacion del fenix poco a poco disminulle su resplando pues no save que paso a lurevir ni como podra encontrarlo.


**sube la mano y la coloca sobre su pecho, pues se encuentra preocupado**[que es esto que siento, es como si un gran dolor comensara a brotar.. sera acaso que le abra pasado algo a athena.]**levanta la cabesa al cielo y se ve claramente como una de las estrellas de fenix cae e ese preciso instante lo cual deja caer una presion en el pecho**[no puede ser se trata de mi amigo lurevir]

la noche se acercaba y el resplandor de la luna comensaba a caer en el lugar, de pronto varias vocen comensaron a escucharse y regulus savia que no serian los mismo enemigos, esta ves podrian ser mas fuertes o mas deviles, pero aun asi no se arriesgaria a ser capturado, asi de inmediato se despojo de su armadura y la escondio, la sangre en el suelo le serviria, pues de inmediato se empapo y escodio entre los muertos del lugar.

el resplandor de la luna paso por todo el lugar, la tenue luz de la fogata de aquellos hombres pegaba en su rostro, sin mover ni un solo dedo logro estar en ese lugar... ya pasaban las once de la noche y el sereno de oscura noche comensaba a caer en el lugar, los tres sujetos se divertian con mucha felisidad, vino y carne comian pues parese que disfrutan la vida al maximo.

el frio se comenso a recorrer el cuerpo y el mal olor de los muertos comiensa a mariarlo, la mucosidad comiensa recorrer por sus fozas nasales, la defensa del cuerpo se hace presente y en un instante un gran estornudo se escuhcho por todo el lugar.


**asustado despues de causar un gran alvoroto, el bello de la piel se levanta de inmediato y esta sensacion que tiene cada pelea se despierta de nuevo**[demonios creo que me han escuchado, sera mejor que me prepare de inmediato asi que les cortare el cuello con mis cuerdas]

los tres sijetos se levantan de inmediato y dan media vuelta para ver quien era el que producio ese ruido, la precion sobre regulus era tremenda, la adrenalina estaba por llegar a los limites y aun no save que tipo de poder es el que poseen los enemigos, abriendo los ojos ligeramente se da cuenta como esos tres enemigos visten un gran ropaje, una gran armadura con forma de aves los protegen, tan brillante como el resplandeser del fuego pero tan oscuras por dentro claramente se pueden ver el sufrimiento de las guerras que pasan atraves de los anos.

los tres enemigos se acercan a los cuerpos y comiensan a mirar por todos lados, pero uno de ellos se queda biendo fijamente a regulus como si supiera de su engano, este sonrie burlonamente y levanta su dedo indise creando una esfera de poder que lanza con fuerza en direccion a regulus quien se encontraba entre lso cuerpos que comensaban a descomponerse...



FIN


off: espero que este bueno y que se ayan divertido y sentido la emocion jejeje... habra mas capitulos pero en un futoro Very Happy, por el momento dejamos asta aca Very Happy
Regulus
Regulus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 29
Localización : mmm, nose todo se ve totalmente igual XD

Volver arriba Ir abajo

La última Guerra Santa... Empty Re: La última Guerra Santa...

Mensaje por Aegaeón Mar Oct 16 2012, 17:30

FINALIZACIÓN.
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

La última Guerra Santa... Empty Re: La última Guerra Santa...

Mensaje por Apu Miér Oct 17 2012, 14:36

El rol parece escrito a las apuradas por el dueño de un supermercado chino... esos que escriben como hablan... onda anamá ferrerira...
Sacando eso... la historia mal desarollada, se nota que hay partes que están muy cortadas, podrían haberlas desarollado más... en fin...


Nota: 6 50 Exp y 1000 Monedas apra cada uno. (Y por ser el primer rol... si hacen otro igual... y de esta caldiad.... cero premio)

Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

La última Guerra Santa... Empty Re: La última Guerra Santa...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.